Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:02
R
rilma_6131586
29/6/11 a las :08

Control de 3 meses
Hola chicas tenia tiempecito sin pasar por aca estoy fulll de trabajo yo Soy Diseñadora Grafica y trabajo desde mi casa con un monton de clientes...

Hoy fuimos al control de Mi gorda Sabrina con 3 meses y 4 dias peso 7 kg y midio 65 cms Super grande, tambien le colocaron 2 vacunas: Neumococo y Meningococo, la ropita de tres meses no le quedan algunas, depende de la marca que algunas son mas grandes que otras estamos usando ropa de 6 meses. Esta super sana y despierta, todavia con su lactancia materna exclusiva si Dios quiere hasta los 6 meses.

Besos a todas en cuanto tengo tiempito les escribo.

Ver también

B
bintu_7055359
29/6/11 a las 9:00

No quiere el bibi
Buenos dias chicas,a veo que nuestros angelitos van todos descubriendo todo, yo creo que Lucia se esta descubriendo los pies los levanta uno y se lo mira muy atentamente, pero con la leche vamos de mal en peor, la leche artificial no la quiere antes la materna a veces se la bebia en bibi pero yo creo que ahora ya piensa que es de la otra y ni la prueba, no se lo que hacer pues pronto empezare a trabajar y algunas tomas del dia tendran que ser de bibi con leche artificial, no se estoy un poco agobiada, ayer estube leyendo lo del reflujo, creo que por aqui hay alguna mami que lo comento, Lucia solo come un pecho, hecha leche, a veces muy poquita pero otras veces como si vomitara, y este ultimo mes esta ganando peso muy lentamente aunque perder no pierde, tambien tose algo aunque eso me dijo el pediatra que era normal,el unico sintoma del reflujo que ella no tiene es que duerme un monton, no se chicas, como llevo varias semanas en el pediatra ya me da palo, hoy voy a pesarla asi que ya veremos.Muchos besitos para todos, mamis y bebes.

G
gene_7453404
29/6/11 a las 14:27

Hola mamis!!
Hola a todas!! Hace un monton de tiempo k no escribo nada pero os leo todos los dias. No tengo perdon pero he estado mas liada k la pata de un romano .
Crisestela k bien ya toda la noche del tiron!! Y come cada 5 horas? Mi peke lleva unos dias k no aguanta ni 3 y tengo k distraerle un pokito para k aguante al menos las 3 horas.. Es k es un tragon!!
Por cierto ya se bebe el bibi super bien, le estoy dando 2 tomas al dia para irlo preparando para cuando empiece a trabajar... Lavi a mi hoy se m acaba la baja y empiezo los 14 dias de lactancia acumulada... Madre mia pero k rapido se pasa el tiempo!! Yo creo k m va a dar algo cuando empiece a trabajar, con lo pekeñitos k son ...
Dulcinea ya nos contaras como va Noe con el sarpullido esque kon estas calores...
Besitos para todas guapis!!!

G
gene_7453404
29/6/11 a las 14:30
En respuesta a gene_7453404

Hola mamis!!
Hola a todas!! Hace un monton de tiempo k no escribo nada pero os leo todos los dias. No tengo perdon pero he estado mas liada k la pata de un romano .
Crisestela k bien ya toda la noche del tiron!! Y come cada 5 horas? Mi peke lleva unos dias k no aguanta ni 3 y tengo k distraerle un pokito para k aguante al menos las 3 horas.. Es k es un tragon!!
Por cierto ya se bebe el bibi super bien, le estoy dando 2 tomas al dia para irlo preparando para cuando empiece a trabajar... Lavi a mi hoy se m acaba la baja y empiezo los 14 dias de lactancia acumulada... Madre mia pero k rapido se pasa el tiempo!! Yo creo k m va a dar algo cuando empiece a trabajar, con lo pekeñitos k son ...
Dulcinea ya nos contaras como va Noe con el sarpullido esque kon estas calores...
Besitos para todas guapis!!!

Me cole!!!
La k ha dormido toda la noche del tiron ha sido la peke de Lavi, k bien!! Que cabeza tengo!!!estoy perdiendo la memoria!!!

A
an0N_857728399z
29/6/11 a las 15:45

Cada vez me sale menos leche
mi niña que se ha acostumbrado al biberon, y ya pasa de tomar de mi pecho, esta un rato y se pone a llorar y empujar, ademas los pechos ya no se "me llenan" como antes ... me da rabia yo quiero darle pero si ella no succiona deja de salirme, estoy pensando en comprarme un sacaleches, vi uno baratillo marca Saro ... a ver si con eso me ayuda a producir mas leche ...eso es mi preocupacion .. bueno ya ta queria desahogarme ...byes*

X
xuzhen_8424273
29/6/11 a las 23:48

Gracias dulcinea
muxas gracias dulcinea me alivia el saberlo la verdad,por que casi todo el mundo que si toma 180, q si toma 210 y me estaba agobiando, graias espero que vaya comiendo mas. un beso guapa

X
xuzhen_8424273
29/6/11 a las 23:55

Con 3 meses y medio la puedo bañar en la pisci o playa?
Es que me dicen que es muy pqueña pero tengo unas ganas de verla en la piscina o en la playa.ademas yo siempre e escochao q el mar es muy bueno para las alergias y evitar resfriados

A
an0N_795357499z
1/7/11 a las 1:33

Hola
No he escrito practicamente en el foro, aunque os leo muchisimo. Mi bolita no me dejo tiempo durante los primeros dos meses. Ahora duerme de un tiron y se porta genial. Quiza lloro todo lo que tenia que llorar en esos dos meses cada vez que me acuerdo.
Ahora esta genial. Nacio el 9 de marzo, tiene casi, casi 4 mesecillos y mide 64 y pesa casi 7 kilitos. Ah! y le encanta Mozart, al muy pesao. La culpa mia por acostumbrarlo cuando estaba en la pancheta, ahora ajo y agua.jeje.

A
arleen_9739805
1/7/11 a las 10:39

Hola holaaaa
estefi cariño pues claro que nos hemos acordado de tiii!!!pero ya sabes que con estos enanos es una locura yo ultimamente tampoco puedo entrar tanto!!!
chicas yo nose que le pasa a mi enano que todo pero todo lo muerde, babea un monton , llora mogollon y suele andar con decimitas; yo he pensado que pueden ser los dientines pero no veo ningun pikito ni nada nose...

por cierto para las mamas que piensan tener otro bebe, pensais animaros prontito?o cuanto tiempo creeis que es el mas idoneo (si los demas factores como economico, laboral...lo posibilitan claro )???


besazossss de parte de alvaro

X
xuzhen_8424273
2/7/11 a las 11:16

Que tallllllll
hola mi niña sigue en su linea comiendo pokillo pero en fin paciencia...
Crisestela que la has metido en una piscina grande contigo o en una de estas pekeñitas de plastico, esa es en la que yo pensaba meterla?.

Lavi mi niña siempre a dormido muxo pero por la noche casi desde que nacio me duerme las cuatro o cinco horas, el pediatra me dijo que no la despertara (cuando nacio me refiero)
y asi lo hice pero luego ha seguido durmiendo eso 4 o 5 horas come casi dormida y sigue durmiendo, pero no te preocupes mi sobrino se despertaba cada 2 o 3 horas y cuando empezo con cereales y comida dormia casi toda la noche es cuestion de tiempo como todo.

Estefi que bien mi gordi lo mas que hace es intentar levantarse con los brazos cuando esta boca abajo, y a veces encima se cae es mu graciosa.
bueno ya nos vemos un besazo a todassssss

S
sarahy_6214206
4/7/11 a las 12:43

Todo mi apoyo
cristela siento mucho que tu abuelo este tan mal, y aqui nos tienes para desahogarte cuando quieras, que para eso tambien estamos.
por otro lado que bien que hayas hecho ya el bautizo, a mi me queda todavia un mes y no se donde lo voy a celebrar, porque lo hago en granada y vivo en madrid, y es todo un lio.
bueno os cuento que rodrigo lleva ya dos noches que se acuesta sobre las 10, y no se despieerta hasta las 7 que se come su bibi y hoy se ha vuelto a dormir hasta las 10 de la mañana, vamos no me lo puedo creer he podido dormir de un tiron que no sabia ya que era eso. por lo demas ya ha aprendido a darse la vuelta y ponerse boca arriba, no se quien era pero alguien decia que se incorporaba su bebe solo, como es eso es que no lo entiendo, tambien estoy intentando que aprenda a ponerse el chupete pero no se da cuenta que lo lleva en la mano y no se lo pone, habra que insirtir, , bueno y ninguna novedad mas que tengo que pedir cita para la pediatra y las vacunas para la semana que viene
y sin mas un besote grande para todas y en especial para cristela que necesita mucho animo esots dias

X
xuzhen_8424273
4/7/11 a las 23:11

Muxo animo
crisestela muxo animo,espero q todo salga bien.
Bueno os tengo q contar q mi gordita hoy se a reido a carcajadas por primera vez, con su padre, nos hemos reido un monton, es super graciosa.

Lavi gracias pues en cuanto haga mas calor la meto en la piscina conmigo q tengo unas ganas.

bueno chicas os dejo un beso a todasssss

B
bintu_7055359
5/7/11 a las 13:12

Hola chicas
Lo primero dar nuestro apoyo a crisestela porque la entiendo perfectamente porque yo tengo al mio en Andalucia tambien en una cama, aunque el lleva ya varios años asi cualquier dia nos dara el susto, este fin de semana que hemos estado alli le he hecho una foto con Lucia he aprovechado que parecia que estaba mas despierto. Nosotros tambien hemos estado en el pueblo arreglando lo del bautizo pues la vamos a bautizar en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andujar, no se si alguna lo conoceis pero es que como mi nbiña ha tardado once años en venir a nuestras vidas pues yo tenia esa promesa.Lucia en el viaje se ha portado super bien y mira qe son 4 horas de viaje, con la leche seguimos igual, come super mal o por lo menos eso me parece a mi, no sabeis la gana que tengo de que llegue el 12 de julio para la revision de los 4 meses para que la vea el pediatra, aunque en el pueblo todo el mundo me ha dicho que esta preciosa y que no me coma la cabeza, bueno os dejo que LUcia me reclama, besitos para todas las mamas y porsupuesto los peques.

X
xuzhen_8424273
5/7/11 a las 23:18

Lavi lo q yo haria
lavi no se tu pero yo la dejaria muxo mas tranquila en una guarderia(si puedes economicamente) por q con tu cuñada yo no la dejo y con una canguro... a mi no me gustan nada ademas te digo mi sobrino esta en la guarde desde los 6 meses y lloraba por no irse de la guarde veia a mi hermano o a mi cuña y le da un beso y se mete pa dentro otra vez esta encantao,ademas se distraen mas, aprenden mas y se sociabilizan, es mi opinion, lo q yo haria.
un besitoooo

S
samar_9726731
6/7/11 a las 23:41

Hola chicas
Me uno al club, yo soy mami de mellizos que nacieron el 23/03, nacieron en la semana 35+6 y pesaron Sergio :2.500y Rocio 2.600, ahora pesan 6 kg el nene y 5.500 la nena, el nene es un cacho de pan y la nena una guerrera de mucho cuidado,
Os iré leyendo para ponerme al dia,
Un saludo

S
sarahy_6214206
7/7/11 a las 10:35

Hoola guapetonas
buenos dias a todas, como van esos bebes tan guapos y grandotes
dulcinea que tal tu abuelo como lo llevas un besote grande guapa
que tal los peque s de todas alguna novedad nueva hacen algo mas, yo es que creo que rodrigo se ha estancado no veo que haga nada nuevo, bueno si llorar y protestar mas se pasa asi todo el dia es un no parar, y por ahora ya llevamos desde la noche del domingo haciendola entera que bien es un descanso, la semana que viene me toca la revi de los 4 meses y las vacunas ya os dire que tel fueron
bienven ida vanessa y a tus peques besitos que trabajo tienes que tener no lo quiero ni pensar
bueno besitos a toddas y que paseis un buen dia

S
samar_9726731
7/7/11 a las 10:43

Buenas chicas..
Dulcinea. Bufff q decirte nena, la verdad q es una bendicion q me ha mandado dios, despues de tardar un año y pico vinieron los peques, yo muy feliz, porq paso todo de golpe, pero me esta costando mucho, ya q soy yo sola para todo y muchas veces me agobio muchiiisimo, rocio padece de colicos y tengo miedo a las tardes, porq llora y despierta al hermano, y ahi es cuando me agobio, pero mas o menos ya me voy adaptando, ha sido un cambio bruscal para mi en todos los aspectos.pero estoy muy feliz. ya duermen bstante mas y ahora a partir del tercer mes es cuando estoy empezando a disfrutar...pobres,,q mal se pasa con los gases..
lavi: decirte wapa q lo q puedas hacer fuera de la familia mucho mejor y mas si no es la tuya, yo por mi experiencia prefiero gente de fuera a familiares,son 4 h, al principio será duro, pero es poquito tiempo,si conoces a la chica y ya te ayudado alguna vez, mucho mas tranquila, yo veo buena opcion,

X
xuzhen_8424273
8/7/11 a las 19:30

Me alegro lavi
Bienvenida vane que bien, a mi tb me hubiese gustado tener dos a la vez aunq ahora me alegro con una por ahora me sobra.
Lavi me alegro un monton, la verdad es q ahora seguro q vas mas tranquila a trabajar y con lo q sea estais muy cerca.
un besito a os he dicho q mi gordi ya se rie a carcajadas es muy graciosa, yo es q me la como de verdad.

N
naema_5297957
8/7/11 a las 21:06

Luan100
Tienes el bugaboo y no el maxicosi o portabebes?y pa llevarla en coche como haces?xq yo tampoco lo cogi!!

A
arleen_9739805
9/7/11 a las 17:18

Hola preciosas
crisestela me alegro de que tu abuelo vaya mejorando y por lo menos se estabilize!!!tranquila y veras como se pone bueno para ver como crece su biznietilla
lavi me alegro mucho de que ya tengas canguroo!!!ademas siendo una gran amiga que tienes todo la confianza y claro que tambien te viene bien economicamente!!!me alegro mucho porque lo de tu cuñada no era muy normal asi que ale ahora a disfrutar lo poco que te keda con tu bebe!!!!

un besazo para todas!!! y estefi que es de tu vidaa!!!!hace mucho que no andas por aki como yo no???

besosssss para esos renacuajosssss!!!!!!!!!!

A
arame_8305895
10/7/11 a las 1:36

Dieciseiscomcinco
Pues sólo tengo el bugaboo.ni portabebes ni maxicosi.cojo mucho el coche y me recomendaron una sillita grupo 0 y 1.no la muevo para nada.el inconveniente es que tenho que cojersiempre al bebe, y si duerme...
Pero es q en el maxicosi no recomendaban ir mas de tres horas por la espalda...
Y la sillita del coche las pudimos utilizar desde el dia 1!!!
Besosds

S
sarahy_6214206
10/7/11 a las 12:05

Hola
hola a todas que tal llevais el finde, yo la verdad es que muy bien, ahora tengo al peque dormido mi maridin se ha ido a ver a su sobri al hospital que esta ingresada en hospital con salmonela y yo aqui descansando un rato,
dulcinea perdoname se me fue la pinza es verdad que es el abuelo de crisestela,que por cierto me alegro que este estabilizandose, ya vera como sale de esta.
lavi guapa disfruta de este dia que mañana tu veras como se pasa rapido esas 4 horitas y vuelves a tener a tu peque contigo, yo hasta el 10 de agosto no trabajo y en principio no va a ser tan duro porque se la queda mi marido unos dias que no trabaja y despues a la guarde seguro que el primer dia que vuelva a trabajar se hara largo y me costara mucho decirle adios por la mañana pero tambien lo agradeceremos porque aunque queramos mucho a nuestros peques tambien es hora de tener un rato para nosotras aunque sea trabajando, porque yo solo me he despegado un par de hoas desde que nacio y necesito tener un rato de no pensar en tomas y pañales y me imagino que todas nosotras necesitmos despajarnos. bueno un beso para todas y que paseis un buen dia

S
samar_9726731
10/7/11 a las 13:24

Buenas wapas
Dulcinea wapa, el nombre de Rocio me gusta mucho, yo se lo puse por mi virgen, ya que me costó quedarme embarazada y dige q si venia niña q la pondria su nombre,el niño ya lo decicio mi marido, ami me gustaban mas raros y el decia q no, asiq le deje a el elegirlo...
ya veras como tendrás mas familia, dicen q al principio de lo quemaos q estamos, y mas si tenemos nenes guerreros se nos quitan las ganas pero q cuando pasan 4/5 años todo se olvida,ummm, aunq no se yo...ami olvidarme todo esto....no creo...
lavi: yo creo q tambien, y eso q yo queria 2 niñas...madre mia, me vienen dos asi y me quiero morir...jajaja, como dice mi marido q las mujeres damos por saco desde q nacemos.pero es q somos unicas, o no...luego me compensa con una sonrisa, pero cuando se pone,..me entran ganas de desaparecer,
crisestela: muchas gracias wapa, la verdad q es duro, pero tienes a tu princesa ahi, mira el lado bueno,una chica de donde vivo traia 2 y cuando fue a monitores uno no tenia latido, asi q la tuvieron q provocar el parto y la entregaron el niño muerto, eso es muy duro ya que has llegado a la fase final, yo cuando me quedé embarazada y me contaron esto, tuve un embarazo de miedos,,,pero gracias a dios todo bien...pero imagino lo duro q debe de ser, pero seguro q miras a tu niña y se olvida, o se te pasa de la mente un tiempo, verdad??

Por cierto: Alguna habeis empezado con los cereales sin gluten...yo se q hasta los 4 meses no lo recomiendan, pero en mi desesperacion de estar haciendo bibes cada 3 h y la niña q con los colicos no me come mucho se los he metido ya, un cacito en el bibe de la mañana y la verdad q muy bien, sergio esta durmiendo desde las 8 y rocio le di el bibe a las 7.15, a las 11.15 me pidio y dormir, de momento muy contenta, un beso a todas y buen finde

G
gene_7453404
10/7/11 a las 18:29

Holaaaa!!!
Hola a todas!!! El viernes fui a la revision d los 4 meses y el gordi pesa 7,600 y mide 63,5 esta grandeee... El pediatra m dijo k hasta los 6 meses solo lechr, yo esperaba k me mandara fruta o cereales pero nada ...
Lavi espero k mañana lo lleves bien y se te pase muy muy rapido.
Criestela espero k vaya todo bien o lo mejor posible con tu yayo... Muchos animos wapi!!
Besitos para todas!!!

N
naema_5297957
10/7/11 a las 23:10
En respuesta a arame_8305895

Dieciseiscomcinco
Pues sólo tengo el bugaboo.ni portabebes ni maxicosi.cojo mucho el coche y me recomendaron una sillita grupo 0 y 1.no la muevo para nada.el inconveniente es que tenho que cojersiempre al bebe, y si duerme...
Pero es q en el maxicosi no recomendaban ir mas de tres horas por la espalda...
Y la sillita del coche las pudimos utilizar desde el dia 1!!!
Besosds

Gracias luan
Ya veo q no somos las unicas!

B
bintu_7055359
11/7/11 a las 23:24

Hola chicas
Como habeis pasado el fin de semana?
Nosotros de compras, pues estamos preparando el bautizo que sera el 13 de agosot, asi que el sabado nos compramos la ropa el papi y la mami y hoy le ha tocado a mi princesa,un vestido de seda salvaje en corto con su gorrito compañero, esta para comersela de guapa, que ganas tengo que llegue ese dia, pero por otro lado no porque ya se acerca la fecha de volver al trabajo que es el 2 de septiembre, mañana tengo reunion en la guarde , haber que nos cuentan, y el jueves revision del pediatra de los 4 meses..... bueno chicas e acaba de despertar Lucia voy a darle de comer y a dormir, buenas noches, besitos.

G
gene_7453404
12/7/11 a las 9:30

Holaaaaa!!!!
Hola chicas!!! ¿Qué tal ha ido el finde? que corto se hace.
Lavi me alegro que fuera bien el primer día, si estas tranquila será todo mucho más facil, yo al final cuando empiece a trabajar en 3 semanas se lo dejaré a mi madre así que aunque me muera de pena de dejarle estaré tranquila porque estará con mi mami, aunque nos tocará pegarnos unas sesiones de coche que no veas ya que nos comeremos la entrada y salida de Barcelona a horas punta, pero ya nos lo montaremos entre mi marido y yo.
El peque está muy bien, pero cómo os comenté el viernes sólo con leche hasta los 6 meses, a ver que os dicen a vosotras los pediatras, por el peso no me preocupa porque el tio está grandote, tan grandote que me ha cogido una tendinitis en la mano derecha, tube que ir al traumatólogo y me ha mandado rehabilitación (que me da un paloooo), ¿Cómo andáis de la espalda? yo ahora no puedo dormir boca abajo ya que me despierto con un dolor que me muero y tengo un dolorcillo todo el día que cuando me levanto de golpe parezco chiquito (no puedoooorrr), jejeje me imagino que se irá pasando con el tiempo (espero).
Bueno wapis que tengáis todas un buen día!!! Besitos para todas y para los pekes!!!

S
samar_9726731
12/7/11 a las 9:57

Que religiosas somos¡¡¡
Lavi: Me alegro que te fuera el primer dia bien y sobre todo se te pasara rapido, de todas formas muy bien se porto la enana, ya veras como dentro de poco se te hará mas llevadero.

Hablando de bautizos, vamos todas a la par.jajaja,
Yo los bautizo el 4/sept, cogí esa fecha por el tema de calores, que aqui en madrid es agotador y aparte ellos ya tendran 5 meses y medio casi, yo ya tengo los trajes reservados, a mitad de agosto voy a por ellos, ya q la ultima de agosto cierran por vacaciones, tener en cuanta eso, q hay muchos sitios q cierran
yo al nene le he cogido ranita en seda color blanco roto y la nena vestido corto con volantes en blanco roto y su diadema a juego,
la verdad q estoy deseando q llegue el dia, me recuerda mucho a cuando estaba preparando mi boda, pues ahora con los niños...

R
renu_9073126
12/7/11 a las 16:03

El abuelo de crisestela se fue
Hola. Chicas me dice crisestela k sí Lo podía poner en.el Foro para k todas las k la kieren Lo sepan.... Su. Abuelito ya se a ido para Siempre y en estos momentos ella necesita de todas nosotras.. yo por mi parte estoy muy pendiente d ella ya k la tengo mucho Carino y me parece una. Chica muy especial con mucho amor k dar sin pedir nada a cambio .... recibe mi amistad desde la distancia mi niña y mucho animo en estos duros y tristes momentos

Te quiero mucho crisestela



A
arleen_9739805
12/7/11 a las 17:47

Mucho animo
crisestela; lo siento mucho!!!

todos hemos tenido que pasar por desgracia por estos malos momentos y sabemos como estaras asi que apoyate en tus seres mas queridos y dejate mimar un pokito y asi levantar el animo lo antes posible para cuidar de esas dos preciosidades de niñas que tienes!!!

un besazo grande corazon

G
gene_7453404
12/7/11 a las 19:34

Muchos abrazos y animos
Muchos animos pata Crisestela. Lo siento mucho guapa, si necesitas desahogarte aki estamos para lo que quieras. Besitos

X
xuzhen_8424273
12/7/11 a las 19:39

Lo siento crisestela
Crisestela todo mi apoyo y cariño,muxo animo.

Hola chicas siento no haber escrito pero estoy pasandolo regular, me han dejado parada y mi marido en septiembre tb y estamos un poco plufff por no decir como una mierda y no he tenido muxas ganas de hablar la verdad,
mi niña muy bien es quien hace que me levante todos los dias, es mi alegria, no se que haria si no estubiese en mi vida. En fin la mierda de la crisis, bueno que ya seguire contando vale un besito a todasssss

S
sarahy_6214206
12/7/11 a las 19:42

crisestela
todo mi apoyo guapa, todo lo que necesites y te podamos apoyar aqui nos tienes, que para esto tambien estamos, es un trago muy duro y no lo tienes que pasar sola, besitos para ti y para toda tu familia, descanse en paz tu abuelo

A
arleen_9739805
13/7/11 a las 15:47

Hola cariños
lo primero de todo crisestela si necesitas algo no dudes en pedirloo que aqui estamos para lo que quieras!!!

hoy he estado en la revision de los 4 meses y mide 66 cm y pesa 6500 de peso anda justito comparado con lo que mide pero esta muy bien!!!

me han comentado que hasta los 5 meses y medio no le meta ni cereales ni frutas ni nada que os han dicho a vosotras?es que mi enano se le ve que quiere comer algo mas!!!

besazoozzzzz

S
sarahy_6214206
13/7/11 a las 22:06

Hola vengo del pediatra
y me ha dicho que rodrigo esta hecho un torete como los de san fermin, jajaja pesa 7,070 y mide 65 cm, vamos percentil 74 y 82 respectivamente y eso que los 4 meses los hace la semana que viene, vamos hermosote mi nene, a mi me ha dicho que le meta ya los cereales, un cacito al dia durante una semana y despues dos al dia y a los cinco meses que empiece con la fruta, asi que esto es una loteria, porque yo tenia asumido que no me ivan a mandar los cereales y que sorpresa me he llevado y mañana me toca las vacunas a ver si salimos contentos tambien aunque el pobre es muy bueno y en la anterior no lloro practicamente en esta a ver si es igual, aunque lo mas importante es que no le de reaccion, ya os contare

lavi que tal como llevas estos dias de adaptacion a la nueva vida currando y con la peque

crisestela, animo cuenta con nosotras cuando te haga falta, que tal la familia como lo estais llevando, piensa por el lado bueno seguro que tu abuelo esta ahi arriba vigilando que no os pase nada malo a ninguno de los vuestros.

maju ya veras como encontrais trabajo pronto sed positivos que es lo mejor

bueno besitos y ya mañana os cuento

S
samar_9726731
14/7/11 a las 10:48

Mucho animo
Crisestela lo siento mucho, ahora hay q ser fuerte, es un palo muy grande lo que nos preparan,pero mira el lado bueno, ahora alli esta descansando,yo con mi padre lo pasé muy mal,pues se marcho joven con 67 años, pero ahora mas que nunca es cuando hay q estar unida toda la familia, y el tener a la nena, eso te dará mucha fuerza,
Te mando todo mi apoyo y un beso muy fuerte, si necesitas o te apetece hablar con alguien, sabes donde encontrarme.un besazo wapa y mucha fuerza :

G
gene_7453404
14/7/11 a las 13:20
En respuesta a arleen_9739805

Hola cariños
lo primero de todo crisestela si necesitas algo no dudes en pedirloo que aqui estamos para lo que quieras!!!

hoy he estado en la revision de los 4 meses y mide 66 cm y pesa 6500 de peso anda justito comparado con lo que mide pero esta muy bien!!!

me han comentado que hasta los 5 meses y medio no le meta ni cereales ni frutas ni nada que os han dicho a vosotras?es que mi enano se le ve que quiere comer algo mas!!!

besazoozzzzz

A mi m han dicho lo mismo
Hasta los 6 meses nada !! K a partir de los 5 y medio puedo comenzarva darle un poco de fruta por la tarde.. Con las ganad k tenia yo de darle mas cositas...

S
sarahy_6214206
14/7/11 a las 22:02

Vacuna
bueno chicas pues eso hoy han vacunado a rodrigo, y fenomenal, solo ha llorado 5 minutillos, interminables, pero nada mas, y no le ha dado reaccion, ha estado jugando toda la tarde con el papi y conmigo y cenado se ha quedado dormido, asi que no me puedo quejar, hoy es su segundo dia con cereales, y anoche no hubo diferencia, ceno a las 9 y pidio alas 5 como siempre, vamos a ver que nos encontramos esta noche espero que nop le de reaccion la vacuna y los cereales le hagan dormir un poco mas,
estefi que "suerte" que paula este con los dientes por lo menos ya ha empezado, a ver si termina pronto, yo creo que rodrigo puede ser que empiece pronto porque le veo la encia mas inflamada pero no se le ve ni se le nota ningun piquito, bueno mañana a ver si os cuento algo mas ahora no tengo mucho tiempo, besos a todas

S
samar_9726731
15/7/11 a las 7:58

Una duda
les dais bibes a los nenes??, es q Rocio me tiene frita frita, come 4 veces y biber de 130/140 aprox,y lo veo poquiiisimo, pero por mas q me peleo con ella es q nada, me lo escupe y llora q no veas, no se q hacer, y es q el pediatra lo unico q me dice q no me obsesione, q mientras coja peso, pero es inevitable.ainssssss

S
samar_9726731
15/7/11 a las 10:52

No soy la unica
Ay chicas q alivio me dais, pero cuantos biberones os hacen??, ella come 4. 5 en alguna ocasion, pero es super nerviosa, el bibe de la noche no me lo hace, es llegar las 20.00 y hasta las 11 a llorar, solo se calma si la saco de paseos, ella padecio de colicos, a dia de hoy los tiene, pero la tumbas juegas con ella y no llora, se la ve q quiere juerga, a vosotras por la tarde se os ponen tontorrones???,

A
arleen_9739805
15/7/11 a las 11:27
En respuesta a samar_9726731

No soy la unica
Ay chicas q alivio me dais, pero cuantos biberones os hacen??, ella come 4. 5 en alguna ocasion, pero es super nerviosa, el bibe de la noche no me lo hace, es llegar las 20.00 y hasta las 11 a llorar, solo se calma si la saco de paseos, ella padecio de colicos, a dia de hoy los tiene, pero la tumbas juegas con ella y no llora, se la ve q quiere juerga, a vosotras por la tarde se os ponen tontorrones???,

Tu tranquila
mi enano se toma 210 aunque realmente quiere mas y nose si darle 30 mas y de peso anda normal pero tirando para justitoo y come cada 3 horas excepto la noche que toda la noche la aguanta!!!
si tu peke esta bien ni te preocupes!!!

X
xuzhen_8424273
15/7/11 a las 14:44

Los 4 meses
hola chicas muxas gracias a todas por los animos, paciencia.
Ayer estuvimos en el control del niño sano, nada pesa 5,300kg y mide 60,5cm, me han dicho que esta bien de echo yo creia que me mandaria los cereales pero que va, me a dicho que vamos a esperar un par de semanas, como siempre cada pediatra una cosa. En fin, que esta bien chiquitita pero sana.
Bueno de trabajo nada, ya os seguire contando besosss

S
samar_9726731
17/7/11 a las 22:20

La mia la mas pequeña
buenas. como va el finde??, yo contando los dias para que se vaya este calor, porq mi veranito es XANADU,jajaja, me conozco todas las rebajas ya...ains madre...jajaja,, me da mucha cosa ir a la piscina con ellos, los veo tan peques, asiq en casita.
lavi: jope nena que grandota, dicen q te gustan mas peques,,,rocio pesa 5.500 y yo al reves, la quiero ver mas grande....veo al hermano q se come todo, le quito el bibe porq le sale la leche por las orejas,,el pobre como zampa,,,
el otro dia por mi desesperacion de llantos y q me habia comido solo 3 bibes, ya me acerque a urgencias, y nada la niña perfecta, los malditos colicos, que no la dejan comer, y q como va cogiendo peso q no me preocupe,,,q los colicos ya la tienen q ir desapareciendo..eso me decian q a los 3 meses, y q va..menudo mes llevo, ahora a los 4....estoy agotada la verdad ahora la voy a despertar, porq me ha comido , 180/90/90, menudas comidas, y me dicen q no me preocupe, he visto 3 pediatras diferentes y lo mismo q tod perfect , q opinais¿¿¿,un besito

X
xuzhen_8424273
18/7/11 a las 17:45
En respuesta a samar_9726731

La mia la mas pequeña
buenas. como va el finde??, yo contando los dias para que se vaya este calor, porq mi veranito es XANADU,jajaja, me conozco todas las rebajas ya...ains madre...jajaja,, me da mucha cosa ir a la piscina con ellos, los veo tan peques, asiq en casita.
lavi: jope nena que grandota, dicen q te gustan mas peques,,,rocio pesa 5.500 y yo al reves, la quiero ver mas grande....veo al hermano q se come todo, le quito el bibe porq le sale la leche por las orejas,,el pobre como zampa,,,
el otro dia por mi desesperacion de llantos y q me habia comido solo 3 bibes, ya me acerque a urgencias, y nada la niña perfecta, los malditos colicos, que no la dejan comer, y q como va cogiendo peso q no me preocupe,,,q los colicos ya la tienen q ir desapareciendo..eso me decian q a los 3 meses, y q va..menudo mes llevo, ahora a los 4....estoy agotada la verdad ahora la voy a despertar, porq me ha comido , 180/90/90, menudas comidas, y me dicen q no me preocupe, he visto 3 pediatras diferentes y lo mismo q tod perfect , q opinais¿¿¿,un besito

Vanesa no te preocupes
Vanesa mi niña pesa 5.300 kg, y mide 60,5cm, y tiene 4 meses y dias, yo estaba igual de pediatra en pediatra, estuve en el hospital solo q me dijeron que era reflujo y es cierto, pero lleva asi 3 meses y medio tomando su medicacion y sigue comiendo poco,como muxo comia 90 y lleva como una semana comiendo un poco mas pero siempre deja bibi.No hago mas que tirar bibis, por eso te digo que si esta feliz,cntenta y no pierde peso no te preocupes,todos los niños no son iguales,
Un beso guapa

L
laura_8580977
18/7/11 a las 19:42

Hola chicas!!!
hola chicas!!!
Hace bastante que no escribo, pero os sigo todos los dias!!!pero esque desde que he vuelto al curro estoy suuuuuuuper liada y no tengo tiempo pa na!!!
Deciros que Nerea esta enormeeeeee!!El jueves la llevamos al pediatra y pesa ya 7,840Kg y mide 64 cm, la tita ha crecido 7 cm en dos meses
Desde que le pusieron las vacunas, esta un poco tonta, aunque hoy ya parece que va mejor!!!
Como han reaccionado vuestros nenes y nenas a las vacunas??
Bueno guapis, pues espero que todas esteis muuuuuuuuu bien!! y aunque no escriba...os seguire leiendooooooooo!!!
Besitos para todas las mamiiiiiiiiiiiiis!!!

A
arleen_9739805
18/7/11 a las 22:48

Hola lavi guapa
entro super rapido!!!

la fiebre por la tarde noche sube mucho mas!!!asi que puede ser por eso, mi enano si tiene fiebre la tiene por la noche

un saludoo

S
samar_9726731
19/7/11 a las 12:38
En respuesta a xuzhen_8424273

Vanesa no te preocupes
Vanesa mi niña pesa 5.300 kg, y mide 60,5cm, y tiene 4 meses y dias, yo estaba igual de pediatra en pediatra, estuve en el hospital solo q me dijeron que era reflujo y es cierto, pero lleva asi 3 meses y medio tomando su medicacion y sigue comiendo poco,como muxo comia 90 y lleva como una semana comiendo un poco mas pero siempre deja bibi.No hago mas que tirar bibis, por eso te digo que si esta feliz,cntenta y no pierde peso no te preocupes,todos los niños no son iguales,
Un beso guapa

Muchas gracias wapa
Bufff, el reflujo, ami me dijeron q colicos, pero hay una cosa , el pediatra me dijo q no le diera cereales hasta los 6 meses, que le quitaba la inmunidad a la leche, y que la leche es el alimento perfecto hasta los 6 meses ya que tiene toda la inmunidad para que los niños no caigan malos, pues le hice caso, pero ya con la desesperacion q solo me hacia 3 bibes, digo al cuerno el pediatra, si me hace 3 q sean con consistencia, ayer le di 2 cacitos en el bibe de la noche, 2 en el de la mañana y 1 en la tarde, comio: 150/120/90/150, no ha tenido colicos en ese dia, y jugando y riendo como nunca, desde q nacio yo no conocia lo que era jugar con ella por la tarde, solo estar amargada y no saber que hacer, con los cereales le abre el apetito, y decir q la caca mucho mejor, mas espesa, en vez de verde oscura, verde mostaza, y 2/3 veces, cosa que antes lo hacia solo 1 y mas liquida.
habeis notado el cambio con los cereales???

un besito a todas

A
arleen_9739805
21/7/11 a las 14:24

Hola preciosas mamitas!!!
que tal andamos???

felicidades, zorionak aitana!!!!
que bien que andais de vacaciones, espero que ahora os este dejando el tiempo disfrutarlaas!!!!


hoy le he dado a aalvaro frutas los tarritos esos de naturnes y como que no le ha echo mucha gracia jiji

aunque mi medico no me deja darle cereales, lleva toda la semana tomando cereales y super bien!!! no le hacen nada de reaccion y le gustan mucho. por cierto le compre galletitas para bebes y joe se le rompio un cachin y se la tuve que sacar y al quitarsela se enfado un monton jiji que glotonzillo es el tiooo jiji


un besazooooo

S
samar_9726731
22/7/11 a las 10:12

Buenas wapas¡¡¡
buenos dias....
ainsss el tema de vacunas, q mal se pasa, yo encima lo paso doble, cuando paso el trago de uno, empieza el siguiente...pobrecitos, yo terminé llorando con ellos en la vacuna de los 2 meses, el proximo jueves voy a ponerle la vacuna de los 4,
beita: yo hago lo mismo, mi pediatra no quiere q les de cereales,ni fruta, ni nada, solo leche hasta los 6 meses,
y la verdad q yo se lo he metido ya, lo de la fruta voy a esperar a los 4 meses y medio mas o menos, pero los cereales, les va fenomenal, y noto mucha mejoria en la nena,yo les doy dos cacitos en el de la noche, dos en el dia, y por la tarde 1,aunq a rocio la he disminuido y la doy dos por la noche y 1 por el dia, ya que vi que hacia caca mas de lo comun, no diarrea, pero ella es de hacerlo 1/2 veces al dia, y con los cereales hizo 3/4, pero la noto mas contenta, y mas gordita, ya os contaré en la revision, solo con cogerla yo se que me ha hecho mas de lo q me venia haciendo,,
el pediatra está para aconsejarnos y guiarnos, pero hay veces q solo una madre sabe lo que es necesario para los hijos.
alguna mas habeis probado los cereales y la fruta??
por cierto beita la galleta se la puedes dar en la papilla,se deshacen muy bien.hay unas galletas de la marca milupa q son muy buenas.

bueno wapas,
un besito a todas

S
samar_9726731
22/7/11 a las 13:20

Al final la mami decide
Por lo que se ve, al final somos nosotras mismas la que actuamos segun nuestro instinto maternal.
Lavi: yo tambien tuve a mis niños por ICSI, asiq lo nuestro ha sido una carrera desde q lo buscamos.y por fin llegó.
tu te quejas de tu cuñada,,,pues yo tengo una suegra q la quiero con locura.jajajaj, si LA QUIERO TANTO COMO PARA TIRARLA POR LA VENTANA.jajajaja, q mala.pero lo bueno es q la tengo a 400 km, asiq la veo lo justo, y cuando llama por tf, ya tengo la excusa perfecta, tengo mucho lio con mis mellis, o no??.
mira el lado bueno, ahora estas tranquila, cosa q es primordial, y mas cuando se trata de nuestros niños.
referente a los peques...
Rocio esta todo el dia levantando las piernas y pegando volteretas y Sergio chillando como un descosio, menudos chillos pega, asiq tengo el circo montado en casa, ains q locura, uno chilla q no veas, y me despierta a la hermana, ahora la hermana a llorar, asi q pongo musica y parece q le gusta ver a la mami bailar y cantar...lo q digo yo, de aqui a OPERACION TRIUNFO.jajaja, vaya tela, lo q tenemos que hacer, por lo menos en mi caso muchas veces para q me coma la niña tengo q darla de comer en brazos y cantandola y bailando...pero si esa es su manera, como si me tengo q subir encima de la mesa, pero lo importante es q coma. o no??, no me queda na con esta enana...
un besit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram