Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
M
mariza_7233033
20/8/08 a las 12:22
En respuesta a alison_8988670

Hola a todas
Pues sí que somos un montón para marzo . Hacía tiempo que no entraba por un problemilla que pasé y es que manché un pelín y he tenido que estar de reposo, pero ya está, todo esta bien y ya nos hemos recuperado. Además, pude verle en una ecografía que me hicieron en urgencias y ha crecido mogollón, hay que ascenderle de guisante a judía, jejeje

Karenru, yo soy de madrid, y de la zona sur

Bueno chicas, que todo os siga igual de bien o mejor.

Ay q ilusion!!
pense q estaba yo sola de madrid sur. puse otro post y no me ocntesto nadie!!pues nada, hace ilusion saber q alguien esta por aqi cerca!!
yo dare a luz en el hospi de getafe q es donde esta mi tia.
suerte
karenru 10+1

Ver también

S
simi_7302622
20/8/08 a las 12:30
En respuesta a mariza_7233033

Ay q ilusion!!
pense q estaba yo sola de madrid sur. puse otro post y no me ocntesto nadie!!pues nada, hace ilusion saber q alguien esta por aqi cerca!!
yo dare a luz en el hospi de getafe q es donde esta mi tia.
suerte
karenru 10+1

Otra de la zona sur
Trankila karenru, que no estas sola. Yo tambien soy de la zona sur y al igual que tu me hace ilusión saber que hay mas gente de la zona sur de madrid. Me alegro un monton.

Un besito chicas.
mayfa267 11

A
alison_8988670
20/8/08 a las 12:30
En respuesta a mariza_7233033

Ay q ilusion!!
pense q estaba yo sola de madrid sur. puse otro post y no me ocntesto nadie!!pues nada, hace ilusion saber q alguien esta por aqi cerca!!
yo dare a luz en el hospi de getafe q es donde esta mi tia.
suerte
karenru 10+1

No ví el post que pusiste, karenru,
porque sí que yo hubiera contestado.

Por cierto, mi sobrina nació en el de Getafe y todo fue muy bien. Es muy buen hospital, o por lo menos lo que yo conozco de él.

A mí me toca en el Hospital Severo Ochoa. No es que sea maravilloso, pero hay gente que conozco que ha dado a luz allí y el área de maternidad me han dicho que es muy buena. En fín, ya os contaré, jejeje

E
eimy_9100479
20/8/08 a las 13:10

Futuras mamas de marzo 2009
Hola chicas,soy nueva en el foro, y la verdad es que leyendo he aprendido un monton y me habeis ayudado mucho..voy a ser mama la primera semana de marzo,soy de valencia y estoy un pelin nerviosa xq soy primeriza,bueno supongo que se me pasará,bueno pues me podies añadir a la super lista de marzo
Besitos para todas

Rose 11+3

R
raina_8540766
21/8/08 a las 9:54

11 semanas
Buenos dias futuras mamis,

Hoy cumplo 11 semanas, y direis que por qué celebro tanto esta semana???, pues en mis 2 anteriores embarazos fallidos nunca llegué a las 11 semanas, y aunque este embarazo ya me ha dado 2 sustillos, el viernes pasado pude comprobar como mi chiquitin@ ya da saltos, tiene piernecitas y bracitos y se encuentra perfectamente.
El martes por la tarde voy a mi ginecólogo ha hacerme la próxima eco, creo que le mirará el pliegue nucal, espero que todo vaya bien.

Bueno no olvidemos este post que siempre desaparece de la primera página, animaros y a escribirrrrrrrrrrrrr

Un beso

Montse

I
idalia_9449387
21/8/08 a las 10:43

Hola chicas!!
Cómo os encontráis? Espero que todas estéis muy bien.
Enhorabuena Monntse!!! Yo también estoy de 11+2 y el lunes que viene también tengo eco (imagino que la del pliegue nucal). Ya nos contaremos qué tal va la cosa...
Por cierto, cómo va el tema ropa? Alguna se ha tenido que comprar ya ropa especial? Yo es que de momento voy tirando con la ropa de más veranillo, que es más suelta y no aprieta, y no sé si mirarme algo para barriguitas intermedias (no se me nota casi, pero me noto más ancha de cintura...jejeje).

Un beso a todas!

A
astou_5694043
21/8/08 a las 10:55

El mio para el 5 de marzo
Aunque yo pensaba que sería un poquito más tarde, la matrona me dijo que la FPP sería el 5.
El martes tengo la primera eco, supongo que también por el tema del pliegue nucal. Estoy super impaciente!!! me muero de ganas de verlo/a por primera vez.

C
chelsy_8044997
21/8/08 a las 12:39

Preocupacion
Hola chicas.
Hace una semana os conté que había estado en Urgencias por un manchado leve. Me dijeron que no tenia importancia. Sigo manchando, aunque la verdad es que es muy poquito y marron clarito. Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara siempre que el manchado fuese poco y marrón, pero he leido en otro post que cuando se mancha suelen recetar progesterona y a mi no me han dicho nada. Simplemente reposo relativo. hasta el día 11 no tengo cita con el médico, pero me preocupa que tenga baja la progesterona y ocuura algo.
Besos 8+6

D
daira_9495892
21/8/08 a las 15:26

El lunes vere a mi garbancit@
HOLA CHICAS, QUE TAL VA EL VERANO? NADA DECIROS QUE EL LUNES TENGO LA ECOGRAFIA DE LAS DOCE SEMANAS Y EL CRIBADO DEL PRIMER TRIMESTRE. CREEIS QUE YA SE VERÁ EL SEXO? EN MIS OTROS DOS EMBARAZOS NO SE HA VISTO HASTA LA ECO DE LA SEMANA 20. ESPERO QUE ESTE TODO BIEN...QUE NERVIOS, YA OS CONTARÉ...


MUCHOS BESITOS Y A CUIDARSE BARRIGUITAS

O
oulaya_7241807
21/8/08 a las 17:51

Hola mamis de marzo...!
Como van esas pancitas???
yo tengo tiempo sin entrar aca... estube buscando la lista y no la encontreeeeee!!!! marzo esta lleno de bebitos

ps Lunabilbao. chica trata de relajarte, mira yo al poco tiempo q me entere de mi embarazo, tenia manchado marron en urgencias me recetaron Geslutin que esta compuesta por progesterona, pero porq aparte del manchado tenia dolor de cintura y como colico, afortunadamente con eso y reposo absoluto todo esta muy bien, gracias a Dios estoy ya en mis 10+5, veras q todo sale bien !!!suerte¡¡¡

monntse felicidades por tus 11 semanas y tmbn tu veras todo seguirà genial

bueno chicas entrare mas seguido para irnos concoiendo mas...


+muaks¡

A
alison_8988670
22/8/08 a las 12:25

Como se notan las vacas...
y el foro no se actualiza, jejeje.

Lunabilbao, no te preocupes, yo estuve hace dos semanas como tú. Y tampoco me mandaron progesterona. Mantén el reposo en todo lo que puedas y ya está. Si no te han mandado progesterona es porque a lo mejor no te han visto mal. Ya te digo que estuve de reposo relativo una semana y sin progesterona y ahora, estoy divina, jeje

Pili 10+2

E
eiko_8556172
22/8/08 a las 13:17

¡guapetonas!
Hola guapetonas!!! Como van mis barriguitas???
Hace dos días que llevo pantalones premamá. Los que tengo de verano me apretaban mucho y tenia unos piratas de mi anterior embarazo, algo elásticos, que me van de miedo!!!

No sé si os conté que estoy otra vez con dieta. Pues sí, el test de O'Sullivan me salió mal y mi gine dijo que no perdiese el tiempo con la larga, que como habia tenia también diabetes en mi anterior embarazo seguro que me daba mal. Total que estoy a dieta ¡otra vez! Y yo, solo pienso en los turrones que no podré comer... ai!!!!

Bueno, besitos y cuidaros mucho mucho

S
sonata_6380532
22/8/08 a las 15:40
En respuesta a chelsy_8044997

Preocupacion
Hola chicas.
Hace una semana os conté que había estado en Urgencias por un manchado leve. Me dijeron que no tenia importancia. Sigo manchando, aunque la verdad es que es muy poquito y marron clarito. Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara siempre que el manchado fuese poco y marrón, pero he leido en otro post que cuando se mancha suelen recetar progesterona y a mi no me han dicho nada. Simplemente reposo relativo. hasta el día 11 no tengo cita con el médico, pero me preocupa que tenga baja la progesterona y ocuura algo.
Besos 8+6

Un poco preocupada
Hola Luna

ayer me paso lo mismo. a las 11 de la noche manche marron y bum corriendo con mi marido a Urgencia. me encontraron una hematoma no tan grande pero si se veia. ahora estoy tomando progesterona. no es para asustarte pero mejor que te vean otra vez. si manchas sera por algo. yo estoy en reposo relativo y pensando que ira pasando. ojala q sea asi porque el anyo pasado tuve una perdida y me lo pase re mal. suerte y q vaya muy bien

8 mas 1
Flo

W
wiame_8079166
22/8/08 a las 18:16

Ya le he visto!!!
El miercoles me hicieron la ecografia de las 12 semanas se movia un monton yo le vi un ratito, pero mi marido que le vio todo el rato decia que no paraba quieto.
Le vimos las piernecitas, los bracitos, el culete con las dos piernas para arriba jejeje!!! porque la maquina esa no se veia muy para alla sino hasta alo mejor nos habian podido decir lo que era, sobre todo si es niño te lo dicen enseguida. Le midieron el pliegue nucal 0.4, que os parece? No entiendo mucho. Y media 46 en total.
Ayer fui hacerme los analisis de la triple... y me dijeron que si en 15 dias no me llamaban que estuviese tranquila. Luego me han mandado otros analisis para el dia 15 de septiembre dicen que es para la columna del bebe y al igual que si en 15 dias no me llamaban.
Ya luego la proxima eco hasta el 7 de octubre no la tengo pero no se si me hare otra en el privado para cuando este de 15 o 16 semanas asi me quedo mas tranquila, si esta bien formadito el corazon etc... Bueno un besote.

A
an0N_823978599z
22/8/08 a las 20:46

Yo tb soy para marzo de 2009
que bien que hayas creado este foro. Yo se supone que estoy para el 8 de marzo. El domingo hago 12 semanas y el martes tengo los analisis esos y la ecografia de la traslucencia nucal. (es que estoy en londres y los terminos no los conozco en espanol. En fin, es mi primer embarazo y supongo que como la mayoria pues voy siempre con miedo a que algo no est ebien etc...Tengo ganas de que me lo hagan ya y quedarme tranquila. Pero no me han hablado de hacerme nada para lo de la columna. En que semana se hace eso, tb en la 12 mas o menos?
Besos

O
oulaya_7241807
22/8/08 a las 23:40

Holaaaaaa
Hola Chicassss! ya casi sabadooooooooo y a descansar
que buena falta q me hace jeje

chicas,
si tengo nene, ni marido quiere q se llame: YARIK.
aunq no sabemos q significa real/m; vimos q YERIK significa "Enviado por Dios" pero a èl le gusta mas como suena YARIK y asi q decidio cambiar una letra jeje q loco

ustedes q les parece YARIK suena bien para nombre de
nene???

respuestas chicasssssssssssss Respuestas!!!!!!!!

T
tamara_6001280
23/8/08 a las 17:15

Yo tambien me apunto para marzo 2009!!!
hola a todas, soy primeriza y estoy emocionada con mi embarazo!
estoy segura de que puedo compartir muchas cosas con vosotras y asi sabré que hay alguien que me entiende!!
la verdad es que mi embarazo va genial,perdí peso el primer y segundo mes y ahora ya vuelvo a tener hambre y ganas de comer como antes. He tenido 2 sustos con manchado pero no han sido nada...
estoy deseando verme la tripita para saber que mi sakito está dentro conmigo.
seguiré por aquí, besos a todas.

J
juncal_9540990
24/8/08 a las 1:04

Que tal mis gorditas???
de vacaciones eh??? jiji
yo ya hace q no entraba espero q esteis todas estupendamente yo bien menos por un sustillo q luego resulto ser infeccion de orina ¿alguna ha tenido? pero mmi cosita estaba muy bien , este lunes tengo eco espero q siga todo igual de bien ya os contare.... BESITOS...

samy 9+5

D
dikra_7906760
25/8/08 a las 12:50

Y mañana la eco...
Mañana martes por la tarde tengo la eco con mi ginecólogo. Cuando fui a la primera revisión por la seguridad social no lo pude ver muy bien y mi novio tampoco, pero mañana espero poder disfrutar con todo detalle. Cada vez está más grande y la sensación de embarazo ya es más real. Estoy de 11+4 y los síntomas empiezan a disminuir, a veces tengo náuseas pero ya no son lo que eran. Lo que sí ya noto es una pequeña barriguita que se nota porque adelgacé 1,5 kg, por la falta de hambre.
Bueno chicas, esto no está muy animado así que a ver si para la semana nos ponemos todas al día.
Un beso muy fuerte a todas y ánimo!!!

G
gia_5648647
25/8/08 a las 15:22

Os haríais la amniocentesis????
Os cuento.Estoy de 12+1 y hoy me he hecho la eco del primer trimestre.Es mi tercer hijo y tengo 34 años.Gracias a Dios ha salido todo bien.Mide 52 mm.No se han visto anomalías fetales y la medida del pliegue nucal es de 1,06mm.La probabilidad de alteraciones cromosómicas según mi edad y el resultado ecográfico es de 1/1544.(según el toco riesgo bajo).Pero como ya es el tercero y tengo 34 .....No sé tengo muchas dudas.
Si alguien quiere darme su consejo se lo agradeceré.

S
sujiao_9557867
25/8/08 a las 15:40

Hola mamis!!!
Yo hoy cumplo las 11 semanas y más contenta no puedo estar. No he sentido nausias ni nada que se le parezca, he pasado estos casi 3 meses super bien, ya sabeis estando de vacaciones se está de maravilla.

Dentro de un par de lunes, osea el día 9 tengo la primera eco de la ss (de las 12 semanas) aunque me la hacen en la semana 13. Tengo unas ganas que no me aguanto, quiero verlo y quiero oirlo.

Ya me hice una eco por privado estando de más de 7 semanas y ya le vimos el corazón a tope aunque no lo escuché.

Lo malo de no tener síntomas es que no te crees mucho que estás embarazada hasta que no lo ves.

Bueno espero que a todas os vaya estupendamente y os mando un besazo a las barriguitas.

S
sujiao_9557867
25/8/08 a las 15:43
En respuesta a gia_5648647

Os haríais la amniocentesis????
Os cuento.Estoy de 12+1 y hoy me he hecho la eco del primer trimestre.Es mi tercer hijo y tengo 34 años.Gracias a Dios ha salido todo bien.Mide 52 mm.No se han visto anomalías fetales y la medida del pliegue nucal es de 1,06mm.La probabilidad de alteraciones cromosómicas según mi edad y el resultado ecográfico es de 1/1544.(según el toco riesgo bajo).Pero como ya es el tercero y tengo 34 .....No sé tengo muchas dudas.
Si alguien quiere darme su consejo se lo agradeceré.

Hola gestatres!!!!
Te contesto por el tema de la amniocentesis. Es una decisión super personal. Yo no quiero hacermela porque tiene un riesgo muy alto y después de lo que me costó quedarme embarazada no me quiero arriesgar. No hay que pensar que nos va a venir mal, todo depende también de lo que te diga tu gine después de mirarte el pliegue. Piensalo bien y hablalo profundamente con tu pareja y con lo que decidais adelante.

Mucha suerte.

D
daira_9495892
25/8/08 a las 18:59
En respuesta a gia_5648647

Os haríais la amniocentesis????
Os cuento.Estoy de 12+1 y hoy me he hecho la eco del primer trimestre.Es mi tercer hijo y tengo 34 años.Gracias a Dios ha salido todo bien.Mide 52 mm.No se han visto anomalías fetales y la medida del pliegue nucal es de 1,06mm.La probabilidad de alteraciones cromosómicas según mi edad y el resultado ecográfico es de 1/1544.(según el toco riesgo bajo).Pero como ya es el tercero y tengo 34 .....No sé tengo muchas dudas.
Si alguien quiere darme su consejo se lo agradeceré.

Hola bonita
YO TAMBIEN ME HE ECHO HOY LA ECO DEL PRIMER TRIMESTRE, TENGO 32 AÑOS Y TAMBIEN ES EL TERCER HIJO MI BEBE MIDE 73,2 MM Y EL PLIEGUE NUCAL LE MIDE 1.64, EL MEDICO HA DICHO QUE ESTA PERFECTO, Y NI SIQUIERA ME HAN PLANTEADO EL TEMA DE LA AMNIOCENTESIS, EN MI COMUNIDAD SOLO LA HACEN A LAS QUE PASAN DE 35 AÑOS, SI TE HAN DICHO QUE TODO ESTA BIEN, MEJOR NO ARRIESGAR, PORQUE AUNQUE EL PORCENTAJE DE ABORTO ES MUY PEQUEÑO, ESTA HAY
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, Y DECIDAS LO QUE DECIDAS, SUERTE

UN BESETE Y A CUIDARSE

C
chelsy_8044997
26/8/08 a las 10:35
En respuesta a sonata_6380532

Un poco preocupada
Hola Luna

ayer me paso lo mismo. a las 11 de la noche manche marron y bum corriendo con mi marido a Urgencia. me encontraron una hematoma no tan grande pero si se veia. ahora estoy tomando progesterona. no es para asustarte pero mejor que te vean otra vez. si manchas sera por algo. yo estoy en reposo relativo y pensando que ira pasando. ojala q sea asi porque el anyo pasado tuve una perdida y me lo pase re mal. suerte y q vaya muy bien

8 mas 1
Flo

Hola
Hola Flo,
Gracias por tu consejo. He dejado de manchar, pero estoy intentando que me cambien la cita a la semana que viene. Yo tambien tuve una perdida, por eso estoy nerviosa, aunque el hecho de haber dejado de manchar me tranquiliza un poco. Ahora a ver si doy con mi gine para adelantar la cita. Ya os ire contando.
Besos y gracias de nuevo!
9+4

E
eiko_8556172
26/8/08 a las 14:39

2 eco
Hola chicas!
Ayer tuve la segunda eco, la de las 12 semanas. Me dijo que todo estaba bien y bien colocado. Me pesó y he adelgazado 1,600 kg!!! Como hago al dieta... pero bueno ahora ya no voy a bajar más (espero...).
Vimos al/la peque pateando, les vimos los bracitos, y la piernas y los dedos... tan pequeñitos...
Segun me pareció entender (no lo tengo claro) mide 6,35cm, no se lo que pesa, y el pliegue nucal 1,2. Me dijo que estaba bien, o sea que a disfrutar!
Me mandó el triple screening. Voy a ir el lunes o sea que espero que a finales de la próxima semana ya tenga los resultados...
¿Alguién más se ha hecho la eco de las 12 semanas? ¿Teneis medidas vosotras?
Besito y cuidaros mucho mucho

I
ilargi_9005941
26/8/08 a las 15:01

Hay que agrandar la famlia
hola chicas me a hecho mucha ilusión ver este post porque la verdad es que no conozco a nadie que le toque para marzo a mi me han dado fecha de parto para el 19 de marzo la verdad es que se me esta haciendo un mundo porque solo pienso en que carita tendra y notar como me da pataditas etc... el dia 8 tengo mi primera eco por la ss estoy ahora de 11 semanas y demomento todo va fenomenal bueno chicas ya iremos comemtando como va todo saludos

I
ilargi_9005941
26/8/08 a las 15:07
En respuesta a chelsy_8044997

Preocupacion
Hola chicas.
Hace una semana os conté que había estado en Urgencias por un manchado leve. Me dijeron que no tenia importancia. Sigo manchando, aunque la verdad es que es muy poquito y marron clarito. Mi ginecólogo me dijo que no me preocupara siempre que el manchado fuese poco y marrón, pero he leido en otro post que cuando se mancha suelen recetar progesterona y a mi no me han dicho nada. Simplemente reposo relativo. hasta el día 11 no tengo cita con el médico, pero me preocupa que tenga baja la progesterona y ocuura algo.
Besos 8+6

Hola
no te preocupes yo tambien tengo perdidas como tu y tambien me han mandado reposo y ya esta pregunte para poder tomarme la progesterona porque yo ya he tenido un aborto y me dijeron que no era necesario si las perdidas son pequeñas no te asustes eso si,si ves que llenas como una compresa vuelve de urgencias mucha suerte.

salidos

C
chelsy_8044997
26/8/08 a las 17:04
En respuesta a ilargi_9005941

Hola
no te preocupes yo tambien tengo perdidas como tu y tambien me han mandado reposo y ya esta pregunte para poder tomarme la progesterona porque yo ya he tenido un aborto y me dijeron que no era necesario si las perdidas son pequeñas no te asustes eso si,si ves que llenas como una compresa vuelve de urgencias mucha suerte.

salidos

Gracias
Muchas gracias Diana. Mucha suerte a ti tambien.
Saludos.9+4.

C
chelsy_8044997
26/8/08 a las 17:07

Lo siento
Lo siento muchisimo Freya. Yo tambien sufri una perdida y me imagino la pena que tienes encima así que solamente me queda decirte que espero de todo corazón que tengas mas suerte la próxima vez.
Un beso muy fuerte.

A
anita_9078051
26/8/08 a las 18:09
En respuesta a eiko_8556172

2 eco
Hola chicas!
Ayer tuve la segunda eco, la de las 12 semanas. Me dijo que todo estaba bien y bien colocado. Me pesó y he adelgazado 1,600 kg!!! Como hago al dieta... pero bueno ahora ya no voy a bajar más (espero...).
Vimos al/la peque pateando, les vimos los bracitos, y la piernas y los dedos... tan pequeñitos...
Segun me pareció entender (no lo tengo claro) mide 6,35cm, no se lo que pesa, y el pliegue nucal 1,2. Me dijo que estaba bien, o sea que a disfrutar!
Me mandó el triple screening. Voy a ir el lunes o sea que espero que a finales de la próxima semana ya tenga los resultados...
¿Alguién más se ha hecho la eco de las 12 semanas? ¿Teneis medidas vosotras?
Besito y cuidaros mucho mucho

2 eco y resultados del test de screening
Hola a todas,
estoy de 13+2, aun no sabemos el sexo, por lo demas todo va muy bien. No me tengo que hacer la amno pues todo es riesgo bajo.
El "pitufo" se mueve un monton, la barriguita ha engordado, yo que soy plana. Ayer compre ropa premama en Sfera y mu bien aunque aun me queda supergrande, pero ya no entro en mis pantalones.Esto es lo unico que me fastidia, no poder comprarme la ropa que me gusta, pero ahora hay lineas de premama en benneton, Sfera y prenatal muy chulas.
Bueno chicas, a ver que tal vamos

D
dikra_7906760
26/8/08 a las 20:14
En respuesta a eiko_8556172

2 eco
Hola chicas!
Ayer tuve la segunda eco, la de las 12 semanas. Me dijo que todo estaba bien y bien colocado. Me pesó y he adelgazado 1,600 kg!!! Como hago al dieta... pero bueno ahora ya no voy a bajar más (espero...).
Vimos al/la peque pateando, les vimos los bracitos, y la piernas y los dedos... tan pequeñitos...
Segun me pareció entender (no lo tengo claro) mide 6,35cm, no se lo que pesa, y el pliegue nucal 1,2. Me dijo que estaba bien, o sea que a disfrutar!
Me mandó el triple screening. Voy a ir el lunes o sea que espero que a finales de la próxima semana ya tenga los resultados...
¿Alguién más se ha hecho la eco de las 12 semanas? ¿Teneis medidas vosotras?
Besito y cuidaros mucho mucho

Visita al gine...
Acabo de venir del gine. Estando de 11+5,mi bebé mide 5 cm, un poquito menos que el tuyo tatijulio, aunque me llevas unos días de ventaja.En cuanto a lo de adelgazar coincido contigo, peso 1,5 kg menos, pero supongo que es por la falta de ganas de comer. Me ha recetado vitaminas ya que tengo mareos y la tensión no da subido. A mi me mandó la analítica del triple screening para dentro de 15 días, aunque en la seguridad social ya me la hicieron y tendré los resultados este lunes. De todas formas salga lo que salga lo haré también en el privado para confirmar resultados.
Un saludo a todas y a cuidarse !!!

R
raina_8540766
26/8/08 a las 20:16

Lamento lo ocurrido
te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo el año pasado, solo decirte que seas positiva y ya verás como pronto nos das buenas noticias...ánimo y cuídate mucho.

Te envío mis mejores abrazos

Montse

O
oxana_8282441
27/8/08 a las 2:22

Yo tambien me integro¡¡¡¡¡
Hola chicas me integro con ustedes ya que yo tambien seré mami el 18 de marzo del 2009, actualmente tengo 11 semanas, vivo en mexico, df, y soy primeriza asi que de repente surgen dudas que ojala aqui podamos calmar un poco nuestras inquietudes.

Gracias y saludos.

L
lixiao_8681928
27/8/08 a las 11:29
En respuesta a eimy_9100479

Futuras mamas de marzo 2009
Hola chicas,soy nueva en el foro, y la verdad es que leyendo he aprendido un monton y me habeis ayudado mucho..voy a ser mama la primera semana de marzo,soy de valencia y estoy un pelin nerviosa xq soy primeriza,bueno supongo que se me pasará,bueno pues me podies añadir a la super lista de marzo
Besitos para todas

Rose 11+3

Hola a todas
Ya vamos volviendo todas de las vacas! El lunes me hice una eco a las 11.3 semanas y media 44mm el médico me dijo que todo normal, y el lunes que viene me hacen la prueba del ebascrenning, o cribado del primer trimestre, aunque los resultados no me los darán hasta 2 semanas después, ya os contaré como ha ido pero ya estoy nerviosa por los posibles resultados.

Besitos

R
raina_8540766
27/8/08 a las 13:17

Hola guapas, ayer eco
Ayer por la tarde tuve la eco de las 11-13 semanas, donde le miraron el pliegue nucal, y en principio está correcto,hoy he tenido que volver para hacerme el analisis de sangre de la triple screening, espero y deseo que todo salga bien, hasta la próxima visita el 25 de septiembre no me diran nada!, uffff
Estoy de 11+6 y las medidas corresponden a mi gestación, ayer estaba más bien quietecito comparado con otras ocasiones, y tenia una mano en la boca, increible!
Aunque sigo con el miedo en el cuerpo por mis dos abortos anteriores, intento estar positiva,almenos esta vez he pasado de las diez semanas.

Bueno chicas, espero seguir dandoles buenas noticias...Muchos besos a todas

Montse 11+6

A
astou_5694043
27/8/08 a las 13:29

Ayer vi a mi peque por primera vez!!!
Qué emoción. Es mi primer embarazo y no esperaba verlo tan claramente. Sus manitas, piececitos ... no paraba de moverse y tardaron un ratito en poder medirle el pliegue nucal pero finalmente me dijeron que todo estaba correcto.
El análisis del triple screening me lo hicieron a principios de mes pero no sé los resultados ni quién tiene que dármelos. Tengo cita con el gine dentro de dos semanas osea que supongo que me los dará él.

Besitos a todas.

E
emily_723603
27/8/08 a las 19:40

Hola chicas
ya estoy de 10 +4 y de momento llevo un embarazo muy bueno,solo nauseas de vez en cuando pero ya parece que estan desapareciendo.De lo que mas me quejo es q me encuentro muy cansada,no soy persona y sobretodo porla tarde,se me baja mucho la tension y no uedo tirar de mi!!cuando tenga barriga no se q voy a hacer!!

Ayer mi hice una eco en el trabajo y ahi estaba saltarin,con 4cm,y el corazoncito latiendo a tope,hubo un momento que empezo a mover los bracitos y parecia q estaba saludando jejej!!que ganitas tengo de que pasen los meses!!Lo espero para el 22 de marzo mas o menos.

El dia 8 me hacen eco de 12 semanas y por fin lo podra ver mi marido en directo que hasta ahora solo ha visto las fotos!!!ya os ire contando!!

un bessote

N
narda_7875966
28/8/08 a las :20

Otro sustito
HOLA GORDIS¡
hoy me he llevado otro sustito,esta mañana voy al cuarto de baño y sentada en el water de repente senti salir algo de mi no,sabia que era no me atrevia a mirar estaba todo rojo ¡que miedo! no sabia si era un coagulo o que? me fui a urgencias y estaba muy nerviosita no queria volver a pasar otra vez por lo mismo ya que seria el tercer aborto,aunque los otros dos no llegaron a las 8 semanas y ahora estoy de 11+5. Se me hizo larguisima la espera en urgencias pero cuando entre hay estaba mi baby, moviendo sus manitas y perfecto, me dijeron que estaba bien pero que hiciera reposo,porque todavia tengo algunos coagulos,pero estoy muy asustada porque sigo manchando. Espero que pase pronto la amenaza de aborto.El dia 4 de septiembre tengo la eco de las 12 semanas, ya os contare como me ha ido. BESITOS.

A
arooj_6866548
28/8/08 a las :26

El riesgo es con 3mm
tranquila,,..que estás dentro de la normalidad...
chicas una duda... a mi me han hecho una eco y estoy de 11+5, pero no me han dado cita hasta el 26 de septiembre...es normal??? que miran a las 12 semanas?? poruqe yo me habré`pasado para esas fechas...

A
angele_7989240
28/8/08 a las 18:55
En respuesta a emily_723603

Hola chicas
ya estoy de 10 +4 y de momento llevo un embarazo muy bueno,solo nauseas de vez en cuando pero ya parece que estan desapareciendo.De lo que mas me quejo es q me encuentro muy cansada,no soy persona y sobretodo porla tarde,se me baja mucho la tension y no uedo tirar de mi!!cuando tenga barriga no se q voy a hacer!!

Ayer mi hice una eco en el trabajo y ahi estaba saltarin,con 4cm,y el corazoncito latiendo a tope,hubo un momento que empezo a mover los bracitos y parecia q estaba saludando jejej!!que ganitas tengo de que pasen los meses!!Lo espero para el 22 de marzo mas o menos.

El dia 8 me hacen eco de 12 semanas y por fin lo podra ver mi marido en directo que hasta ahora solo ha visto las fotos!!!ya os ire contando!!

un bessote

Primeriza
Hola chicas, bueno estoy aqui porque el 22 de julio me entere q estaba embarzada, la verdad aun estoy algo perdida, tengo mi 1ra cita con el tocologo el 23 de sept. asi q no se q haran, por favor quiero q me cuenten sus experiencias y todo, segun la matrona me dice q saldre de cuentas para el 23 de marzo, asi q creo q somos unas cuantas.
bsos

O
oulaya_7241807
28/8/08 a las 19:32

Uuuff!! tengo mucho buscando la lista....
y No la Encuentroooooooooooooooooooooo oooooo.. jeje

esq la ultima vez q la vi era larguismaaaa y no supe si estaba yo anotada..

bueno mamissss q les parece si empezamos de nuevo,???? como suegerencia... o si alguien tiene mas paciencia q yo q me incluya

*NICK* *SEM+DIAS* NENE/NENA PROX. ECO

KHALY04------10+5------FPP??-- ---¿?¿?----------15-SEP


Si consideran agragar mas datos.. !ps mejor! a si nos vamos conociendo...

si les parece?????



A
an0N_844910099z
29/8/08 a las 23:53

Hola!!
hola chicas, pues nada que llevo un mes desconectada porque he estado de vacaciones. y las he tenido bastane moviditas, resulta que nada más llegar a la playa a los dos días comienzo a manchar de un color rosado clarito y claro super asustada corriendo al medico. Se suponia que segun mi fecha de regla 16 junio estaba de unas 8 semanas cuando fui a urgencias, me hicieron una eco y solo se veía el saco no embrión, pero no había ni desprendimiento ni nada de nada, aun así susto.

el médico muy majo me dice que vuelva en 15 días para reptir la eco y ver si ha evolucionado el embarazo, claro me tiro dos semans comiendome la cabeza, pero mi sorpresa es que cuando vuelvo a la revisión ahí estaba mi peque, latiendo su corazón con fuerza!!! fue muy emocionante. Lo único que me dijo es que estaba de dos semanas menos de lo que calculaba, así que de 8 en ese momento que la ovulación habrá sido mas tarde. pero bueno al fin contenta.

el día 4 tengo visita con el ginecologo y ya os diré mi fecha de parto que segun esto será para abril

C
chelsy_8044997
30/8/08 a las 11:59

Ataque de nervios
Hola chicas.
Que tal vais? Anoche tuve un ataque de nervios(no se por que)El caso es que le monte a mi marido una bronca de mas de media hora gritándole sin motivos. Estaba muy nerviosa, no paraba de sudar y gritar. No me había pasado esto jamas. No se que me pasó, supongo que las hormonas, pero tengo miedo de haber podido hacerle algo malo a mi "garbancito", ya que la verdad es que me puse a gritar como una autentica loca y hoy me he levantado con muchos dolores de tripa y unas nauseas horribles que no cesan. Tampooco habia tenido nauseas durante todo el embarazo. Necesito consejo: A alguna os ha pasado este episodio tan desagradable? Hasta el dia 11 no voy al gine y me angustia la idea de haberle podido hacer daño.
Besos a todas 10+1

C
chelsy_8044997
31/8/08 a las 15:19

Hola
Hola Noelia,
Primero, enhorabuena por tu embarazo! Me alegro de que todo vaya bien! A mi aun me quedan unos dias para esa eco, tengo unas ganas.... Ya nos iremos contando.Besos!
Luna10+2

A
arooj_6866548
31/8/08 a las 16:20

Todo bien!! ufff..consejillo porfa...
me han dado los resultados de la curva larga..y BIEN!!!1 me he librado de los pinchazos a diario ufff..por los pelos....uauuuu
nuria...me han mirado el pliegue nucal y muy bien 0.8mm, pero la prueba de translucencia nucal la he tenido que pagar..aqui en Vizcaya no la hacen gratis por lo visto,,..sólo entra en la ss. la amniocentesis, pero bueno, me ha dad 1/7853, asi que fenomenal también...asi que no me hará la amniocentesis,..no quiero correr riesgos..la duda que tengo es si hacerme también el triple screening o con la translucencia bien ya vale...alguna sabeis??? porque como es estadística también igual no hace falta no???
que me decis???
besos

A
alison_8988670
1/9/08 a las 12:55

Hola
¿Que tal lo llevais? Yo estoy deseando hacerme la eco de las 12 semanas para saber si todo va bien. La verdad es que por un lado pienso que todo esta bien, pero por otro me entra el miedo típico de encontrarme con que el peque tenga algún problemilla. En fín, me parece que esto es común en todas ¿a que sí?
Esta semana la tengo movidita, ya que tengo la eco de las 12 semanas y mi primera visita a la matrona (por la ss) ¿Alguna sabeis que os cuentan en la primera visita de la matrona?

Bueno chicas, a seguir bien ¿eh?
Besos

Pili 11+5

C
chelsy_8044997
1/9/08 a las 12:59
En respuesta a alison_8988670

Hola
¿Que tal lo llevais? Yo estoy deseando hacerme la eco de las 12 semanas para saber si todo va bien. La verdad es que por un lado pienso que todo esta bien, pero por otro me entra el miedo típico de encontrarme con que el peque tenga algún problemilla. En fín, me parece que esto es común en todas ¿a que sí?
Esta semana la tengo movidita, ya que tengo la eco de las 12 semanas y mi primera visita a la matrona (por la ss) ¿Alguna sabeis que os cuentan en la primera visita de la matrona?

Bueno chicas, a seguir bien ¿eh?
Besos

Pili 11+5

Hola!
Hola Pilar,
En mi primera consulta con la matrona me hizo la cartilla, me pregunto los antecedentes personales de enfermedades, antecedentes familiares, otros embarazos, etc.... Me dió un librito para ir leyendo durante el embarazo, y como aun no habia estado en el gine (de la ss) me hizo un volante para la analitica del 1er trimestre. Eso si, aprovecha para preguntarle las dudas que tengas, porque ella, o por lo menos la mía, no me contó nada en especial, pero me resolvió un monton de dudas.
Suerte!!
Besos.Luna 10+3

A
alison_8988670
1/9/08 a las 13:03
En respuesta a chelsy_8044997

Hola!
Hola Pilar,
En mi primera consulta con la matrona me hizo la cartilla, me pregunto los antecedentes personales de enfermedades, antecedentes familiares, otros embarazos, etc.... Me dió un librito para ir leyendo durante el embarazo, y como aun no habia estado en el gine (de la ss) me hizo un volante para la analitica del 1er trimestre. Eso si, aprovecha para preguntarle las dudas que tengas, porque ella, o por lo menos la mía, no me contó nada en especial, pero me resolvió un monton de dudas.
Suerte!!
Besos.Luna 10+3

Gracias lunabilbao
Porque la verdad es que tenía bastantes dudas con el papel de la matrona, ya que yo ya he ido a revisión con el ginecólogo (por la ss) y no sabía que esperarme. Le haré algunas cuantas preguntillas (que nunca vienen mal que nos aclaren cosas) y a ver que tal.
Gracias

I
idalia_9449387
2/9/08 a las 10:58

Eco 12 semanas
Buenas!!! Cómo están esas mamis?

Ayer me hice la eco de las 12 semanas (aunque hoy cumplo 13, pero bueno) y al parecer todo está bien. Mi peque mide 6,88cm y el pliegue nucal es de 1,1mm así que todo es correcto. Me han mandado el triple screening para la semana que viene... Vosotras sabéis si es como una análisis de sangre normal? Lo digo por lo de ir en ayunas y eso...
Pero ya vale de hablar de datos médicos, vamos a lo importante... Qué tranquila se queda una cuando ves al peque en la eco, tan chiquitito pero con sus brazitos y piernas y todo!! Incluso se giro de espaldas y se veía toda la columna vertebral. La verdad es que estaba más quieto que las otras veces, pero al final levantó una manita como para saludar a su público...jejeje!!

Alguna más os la habéis hecho ya esta eco? Contad, contad!

Un beso a todas.

C
chelsy_8044997
2/9/08 a las 11:32
En respuesta a idalia_9449387

Eco 12 semanas
Buenas!!! Cómo están esas mamis?

Ayer me hice la eco de las 12 semanas (aunque hoy cumplo 13, pero bueno) y al parecer todo está bien. Mi peque mide 6,88cm y el pliegue nucal es de 1,1mm así que todo es correcto. Me han mandado el triple screening para la semana que viene... Vosotras sabéis si es como una análisis de sangre normal? Lo digo por lo de ir en ayunas y eso...
Pero ya vale de hablar de datos médicos, vamos a lo importante... Qué tranquila se queda una cuando ves al peque en la eco, tan chiquitito pero con sus brazitos y piernas y todo!! Incluso se giro de espaldas y se veía toda la columna vertebral. La verdad es que estaba más quieto que las otras veces, pero al final levantó una manita como para saludar a su público...jejeje!!

Alguna más os la habéis hecho ya esta eco? Contad, contad!

Un beso a todas.

Que emocion
Hola! Yo me la hago el Lunes!! Estoy como un flan! Me alegro mucho de que todo vaya estupendamente!!
La verdad es que no tengo ni idea de como va lo del triple screening, en eso no te puedo ayudar....Lo siento, pero subimos el post a ver si contesta alguien!
Besitos!
Luna10+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest