Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
M
mayya_6280094
14/3/09 a las 12:01

ya nacio ireneeeeeeeee
Hola chicas, entro un minuto para deciros ke nacio Irene el dia 10 de marzo a las 14.46. Ese dia tenia ke ir a las 9 al hospi porke me lo ian a provocar, pues resulta ke al s 4 de la madrugaa rompo aguas y como eran teñidas me fui corriendo al hospi, la niña estaba bien y todo bien, me subieron a dilatacion me pusieron como un tipo de tampon de papel para ke dilatara y se me borrara el cuello porke aun rompiendo aguas iba verde, me dijo el matron ke el efecto para dilatar me podria tirar 12 horas y cuando mpezaron las contracciones pense ke si me iba a tirar asi 12 horas con esos dolores tan fertes me iba a dar algo, las ultimas contracciones ke tuve fueron horribles, me escucharon gritar en todo el hospital, y eso ke yo tolro bien el dolor ( no kiero asustaros, cada cuerpo es distinto), en fin , ke a las dos horas de haberme puesto eso me hace un tacto y para sorpresa de los dos tenia 4 centimetros dilatados asi ke ya me podian poner la epidural, el anestesista tardo 30 minutos en llegar ke a mi me parecieron 300,llego me la puso muy bien, no duele nada, y fue mano de santo, el mejor invento del mundo. ya no senti mas dolor ni sikiera en el parto. la epidural me la pusieron sobre las 9 de la mañana, a las 12 hicieron una preuba a la niña en la cabecita, pinchandola, para ver si aguantaria todo el parto porke parecia ke las pulsaciones bajaban, estaba todo bien, incluso cuando me hicieron la prueba vieron ke no estaba de 5 cm como ells pensaban, ya habia dilatado hasta 8cm, asi ke no me kedaba mucho. a las 2 de la tarde me ponen un poco de oxitocina para ayudarme a dilatar lo poco ke me kedaba y a las 14.15 estaba en paritorios, 4 empujones y salio IRENE a las 14.46, con ayuda de forceps porke cada contraccion bajaba pero luego subia otra vez, no hubo ningun problema con los forceps, casi lo utilizo para el ultimo empujon. asi ke ya esta contado mas o menos el parto , jeje, no os asusteis porke se pasa, un pooc mal pero se pasa. Mi niña esta genial, es muy llorona y nerviosa pero es lo mas bonito del mundo. Le doy bibe porke mi pecho esta operado y tengo los pezones muy planos. En fin chicas, ke ya me ire conectando poco a poco, porke hasta ke se le coje el trankillo a esto de ser madre es dificil. UN BESO PARA TODAS.

Ver también

A
amara_7878088
14/3/09 a las 13:18

Todavia sigo aqui...
Hoy salgo de cuentas y aun no tengo ningun sintoma de ponerme de parto... No he podido entrar en toda la semana porque he tenido a mi hijo enfermo con anginas y 40 de fiebre, que le iba y le venia cada poco, y no he subido a trabajar hasta ayer, y tenia muchas cosas que hacer y no pude entrar, hoy me he pasado toda la mañana leyendo y por fin me he puesto al dia...
Enhorabuena a todas las mamas, que envidia me dais, sobre todo las que habeis tenido buenos partos... A las demas (como maroc, helenna...) os mando paciencia porque por mucho que lo deseemos estos pequeños no van a salir antes, no desespereis que aqui dentro no se van a quedar. Yo ya tengo la experiencia con mi anterior parto, que se me retraso 15 dias, es más, no me puse de parto, me lo tuvieron que inducir, y al final fue cesara, asi que ahora estoy hecha a la idea de que me quedan otro par de semanas... Y por experiencia os digo que no funciona ni andar, ni bailar, ni hacer deberes, ni comer picante... ni otras cosas que se dicen, como no quiera salir no hay nada que hacer mas que esperar. Hay mujeres que si le funciona que le hagan un tacto, pero a mi ni siquiera...
Bueno chicas un beso muy fuerte para todas y para vuestros bebes.
Ana + Álvaro (33 meses) + Guille (40 semanas)

D
dikra_7906760
14/3/09 a las 13:36

Esperando, esperando....
Hola nenas, veo que el que espera desespera, y me doy cuenta de que las que aún no somos mamás estamos igual de desesperadas por salir corriendo para el hospital.
Bueno, gracias por vuestros ánimos, son rachas de altibajos que estoy pasando durante estos días. Debe ser este estado de incertidumbre que no te deja pensar con tranquilidad y ser consciente de que poco falta y que no depende de nosotras.
Quiero mandar muchos besos a las nuevas mamás, qué ilusión tener a vuestros bebés en brazos, ahora empieza el verdadero trabajo
A las demás, mucha paciencia. Yo también me dedico a andar y la verdad es que me cuesta lo suyo porque me tira mucho la musculatura de la pelvis y las ingles, así como algún que otro punto en la cintura y dolor en las caderas. Por las mañanas lo llevo bien pero hacia la tarde-noche estoy que parezco una lisiada, no me puedo ni mover.
Yo espero que no me salgan las famosas estrías. Estuve echándome crema y aceite de almendras durante todo el embarazo y bueno, me salen ahora y me da algo. En los pechos también estoy echando una crema específica y luego por las noches masaje con aceite de rosa mosqueta para trabajar el suelo pélvico. Veis que estoy bastante aplicadita y le estoy haciendo caso a la matrona, sobre todo en la gimnasia y los movimientos de pelvis para ayudar a que Héctor se coloque.
Pues nada niñas, un besiño a todas y a seguir bien. Os mando muchos ánimos.

Melisaft + Héctor (40+2)

A
alison_8988670
14/3/09 a las 13:59

Buenas a todas!!
Ante todo quería felicitar a las nuevas mamas!!! Espero que esteis bien y los nenes mejor.

Os comento que hoy he vuelto a tener monitores (el jueves fuí también) y me han comentado que he tenido 2 contracciones durante la prueba (de las que yo no me he enterado) y de que tengo el cuello permeable y que estoy dilatada de 1 cm. Claro, todo esto sin yo darme cuenta. Me han echo una amnioscopia y me han dicho que el líquido amniotico está bien. A alguna de las mamis le ha pasado esto? ¿y si es que sí, cuanto tardasteis en dar a luz?. El caso es que me han vuelto a citar para el lunes, otra vez monitores. Me dicen que todo esta bien, pero me están haciendo ir cada 2 dias al hospital.
Además tengo entendido que la amnioscopia puede conllevar a la rotura de aguas ¿es así?
Como veis, tengo tantas ganas de que nazca mi peque, que estoy impaciente, jejeje

Besotes a todas

U
ulyana_8696104
14/3/09 a las 21:45

Hola chicas!
Cada vez somos menos! Tatijulio, Fanny, Eryipa felicidades! Me alegro mucho que todo ha ido bien!
Y a las que estamos a la espera-pues paciencia, que ya llegarán. Yo sigo entera, hoy estoy un poco baja de moral, no sé... Veo que nos pasa un poco a todas, entre los dolores que vienen y se van y el no saber cuando, pues un día estamos bien, y otro con la moral por los suelos.
Asari, que tal? Con 3cm de dilatación a ver si la cosa ya va pa'lante!!! Ficha si estas por ahí-si no, pensaremos que ya estás!
Maroc, la Tania se niega a salir, eh! A ver si se pone de acuerdo con la Ainhoa y salen juntitas, que tengo unas ganas de que salga YAAAAA! Con tanta guerra que ha dado-ahora está ahí tranquilita y sin intenciones de salir!
Un saludo para todas!!!

A
assil_6532866
14/3/09 a las 21:51

que os parece hacer una sublista o mini lista con las q quedamos
Es ya me pierdo no se si somos muchas pocas ... q lio.....

Helena --------------------- Fpp 18/03 ------------------------- Hannah

H
hasnaa_8310472
14/3/09 a las 22:29

Felicidades!!!
Cleop muchas felicidades...!ya te imaginaba con Alicia en brazos porque llevaba dias sin saber de ti.. me alegro que estes perfecta y tan contenta y ala a dar el pecho que eso es buenisimo... poco a poco la peque y tu os acostumbrareis.. y con lo deseada que ha sido, debe ser preciosa, esperamos fotos para conocerla vale!!! Muchos besos guapa!

Eryipa mucha felicidades para ti tambien, lo tuyo ha sido sorpresa prque te tocaba mas tarde eh!!! a disfrutar y cuando puedas nos presentas a Irene!!

Liena y Helenna con los sustillos que nos habeis dado y al final se acerca la fecha y ahui estamos... yo que voy a decir, al final me quedo de las ultimas, lo estoy viendo!! y lo peor es que me empiezo a preocupar, rallar y agobiar!!! es que os prometo que cada dia me encuentro mejor
he estado toda la tarde paseando y la gente me veia y flipaba ¿?no os pasa que os cruzais con gente y os miran la tripa??a mi si, me hace gracia, y yo voy tan ancha,sin dolor de nada, mejor mejor pero es que ni por las noches ni nada
Tania esta tan bien ahi que pasa de salir... o quizas quiere ser el regalo del padre ideal!!!
Ofimon que tal andas?
Asari novedades??
Hay alguna como yo que ya haya pasado fecha!!! Peskis tu hoy las 40, espero que no se te pases tanto como yo... aunque pense que tambien habias sido mama!!!
Ofimn siempre te doy el coñazo con la lista pero la podrias subir y actualizar??
Txuza estoy esperando ansiosa que me cuentes que tal Asier!!
Chispita no nos abandones y cuentanos como va la maternidad que me da pena que a medida que vamos siendo mamis perdamos nuestras charlas, luego tendremos que hacer el foro de nuestros bebes
Melissa animo que nos queda cada vez menos!!!

besos barriguitas!!
maroc+ tania (41+1, cariño eres la mas vaga del grupo!!!)

I
inese_5643151
15/3/09 a las 11:48
En respuesta a hasnaa_8310472

Felicidades!!!
Cleop muchas felicidades...!ya te imaginaba con Alicia en brazos porque llevaba dias sin saber de ti.. me alegro que estes perfecta y tan contenta y ala a dar el pecho que eso es buenisimo... poco a poco la peque y tu os acostumbrareis.. y con lo deseada que ha sido, debe ser preciosa, esperamos fotos para conocerla vale!!! Muchos besos guapa!

Eryipa mucha felicidades para ti tambien, lo tuyo ha sido sorpresa prque te tocaba mas tarde eh!!! a disfrutar y cuando puedas nos presentas a Irene!!

Liena y Helenna con los sustillos que nos habeis dado y al final se acerca la fecha y ahui estamos... yo que voy a decir, al final me quedo de las ultimas, lo estoy viendo!! y lo peor es que me empiezo a preocupar, rallar y agobiar!!! es que os prometo que cada dia me encuentro mejor
he estado toda la tarde paseando y la gente me veia y flipaba ¿?no os pasa que os cruzais con gente y os miran la tripa??a mi si, me hace gracia, y yo voy tan ancha,sin dolor de nada, mejor mejor pero es que ni por las noches ni nada
Tania esta tan bien ahi que pasa de salir... o quizas quiere ser el regalo del padre ideal!!!
Ofimon que tal andas?
Asari novedades??
Hay alguna como yo que ya haya pasado fecha!!! Peskis tu hoy las 40, espero que no se te pases tanto como yo... aunque pense que tambien habias sido mama!!!
Ofimn siempre te doy el coñazo con la lista pero la podrias subir y actualizar??
Txuza estoy esperando ansiosa que me cuentes que tal Asier!!
Chispita no nos abandones y cuentanos como va la maternidad que me da pena que a medida que vamos siendo mamis perdamos nuestras charlas, luego tendremos que hacer el foro de nuestros bebes
Melissa animo que nos queda cada vez menos!!!

besos barriguitas!!
maroc+ tania (41+1, cariño eres la mas vaga del grupo!!!)

Hola xikas...
antes todo daros la enhorabuena a todas las nuevas mamis, y a las k nos keda pokito muxos ánimos.Os suelo leer kasi todos los días pero no eskribir xk lo e intentado varias veces y no podía joo.Maroc1977 no t desesperes xk yo toy d 38 semanas y kon kontracciones desd la semana pasada, pero x lo visto tampoko mi niña kiere salir, y eso k aki en sevilla hace un tiempo excelente jeje.Yo kreo k kon está también m la tendran k provokar komo a su hermana asín k en está semanita a korrer x todo el pueblo para ver sí viene prontito y konocerla jeje.Bueno xikas os deseo todo lo mejor y k ya os ire kontando y a las k nos keda pokito una horita kortilla.bsitos

K
kitty_8260687
15/3/09 a las 12:21

Entro a fichar
k tal estais??? yo ya no se ni como estoy, la verdad llevo desde el viernes con dolor de ovarios y riñones como si me fuese a bajar la regla alguna contraccion fuerte pero nada elmiercoles tengo monitores a ver k me dicen yo creo k daniel es tan trankilon k no tiene ni ganas de salir aunke hasta el sabado no cumplo para el medico pero weno ya veremos a ver si de esta semana no pasa un besito a todas las mamis y paciencia a las k estamos a puntito besos
maribel+laura(6años)+daniel39+ 1(k ganas de abrazarte k tenemos cielo)

K
kitty_8260687
15/3/09 a las 12:23

Actualizo lista
Helena --------------------- Fpp 18/03 ------------------------- Hannah
Asari------------------------- FPP 14/03--------------------------Ma rcos
maribel----------------------F PP 21/03-------------------------- Daniel(albacete)

A
an0N_618774499z
15/3/09 a las 12:26

Sigo igual
entro y ficho tb x aqui , ya estoy de 40+1 y nada dolores como de regla algunas contracciones pero irregulares y al final se me pasan ,mañana tengo medico a ver q me dice pero me huelo q ,me va a dejar una semana mas y aunque estoy feliz con mi barriga la verdad es q ya estoy cansada del embarazo,y otra semana mas...

A
an0N_618774499z
15/3/09 a las 12:38

actualizo lista
Helena...................fpp 18/03..............Hanna
Asari.......................fp p 14/03..............Marcos
Maribel...................fpp2 1/03...............Daniel
Mariase..................fpp15 /03...............
Elenadani..............fpp 14/03..............Daniel

P
pola_9595951
15/3/09 a las 12:50

Mañana es el gran día
Mañana me inducen el parto. Estoy de 40+3 pero con insulina y como la niña es grande es más seguro así.
Bueno ya os explicaré.
Poned muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que las que esperais todavía se os haga corto ya que la recta final es muy agotadora!
Me toca en el Hospital General de Catalunya.
Ya os explicaré la experiencia a la vuelta.
Hasta pronto!!!!

Muy feliz esperando a mi Sara
Mónica

L
limin_9573011
15/3/09 a las 12:53
En respuesta a pola_9595951

Mañana es el gran día
Mañana me inducen el parto. Estoy de 40+3 pero con insulina y como la niña es grande es más seguro así.
Bueno ya os explicaré.
Poned muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que las que esperais todavía se os haga corto ya que la recta final es muy agotadora!
Me toca en el Hospital General de Catalunya.
Ya os explicaré la experiencia a la vuelta.
Hasta pronto!!!!

Muy feliz esperando a mi Sara
Mónica

Qué bien! te deseo mucha surete!!!
En cierta manera te envidio pq mañana a estas horas ya tendras a tu bebe en los brazos! jeje
A mi me queda unas 8 semanas.
Yo lo tendre en Teknon, un saludo y lo dicho!
MUCHA SUERTE CON TU NUEVA VIDA! Besos

H
hasnaa_8310472
15/3/09 a las 18:07

Lista nueva de las que quedamos!!

Actualizo lista y la ordeno por fecha pero por fa la otra que no se pierda con las mamis vale!!!
Ofimon si puedes la subes que ya sabes que a mi me queda fatal!!
besos mis barriguitas

Maroc.................... fpp 10/03...............Tania
Asari.......................fp p 14/03..............Marcos
Elenadani..............fpp 14/03..............Daniel
Mariase..................fpp15 /03...............
Helena...................fpp 18/03..............Hannah


S
sihame_5163463
15/3/09 a las 18:29

Tengo 5 minutos libres!!!

Bueno he visto que ya somos mas mamis....¡¡enhorabuena a todas...Cleop, Chispita, y las demás que no me quedo con todos los nombres!!!....(PERDONAR)...

Pués si no me equivoco, al final he sido la primera mami del mes de marzo...¿no?..... 3-marzo-2009

Pués no os pude contar mi parto, pero si recordais me lo habian programado para el día 4..que justo cumplia las 39 semanas, pero Daniella se quiso adelantar ...el martes día 3 tenia cita con mi gine, para que me indicase lo que tenia que hacer justo el día después que era cuando habian decidido que naciera la nena.... La noche del lunes (2) al martes (3) la pase con contracciones, cada 10 minutos, eran dolorosas, pero soportables, tan soportables que en ningún momento pensé que fuesen contracciones de parto.., asi que el martes cuando llegue a consulta, me pusieron los monitores y lo mismo contracciones todo el rato, asi que el gine decidio hacerme un tacto y ¡¡estaba dilatada de 4cm!!..., eran las 11 de la mañana, y me dijo que me fuese inmediatamente al hospital que el iba también en cuanto acabase la consulta...que el pensaba que al ser primeriza la niña naceria sobre las 16:00h..., asi que me cogi un taxi y me fui a la clinica y mi marido se fue en coche a casa a por las cosas de Daniella y las mias..., llegue a la clinica sobre las 12:15..., estube esperando a que me viese la matrona y a las 12:40 mas o menos me atendio, me dijo que antes de hacer el ingreso me iba a examinar ella, que al ser primeriza seguro que eso se retrasaba..., asi que me izo un tacto y ya no me dejo levantarme de la cama en la sala de dilatación..., cuando estaba de 8cm me pusieron la epidural (chicas el mejor invento del munto)...y a las 2:30 de la tarde..nacio Daniella..., sin dolores, sin problemas y todo rapidisimo...disfrute del parto como nada en mi vida...y en cuanto la vi nacer me entro una llorera que no podia parar...ya no existia nada mas...., ¡¡¡que bonito es ver nacer a tu hija!!..., ya me lo contareís vosotras....ha sido la mejor experiencia de mi vida..., tanto que estoy deseando embarazarme de nuevo...jajajaja....
Chicas..disfrutar del parto..ir sin miedo....es algo precioso de verdad.....ahh..y mi marido disfruto muchisismo también de todo el parto...de echo en lugar de estar a mi lado el gine le llamo para que estubiese en primera fila...

Bueno os lo he resumido todo lo que he podido para no aburriros..., muchos besos a todas wapas...y disfrutar de las barriguitas que ya no os queda nada....muchos besines a todas...

Peques+Daniella...13 días de vida...

H
hasnaa_8310472
15/3/09 a las 18:43

Bebita
animo y seguro que todo va perfecto!!!en cuanto puedas entras y nos cuentas!!
Peques felicidades por tu parto , ha sido perfecto no... que envidia porque yo aqui sigo!1 gracias por compartilo con nosotrs, no dejes de entrar y contarnos que tal la lactancia, el sueño...
besos

K
kitty_8260687
15/3/09 a las 19:44

Actualizo lista
Maroc.................... fpp 10/03...............Tania
Asari.......................fp p 14/03..............Marcos
Elenadani..............fpp 14/03..............Daniel
Mariase..................fpp15 /03...............
Helena...................fpp 18/03..............Hannah
maribel...................fpp2 1/3................. Daniel

A
an0N_844910099z
15/3/09 a las 20:44

Actualizo
Maroc.................... fpp 10/03...............Tania
Asari.......................fp p 14/03..............Marcos
Elenadani..............fpp 14/03..............Daniel
Mariase..................fpp15 /03...............
Helena...................fpp 18/03..............Hannah
maribel...................fpp2 1/3................. Daniel
Esther10780.......... fpp 23/3 ............ Daniel


jejeje veo que los Danieles van a triunfar este mes jejeje
un besito

S
sihame_5163463
15/3/09 a las 22:32

Que suerte chispita!!!
el pediatra también nos ha mandado blevit digest, por que Daniella no expulsa gases la pobre le cuesta muchisimo, pero desde que se lo doy....vomita en las tomas...¿será por eso??..., durante el día come cada 3h y a dormir, pero llega la noche y la da un dolor de tripita que la pobre se retuerce y todo, pero solo por las noches..¿por que le pasará eso?, yo la doy el pecho y he de decir que es una tragona...y no se conforma con nada.., mañana me toca pediatra otra vez...a ver que nos dice..., el optro día nos dijo que se estaba alimentando muy bien y ya ha cogido 480g y ha crecido 2cm....asi que me dijo que con la leche materna es suficiente...

Bueno muchos besitos a Samuel y otro para los papis.,...

E
emily_723603
16/3/09 a las 9:49

Ya tengo a mi niño!!
al final se me adelanto y nacio a las 38+5.Fue el viernes,empece manchando el miercoles y con contracciones mas o menos dolorosas y el jueves ya fueron a mas cada 4 minutos.A las 24h ingrese en el hospital con el cuello sin borrar ynada de dilatacion pero contracciones muy seguidas y dolorosas.A las 4,30 tenia solo 1cm y medio y m pusieron la epidural y me rompieron bolsa.A las 5,30 ya tenia 4 cm,a las 7,30 7cm y a las 9,30 10!!fui al paritorio a las 10 y sali conmi niño a las 11,30 del dia 13 de marzo!! En mitad del parto se me fue la epidural y lo pase bastante mal pero me pusieron mas y estupendo.Asi q nada ya estoy en casita un poco molesta todavia con los puntos ycon nuestro bebe.Peso 3,076kg y 50cm.A ver si tngo tiempo y os pongo fotitos!!
felicidades a todas las mamis y trankis a las demas q ya mismo estan aki!!

A
assil_6532866
16/3/09 a las 11:25

Ficho
Hola chicas; Ficho:

Pues nada ya me estoy haciendo a la idea de que mi nenita se va hacer de rogar. Pasado mañana hago las 40 semanas, el miércoles y sigo igual, sin contracciones, ni se ha quitado el tapón ni na de na El viernes tengo registro llegare, no llegare Buff esta incertidumbre es horrorosa.

Un saludo

Helena + Hannah 39+5

U
ulyana_8696104
16/3/09 a las 13:33

Hola chicas!
Peques, que parto tan bueno!!!! Me alegro un monton! Bebita, que vaya muy bien todo y ya nos contarás! Pues eso, aquí sigo. Se acerca la fecha y me encuentro mejor que antes, parece que voy para atras! Llevo días sin que aparezcan contracciones, las tengo alguna que otra, pero nada de ritmicas, se me hace raro despues de tener tantas antes... En fin, ya veremos, pero me da que me voy a pasar de fecha! Cómo vais las demas? Qué poquitas quedamos, jejeje!!!!
Un besote para todas!!!!

U
ulyana_8696104
16/3/09 a las 13:36

Ah, actualizo lista nueva!
Maroc.................... fpp 10/03...............Tania
Asari.......................fp p 14/03..............Marcos
Elenadani..............fpp 14/03..............Daniel
Mariase..................fpp15 /03...............
Helena...................fpp 18/03..............Hannah
Liena73..................fpp 19/03..............Ainhoa
maribel...................fpp2 1/3................. Daniel
Esther10780.......... fpp 23/3 ............ Daniel
Emma2504............ fpp27/03-29/03.....Ángela

H
hasnaa_8310472
16/3/09 a las 13:52

Hola...
hola chicas!! por aqui sigo..
con novedades por fin: me ha dado una pequeña contraccion en monitores y el gine me ha dicho que de este sabado no paso, sino sale el sabado me lo provocan y seguncomo este el miercoles que tengo que volver a ir, quizas me lo provoquen el jueves, seria un buen regalo del dia del padre verdad.. ojala...
estoy mas contenta, por lo menos mas tranquila.. y me ha dicho que tenia la cara mas cambiada!!!

como estais las demas!!
ofimon no fichas??? asari???
Liena al final te pasara como a mi que te encuentras mejor cada dia..jaja, ya veras ya!!
txuza a ver si nos cuentas tu parto!!

besos barriguitas
maroc+tania (41+3) cada dia queda menos para vernos!!!

V
veska_5442877
16/3/09 a las 15:02
En respuesta a hasnaa_8310472

Hola...
hola chicas!! por aqui sigo..
con novedades por fin: me ha dado una pequeña contraccion en monitores y el gine me ha dicho que de este sabado no paso, sino sale el sabado me lo provocan y seguncomo este el miercoles que tengo que volver a ir, quizas me lo provoquen el jueves, seria un buen regalo del dia del padre verdad.. ojala...
estoy mas contenta, por lo menos mas tranquila.. y me ha dicho que tenia la cara mas cambiada!!!

como estais las demas!!
ofimon no fichas??? asari???
Liena al final te pasara como a mi que te encuentras mejor cada dia..jaja, ya veras ya!!
txuza a ver si nos cuentas tu parto!!

besos barriguitas
maroc+tania (41+3) cada dia queda menos para vernos!!!

Hola¡¡
wenas wapa¡Bueno yo estoy dentro de lo k cabe bien,aunk con contracciones algunas mas fuertes k otras,pero bueno asin voy jeje.A ver k me dice mañana la matrona y el tocologo,aunk me faltan unos dias pa cumplir.bueno wapa.Muxa suerte

J
jesica_6342232
16/3/09 a las 16:49

Os cuento mi parto....una maravilla
hola chicas..estoy super feliz¡¡¡, muchas gracias por las felicitaciones¡¡¡¡, os cuento mas detallado todo:


el 11 de marzo...me levante y fui a caminar..aki teniamos una calima horrible, casi ni camine notaba mucha presion , era la niña, asi k media horita y para casa..llegue y os conte lo mismo, prepare la comida, y un postre rikisimo...pero no em dio tiempo...

a las 2 de la tarde empece con contraciones cada 5 minutos fuertisimas...imposible de confundir....pero asi y todo no me creia k eran de parto...comi, e intente ir al baño a ver si se pasaba y nada...iva a ,mas...asi estuve una horita en casa...llamamos un taxi e ingrese a las 4 de la tarde...con 4 cm dilatada...no me lo podia creer...yo pense k tendria 1 o 2 cm como mucho...asi k fue todo rapido..analitica cama, monitores, ...os podeis creer, k cuando me ofrecieron la epidural me lo pense...pork veia k se podia aguantar el dolor perfectamente y ya etsba de 6 cm...pero yo keria disfrutar del parto..asi k acepte...me lam pusieron con 6 cm..a las 7 de la tarde...y a las 9 de la noche ya estba dilatada del todo..increible..y por mi misma...kien me veria con la famosa oxitocina..se me cae..ejejejeje, bueno chicas yo tenia una cara de felicidad..increible...me sentia super especial..iva a tener a mi niña por fin...mi costi estaba flipando de lo rapido...solo me decia lo campeona k era..como me animo¡¡¡,
con la dilatacion completa..estuve una hora empujando con cada contraccion, pork Gara salia y volvia para dentro..asi k una hora empujando...eso si canso..y mas sin epidural ya...pork te la bajan para k empujes..y sientas¡¡¡, le tocaba la cabecita y el pelo...increible...
a las 11 de la noche me pasaron a paritorio y a empujar mas fuerte esta vez....Iván lo grabo todo...desde el principio...tengo k poneros el video..a trocitos ejejjeje
chicas ahora lo mas emocionante...a las 23:46 cuando salio la cabecita le pusieron las manos y la sake yo solita....fue alucinante...la coji y me la puse encima del pecho y la senti llorar, su calorcito....no pude evitar llorar y decirle lo mucho ke la keriamos...la cara de ivan pues, nose puede describir...menos mal k la tengo en video...lo mas bonito¡¡¡su sonrisa no la olvidare¡¡
me la dejaron encima casi una horita en lo k me cocian, me dieron tres puntitos por fuera..y 6 dentro...me desgarre natural...asi k perfecto...la niña me cojio el pecho desde el primer minuto...aunk ahora duelen una barbaridad...pero me encata ese contacto con ella...bueno chicas resumo k sino ......os aburro, ejejeje,
a las dos horitas ya estab en la habitacion...la niña paso la noche en nido para k yo em recuperase..aunk en verdad..no dormi nada de nada de la emocion tan grande..a las 10 de la mañana, me trajeron la niña..y a partir de ahy no nos separamos ni un momento..., lo peor k lleve fue k me dio muchisima anemia...y mareos..pero con hierro tood se soluciona, la segunda noche ivan se kedo conmigo, para ayudarme con la niña, ya k estaba dolorida... al dia siguiente el viernes a ñlas 10 nos dieron el alta...asi k ya veis k rapido fue todo...

os cuento un poko k tal es mi princesa:

es buenisimaaaaaaa, ni llora, come cada 2 o 3 horitas, una maravilla, pero claro yo estoy agotadisima, pero super feliz¡¡¡

hoy llegamos del pediatra y tiene ictericia, pero con algo de solito y claridad se le ira..menos mal..., bueno chicas os dejo..k la verdad k la peke necesita mucho tiempo.

un beso muy fuerte¡¡

aa hoy se le ha cido ya la vidita..k bien y no tiene ni 5 dias¡¡¡¡ a mi se me solto un punto tengo k tener mas cuidado

a las mamis muchas felicidades y a disfrutar
y las k kedan muchos animos que ya queda muy muy pokito

Fanny & Gara ( casi 5 dias) te queremos

H
hasnaa_8310472
16/3/09 a las 17:02

Bienvenida el mundo gara!!
Enhorabuena mami!!, me alegro mucho, que despues de tanto sustilos tu parto fuera perfecto, tal como lo cuentas una se tranquiliza y da ganas de repetir noo???pero se tet olvido decirnos peso y esas cosillas, !!!encantada de que pongas algun trozo de video!

besos y a disfrutar

K
kitty_8260687
16/3/09 a las 19:04

Entro a fichar
weno deciros k esta mañana me levante con las braguitas humedas y con alguna k otra contraccion y he llamado a la matrona y me ha dixo k fuera a k me viera, total k era flujo y k estaba dilatada de 1cm k lo mismo podia empezar a mas o pararse el caso es k desde k me ha reconocido tengo contracciones cada 4-6 min. pero no son muy muy dolorosas me imagino k el parto se acerca y a lo mejor esta noxe tengo k salir corriendo jajajajaj mañana si no me veis por aki ya sabeis pq es weno un besito a todas y ya os contare
maribel+laura(6años)+daniel 39+2 (ya keda menos para abrazarte mi vida)

A
an0N_618774499z
16/3/09 a las 19:42

Sigo aqui
si de mis 40+2 y con 4k y medio de niño q tengo ,que me lo a dicho hoy el medico , dice q a ver si viene esta semana y si no el viernes tengo q volver y decidiran q hacer,yo le he hablado de cesarea porq soy madre primeriza y tengo miedo al parir un nenetan grande pero dice q no q estamos bien y puedo tenerlo natural en fin tengo algun dolor pero nada importante

J
jesica_6342232
17/3/09 a las 8:56

hola mamis
se me olvido deciros el peso...uff k cabeza...peso 3154 gr, y midio 48 cm, una pulgita.....mi contraseña es princesa, para que la conozcais.
ayer pesaba ya 3290 gr, le estoy dando pecho y la verdad al principio fue muy duro...casi prefiero pasar por otro parto de verdad¡¡¡, pero no os rindais...a mi me paso k se me agietaron..sangraba dolian, y la subida de la leche al segundo dia fue brutal...ella no daba abasto...y las tenia como globos...pero con ayuda de baños de vapor, y una sesion de tres horas de sacaleche..se soluciono y ahora empiezo a disfrutar de la lactancia. Gara como cada 3 horas y de noche hasta 4 imaginaros k maravilla de niña tengo..es muy muy buena¡¡¡

bueno voy a poner fotitos nuevas...k estoy con la camara todo el dia en mano¡¡

Fanny & Gara (5 dias) mi princesa

A
assil_6532866
17/3/09 a las 9:10

dios que envidia
Fanny que envidia q ya tienes a Gara.... he visto las fotos y que cosita tan bonita....
yo me muero de ganas por tener a Hannah en mis brazos y no quiere salir. Mañana ya cumplo a ver si es puntual y quiere salir, aunque mi maridin dice que lo suyo seria el dia del padre.... q tontorron se esta poniendo y aun no ha nacido.

Un beso

Helena + Hannah 39+6

J
jesica_6342232
17/3/09 a las 11:45

Holaa
cleop k buen parto chica..k suerte hemos tenido..ahora a disfrutar mucho..
mira en cuanto a la lactancia, yo tb lo pase fatal...pero ya ta too solucionado...a mi me pso lo mismo se me engancho mal Gara..y venga grietas, sangre, mucho mucho dolor....y la subida fue muy brusca...pero te dire k si te la sacas con sacaleches, y te pones paños calientes y masajeas..y vacialos del todo....pork yo no me los vaciaba y asi estaba parecia yola berrocal y tengo una 85...jejejejej, az eso ...te ayudara monton.

mucha suerte y a disfrutar

I
iulia_9153923
17/3/09 a las 12:58

Aunque no suelo escribir...
Os leo muy amenudo y quería felicitar a todas las mamis que ya tienen a sus bebes en brazos y las demás, que como yo, seguimos esperando.... ÁNIMO!!! que nos queda menos.

Yo sigo echa un asco: tobillos de elefante, ciátia, contracciones irregulares, tensión alta (aunque controlada) y el viernes me dijeron que ya estaba dilatada de 1 cm y el cuello del útero medio borrado...

Besos a todas.

S
solita_6329817
17/3/09 a las 17:46

Yo cumpli el 15
Y AQUI SIGO ESPERANDO, DEL PRIMERO SE ME ATRASO 15 DIAS , ASI QE COMO ESTA SEA IGUAL SERE MAMI DE ABRIL NO DE MARZO, FELICIDADES Y SUERTE A TODAS.

U
ulyana_8696104
17/3/09 a las 21:16

Hola chicas!
Según la ECO-hoy hago 40 semanas, pero me creo más a lo del fpp teorica, así que faltan 2 días, a ver que pasa. Hoy me encontraba superbien y he caminado un monton, 3 horas de paseo por la mañana y otro cortito por la tarde, y nada, como una rosa ! Algúna contracción, pero nada nuevo.
Cleop y Fanny, gracias por contarnos vuestros partos! La verdad, me he emocionado mucho y a la vez me ha tranquilizado lo bien que os ha ido. El tema de lactancia-paciencia, muuuuucha paciencia, al final poco a poco irá mejorando la cosa. No os desesperéis! Al principio es difícil, pero vale la pena! Lo pasé muy mal con mi primer hijo por el tema de grietas, que se me enfectaron, pero al final lo conseguí y le dí el pecho hasta casi 8 meses, y no me arrepiento! Es más, voy a dar el pecho a mi niña, y lucharé otra vez por conseguirlo. Para mi, apesar de todo, fue una experiencia muy bonita, y la quiero repetir. Animo a las dos!!!!!!!
Maroc, no fichas hoy? O la Tania ha decidido salir, jejeje?!?!
Txuza, donde estás? Cómo te fue el parto???
Un besote para todas!!!!

H
hasnaa_8310472
17/3/09 a las 21:18

Cleop-...
que parto mas bueno no!! sin puntos ni nada!! animate a poner fotos que quiero conocer a Alicia, tantas conversaciones pues ya me imagino la carita
Gracias por acordarte de las que quedamos, yo te lo agradezco mucho la verdad, ya ves estoy desesperada, te informare...
muchos besos, a todas tambien!!

H
hasnaa_8310472
17/3/09 a las 22:29

Buenas...
Liena se nos han cruzado los mensajes!!! pero como no voy a fichar,si soy la mas tardona del grupo... no se la situacion me enpieza a precoupar y rallar!!.
Por cierto Mariae he visto que a ti el anterior embarazo se te retraso 15 dias, me puedes contar si te lo provocaron.. bueno en fin todo... es que la gente ya sabeis opina de todo y todo malo y estoy asustada y eso que lo llevaba a broma!!
Mñana voy a monitores y hablo con gine, me dijo que si estaba mas madura el jueves me lo provocaba y sino el sabado como muy tarde... me gustaria que fuera el jueves porque son dos dias que ganamos y es el dia del padre.. quizas Tania esté esperando ese dia.. como Ainhoa, eh Liena!!!

Cleop animo con la lactancia, es otro tema que me prerocupa pero sere valiente!!! y seguro que todas mis dudas me las solucionais.

Por cierto Asari y ofimon... donde estais????
Txuza ya te digo cada dia que estoy ansiosa por conocer tu parto y a tu Asier.. entra!!!
Tatijulio, Chispita, Fanny, Erypa.. que tal os va???

Bueno guapas a seguir esperando ...
maroc+tania (41+4 y sin contrtacciones!!!!)

D
dikra_7906760
17/3/09 a las 22:30

Como una rosa
Pues eso, con todo el cansancio del mundo, dolor en la pelvis, las ingles que no las siento y con alguna contracción que otra, nada importante.
Maroc, no te angusties, piensa en que todo llegará tarde o temprano, te lo dice doña angustias
He visto las fotos de Gara y bueno, me he emocionado, son super tiernas y la verdad, dan una envidia...
Ayer he ido a la consulta del gine y me ha dicho que pida vez para el próximo lunes. Que si llego a el me dará fecha en los días siguientes para ingresar e inducir el parto. Por lo menos sé que mucho más de una semana no me queda, es un alivio.
Por lo demás todo bien, la ecodoopler del cordón umbilical está correcta, aunque la placenta ya está muy vieja. En cuanto al peso, me asustó porque pienso que 3.700 es mucho, pero bueno, confío en que haya variación a la baja.
Mañana tengo cita con mi matrona en monitores y veremos si aparece alguna contracción. Por ahora no me han hecho ningún tacto, sí me ha comentado algo la matrona de la seguridad social para provocar el parto, pero decidí que no, prefiero esperar a que salga por el mismo, y si no tengo la inducción para la semana.
Quien está agobiado es mi novio, que no sé que haría si tuviese que aguantar esta barriga con todo lo que conlleva. Está desesperado por ver a Héctor, y cruza los dedos para que sea mañana con el cambio de luna menguante. Además así celebraría el día del padre, que le hace mucha ilusión. Si no es para esa fecha voy a tener que buscarle algún detallito para que no se agobie.
Bueno, a las que quedamos, que todavía somos unas cuantas... mucho ánimo
Bicos

Melisaft + Héctor(40+5)

A
alison_8988670
17/3/09 a las 22:59

Buenas noches
Ya vamos quedando cada vez menos... .

Mañana hago ya la 40 semana, y la verdad, tendría el presentimiento de que Paula saldría antes... pero mi instinto me ha fallado totalmente. Asi que aquí seguimos, con los mismos achaques que la mayoría de vosotras, y sin que la niña quiera salir. Como dice mi sobrina, será que no quiere nacer porque le quiere dar una sorpresa a su papi el Jueves, jejeje. Ya veremos.

La única novedad es que el otro día en monitores me comentaron que estaba dilatada de 1 cm (oye, y yo pense que ya solo me quedan 9, y que esto empezaba a despegar, jeje) y al día siguiente, expulse una especie de moco que me imagino que sería el tápón mucoso, pero vamos, que por lo demás, seguimos igual y de esto hace ya 4 días.

Además, no sé si os pasa a vosotras también, pero me paso el día hablando por telefono, ya que te llama todo el mundo, todos los días, para saber como estas...y aunque se lo agradezco, me tiro todo el día pegada al movil y al fijo de casa...¡y ay si no coges el movil y no estes en casa!!! que ves a todo el mundo llendo para el hospital, jejeje. En fín, sé que en general se preocupan, pero mis padres ya están en un sin vivir, lo están pasando peor que yo, jejeje

Bueno chicas, a esperar a ver que nos depara esta semanita.

A
alison_8988670
17/3/09 a las 23:02

Actualizo la lista...
Maroc.................... fpp 10/03...............Tania
Asari.......................fp p 14/03..............Marcos
Elenadani..............fpp 14/03..............Daniel
Mariase..................fpp15 /03...............
Helena...................fpp 18/03..............Hannah
Pilar978.................fpp 18/03.................Paula
Liena73..................fpp 19/03..............Ainhoa
maribel...................fpp2 1/3................. Daniel
Esther10780..........fpp 23/3 ......ll...... .Daniel
Emma2504........... fpp27/03-29/03....Ángela

A
an0N_618774499z
18/3/09 a las 1:32

Aqui sigo
yo he tenido contracciones esta noche y ahora se me paran todas las noches igual,y nada sin novedad,estoy muy angustiada me da miedo q le pueda pasar algo al bebe tanto tiempo ahi,pero por otro lado pienso q ya saldra y q el camino dificil ya esta hecho q es cuestion de esperar un poco mas asi q animos chicas¡¡¡

F
fati_9042337
18/3/09 a las 7:46

Pues si,,, aqui quedamos algunas todavía
Tranquilas a las que todavía no sois mamis. Mi FPP es el 28 y yo tb sigo aquí. Toda mi familia estaba convencida que saldría para fallas pero yo ya había avisado que se esperaría a su momento que con el ruido y la gente Irene está muy agustito aqui dentro. La verdad es que las últimas semanas son las más pesadas porque ya tienes muchas ganas de verle la carita y comprobar que está todo OK. Además, como ya lo tienes todo preparado solo faltan nuestros pequeñines porque sin ellos no tiene sentido todo el esfuerzo realizado.
Por mi parte yo creo que estoy muy verde todavía... a pesar del chocolate y los paseos de momento sólo alguna contracción pero nada más. Eso si.. mi barriga se transforma en bultos que llegfan a dar miedo. JEJEJE Hoy iré andando a la playita con unos amigos a ver si ésto de la luna y las mareas le afecta... No decis que hay cambio de luna??? Todavía nos queda esa esperanza a las que cumplimos a final de mes. Yo no creo que pueda aguantar 10 días más con ésta ilusión...
Bueno... acordaos de mi que seguro que me quedo la última..... y animo a las demás.... que con todo lo que hemos esperado...un poco más no es nada.
raketalina 38+4

V
veska_5442877
18/3/09 a las 10:50

Hola a todas¡¡¡
Wenas¡Bueno soy una amiga de andrea,me dijo a noxe k x favor pusiera la noticia x aki jeje.bueno con esto kiere decir k dio a luz a noxe,ya tiene a su pekeñita ,bueno todo salio muy bien ,ya os cuenta ella cuando le den el alta.besitos

A
assil_6532866
18/3/09 a las 12:50

Buenas
Hola chicas;

Me da una envidia ver a vuestr@s peques!

Pues 40 semanas que hago hoy, como digo yo ya termina la cuenta atrás y empezamos la suma de días. Por mucho que digo esta noche va a ser, nada de nada fresca fresca, mi única esperanza es que el viernes que tengo registro toqueteen y sea este finde mi gran momento, con las ganas que tengo y mira que tengo miedo.

Bueno para ser sincera espero no llegar al viernes, jajaja

Un saludo

Helena + Hannah 40 sem

A
anett_5664757
18/3/09 a las 13:06

Que monada¡¡¡¡
Pero si parece que se rie y todo ¡¡¡¡¡ me encantan las fotos a ver si ya puedo poner yo las de Cristina.... Felicidades tienes una Alicia preciosa....
Belen +Cristina (39)

E
eloina_9156952
18/3/09 a las 14:48

Yo tambien sigo
Hola a todas, aquí estoy esperando, Raketalina, salgo el mismo día que tú, el 28, y a mi tambien me decian que a fallas no llegaba, ayer fuí a monitores y me dijeron que no estaba nada dilatada, que tuve contracciones en monitores y la cabeza de Nicolás, estaba muy abajo, pero que llegaba tranquilamente al miercoles 25 que tengo gine y monitores otra vez.
Tambien tengo bastante presión ahí abajo y me dijeron que era la cabeza del nene, tambien tengo contracciones sin dolor.
Bueno a seguir esperando.

Rosaura y Nicolás. 38+4

A
an0N_618774499z
18/3/09 a las 16:56

De vuelta de urgencias
si esta noche la pase con dolores y esta mañana me he ido pa urgencias y tenia contracciones cada 10 min me ha dicho la doctora q me fuera para casa y q si seguian esta tarde q volviera a ver si es ya hoy el dia q estoy ya de 40+4

A
an0N_618774499z
18/3/09 a las 19:16

De vuelta de urgencias
si esta noche la pase con dolores y esta mañana me he ido pa urgencias y tenia contracciones cada 10 min me ha dicho la doctora q me fuera para casa y q si seguian esta tarde q volviera a ver si es ya hoy el dia q estoy ya de 40+4

H
hasnaa_8310472
19/3/09 a las 10:38

Noticias nuevas!!!
Pero todavia no he dado a luz eh!!
Lo primero: Cleop que niña mas guapa, madre!!! es preciosa, está para comersela, y no se porque pero tiene una pinta de buena... felicidades de nuevo!!!
Chispita gracias por ir entrando!! que pases felices fallas,e ste año sin duda especiales!!
Felicidades a todos los papis de mi parte, el mio de momento se queda sin regalo del dia del padre!!
Andre enhorabuena y gracias a tu amiga por explicarnos que ya fuiste mama!! espero que pronto nos cuentes!!
Elenadani prontito le ves la cara a Dani...
Las que habeis pasado la 40, entiendo vuestras quejas pero... si os sirve de algo yo llevo 41+6 ¿que os parece????asi que paciencia chicas...

Asari, Liena, Ofimon ¡ya sois mamas???
Ofimon al fnal la ulitma me quedo yo.. jeje, y tu que tenias tanta preocupacion... entrar y fichar anda!!
Melissa como lo llevas?
Helenna y tu?
Bueno en general saludos a todas
PEskis hace dias que no se de ti...

Bueno chicas pues os cuento que yo el sabado el vere la carita a Tania, por fn!!! esta niña ya sale imponiendo sus normas!!. Ayer fui al gine y sigo super verde, intento romperme las membranaas del cervix o algo asi pero ni pudo de lo verde que staba, y me hizo daño.. asi que el sabado a las 8 ingreso, mañana tendre mas detalles que vuelvo a monitores, y por cierto me salio una contraccion!! y ni me entere!!

Me dijo que tenia muchas opciones que fuera cesarea porque la niña no esta encajada!!"bueno ya os contare mañana ...
besos a todas

estoy nerviosa ya...
maroc+tania (cariño ahora si que queda nada para conocerte!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram