Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:02
R
rilma_6131586
29/6/11 a las :08

Control de 3 meses
Hola chicas tenia tiempecito sin pasar por aca estoy fulll de trabajo yo Soy Diseñadora Grafica y trabajo desde mi casa con un monton de clientes...

Hoy fuimos al control de Mi gorda Sabrina con 3 meses y 4 dias peso 7 kg y midio 65 cms Super grande, tambien le colocaron 2 vacunas: Neumococo y Meningococo, la ropita de tres meses no le quedan algunas, depende de la marca que algunas son mas grandes que otras estamos usando ropa de 6 meses. Esta super sana y despierta, todavia con su lactancia materna exclusiva si Dios quiere hasta los 6 meses.

Besos a todas en cuanto tengo tiempito les escribo.

Ver también

B
bintu_7055359
29/6/11 a las 9:00

No quiere el bibi
Buenos dias chicas,a veo que nuestros angelitos van todos descubriendo todo, yo creo que Lucia se esta descubriendo los pies los levanta uno y se lo mira muy atentamente, pero con la leche vamos de mal en peor, la leche artificial no la quiere antes la materna a veces se la bebia en bibi pero yo creo que ahora ya piensa que es de la otra y ni la prueba, no se lo que hacer pues pronto empezare a trabajar y algunas tomas del dia tendran que ser de bibi con leche artificial, no se estoy un poco agobiada, ayer estube leyendo lo del reflujo, creo que por aqui hay alguna mami que lo comento, Lucia solo come un pecho, hecha leche, a veces muy poquita pero otras veces como si vomitara, y este ultimo mes esta ganando peso muy lentamente aunque perder no pierde, tambien tose algo aunque eso me dijo el pediatra que era normal,el unico sintoma del reflujo que ella no tiene es que duerme un monton, no se chicas, como llevo varias semanas en el pediatra ya me da palo, hoy voy a pesarla asi que ya veremos.Muchos besitos para todos, mamis y bebes.

G
gene_7453404
29/6/11 a las 14:27

Hola mamis!!