Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:02
G
gene_7453404
2/6/11 a las 16:31

Que odisea!!!
Hoy solo he conseguido k tomara 45ml del bibi y me ha costado 2h haciendo de todo para distraerlo... No creia que darle el bibi pudiera ser tan complicado!!! por hoy desisto que estoy ya agotada..
Lavi a mi peke no se si se le ha definido ya el color de los ojos, por ahora se le han aclarado mucho y los tiene de un azul muy bonito, espero k no le cambien mucho!

Ver también

S
sarahy_6214206
2/6/11 a las 18:56

Hola mamas y bebes de marzo
que tal andais , nosotros aqui muy bien rodrigo esta pidiendo salir a la calle ya , asi que ahora nos iremos.
no se que me pasa con el ordenata, cada vez que he querido escribiros no ha salido o seha borrado asi que ya entrare otro dia y os comento, pero una cosa hay vacunas en los tres meses? es que a mi me avisan por carta, y no he recibido nada, y cero que la pediatra me dijo alos cuatro asi que me teneis en ascuas

G
gene_7453404
2/6/11 a las 19:36

Ya ves
Pues al principio eran las tetinas, le daban asco, he probado Tomme Tippe, Nuk, Chicco, Suavinex y nada de nada, hasta que he probado el de Dr Brown y ese si que lo está cogiendo así que no cambio más de bibi, ahora es la leche, prové la de Nutriben y le daban arcadas, y la de Blemil Plus le gusta más...pero toma 30ml y no quiere seguir se aburre o se cansa (mañana le haré un agujerito más a la tetina), pero me está costando coger el punto.
Elo a los 3 meses está el Prevenar que no es de las vacunas obligatorias por eso no te habrán avisado, habla con tu pediatra para que te informe sobre ésta vacuna, yo tambiñen se la voy a poner la semana que viene.

G
gene_7453404
2/6/11 a las 21:26

Que me va a molestar, al contrario!!
Sonrisas se agradece que nos cuentes tu experiencia, asi entre todas podemos ayudarnos. La Novalac te va mejor que la Blemil? Has probado la Sanutri?

A
arleen_9739805
6/6/11 a las 23:09

Hola holaaaa mamitas!!!
ARRIBAAAAAAA_______ARRIBAAAAAAAAA


bufff estos niños no nos dejan ni respirar!!!!
mi peke esta muy bien aunque de vez en cuando le dan unas rabietas que se vuelve locooo!!!
estaa preciosoooo(que va a decir su madre jiji)se rie como un loco y bueno habla el jodioooo!!!bueno en su idioma claro jiji

dulcinea : me alegro de que todo saliese perfectooo pero bueno ya sabes que los pekes al final con tanto meneo pues se acaban agobiando y terminan por liarla jiji

crisestela : que bien que te aguantee!!!yo como ya no le doy pecho, mi enano se toma siempre 180 y a veces llora porque quiere mas aunque no le doyyy porque no sera bueno que coma tantoo!!! y tambien me aguanta como dices tuu es geniallll

estefi i: que bien de viajecitooo!!!!ahi ahi quiero ver yo a esos maridosss!!!!pensando en nosotrasss
gracias por acordarte de mi hombreton jiji!!!!


bueno un besazo para todass!!!
pd: a ver como nos duermen hoyy(alvaro se ha dormido sin querer comer asi que tendre jaleo esta noche jji)



G
gene_7453404
7/6/11 a las 11:32

Hola mamis!!!
Buenos días a todas!!!
Estefi que bien el viajecito, yo no me imagino todabía irme un finde con el peke, con lo gruñón que es..jejeje
Lavi que suerte tú también un viajecito...ya nos contarás, y que vaya muy vien la Prevenar, ya nos contarás que a mi me toca el viernes...
Dulcinea me alegro que fuera bien el bautizo, yo no me imagino a Ethan tranquitlito ni todo el día ni un ratito...es un nervio y cuando hay mucho jaleo de gente peor todabía..

Yo sigo con el tema del biberon, probé con la Novalac y no conseguía que tomara más de 50ml entre lloros y era deseperante...ayer se me ocurrió comprar la Nidina que viene ya preparada en el Sclecker y se tomó 100ml (también tube que hacerle un agujerito más a la tetina de nivel 2 de 3 meses del Dr Browns que el niño es un poquito tragón). A ver hoy cómo va...ya os contaré. Besitos para todas!!!

A
arleen_9739805
7/6/11 a las 15:36

Buenas tardessss!!!
cristyariadna lo de la leche tu prueba diferentes porque con alguna igual notas que no hace bien cacas. yo compre la primera la de nativa y le iba mal y luego me comentaron que suele estreñir bastante; pero eso es cuestion de gustos. tampoco me gustaba el sabor en cambio ahora le doy hero baby y muy bien y esta super rica aparte que es de las mas baratas (8.99 euros).
kuki yo que tu probaria a darle siempre en el 3(yo le doy hace tiempo en el 3) porque si tu peke no suele tomar leche, con el 3 se cansara menos y tomara algo mas!!!
lavi es cierto que lo barato generalmente suele salir caro asi que ale a disfrutar de los zapatitos nuevos y que haga bueno para lucirlosss!!!aqui en bilbao llover y llover jiji
en cuanto a la leche lo mismo que le he dicho a kukiii pruebaaa y mas que nada fijate en como hace cacas!!!!

mi nene sigue igual echo una piezaaa!!!teniamos una perrita en casa pero pierde mucho pelo entonces la lleve a casa de mis suegros pero ayer la llevamos a un veterinario para que le tratase lo de pelo y la volvimos a llevar a nuestra casa; de momento con el peke muy bien aunque es muy bruta y aunque no lo haga a proposito le puede arañar o algo asi y estoy con 1000 ojoss!!!
teneis perritos vosotras????
alguna que haga la dieta dukan????


un besazooo

A
arleen_9739805
7/6/11 a las 22:35

Buenas noches
hola chicassss ya pasamos el dia jiji

lavi80 jue yo tambien ando con mil ojos lo que pasa que en el menos despiste podria pasar algo y yo la verdad que me como mucho el coco!!!
estefi que suerte de perritas!!!
la mia la adopte en un centro de acogida de perritos y lleva con nosotros como año y medio, es muy buena pero claro...nuestros pekes son tan delicadosss!!!! mi perrita no le hace mucho caso y nose si es una buena señal o no
oye tienes interfonos gratis con tus perritos jiji

un besazo y felicidades iris!!!

R
rilma_6131586
8/6/11 a las :13

saludando
Hola Chicas como estan? ando un poco perdida de estos lados.. tengo mucho trabajo soy Diseñadora Freelance y más el trabajo de Cuidar y amamantar a mi Sabrina q esta bien grandota y bonita.. Felicidades a todos los bebes que estan de cumple mes.. Besitos a todas...

A
arleen_9739805
8/6/11 a las 2:49

Este enano....
pues eso que aqui andamos enchufando un bibi; suele ser raro que se despierte por la noche pero de vez en cuando toca...
dulcinea no te agobies!!!!a mi me pasa con mi madre y cuando no me parece bien se lo digo (claro no es lo mismo que decirlo a la suegra) no se quiere mas o menos por tenerle todo el dia en brazoss!!!yo hay veces que me da y le cojo pero generalmente lo intento dormir n la cuna que los enanos son muy listos y luego te pillan la sobaquera!!
lo de tu marido...creo que generalmente a los hombres les cuesta llevarle la contraria a sus madres en estos casos y nos dejan con el culo al aire!!!
tu no te preocupes de verdad tu eres la madre para educar a tu pekeña tal y como quieras junto a tu marido no con lo que diga los de alrededor!!!

un besazooo!!!!

G
gene_7453404
8/6/11 a las 9:00

Hoy se ha despertado a las 8:00!!!
Buenos días mamis!!!
Hoy Ethan se ha despertado a las 08:00 desde las 22:00, increíble!!!! y mira que llevaba 3 días que se despertaba a las 04:00 con hambre..
Dulcinea no te agobies!!! a mi con mi madre me pasa también pero Beita tiene razón a las madres es muy diferente y les puedes decir lo que sea, con las suegras es diferente, y los hombres con las lagrimitas se ponen muy tontos...ya verás cómo se le pasa enseguida y se queda en nada.
Beita yo también tengo perro, tengo un salchicha de 3 años y medio y siempre ha sido un amor de perrillo, ha sido el mimado hasta que nació Ethan y claro ahora está celosillo, pero en plan penoso, viene y te llora para que le hagas cositas y te da una lastimilla...con el niño está bien, a ratos pasa de el y ratos quiere chuparle y olerle, y cuando llora va corriendo y se pone a su lado (cómo diciendo oyeeee ven para aqui que pasa algo).
Por cierto Dulcinea que putada lo del cochecito, ya nos contarás cómo queda la cosa, yo también tengo el rider (pero no la edición especial, tengo el negro) y de momento me va genial (menos que en algunos ascensores no entra el carro, pero bueno).

Besitos

G
gene_7453404
10/6/11 a las 14:05

Hoy toca prevenar!!
Hoy toca pediatra y vacuna a ver k tal va...
Ha aprendido a hacer pedorretas y se pasa muchos ratos asi pfffffffff y ayer pego du primera carcajada con mi hermana que le hacia tonterias...a ver si vuelve a repetirlo k lo vea su padre pobre que se lo pierde todo...

S
sarahy_6214206
10/6/11 a las 17:34

Hola
siento no entrar muy a menudo, como os va a todas como van es@s peques del forito

dulcinea e visto que as empezado con la dunkan a ver si la pasas que me sobra todavia un miniyo, jajja y se acerca el veranito y algo hay que hacer, en cuanto a tu suegra te acompaño en el sentimiento a mi me pasa lo mismo y peor aun vivo con ella asi que no se va a su casa nunca, pero asi es la vida, que bien noelia haciendo pedorretas rodrigo tambien se pasa todo el dia asi, son para comerselos con babas y todo.

kuki como ha ido esa prevenar, seguro que muy bien
estefi no creo que sea la boca por lo que paula se mete la mano en la boca, es muy pronto no? rodrigo lleva varias semanas haciendolo se mete las dos a la vez y si le llegaran tambien los pies seguro que lo haria, bueno os dejo se acaba de levantar de la siesta y esta berreando, pero no me quejo por lo menos se la ha echado de 20 min. otro dia sigo contandoos,

dulcinea mandame la dieta porfi

S
sarahy_6214206
13/6/11 a las 12:07

Cris
vaya susto que pasasteis no me puedo imaginar yo en esa situacion y mejor dicho es que ni lo quiero saber, espero que te hayas relajado despues de eso, que tal le peque esta mañana sin problemas no?.

yo acabo de dormir a rodri hace un momento ha pasado el finde con unas decimas y muchas flemas pero parece que ya se le esta pasando .

dulcinea ya he visto tu post esta muy claro hedecido que la voy a hacer despues del verano porque se necesitan muchos dias y mi marido coge las vacas en julio y nos iremos a casa de mi madre en la playita y no es plan de otro verano de abtinencia que ya apetecen unas cervecitas y unos mojitos que ya va siendo hora.

vosotras dais pecho se que dais bibis? yo es que me gustaria darle pecho pero ya no lo quiere, desde que nacio me lo ponia todas las tomas y se agarraba bien pero no salia na de na y tenia que darle bibis, ahora solo lo coge cuando esta llorando y no hay forma de consolarle, vamos 5 min al dia poco mas o poco menos, la cosa es que me siento culpable por no haberle dado mas cantidad y tiempo, que pensais que ya sera suficiente con lo ha tomado? que rollo desde que me quede embarazada queria haberle dado hasta los 5 meses de continuo y luego hasta que el quisiera por las noches, un rollo vasmos que me siento culpable.
que bueno vaya hisoria que os he contado que paseis un buen dia a todas que les deis un besote a todos los pequeñitos y otro para vosotras luego mirare si entro otra vez y os leo a todas

A
arleen_9739805
13/6/11 a las 15:02

Hola mamitas!!!
bueno lo primero; joe cristyariadna vaya sustazooo!!!!!
yo nose en ese momento lo que haria pero si ademas probando de casi todo y seguia igual...que desesperacion!!!
bueno lo que tienes que pensar es que ya esta bien que no ha pasado nada y vigilaarla un pokito mas de lo normal y prguntar al medicoo por si acaso

ya siento no pasarme por el foro pero he pasado el fin de semana en asturias; que ya era hora de desconectar un pokitooo


mañana le pongo a mi enano la prevenarrr!!!a ver que talll porque la anterior vacuna le di fiebre unos cuantos diitas!!!!

un besazo para las demas mamitas!!!a ver si me pongo al dia jiji

A
arleen_9739805
13/6/11 a las 16:12
En respuesta a arleen_9739805

Hola mamitas!!!
bueno lo primero; joe cristyariadna vaya sustazooo!!!!!
yo nose en ese momento lo que haria pero si ademas probando de casi todo y seguia igual...que desesperacion!!!
bueno lo que tienes que pensar es que ya esta bien que no ha pasado nada y vigilaarla un pokito mas de lo normal y prguntar al medicoo por si acaso

ya siento no pasarme por el foro pero he pasado el fin de semana en asturias; que ya era hora de desconectar un pokitooo


mañana le pongo a mi enano la prevenarrr!!!a ver que talll porque la anterior vacuna le di fiebre unos cuantos diitas!!!!

un besazo para las demas mamitas!!!a ver si me pongo al dia jiji

Juas
Me respondo a mi misma que con el jaleo de la casa s eme ha olvidado jiji

hoy hemos ido al medico; alvaro mide 63 cm y pesa 6 kilitoss!!!
esta todo muy bien aunque me ha dicho que cree que va a tener la piel delicada como su madre jiji

besosss

A
an0N_857728399z
13/6/11 a las 20:36

Yo tube una niña
hola, en realidad yo tenia fecha para el 10 de abril, pero en la semana 38,mi niña todavia estaba de culito, asi que decidieron hacerme cesaria, nacio el 30 de marzo a las 12.35, peso 3.200 , y midió 51cm.

desde que nacio no le costo nada agarrarse a mi pecho ....es muy comilona, ahora come de mi pecho y leche artificial 2 o 3 biberones al dia .. ahora tiene 2 meses y medio y ya pesa 6.300 y mide 57 cm, esta inmensa jeje .... pero he tenido suerte es muy buena .... no me da tormento ni na, duerme toda la noche sin problemas, x las tardes duerme sus siestas con musica, ruidos .... da igual ....ademas es super risueña jeje ... cuando la pongo frente al espejo se mata de la risa mirandose ...mas coqueta jeje.... toy suuuuper feliz con mi gordita ...saludos!!

A
arleen_9739805
13/6/11 a las 22:51

Estefi cariño
tu pekeña esta de cineee!!!!mejor que este "sobradilla" de peso que justita y es que tu niña es muy larga como el mio!!!todo va en consonancia pero vamos que seguramente tu pekeñaja dejara de serlo facilmente jiji

A
arleen_9739805
13/6/11 a las 22:55

Hola akuaa
lo del cuco....mi enano dentro de poco tampoco entrará pero yo veo a todo el mundo con los enanos en la silla, la tumbas y realmente el niño va casi casi como en el capazo aunque no tan tumbadoo!!!


yo nose pero me imagino que del cuco a la silla a ver si las chicas nos cuentan alguna otra cosa que no sepamos jiji

S
sarahy_6214206
14/6/11 a las 11:37

Buenos dias guapetonas
hola a todas bienvenida moorkis, que tal tu pequeñina, como se llama?
cris yo a roddrigo si le doy agua pero con blevit digest por la mañana y con blevit sueño por la tarde unos sorbitos cuando veo que puede tener sed, porque ya hace mucho calor, y pasa mucho entre toma y toma, y la verdad es que le encanta sola no se si le gustaria, la verdad.
que suerte de finde en un bungalow ya quisiera yo, irme a lgun sitio pero hasta el 16 de julio na de na, me voy a derretir con tanto asfalto en la ciudad, pero ya llegara mi hora.
estoy viendo que tenemos unos bebes grandecitos en este foro, el mio pesaba la semana pasada 6,550 y medir no lo se la verdad, la ultima vez fue a los dos meses y era 59 cm y ya ha pasado casi un mes y hasta la revision de los 4 meses no me mediran otra vez..
bueno besitos a todas

L
laura_8580977
14/6/11 a las 16:46

Me apuntooo
Hola mamis!!!!
Mi niña nació el 13 de Marzo, cuando estaba embarazada entraba muxo en el foro y me ayudaban las respuestas de la gente, asique... he pensado que con las dudas de mi bebe...podria tener la misma suerte!!!

Resulta que mi niña, desde hace un par de dias, babea...se mete los puños en la boca y cuando esta tomando el biberon de golpe se pone a llorar!!aaa!y hoy a hexo la caca un poco liquidilla!
Por que creeis que le pasa??
Nose si son los dientes (aunque lo encuentro pronto) o es normal a los 3 meses

Gracias igualmente.
Si alguna tiene alguna duda, yo soy primeriza pero ahora parece que me desenvuelvo!!! jejeje!

A
arleen_9739805
14/6/11 a las 16:58
En respuesta a laura_8580977

Me apuntooo
Hola mamis!!!!
Mi niña nació el 13 de Marzo, cuando estaba embarazada entraba muxo en el foro y me ayudaban las respuestas de la gente, asique... he pensado que con las dudas de mi bebe...podria tener la misma suerte!!!

Resulta que mi niña, desde hace un par de dias, babea...se mete los puños en la boca y cuando esta tomando el biberon de golpe se pone a llorar!!aaa!y hoy a hexo la caca un poco liquidilla!
Por que creeis que le pasa??
Nose si son los dientes (aunque lo encuentro pronto) o es normal a los 3 meses

Gracias igualmente.
Si alguna tiene alguna duda, yo soy primeriza pero ahora parece que me desenvuelvo!!! jejeje!

Hola wapa!!!
bienveniddaaa!!!
yo no te se decir porque la caca de mi niño es siempre bastante liquidilla jiji
de donde eres wapa????que te añado a la listaaa!!!!

A
arleen_9739805
14/6/11 a las 17:03

Listaaa
si me dejo a alguien que perdoneee!!!!

Dulcinea-----------------(ciudad real)-------Noelia------------02 Marzo
Alexyyo------------------(-----------)--------------Alex---------------04 Marzo
Luan100----------------(-----------)________Lua_________4 Marzo
Lavi80--------------------(Barcelona))_____Iris_________7 Marzo
kuki2011-----------------(barcelona)---------Ethan-------------10 Marzo
beita381----------------(bilbao)---------------Alvaro-------------11 Marzo
ricebaby----------------(-------------)------------Paula--------------12 Marzo
nere0311________(-------------)_______?????________13 Marzo
cristyariadna----------(cadiz)-----------------Ariadna-----------13 Marzo
masaimara------------(Barcelona)----------Noa-----------------19 Marzo
crisestela---------------(barcelona)----------Aitana--------------21 Marzo
akua31------------------(---------------)----------Aitana--------------22 Marzo
Estefi---------------------(jerez)-----------------Paula---------------23 Marzo
Ixchelitta---------------(Venezuela)--------Sabrina------------24 Marzo
morkiss_________(????????)_____?????________30 Marzo
danimamidani------(cuenca)--------------Daniel--------------31 Marzo

L
laura_8580977
14/6/11 a las 17:54
En respuesta a arleen_9739805

Hola wapa!!!
bienveniddaaa!!!
yo no te se decir porque la caca de mi niño es siempre bastante liquidilla jiji
de donde eres wapa????que te añado a la listaaa!!!!

Para la listaaaa
Ola wapi!!!!
Pues mi niña se llama Nerea y somos de barcelona!!!
Ahora os ire leiendo porque va bien escuchar otras experiencias!!
Besitos para trodas

L
laura_8580977
14/6/11 a las 17:59

Holaaa
Holaaa!!Gracias por contestar, porque la verdad que babea muxiiiisiiiiiimo y encuentro que es pronto por los dientes, a ver como va pasando los dias!
Yo a Nerea la pongo boca abajo pero no se da la vuelta todabia!!!jejeje, aunque por la noche aunque yo la ponga de lado siempre acaba boca arriba y una noche me la encontre poca abajo!!!y lo hizo ella sola!!jejeje

L
laura_8580977
14/6/11 a las 18:03

Nerea
Por cierto...mi niña nacio con 53cm y peso 2,500Kg, ahora ya pesa 6,800Kg y medir...pues nose, en la visita de los dos meses media ya 57cm!!!

S
sarahy_6214206
14/6/11 a las 18:44

Actualizo
si me dejo a alguien que perdoneee!!!!

Dulcinea-----------------(ciudad real)-------Noelia------------02 Marzo
Alexyyo------------------(-----------)--------------Alex---------------04 Marzo
Luan100----------------(-----------)________Lua_________4 Marzo
Lavi80--------------------(Barcelona))_____Iris_________7 Marzo
kuki2011-----------------(barcelona)---------Ethan-------------10 Marzo
beita381----------------(bilbao)---------------Alvaro-------------11 Marzo
ricebaby----------------(-------------)------------Paula--------------12 Marzo
nere0311________(-------------)_______?????________13 Marzo
cristyariadna----------(cadiz)-----------------Ariadna-----------13 Marzo
masaimara------------(Barcelona)----------Noa-----------------19 Marzo
elopruiz-------------19 marzo--------rodrigo-------------(madrid)
crisestela---------------(barcelona)----------Aitana--------------21 Marzo
akua31------------------(---------------)----------Aitana--------------22 Marzo
Estefi---------------------(jerez)-----------------Paula---------------23 Marzo
Ixchelitta---------------(Venezuela)--------Sabrina------------24 Marzo
morkiss_________(????????)_____?????________30 Marzo
danimamidani------(cuenca)--------------Daniel--------------31 Marzo

L
laura_8580977
14/6/11 a las 20:08

Nerea
Hola a todas,Nerea la verdad que es muuuuy buena, pero sobre todo es glotona, toma biberon casi desde el principio, ya que no tuve subida de leche y ya ves, bien pequeñita me pedia bibis cada 2 horas!!!
Bueno ya que me unido ya os ire contando!!!!
Besitos para todas

A
arleen_9739805
15/6/11 a las 22:56

Holaaaa!!!
que tal chicas???
a alvaro no le ha echo reaccion la vacuna por ahora por lo menos ya que se la puse ayer!!!

una preguntita chicas sabeis cuando empezamos a darles alguna otra comidilla a los renacuajos????

que contaiss chicas que hoy no se ha animado nadie a escribirrr eeee!!!!


besikossss!!!!!!!

A
arleen_9739805
15/6/11 a las 23:00

Hola laviiii
ahi te veooo!!!!!
que perdemos el postttt!!!!
mi enano como la tuya con lo de los muñecos y lo de llorar igualitoss!!!jiji

lo de las uñas, hay un pintauñas en la farmacia que es como con sabor de ajo y asi al ir a comerlas normalmente te da asco y no te las muerdes!!!hay a gente que le sirve y a otraas que no pero bueno por intentarlo

las de porcelana aguantan bien el fregoteo y las cosas del dia a dia??

besitossss

L
laura_8580977
16/6/11 a las :19

Holaaa
Hola chicas!!
La verdad que hoy Nerea tambien se a portado muuuuy bien o que lleva un par de dias tonta con los bibis(siempre a sido super glotona)y ahora toma uno menos y con alguno llora, aunque...según el medico parece ser que esta empezando con los dientes, pero puede tardar tanto una semana como un mes!!!
Respeto a las uñas, que os leia por ahi...yo llevaba tambien las de porcelana y me las quite unos meses antes de dar a luz y al mes de tener a mi niña me las he vuelto a poner, yo la verdad que las llevo super agusto para todo!!!
Besitos a todas!!!!

L
laura_8580977
16/6/11 a las 22:20

Actualizo mi ciudad y nombre de mi niña
si me dejo a alguien que perdoneee!!!!

Dulcinea-----------------(ciudad real)-------Noelia------------02 Marzo
Alexyyo------------------(-----------)--------------Alex---------------04 Marzo
Luan100----------------(-----------)________Lua_________4 Marzo
Lavi80--------------------(Barcelona))_____Iris_________7 Marzo
kuki2011-----------------(barcelona)---------Ethan-------------10 Marzo
beita381----------------(bilbao)---------------Alvaro-------------11 Marzo
ricebaby----------------(-------------)------------Paula--------------12 Marzo
nere0311________(Barcelona)_______Nerea________13 Marzo
cristyariadna----------(cadiz)-----------------Ariadna-----------13 Marzo
masaimara------------(Barcelona)----------Noa-----------------19 Marzo
elopruiz-------------19 marzo--------rodrigo-------------(madrid)
crisestela---------------(barcelona)----------Aitana--------------21 Marzo
akua31------------------(---------------)----------Aitana--------------22 Marzo
Estefi---------------------(jerez)-----------------Paula---------------23 Marzo
Ixchelitta---------------(Venezuela)--------Sabrina------------24 Marzo
morkiss_________(????????)_____?????________30 Marzo
danimamidani------(cuenca)--------------Daniel--------------31 Marzo

A
arleen_9739805
16/6/11 a las 23:26

Hola mamis!!!
ya veo que hoy no tenemos mucho movimiento eee!!!
mi enano se porta muy bien como siempre jiji
habla en su idioma un monton..tenemos unas conversaciones que asustan jiji

bueno no tengo mucho que contar asi que os dejo jiji

estefi:que suerte de hombre!!!!el mio se suele hacer mas el perezosillo jiji

A
arame_8305895
17/6/11 a las 1:16

Hola
Hace taaaanto que no escribo...pero os leo!sin tiempo a nada...ufffff
Bueno os cuento y contesto a algunas de vosotras.Perdonad que no personalice...es que no puedo recordar quien pregunta qué y responder a la vez...
mi niña es del 4 de marzo y en la revision pesó 5kg.nació con 3,190kg.Mide 57 ahora.Pues es pequeñita...jehejeh Pero la pediatra dice q es correcto.
come bibe 150 cada 3 horas sin falta dia y noche y NUNCA me ha dormido seguida una noche.como mucho 5 horas.AGOTADA QUE ESTOY!!!Alguna igual???????? Es lo que peor llevo despues de 3 meses sin ni una noche libre!!!
comida:mi pediatra hasta los 6 meses nada de nada de nada de nada!!!!!solo leche!!!ainxxxxx dicen que con los cereales duermen mejor....pues hasta los 6 meses nada!!!
sillita si o no ?mirad,mi niña no aguantaba en el capazo despierta ni una hora...yo no tengo maxicosi... Así que HARTA de tenerla que llevar en un brazo a ella y en el otro al carro pregunté a la pediatra y me dijo que la pasara a la sillita.Y es un bugaboo!que había una chica q lo preguntaba!Pues desde entonces va superfeliz!y se la ve peque (5kg).pero no la pongo del todo incorporada y aguanta muy bien la cabeza.y no para de mirarlo todo!y hoy he estado Todo el dia por ahí y no ha llorado nada!!!!yo estoy encantada!!!
dormir:tengo un problema todas las noches!hacia las 4 o 5 de la mañana,despues del bibe de las 3,empieza a hacer ruidos y a medio despertarse y a girarse todo el rato.si no la cojo acaba llorando.y la meto en nuestra cama y se queda frita AL SEGUNDO!Siempre,cada noche.total,cada noche acaba durmiendo las ultimas horas en mi cama.os pasa a alguna?que opinais?se le pasara?
viajes:como se hace en un vuelo de 9horas si he de llevar agua caliente para los bibes?????
babas:muuuuuuchas y manos en la boca!!

Chicas,me encanta leeros a todasssss

A
arleen_9739805
17/6/11 a las 4:49

Holas madrugadores!!!
alvaro esta cogiendo la costumbre de despertarse a estas horas (para que le cambie el culooo)lo de este niño...que jodio es!!!!
le cambio el culo esta un ratin haciendo el gansito y ale a dormir otra vez!!!!
lo que pasa que cmo tarda un poco enciendo el ordenador y ya veis me espabilo todaaa luego cualquiera duerme jiji

aquamad: hola wapa bienvenida!!!que es un pezkeñin o una pezkeñina???
hola luan: lo de la sillita;vamos si esta agusto y le gusta....ni lo dudesss!!!!para la silla que vayaaa!!!
crisestela: que suerte de compritas!!!esos chollazos son de aprovechar di que siii!!!en cuanto a lo de las vacaciones, hay una agina en internet (voyageprivee)son viajes en plan "de lujo" pues super baratos; yo a ver si ahorro un pokitin y a ver si podemos....jiji

por cierto donde duermen vuestros enanos???
yo hace cosa de 15 dias que le lleve para su habitacion como no se suele despertar mucho...creo que sera mejor que se acostumbre a estar solito nose; vosotras como haceis????

bueno espero que no haya en estos momentos ninguna mamita en algun lugar de españa enchufada a un biberon o intentando dormir a los juerguistas jajaja


besazosss!!!!y a dormirrrrrrr

A
arleen_9739805
17/6/11 a las 13:13

Hombre!!!
se llama como mi novio y yo me plantee ponerle el mismo nombre pero al final se quedo con alvaro jiji
yo le he pasado a su habitacion pero porque no se suele despertar y como pa darle el bibi me voy al salon...pues me tengo que levantar igualmente!!!pero nose me parecia que igual lo he echo prontito jiji

L
laura_8580977
17/6/11 a las 18:47

No veas lo que me ha pasado!!!que asco de gente!!
No os lo vais a creer chicas, vaya tela!!!
Resulta que desde que nació mi niña, ya que en casa no tenemos ascensor, dejamos el carrito en un hueco de la escalera, bien ataco con su cadena y su candado!!!
Pues ahora, bajo esta mañana tempranito para llevar a la peke al pediatra y cuando llego a abajo, va y me encuentro que el carrito no esta!!!
Llamo a mi marido, para ver si lo había tocado(aunque me extrañaba) y como era de prevenir no lo habia tocado, me lo han robado!!!!
Como se puede tener la cara de robar el carrito de un bebe!yo he flipado!y ahora claro, vuelve a subir pa casa, coge aunque sea la moxilita y lleva a la niña, con todo el mosqueo claro!!!! Menos mal que mi cuñada me deja el suyo, porque sino....

Bueno, referente a lo que comentais, la glotona de mi niña lleva 2 semanas tomando bibi de 210 cada 4 horas y porfin, desde hace una semanita, se duerme pa las 11 y la tia no se despierta hasta las 8, es mas buena....

Bueno guapas, me voy a ir a los mossos a ver si denunciando, el seguro me cubre algo!!!!
QUE RABIA JUEEEEEEER!!!!!!

L
laura_8580977
17/6/11 a las 18:51

Por cierto....
Pongo la foto de mi niña pa que la conozcais!!!!

L
laura_8580977
18/6/11 a las 2:16

Pa que veas!!
No se puede confiar en nadie desde luego!!
Ahora ya la llevare en la sillita ya que me lo tendre que subir a casa y con el capazo, el carrito y mi gordita...no puedo!!Menos mal que solo es un tercero!!jejeje
Besos

B
bintu_7055359
18/6/11 a las 9:24

Ayuda por fi¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero navegando buscando informacion os he encontrado, bueno os cuento mi problema.
Tengo una niña,Lucia, de 3 meses y una semana, nacio el 11 de marzo,nacio con 3.840 y midio 51 cm,desde el primer dia dormia mucho y no despertaba para comer,poco a poco fuimos consiguiendo que despertara,le doy leche materna y solo mama de un pecho,hasta ahora venia haciendo unos dosciendo gramos semanales, ahora pesa 6 kilos, pero la semana pasada no gano peso, consulte con el pediatra y me dijo que tampoco era muy normal que tomara solo un pecho que intentara darle del otro y sino que me sacara con el sacaleches, y asi lo estoy haciendo, pero el problema es que ella si comiera en biberon comeria mas y yo creo que con mi pecho se queda con hambre y yo tambien me estoy obsesionando de que no come y ahora toma un pecho y el otro me lo saco con el sacaleches y se lo toma y sin embargo en la pecho el 2 no lo quiere asi que me estoy planteando quitarle el pecho y darle leche artificial porque yo tambien me estoy agobiando de ver que con el bibi como mas pero por otro lado me siento mal de quitarle la leche, bueno no se si me habre explicado bien, si me pudierais aconsejar con vuestras experiencias os lo agradeceria, muchos besos para todas y para todos los peques.Gracias.

A
arame_8305895
19/6/11 a las :13

Tema ropa
Chicas!se me olvidó comentaros una duda.
Tengo un lio con las tallas de ropa.Ya sé que he de mirar los centimetros que marcan pero es que en dos tiendas me han contado cosas diferentes.
donde pone etiqueta 3 meses,62cm en una tienda me dicen que le sirve de los 1 a 3 meses y en otra que le sirve de 3 a 6 meses. Lo opuesto!!!! En el zara,la de 62 cm pone de 1-3meses.
La duda es,si mi niña fuera de cm clavada con las etiquetas...le compraria de 6 meses o de 3????ya se que lo importante son los cm!

otra duda.pregunté cómo hacer para viajar en avion 9 horas y dar el bibe con agua caliente.una mami me dijo lo del termo.Pero es q eso ya lo hago cada noche para no bajar escaleras.lo decia pq no puedes llevar un termo lleno de agua caliente por los controles!igual al pasarlos he de comprar agua y pedir que la calienten?a veces no hay bares cuando pasas los controles! Como lo puefo hacer???
qué fuerte lo del carro.....ahora sí que puedes cantar..."mi carro me lo robarooooon".... es por hacerte sonreir que vaya disgustazo....qué vergüenza!!!!



Besosssss

A
arleen_9739805
22/6/11 a las 16:58

Hola preciosass mamitas!!!!
que tal estamos????

bufff hace mucho que no paso porque son las fiestas de mi pueblo y claro...de pingo to el diaaa!!!!

he leido un poco por encima porque tampoco tengo mucho tiempo!!!!

lo del carrito es una locura!!!gentuza!!!!que hay suelta por la vidaaa

mi enano muy bien se echa unas carcajadas que es pa morirse de la risa!!!se ha descubierto los pies y se vuelve loco con ellos jiji

un beso para todas a ver si me pongo al dia poco a pocooooo

A
arleen_9739805
22/6/11 a las 17:08

Jue chicas
que suerte con lo de la regla!!!yo deje de sangrar del parto a los 40 dias de dar a luz y una semana despues ya tenia la regla dandole el pechoo!!!asi que nadaa que no me libro nunca jiji

B
bintu_7055359
22/6/11 a las 19:53

Lucia gana muy poco peso
Hola chicas, pues eso que Lucia gana muy poco peso, ya conte que la semana pasada no gano nada de peso, me dijo el pediatra que intentara darle de los dos pechos, asi que asi lo he hecho toda la semana y cuando no cogia el pecho ella pues melo sacaba con el sacaleches y asi se lo bebia, pero aun asi solo ha ganado 70gr, y encima tengo los pezones fatal del sacaleches, no se chicas he cogido cita para hablar mañana con el pediatra porque no se si esto es normal, de todas formas para cuando vuelva al trabajo le voy a quitar el pecho porque trabajo en un turno cada semana y va a ser un lio asi que igual se lo quito ya pues creo que de todas formas mi leche no le esta alimentando mucho, aunque ella esta perfecta, tiene mucha fuerza, pesa 6.070 le encanta estar de pie, bueno guapas mañana os digo lo que me aconseje el pediatra.Besitos para todas.

L
laura_8580977
23/6/11 a las :30

Olaaaa
hola chicaaaas!!
Como vais? Yo preparandolo todo para empezar a currar, que solo me queda una semanita
Mi niña ya esta mejor, ya no llora con los bibis y a engordado 200gr en 5 dias!!Lo que no engordo la semana pasada lo hace de golpe!!
Referente a la regla, yo no le doy pecho y me ha bajado hace 4 dias, vamos, cuando me robaron el carrito...puede ser que el disgusto ayudara!!
Bueno chicas, que aunque no escriba todos los dias, nunca me salto un dia de leeros!!
Besitas para todas!!!

X
xuzhen_8424273
27/6/11 a las 9:28

Hola a todas
hola que tal, mi hija nacio el 14 de marzo,se llama julia y peso 3540Kg y midio 49cm, pero ahora pesa 5070kg, engorda pokito pero es porq tiene reflujo y la pobre lo pasa fatal.Bueno espero poder ayudar y que me ayudeis con las duda. un besazo a toda

S
sarahy_6214206
27/6/11 a las 10:03

Hola
hola a todas las mamis y bebesde marzo
como lo llevais yo os he estado lellendo todos estos dias pero la verdad es que me he vuelto un poco perezosa no me apetecia escribir nada, que calos hace en madrid es imposible rodrigo se pasa el dia en pelotillas, para mi mejor asi lavo menos, jajaja.
aunque ahora no se quien ha escrito que cosa me acuerdo que esta seman ha tocado prevenar, bautizos y nuevas incorporaciones, espero que todo haya ido bien no hayan tenido reacciones la celebraciones todo estupendo y que las nuevas escribais mucho que esto esta un poco paradillo, en lo cual yo me culpo tambien.
rodrigo sigue igual, con las manos en su boca todo el dia, y los pies porque no llega o mejor dicho no sabe que los tiene, ahora parece que come menos sera por el calor le cuesta muchisimo acabarse el bibi, vamos no llega ni a la mitad pero cuando lo hace se come 210 de bibi, yo todavia no me atrevo a meterlo en la piscina, ademas que seria en la municipal y me da mas rollo, creo que esperare a mitad de julio y la metere en la playita, bueno no se ma ocurre mas que poneros procurare escribir mas a menmudo. besitos a todas y mordiquitos cariñosos en los mofletes de los enanos

X
xuzhen_8424273
27/6/11 a las 15:27
En respuesta a sarahy_6214206

Hola
hola a todas las mamis y bebesde marzo
como lo llevais yo os he estado lellendo todos estos dias pero la verdad es que me he vuelto un poco perezosa no me apetecia escribir nada, que calos hace en madrid es imposible rodrigo se pasa el dia en pelotillas, para mi mejor asi lavo menos, jajaja.
aunque ahora no se quien ha escrito que cosa me acuerdo que esta seman ha tocado prevenar, bautizos y nuevas incorporaciones, espero que todo haya ido bien no hayan tenido reacciones la celebraciones todo estupendo y que las nuevas escribais mucho que esto esta un poco paradillo, en lo cual yo me culpo tambien.
rodrigo sigue igual, con las manos en su boca todo el dia, y los pies porque no llega o mejor dicho no sabe que los tiene, ahora parece que come menos sera por el calor le cuesta muchisimo acabarse el bibi, vamos no llega ni a la mitad pero cuando lo hace se come 210 de bibi, yo todavia no me atrevo a meterlo en la piscina, ademas que seria en la municipal y me da mas rollo, creo que esperare a mitad de julio y la metere en la playita, bueno no se ma ocurre mas que poneros procurare escribir mas a menmudo. besitos a todas y mordiquitos cariñosos en los mofletes de los enanos

Mi niña come mu poco
hola chicas, mi niña tiene 3 meses y medio, he leido que deben comer ya los 180 o 210 pero mi niña solo como 20 y cuando los come que son las menos, normalmente como 70 o 80ml
ella tiene reflujo y esta con medicinas tb de verdad estoy un poco preocupada pero el pediatra dice que no me preocupe, no se, os pasa eso alguna?

A
arleen_9739805
27/6/11 a las 23:28

Hola wapas
bienvenidas a las mamitas nuevas!!!

llevo mucho tiempo sin entrar y no me da tiempo de ponerme al dia asi que bueno a ver si poco a poco pillo el ritmo jiji

bueno pues alvaro esta echo un toreteee ya no le vale ni la ropa de 6 meses!!!me tiene fritita la ropa la deja nueva!!!
se echa unas carcajadas que dan ganas de comerlo porque ademas es super simpaticoo!!!

hace 1 mes y pico reserve la recaro young sport en azul y negro porque tardaban mes y pico en traerla (silla de auto) y hoy al llamar a la tienda me dicen que me la han traido solo en negro!!!y el enano dentro de poco va pa la silla asi que despues de insistir un monton parece ser que me buscaran alguna en otras tiendas bambino que debe haber bastantes!!! es que ademas si no llamo no me dicen que la tienen en la tienda!!!
bueno que todo quede en esas tonterias...

por cierto si les dais la manitas a vuestros pekes se levantan??es que alvaro casi se levanta el solito yaaa, me tira del pelo, me tira de la ropa....vaya piezas jiji

un besazo para todas los enan@s mas bonit@a de todo el forooo!!!!

A
arame_8305895
28/6/11 a las :24

Chicas!!
Mi niña ya se gira y se arrastra haciendo el gusanito que digo yo!se gira con mucha facilidad y el gusanito le cuesta pero se mueve! No es muy pronto???? Nació el 4 de marzo.
Este finde la pusimos en la piscina y lloró un poco... Y ya lleva 4 dias durmiendo en su habitación y he notado dos cosas.ahora ya duerme boca abajo (no lo puedoevitar!!!!) y se gira 360 grados.también duerme mucho mejor y más seguido.
Hay una chica que decía que su bebe come poco.La mia cada bibe no acaba el de 150... Y pesa un poco mas de 5 kg...pero no me preocupo,no???
Un beso a todassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook