Foro / Maternidad

Mamis mallorquinas 21/12

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 20:41
A
an0N_866600199z
24/2/07 a las 15:15

Chicas soy maika!
este es el perfil q he creado para colgar fotos conjuntas.acabo d colgar fotos d la quedada,pero supongo q tardaran un tiempo en aparecer ya q el administrador las tiene q comprobar.
asi q para verlas,hay q entrar en este perfil,el album es quedada 24-02-2007.
si quereis modificar algo o poner mas fotos,hay q entrar con el nick mallorquinas,contraseña mallorquinas.
el album no esta protegido por contraseña.
lo hemos pasado muy bien,a ver si viendo las fotos os damos envidia y os animais mas.pq d este foro,igual q la otra vez,fuimos evamon,sutagar y maika,tb se apuntaron otras dos chicas del foro crianza natural.
hay q repetirlo y esta vez con mas foreras,vale?
besos

Ver también

A
an0N_866600199z
24/2/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_866600199z

Chicas soy maika!
este es el perfil q he creado para colgar fotos conjuntas.acabo d colgar fotos d la quedada,pero supongo q tardaran un tiempo en aparecer ya q el administrador las tiene q comprobar.
asi q para verlas,hay q entrar en este perfil,el album es quedada 24-02-2007.
si quereis modificar algo o poner mas fotos,hay q entrar con el nick mallorquinas,contraseña mallorquinas.
el album no esta protegido por contraseña.
lo hemos pasado muy bien,a ver si viendo las fotos os damos envidia y os animais mas.pq d este foro,igual q la otra vez,fuimos evamon,sutagar y maika,tb se apuntaron otras dos chicas del foro crianza natural.
hay q repetirlo y esta vez con mas foreras,vale?
besos

Se ve ya el album!
pero para encontrarlo teneis q ir arriba a la pestaña album,y alli teclear la palabra "quedada" y es el primero q sale pone "quedada 24-02-2007".
no se pq todavia no sale en el perfil.

A
antia_9853610
24/2/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_866600199z

Se ve ya el album!
pero para encontrarlo teneis q ir arriba a la pestaña album,y alli teclear la palabra "quedada" y es el primero q sale pone "quedada 24-02-2007".
no se pq todavia no sale en el perfil.

Que
que chulo,yo quiero repetir.

A
antia_9853610
24/2/07 a las 21:54

Hola
a ver chicas, suelo entrar en otro foro donde soy BERIKA y las he invitado a que vengan para acà (tambien son de mallorca) y ahora os invito a las de aqui que vayais para alli.
es aqui:
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=43455&PN=1
es super chulo ese foro,probad,hoy a la quedada se han apuntado dos mamis de ese foro,Dosjotas y let it be.
bueno besitos

A
antia_9853610
24/2/07 a las 21:57
En respuesta a antia_9853610

Hola
a ver chicas, suelo entrar en otro foro donde soy BERIKA y las he invitado a que vengan para acà (tambien son de mallorca) y ahora os invito a las de aqui que vayais para alli.
es aqui:
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=43455&PN=1
es super chulo ese foro,probad,hoy a la quedada se han apuntado dos mamis de ese foro,Dosjotas y let it be.
bueno besitos

Joooo
el enlace no sirve,
probarlo asi:
crianza natural,presentaciones y kdds,mallorquinas,quedamos? por ahi es donde andamos y yo soy berika.

A
an0N_554850599z
26/2/07 a las 8:29
En respuesta a antia_9853610

Hola
a ver chicas, suelo entrar en otro foro donde soy BERIKA y las he invitado a que vengan para acà (tambien son de mallorca) y ahora os invito a las de aqui que vayais para alli.
es aqui:
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=43455&PN=1
es super chulo ese foro,probad,hoy a la quedada se han apuntado dos mamis de ese foro,Dosjotas y let it be.
bueno besitos

He visto las fotos
que guapas sois y los niños preciosos....jejeje a ver si a la proxima puedo venir y os conozco personalmente guapas, os divertisteis??? espero que siiiiiiiiiiiiii, un besote

Agnes y Arnau (16 meses)

Y
yixuan_5807432
26/2/07 a las 14:52

Hoooola!!!
Qué bien que os encuentro!!! qué contenta estoy de volver a leeros!!!Desde día 5 que no entraba!!!Y me perdí, otra vez la quedada!! pero bueno, otra vez será!!!
Como están mis cibersobrinit@s!!!!!! Ya veo que Eric tuve una buena gastrointeritis, y los otros también pasando las itis......

Gracias por acordaros de mi!!!!

Yo aún estoy esperando a Miquelet!!!! El miércoles cumplo, aver si viene pronto!!! estoy ya que no puedorrrrr!!Y si el miércoles no he parido tengo que volver al gine, a ver si me hace un tacto y se me remueve la cosa!!!!Me dijo que ya pesa unos 4 kg aprox.!!Como no tarde en salir, qué pesará???

Toniet está fenomenal!!! está supergracioso!!es un amor!!como se quieren a los hijos, eh?? yo estoy enamoradísima del mio.Querré tanto al que está de camino? parece imposible, pero seguro que sí!!!!

Bienvenidas a las nuevas mamis(bueno, futura mami Loli)!!! espero que cuando yo vuelva a ser una participante activa del foro aun estéis por aquí!!!Yo entro hoy,porque tenía el mono!!!jajajaja!pero no se cuando lo volveré a hacer, estoy en un Forn de Campos!!
Rossinyol, de tu tema de la separación no te puedo ayudar, porque por ahora mi marido y yo estamos bien, aunque eso nunca se sabe, a lo mejor eres tú la que nos tienes que dar consejos a nosotras.
Loli, que tengas un feliz embarazo!!!

Chicas me despido, que se me acaba el tiempo!!!
Un beso muy grande a todas, os quiero!!!!

Catipir+Toniet(15m)+ miquelet

A
an0N_554850599z
27/2/07 a las 8:30
En respuesta a yixuan_5807432

Hoooola!!!
Qué bien que os encuentro!!! qué contenta estoy de volver a leeros!!!Desde día 5 que no entraba!!!Y me perdí, otra vez la quedada!! pero bueno, otra vez será!!!
Como están mis cibersobrinit@s!!!!!! Ya veo que Eric tuve una buena gastrointeritis, y los otros también pasando las itis......

Gracias por acordaros de mi!!!!

Yo aún estoy esperando a Miquelet!!!! El miércoles cumplo, aver si viene pronto!!! estoy ya que no puedorrrrr!!Y si el miércoles no he parido tengo que volver al gine, a ver si me hace un tacto y se me remueve la cosa!!!!Me dijo que ya pesa unos 4 kg aprox.!!Como no tarde en salir, qué pesará???

Toniet está fenomenal!!! está supergracioso!!es un amor!!como se quieren a los hijos, eh?? yo estoy enamoradísima del mio.Querré tanto al que está de camino? parece imposible, pero seguro que sí!!!!

Bienvenidas a las nuevas mamis(bueno, futura mami Loli)!!! espero que cuando yo vuelva a ser una participante activa del foro aun estéis por aquí!!!Yo entro hoy,porque tenía el mono!!!jajajaja!pero no se cuando lo volveré a hacer, estoy en un Forn de Campos!!
Rossinyol, de tu tema de la separación no te puedo ayudar, porque por ahora mi marido y yo estamos bien, aunque eso nunca se sabe, a lo mejor eres tú la que nos tienes que dar consejos a nosotras.
Loli, que tengas un feliz embarazo!!!

Chicas me despido, que se me acaba el tiempo!!!
Un beso muy grande a todas, os quiero!!!!

Catipir+Toniet(15m)+ miquelet

Hola
catipir...espero que cuando te vuelvas a conectar Miquelet ya este contigo....4 kilos el tio que grandote sera...asi que espero que nazca ya....
Me alegro que hayas entrado...bueno y las demas como estais??? deseo que bien,bueno voy a empezar a trabajar un poquillo. Un besote

Agnes y Arnau (16 meses)

A
antia_9853610
27/2/07 a las 9:20

Hola
buen dia a todas.
Catipir que alegria que nos visites,ya mismo nacè miquelet,suerte guapa.
Bueno pues no tengo mucho que contar,solo que ayer mi hijo tuvo el dia tonto tonto tonto y estoy ahora resacosa,que dia mas largooooooo se me hizo.
Se termina febrero y en abril empiezo a trabajar buah,buah!!!!!

B
bertha_5771256
28/2/07 a las 6:49

Hola chicas
Hola Catipir, aunque sabemos que nos vas a poder leer, te deseo un cortito, jajaja que todo vaya bien y que tengas pront a Miquelet en casa.
besotes

A
an0N_554850599z
28/2/07 a las 9:47

Hola
como estais?? bueno que bien mañana fiesta...pero bueno yo no hago puente, pero almenos es un dia menos, no??? vais a hacer algo en especial?? yo no, pero bueno ya os contare..
Como estan vuestros peques?? espero que bien...bueno voy a currar un poquillo...un besote y a la proxima quedada me apunto...

A
antia_9853610
28/2/07 a las 13:25

A
alguien sabe donde es lo de la cabalgata de esta noche,es que creo q voy a ir a verlo,pero no me aclñaro con el enlace que a puesto Eva.
Que guay Marina,te has encontrado con LET IT BE (no se su nombre,solo su nick).Estan preparando una quedada para el dia 8 si alguna quereis ,podeis venir yo os ire diciendo cosas.

A
an0N_554850599z
28/2/07 a las 13:30
En respuesta a antia_9853610

A
alguien sabe donde es lo de la cabalgata de esta noche,es que creo q voy a ir a verlo,pero no me aclñaro con el enlace que a puesto Eva.
Que guay Marina,te has encontrado con LET IT BE (no se su nombre,solo su nick).Estan preparando una quedada para el dia 8 si alguna quereis ,podeis venir yo os ire diciendo cosas.

Es el
Paseo Maritimo..yo si haceis una quedada vendre, me hacen ganas a partir de las 20,15 empieza la cavalgata..iras?? yo no se ya veremos, un besito..

A
antia_9853610
28/2/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_554850599z

Es el
Paseo Maritimo..yo si haceis una quedada vendre, me hacen ganas a partir de las 20,15 empieza la cavalgata..iras?? yo no se ya veremos, un besito..

Si
hombre en principio si voy ,pero a veces se me complican las cosas,seguramente venga a casa gente sin avisar y me corten el rollo,porque mañana es fiesta,no me molestan las visitas pero claro,yo hago mis planes y ... por eso digo,que si no tengo alguna sorpresa,me voy para allà de cabeza.

A
antia_9853610
1/3/07 a las 23:35

Os cuento
ayer estuvimos por la noche en la rua,estuvo bien lo que mas me gusto fue los caballos de Menorca los demonios de alcudia que se querian llevar a Eneko y como no EL CORREFOC!!! jajajaja me vuelve loca,parezco una niña chica,veo los demonis y el fuego y me pongo a saltar debajo de ellos.
Hoy hemos estado en sa faixina,columpiando un poco al nene y hemos visto el mercado artesanal.Estaba llenisimo de gente y un hombre me ha dado un fuerte empujon,luego casi cae encima del nene,le llamo la atencion para que pare de empujar a las personas y se pone a chillarnos a nosotros porque teniamos 2 perros ahi y decia que los perros en casa que ahy no,serà capullo!!! anda que no hbia perros paseando hoy alli,la policia nos vio y no nos dijo nada(que van a decir si estan en la calle y estan atados) QUE RABIAAAAAAAAAA!!!!! ha sido el toque feo del dia.
Seguramente vuelva a ir el sabado por la tarde,que estare solita, porque me ha gustado mucho,habia musica y todo y me ire en frente a las casas regionales que hoy con los perros creo que no hubieramos podido pasar.
me voy un rato al sofa a ver la tele,besos.

A
antia_9853610
3/3/07 a las 22:09

Buenas
chicas he puesto unas fotos de Eneko,si quereis pasar a verlas por mi albùn... solo he puesto 6 que tienen menos de un mes,cuando haga el cumple( 7-3-06) ya pondre mas.

A
antia_9853610
3/3/07 a las 23:17
En respuesta a antia_9853610

Buenas
chicas he puesto unas fotos de Eneko,si quereis pasar a verlas por mi albùn... solo he puesto 6 que tienen menos de un mes,cuando haga el cumple( 7-3-06) ya pondre mas.

Que
la palabra clve o contraseña es eneko.

A
ayten_5748074
3/3/07 a las 23:41

Guapísimo eneko.
Es precioso parece un muñeco.

A
ayten_5748074
3/3/07 a las 23:44

Por curiosidad...
A que escoleta van o van a ir vuestros bebes. Cristina empezara en setiembre, ella va a ir a Coletinas. Me da una penita tendrá 13 meses.

A
ayten_5748074
4/3/07 a las 10:18

Jo, pues esta dificil
Ahora se ha abierto el plazo de matricula pero yo estaba en lista de espera desde setiembre u octubrer, no recuerdo muy bien. Las plazas de las escoletas, que no guarderias, van "escasas".
Elegí esta por su profesionalidad, seriedad, limpieza, orden, tranquilidad (se respiraba una paz increible, los niños estaban tranquilos y se les veia felices), servicio pedagogico,... Es que soy maestra, de primaria, y no quiero que solo la tengan por alli, sino que aprenda y la estimules jugando. Ya que no le queda mas remedio que ir, que disfrute de hacerlo.
Al 2 le lleve a una guarderia pensando que el gasto que había hecho con el mayor era exagerado, ahora se que no. Lo más importante es que los traten bien pero, ya que estamos, una buena estimulación a edades tempranas es necesario. Que tengan sus espacios para jugar, mucho trabajo visual y experimental,...
No se ya os contare como nos va cuando empecemos que con lo de la Gemio nos tienen mas asustados que nunca.

A
ayten_5748074
4/3/07 a las 12:13

Esta
por la plaza progreso. Enfrente del parque de Sant Matgi

A
an0N_554850599z
4/3/07 a las 14:41
En respuesta a ayten_5748074

Por curiosidad...
A que escoleta van o van a ir vuestros bebes. Cristina empezara en setiembre, ella va a ir a Coletinas. Me da una penita tendrá 13 meses.

Yo
el mio va a escoleta desde los 6 meses pero va a la de mi pueblo en Sant Jordi..el esta encantado y yo tambien...como estais??? precioso Eneko, guapisimo...besitos

A
ayten_5748074
5/3/07 a las 16:09

Amunt!
.

A
antia_9853610
5/3/07 a las 22:51

Hola
estoy triste,el miercoles es el cumple de eneko y su padre se va justo esa mañana a barcelona por trabajo,no vuelve hasta el jueves noche,que rabia justo el dia 7 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
buenas noches chicas

I
irine_8153505
6/3/07 a las :02

Guarderia caballito de mar
Hola a todas:

¿Qué tal?. Estoy mirando guarderías para mi bebé para empezar en enero del año que viene y la que tengo cerquita es Caballito de Mar ¿alguna la conoce?. Está por el polígono Son Fuster.

Gracias.

Un saludo.

si conocéis alguna más por la Indioteria...

María.

A
an0N_554850599z
6/3/07 a las 8:04
En respuesta a antia_9853610

Hola
estoy triste,el miercoles es el cumple de eneko y su padre se va justo esa mañana a barcelona por trabajo,no vuelve hasta el jueves noche,que rabia justo el dia 7 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
buenas noches chicas

Tranquila
sutagar, no te preocupes.....lo celebrais cuando llegue mujer, el niño es pequeño y aún no se da mucha cuenta...queda con la familia o los amigos...venga un besote

Agnes y Arnau. (16 meses)

A
ayten_5748074
6/3/07 a las 9:21

Hola
Hoy estoy malita y estoy por casa. La peque me ha contagiado la gripe en la tripa. Pobreta ella esta peor que yo. Espero que vosotros esteis bien.
Änimo sutagar que aunque ese dia solo es ese, tu me entiendes, a Eneko le dara lo mismo esperar un poquito a su papa o quizas esta noche ya podeis celebrarlo.
Otra guarderia que conozco y esta muy bien es Popeye, una compañera del cole, la pedagoga ha llevado allí a sus hijos y dice que trabajan muy bien.

A
an0N_554850599z
6/3/07 a las 9:39
En respuesta a ayten_5748074

Hola
Hoy estoy malita y estoy por casa. La peque me ha contagiado la gripe en la tripa. Pobreta ella esta peor que yo. Espero que vosotros esteis bien.
Änimo sutagar que aunque ese dia solo es ese, tu me entiendes, a Eneko le dara lo mismo esperar un poquito a su papa o quizas esta noche ya podeis celebrarlo.
Otra guarderia que conozco y esta muy bien es Popeye, una compañera del cole, la pedagoga ha llevado allí a sus hijos y dice que trabajan muy bien.

Pues nada
tita a cuidarse las dos...estos virus....un besote muuu grande

A
antia_9853610
6/3/07 a las 18:07
En respuesta a ayten_5748074

Hola
Hoy estoy malita y estoy por casa. La peque me ha contagiado la gripe en la tripa. Pobreta ella esta peor que yo. Espero que vosotros esteis bien.
Änimo sutagar que aunque ese dia solo es ese, tu me entiendes, a Eneko le dara lo mismo esperar un poquito a su papa o quizas esta noche ya podeis celebrarlo.
Otra guarderia que conozco y esta muy bien es Popeye, una compañera del cole, la pedagoga ha llevado allí a sus hijos y dice que trabajan muy bien.

Hola
tita tu tambien necesitas animos y abrazos! gracias a todas,la verdad que esto de que me leais y me deis animos,funciona super bien,me siento ya mucho mejor.
No habia caido yo en celebrarlo con mi marido esta noche pero hracias a vosotras ...
he preparado una tarta especial (por la alergia del nene) chiquitita para cantarle hoy el cumple antas de meterle en su cuna y bueno el domingo,pues con todos los demas.
Tengo a mi tia que seguro que mañana viene a dar guerra y se me presenta con otra tarta jajaja es la bomba esta mujer.
bueno ya os contare y tita curate yaaaaaaaaa!!! un beso a la nena.

E
enna_9660693
6/3/07 a las 18:48

Hola chicas, soy loli (futura mama)
Muy buenas mamis !!! cómo estais ?? hace mucho tiempo que no me podia meter porque no he tenido internet en el trabajo y ahora que tengo un ratito lo intento....

Me voy a poner al día con vosotras, y espero que todas esteis bien y esos pequeñajos también.

Yo ayer fui a la gine para llevarle la análitica del cribado y todo bien, estoy de 16 semanas y intentamos ver el sexo pero nada de nada, me dijo la gine que lo más probable que fuera nena porque el pititi no se le veia pero que no me lo quería asegurar......uff que nervios hasta el 29 de marzo no voy a hacerme la eco de las 20 semanas que ahí ya me dirán el sexo.....

me gustaría que fuera niña, pero weno que sea lo que Dios quiera.....

Os quería preguntar, alguna de vosotras tuvo el parto en la policlinica miramar ?? es que a mi me toca allí por mi ginecologa......

weno, espero seguir en contacto con vosotras.

un besito grande,
loli + gachit@

A
ayten_5748074
6/3/07 a las 20:53
En respuesta a enna_9660693

Hola chicas, soy loli (futura mama)
Muy buenas mamis !!! cómo estais ?? hace mucho tiempo que no me podia meter porque no he tenido internet en el trabajo y ahora que tengo un ratito lo intento....

Me voy a poner al día con vosotras, y espero que todas esteis bien y esos pequeñajos también.

Yo ayer fui a la gine para llevarle la análitica del cribado y todo bien, estoy de 16 semanas y intentamos ver el sexo pero nada de nada, me dijo la gine que lo más probable que fuera nena porque el pititi no se le veia pero que no me lo quería asegurar......uff que nervios hasta el 29 de marzo no voy a hacerme la eco de las 20 semanas que ahí ya me dirán el sexo.....

me gustaría que fuera niña, pero weno que sea lo que Dios quiera.....

Os quería preguntar, alguna de vosotras tuvo el parto en la policlinica miramar ?? es que a mi me toca allí por mi ginecologa......

weno, espero seguir en contacto con vosotras.

un besito grande,
loli + gachit@

Hola
Mis tres partos han sido en la policlinica y estoy muy contenta. Muchas de mis amigas y familiares han parido alli y todas muy bien. Mis embarazos, sobretodo el último no han sido de los cómodos pero guardo muy buen recuerdo, maravilloso de los tres partos. Si puedo ayudarte en algo aquí estoy.
¿Quien es tu ginecologa?

Tita, Biel (9a), Tofol (7a) y mi niña Cristina (7 meses)

A
an0N_554850599z
7/3/07 a las 8:13
En respuesta a enna_9660693

Hola chicas, soy loli (futura mama)
Muy buenas mamis !!! cómo estais ?? hace mucho tiempo que no me podia meter porque no he tenido internet en el trabajo y ahora que tengo un ratito lo intento....

Me voy a poner al día con vosotras, y espero que todas esteis bien y esos pequeñajos también.

Yo ayer fui a la gine para llevarle la análitica del cribado y todo bien, estoy de 16 semanas y intentamos ver el sexo pero nada de nada, me dijo la gine que lo más probable que fuera nena porque el pititi no se le veia pero que no me lo quería asegurar......uff que nervios hasta el 29 de marzo no voy a hacerme la eco de las 20 semanas que ahí ya me dirán el sexo.....

me gustaría que fuera niña, pero weno que sea lo que Dios quiera.....

Os quería preguntar, alguna de vosotras tuvo el parto en la policlinica miramar ?? es que a mi me toca allí por mi ginecologa......

weno, espero seguir en contacto con vosotras.

un besito grande,
loli + gachit@

Hola
Loly y las demas, me alegro que tu embarazo siga por buen camino...yo no te puedo ayudar pues tuve el niño en Son Dureta, lo siento...y espero que sea niña si es lo que tu quieres.
Bueno como estais?? espero que bien, como andan vuestros bichillos, el mio cada vez más mayorcete, esta tremendo.jajajaja.
Bueno muchachas os sigo leyendo, un besote

Agnes y Arnau (16 meses)

A
antia_9853610
7/3/07 a las 9:08

Jijijiji jojojojojo
FELIZ CUMPLEAÑOS ENEKO.LE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
AL FIN AYER LE HIZE SU TARTA ESPECIAL QUE ME QUEDO UN CHURRO ,PERO PUDO SOPLAR SU VELITA CON SU PAPI.
ME VOY AHORA MISMO A PONER UN PAR DE FOTOS AL ALBUM PARA QUE LO VEAIS.

A
an0N_554850599z
7/3/07 a las 9:11
En respuesta a antia_9853610

Jijijiji jojojojojo
FELIZ CUMPLEAÑOS ENEKO.LE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
AL FIN AYER LE HIZE SU TARTA ESPECIAL QUE ME QUEDO UN CHURRO ,PERO PUDO SOPLAR SU VELITA CON SU PAPI.
ME VOY AHORA MISMO A PONER UN PAR DE FOTOS AL ALBUM PARA QUE LO VEAIS.

Que bien
avisa cuado las tengas puestas...dale un besito de mi parte por su cumpleaños guapa, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssss

B
bertha_5771256
7/3/07 a las 11:59
En respuesta a antia_9853610

Jijijiji jojojojojo
FELIZ CUMPLEAÑOS ENEKO.LE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
AL FIN AYER LE HIZE SU TARTA ESPECIAL QUE ME QUEDO UN CHURRO ,PERO PUDO SOPLAR SU VELITA CON SU PAPI.
ME VOY AHORA MISMO A PONER UN PAR DE FOTOS AL ALBUM PARA QUE LO VEAIS.

Felicidades
muchisimas felicidades bombón, que os lo peséis genial en este dia
besotes

E
enna_9660693
7/3/07 a las 12:37
En respuesta a ayten_5748074

Hola
Mis tres partos han sido en la policlinica y estoy muy contenta. Muchas de mis amigas y familiares han parido alli y todas muy bien. Mis embarazos, sobretodo el último no han sido de los cómodos pero guardo muy buen recuerdo, maravilloso de los tres partos. Si puedo ayudarte en algo aquí estoy.
¿Quien es tu ginecologa?

Tita, Biel (9a), Tofol (7a) y mi niña Cristina (7 meses)

Hola tita, soy loli,
Mi ginecólga es MARITA FRAU de ginecologia Activa, la he conocido hace muy poquito porque antes estaba con la dra. FRANCISCA COLI pero se ha marchado a la S.Social y los partos ya no los lleva y me he tendio que ir con otra, pero estoy contenta creo que es muy maja y eso es importante que tenga comunicación con ella y no sea un palo seco""..... je je je

La conoces ??

gracias a todas por responderme......

Un besito y seguimos hablando.

Loli + ganchit@

A
ayten_5748074
7/3/07 a las 16:22
En respuesta a enna_9660693

Hola tita, soy loli,
Mi ginecólga es MARITA FRAU de ginecologia Activa, la he conocido hace muy poquito porque antes estaba con la dra. FRANCISCA COLI pero se ha marchado a la S.Social y los partos ya no los lleva y me he tendio que ir con otra, pero estoy contenta creo que es muy maja y eso es importante que tenga comunicación con ella y no sea un palo seco""..... je je je

La conoces ??

gracias a todas por responderme......

Un besito y seguimos hablando.

Loli + ganchit@

No la conozco
mi ginecologa es Neus Moll, un encanto de mujer y muy buena profesiona. Es mi ginecologa desde hace 14 años. Lo importante es que tu te sientas a gusto con ella y tranquila. Besos

A
ayten_5748074
7/3/07 a las 18:53

Yo tambien he
puesto unas fotos para que nos vayamos conociendo. El album se llama Tita y su trio.

A
antia_9853610
7/3/07 a las 23:35

Uuuffff
que dia mas intenso,limpie un poco la casa,comi con mis amigas y luego lo que iva a ser tarta y cafe se ha convertido en merienda,cena,copa jajajja que locura y eso que la fiesta es el domingo...
me ha faltado mi marido jojojojojo,bueno mañana esta aqui ya,por fin (2 dias son mucho)
Muchas gracias por felicitar a Eneko,me hace ilusion,ay ahora q m acuerdo,escribi que iba a poner las fotos de la tarta,pero no se que pasa que cuando me pongo a hacer algo con imagenes se me apaga la pantalla,tengo q reiniciar y me es imposible,poner fotos en el album,supongo que acabaremos llevandolo a mirar por que es una mieeeeeerrrr....
Chicas me voy a ir acomodando en el sofa que estoy destrozada,buenas noches.

A
antia_9853610
7/3/07 a las 23:41
En respuesta a antia_9853610

Uuuffff
que dia mas intenso,limpie un poco la casa,comi con mis amigas y luego lo que iva a ser tarta y cafe se ha convertido en merienda,cena,copa jajajja que locura y eso que la fiesta es el domingo...
me ha faltado mi marido jojojojojo,bueno mañana esta aqui ya,por fin (2 dias son mucho)
Muchas gracias por felicitar a Eneko,me hace ilusion,ay ahora q m acuerdo,escribi que iba a poner las fotos de la tarta,pero no se que pasa que cuando me pongo a hacer algo con imagenes se me apaga la pantalla,tengo q reiniciar y me es imposible,poner fotos en el album,supongo que acabaremos llevandolo a mirar por que es una mieeeeeerrrr....
Chicas me voy a ir acomodando en el sofa que estoy destrozada,buenas noches.

Ay que cabeza tengo
mañana hay una qdd con las chicas de crianza natural serà de 5:30 a 7:30 en el chiqui park del molinar,si quereis venir estais invitadas,Eva,Marina vosotras ya os conoceis con 2 madres,yo solo las conozco a ellas tambien pero yo voy de todas maneras aunque no conociera a nadie jajajajaja con lo que a mi me gusta el cachondeo.
Bueno mañana entro y os leo a ver si alguna os animais y os digo todo exacto para que no falleis.

A
an0N_554850599z
8/3/07 a las 8:16
En respuesta a ayten_5748074

Yo tambien he
puesto unas fotos para que nos vayamos conociendo. El album se llama Tita y su trio.

Vaya
niños y papas mas guapos tita todos preciosos..jajaja a ver si yo pongo fotos de los mios..un beso

A
antia_9853610
8/3/07 a las 10:02

"bon dia"
tita he estado viendo tus fotos,sois guapisimos!!! espero yo tener tambien 3 hijos(o 4 joojojojo).
Bueno al fin he podido poner las fotos,pero solo me ha dejado 2 y ya ha empezado con el rollo de apagarse,reiniciar,se apaga otra vez,asi que chicas lo he dejado por imposible,pero he puesto una de su tarta y otra de el todo manchado de tarta con la vela ya soplada.Esas 2 fotos son del martes noche,cuando lo celebre con su padre y cuando tenga en el ordenador las de ayer (fiesta improvisada) y las que haga el domingo (la gran fiesta programada)intentare poneros mas fotillos,a ver si es posible

A
ayten_5748074
11/3/07 a las 1:19

En la pasteleria mallorca
que esta en la calle Juan Crespí, muy cerca del nuevo centro médico. Si tu llevas la imagen, que tiene que ser grandecita, te la hacen. Muy barato no es pero es precioso y muy rico, depende un poco del peso. Le hice yo a mi hijo el mayor un perro dalmata (para su primer cumple)y una con la estrella y el dibujo de Peter Pan eran una pasada.
Me voy ya a dormir que con el barça-madrid hemos montado una cena que ya veras mañana cuando se despierte la peque de quien me voy a acordar, jaja.
Bona nit.

A
ayten_5748074
14/3/07 a las 7:28

Dios!!
Estabamos por el deep blue sea. Lo que me ha costado encontrarnos jaja. Bon dia i besos para todas

A
an0N_554850599z
14/3/07 a las 8:13
En respuesta a ayten_5748074

Dios!!
Estabamos por el deep blue sea. Lo que me ha costado encontrarnos jaja. Bon dia i besos para todas

Buenos dias
Como estamos, deseo que todas esteis super bien y vuestros peques tambien, solo entre para saludaros, un besito..

A
antia_9853610
15/3/07 a las :21

Yuju
ya estoy aqui,se me habia roto el ordenador os hechaba un momtom de menos.
Mañana empiezo a trabajar despues de 1 año y 4 meses,mañana os cuento que tal me ha ido.
Eva ¿cuando es el cumple de Eric? que ando con un despiste ...
Besos a todas.

A
ayten_5748074
15/3/07 a las 7:55

Muchisimo animo en tu 1er dia
y al peque lo vas a dejar en la guarde? Que seos haga cortito. Yo recuerdo mi primer dia despues de casi 7 meses y volver a subirse al tren cuesta un poquito. Donde trabajas?

A
antia_9853610
15/3/07 a las 9:17
En respuesta a ayten_5748074

Muchisimo animo en tu 1er dia
y al peque lo vas a dejar en la guarde? Que seos haga cortito. Yo recuerdo mi primer dia despues de casi 7 meses y volver a subirse al tren cuesta un poquito. Donde trabajas?

Tita
el peque se lo queda mi madre,que esta al ladito del restaurante,solo voy a ir hasta las 2,desde las 10,para limpiar y prepararlo todo,lleva cerrado por temporada baja desde noviembre y claro hay que hacerle la puesta apunto.
Eneko me ha dado mala noche otra vez,ha vomitado 2 veces,pero ahora duerme tranquilo y es una pena que ya tengo q salir pitando para palmanova y le tendre q ir a despertar,pobrecito mio.
Bueno por la tarde os cuento.

A
an0N_554850599z
16/3/07 a las 8:09

Buenos dias
chicas, vaya este mes hay muchos cumpleaños, deseo a todas que vuestros nenes se lo pasen en grande en sus cumpleaños...
Sutagar como te ha ido el trabajo, mujer??? Evamon deseo que el cumpleaños de Eric vaya fenomenal ya nos contaras
Yo bien trabajando y con el peque por las tardes, esta más mono haber si cuelgo fotos..me voy a trabajar un poco, besos

Agnes y Arnau (17 meses)

A
antia_9853610
16/3/07 a las 10:25

Chicas
ayer al final en vez de ir a trabajar,fui al pediatra con Eneko,se levanto malito y me lo lleve que le miraran,tiene otra vez gastroenteritis (o quizas sea un empacho)pero imaginaros como estoy,no paro de cambiarle los pañales y ayer lo bañe mas de 4 o 5 veces porque se llenaba enterito de mie.... que lastima mi niño tan chiquito.
Eva,ojala fuera yo tan organizada,me encanta q cuentes como lo preparas todo,y todo con tanto tiempo,yo soy un desastre todo a ultima hora y corriendo siempre,pero no lo puedo evitar y claro pues no disfruto de los preparativos porque enseguida me pongo nerviosa.
El restaurante es EL MUNDO y si que trabajamos con DISBAL ¿son los de font bella y san miguel,verdad?
Buen fin de semana para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest