Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
D
dikra_7906760
12/12/08 a las 17:55

Fin de semana a la vista
Aunque el tiempo no acompañe, este fin de semana me lo tomaré relajada, relajada Esta mañana he ido a mi doctora de cabecera para que me adelantase los resultados de la curva larga del Hospital y al final todo bien, que alivio Me ha confirmado la anemia y me ha recetado Ferbisol, igual que mi gine privado.
Después fui a mi matrona a pasarle los resultados de los análisis, y esperando la vez me dieron dos bajones de tensión seguidos. El primero lo aguanté más o menos, pero el segundo fue horrible, pensé que me caía redonda, unos sudores..., unas ganas de vomitar..., me daba todo vueltas En ese momento llegó mi matrona y bueno, me tomó la tensión, me miró y me dijo que Héctor está perfecto y que debo tener problemas de estómago. Me dijo que estoy muy hinchada y puede deberse a problemas de estreñimiento y gases. Así que me recetó Benefibra, no sé si alguna de vosotras conoce este complemento. Si es así, os agradecería que me comentaseis como os fue con el. Pues nada, ahora mismo por tomar que no quede: Ginenatal, Ferbisol y Benefibra, voy servida
Maroc, yo te comento mi peso, porque mi gine me lo dice en todas las consultas. La última la hice el día 1 y estaba de 26 semanas. El niño pesaba 945 gr y parece ser que era mucho para la semana que estaba. Ahora claro pesará más, así que me va a salir grandecito, o puede ser que esté de unas semanas más de lo previsto. Respecto a la línea alba, yo ya me la noto hace tiempo, la tengo del pubis hasta el ombligo y del ombligo hacia arriba (no sé si se nota más porque me salió vello oscuro, que dicen que luego del nacimiento se cae). Lo que siempre noto es que mi barriga está roja, bueno, más bien colorada respecto al resto del cuerpo, no sé por qué será. Además el ombligo lo tengo clarito y aún no me ha salido para afuera, porque parece ser que a la mayoría de las embarazadas, por la mitad del embarazo se les sale para afuera.
Bueno nenas, que me dejo de rollos.
Bicos, bicos a todas y a descansar (o a patear, que oyéndoos creo que voy a pasarme el sábado en Vigo de compras , que muchas cosas me faltan.
Chaito

Melisaft + Héctor (27+1)

Ver también

H
hasnaa_8310472
13/12/08 a las 10:41

Se nota que es sabado
teniamos nuestro foro muy abajo!!seguro que andais todas de compras! yo hoy toca limpieza general que tengo gente para ver el partido esta noche... n me escapo ningun finde... jeje. pero hoy no me complico, unas pizzas y listos!

melisa cuidate esa tension, yo tambien la suelo tener muy baja pero tampoco es cuestion de que nos den mareos cada dos por tres... andas muy estresada eh...
gracias por decirme el peso, entonces veo que mi niña mas o menos de peso esta bien, de todas maneras el 17/12 voy a la 4d y me confirmaran tambien el peso y quizas mas exacto. estoy nerviosa, tengo unas ganas...

peskis que tal anda hoy tu padre... seguro que mucho mejor!!espero que nos cuentes tus buenas noticias

susssss sigues sin aparecer por aqui, espero que este todo bien!!!

ah el hierro que yo tmo es ferplex, son ampollas bebibles! y tambien tomo ostepor (calcio) y femivit folico (vitaminas que llevan hierrom acido folico y mil cosas mas).

yo esta semana tambien la he pasado con estreñimiento pero parece que ya se me paso!!

tatijulio, helena, cosita, ofimon, melisa, suss, txuza, liena, peskis, asari.... bueno a todas que sino no acabo... BUEN FIN DE SEMANA y NO COMPREIS MUCHO!!!
ah por cierto si os interesa, me han mandao mensaje de prenatal que hay descuentos del 30 y 40 % hasta final dicimebre creo!!!

besitos
maroc+28s

A
arpine_9704799
13/12/08 a las 13:05

Hola a todas
Hola chicas me uno al grupo mami de marzo 2009, yo tambien pase la prueba del azucar y gracias a dios no la tuve k repetir, sobre todo por lo de sacarme sangre que lo llevo fatal por las venas tan finas que tengo. Ayer fui a la eco 4d, es super chulo lo recomiendo a todo el mundo, no solo porque se ve super bien, sino porque te informan del peso. Mi nena pasa 1.180kgr y estoy de 27+4 y la vimos la carita, aunque con problemas porque tiene los pies encima de la cabeza, jajaja.
Bueno entrare a saludaros mas amenudo y a ver como lo llevamos.

A
arpine_9704799
13/12/08 a las 13:05

Hola a todas
Hola chicas me uno al grupo mami de marzo 2009, yo tambien pase la prueba del azucar y gracias a dios no la tuve k repetir, sobre todo por lo de sacarme sangre que lo llevo fatal por las venas tan finas que tengo. Ayer fui a la eco 4d, es super chulo lo recomiendo a todo el mundo, no solo porque se ve super bien, sino porque te informan del peso. Mi nena pasa 1.180kgr y estoy de 27+4 y la vimos la carita, aunque con problemas porque tiene los pies encima de la cabeza, jajaja.
Bueno entrare a saludaros mas amenudo y a ver como lo llevamos.

A
assil_6532866
13/12/08 a las 15:17

Hola a todas
Q dia mas chungo que pereza hacer nada, la lluvia, el frio,la espalda, las pataditas, puñetazos... y yo que pense que no se movia... que barbaridad.

Ayer encargue por fin la cunita y la bañera y ya que estaba, el resto de la canastilla que me quedaba (bolso, cambiador...)

Bueno y lo mas importante del dia, por fin el Papi la ha notado, con lo brusca que esta mi nenita hoy, era imposible no notarla. Q ilusion le ha hecho, que carita ha puesto.....

Por lo demas todo igual que vosotras, las cosas jodidillas del embarazo, que hacen que este deseando de que llegue marzo, como todas.

Buen finde!

Helena 26+3

H
hasnaa_8310472
13/12/08 a las 18:28

Tarde de sabado...
primero BIENVENIDA ATENEA!
yo aqui en casa con este frio que hace y descansando, dudo que aqui nieve pero bueno!
Helenna y eso que decias que no se movia eh... a mi me pasa lo mismo, hay dias que no para y siento unos patadones... luego hay dias que casi no la noto y me rallo, una no sabe ni lo que quiere.
Mi chico ya hace semanas que la nota pero no recuerdo cuantas, pero desde la 22 o asi supongo.
Methergil nunca te habia visto por este foro, supongo que escribias hace tiempo y yo me apunte mas adelante!encantada

besitos chicos y seguir comprando!!!!
maroc+28s

G
gia_5648647
13/12/08 a las 19:52

Hola chicas!!!!
El viernes me hice la eco de las 28 semanas ( una eco normal, no 4d ni nada de eso).Mi chiquitina está muy bien.Pesa 1100 grs( que según me dijeron es lo normal, ni mucho ni poco).Y la tengo totalmente cruzada en la tripa pero confío que busque la posición correcta cuando se acerque el parto.Tambien pudimos ver que ya tiene bastante pelo en la cabeza ( mi hija mayor tambien nació con una buena melena......y luego se le cayó.Qué curioso, verdad?).Así que todo bien.Estoy contenta y con ganas de verla aunque no quiero que salga antes de tiempo,eh!.Un besito a todas.

gestatres+maria(6 años)+miguel(4 años)+eva(28 semanas)

H
hasnaa_8310472
14/12/08 a las 15:51

Domigo...
hola chicas! como han ido las compras?las mias tranquilas...
mañana empiezo las clases y estoy nerviosa, me da un poco de vrgüenza, inseguridad, miedo, me siento torpe, gorda... no se, cosas mias... pero parece que vaya a hacer un examen importante!!

Gestrates mi niña en la eco del miercoles pasado (semana 27-28) pesaba 1100 kg tb asi que veo que el peso ese es algo normal!!!

Sobre el tema ombligo yo lo tengo bastante cerrado, ahi dias que parece que me vaya a explotar de la tension de la tripa, pero de momento no me ha salido, por mi mejor, me gusta mas mi ombligo normal...

alguien dijo lo del vello oscuro en la linea alba (melisa creo), pues a mi tambien me salio, ese vello fuerte y oscuro alrededor ombligo y en la linea alba

manos entumecidas y dormidas tambien chaparris... bueno tengo un poco de todo pero me encuentro bien

y el miercoles 4d, ya os contaré... espero que se vea perfecta y este todo guay!!
feliz tarde de domingo chicas!!!

besos
maroc+28s

A
an0N_566800899z
14/12/08 a las 20:07
En respuesta a adah_7462440

Alguna se nota que se le pone la barriga dura
HOLA, LA VERDAD ES QUE OS LEO MUCHO PERO NO ME DECIDIA A ESCRIBIR, ESTOY EMBARAZADA DE 22+3 Y DESDE HACE UNOS DIAS SIENTO COMO SE ME CONTRAE EL UTERO, HE CONSULTADO EN INTERNET Y COMENTA QUE SON LA CONTRACCIONES DE BRAXTON HICK, NO OCURREN MUY A MENUDO, A LOS MEJOR ENTRE 2 Y 6 AL DIA, Y OTRO DIA NINGUNA, DE TODAS FORMAS ESTOY PREOCUPADILLA PORQUE TUVE UN PATO PREMATURO HACE CUATRO AÑOS.

ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS SI A ALGUNA OS SUCEDE LOS MISMO.

GRACIAS .

CARMEN

Barriga dura
Hola Carmen, yo estoy de 28 + 3 y hace unos dias tambien noto que la barriga se me pone muy dura a ratos, sobre todo en la zona superior. Mañana voy hacerme la 4D y se lo comentare a mi Tocologo...pero seguro que es normal.

Saludos

Sandra

A
assil_6532866
14/12/08 a las 20:15

Contar por las lunas llenas
Me han comentado que el bebe nace despues de a ver pasado las nueve lunas llenas. Yo he contado y naceria para el 11 de marzo en adelante, mi fpp es el 18. Q pensais? y las que estais deacuerdo o no sois primerizas, es automatico pasar la luna llena y ponerse de parto?

Es curiosidad

Helena 26+4

H
hasnaa_8310472
14/12/08 a las 23:04

Lunas??
hola helena, donde puedo consultar eso de las lunas nuevas o como lo has hecho tu?
ya me diras
gracias

A
assil_6532866
14/12/08 a las 23:35
En respuesta a hasnaa_8310472

Lunas??
hola helena, donde puedo consultar eso de las lunas nuevas o como lo has hecho tu?
ya me diras
gracias

Hola
nada pones en google calendario lunar 2008 y cuentas las lunas llena, por ejemplo yo mi ultima regla fue 11 de junio puesa empiezo a contar de junio (pq fue despues el 18) y asi sucesivamente. Luego buscas el del 2009 y sigues hasta 9. Pero no se si es cierto o no.

Helena

A
amara_7878088
15/12/08 a las 11:10

Buenos dias chicas!
Gracias a todas por preguntar por mi papa, por suerte se encuentra bien, ha pasado el fin de semana en casa y hoy ha tenido que volver al Hospital para hacerle otro par de pruebas (un electroencefalograma y no se que más...) y en cuanto estén todas las pruebas nos dirán el resultado, pero por lo que nos han ido diciendo parece que se encuentra bien y que las secuelas serán tomar unas pastillas diarias y cuidarse con la comida (como dice maroc).
Por lo demás me encuentro bien, lo peor el maldito catarro que no acaba de irse y es que en casa estamos todos igual, hoy he vuelto a darle el jarabe al pequeño y es un show intentar que se lo tome, que malo es el "jodio" para los medicamentos...
En cuanto a las patadas hay veces que me da la impresion de que está jugando al futbol dentro de mi utero... y otros dias apenas lo noto, pero ni se me ocurre decirle nada a mi marido porque me hace ir a urgencias, es que es un poco paranoico...
El sabado fui de compras y al final no le cojí nada para el que va a nacer porque me dió cargo de conciencia que dentro de nada ponen las rebajas, pero al que si le cayó algo fue a mi otro pequeño, que se le va a hacer, es que cumplió dos años y medio y tenía que ponerle guapo...
Bueno guapas muchos besitos y cuidar las barriguitas:
Ana + Álvaro (30 meses) + Guille (27+2)

S
sujiao_9557867
15/12/08 a las 11:35

hola, buenos días!!!
Acabo de venir de hacerme la prueba corta del azúcar y muy bien, me han dado dos vasos de ese potinge de naranja y no me ha parecido malo solo que empalago un poquitín y ya está, a ver que tal sale.

Maroc, veo que estuviste viendo el partirdo me imagino que todo el mundo estabamos frente a la tele el sábado por la noche jejeje. Ya queda menos para ver a nuestros chiquitines en 4d, tú tienes esta semana y yo el martes que viene y tengo unas ganas tremendas.

Atenea, bienvenida al foro de mamis de marzo, me alegro que te gustara la eco 4d, a mi me la hacen el martes que viene y estoy emocionadisima.

Helena, ya has hecho compritas, yo me tengo que poner las pilas pero ya porque el tiempo pasa volando.

Chaparris, lo de las manos por lo que he leído debe ser normal en el embarazo, he oído algo del tuner carpiano, de todas formas me imagino que se pasará cuando demos a luz.

Txuza, que bien que hayas hecho las compras de navidad, yo me tengo que poner con ello pero ya porque siempre dejo todo al último momento y no puede ser.

Peskis, me alegro que tu padre esté mejor, ya verás que no es nada y solo se tendrá que cuidar un poco. Por lo del catarro es pasarlo, yo estuve así la semana pasada y ya estoy bien. Mi chiquitín también me da patadas unos días y otros mucho menos pero yo tranquila porque debe ser normal.

Buenos chicas a ver que tal nos va la semana a todas y la semana que viene ya empieza la navidad!!!jejejeje

Besitos a todas la barriguitas!!! arriba esas mamis de marzo!!! jejejjee

H
hasnaa_8310472
15/12/08 a las 11:50

Otra semanita...
buenos dias mamis!!
como va todo? un lunes mas pero yo lo veo diferente, soy feliz a tope, ya llegan navidades y vacaciones... jeje, y nuestros peques ya estan en el la recta final
he leido que en la semana 28 empieza el tercer trimestre... ahi estoy yo.. que cague verdad!!

yo fui a prenatal a ver la bañera -cambiador pero estoy hecha un lio y tampoco me quiero gastar demasiado porquie luego pondre la habitiacion ¿alguna habeis visto bañeras cambiador en ikea o toys r us? ya me contais

txuza has estado todo el finde de compras y sin parar eh??? se nota que no estabas por aqui

cosita has visto que no es para tanto la prueba azucar?, seguro que te sale bien ya veras , cuando te dan resultados?esta semana supongo?ya contaras

tatijulio donde te metes?

emma ahora consultaré el album a ver las fotos que dices, yo le tengo que decir a mi chico que ponga alguna pero entre unas cosas y otras...

peskis que bien saber de ti... ,me alegro que el papi vaya mejorando a pasos agigantados... si es que no ganamos para preocupaciones... pues ya veras con pastillas a hacer vida normal pero eso si que se cuide que cuando pasa un tiempo parace que estan otra vez valientes y se comen el mundo (al menos mi padre) y lo del catarro pues ya sabes, zumito de naranja y paciencia... yo me vacune de la gripe y de momento la cosa va bien, espero no coger ningun catarro ni nada por el estilo

mi Tania hoy está mas tranquila... es lunes y no le debe gustar.
Solo espero que este bien y que el miercoles en la eco 4d se deje ver la carita... estpy histerica esta semana con todo. Hoy empiezo las clases de preparto y estoy nerviosa, mucho... me da corte, no se, me imagino que seré nueva y las demas ya se conocen... contarme vuestras experiencias vale

besitos chicas
maroc+28s

A
amara_7878088
15/12/08 a las 13:00
En respuesta a hasnaa_8310472

Otra semanita...
buenos dias mamis!!
como va todo? un lunes mas pero yo lo veo diferente, soy feliz a tope, ya llegan navidades y vacaciones... jeje, y nuestros peques ya estan en el la recta final
he leido que en la semana 28 empieza el tercer trimestre... ahi estoy yo.. que cague verdad!!

yo fui a prenatal a ver la bañera -cambiador pero estoy hecha un lio y tampoco me quiero gastar demasiado porquie luego pondre la habitiacion ¿alguna habeis visto bañeras cambiador en ikea o toys r us? ya me contais

txuza has estado todo el finde de compras y sin parar eh??? se nota que no estabas por aqui

cosita has visto que no es para tanto la prueba azucar?, seguro que te sale bien ya veras , cuando te dan resultados?esta semana supongo?ya contaras

tatijulio donde te metes?

emma ahora consultaré el album a ver las fotos que dices, yo le tengo que decir a mi chico que ponga alguna pero entre unas cosas y otras...

peskis que bien saber de ti... ,me alegro que el papi vaya mejorando a pasos agigantados... si es que no ganamos para preocupaciones... pues ya veras con pastillas a hacer vida normal pero eso si que se cuide que cuando pasa un tiempo parace que estan otra vez valientes y se comen el mundo (al menos mi padre) y lo del catarro pues ya sabes, zumito de naranja y paciencia... yo me vacune de la gripe y de momento la cosa va bien, espero no coger ningun catarro ni nada por el estilo

mi Tania hoy está mas tranquila... es lunes y no le debe gustar.
Solo espero que este bien y que el miercoles en la eco 4d se deje ver la carita... estpy histerica esta semana con todo. Hoy empiezo las clases de preparto y estoy nerviosa, mucho... me da corte, no se, me imagino que seré nueva y las demas ya se conocen... contarme vuestras experiencias vale

besitos chicas
maroc+28s

Trankila maroc
no te preocupes por las clases preparto, no estes nerviosa que no pasa nada, son como charlas y todo el mundo está igual que tú, todas son nuevas y no creo que se conozcan entre si, a no ser que vivas en un pueblo como yo, que ya conocía a alguna mama (pero solo de vista). Ya verás como enseguida te sientes como ... pues compartir el embarazo une mucho. Ya nos contaras.
Q envidia me das que el viernes vas a ver a Tania, yo hasta el 15 de enero no tengo cita para hacer la eco 4d (me hicieron una en la semana 20 y la otra la hacen a la 32)

H
hasnaa_8310472
15/12/08 a las 13:58

Emma.. que bonitas
emma que son preciosas esas fotos con tu niño, que guapo es, para comerselo!!!
si que tienes panza si... la verdad yo estoy igual que tu, parece que abultemos el doble que antes... espero que sea igual de facil bajar los kg que cogerlos... que sino...
yo creo que retengo mucho liquido... en serio no es excusa

con el tema de clases no os preoupeos que yo os cuento todo
por cierto txuza sabes que tienes permiso para hacer las clasesm, no te lo pueden prohibnir en ninguna empresa, por si te interesa
yo tendre que salir una hora antes los lunes pero es lo que hay, una se harta de ser tonta!!
yo creo que sere nueva porque es un centro privado y cuando pare una pues llega otra nueva...espero que haya alguna nueva igual que yo... a ver a ver, ya os contare

besis guapas!!!
maroc+28s

U
ulyana_8696104
15/12/08 a las 16:43

Hola barriguitas!!!
Lunes otra vez, pero bueno, ya vienen fiestas!!!
PESKIS, me alegro mucho por tu padre, que está mejorando, y con el tratamiento seguro que se pone bien, eso si-como dice MAROC, hay que cuidarse mucho!!!
MAROC, no te preocupes por las clases, ya verás que lo vas a pasar bien! Mira, yo empecé el martes pasado y eramos todas nuevas ya que ese mismo día empezaba el curso (no sé cómo lo harán en tu centro). Lo primero que nos hicieron es presentarnos, como en los alcolicos anonimos, jejeje: "Me llamo tal, tengo tantos años y estoy de X semanas....etc...etc...". Luego hemos hablado del embarazo, cambios de cuerpo, molestias normales (que eso va fenomenal ya que nos damos cuenta que a todas nos pasa lo mismo). Nos dieron dos canastillas a cada una, y ya está. Al principio nos daba corte hablar, pero al final nos hemos ido soltando, jejeje. Y mañana-voy a la segunda, que creo que vamos a hablar del parto, y la segunda mitas de la clase-hacer ejersicios. A mi me gustó mucho.
Lo de los cambiadores con bañera-en IKEA hay cambiadores pero son tipo mueble y no llevan bañera (al menos yo no he visto ninguno con bañera). Y los del TOYS R US-tienen varios modelos, unos con patas y otros-cajoneras que tienen incorporada bañera que se tapa con cambiador. Hay varias marcas y varios precios. Los de cajones valen unos 140, y los de patas-según marca, creo que desde unos 70. De todas formas lo puedes ver en los web, tanto de IKEA, como de TOYS. Yo me voy a comprar el de patas porque lo quiero llevar al baño para bañarla ahí porque no tengo calefacción y me es más facil calentar el baño y ademas ahí tendré más a mano el agua y demás. Y lo compraré en el Hiper de Carrefour, que ahí los tienen de la marca CAM a 40--de cuadraditos y a 50-con ositos o otros dibujitos.
TXUZA, según estatuto de trabajadores-tienes derecho de ir tanto a todas las visitas prenatales necesarias,como clases de pre-parto, no te lo pueden negar, ni tampoco decirte nada, es un derecho que tenemos.
Mañana tengo la curva corta de azucar, a ver si esta vez me sale bien a la primera! No sé-no sé, la otra vez me salió bastante alterada aunque luego la larga me salió perfecta. Bueno, a ver si hay suerte que me da un palo la larga... y más ahora-hacer el dichoso regimen ese justo en Navidades!
Se supone que mañana por la tarde tenía la ECO 4D, pero me han llamado y me la han cambiado para este viernes, joooooo, con la ilusión que me hace!!! Bueno, pues nada, a esperar 2 días más! A ver si mi nena se deja ver bien!
MAROC, ya nos contarás que tal la tuya que vas antes!!! A ver que medidas me dicen de la mía, pero creo que la Tania pesa justo lo que tiene que pesar, ni grande ni pequeña. Ya compararemos!
Ah, hablando del ombligo, a mi no me ha salido, pero con mi primer embarazo-tampoco, aunque también es verdad que con el primero no me engordaba tanto. Y la linea-si, no está muy marcada pero se ve bastante, y también un montón de pelos alrededor, ya le hago competencia a mi marido!!!
Bueno wapis, voy a trabajar un poco, que solo me queda hasta este viernes y luego no vuelvo hasta despues de los Reyes! Qué bien, aprovecharé para comprar!!! Lo malo es que una parte-son vacaciones de Navidad que hacemos cada año, y otra-regularización, vamos que nos mandan al paro días sueltos, lo que se ha puesto de "moda" ahora...
Saludos para todas!!!!

A
amara_7878088
15/12/08 a las 17:30

Bañera cambiador
Os cuento mi opinion y mi experiencia: yo compré una bañera cambiador en Prenatal (que no me acuerdo cuanto costo porque ya fué hace casi tres años), lo bueno es que viene preparada para ponerla encima del bidé, con lo cual aprovechas mas el espacio, sobre todo si tu cuarto de baño es pequeño (cosa que pasaba con el mío). Es muy practico tener la bañera en el baño porque asi no tienes que andar con el agua de aqui para allá, yo la llenaba directamente con la alcachofa de la ducha y despues tenía un desagüe que iba directo al bidé, con lo cual no tenía que moverla. Además calentar el cuarto de baño es mucho más rápido que calentar una habitación (y más barato). Otra ventaja de tener el cambiador en el baño la comprobé a los 6 días de nacer mi bebe: las 5 de la mañana, le doy la toma del pecho, lo llevo a cambiar a su habitación (aún tenía allí la bañera-cambiador) y según le quito el pañal el guarrete de él se cagó pero a reacción, la mierda (con perdon) llegó hasta la pared, menudo grafiti me hizo (menos mal que es pintura lavable, pero no veas la gracia que me hizo ponerme a limpiar a las 5 de la mañana...) Además es matematico: era quitarle el pañal, verse libre y echar una meada como una fuente mineral, así que prefería que meara el baño que es plaqueta que no la habitación, que es de parquet. Espero serviros de ayuda

I
idalia_9449387
15/12/08 a las 17:57

Hola mamis!!!
Me alegra ver que todas vamos bien con nuestras barrigas, superando las pruebas y molestias y eso...
Yo tambien empece las clases la semana pasada y fue tal y como lo ha explicado Liena.
Txuza intenta hablar con tu jefe para poder ir, que valen la pena...
Cleop, lo de tener sueños muy reales tambien me esta pasando. Muchos son relacionados con el bebe, supongo que ya empezamos a estar impacientes porque estamos en la recta final, no?
Por cierto chicas, como puedo hacer para entrar en el album? Me encantaria ver las fotos que habeis puesto!

Un beso guapas!!!

Sonsoneta + Jana (27+6)

H
hasnaa_8310472
16/12/08 a las 12:07

Hoy esta el foro parado!!
buenos dias chicas!!
estamos tranquilas hoy eh!!
os cuento mis clases: eramos solo cinco chicas, dicen que habia faltado alguna ayer por eso del mal tiempo. Todas llevaban mas tiempo, unas mas otras menos. Eran majas. Estuvimos haciendo ejercicios de relajacion y respiracion y al final nos tumbamos para temas de relajacion y casi me quedo sobada de lo tranquila que me quede... pero justo mi niña tenia ganas de fiesta y no paraba de dar patadas!!jeje. estuvo bien y se me hizo corto la verdad!! los maridos solo vendran a unas tres clases!!
estoy contenta chicas!! gracias por vuestros comentarios ayer sobre las clases, me tranquilizaron la verdad!!!

Cleop sobre el tema sueños, me va a temporadas, ulitmamente no... pero un dia soñe que perdia a mi niña en un centro comercial con el carrito que he comprado y todo!! lo pase fatal...
lo que me pasa a mi es el tema de manos dormidas por la noche!!

gracias por los consejos de cambiadores y bañeras, estoy pensando comprar un cambiador con cajones y luego una bañera a parte de esas de 20 euros para poner en mi bañera.. estoy hecha un lio pero es que creo que el mueble con cajones me ira bien para guardar las cosas de la niña...

aqui llueve pero no nieva!!!
chicas y mañana la eco 4d, estoy nerviosa!!

tatijulio donde te metes!!

besis chicas
maroc+28s

E
eiko_8556172
16/12/08 a las 13:54

Sigo aquí
Chicas, sigo aquí! He estado unos días sin poder entrar ni escribiros. Veo que no habéis perdido el tiempo, eh?
Esta semana pasada estube un par de días en Itàlia, luego un montón de trabajo y poco tiempo, por las noches (como todas) cansada, con mi peque que no para, la barriga cada día más grande... ufF!!! Dentro de todo, bien.

No sé quien comentaba lo de los sueños. A mi también me pasa. Sueño cosas raras y también me despierto alterada... como siempre, seguro que debe de ser cosas de hormonas, je, je!

Maroc, suerte en la eco y ya nos contarás como ves a Tania!

Besitos a todas

A
adah_7462440
16/12/08 a las 14:25
En respuesta a assil_6532866

Contar por las lunas llenas
Me han comentado que el bebe nace despues de a ver pasado las nueve lunas llenas. Yo he contado y naceria para el 11 de marzo en adelante, mi fpp es el 18. Q pensais? y las que estais deacuerdo o no sois primerizas, es automatico pasar la luna llena y ponerse de parto?

Es curiosidad

Helena 26+4

Hola helena
Mi nombre es Carmeny estoy justo del mimo tiempo que tu mi fpp es para el 18, me podrias decir cuanto pesa tu bebe? es que to estoy en reposo y hace tiempo que no me hago un ecografia, voy en dos semanas y me gustaria saber cuanto pesa aproxiamdamente.

Un saludo


27 semanas

H
hasnaa_8310472
16/12/08 a las 15:17

Consulta legal
Hola chicas, os cuento mi caso y a ver si alguna conoce muy bien el tema y me contesta
por temas de empresa (no va demasiado bien) me aconsejan que me coja la baja ya y asi ellos se benefician porque la ss les abona dinero o les paga mi baja o algo asi (segun ellos).
Yo queria seguir trabajando porque me encuentro bien pero bueno...
mi duda; yo tengo previsto marchar de vacaciones a otra provincia de españa el 23/12 hasta el 05/01, como cada año a pasar las vacaciones de navidad. Si mi medico de cabecera me da la baja puedo irme?le debo consultar que me haga un informe?
darme vuestra opinion,. he quedado con mi jefe que el jueves solucinamos el tema
por supuesto me arreglan la baja y el complemento para cobrar lo mismo... solo faltaria que por pedirme como favor que la coja salga perdiendo!!

espero vuestras respuestas pronto !!!!

por lo demas que tal? hoy miniña me esta dando cada patada, ha habido un par de veces que me ha movido la tripa y todo... ahora debe estar en la siesta y hasta las ocho de la tarde no espabila como siempre!!!

tatijulio que hacias por italia??? de placer o trabajo? que guay...
bueno chicas hasta luego!!

maroc+28s

A
anett_5664757
16/12/08 a las 15:38

Hola,... buenas ,....
Que tal chicas'¡¡¡¡¡ Yo con mucho dolor de riñones, se me pone un dolor cuando ya llevo una hora sentada aqui en el oficina que es como si llevara un cinturon super apretado encima de la barriga,... a alguna os pasa???? por lo demas bien, he intentado ver alguna foto de vuestras barrigas pero no veo nada, yo estoy a ver si pongo alguna de la mia, que entas ultimas 2 semanas a crecido una barbaridad, ya he engordado 9 kilos. hoy voy a ver a la ginecologa y seguro que me echa la bronca.... y el jueves tengo la curva corta ya os contare que tal , pero no voy nerviosa porque veo que a casi todas os ha ido fenomenal y no habeis vomitado. Por lo demas alguna tiene decidido hasta que semana seguira trabajando????? yo es que ya aguanto poco sentada , encima 30kms hasta el curro para ir y 30 para volver, se me hacen eternos ..... bueno ya me vais contando y yo a vosotras
besos
Belen + Cristina(25+1)

D
dikra_7906760
16/12/08 a las 15:45

De sobremesa
Hola nenas, estoy tirada en el sofá hasta la hora de irme al curro. La verdad es que antes no paraba, pero desde hace una semana me estoy obligando a descansar una horita antes de volver a la oficina.
Esta mañana ha sido muy relajada porque me fui a mi primera clase de preparto (me acordé de ti maroc). Más o menos como en tu caso, algunas ya están fuera de cuentas y otras somos nuevas. La matrona nos puso un vídeo sobre partos naturales. Le interesaba que viésemos las posturas para soportar mejor las contracciones antes del expulsivo. Según ella, todo se centra en que vayas relajada y controles la respiración, para que las contracciones no te superen. Me gustó mucho los comentarios que nos hizo, porque mi idea se acerca más a la de un parto donde la madre domine la situación, frente a aquellos más medicalizados o dirigidos por el personal del hospital. Aunque estas clases son de la SS, en enero empezaré las del privado con la matrona que me atenderá en el parto. Elegí esta opción porque mi ginecólogo me dio la opción de elegir un plan de parto (si alguna ya lo presentó me gustaría que me contase qué tal le fue). Al final de ejercicios no hicimos nada, queda para el viernes.
Mi impresión en general fue muy buena, todas tenemos los mismos miedos, algunas más que otras... y al final tuvimos una sorpresa de una mamá que dio a luz el pasado viernes y vino a enseñarnos a su nena. Bueno, fue superemocionante oirla hablar de su parto y ver a la niña y recomendarnos mucha tranquilidad y seguridad en una misma, que en ese momento sabremos como actuar.
Menudo rollo os he metido. Por lo demás pienso que muy bien. En el trabajo estoy empezando a priorizar mi embarazo, me da un poco igual ya los problemas que surjan, lo importante es el bebé (debe ser este tercer trimestre de embarazo, que me estoy comprometiendo más).
Chicas, que casualidad que saqueis el tema de los sueños. Hoy mismo he tenido uno super real. Resulta que estaba embarazada pero el bebé no era de mi novio, era de otro. Y lo peor era el cargo de conciencia que tenía porque el se portaba muy bien conmigo aunque sabía que no era su hijo... Que cosas, lo peor era que me desperté y aun tardé en darme cuenta de que no era real.
Yo he colgado fotos en mi perfil de mi barriguita, porque ya no me acuerdo de como colgar fotos en el álbum común. No sé quien pedía las contraseñas, pero es que ya no me entero de como se hacía. A ver si se conecta Suss y os las pasa, que por cierto, hace tiempo que no la veo por aquí.
Bueno nenas, un bico a todas y a cuidarse, sobre todo con los resfriados, que yo estoy con uno ahora y se lleva muy mal, muy mal.
Bicos, bicos y buena tarde

Melisaft + Héctor (27+5)

U
ulyana_8696104
16/12/08 a las 16:37

Buenas tardes!
Hoy me he hecho la curva corta, a ver si esta vez tengo más suerto y me la saco bien a la primera! Aunque según mi gine si al principio del embarazo me salió mal-es muy probable que ahora también...así que me estoy haciendo a la idea de volver a hacer la larga, jo que rollo.
También he ido a mi segunda calse de pre-parto. Hoy la mitad-gimnasia, y otra mitad-charla. Hemos hecho gimnasia para los pies, para mejorar la circulación (eso no me ha ido demaciado bien porque me daban calambres), luego algunos ejercisios para el lumbago y descargar la tensión de abajo de la barriga. Al final nos ha explicado como hay que hacer los pujos (aunque eso todavía no tocaba, pero tenemos una chica que está de 38 semanas y como está tan avanzada-ya puede hacer pujos y las demas chicas solo podemos ver, aun no se puede probar, y como esta chica a lo mejor la semana que viene ya no viene-pues aprovechamos para que ella los hiciera y nosotras-aprender de ella).
UROASA, estoy en la misma situación que tu, tengo 30km para ir al curro, y 30 para volver! Tengo que coger el coche por narices ya que trabajo en un poligono y ahí no llega nada de transporte. De momento lo llevo como puedo, por la mañana-bien ya que hay poca caravana voy estupendamente, y por la tarde acabo con la espalda reventada porque plego a las 18 y con la caravana que hay a estas horas en las entrada a Barcelona y dentro, pues para hacer esos 30km tardo de 1h15min para arriba, que ayer con la lluvia fueron 2 horas!!! En fin... Yo me encuentro muy bien en general, con algunas molestias pero que se puede llevar y me gustaría seguir trabajando, pero el trayecto (la vuelta más que nada) me mata... y me desmoralizo a veces. Me daría mucha rabia tener que pedir la baja por no poder desplazarme hasta mi puesto de trabajo, pero bueno, ya verémos hasta donde aguantaré.
MAROC, lo de estar de baja y viajar-creo que no se puede hacer, te hacen venir cada semana a recoger las hojas de las bajas. Consultalo con tu medico de cabecera antes de compromerte con tu jefe. No sé si tu medico te puede autorizar para que puedas viajar, a lo mejor lo puedes arreglar de esta manera. Yo en verano estuve de baja y para poder viajar-tuve que pedir el alta (ya me encontraba bien y no tuve ningun problema para eso), pero lo tuyo es diferente y antes que nada-consultalo bien.
Hablando de sueños, a mi también me pasa, tengo pesadias de todo tipo-sobre mi familia, mi bebe, mi embarazo, acsidentes....sueño de todo,jejeje!
Besitos a todas!!!

S
sihame_5163463
16/12/08 a las 18:09

Que agobio
No se si os pasará a vosotras igual, pero yo me estoy empezando a poner nerviosa..., todo el mundo me dice que ya deberia de ir preparando la bolsa para el hospital......por si se adelanta...¡pero si estoy de 28 semanas!!!....., vosotras teneís comprado ya todo lo del bebe?....lo que hay que llevar al hospital??...., la cremita, gel etc...., yo de todo eso no tengo nada todavía...., estoy por bajarme a la farmacia y comprarlo todo hoy mismo....'que agobio!!!....., se nota que soy primeriza ehh...jajajajaja... Contarme vosotras como vais porfavor....besos..muackkksss

J
jesica_6342232
17/12/08 a las 11:33

hola chicas
como vais¿¿, yo ando un poko liada con el cohito..esta tarde voy a comprarlo, pero me gustaria si alguna lo conoce o si sbe que es bueno que em informe...es el hello matrix de nurse, es que trae el portabebes y el capazo en uno homologado, y la sillita se puede girar hacia mi, eso fue lo que mas me gusto, pero laro no se si me saldra bueno...he visto muchos pro al calle,...pero no les voy a preguntar,..ejejjeje

as que chicas si alguna em puede orientar un poco se lo agradezco

un besito para todas

Fanny & Gara (26+6)

A
assil_6532866
17/12/08 a las 11:57

cita matrona
Hola a todas;

Vengo de la cita con la matrona, me ha dicho que esta todo bien y le ha costado un monton buscar el latido de mi gordita, por un momento me he asustado, pero cuando por fin lo ha encontrado me ha dicho que que barbaridad q como se movia.

Empiezo las clases el 20 de Enero, martes y viernes un dia charla otro practica, y ya hasta que de a luz, a mediados de Marzo.

Tambien me ha preguntado si me voy a poner la vacuna del tetanos, q no es obligatoria. Q pensais, ustedes os la vais a poner? Yo solo pienso en la jeringuilla y el dolor y si no es necesario....

Por lo demas, tirando, con el frio y el aumento de peso la espalda cada vez peor, asi que casi q no puedo hacer nada.

Un saludo a todas

Helena 27s

H
hasnaa_8310472
17/12/08 a las 15:27

Os cuento 4d!!
hola chicas!!! ahora os cuento mi eco vale pero primero saludar un poquito:

txuza animo con los vomitos, yo creo que como dices ayer tuviste mucho jaleo de trabajo, seguro que los nervios te afectan y te hacen vomitar... pero ya veras como ya se han acabado, solo hoy y punto!!! mi energia positiva! y piensa mas en ti que no merece la pena , luego no se lo agradecen a nadie!!

helenna cuida la espalda. yo de momento no he tenido ningun problema de espalda, yo creo que debe ser por adoptar malas posturas por el peso, en las clases te enseñaran a corregirlo... por lo que veo soy yo que las empiezo muy pronto no? a ver la segunda clase como me va...

asari han dicho que no haria tanto frio....

ya veo que las mamis estais todas encantadas con las funciones de navidad eh!! por aqui alguna compañera esta igual

peskis como van esas pruebas del papi?bien a que si?

a alguna os han hecho prueba del azucar dos veces (no por vomitar ) sino porque las hagan dos veces? es que me parecio leerlo.

ay sobre la vacuna tetanus a mi mi medico me lo recomendo, y tb mi enfermera, fui pero estaban agotadas, asi que me dijeron que preguntara despues de navidades, si hay y tengo tiempo y ganas me la pondre, por prevenir.. pero tampoco es super importante creo....

y llega el momento: MI ECO 4D
primero advertiros que si os la teneis que hacer, sobretodo que sea en la 25-26, no mas tarde de la 27 no os pase como a mi.
yo he ido en el 28, pero siempre he pensado que estaba de una menos de lo que indicaba mi ultima regalar y resulta que por el peso y medidas de mi niña (sobretodo por peso) estoy de 2 semanas mas, quiere decir que esta gordita y grande.
La cara solo le hemos visto media porque entre que la tengo encajada hacia abajo y que es vergonzosa, la tia no nos dejaba verse mucho. el medico encantador y ha estado rato conmigo intentando que tania nos enseñara bien su cara
tiene unos mofletes grandes y rechonchos y una carita super redonda (yo la tengo alargada y meha dicho el medico que no se parece a mi en la forma de la cara!!!), los pies tb grandes y unos muslos super grandes, pero el culito pequeño.. jeje, tambien la vulva o sea que super confirmado que es niña... la nariz tb se veia, los ojos, los labios super perfilados y bonitos (m ehan encantado) y nos ha sacado un poquito la lengua... pero tampoco os puedo decir que se vea perfecta, segun los casos supongo
mi medico me ha dicho que tenia que haber ido antes y claro a parte de estar de 28 pues por peso 30, pues claro habia poco espacio ya... pero he salido contenta con mi cd y esta noche cuando llegue lo vere con mi chico.

Tania ya pesa 1545 kg!! la semana pasada segun mi gine pesaba 1100 kg. (en fin se equivoco, porque me fio mas de esta maquina super moderna que la de mi gine...) y me ha dicho que como siga creciendo sera muy gordita y grande!!! y que con esas medidas se me adelantaba dos semanas el parto, pero eso no quiere decir nada.,..

pue eso chicas, contenta pero las que esteis a tiempo ir antes vale!!!

vaya rollo os he metido por hoy!!ah y gracias por las respuestas sobre el viaje y la baja, mañana voy al medico cabecera a ver que me dice y si me la da.

besitos
maroc+28s

U
ulyana_8696104
18/12/08 a las 8:25

Buenos días!
Jueves ya, se me está haciendo larga esta semana, cómo es la última que trabajo hasta despues de lo Reyes-parece que no se mueve el reloj...
MAROC, que emocionante lo de 4D, verdad? Uff, solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina! Es grandota tu nena, jejeje, y tu que estabas preocupada que es más bien pequeñita! Y el video que te han grabado cuanto dura? Es toda la ECO? Yo voy mañana por la tarde, a ver si la mía se deja ver!
Lo de la prueba de azucar-la hacen dos veces (no en el caso que vomites) si tienes antecendentes de diabetis o por la edad. En mi caso-es por la edad, a partir de los 35 años hacen dos veces, a mi me pilló en medio-me quedé embarazada con 34, pero cuando nazca la niña-tendré 35 así que ma ha tocado hacerla dos veces, la primera con primera analitica , y ahora-por segunda vez (y espero que ya está y no me manden más!!!!). Si no es ningúno de los dos casos-creo que es solo una vez.
TXUZA, cómo estás? Espero que bien y que solo fue por el cansancio y los nervios.
Hoy no estoy muy fina... Estoy con un catarro. Me he traido al trabajo remedios naturales para la garganta, limos y miel, a ver que tal...
Bueno chicas, que paséis un buen día!
Saludos a todas!

H
hasnaa_8310472
18/12/08 a las 9:17
En respuesta a ulyana_8696104

Buenos días!
Jueves ya, se me está haciendo larga esta semana, cómo es la última que trabajo hasta despues de lo Reyes-parece que no se mueve el reloj...
MAROC, que emocionante lo de 4D, verdad? Uff, solo de imaginarlo se me pone la piel de gallina! Es grandota tu nena, jejeje, y tu que estabas preocupada que es más bien pequeñita! Y el video que te han grabado cuanto dura? Es toda la ECO? Yo voy mañana por la tarde, a ver si la mía se deja ver!
Lo de la prueba de azucar-la hacen dos veces (no en el caso que vomites) si tienes antecendentes de diabetis o por la edad. En mi caso-es por la edad, a partir de los 35 años hacen dos veces, a mi me pilló en medio-me quedé embarazada con 34, pero cuando nazca la niña-tendré 35 así que ma ha tocado hacerla dos veces, la primera con primera analitica , y ahora-por segunda vez (y espero que ya está y no me manden más!!!!). Si no es ningúno de los dos casos-creo que es solo una vez.
TXUZA, cómo estás? Espero que bien y que solo fue por el cansancio y los nervios.
Hoy no estoy muy fina... Estoy con un catarro. Me he traido al trabajo remedios naturales para la garganta, limos y miel, a ver que tal...
Bueno chicas, que paséis un buen día!
Saludos a todas!

Liena te explico
buenos dias!!
la grabacion del dvd dura 25 minuots, tengo que decir que el gine estuvo rato y rato haciendo lo que podia para que se dejara ver bien...
primero me hicieron una eco normal mirando todo y luegoi el video, esta chulo pero claro en el mio no se aprecia bien todo, aunque merece la pena, espero que tu tengas mas suerte!!
de cuantas semanas estas ahora y donde vas a hacerla? en bcn?

txuza a que estas un poquito mas animada! siiiiiiiiiii.. es lo que quiero oir.
yo hoy estoy super cansada, ayer acabe con un poco de dolor de espalda pero hoy parece que bien, pense que a apartir de entonces ya la habia cagado y me doleria, pero no.. ya estoy recuperada hoy!!!
helenna me acorde de ti por el tema de la espalda! por cierto como lo llevas?

bueno chicas, mañana viernes, yo trabajo hasta la 13 h porque nos vamos de comida de empresa pero bueno es lejos y ademas supone estar toda la tarde con gente de trabajo, ya sabeis, o sea, que el dia se hace mas largo y hoy voy al medico cabecera a ver el tema de la baja... quizas mañana sea el ultimo dia que trabaje... ya os contare

besis guapisimas!!
maroc+28s

U
ulyana_8696104
18/12/08 a las 9:51
En respuesta a hasnaa_8310472

Liena te explico
buenos dias!!
la grabacion del dvd dura 25 minuots, tengo que decir que el gine estuvo rato y rato haciendo lo que podia para que se dejara ver bien...
primero me hicieron una eco normal mirando todo y luegoi el video, esta chulo pero claro en el mio no se aprecia bien todo, aunque merece la pena, espero que tu tengas mas suerte!!
de cuantas semanas estas ahora y donde vas a hacerla? en bcn?

txuza a que estas un poquito mas animada! siiiiiiiiiii.. es lo que quiero oir.
yo hoy estoy super cansada, ayer acabe con un poco de dolor de espalda pero hoy parece que bien, pense que a apartir de entonces ya la habia cagado y me doleria, pero no.. ya estoy recuperada hoy!!!
helenna me acorde de ti por el tema de la espalda! por cierto como lo llevas?

bueno chicas, mañana viernes, yo trabajo hasta la 13 h porque nos vamos de comida de empresa pero bueno es lejos y ademas supone estar toda la tarde con gente de trabajo, ya sabeis, o sea, que el dia se hace mas largo y hoy voy al medico cabecera a ver el tema de la baja... quizas mañana sea el ultimo dia que trabaje... ya os contare

besis guapisimas!!
maroc+28s

Pues...
Hoy se supone que cumplo 27 semanas, así que supongo que se verá bien, no? Yo cuando llamé casi en todos los sitios me han dicho que es mejor hacerla entre semana 26 y 28. Si, al final la haré en una clinica en Barcelona, despues de llamar a tropecientos sitios me quedé con esta ya que en algunas me daban hora para mediados de enero, en otras-se iba el precio, en otras-no aseguraban nada, como que si no se ve-pues nada, mala suerte (vaya ladrones, con lo que cobran!!!)... En esta también me han asegurado que dedicaran el tiempo necesario hasta que se vea la carita, y si no se deja-me mandarán a dar una vuela y luego vuelvo a ver si se ha dado la vuelta, y si no-otro día, pagando una sola vez. También me harán una ECO normal y me darán el resumen de todo. Y el vides de la ECO, lo que no sé cuanto durará la grabación. Uff, tengo una ganal locas de verla, llevo desde la semana 20 sin na de na!
Ya contaré a ver que tal!!!
Saludos!!!

A
assil_6532866
18/12/08 a las 12:23

Gracias
Gracias por preguntar por mi espalda la verdad es que cada vez es peor y mas doloroso, pero q le vamos hacer. Ayer mi madre me decia q embarazada de mi hasta lloraba del dolor creo q he heredado la espalda de mi madre.... Ademas me da un poco de fatiguilla la pasti del hierro asi q.... estoy un poco chunguilla, pero bueno nada q no arregle un merecido descanso.

Por lo demas, veo q muchas os haceis la 4d ahora, yo me la hize el dia 9 de dic, yo me emocione muchisimo no llore pq no era plan pero me dio un sentimiento....

Besos

Helena 27+1

H
hasnaa_8310472
18/12/08 a las 15:33

Animo helenna
con ese dolor de espalda, que seguro que pronto mejora, ademas piensa que todo es por una buena causa,igual que el dejar de fumar...
liena seguro que lo ves perfecto, yo era la semana 28 pero claro pareceia que era la 30 y como estaba ya encajada... mala suerte, pero ya veras como flipas!!
chicas esta semana esta esto parado a tope... donde estais?seguro que liadas con las compras de navidad ehhh!!

que guay lo de la camiseta de Asier, va a flipar tu marido!! ya contaras lo que dice y la cara que pone.. jaja, para verlo!!!
has tenido una idea genial!
besos

maroc+28s

H
hasnaa_8310472
19/12/08 a las 10:29

Chicas...
pero que os pasa, llevamos unos dias tranqulitios no???
liena ya has ido a la eco o vas por la tarde? cuenta eh!!!

yo tnego hoy comida de navidad con empresa, acabare cansada pero bueno...

ayer fui al medico de cabecera para aquello que os comente de la baja y me dijo que mejor me fuera de vacaciones y luego cogiera la baja, asi que trabajaré hasta el 23/12 y luego despues de reyes me pillo la baja.. poquitos dias de trabajo me quedan!!!

sobre sueños que hablabais el otro dia: he soñado que daba de mamar a un niño negrito todos los dias, que me salia super bien la leche, tanto con un aparato que enseguida lo llenaba como cuando el niño mamaba, y asi me pasaba horas y horas, y feliz que estaba...

hoy siento poquito a mi niña, de moment ,debe estar tan sobada como la madre!!!

chicas hasta luego y no dejemos bajar el foro eh....
besis
maroc+28s

A
amara_7878088
19/12/08 a las 11:58

Buenos dias gordis!
Ayer no fui a trabajar porque tengo un catarro de aupa, toda la noche tosiendo y encima el peque se despertó a las 5 y no se volvió a dormir hasta las 8, asi que por la mañana se levantó a las 10:30 y ya no lo llevé a la guardería, quedó conmigo en casa y la verdad es que así disfruté de él y hoy estoy mucho mejor.
Mi padre ya está en casa (por fin), el miercoles le hicieron el electroencefalograma y a falta de ese resultado parece que todo está muy bien, que tiene un trombo en el cerebro pero que no le ha dejado secuelas, lo único que tiene que cuidarse más y tomar unas pastillas de por vida. Muchas gracias a todas por estar tan pendientes, sois unos soles.
Maroc, que ilusion la eco 4d verdad? es que ya te haces más a la idea de como es tu pequeñita; pero si a ti se te veía ya mal, ni te cuento cuando vaya yo, que ya estaré de 32 semanas... La verdad es que en mi anteior embarazo me la hicieron a las 20 y a las 30 semanas (por el mismo precio te entran dos) y se veía muy bien, y eso que mi niño tambien era grandon (peso 3.970 K)
Tutxa espero que vayas mejor con tus vomitos, vaya coñazo, pero merece la pena por tener a nuestros pitufines... Por cierto, que simpatica la camiseta...
Helena a ver si mejora tu espalda, es que además este tiempo tan frío no ayuda nada. Igual te venían bien unos masajes, pregunta a ver.
Y a todas las que me dejo espero y deseo que esteis bien y os mando un beso enorme, pero es que tengo que ponerme al día del trabajo que no hice ayer. Chao
Ana + Álvaro (30 meses) + Guille (27+6)

A
amara_7878088
20/12/08 a las 13:35

Como se notan las fiestas
No hay nadie por aqui... donde estais todas chicas, seguro que comprando sin parar... Bueno, yo solo he entrado para subir un poco porque estabamos en la 3 pagina.
Mi catarro ya va mejor, menos mal, porque he pasado unas noches criminales, entre la tos y no encontrar la postura... Bueno chicas pasar buen fin de semana. Hasta el lunes

A
an0N_902054099z
20/12/08 a las 17:43

Felices fiestas!!!
BARRIGUITAS...
COMO YA ESTAMOS DE FIESTA Y CASI NO ENTRAMOS AL FORO, QUIERO DEJARLES UN MENSAJITO AQUI: LS DESEO FELICES FIESTAS A TODAS, CUIDENSE MUCHO ESTOS DIAS, NO ABUSEN DE LA COMIDA.. Y COMPREN MUCHOOOOOOOOOOOO PARA EL BEBE! JJJEEJEJEJE
DE VERAS QUE LES DESEO LO MEJOR Y UNA MUYYY FELIZ NAVIDAD!
OS QUIEROOOOOOOOOOOO
BESITOSS
ANABEL Y ERNESTITO(26+2)

J
juana_7491114
20/12/08 a las 18:56

Hola
hola chicas soy nueva en este foro pork siempre ando en este para buscar dudas pero nunca habia participado..participo en otros dos... yo tambien estoy embarazada! estoy de 25+5.. mi fpp es e 31 d marzo jijiji y esty esperando una nena! mi primer bebe!

H
hasnaa_8310472
21/12/08 a las 15:56

Que pasa este finde??
Chicas donde andais?? imagino que todas estamos como locas con las ulitmas compras de navidad y este año con las de nuestros peques ademas... jeje, parece que nos hayamos ido todas de vacaciones!!

Bienvenida lara , siempre estamos muy conectadas a este foro, pero este finde estamos muy tranquilas como podras comprobar, pero no creas que nunca escribimos eh!!!jeje

Peskis me alegro que vaya mejor tu resfriado y tb tu padre, son todo buenas noticias, genial...

yo esta mañana he ido al toys rus y habia cola hasta para aparcar,que locura con los niños dios mio... hemos mirado y solo he compraro un sonajero y unos chupes lo demas mas adelante con rebajas y regalos de gente!!!

liena no cuentas tu eco 4d?txuza y tu marido que dijo de la camiseta?bueno y las demas que estais de huelga!!!
yo el martes pillo vacaciones hasta reyes asi que... estoy la mar de contenta, estare unos dias sin vosotras pero antes de irme me despido

mañana mi segunda clase de preparto, ya estoy ms tranquila!!!

besos chicas
maroc+29s

U
ulyana_8696104
21/12/08 a las 20:02

Hola barriguitas!
Si que está el foro muy paradito! Es que con eso de Navidad-estamos todas liadas!
LARA bienvenida! Vas a estar a gusto en este foro, ya verás!
VERONICA, yo salgo de cuentas el 19/03 y ya he ido a dos clases de pre-parto, pero las demas chicas que hacen conmigo las clases-están bastante más avanzadas. Aquí en el foro somos 2-3 que ya hemos empezado las clases. Si empiezas en enero creo que está bien, más o menos veo que las dan a partir del 6 mes.
Bueno, os cuento. El viernes por la tarde fuí a la ECO 4D! Y muy bien, éstá más que confirmado que es una nena, no queda ninguna duda, mi marido ya puede dormir tranquilo-no tendrá que re-pintar la habitación ya que la ha pintado como para niña y siempre decía: "Y si se han equivocado?".
Pues mide unos 35cm y pesa 1200g, jejeje, no llega a ser como la tuya, MAROC, pero vamos-está gordita para el tiempo que tiene que estaba yo de 27+1, me dijo el medico que está muy-muy bien. También está cabeza para abajo y me ha dicho que está en "posición fetal" perfecta, aunque según me ha dicho aun pueden estar dando vueltas, pero bueno, yo de momento me he quedado más tranquila sabiendo que está "en su sitio".
Le vimos la carita, pero nos ha costado, eh! La niña nos va a salir timida, jejeje, nos ha enseñado sus partes intimas, pero la carita la escondía entre el codo y la rodilla, será que tenía vergüenza! Estuvimos un buen rato, el médico intentando poder meterse entre el codo y la rodilla para ver algo, pero no había manera de que quite la manita... aunque metiendo el aparato entre codo y rodilla si que hemos visto la carita pero no se ha dejado ver con la misma claridad como por ejemplo las piernas,la manita y el culito, tiene unas piernas también, se ve fortota! Nos han dado como unas cuantos fotos impresas y el DVD con casi toda la ECO., se van cambiando las pantallas de la ECO 2D a 4D. En unos imagenes en 4D en movimiento se ve como se estira la pierna y la pone casi recta y luego la vuelve a doblar, que gracia, lástima que la mano que tenía delante de la carita no la ha movido de ahí en toda la ECO. La Noche Buena viene toda la familia a cenar a mi casa-ya les enseñaremos el video!!!! Qué ilusión!!! A ver que dicen.
Ufff, que bien, a partir de mañana y hasta despues de los Reyes no voy al curro! Esta semana-estamos en ERE, y luego-de vacaciones de Navidad.
Bueno chicas, espero que estéis bien todas!
Un saludo para todas!!!!

A
amara_7878088
22/12/08 a las 12:15

Felices fiestas a todo@s
Os deseo de todo corazon que paseis unas fiestas muy felices y que disfruteis a tope de las barriguitas porque en muchos casos, como el mío, seguramente será la última vez que la tenga. Y que el año que viene nos vaya muy bien con nuestros preciosos bebes ya en brazos. Y aunque no nos toque la loteria nosotras ya la tenemos con lo que llevamos dentro. Muchisimos besos.

A
assil_6532866
22/12/08 a las 12:27

Buenos dias a todas
Hace mucho que no entro, pero la verdad es que no he tenido tiempo, como todas supongo, esto de las navidades....
Yo he pedido por reyes las cositas de mi gordita asi que ya casi lo tengo todo solo me falta la ropita que le voy a poner para salir del hospital que la comprare en las rebajas, y claro ya a finales de enero lavarlo todo y prepararlo todo, mi fecha es para mediados de marzo pero tal como tengo la espalda y con la ilusion que tengo por hacerlo yo, tengo q hacerlo pronto pq luego no voy a poder

Para las que tengan dolor de espalda, yo me pongo la manta electrica entre 10 a 20 min y se me alivia un monton, no deja de doler pero ya es un dolor mas soportable. Tampoco lo dejo mucho por si es malo el calor, solo lo necesario.

Me alegro por todas, pq la verdad resfriados es lo q mas tenemos dentro de lo q cabe.... esta la cosa tranquila.

¿habeis comprado minicuna? A mi me han dicho, que no merece la pena comprarselo pq solo se utiliza lo 3 o 4 primeros meses, pero la verdad es q me encantan ademas me viene genial pq mi habitacion no es muy grande pero no quiero gastarme un dineral para tan poco tiempo. ¿q pensais?

Un beso

Helena 27+5

J
jesica_6342232
22/12/08 a las 12:39

que tal niñas¿¿¿
yo ya feliz..hemos termiando la habitacion de mi niña despues de tres semanas de trabajo...uffff.el papi se ha esmerado muchisimo..ya esta semana montaremos las cunas..que bien¡¡

si alguna quiere verla tengo fotos en el perfil..que me pida la contraseña, yo encantada he¡¡

aki en tenerife hay 17 graditos...pero se nota el frio...jejejej pero ni comparacion con ustedes..

ya hemos comprado el chocito, el hello matrix de nurse..en color pistacho y otros tonos de verde,...muy chulo..y economico que era lo que buscaba..ejejejje, me encnata que la sillita se gire hacia ami, y que el capazo y portabebes sea uno solo..las ruedas grandes..vamos cumplia todos mis rekisitos...estoy contenta y con ganas de tenerlo aki en casa...

bueno chicas felices fiestas a todas y a sus barriguitas...

Fanny & Gara (27+3 semanas juntitas)

J
jesica_6342232
22/12/08 a las 12:43
En respuesta a assil_6532866

Buenos dias a todas
Hace mucho que no entro, pero la verdad es que no he tenido tiempo, como todas supongo, esto de las navidades....
Yo he pedido por reyes las cositas de mi gordita asi que ya casi lo tengo todo solo me falta la ropita que le voy a poner para salir del hospital que la comprare en las rebajas, y claro ya a finales de enero lavarlo todo y prepararlo todo, mi fecha es para mediados de marzo pero tal como tengo la espalda y con la ilusion que tengo por hacerlo yo, tengo q hacerlo pronto pq luego no voy a poder

Para las que tengan dolor de espalda, yo me pongo la manta electrica entre 10 a 20 min y se me alivia un monton, no deja de doler pero ya es un dolor mas soportable. Tampoco lo dejo mucho por si es malo el calor, solo lo necesario.

Me alegro por todas, pq la verdad resfriados es lo q mas tenemos dentro de lo q cabe.... esta la cosa tranquila.

¿habeis comprado minicuna? A mi me han dicho, que no merece la pena comprarselo pq solo se utiliza lo 3 o 4 primeros meses, pero la verdad es q me encantan ademas me viene genial pq mi habitacion no es muy grande pero no quiero gastarme un dineral para tan poco tiempo. ¿q pensais?

Un beso

Helena 27+5

Helena
mira cielo...lo de la manta electrica comentaselo a tu gine o matrona..porque a mi no me han dejado usarla..estoy en reposo por lumbalgia y me prohibieron el calor en la zona y los masajes..ya que el calor favorece las contracciones , y dilata el utero..asi que mejor preguntalo..por si acaso.

un besos y que te mejores

S
sujiao_9557867
22/12/08 a las 13:25

hola mis niñasssssssss!!!!
Perdonar por no haber escrito antes, es que estoy muy liada y no por las compras sino por el trabajo, porque compras no he hecho ninguna más que la comida para estos días.

Mañana tengo la eco 4D a la tarde y tengo unas ganas de verle y de paso que me digan que todo esta perfecto para poder seguir disfrutando del embarazo.

Que tal estais todas, no os voy a nombrar por que somos muchas.

Mañana me conecto y os cuento a ver que tal y a ver si se deja ver.

Besitos a todas la barrigotas!!!

H
hasnaa_8310472
23/12/08 a las 6:54

Buenos dias!!!
hola barriguitas!!! no se que nos pasa pero llevamos unos dias muy calmadas contandonos cosas!!estabamos en la tercera pagina
hoy me he pegado un buen madrugon, en verdad llevo despierta desde la tres de la mañana, hoy me voy de vacaciones y supongo que seran nervios!!, por cierto mi niña tambien despierta conmigo dando pataditas!!

Cosita que tengas mucha suerte en la eco y nos cuentas que tal tu bebe...

Helenna la mini cuna la tengo reservada en el corte ingles, me encanto, 212 euros (es un regalo de mi hermano), en el catalago las hay chulas... creo que es muy util al menos para tenerlo en tu habitacion los primeros mesos y estar mas tranquila, pero eso va segun gustos, yo desde el princiio lo tenia claro, ademas como lleva ruedas luego la sacas al comedor o donde quieras...

liena tu bebe tb esta grande eh!!! menuda generacion!!

peskis me alegro que tdo vaya mejor!!

Txuza ya veremos tu marido con los nervios si se pone la camiseta de asier o que se pone!!!jeje

y bueno chicas que no se si luego podre entrar y hasta nochevieja no tendre intenet asi que: FELICES FIESTAS y sobretodo FELIZ AÑO NUEVO para nosotras será impresionantemente feliz!!!!

os echaré de menos, en cuanto pueda me conecto!!!!

Besos a todas: liena, txuza, ofimon, helenna, cosita, tatijulio, melisa, suss (hace mucho que no estas), fanny... a todas mamis!!!

maroc+29s

U
ulyana_8696104
23/12/08 a las 8:57

Buenos días!
Cómo van esas bariiguitas?
MAROC, que vaya muy bien el viaje y lo pases fenomenal! Ya nos contarás!
CLEOP, pues yo antes notaba las pataditas por todos lados, mi gine siempre me da dicho que mi nena es muy movidita y no para de dar vueltas, jejeje, Pero llevo como un par de semanas que noto más movimiento por la zona del ombligo, esas son más fuertes, supongo que llevará eso-un par de semanas boca abajo, ya que en mi ultima visita con la comadrona me dijo que estaba de nalgas y eso fue hace 3 semanitas. Pero también noto algunos golpes en la pelvis, pero esos son más flojitos, supongo que serán manitas cuando las mueve. Uff, cruzo los dedos para que ya se quede así, bien colocadita y no le de por girarse!!!!
COSITA, que vaya muy bien la ECO, ya nos contarás qué tal
Hoy tengo mi tersera clase de pre-parto, ya os contaré a ver que hacemos hoy.
Joo chicas, el sabado me ha salido un flemón... Nunca en la vida he tenido, y tenía que ser ahora!!!!! Me da una rabia...Fuí al medico a ver que podía hacer y me ha dicho que eso hay que tratarlo y que sin antibioticos no se va... Me ha mandado uno diciendo que lo podía tomar tranquila, que no afecta al bebe, pero no estoy tranquila para nada... En el folleto dice que si es realmente necesario-se puede administrar a las embarazadas, pero vamos, no me hace ninguna gracia...Es AMOXICILINA 500, alguien sabe algo o la ha tomado durante el embarazo? En fin, llevo ya unas cuantas capsulas tomadas, confiando en los medicos que dicen que más daño provoca una infección que el tratamiento, pero me estoy comiendo el coco... Ah, y también me dan dicho que para enero mejor sería sacarme esa muela, que me lo piense.
Buenos chicas, estaré por aquí esos días, pero ya aprovecho para desearos a todas FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2009, que como bien ha dicho MAROC, para todas nosotras será MUY-MUY especial!!!
Saludos a todas y un abrazo enorme!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram