Foro / Maternidad

Mamis mallorquinas 21/12

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 20:41
A
antia_9853610
16/3/07 a las 21:07

Julas
lo subo,que con todo el fin de semana por delante nos bajamos a las profundidades y cuesta mucho encontarlo de aqui al lunes.

Ver también

A
antia_9853610
17/3/07 a las 13:48

Hola
como estoy un poco aburrida,os he puesto alguna foto mas de Eneko.

A
ayten_5748074
19/3/07 a las 21:14

Sos que nos hundimos
Feliz dia del padre a todos los papas

A
antia_9853610
21/3/07 a las 10:08

Buen dia
jajajaja Eva,lo tuyo es mucho di que si!!!! ya veràs que pedazo de pastel que preparas,estoy segura que no acabaras llorando por las esquinas jajajaja que gracia me ha hecho (creo q somos igual de lloronas).
Bueno el dia 30 a partir de las 5 y hasta mas o menos las 7:30 hay una quedada de crianza natural,yo voy de cabeza(me lo paso pipa) si quereis venir decidme cosas y os doy toda la informacion.Serà en un chiquipark con chocolatada y bizcocho,lastima q yo ni lo probarè .
Venga animaros,que los niños lo pasan genial.besitos.
P.D: ¿ande andais??????

A
antia_9853610
21/3/07 a las 15:57

Uyuyuy
es verdad,no he contado nada,Eneko ha estado malito (ahora parece que mejora)con gastroenteritis otra vez y he ido de cabeza,hasta yo lo he pillado(tambien estoy mejor ya.Mañana e,mpiezo el trabajo con una semana de retraso.
Bueno a lo que voy;toda la comida la hizo mi padre,eramos 25 personas y me fallaron unas cuantas,por trabajo y otras por vacaciones y muchas mas porque ya era mucha tela y sinceramente no dije nà(suena feo pero que se le va a hacer)
Bueno picada:pate de perdiz casero,gambas frescas,queso y jamon serrano,coca trampo(hecha de la suegra,croqutas caseras de pollo,ensaladilla,champis al ajillo,patatillas,cacahuetes,olivas y creo que no me dejo nada (y todo esto a raudales)
ahora comida principal:se puso pollo al horno,lechona y paella de marisco.
La gente con lo de picar ya no podian mas jajaja pero bueno mas o menos todos comieron algo de segundo a elegir,no sobro tanta cosa la verdad,mucho decir que exagerado es mi padre,pero casi todo se lo comieron,ahora eso si estoy segura q muchos no pudieron ni cenar,como yo jojoojojojo.
De postre frutas y la tarta fue una peazo de pastel de zanahoria y Eneko y yo bizcocho sin leche y sin huevo recubierto de natilla de chocolate de soja,que resulto buenisima.
Cafe,champagne y luego copas y puros.
Mas que 3 cumples en uno parecio aquello un bautizo,pero lo pasamos genial,tengo fotos chulas llenos de chocolate en fin que fue un dia genial.
voy a poner alguna foto en el albun.

A
antia_9853610
21/3/07 a las 16:07
En respuesta a antia_9853610

Uyuyuy
es verdad,no he contado nada,Eneko ha estado malito (ahora parece que mejora)con gastroenteritis otra vez y he ido de cabeza,hasta yo lo he pillado(tambien estoy mejor ya.Mañana e,mpiezo el trabajo con una semana de retraso.
Bueno a lo que voy;toda la comida la hizo mi padre,eramos 25 personas y me fallaron unas cuantas,por trabajo y otras por vacaciones y muchas mas porque ya era mucha tela y sinceramente no dije nà(suena feo pero que se le va a hacer)
Bueno picada:pate de perdiz casero,gambas frescas,queso y jamon serrano,coca trampo(hecha de la suegra,croqutas caseras de pollo,ensaladilla,champis al ajillo,patatillas,cacahuetes,olivas y creo que no me dejo nada (y todo esto a raudales)
ahora comida principal:se puso pollo al horno,lechona y paella de marisco.
La gente con lo de picar ya no podian mas jajaja pero bueno mas o menos todos comieron algo de segundo a elegir,no sobro tanta cosa la verdad,mucho decir que exagerado es mi padre,pero casi todo se lo comieron,ahora eso si estoy segura q muchos no pudieron ni cenar,como yo jojoojojojo.
De postre frutas y la tarta fue una peazo de pastel de zanahoria y Eneko y yo bizcocho sin leche y sin huevo recubierto de natilla de chocolate de soja,que resulto buenisima.
Cafe,champagne y luego copas y puros.
Mas que 3 cumples en uno parecio aquello un bautizo,pero lo pasamos genial,tengo fotos chulas llenos de chocolate en fin que fue un dia genial.
voy a poner alguna foto en el albun.

Buf
al final he puestounas 8 fotos mas,si os apetece pasar a verlas.

A
antia_9853610
29/3/07 a las 8:35

Si
ya veràs como de aqui al domingo ya ha llovido todo lo que tenia que llover!!!!
Feliz cumpleaños Eric!!!!!!

Y
yixuan_5807432
29/3/07 a las 11:44

Jeloooooou!!!
Ya estoy otra vez por aquí, pero con compañia chiquitita, ya tengo a Miquel conmigo, esta hecho un pepón!!!
Os cuento un poco como me fue: Mi FPP era el 28 de febrero, ese día fuí al gie y me hzo un tacto, me dijo que no estaba muy adelantada, pero que podía venir en cualquier momento, y vaya si vino!!!!a las 05:00 de la madrugada me ponía con contracciones superseguidas, llamé a mi madre para que se quedase con Toni, me duché y para la Policlínica!!! Me encotré con Macu, la mejor comadrona de Mallorca,sólo al verme me dijo: nina que dus bessonada!!!!!, es que tenía una barriga....!!!después de sufrir un ratillo más decidieron que sería cesárea como con Toni, es que mis niños están muy bien dentro!! Tuve un Miquelet de 4670kg y 52.5cm!!!!! como iba a salir!!!! Aparte de la cesárea me fue todo muy bien,Ah! por cierto me hizo la cesárea Marita Frau juntamente con el Dr. Ferret y os puedo asegurar que esta vez, con la epidural y todo, me dolió bastante, no me lo podían arrancar,fue bastante desagradable, pero bueno, ya lo hemos pasado!
En la Policlinica me trataron muy bien, estoy muy satisfecha, aunque de mi ginecólogo todo lo contrario, se llama Dr. Juan Clar y si alguna , por casualidad quiere ir, no os lo recomiendo. otro día con más tiempo os cuento porqué.

Por cierto, os habéis enterado de la ayuda que dan para las guarderias??? Dan 300 anuales por niño, y si eres familia monoparental hasta 450.
Tenéis tiempo hasta el 30 de abril, y tenéis que informaros en vuestro asistente social más próximo, no piden demasiado: matrícula y recibo de la guarderia, y los papeles de la declaración.Los niños tienen que estar inscritos en la guarderia para poder tener la ayuda. Aunque no es mucho, menos es nada, no???Informaros!!!

Toni está muy bien, está hecho un bombón!! no se ha puesto muy celosillo, a veces hace un poco de tontito, pero es normal.

Cuando pueda me pongo al día chicas!!Ah! por cierto Sutagar, he visto las fotos de Eneko y está guapísimo con su cresta!!!!bueno, y sin su cresta también, tienes un bebé precioso!

Día 6 de mayo vamos a bautizar a Miquel, porque el vestido de mi bautizo le tiene que caber, paso de comprar otro, además me hace ilusión que mi hermano, Toni, Miquel y yo hayamos llevado el mismo vestido!
Lo haremos en Can Arabí, en Binissalem, todo muy familiar, sólo la familia mas propia.

Os dejo chicas , otro día entro otra vez, OK??
Besos a tod

A
an0N_554850599z
29/3/07 a las 12:05
En respuesta a yixuan_5807432

Jeloooooou!!!
Ya estoy otra vez por aquí, pero con compañia chiquitita, ya tengo a Miquel conmigo, esta hecho un pepón!!!
Os cuento un poco como me fue: Mi FPP era el 28 de febrero, ese día fuí al gie y me hzo un tacto, me dijo que no estaba muy adelantada, pero que podía venir en cualquier momento, y vaya si vino!!!!a las 05:00 de la madrugada me ponía con contracciones superseguidas, llamé a mi madre para que se quedase con Toni, me duché y para la Policlínica!!! Me encotré con Macu, la mejor comadrona de Mallorca,sólo al verme me dijo: nina que dus bessonada!!!!!, es que tenía una barriga....!!!después de sufrir un ratillo más decidieron que sería cesárea como con Toni, es que mis niños están muy bien dentro!! Tuve un Miquelet de 4670kg y 52.5cm!!!!! como iba a salir!!!! Aparte de la cesárea me fue todo muy bien,Ah! por cierto me hizo la cesárea Marita Frau juntamente con el Dr. Ferret y os puedo asegurar que esta vez, con la epidural y todo, me dolió bastante, no me lo podían arrancar,fue bastante desagradable, pero bueno, ya lo hemos pasado!
En la Policlinica me trataron muy bien, estoy muy satisfecha, aunque de mi ginecólogo todo lo contrario, se llama Dr. Juan Clar y si alguna , por casualidad quiere ir, no os lo recomiendo. otro día con más tiempo os cuento porqué.

Por cierto, os habéis enterado de la ayuda que dan para las guarderias??? Dan 300 anuales por niño, y si eres familia monoparental hasta 450.
Tenéis tiempo hasta el 30 de abril, y tenéis que informaros en vuestro asistente social más próximo, no piden demasiado: matrícula y recibo de la guarderia, y los papeles de la declaración.Los niños tienen que estar inscritos en la guarderia para poder tener la ayuda. Aunque no es mucho, menos es nada, no???Informaros!!!

Toni está muy bien, está hecho un bombón!! no se ha puesto muy celosillo, a veces hace un poco de tontito, pero es normal.

Cuando pueda me pongo al día chicas!!Ah! por cierto Sutagar, he visto las fotos de Eneko y está guapísimo con su cresta!!!!bueno, y sin su cresta también, tienes un bebé precioso!

Día 6 de mayo vamos a bautizar a Miquel, porque el vestido de mi bautizo le tiene que caber, paso de comprar otro, además me hace ilusión que mi hermano, Toni, Miquel y yo hayamos llevado el mismo vestido!
Lo haremos en Can Arabí, en Binissalem, todo muy familiar, sólo la familia mas propia.

Os dejo chicas , otro día entro otra vez, OK??
Besos a tod

Catipir
Enhorabuena mujer, seguro que tienes a los dos niños mas guapos de binissalem...guapa, ya nos pondras fotitos, y nos tendras informadas, no?? me alegro que todo fuese bien, y vaya niño más grande no???
Bueno ahora a disfrutarlos a los dos, sabes tu conoces a una chica que se llama Cati que se caso con un chico que se llama vicente que ahora viven en LLoseta, es que ella es de Binissalem..bueno lo dicho enhorabuena preciosa y ahora faltan las fotitos...
Agnes Y Arnau (17 meses)

A
ayten_5748074
29/3/07 a las 18:11

Enhorabuena
Yo tambien estuve con Macu en el parto de mi pequeña, es encantadora, me ayudo un montón. Los mios tambien han sido grandes. 4'150 Kg 52cm (39s) .. 3'810Kg 52'5cm (39s) .. y Cristina 3'810 Kg 51cm(38s)
Oye no es por cotillear pero yo habia pensado en ca n'arabi para la comunion de mis niños me puedes decir el precio del menu, hay q reservar con mucha antelación?
Besos para todos

A
antia_9853610
29/3/07 a las 21:17

Catipìr
enohorabuena guapisima,me alegro mucho que todo haya salido tan bien.
Cuando tengas tiempo,pon unas fotos porfavor.

A
antia_9853610
31/3/07 a las 9:54

Buenas
he pensado,contaros un poco cosas de mi bar y la direccion,por si algun dia se os ocurre y a comer fuera,¿que mejor propaganda que la mia? jijiji

os pongo la direccion:
Restaurante el mundo n2
Teneis que ir por la autopista hasta palma nova,llegar hasta el final,como si fuerais a torrenova(punta ballena),llegar al bar papi's o junior`s y aparcar en el parking publico.
A 100m vereis una calle peatonal con una fuente que lleva hacia el bar prince william y ahi teneis el restaurante,es bastante facil llegar.
Para mas pistas teneis el hotel honolulu y Banana`s disco y el rollo (que es lo que mas cerca pilla).
Tenemos de todo,carnes,pizzas,pescado,paellas,fideua,calderet- a...
todo hecho en casa,cocinan mi padre y mi tio,yo y mi hermano somos los camareros,yo estoy durante el dia hasta las 6 y mi hermano esta por la noche.
si quereis venir alli estamos todos en familia.
tambien se puede tapear y tomar cafe y cervecitas si no hay mucha hambre.
Tenemos un menù a medio dia de lunes a sabado y plato del dia.
las tapas las hacemos al momento,tenemos bastante variedad,por eso no estan hechas,tu pides y nosotros te lo hacemos al momento.
Los precios son normales,no somos mas caros por estar en zona turistica,comeras por el mismo precio que puedas comer en palma o pueblos y estas al lado de la playa,esta a dos pasos (y digo 2 pasos)
ya os contare mas novedades.
bueno por alli os espero.

B
bertha_5771256
2/4/07 a las 6:41

Enhonrabuenaaaa
Que alegria que tengas un bebe tan requeteguapo y sanote, uffff pero que grandote David peso 2520 jaja y ahora es todo un hombrecito de 11 kilos.
Me alegro que celebres el bautizo en el pueblo donde vivo, jaja a lo mejor me escapo y asi te conozco.
besotes y lo dicho que seas muyyyyyy feliz con tu nuevo bebe

B
bertha_5771256
2/4/07 a las 6:49

Hola eva
Pues la verdad que el pastel ha quedado con muyyyy buena pinta, para pegarle un buen mordisco, y que decir de Eric, vaya bombón este si que no necesita ningún aditivo, ¿se parece a su papi? o eso me parece a mi en una foto.
Muchos besitos

A
antia_9853610
2/4/07 a las 9:05

Eva!!!que pasada de tarta
guau!!!! me he quedao pasmà! es preciosa,vaya pinta que tiene,madre mia,te has ganado un buen beso y abrazo de Eric
Y èl!!!! pero si casi no lo reconozco desde la ultima quedada,esta grande y le ha cambiado la carita,he alucinado entre la tarta y lo guapo y grande que he visto a tu hijo...
Me he levantado y lo primero que he pensado es ¿como estara Catipir?¿se defendera ahora bien con Toni y Miquelet?
Y a las demàs ¿que tal os va todo?
un abrazo.

A
ayten_5748074
2/4/07 a las 20:01

No se ver las fotos
es que selecciono la direccion pero me dice que nanai. Como debo hacerlo

B
bertha_5771256
3/4/07 a las 7:30

Dos ginecologos
Eva, el tema de porque no ha tenido a su gine no lo sé, lo de los dos ginecologos es porque cuando es una cesarea siempre son dos.
Yo lo sé porque por desgracia a mi me practicaron una de urgencias y hasta que no llego la segunda gine mi doctora no empezó.
besotes

A
an0N_554850599z
3/4/07 a las 8:04

Eva
madre mia que pedazo de tarta que hicistes, super guapa...y Eric esta precioso y es todo un hombrecito..madre mia, seguro que se lo paso muy bien en la fiesta...
Venga enhorabuena, todas estais bien??

Besotes

A
antia_9853610
5/4/07 a las 9:02

Hola
que tengais buena semana santa,yo tengo que currar todos los dias,no me escapo ni uno,pero bueno lo llevo mejor de lo que pensaba,entro a las 10 y salgo a las 6,asi que si alguien quiere venir a verme,le invito a un cafecito.
Besos.

A
antia_9853610
10/4/07 a las 22:02

Bona nit
que tal todo? ¿como os han ido los dias de vacaciones?
a nosotros bien,pero trabajando mucho,en fin...
Mañana es mi cumple,29 añitos ya.

A
an0N_554850599z
11/4/07 a las 7:59
En respuesta a antia_9853610

Bona nit
que tal todo? ¿como os han ido los dias de vacaciones?
a nosotros bien,pero trabajando mucho,en fin...
Mañana es mi cumple,29 añitos ya.

Sutagar
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!deseo que tengas el mejor dia de tu vida, que seas muy feliz que disfrutes mucho y sobretodo disfruta de tu bebe...ya me vas pillando...yo voy a cumplir 30 jejejee, besotes

A
ayten_5748074
11/4/07 a las 8:39

Molts d'anys!!!
Jo visto lo visto creo que soy la veterana del club mallorquin, jaja. En septiembre cumplo los 35. FELIZ DIA Vero.

A
antia_9853610
11/4/07 a las 10:09

Ole
gracias a todas,de momento llego trde al trabajo,veremos a ver como termino el dia jojoojojo

B
bertha_5771256
11/4/07 a las 12:20
En respuesta a antia_9853610

Ole
gracias a todas,de momento llego trde al trabajo,veremos a ver como termino el dia jojoojojo

Felicidades
pero si eres un petit suice que no llega a danone, muchos besitos y tranquila yo tengo 32 jajaja

A
antia_9853610
12/4/07 a las 8:56

Y...
otra vez lloviendo hoy,menos mal q no llueve pa arriba.... jjjjajajaja que tonteria jjajajajajaja eso me lo dice siempre un amigo.
Pues nada buenos dias a todas las mamis y los peques.

A
ayten_5748074
13/4/07 a las :53

Bona nit
Chicas hasta ahora planchando. Es que con los tres durante el dia no puedo hacer nada. Además la peque esta con una mamitis horrorosa. Menos mal que mañana no trabajo, el lunes otra vez todos al cole. Un besito a todas.

A
antia_9853610
13/4/07 a las 9:10

¿ ?
¿llovera o no llovera hoy otra vez?

S
saadia_8697314
16/4/07 a las 22:57

Nueva en mallorca
he vivido aquí temporadas cuando éramos novios mi marido y yo...y ahora,ya casados,nos hemos instalado aquí en mallorca definitivamente.Alguna vivis en Portocolom,Felanixt,cala domingos,cala murada...????

A
ayten_5748074
19/4/07 a las 19:29

Sos
Hemos intentado comprar las entradas para el partido nadal - federer y no hemos llegado, estan agotadas. SaBEIS COMO PUEDO CONSEGUIRLAS? Han dicho que se pondran en internet pero no se la pagina alguna puede ayudarme? Mi hijo Biel tiene un disgusto horroroso.

A
antia_9853610
23/4/07 a las 9:07

Ooo
suerte tita,ojala puedas conseguir alguna y llevar a Biel.
Menos mal que ya hacen mejores dias,cuando esto se anime un poco,podemos hacer una quedada si quereis.
Bueno yo estoy liadisima con el trabajo,pero estoy encantada.
Se ha despertado Eneko(por fin) voy a atenderle,en cuanto tenga otro ratito,vuelvo.
Un beso a todas.

A
antia_9853610
25/4/07 a las 8:50

Hola
chicas me he tomado la libertad,de actualizar el post,espero qiue no lo tomeis mal y nada pues si quereis charlamos en el nuevo actualizado el (25-5-7),un besito.

A
antia_9853610
25/4/07 a las 8:53
En respuesta a antia_9853610

Hola
chicas me he tomado la libertad,de actualizar el post,espero qiue no lo tomeis mal y nada pues si quereis charlamos en el nuevo actualizado el (25-5-7),un besito.

Uy uy uy
la he liado (como no) que me he equivocado en la fecha,pos nada pondre otro que este bien la fecha y ya esta,lo siento es que ando dormida.

A
ari_8318509
3/5/07 a las 21:19

Aqui tra mallorquina
HOLA AQUI OTRA MALLORQUINA
SOY NURIA MAMA DE JUDITH, UNA PEQUE DE DOS AÑOSY MEDIO...
VERO (BERIKA - SUTAGAR) ME INVITO A ESTE FORO.
POR CIERTO HOY HICIMO UNA KDD Y LO PASAMOS PIPA, ... PARA EL 24 OTRA...OS ANIMAIS???

A
ari_8318509
3/5/07 a las 21:19

Aqui tra mallorquina
HOLA AQUI OTRA MALLORQUINA
SOY NURIA MAMA DE JUDITH, UNA PEQUE DE DOS AÑOSY MEDIO...
VERO (BERIKA - SUTAGAR) ME INVITO A ESTE FORO.
POR CIERTO HOY HICIMO UNA KDD Y LO PASAMOS PIPA, ... PARA EL 24 OTRA...OS ANIMAIS???

A
ari_8318509
2/6/07 a las 20:41
En respuesta a ari_8318509

Aqui tra mallorquina
HOLA AQUI OTRA MALLORQUINA
SOY NURIA MAMA DE JUDITH, UNA PEQUE DE DOS AÑOSY MEDIO...
VERO (BERIKA - SUTAGAR) ME INVITO A ESTE FORO.
POR CIERTO HOY HICIMO UNA KDD Y LO PASAMOS PIPA, ... PARA EL 24 OTRA...OS ANIMAIS???

Kdd el dia 7
QUIEN SE ANIMA???
BESOSSSSS
pd: BERIKA ESPERO NOTICIS TUYAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram