Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
J
jiayu_6016491
29/3/09 a las 18:47
En respuesta a aleena_6407998

Yo cumplo hoy y nada
Aunque no he entrado mucho en el foro, estoy en la lista que circulaba por aquí. Mi fecha probable para el parto era hoy y de momento todavia sigo igual. Yo siento contracciones en la parte alta del útero y otras veces dolores de regla en la parte baja acompañado de pinchazos por todos lados. La matrona me dijo que eran contracciones de preparación, pero que las de parto ya son regulares y no se quitan si te sientas o cambias de posición. Por lo demas me encuentro bien, duermo bastante bien y estoy bastante agil pero lo que más me cuesta es levantarme del sofa o de la cama.
Por lo que veo quedamos pocas del mes de marzo sin tener a nuestro niños y niñas, aunque todavia alguna queda. Yo a la vista del panorama no se si seré mama de marzo o de abril, pero bueno lo importante es que vaya todo bien y ya os contaré como me ha ido. A las que todavia estan como yo les deseo un parto rápido y bueno y, a las recién estrenadas mamas mi felicitación enorme por el acontecimiento único del nacimiento de un hijo.
Besitos para todas

Pues yo ya he cumplido tambien
y lo que me desespera es que no tengo ninguna contracción, el tapón mucoso sigue en su sitio... estoy de 40 +2 y no veo llegar el momento de tener a mi niña conmigo en brazos, me parece imposible que llegue ese momento, es que al no sentir nada parece como cuando estaba de 35, pero mas gordi, jejeje!! mi niña se mueve mucho pero nada mas y lo único que me han dicho es que camine mucho, si me duele la espalda mogollón!! pero aun así voy todos los dias a caminar por la mañana y por la tarde espero que el martes cuando vaya a monitores me digan que ya tengo el cuello borrado, que estoy dilatada... o yo que sé pero que no me digan que esto sigue cerrado por dios.
Es tan desesperante pasar del dia previsto, cada dia que pasa se hace eterno, yo veo el parto como algo tan lejano... que ya se me ha pasado hasta el miedo que tenia.
A este paso seré mami de abril!!

monik 40+2
besitos a todas

Ver también

J
jiayu_6016491
29/3/09 a las 18:55

Muchas felicidades a las que ya son mamis
Me dais mucha envidiaaaaa!!!
jajaja, no suelo escribir mucho en el foro pero si que lo leo de vez en cuando, hoy estoy un poco agobiada y por eso me he dedicado a sentarme un poco y escribiros porque no hace muy buen dia para pasear, que es lo que me han recomendado para que dilate de una vez, solo han pasado 2 dias de mi FPP pero estoy desesperadita, parece que ese momento no va a llegar nunca...
pues como decia muchas felicidades a las que soys mamis y resignación a las que estamos esperando como yo, suerte y que no se alargue mucho, porque yo quiero ser mami de marzo porfaaa!! jejeje!!

muchos besitos
monik 40+2

E
emily_723603
30/3/09 a las 11:27

He puesto fotos de mi txemita
HOLA MAMIS!!Q TAL ESTAIS?? ENHORABUENA A TODAS LAS Q YA LO SOIS Y A LAS Q NO PACIENCIA Q YA KEDA POKISIMO!!
COMO VAIS??YO ESTOY SUPONGO Q COMO TODAS SUPERAGOTADA DE N DORMIR PERO WENO,LA VERDAD ES Q TXEMITA SE PORTA SUPERBIEN SOLO LLORA PARA COMER CADA 3 HORITAS,ES UN RELOJ.LE ESTOY DANDO PECHO PERO NO TENGO MUCHA LECHE,SOBRETODO AL FINAL DEL DIA Y LE TENGO Q DAR BIBI,QUE POR CIERTO SE ATORA UN MONTON,LE HE COGIDO HASTA MIEDO DARSELO PORUQE EL OTRO DIA se atraganto y nos dio un sustillo xq se kedo sin respirar un momento y me puse muy nerviosa,pero weno el pediatra hoy nos ha dicho que es normal y que se lo demos con muchas pausas.
Oye os habeis ido a algun otro foro para contar cosas de vuestros bebes??decidme por fi q me apunto!!!!
En mi perfil he puesto fotitos de mi niño a ver si he sabido ponerlas bien!!!!
un besote a todas!!
azulm21 y txemita 17 dias

A
anett_5664757
30/3/09 a las 12:58

Ya vi las fotos-...
Que precioso es Asier ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena,.... me das una envidiaaaaaaaaaaaaa......jijij iji
Yo ya no puedo de las ganas que tengo de ver a Cristina, estoy de 40 + 4

A
anett_5664757
30/3/09 a las 13:13

Paso a fichar 40+5 y aqui sigo
pues eso que aqui sigo, me dijeron que esto era inminete el miercoles, y mira me da otra semana.... yo sigo con muchos dolores de regla pinchazos en vagina y tripa dura pero por lo visto no es suficiente..... hay madre mia cuanto tenemos que sufrir las mujeres ¡¡¡¡¡¡ ..... saludos a todas ... me veo que sere mama de abril a este paso que nos queda un dia de marzo ¡¡¡¡¡¡

K
kitty_8260687
30/3/09 a las 23:46

Yo tmb
me apunto si se abre un nuevo foro avisarme, estaria muy bien ya k los pekes se llevan tan pokitos dias k podiamos ayudarnos las unas a las otras un besito para todas
maribel+laura6años)+daniel13di as de felicidad con nosotros

H
hasnaa_8310472
30/3/09 a las 23:58

Mi primera visita al hospital!!
Nada alarmante chicas pero os cuento: los famosos colicos.
Os dijo que mi niña era muy buena y solo comia y dormia pues lleva dos dias de narices!! como no paraba de llorar la hemos decidido llevar de urgencias, tras dos horas, un tacto en la barriga, peso y demas... esta perfecta, es colico de lactante pero madre mia.. pobrecilla, lleva todo el dia llorando!!

Habeis visto las fotos?
Gracias por los consejos Cleop, yo me saco la leche pero es poca, asi que le doy lo que sale y luego el suplemento como en el hospital, pero es que a mi niña le pongo a la teta y monta unos espectaculos!! parece que le de asco, asi que veo que esto acabara en biberones, y me jode porque yo tenia muy claro que queria dar el pecho muchos meses!! ya os contare

Txuza cuando cuentas esos contratiempos se me pone la piel de gallina, yo por eso estoy muy contenta de la cesarea y sin pasar por dolores. Mi niña esta muy arriba y sin encajar asi que un parto vaginal hubiera sido imposible!! Suerte que estaba tu amiga!! ahora a olvidarse de los malos tragos y a pesar en el proximo!!

Melisa: entre Tania y Hector vaya pedazo pesos!!!
Liena donde andas? Helenna????Fanny???
Bueno en general...
Chispita que tal acabaron las fallas??
Yo esperaba que Tatijulio inagurara el foro de bebes ya que este lo hizo ella... a ver si aparece.. venga hombre que hace mucho que no estas por aqui...

Animo a las que quedais!!!pronto sereis mamas.
Maroc+tania (9 dias con nosotros!!!)

D
dikra_7906760
31/3/09 a las 9:52

Una semanita siendo mamá
Hoy a las 7.30 hace una semana que llegó al mundo mi Héctor. Llevo siete días super emocionada por todo, por lo más mínimo, y su padre no digamos. Tramitando los papeles de registro y sanidad, Luis llegaba super contento con el libro de familia, su número de S.S., bueno, está como loco.
Acabados los problemas de embarazo, ahora empiezan los de maternidad. El primero de ellos, para mí ha sido la lactancia materna. Para mi ha sido siempre una ilusión y estoy llevándolo muy mal. Los primeros días he pensado que me cogía bien el pecho y este viernes he tenido que ir a urgencias con Héctor porque poco a poco se ha puesto muy apático, como sin fuerzas y he pensado que podría estar deshidratado. Me han recomendado biberones de refuerzo, porque aunque la matrona me ha dicho que tengo leche (me ha subido el sábado), el niño con su peso es muy glotón y he tenido que ayudarle con la leche artificial. Ayer he ido con el a su primera visita a la pediatra. Lo ha pesado y bajó 400 gr. Yo ya me puse mala, pero bueno, dijo que es normal. Sigo dándole el pecho pero pienso que por si solo no le llega a nada, e imaginaros la complicación que tengo en cada toma. Comienzo con el pecho y acabo con biberón. Estoy cansadísima y muy desmoralizada con el tema. No quiero tirar la toalla, pero me preocupa y a Héctor lo tengo hecho un lío con tanto cambio. Además los pechos los tengo dolorosos y no sé como será si dejo la lactancia, tendrá que ser poco a poco, por si me perjudica a la larga (mastitis, bultos...)
Mi otro gran problema es la episiotomía. Ayer fui a la matrona y se asustó de semejante zurcido. Me dio una pomada cicatrizante a ver si consigo que cierre el corte más rápido porque llevo una semanita de no poder sentarme, ir al baño, etc, que no os quiero contar. Es un dolor muy incómodo y estoy deseando que desaparezca porque para lo más mínimo veo las estrellas.
Otra cosa, alguna de vosotras sigue con los pies hinchadísimos?. Yo los tengo como troncos, no se distingue el tobillo, y lo único que puedo ponerme son deportivos. Los zapatos y botas no me caben, y claro, deseando vestirme normal, me veo de chandal por mucho tiempo. Algun remedio?.
Bueno, como veis problemillas sobran, pero mi niño los borra todos. Estoy super feliz y enamorada de él. De él y de su padre que me ha desmostrado muchas cosas en esta última semana que no olvidaré nunca. Ha estado a la altura de todo y estoy super agradecida de tener la suerte de que esté a mi lado. Son mis dos amores...
Estuve viendo los álbumes, ¡que nenés más bonitos!. Felicidades de nuevo a todas. Yo también me apunto al nuevo foro en cuanto salga.
Besos a todas

Melisaft + Héctor (una semana juntos)

U
ulyana_8696104
31/3/09 a las 15:07

estoy de vuelta!!!!
Hola chicas!!!! Ya estoy aquí otra vez!
Felicidades a las mamis nuevas! Animo a las que estáis a la espera, ya queda muy poco!!!
Hay un monton de mensajes desde que entré la ultima vez, intenté ponerme al día, pero veo que hay pa rato, y tengo que hacer el reposo tumbada....así que ya me iré poniendo al día poco a poco.
Mi nena nació el día 23/03, este día es nuestro aniversario de boda (hemos hecho 5 años!) y recibimos el mejor regalo del mundo-nuestra hija!!!!!! Despues de dos meses de sustos continuos-tuve un parto genial, hasta ahora no me lo puedo creer que fue tan bueno!!!!!
Os cuento. El lunes por la mañana me fuí de paseo como siempre, sin sospechar gran cosa, volví a casa, comí como siempre y me fuí al sofa para ver la tele y hechar un siesta. Nada de contracciones ni molestias. Cuando me estaba quedando frita noté cómo una patada de esas fuertes, pero que no fue una patada-rompí aguas, a las 15.30! Me levanté, mire que las aguas tenían un color bueno, llamé a todo el mundo y me fuí a ducharme. Todavía no tenía cantracciones, pero al salir de la ducha ya empezaron, cada 7 min, las primer eran muy flojitas. Vino mi maridin y nos fuimos para el hospital. Ingresé a las 16.30 con contacciones cada 7min, pero aumentaban de intensidad muy rápido. Me hicieron un tacto y estaba de 3 cm, y pensé ufff, tengo pa rato. Me llevaron a la sala de partos (resulta que en este hospital ya te meten a la sala de partos y ahí te quedas dilatando y no te mueven más para nada). Mientras me ponían la vía, monitores y rellenaban el papeleo yo estaba con contacciones no frecuentes pero con intensidad muy-muy alta. Y la enfermera me preguntó que si quería epidural ya. Yo me sorpredí mucho, porque pensaba que aun no me la podían poner porque estaba poco dilatada y las contracciones a pesar de lo fuertes que eran-seguían cada 7-5 min. Y me díjo que si ya que las contracciones que tenía eran muy eficientes! Y nada, a las 17h-17.30h más o menos me pusieron la epidural y que bien!!!!! Qué buen invento!!! Total, que de estuve con dolores muy poco rato!!! Eso si, en los monitores se registró un bajón de intensidad de las contracciones y me pusieron la oxitocina, pero ya me daba igual lo que me ponían ya que no notaba NADA de dolor! También me hicieron otro tacto y estaba de 5cm. Dentro de un rato se me pasó un poco el efecto y empecé a notar el dolor, y me pusieron otra dosis. A las 19.00 me volvieron a hacer el tacto y me dijeron que a las 20h empezamos con el expulsivo! YA???????? No me lo esperaba, pensaba que iba pa rato todavía, aunque me daba igual, no notaba NADA de dolor. Y si, a las 19.50 vinieron para preparar todo, y empezamos. No conté los empujones, pero fueron uns 7 creo y a las 20.10 nació mi niña!!!!! Qué cosita tan bonita!!!!! Pues, ni episiotomia ni puntos, NINGUNO, NADA!!!! No me lo podía creer! Y cuando la pusieron a la bascula me quedé más sorprendida aun- 3810g y 50cm! Bien hermosa, no sé cómo siendo grandota salió tan rápido y tan fácil, y sin desgarros ni nada, que soy muy delgada y estrecha de caderas! En fin, un parto perfecto!!!! Ainsss, me gustaría repetir, jejeje!
Lo unico, que al día siguiente cuando pasó la visita el gine-vieron que perdía mucha sangre. Me llevaron para ver el por que. Y han descubierto que si que tenía un minusculo desgarro en el cuello del utero. Me pusieron una gasa con cicatrizante hasta el día siguiente para ver si cerraba solo, que si no-me tenían que poner un punto y esto suponía anestesiarme otra vez, y querían evitarlo. Al final la cosa fue mejorando y no me lo pusieron, nos dieron de alta el jueves pasado, pero debo guardar reposo unos días más. Así que esos días he estado en la cama y mi marido se encargaba de todo. Ya estoy mucho mejor y me voy levantando.
La niña es buenisima-come y duerme! De día come cada 2.30-3h, pero de noche suele aguantar 4horas! Una vez aguantó 4.30H!!! Lo unico, lleva dos días que por la mañana le dan gases y llora un poco, pero la cojo, la pongo tumbada boca abajo encima mío y se encuentra mejor y se uqeda dormidita. Le doy el pecho, ya la cosa va mejorando. El segundo día en el hospi aun no me ha subido leche pero la nena tenía muchisimo hambre y quería estar enganchada al pecho a todas horas. Pedí refuerzo de leche artificial y a veces me lo daban, a veces-decían que tengo bastante calostro, pero supongo que al ser ella grandota-no era suficiente. Y ese día al pasar horas y horas dandole el pecho-me salieron las famosas grietas. Pero ya se me están curando y voy bastante bien. Lo que hice-es comprar pezoneras y la crema PureLan de medela. Las pezoneras me las pongo solo en la teta derecha que es donde más me duele, y la izquierda-se me ha ido mejorando sin pezonera. Cada vez que doy el pecho-también despues pongo mi propia leche a los pezones y dejo secar, y luego-la crema, y voy por la casa con tetas al aire, sin tapar con nada. es lo que me han aconsejado en el hospital y la verdad-me funciona.
Pues nada chicas, me voy a reposar otra vez, luego os leo a todas, que tengo unas ganas de saber todas las novedades!!!!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte para todas!!!!

I
idalia_9449387
31/3/09 a las 19:36

Hola mamis!!!!
Ya son 20 dias con JANA!!! No he podido entrar antes porque no tenia ni un minuto (que os voy a contar, si todas estamos igual).
Os resumo un poquito: el dia 11 me indujeron el parto y. fue todo muy rapido. A las 10.30 me enchufaron la oxitocina y contracciones a saco, crei que me moria! Que dolor! A las 12.00 solo estaba 3cm dilatada, pero ya me pusieron la epidural y que maravilla! En 2 horas dilate los 7cm que faltaban y en 4 empujones ya tenia a mi nena conmigo! Jana nacio a las 14.30h con 3.515gr y 51cm.
En fin, que todo genial y con una felicidad que jamas pude imaginar, las que ya sois mamis ya lo sabeis... Por cierto, enhorabuena a todas!!! Y gracias Ofimon por abrir el post de bebes, va a echar humo!! Jejeje!
Veo que todas nos estamos encontrando con los mismos problemillas... Yo tambien estoy con suplementos de leche artificial despues del pecho porque aunque Jana se agarro super bien (ya en la sala de partos) a mi me tardo en subir la leche y como es tan tragona me salieron grietas, estuve usando pezoneras y ya se me han curado, pero en ese tiempo perdio peso que ha de recuperar. Este tema me chafo un poquillo, porque estaba muy convencida de darle solo pecho... Pero no me desanimo y a ver si con el sacaleches puedo ir dejando los suplementos poco a poco.

Bueno, ya iremos compartiendo mas y mas dudas de nuestros peques. Besos a todas y animo a las que les queda poquito!!

Sonsoneta + Jana (20 dias con mi princesa)

S
sihame_5163463
1/4/09 a las 18:42

Que estamos en la 3 pagina

Hola a todas...casi no tengo tiempo..por eso entro poquisimo..bueno como veo igual que todas...jajajaja

Muchos besos a todas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir