Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
I
indre_9746312
19/3/09 a las 10:44

Mamis marzo 2009
Pues aqui estoy, como tú, yo el lunes me hice el test y esta tarde voy al ginecologo, para mi es el tercero así que os puedo ayudar en algunas cosillas aunque cada embarazo es un mundo.
Besitos!!

Ver también

I
indre_9746312
19/3/09 a las 10:51

40 semanas
No te sesanimes, yo soy mama de 2 y ahora estoy recien embarazada del tercero, la verdad esque amis peque los he tenido uno en la semana 37 y otro en la 38.5 ami lo que siempre me ha funcionado para agilizar el momento.

Modalidad paseos; Te vas a una tienda de chuches, te gastas 10 y mientras paseas te vas deleitando con las chuches.
Modalidad compras; Te vas al centro comercial te coges un carrito, te ayudará a apoyarte para andar mejor con tu peso de la barriga, y andas, andas y andas, si puedes te vas a otro centro comercial, otro carrito y lo mismo.

Te aseguro que con los dos pekes me dio resultado y me puse de parto antes de las siguientes 24 horas.

Besos, paciencia y andar.

A
assil_6532866
19/3/09 a las 11:16

40+1
Buff esta niña que no quiere salir, un dia mas, a ver si a lo largo del diaaaaaaaaa...

Maroc, 41+6, dios como es que te han dejado tanto, yo espero q me la saquen antes,
como que no esta encajada? no sera por tiempo si casi va a salir criada

Bueno a ver q pasa hoy

Un saludo

Helena + Hannah 40+1

V
veska_5442877
19/3/09 a las 12:18

Wenas¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡¡¡¡¡

En 1 Lugar ehorabuena a todas las mamis¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno x fin estoy en casita con la peke .

Bueno ahora os voy a contar un pokito como fue mi parto jeje.

Bueno x la mañana tuve cita 1 con el tocologo k me hizo un tacto y me dijo k me falta pokito tiempo pa k naciera la peke ,despues pase a monitores y estando alli empezaron las contracciones a cada 5 minutos,pero asin y todo me fui pa casa,cuando a las 17:30 Horas me tuve k ir ya pal hospital,desde esa hora las las 21:30 k me bajaron a paritorio estuve en la habitacion con contracciones tamb a cada 5 minutos.Las 21:30 cuando me bajaron a paritorio al ratillo me pusieron la epidural y desde entonces asta las 22:10 horas k naci la peke estuve sin dolores ningunos.BUENO ESPERO K OS AYA SERVIO DE AYUDA JEJE.BESITOS

U
ulyana_8696104
19/3/09 a las 13:41

Buenas!
Nada, aun no soy mami, jejeje! Ni con el día del padre se decide la niña! Hoy hago 40 semanas. A noche pensé que ya arrancaba, pero nada. Pasé dos horas y pico con contracciones cada 10min y parecía que dolían cada vez más, pero como de costumbre-al final se pararon, así que nada, aquí sigo. Cada día me pego unas caminatas....llego a casa destrozada, pero ni con esas!
Maroc, ánimo que ya por lo ménos tienes una fecha (por fin!). Tanta espera desespera, pero bueno, en dos días estás!!!! La verdad, es raro que te han dejado hasta más de 42 semanas, he oido que con pasar de 41-ya ingresan. La semana que viene tengo visita en hospital, me han dicho que si hasta ese día no sale-de ahí no paso, me ingresarán para provocarlo. Ojala salga sola antes!
Asari supongo que ya ha sido mami, no???? Lleva días sin entrar y ya estaba muy dilatada.
Helena, tantos sustos y al final pasamos de fecha, eh!!!!!! Hay que ver cómo son las cosas!!!
Un abrazo a todas y animo que ya nos queda pocooooo!!!!!!!!!

A
an0N_618774499z
19/3/09 a las 17:51

Hola
sigo por aqui tengounos dolores horribles ,contracciones muy irregulares ,dilatada de un cm por fin pero me han mandado para casa otra vez,dicen q no me lo provocaran hasta la semana q viene ya estoy de 40+5 y este bebe no se decide a salir seguire esta larga espera estoy desesperada ya

K
kitty_8260687
19/3/09 a las 19:38

Ya he sido mami
al final el mismo lunes rompi aguas a las 9 de la noxe y claro ingrese a las 9.30 de la mañana siguiente nacio daniel con 3.800 y 52 cm todo un torete mas wapo k voy a decir yo nacio con 39+3 hoy sali del hospital y estoy muy cansada ya os contare mi parto un besito y suerte para las nuevas mamas

A
alison_8988670
20/3/09 a las 12:54

Felicidades maribel y asari!!!
Asari, me has dejado en trance con ese parto tan rápido!!! ¡¡Qué maravilla!!
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Yo sigo aquí, sin que note nada de nada. Se me calló el tapón y estoy de 1 cm dilatada, pero de esto hace ya una semana. En fín, que Paula no quiere salir. A ver si como ha llegado la primavera se decide porque esta ni con lunas, ni festivos, ni caminatas, ni ná de ná.

Maroc, ya llega el momento de conocer a tu peque. ¡¡Qué poquito te queda!! Ya nos contarás cuando puedas ¿eh?

A las que todavía no nos ha tocado, solo nos queda esperar,

Chao

H
hasnaa_8310472
20/3/09 a las 14:37

Felicidades!!!!
Asari , Maribel: enhorbuena mamis!!! me alegro un monton!!
Asari ya me lo imaginaba, llevabas mucho dias sin fichar y tu eres asidua como yo!!vaya envidia de parto, que pasado no? cuando puedas nos presentas a marcos vale?? que chuli!!
Maribel lo mismo digo, presentaciones de los peques y que me alegro que esteis bien
Asari has visto a Ofimon por el hospital? me da que tambien ha sido mami, lleva muchos dias sin fichar!!
Pues nada chicas... hoy 42 semanas pero ya mañana a las 8 ingreso, tengo muchos numeros para cesarea me ha dicho el medico , es que estoy tan verde y la niña tan arriba.. pero bueno prefiero que la niña no sufra ni me tengan horas y horas provocando el parto... esta niña no quiere salir pero para nada!!los monitores bien y todo bien!!
Esty deseadndo que llegue el momento, ahora mismo estoy tranquila porque entre mis padres, mi chico y yo, estamos dejando todo listo y planeado... es la ventaja que tiene conocer el dia!! esta noche no pegare ojo!!
en cuanto este en casa os cuento !!
de momento me despido con un HASTA LUEGO!!! nos os olvideis de mi vale... espero que os acordeis de mi mañana... mucha suerte y besitos para todas...
maroc+tania (42 semanas... mañana por fin!!!!)

U
ulyana_8696104
20/3/09 a las 15:19

Hola chicas!!!
Asari, felicidades!!!!! Vaya parto mas bueno y rapido! Me alegro un montón que te ha ido tan bien! Y qué grandote ha nacido! Disfruta de tu peque!!!
Maribel felicidades también, y que grande ha nacido también!
Maroc, muchisima suerte mañana, por fin vas a conocer a Tania!!! Y cuando puedas-nos cuentas que tal, vale? Así que, lo mismo digo: HASTA LUEGO, y espero que despues seguiremos en contacto para compartir nuestras dudas sobre los peques, cuidados etc etc etc.....
Helena, Ofimon, Melisaft........qué tal? Alguna ya ha sido mami????
Yo sigo igual, Ainhoa no tiene intencion de salir, me he pegado una caminata hoy otra vez de casi 3 horas, y nada, espalda destrozada, pero por lo demas como una rosa. Ayyy, Maroc, creo que me pasa lo mismo que a ti, que cada día me encuentro mejor!!!! Es más, me enuentro mucho mejor que hace 2 meses, que es cuando empecé con los sustos, dolores etc... Ahora no tengo na de na! Vaya tela! Hoy hago 40+1! Ainhoa, que ya hemos llegado a la fecha-ya puedes salir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote para todas y queda un día ménos para conocer a nuestros peques!!!

A
assil_6532866
20/3/09 a las 19:08

Buenas tardes
Que bien Marocccc por finnnnnnn

Pues nada este registro igual que el anterior, correas, contracciones 0, eco abdominal para mirar el liquido y placenta y pa casa, ni me ha mirao como estoy de verde ni ha medio y pesao a la niña nadaaaaaaaaa

Y yo sin ningun sintoma. Lo unico que me ha dicho es q cita para el viernes que viene y si no lo he tenido para entonces me ingresan al dia siguiente. Dios una semana massssss, espero no llegar

Un saludo

Helena + Hannah 40+2

D
dikra_7906760
20/3/09 a las 20:07

Hasta la vuelta maroc
Espero que todo te vaya muy bien. Ya verás que para la semana estamos hablando de lo bien que te ha ido. Cuando puedas cuéntanos tu experiencia. Yo voy el lunes si no dí a luz antes, y me programarán el parto. Posiblemente ya no esté para cuando vuelvas a casa, pero por si me da tiempo, cuéntanos todo lo antes posible. Besos y suerte
Asier, bienvenido ¡¡¡, menudo parto, ya me gustaría, felicidades a la nueva mamá
Bueno, yo sigo igual, con alguna contracción que otra, pero sin trazas de parto a la vista.
Este fin de semana tampoco espero mucho, mi vista está puesta en el lunes y en la fecha de ingreso, así que sé que como mucho en menos de una semana tengo a Héctor conmigo.
Suerte a todas y ánimo que poco nos queda.
Bicos.

Melisaft + Héctor (41+2)

K
kitty_8260687
20/3/09 a las 22:46

Os cuento mi parto
weno pues como ya sabeis el lunes 16 me levante con las braguitas como mojadas y llame a la matrona me hizo ir y me exploro me dijo k era flujo y k estaba de 1cm dilatada me dijo k lo mismo podia ser pronto el parto o k no asi k me fui para casa y no pare de andar en todo el dia, con la niña para arriba ypara abajo, todo la tarde con dolorcillos pero irregulares y no muy dolorosas, llame a mis padres para k se vieneran a casa por si acaso por las noxe tenia k salir corriendo y asi hicieron, bañe a laura, le di de cenar le hice la cena a mi maridin yo no cene por si las moscas y decidimos k en cuanto vinieran mis padres no iriamos al hospi a ver si habia dilatado mas y me kedaba ingresada, yo no las tenia todas conmigo pk dolores fuertes no tenia pero por no hacerle la contra a mi marido dije k si, vieneron mis padres sobre las 8.30 y entonces me meti en la duxa y note como algo me caia me limpie y vi k estaba mojado tosi, y salian gotitas gritando decia K ESTOY ROMPIENDO AGUASSSS jajajaj laura mi hija se meaba de la risa pq yo me reia sabia k ya m iba a kedar en el hospi corriendo me duche me puse muxas compresas pero aun asi salia agua por todos los laos con el pantalon mojado me fui para el hospi, lo malo mi hija k se kedo llorando pobrecita mia pero weno llegue al hospital y me kede ingresado sin apenas contracciones pero a eso de las 2 de la mañana ya empezaron a ser fuertes aun asi tuve k esperar k tuviese 4cm para poder entrar en dilatacion lo pase muy mal ya k me dijo la matrona k al haber roto aguas los dolores eran mas intensos, y sobre las 7.45 me pusieron la epidural, llevaba 5cm paso mi marido yle dije k esto iba para largo, total k a las 8.30 me pusieron la oxitocina, a las 9 cmabiaron de turno y entro la matrona me dijo k me iba a mirar y saco a mi marido y al marido de la compañera fuera y dice mi marido k mientras iba a desayunar cuando de pronto dice la matrona PARITORIO y yo k??? para kien para mi?? dice niña k tienes la cabeza aki ya jajajjaja y yo no notaba nada de nada y yo mi marido k no esta k se ha ido a desayunar jajjajaj, lo llamaron corriendo al movil y entrando yo al paritorio el poniendose la bata y yo sin sentir nada de nada, con deciros k me tuvieron k subir las piernas al potro pq yo no podia con ellas cuando me dijeron empuja yo empujaba cuando me decian para yo paraba y en 3 empujones daniel estaba fuera me lo pusieron enseguida encima mia y alli rompio a llorar y le cortaron el cordon k momento llevo 4 puntos y muy bien algo dolorida y con agujetaspero muy bien espero k a las k estais apunto se os de igual d bien k a mi un bsito y por cierto K VIVA LA EPIDURAL jajjaj
maribel+laura(6 aiñtos)+daniel 4 dias de felicidad en nuestras vidas

A
an0N_618774499z
21/3/09 a las :23

Entro a fichar
Ante todo felicidades a las nuevas mamis y a las q quedamos del mes de marzo creo q nos queda poco a todas ,a mi me han dicho hoy q tengo medio cuello del utero borrado,un cm dilatada y contracciones cada diez min veremos a ver esta noche xq el dolor aprieta sino el domingo tengo q volver y sino el martes me lo provocaran

A
assil_6532866
21/3/09 a las 12:21

Buenos dias
Pues nada entro a fichar y subir un poco el post. Que envidia me da ver a esos bebes en los albunes a ver cdo me tocaaaaaaaaaa

Un saludo

Helena + Hannah 40+3

J
judita_8301178
21/3/09 a las 14:38

ya nació mi bebé

Hola guapas,

Ya lo puse en el forog eneral, pero quería tambiñen ponerlo aquí por si no me habíais leído.

Mi fecha d eparto era para el 27 de Marzo, pero en la semana 38, el 12 de marzo, tenía monitores. Esperando monitores, me empecé a poner de parto, contracciones cada 10 min. En el monitor contracciones cada 5-7 minutos, mi bebé seguía de nalgas, así que al final me hicieron una cesárea ese mismo día.

Jaime, (al final no le puse Juan, ni Manuel ni Jorge, sino Jaime), nació el 12 de Marzo a las 20:25.

Está precioso, come pecho y es más bueno que el pan!! Estoy disfrutando este bebé más que los otros. estoy más tranquila, más centrada en el bebé, en mis niños.... me encanta, no me moelsta que se despierte por la noche, ni que enga quee star 3 horas dandole de comer y cambiandole los pañales... ni que casi no me pueda mover con los puntos de la cesárea...

Vamos, que estoy encantada de la vida!!!

Un beso chicas, suerte a las que aún no habéis dado a luz!!!
CHAPARRIS19..................F PP 23/02..............Niño( Ricardo )............México.........20 /02
SONIGAGO...................... .............................. .......Niña (Valeria)..................... ...........24/02
PEQUES76...................FPP : 04/03..................Niña (Daniella)...........Madri d
KALAYURI.....................F PP 05/03...................ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03....................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ................Niño (Ion)................Barcelona .........18/02
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.................. Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03....................Niña (Alicia).................Madri d
LUISSSSITA..................FP P: 7/03....................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03....................Niña (Aitana).............Barakaldo
MAROC (Marta).............FPP: 10/03...................Niña (Tania).......... ...Manresa
NMARGO .......................FPP: 10/03...................Niña (Covadonga)................Mad r id
KAROLG1....................... FPP:10/03...................Niño(Jorg e)........Alcala de henares
BEATORRE....................FF P: 11/03..................niño (Jaume)........... Alicante
TATIJULIO..................... .FPP: 11/03..................Niña (Mariona).......... Girona

FEBRERO36 ...................FPP: 27/03. Fecha de parto 12/03/2009..................Niño ( Jaime) ........... Alicante

MONNTSE......................F PP:12/03...................Niña (Isabel)............Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03...................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03...................Niña (Jana)............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03....................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03..................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03..................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .................Niño (Asier).............Barcelona.
MARYMACY...................... FPP: 15/03..................Niño (Alberto)..........Málaga
KARENRU....................... FPP:16/03 ..................Niña (Sandra)............Getafe
COSITA2910.................... ...FPP16/03................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03...................Niña (Hannah)..............Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03..................Niña (Paula)..................Madri d
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03...................Niña (Ainhoa)........ .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03.................Niña (Gara)....................Cana rias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3...................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03...................Niña (Uxía)....................Vigo
ROXNY......................... .....FP P:20/03..................Niña (Sandra)............ Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03...................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03..................Niño (Jose María)........Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03...................Niña (Rocío).................Sevill a
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03...................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03..................Niña (Irene) .................Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03...................Niño (Daniel).........Collado Villalba
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03..................Niño ( Samuel)............Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 ...................Niña (Cristina) ............Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03..................Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03...................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
e
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..................Niña (Martina).................Murc ia
SETO75........................ ......FPP...28/03................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03..............Nilña (Irene)..................Valen cia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03...................Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03...................Niña (Esther)...............Madrid

A
anett_5664757
21/3/09 a las 14:51

Paso a fichar ¡¡¡¡¡
Bueno pues aqui seguimos, de 39 + 4 y sin grandes dolores ni molestias, lo tipico supongo, como pinchazos en la vagina o utero y dolorcillo a ratos como de regla.... hasta el miercoles no tengo medico y a ver que me dicen ..... que ganas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto no conocereis de alguna que este operada del cuello del utero y haya dilatado bien y su parto haya sido normal, si me podeis contar algun caso o experiencia????? ..... gracias y saluditos a todas y animos para las que quedamos ¡¡¡¡¡¡

A
assil_6532866
22/3/09 a las 15:35

Buenas tardes
Que poco movido esta esto..... que pasa que soy la que quedaaaa.......

Pues esta noche ha sido horrorosa, desde las 10 y pico con un dolor horrible no se si eran contracciones pq era incapaz de distinguir una de otra, del lado izq, del der bocarriba y nada no se iba pero tampoco aumentaba asi esperando un poco mas esperando un poco mas, ya a las 6 de la mañana se ha ido por fin y he podido dormir... asi que no eran de parto si no no hubiera parado... lo que no se si ya estara cerca el momento, pero la verdad es que ha sido una noche muy muy larga.

Y las demas como estais? A ver si me contais

Un saludo

Helena + Hannah 40+4

A
anett_5664757
22/3/09 a las 16:21

Entrando a fichar -....
Semana 39 ya casi 40:

Hoy me he levantado con mucho dolor de espalda y pinchazos en la vagina-utero, luego se me ponia un dolor como si llevara un cinturon debajo del pecho y me apretara mucho .... no se ......luego tambien a ratos dolor como de tripa pero como flato y la tripa super dura.... muy rara estoy, no se si irme a dar una vuelta, que hace buenisimo, es que de pie me duele mas, ahora llevo un rato sentada y estoy bien, la verdad es que cristina se mueve muchisimo,.... esta como super inquieta, y eso que dicen que a ultima hora no se pueden mover.... a ver como llegamos a la noche.....

A
an0N_618774499z
22/3/09 a las 16:43

Sigo aqui
A mis 41+1 esperando a mi tesoro q no quier dar el empujon final...aysssss con las ganitas q tengo de tenerlo en mis brazos si no se anima el martes ya me ingresaran

A
alison_8988670
22/3/09 a las 17:21

Quedamos poquitas!!!
Parece que ya vamos quedando menos. En fín, Marzo se termina en una semanita (practicamente) y aquí seguimos con nuestras barrigas, jejeje

Helena, estas del mismo tiempo que yo, de 40+4, y nada, que no quieren salir.

Mañana iré a monitores y a ver si me dan alguna noticia nueva. El caso es que yo no he sido de tener contracciones dolorosas, pero esta mañana me han despertado unas contracciones que dolían mucho y he pensado que ya había llegado la hora, pero al rato se me han pasado, y me ha dado una rabía...en fín, ya me dijo la matrona que esto podía pasar.

Por lo demás, sigo con los achaques de siempre más uno más, y es que llevo dos días con ciatica. No me ha dado en todo el embarazo, y en la recta final, toma.... Solo nos queda paciencia.

Maroc, que conste que me acordé de tí ayer (sábado). Seguro que ya estas con tu peque en brazos y tan divina. Ya nos contarás
¿vale?

Y a las demás, ánimo que ya nos va quedando poquito.

U
ulyana_8696104
22/3/09 a las 18:54

Sigo igual
Hola chicas!
Felicidades a las mamis nuevas!!! Qué partos más buenos, me alegro. Ahora-a disfrutar de vuestros peques!
Yo sigo igual, ya de 40+3 y nada, no quiere salir. Ayer y hoy tengo muchas contracciones y dolores, pero va a ratos, se paran, arrancan otra vez y así voy, bastante agobiada. Pues nada, paciencia.
Somos unas cuantas que ya hemos pasado de fecha! Esos chiquitines no quieren salir!!!!
Un saludo a todas!!!

M
mariza_7233033
22/3/09 a las 22:11

Yo ya fui mama!! actualizo conmigo vale?

CHAPARRIS19..................F PP 23/02..............Niño( Ricardo )............México........... ............20 /02
SONIGAGO...................... .............................. .......Niña (Valeria)..................... ...........................24/02
PEQUES76...................FPP : 04/03..................Niña (Daniella)...........Madri d
KALAYURI.....................F PP 05/03...................ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03....................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ................Niño (Ion)................Barcelona ......................18/02
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.................. Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03....................Niña (Alicia).................Madri d
LUISSSSITA..................FP P: 7/03....................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03....................Niña (Aitana).............Barakaldo ...................07/03
MAROC (Marta).............FPP: 10/03...................Niña (Tania).......... ...Manresa
NMARGO .......................FPP: 10/03...................Niña (Covadonga)................Mad r id
KAROLG1....................... FPP:10/03...................Niño(Jorg e)........Alcala de henares
BEATORRE....................FF P: 11/03..................niño (Jaume)........... Alicante
TATIJULIO..................... .FPP: 11/03..................Niña (Mariona).......... Girona

FEBRERO36 ...................FPP: 27/03. Fecha de parto 12/03/2009..................Niño ( Jaime) ........... Alicante

MONNTSE......................F PP:12/03...................Niña (Isabel)............Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03...................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03...................Niña (Jana)............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03....................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03..................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03..................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .................Niño (Asier).............Barcelona.
MARYMACY...................... FPP: 15/03..................Niño (Alberto)..........Málaga
KARENRU....................... FPP:16/03 ..................Niña (Sandra)............Getafe---- --------------10/03
COSITA2910.................... ...FPP16/03................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03...................Niña (Hannah)..............Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03..................Niña (Paula)..................Madri d
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03...................Niña (Ainhoa)........ .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03.................Niña (Gara)....................Cana rias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3...................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03...................Niña (Uxía)....................Vigo
ROXNY......................... .....FP P:20/03..................Niña (Sandra)............ Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03...................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03..................Niño (Jose María)........Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03...................Niña (Rocío).................Sevill a
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03...................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03..................Niña (Irene) .................Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03...................Niño (Daniel).........Collado Villalba
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03..................Niño ( Samuel)............Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 ...................Niña (Cristina) ............Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03..................Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03...................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
e
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..................Niña (Martina).................Murc ia
SETO75........................ ......FPP...28/03................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03..............Nilña (Irene)..................Valen cia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03...................Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03...................Niña (Esther)...............Madrid

F
fati_9042337
23/3/09 a las 8:34

Pues aqui estamos
Bueno chicas.. Pues ya vamos quedando menos.... La espera desespera.... nunca sabes cómo ni cuando va a ser el momento... así que sólo nos queda eso.. esperar... Yo estoy de 39+2 el sábado salgo de cuentas pero el día 19 por la noche , sobre las 9 comencé con contracciones cada 4 minutos durante más de dos horas y con una duración de 1 minuto.... Así que ante la duda nos fuimos al hospital.... ingresamos y hasta las 3 de la madrugada no vino la matrona.. las contracciones eran cada 6 minutos.. pero me dijo que estaba muy verde y a la mañana siguiente nos dio el alta... Salir de allí otra vez pero sin Irene fue un poco triste... POr lo menos nos ha servido de simulacro.. (pensamos mi marido y yo).... así que la próxima vez ya será la definitiva....
Hoy tengo cita con la ginecóloga... a ver que nos dice... ojalá haya dilatado algo y la cosa se anticipe a lo largo de la semana pues no sé si podré aguantar mucho más... La espera es bastante inquietante...
Bueno... enhorabuena las que ya son mamis y ánimo a las pocas que vamos quedando..... no sea que nos tengamos que pasar al foro de Mamis de Abril... jejeje

Raketalina 39+2

V
veska_5442877
23/3/09 a las 11:23

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡
Wenas a todas¡¡k tal estan las mamis?y las k aun estan esperando a sus bebes?bueno yo dentro de lo k cabe bien,lo k pasa k ando un pokito preocupada .bueno la verdad k como todas sabeis x aki di a lux el dia 17 y hoy e notado dolores de ovarios y riñones y estoy manchando un poko,k pensais k puede pasar ?os a pasado alguna?besitos a todas y espero respuesta

A
an0N_618774499z
23/3/09 a las 15:07

Sigo aqui
y me parece q de las ultimas q estan retrasadas,ya estoy de 41+2 y el bebe sigue sin quere salir q desesperacion mañana ya me induciran el parto asi q os vere ya pa deciros q soy mama¡

A
assil_6532866
23/3/09 a las 15:49

Buenasssss
Pues aqui sigo, a mis 40+5, y nada esta niña que no quiere salir. Ya me estoy desilucionando de que salga por si sola, creo q el sabado o el domingo me lo induciran, aunque prefiero q sea ella la que quiera salir...

No tengo ni un sintoma ni ha salido tapon, ni tengo contracciones fuertesssssss ni liquido ni na de na, solo un cansancio y una flojera brutal...

A ver si esta noche.............

Un saludo a todas

Helena + Hannah 40+5

S
sihame_5163463
23/3/09 a las 21:22

...ayudaaaa....

Bueno lo primero felicitar a todas las mamis....ya vamos conociendo todas a nuestros peques....y a las que todavía no os ha tocado...no desespereis....todo llega y seguro que en esta semana naceran mas bebes de marzo...

Yo estoy feliz con Daniella, lo que pasa es que es una tragona y además tiene mucho reflujo...se atraganta muchisisisismo y me da unos sustos que no veas....¡¡parece que se va ahogar de verdad!!!....y además la cuesta mucho echar los gases ....,
Durante el día es buenisima, pero por las noches...no nos deja dormir mas de 2h.seguidas....estoy cansadisima, no duermo nada....espero que esto solo sea el primer mes...¿no?...alguna puede darme algún consejo???
Ya la he llevado al pediatra y me dice que esta sanisima y que tenga paciencia..., pero necesito descansar un poco..., conoceis algún truco para echar los gases??..., algún truco para que sea menos tragona...si es que es una gordita....jajaja...que hago cuando se atraganta??...la pongo boca abajo, pero tarda en coger la respiración..o al menos eso me parece a mi.... Nacio con mas de 3,500kg..., salio del hospital con 3220kg...y ahora con 20 días...pesa 3.960kg...y como la doy en pecho, me tiene todo el día con la teta fuera...jajaja...

Bueno espero que os este resultando mas facil a vosotras....por favor contarme como lo haceis, para marcarla un horario para comer y demás....por que el pediatra me ha dicho que le de el pecho a demanda...y es cansadisisisismo...

Besines a todas....wapas

Peques+Daniella 20 días

A
assil_6532866
24/3/09 a las 11:42

Buenos dias
Que tal todas? Yo de todo un poco pero.......... enteraaaaaaaaa. Ya me he hecho a la idea del ingreso del sabado.

Ayer estuve en urgencias, porq tuve la sensacion de perder liquido pero despues de mirarme no lo era asi q de vuelta a casa y esta mañana al levantarme muchisimo flujo o el tapon ni idea de lo que es... dios........

Bueno esto de ser primeriza...

Un besito

Helena+Hannah 40+6

F
fati_9042337
24/3/09 a las 14:56

Tu tranquila.. yo creo que me paso al foro de abril
Enma2504, tu tranquila que yo si que me quedaré la última. Ayer fui a la ginecóloga y dijo que la niña pesa ya 3300 kg, es decir que de tamaño está casi de 40 semanas, pero que tiene tanto líquido y la placenta nada envejecida que no piensa que quiera salir pronto... Yo nada dilatada vamos que verde verde como la lechuga....
Así que nos hagamos a la idea de una semana más... mi FPP es ahora el 4 de abril y si llega a término casi 4 kilos de niña.... Cuantas más ganas tienes.... más tardan en llegar las cosas.. así que me he resignado a pensar que me han regalado una semana más para descansar.

Enhorabuena a todas las mamis de Marzo... yo creo que me paso a las de Abril.

Raketalina e Irene 39+3

A
assil_6532866
25/3/09 a las 10:03

Buff
Po sigo enteraaaaaaaaaaa

41 Semanas de embarazo y nada de nada, ni un sintomaaaaa. Ya casi que me he hecho a la idea de que el finde la saquen, jajaja

Cuantas qudamos? Somos poquillas en?

Un saludo

Helena 41 semanas

A
an0N_844910099z
25/3/09 a las 10:39

Chicas help!!
hola vereis, estoy de 40+2, vamos que salí de cuentas el lunes, pero hasta ahora nada de nada, he tenido alguna pequeña contraccion pero soportable, y dolor como de regla pero nada más, yo creo que no habia echado el tapon mucoso ni nada.

el caso es que me acabo de levantar y al ir al baño me ha salido como un flujo mucoso de color amarillo amarronado y he manchado con dos gotas de sangre rosadita el salva slip, creeis que será el tapon mucoso? iriais al medico? o espero a ver como va la cosa y si no va a mas espero amañana que tengo cita con el gine??

muchas gracias espero vuestras respuestas.

esther y daniel 40+2

A
an0N_844910099z
25/3/09 a las 11:22

Gracias
la verdad es que ya ahi ganas, una vez que sales de cuentas se hace todo muy largo!! en toda la mañana no he vuelto a tener ningun manchado rosado, y c ontracciones no tengo asi que esperaré a ver como evoluciono y a ver que pasa! que ya hay muchas ganas.

I
inese_5643151
25/3/09 a las 19:56

Emma2504...
no pienses k tú vas a ser la última, xk yo t akompaño seguro jeje el domingo kumplo y el lunes tengo monitores,espero no llegar xk m duele todo joo...tengo kontracciones kada 10 minutos pero soportables,está niña no kiere salir y mira k ya tenemos unos días en sevilla estupendo.Bueno decirles a las nuevas mamis k enhorabuena y a las k faltamos ánimos k ya nos keda nada.Muxos bsitos y espero kontarles pronto mi parto.

K
kitty_8260687
25/3/09 a las 23:31

Hola xicas
entro un ratillo y me voy jajaja, no me da tiempo a nada, entre laura k aunke tiene 6 años tenemos k estar casi mas pendiente de ella k del xikitin, no vaya ser k me coja celos y la liemos, pero se lo ha tomado fenomenal kiere muxo a su hermanito, y el peke k es un cielo, hemos estado unos dias un poko raros pq lloraba y resulta k lo k tenia era hambre, le he tenido k subir la dosis de bibi y ahora se keda tan pancho es muy bueno y yo pues llevo dsde el cuarto dia de dar a luz un poco depre es k las hormonas estan revolucionas, me acuerdo muxo de mi barriguita fijaros k tonterias pero no se a ver si esto pasa pronto, weno pues a las pokitas k kedais muxos animos y k pronto estareis con vuestros pekes y a las nuevas mamis enhorabuena cuando ya estemos todas tendremos k abrir una nueva charla para hablar cositas de los bebes weno un besito a todas
maribel+laura(6años)+daniel 8 dias llenos de felicidad mi vida

A
an0N_844910099z
26/3/09 a las 10:21

Buenos dias
hola pues nada aquí sigo! ayer como os dije creia que estaba echando el tapon mucoso y creo que así es aunque hoy todavía sigo echandolo, pero vamos que ningun otro sintoma de parto ni nada, algun dolorcillo tipo regla pero vamos ni contracciones ni nada.

esta tarde tengo ya mi 4 monitor y me dijo que me explorarían, y que como mi fpp fue el lunes 23 me dijo que me dejarìan 10 días de margen, asi que imagino que esta tarde me diran como va todo y si la semana que viene me dicen que me lo provocan!! menudos nervios.

espero que las nuevas mamis esten muy bien con sus peques y a las que estan como yo pues paciencia que no nos queda otra!!!

un besito a todas

esther y daniel 40+3

A
anett_5664757
26/3/09 a las 14:41

Un poco cansada ya de todo ¡¡¡¡¡
ayer estuve en monitores , y no me acorde de que me dijera que querian decir los altivajos, me imagino que serian las contracciones, pero no estoy segura, no sabreis algun sitio en internet donde te los espliquen'''¿?????

bueno estoy dilatada 2 cms. y me duele todo,... para que voy a enumerar, ... si me voy al hospital me mandarian otra vez a mi casa si estoy de 40+1'''????? aunque no se si tengo contracciones cada 5 minutos, es que me duele todo todo el rato,.... como lo se ..... aveces es de regla otras de tripa otras de ingles otras pinchazos en vagina-cuello utero ..... no se mira estoy que no se ....

A
assil_6532866
26/3/09 a las 18:17

diossssssss
Ya no puedo masssssss sigo enteraaaaaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer 41+1

Desde antes de ayer expulsadando el tapon pero ni un solo sintoma mas ni contracciones ni dolor ni na de na, bueno tengo los pies y los tobillos igual de anchos que las rodillas pero creo q es normal despues de casi 20 kilazos..

Dios que largo se esta haciendo esto espero que mañana en el registro me digan q me ingresan porque ademas llevo unos dias pensando y dandole vueltas y superpreocupada pq se pueda hacer caquita dentro, no se pero es q apenas duermo, y me da coraje pq no es pq este incomoda sino por las vueltas q le doy.

Un saludito

Helena

A
an0N_844910099z
26/3/09 a las 19:07

Ya he vuelto de monitores
pues eso que acabo de volver de monitores y nada, cuello semiborrado y permeabilidad pero nada de dilatación, que ya pesa 3,400 mas o menos y nada que a esperar si me pongo de parto y que sino pues ya me han programado el parto para el miercoles día 1 de abril, asi qeu me da que no seré mama de marzo jejeje.

bueno pues nada chicas que animo a las que nos queda esperar.


esther y daniel 40+3

A
anett_5664757
27/3/09 a las 17:38

De 40+2 pasando a fichar
Paso ficho y de paso lo subo
de momento sigo en casa pero con muchos pinchazos uterinos .... vamos en el chichi interior segun estoy de pie me dan, sentada parece que mejor .... ose que me voy a dar otro paseillo a ver si se quiere romper la bolsa ya de una vez¡¡¡¡¡¡

A
antera_5284571
27/3/09 a las 21:52

Hola chicas
me he colado en vuestro foro para felicitaros a todas las ke habeis sido mamas y a las ke estais apunto de serlo daros muchos animos, yo soy de mayo y la verdad es ke ahora mismo os envidio ke no lo sabeis bien.
Un saludo y suerte en todo!!!!!!!!!

H
hasnaa_8310472
27/3/09 a las 23:39

Tania ya esta aqui!!!!
Hola mis chicas!!!
por fin os doy la noticia tan deseada. Tania nacio el 21 de marzo a las 12.13 minutos, por cesarea. Pesó: 4100 kg y 50 cm!!!! y no queria salir. Mi parto pues os cuento: mi gine me cito el dia 21 a las 8 a ingresar para provocarlo, ya sabeis que llevaba 2 semanas de retraso, me puso un gel para dilatar y alli estaba en la habitacion con raul y mi familia y sin ninguna contraccion, bueno tuvo tres fuertes según me dijeron pero yo no sentia dolor, mi medico me dijo en una hora vuelvo y si sigues igual, bajamos a quirofano.. pues nada yo esperando alguna contraccion d eesas que me dejara clavada y nada de nada, la matrona conmigo y flipando de lo arriba que estaba Tania, asi que a quirofanno, un equipo maravilloso y en diez minutos cesarea, me enseñaron a la hermosa de mi niña... si es que nacio criada.. con su carita caliente y sus manos frias.. mientras la sacaban decian que niña mas grande, que guapa y yo flipando... el anestesista me decia al oido, que era guapa y grande... todo perfecto vaya!!!Asi que ha nacido mi niña y yo no he pasado ningun dolor!! mi madre dice, hija parece que te hayan operado de apendicitis y hayas venido con la niña... jaja. Enseguida se la dieron al papi y la subio y entonces mis padres estaban mas contentos.. yo estuve dos horas en reanimacion hasta despertar las piernas y luego todo felicidad!!!
al dia siguiente me dolia todo y cuando me intentaron levantar casi me da algo de dolor, la verdad es que duele al despertar la herida pero todoolvidado, hoy me han quitado puntos y bien, hombre medio lisiada pero tetngo la ayuda de mis papis en casa unos dias!!!.
Mi niña guapisuima.. bueno soy su madre pero es verdad!! con unos mofletes impresioanntes!!! tema lactancia un poco mal.. se engancho bien con el calostro, luego solo queria un pecho, luego ninguno, probamos con pezoneras, me dejaron sacador de leches en hospital porque tenia unas "peras" impresionantes. Cuando quiere comer es ya y ya y como el pecho le cuesta pues es vaga y le hemos ido dando suplmentos en el hospital porque iba perdiendo, lo normal vaya y los ulitmos dos dias recupero 140 gr. ayer me compre extractor pero cuesta sacar cantidad.. asi que al final no se cuanto tiempo podre alimentarla con leche materna, pero estoy intentandolo todo!!
es buenisima pero le entran colicos por las tardes y ppasamos tres horas fatales!! algun remedio??
Besitos a todas, hoy no personalizo.. bueno un poquito!Ofimon han nacido el mismo dia!! genail. Cleop gracias por preguntar por mi ¿como esta Alicia?, Asari como va Marcos, Txuza ya me tenias preocupada, tantos dias preguntando por ti, ¿liena sigues entera?, Helenna lo tutyo es.. la ... paciencia, Melissa supong que estas en hospital con tu Hector... besos a todas chicas!!
os he echado de menos un monton
pondre fotittos, por cierto txuza si te va bien ya me diras como entro en tus fotos!!
muak
maroc+ tania (6 dias de amor, felicidad y un miedos!!!)

K
kitty_8260687
28/3/09 a las 1:53

Felicidades maroc
vaya parecia k no iba a llegar eh??? y ya la tienes en tus brazos vaya peazo de niñaaaaaa, esta ya esta cria jajajaj, weno yo tuve a daniel el 17 se adelanto 4 dias tenia k nacer cuando tu niña, asi k no tuve k esperar, con el tema de los colicos pues hija no hay nada, a daniel gracias a dios no le han dado pk aunke digan k con el bibi dan mas en mi caso a sido al reves, con laura k le daba pecho si k le dieron a este nada de nada tocaremos madera, el caso es k con mi hija hasta el mes no me mandaron unas gotitas k se llaman aero red y parece k mejoro pero haber no hay nada masajes, flexionarle las piernas y ponela en el brazo con la mano en la barriguita, la verdad k se pasa muy mal, en fin cualkier cosilla aki me tienes un besito y me alegro mucho
maribel+larua(6años)+daniel 10 dias en nuestras vidas, 10 dias de felicidad

A
aleena_6407998
28/3/09 a las 12:46

Yo cumplo hoy y nada
Aunque no he entrado mucho en el foro, estoy en la lista que circulaba por aquí. Mi fecha probable para el parto era hoy y de momento todavia sigo igual. Yo siento contracciones en la parte alta del útero y otras veces dolores de regla en la parte baja acompañado de pinchazos por todos lados. La matrona me dijo que eran contracciones de preparación, pero que las de parto ya son regulares y no se quitan si te sientas o cambias de posición. Por lo demas me encuentro bien, duermo bastante bien y estoy bastante agil pero lo que más me cuesta es levantarme del sofa o de la cama.
Por lo que veo quedamos pocas del mes de marzo sin tener a nuestro niños y niñas, aunque todavia alguna queda. Yo a la vista del panorama no se si seré mama de marzo o de abril, pero bueno lo importante es que vaya todo bien y ya os contaré como me ha ido. A las que todavia estan como yo les deseo un parto rápido y bueno y, a las recién estrenadas mamas mi felicitación enorme por el acontecimiento único del nacimiento de un hijo.
Besitos para todas

F
fati_9042337
28/3/09 a las 15:33
En respuesta a aleena_6407998

Yo cumplo hoy y nada
Aunque no he entrado mucho en el foro, estoy en la lista que circulaba por aquí. Mi fecha probable para el parto era hoy y de momento todavia sigo igual. Yo siento contracciones en la parte alta del útero y otras veces dolores de regla en la parte baja acompañado de pinchazos por todos lados. La matrona me dijo que eran contracciones de preparación, pero que las de parto ya son regulares y no se quitan si te sientas o cambias de posición. Por lo demas me encuentro bien, duermo bastante bien y estoy bastante agil pero lo que más me cuesta es levantarme del sofa o de la cama.
Por lo que veo quedamos pocas del mes de marzo sin tener a nuestro niños y niñas, aunque todavia alguna queda. Yo a la vista del panorama no se si seré mama de marzo o de abril, pero bueno lo importante es que vaya todo bien y ya os contaré como me ha ido. A las que todavia estan como yo les deseo un parto rápido y bueno y, a las recién estrenadas mamas mi felicitación enorme por el acontecimiento único del nacimiento de un hijo.
Besitos para todas

Hoy cumplo y tampoco
Yo tb cumplo hoy y tampoco tengo novedades. Ojalá mi niña sea puntual y se decida a salir pronto porque una vez pasas de la FPP la verdad es que sólo tienes ganas de verle la carita. Sigo con contracciones , alguna que otra fuerte y sacando el tapón poco a poco. Ahora mismo noto el hipo de mi niña .
Bueno enhorabuena a las mamis a las que quedamos que tengamos un buen parto
Raketalina e Irene 40 semanas

H
hasnaa_8310472
28/3/09 a las 22:46

Que tal estais?
gracias chicas por las felicitaciones!! la verdad es que te cambia todo!!
gracias por los consejos de los colicos, es que no soporto la idea de verla llorar tanto rato y tan apurada, por suerte este noche hemos dormido genial, solo ha comido dos bibes, a las 3 y a las 7 y parece que es tan buena... me encanta!!
a ver si pongo fotos, la verdad es que tengo que probar como!!
chispita ya samuel que grande...
y como vais las demas??
tatijulio cuando entres por aqui.. avisa, seria guay que ya que inaguraste este foro, lo hicieras con el foro de bebes no?? pero no estes desaparecida tanto tiempo!!
mil besos mamis
maroc+ tania (7 dias de vida, que guapisima es)
P. d: por cierto me la podeis incluir en la lista de nacimientos!!!

H
hasnaa_8310472
28/3/09 a las 23:15

Os presento a tania
en unalbum que he creado ahora, creo que lo he hecho bien!!
buenas noches mamis!!

M
mariza_7233033
28/3/09 a las 23:44

Hace tiempo que no entro!!
joooo chicas!! esq no doy a basto para conectarme un ratito y contaros algunas cosillas de mi nena...

lo primero enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamis, una experiencia inolvidable! yo ya del parto ni me acuerdo!

hoy hace 18 dias que nacio mi niña y han sido los mas maravillosos del mundo! no me puedo quejar de momento de ella!! es muy buena y muy tranquila!, ya me duerme 5 horas del tiron por las noches y luego hago 2 tomas antes de levantarnos por la mañana. es una dormilona!!! jajaja el otro dia no habia forma de despertarla para darle el pecho!! ni mojandole la cara!

de momento tampoco le han dado colicos,y esperemos que no le den nunca!! mi sobrina tuvo y mi hermana y cuñado lo pasaron fatal, porq no sabes que hacer en ese momento!.

ya me ha hecho 500 gramos!!!!!!!!ahora es una mujercita que pesa 3.500kg!!!!!

yo aprovecho por las mañanas para descansar un poco mientras ella duerme...por cierto... SEGUIS TOMANDO EL HIERRO AHORA QUE DAIS EL PECHO????? a mi no me han dicho nada de eso y se me ha olvidado preguntar. mi hermana dice que por lo menos debo tomarlo hasta 2 meses despues de dejar de darle el pecho.

bueno ya os he contado algo. a ver si nos vemos por alguno de los foros de bebes. aunq ahora ya os digo que casi no tengo tiempo

besos y suerte a las que aun faltais por ser mamis.

karenru + Sandra (18 dias)

D
dikra_7906760
29/3/09 a las 13:13

Mi héctor ya está aquí
Hola nenas Estoy super feliz con mi Héctor en casa.
El pasado lunes 23 tenía consulta con el gine y tras estar ya con 12 meses fuera de fecha estábamos pendientes de un ingreso para la inducción del parto. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice: ¿Teneis algo que hacer esta noche?, ingresais a las 20 horas. Bueno, nos fuimos para casa, cogimos las bolsas con muchos nervios y nos fuimos para la clínica. Al llegar me pusieron el gel de prostaglandina y a partir de ahí todo fue muy rápido. Comenzaron las contracciones cada 5 - 4 - 3 y 2 min, las llevé bastante bien, con Luis al lado cronometrando. Llamaron a mi matrona y nada más llegar ya vio que tenía borrado el cuello y dilatado 5 cm. A las 5 de la madrugada me pusieron la epidural, ya que el niño estaba muy arriba y tenía que relajarme para que bajase más rápido. Una hora más tarde me rompieron la bolsa y como el niño no bajaba empecé a empujar en la pelota. A partir de ahí todo fue muy rápido, entré en quirófano sobre las 7 y no paré de empujar. La verdad es que fue duro porque el esfuerzo era enorme y yo ya me encontraba sin fuerzas, pero si no seguía, aquello podía acabar en cesárea. Empujé hasta más no poder, todo el equipo me animó muchísimo y Luis a mi lado, el que más. A las 7.30 nació Héctor, una preciosidad y una maravilla, algo extraordinario e indescriptible, difícil de explicar.
Héctor pesó 4.175 gr. y midió 52,5 cm., como veis todo un hombretón. He puesto fotos en mi álbum para que veais lo grandote y guapo que es.
Os mando muchos besos y espero volver a entrar pronto, pero es que como todas las nuevas mamis ando liadísima. Muchos besos a todas, siento no personalizar. A las que les falta poco, que no desesperen que todo llega.
Un beso muy fuerte.

Melisaft + Héctor (5 días de felicidad)

A
alison_8988670
29/3/09 a las 18:24

Paula ya está aquí!!!!
Pues eso, que hace una semanita, estando en casa de unos amigos, empecé con las contracciones y al día siguiente, ya tenía a Paula en mis brazos.

Ante todo, FELICIDADES a todas las que hayan sido mamás. Es que no he tenido tiempo de leeros. Solo tengo un ratitín pequeño antes de que se despierte y me pida la toma.
Por cierto, ¿sabeis remedios contra los cólicos? Es que a Paula le dan por lo menos una vez al día como mínimo, y la verdad es que es un poco desesperante. Me han hablado de un remedio homeopático: Colikind, pero no sé si es muy pequeña todavía para dárselo ¿os suena?

Bueno, cuando tenga un rato más extenso entraré y me pondré al día.

Chao
Pilar y Paula (6 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook