Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:02
S
samar_9726731
27/7/11 a las 12:08

Enhorabuena wapisima
Ainsss crisestela enhorabuena, no te preocupes al reves deberias estar contenta aunq es muy temprano, es un regalo caido del cielo, y mas si tus anteriores embarazos han sido con ayuda,,,
yo la verdad aunq lo mio fue icsi, tarde muy poco, fue la primera, no obstnte yo pongo medios, ya que puedo quedarme igualmente, lo mio era era causa desconocida, asiq por si las moscas ....q yo de momento no pienso en mas.
disfruta de tu embarazo y aunq es un poco pronto, piuensa en lo positivo y es q se llevaran muy poco y seran hermanos y amigos a la vez.
un besazo

Ver también

S
samar_9726731
27/7/11 a las 12:10

Ummm, frutas en bibe
Dulcinea: la fruta se la das en bibe??, me podrias decir porfi como la preparas, estos capullines no se hacen a la cuchara y me vierten todo, asiq me veo dandoselo en bibe hasta un pelin mas adelante.

un besito

S
samar_9726731
27/7/11 a las 13:08

Muchas gracias wapa
muchas gracias nena, luego probaré entonces, yo se lo daba directamente del potito y ponian cara de asco y venga a llorar, pero es q no saben comer con cuchara, asiq prefiero estar un poco con bibe hast q tengan 5/6 meses que imagino q andaran ya mas espabilados, se sentaran, y será mejor para ellos.imagino q la tetina q dices es la de cruz, q es para papillas, yo hice una rajita y los bibes del dia y de la noche, les pongo 2 y media de cereales y como se lo comen..les encanta, y hoy he probado a hecharle una galleta de milupa, q la venden sin gluten y a apartir de 4 meses y el sabor le ha gustado.se han jalao todo el bibe...

un besit wapa

R
rilma_6131586
27/7/11 a las 14:14

hola chicas
Hola chicas espero que se encuentren bien... yo tamien fui a revisión de 4 meses y mi gorda también esta de 66 cm y 7400 kg, todavia seguimos con lactancia exclusiva el mes que viene si le empezare a dar los cereales y jugos naturales. Ya esta con los malestares de los dientes, la pediatra me indico neneden para sus encias y que cogiera una zanahoria la metiera al congelar y luego se la de a la bebe para que muerda y asi se rasca sus encias.

B
bintu_7055359
28/7/11 a las :43

Enhorabuena
Por supuesto felicitar a crisestela por su nuevo embarazo, ojala me pasara a mi, al igual que lavi y vanessa , Lucia tambien es fruto de un icsi, pero nosotros hemos tardado 10 años desde un embarazo ectopico,y despues de 8 años y 5 icsi llego esta preciosidad, la semana pasada volvi a pagar los congelados para un hermanito pero como en 11 años de casada solo me quede embarazada esa vez del ectopico pues tampoco tomamos medios, pero nosotros estariamos encantados de dar un hermanito a Lucia y si es asi de falcil pues no te quiero ni contar.Con respecto a la revision de los 4 meses, muy bien, nos mando la fruta , y los cereales nos dijo que nada hasta los 6 meses, las vacunas muy bien no le dio reaccion ni nada, esta hecha una campeona, lo que no le gusta es el zumo de naranja, pesa 6.600kg y 61cm, esta en el percentil 50 en todo, bueno chicas voy a dormir que mira que horas son, jajajajaja.Buenas noches. Besitos.

A
arleen_9739805
28/7/11 a las 9:00

Felicidades wapetona!!!
Joe enhorabuenaaa!!!!ademas te vuelve a tocar buena epoca para dar a luzz y si coincide con Aitana pues mejor que mejor por cierto que prefieres otra nena o os gustaria tener un pekeñin???

yo el unico problema que veo...es que NO NOS ABANDONES!!!! por el foro de las barrigotas jiji.
que bien que nos puedas ir contando la evolucion del embarazooo y a ver cuando se anima alguna otraa (esperemos que no sea yo porque seria por algun fallo jiji)

un besazoooo

S
samar_9726731
29/7/11 a las 18:53

Ya los vacunaron
Ainssss pobres q mal lo pasaron ayer,,ya les pusieron la vacuna,en el momento venga llorar y llorar, luego se quedaron fritos en el carro camino a casa.
Los dos estan igualados en altura 63,5, y de peso Sergio esta con 6.210 y Rocio con 5.700 me dijeron q estan fenomenal, muy altos, ya q al ser algo prematuro y ser dos que estaban en la media,y q siguiera con las papillas, pero q la fruta me espere a los 6 meses, asiq pensandolo bien, en eso voy a hacerles caso, la papilla se la comen muy bien,

Hoy Sergio tuvo fiebre, lo maximo 38.5, le di apiretal y la verdad q muy bien, ahora ya le tome y 37, osea bien, haber a la noche, q siempre es cuando sube.

bueno wapas..buen finde ,un besito

P
pili_8566123
29/7/11 a las 19:09

el mio tambien!!!
Buenas espero no molestar por aki, es que he visto el post de mamis de marzo y el mio nacio en ese mes. La casualidad y la alegria que me ha dado beita al ver que tu peke ha nacido el 11,
EL MIO TAMBIEN!!!!! mi peke se llama Oliver nacio el 11 de marzo y peso 3,140kg y midio 49cm. Ahora con 4 meses y 17 dias pesa 8,400kg y mide 65 cm, el pediatra me dijo un refranillo al verme preoupada por el ritmo del peso y me hizo mucha gracia..
( Un bebe alimentado con leche, no es gordura, es hermosura) me quedé pillá.. Jajaj pero como a ojo no se ve gordo, si no que es recio y macizo pues nada. Una pregunta ya que estoy.
¿Le estais dando ya la fruta? Y la verdura? Mi bebe es de LA yo tuve una operacion en el pecho y no he podido dar de mamar por antecedentes de CM.
Bueno os ire leyendo a ver que debo de hacer para organizarle el menu diario a mi chikitin porque ni idea..
Gracias a todas
Un besito
Vanesa Oliver

G
gene_7453404
29/7/11 a las 22:44

Felicidades!!!!
Antes de nada muchas felicidades Crisestela!!! Se criaran juntitas y cuando sean mayores iran juntas a todas partes!! Que bonito!!
Hace muchisimo k no escribo pero os leo casi todos los dias... Hoy hemos ido a la revision de los cinco meses, le tocaba dentro de una semana y media pero nos lo han adelantado por tema de vacaciones del pediatra, asi k hoy le han puesto la prevenar otra vez (una semana antes de hora pero bueno). Ethan pesa 8,100 kg y mide 67 esta echo un torito, y me sigo viendo negrs para k aguante mas de tres horas sin comer... La de tonterias kbse llegan a hacer para distraerlos jejeje
Me han dicho k ya puedo empezar la semana k viene con la fruta, pero los cereales hasta los 6 meses nada.
Me falta una semana para comenzar a trabajarvy me estoy poniendo malisima solo de pensarlo... Chicas, las k ya habeis comenzadob¿k tak se lleva? Aissss k angustia....

A
arleen_9739805
1/8/11 a las 23:52

Jajaaja
lavi me encanta tu reflexion sobre la existencia de los mosquitos jiji a mi enano le pico uno cuando tenia un mesecito y hoy es el dia que sigue con la marca de la picadura eso lo hereda de su padre.

a ver si nos subes fotitos del vestido de tu peke porque tiene pinta de ser muuuu chulo!!!

nada yo de mi enano contaros que todo lo rompe y lo come y se pasa el dia riendose sobre todo cuando ve los dibus de baby first!!!

yo tenia el trio so family de prenatal pero al enano le he pasado ya a la silla y la de prenatal no es reversible asi que me he comprado el trio de concord neo y he comprado un el saco que lo voy a tunear para emperifollarlo mas como a mi gustaa jiji
por cierto donde llevais a vuestros enanos en los coches??? es que mi silla de coche es de grupo 1,2,3 y supuestamente hasta que no pesan 9 kilos no se puede pero es que mi enano es super largooo y creo que ya podria ir en la silla aunque creo que pesara mas o menos 7500...

que tal estan los demas pekes????y tu barrigota crisestela???

QUE CONSTE QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO ESTA PEDAZO DE PARRAFADA PERO SE VE QUE NO ESTABA CONECTADA Y OTRA VEZ A ESCRIBIRLO TODOOO!!!Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA....QUE TONTA COÑA!!!!



UN BESAZOOOOOOO

G
gene_7453404
2/8/11 a las 8:31

Buenos dias mamis!!!
Como fue el medico ayer Crisestela?
Lavi k risa con los mosquitos!!! Yo compre los de Chicco de ultrasonidos para la habitacion del peke y para la nuestra y va muy bien, al menos durmiendo no se me comen..
Ayer comenzamos con la fruta, jejevle hice medio platano y dos peritas y se lo comio casi todo!!! Ponia unas caras de alucinado... Y abria la boca y keria coger la cuchara, vamos k le gusto, yo me imaginana otra pelea como cuando el biberon, pero parece ( no kiero hablar muy alto) k ira mucho mejor..
Por lo demas voy contando los dias k me faltan para trabajar y me entra un agobioooooo!!!!

G
gene_7453404
3/8/11 a las 17:09

Sube, subeeee!!!
Buenas, que nos perdemos en la inmensidad!!! jejejeje

A
arleen_9739805
8/8/11 a las 16:10

Chicasss
jueeee que estamos en la pagina 5!!!!
crisestela tu tranquila que veras como todo va fenomenal!!!

alvaro esta como una cabraaa se pasa el dia chillandoo!!!!cuando estamos en lo mejor de cualquier pelicula pega un chillido y no nos enterama de na jiji

este jueves tengo revision y le toca prevenar asi que a ver si no le da reaccion!!!

oye estefi y dulcinea donde andaisss??a ver si entrais y nos contais como van esas pekeñinas!!!

un besazo para todasssss!!!!

A
arleen_9739805
9/8/11 a las 16:56

Hola preciosas
crisestela: tranquilizate cariño que sera mejor para ti y para tu bebito!!!que sea lo que dios quiera fijate como sin quererlo te has quedado asi que eso significa que ese bebe tiene que llegar asi que ahora a descansar lo poco que te dejen tus enanas!!!

lavi que bien que grande!!!yo creo que a mi enano tampoco le hace mucha gracia la cuchara poque le di de probar frutitas con la cuchara o no le gustaron la fruta o la cucachara pero no lo queria ni ver jiij

chicas vosotras habeis comprado un saltador???es que estoy mirando y nose cual seria mejor porque lo quiero comprar por internet que me saldra mas barato!!!!


besazosssssssssss

S
sarahy_6214206
10/8/11 a las 17:40

Fin de las vacas
hola a todas las mamas del foro y a todos sus peques
deciros que ya se me han acabado las vacasciones y mañana me incorporo al curro veremos con lo que me encuentro , espero se pase pronto la mañana y corriendo vuelva a estar con mi peque, hasta el 23 de agosto las mañanas las pasara con supapi que sigue de vacaciones pero no se como lo llevaran, hoy que han pasado mas tiempo juntos solos porque yo estaba de papeleo ha sido un no parar de llorar y el papi estresado, yo me rio pero el se esta tirando de los pelos, no habian pasado mucho tiempo solos y ahora tienen que acostrumbarse a estarlo y lo peor rodrigo a el.
deciros tambien que rodrigo a espabilado mucho en estos dias ya es un hombrecito casi independiente ya ire poniendome a dia con lo que habeis escrito ultimamente pero me ha parecido que vamos a tener otro bebe en el foro felicidades crisestela que todo os vaya muy bien.
por lo demas ya os escribire mañana si me da tiempo, que tengo que deshacer el equipaje, besitos a todas

A
arleen_9739805
11/8/11 a las 10:30

Dios mio....
lo siento mucho crisestela, estas cosas no deberian suceder nunca; pero ahora te toca animarte y volcarte en tus dos preciosidades y ya cuando levantes el animmo podras volver a intentarlo no?
besazossss y animo preciosa!!!

S
sarahy_6214206
13/8/11 a las 12:07

Hola
crisestela lo siento mucho guapa, espero que fisica y psicologicamente tienes que ponerte bien para cuidar de tus peques que es lo mas importante y seguro que pronto tendras otra foto en el frigorifico de otro peque,

bueno deciros que en el curro bien la verdad es que no se me han echo largos estos dos dias, y mi enano se ha portado muy bien con su papi, si es verdad que tenia muchas ganas de verle pero me ha venido muy bien descansar de el un rato y estar con mis compis y hablar de otras cosas
rodrigo esta muy grande y muy espabilado, ya casi se sienta solo, cuando esta en la hamaca se incorpora solo pero en la cama no, esta semana ha sido dias de cambios hemos empazado con la fruta y le encanta y le compramos una red y le dimos galletitas y que deciros se le hacian los ojos chiribitas y ... trozos de fruta tambien, le hemos comprado un saltador y esta encantado se pasa un buen rato dando vueltas mirandolo todo lo que pasa es que se cansa es pequeño todavia y la postura no es muy comoda.
ya hace por gatear pero no consigue levantar la barriguita y no puede moverse pero hace el intento
el 6 de agosto lo bautizamos no veais como lloraba hasta que le echaron el agua hay se callo yo creo que fue por el calor que tenia esta acostumbrado a ir casi en pelotas y esa dia tenia mas capas que una cebollay ademas hacia muchisimo calor en la iglesia asi que fue salir y quitarle toda la ropa, vamos que el traje solo para media hora y a guardar para que lo utilice otro niño,
bueno no tengo mas que contar siento el toston que os he soltado, que paseis un bien fin de semana. besos

S
sarahy_6214206
17/8/11 a las 18:00

Ande andaisssssssssssss
que pasa guapetonas ande andais ?, no me puedo creer que esteis todas de vacas a la vez, no tiene nadie na de contar,
pues yo deciros que a rodri le gusta mucho la fruta come todavia poquita pero no se queja, y nada mas que deciros, bueno pasadlo bien y cuidaros con el sol y las cervezas que estas cosas sonmuy adictivas y pronto llega septiembre y los proporitos de todos los años
besos

S
sarahy_6214206
18/8/11 a las 21:31

Hola
dulcinea que tal el primer dia de curro seguro que ha ido muy bien y el reencuentro con tu peque mejor.
hoy no tengo nada que decir asi que buenas noches y hasta mañana

A
arleen_9739805
20/8/11 a las 17:51

Hola preciosass!!!
entro super rapido que tengo al enano quejandose!!!

ya tiene alvaro su primer diente!!!pero vaya pico le ha salidooo super grande jiji!!!

con las frutas generalmente muy bien pero sobre todo de los potitos de compra porque la fruta fresca no le hace tanta gracia pero no me queda otra que darle fresca los potitos para cuando salimos por la tarde!!!

por cierto que tal las cacas de los vuestros con la fruta??es que lleva dos dias mi enano con cacas negras y me ha dicho mi suegra que eso son que tienen sangre y me he quedado un poco intranquila!!!ademas esta muy rabiosoo!!!

a ver si entro con mas tiempo!!!!


un besazoooo

S
sarahy_6214206
20/8/11 a las 19:36

Hola
pues que suerte ya un diente a rodrigo ni se lo intuyo, creo que este pitufo se va a hacer de rogar
en el tema cacas pues rodrigo las hace oscuras tambien algunas veces, yo creo que no sera sangre porque por muy oscuras siempre se veria algo de sangre en el pañal vamos digo yo.
si vas al medico y se lo consultas ya nos cuentas otro dia
besitos para todas

I
idania_7953572
23/8/11 a las 3:12

Beita
para lo de las cacas negras coge una muestra, echale agua oxigenada, si hace burbujas como si fuera efervescente tiene algo de sangre, sino nada.
Mi pitufo de momento muerde lo que pilla pero los dientes no le salen. Ah! sigo solo con biberon. la pediatra me dijo que si estaba bien hasta los seis meses no le diera ni cereales ni nada, para que no engordara mucho.
Que pensais? Pesa 7,700 y tiene 5 y medio.

S
sarahy_6214206
10/9/11 a las 21:53

Hola ?????????????
desde luego somos lo que no hay eh? vamos chicas pongamonos al dia qu esto esta ko.

os cuento que rodrigo ya empezo la guarde y con esta tambien los mocos ha estado esta semana un poco congestionado y con pocas ganasde comer
hoy hemos empezado con la verdura y sorpresa no le gusta nada ha tenido que salir a mi que no las puedo ni ver

la semana que viene cumple los 6 meses asi que toca revision y vacuna, en el peso creo que no ha cogido casi nada, de largo, a ver que me cuentan

como van vuestros pekes que cosas hacen mi enano no para de reirse todo le hace gracia esta muy espabilado por lo menos es lo que me dicen en la guarde,

bueno espero que alguna lea esto y responda o solo que ponga algo porque esto esta muy aburrido
besos

S
sarahy_6214206
11/9/11 a las 11:17

Bienvenida peque
ultimamente el comite de bienvenida ultimamente no es muy grande, pero espero que vuelvan pronto.

como se llama tu pitufin, esta grande grande tiene que estar precioso/a.

yo ya le voy dando algo de verddura pero no le gustan nada, hoy probare con otro pure diferente a ver que tal y espero que en la guarde tambien le den y me quiten un poco de faena por que mmi pitufo se niega en redondo.

bueno besitos para todas

S
sheena_6932718
11/9/11 a las 17:01

22 de mayo 2011
olaa mi niño solo se alimenta de leche artificial y nacio con 3770g y pesa ahora 6560g de donde sois?

I
idania_7953572
12/9/11 a las 4:14

Hola a toda!
Pues mi pitufo tiene revision la semana qe viene. Desde luego esto va por provincias. El ya ha acabado con rotateq, le queda una de prevenar y acabamos. Seguro que le da fiebre como siempre.
Yo estoy como tu primeriza, lo mantego con leche artificial. Estara sobre los 8kg. Le di a probar un pure de fruta y me lo tuve que comer yo literal. Que por cierto, era de hero baby, y eso esta super dulzon...seguro que no le mete azucar??? esta incomible.
Por cierto, vuestros beibis dicen ya mamamamama, y se sientan? Alguno gatea?
Si es que se nos cae la babaa! Cada dia te sorprenden con una cosa nueva estos pitufos.

I
idania_7953572
14/9/11 a las 23:42

Como lo haceis para que coman?
os estoy leyendo y flipo. A ver, si a mi hijo le aceerco la cuchara primero me cierra la boca y segundo me pega un manotazo que sale disparada
Tengo que empezar con la papilla pero hoy lo he vuelto a intentar con cereales solo y hemos acabado de papilla hasta las cejas.
Como lo haceis para que abran la boca?
Por cierto, el mio con fiebre, Peque7100, le pasa siempre con la leche de las vacunas.

A
arleen_9739805
14/9/11 a las 23:50

Holaaa
entro rapidooo

he ido a revision de 6 meses y mi enano mide 71 y pesa 7500 en el ultimo mes solo ha cogido 200 gramos me parece muy poco porque lleva ya como un mes casi comiendo pures de verduras y ya incluso le meto pollo.
mi enano come super bien; me abre la boca el solito y si tardo mucho me chilla para que le de y todo lo quiere comer!!!

del tema dientes tiene los dos fuera desde hace tiempo ya y me imagino que ahora seguidito iran los de arriba!!!
por cierto le canto la cancion de 5 lobitos y el mueve la mano como se lo he enseñado yo esta super saladoo jiji

bueno a ver si mañana entro con mas tiempooo


besossss

A
arleen_9739805
14/9/11 a las 23:50

Holaaa
entro rapidooo

he ido a revision de 6 meses y mi enano mide 71 y pesa 7500 en el ultimo mes solo ha cogido 200 gramos me parece muy poco porque lleva ya como un mes casi comiendo pures de verduras y ya incluso le meto pollo.
mi enano come super bien; me abre la boca el solito y si tardo mucho me chilla para que le de y todo lo quiere comer!!!

del tema dientes tiene los dos fuera desde hace tiempo ya y me imagino que ahora seguidito iran los de arriba!!!
por cierto le canto la cancion de 5 lobitos y el mueve la mano como se lo he enseñado yo esta super saladoo jiji

bueno a ver si mañana entro con mas tiempooo


besossss

I
idania_7953572
14/9/11 a las 23:59

Que envidia beita!
Eso quisiera yo, que se enfadara porque no le meto la cuchara. Lo que pasa es que no se aclara, la chupa como si fuera el bibe que es lo unico que conoce y claro, como no funciona igual y sabe que luego viene el bibe pues me torea. Vamos, que la papilla a la basura.
Ainsss! Que bichitos!

B
bakhta_6112712
15/9/11 a las 2:57

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy mama primeriza, mi bebe acaba de cumplir 6 meses el 12 de septiembre, ya se sienta solito y tiene ya 6 dientesotes!!! le encantan las verduras que ha probado, y creo que le gustan mas que las frutas. es un tornado!! no se queda quiete, jejejeje.mmm al nacer midio 51 cm y peso 3.400 Kg. ahora pesa 8.850 y mide 69 cm... esta enorme!! y solo con leche materna!

yo trabajo desde casa y mi esposo por ahora no tiene trabajo, asi que el peque tiene a los dos papis para el solito

ultimamente ha estado durmiendo menos que antes, ya no se despertaba y ahora despierta muy seguido... por que sera??? no hemos cambiado la rutina, ni nada...

bueno, me dio gusto encontrar este foro para compartir mis dudas y experiencias. muchos saludos1

I
idania_7953572
15/9/11 a las 4:02

Joerrrrrrrr, que mal rollo!
A mi la pediatra me dice que esta bien, pero por lo que poneis...no se , no se
Es cierto que el mio es largo como el solo, mide 73 cm, en mi famili somos de 1,75 para arriba, por lo tanto lo veo normal, pero pesa solo 8 kilitos, parece una raspilla. Encima no le gusta nada, incluso la leche del 2 me la esta rechazando y se la tengo que mezclar con la del 1 para que sela tome. Que envidia me dais de verdad. Es que no se que hacer para que coma con cuchara. Puffff

R
rilma_6131586
15/9/11 a las 7:02
En respuesta a bakhta_6112712

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy mama primeriza, mi bebe acaba de cumplir 6 meses el 12 de septiembre, ya se sienta solito y tiene ya 6 dientesotes!!! le encantan las verduras que ha probado, y creo que le gustan mas que las frutas. es un tornado!! no se queda quiete, jejejeje.mmm al nacer midio 51 cm y peso 3.400 Kg. ahora pesa 8.850 y mide 69 cm... esta enorme!! y solo con leche materna!

yo trabajo desde casa y mi esposo por ahora no tiene trabajo, asi que el peque tiene a los dos papis para el solito

ultimamente ha estado durmiendo menos que antes, ya no se despertaba y ahora despierta muy seguido... por que sera??? no hemos cambiado la rutina, ni nada...

bueno, me dio gusto encontrar este foro para compartir mis dudas y experiencias. muchos saludos1

Me pasa igual que a ti
mi hermosa SABRINA, ya va para los 6 meses a el 24 de sep, le salieron 2 dientes abajo a los 5 meses y de un tiempo para aca no duerme casi de dia solo pequeñas siestas de 30 min como 4 siestas y de noche se duerme a eso de 8 y a las 12 esta con los ojos pelados, ya se sienta y gatea... tambien le daba puro pecho hasta hace poco que le empezamos a dar formula 5 onzas en la noche... se come sus verduras con cuchara al mediodia... esta grande tambien la ultima vez midio 68 cm y peso 8400.. ella peso al nacer 4300 y midio 52 cm...

R
rilma_6131586
15/9/11 a las 7:08

Hola bienvenida
La verdad tenia tiempo sin pasar por aca... estaba full con el trabajo soy Diseñadora Gráfica y trabajo desde casa cuidando a la bebe y trabajando, bueno Sabrina nacio el 24 de marzo pesando 4,300 kg y 52 cm... ya falta poco para la visita de los 6 meses. A los 5 meses peso 8,4 kg y midio 68, ya tiene 2 dientes abajo.. no le dio ni fiebre ni ningun malestar, ya se sienta y gatea, la tuve con pura lactancia hasta hace poco que le empece a dar formula 5 onzas de noche pero le cuesta muchisimo... no esta acostumbrada al tetero, le gusta mucho sus verduras al mediodia, papa, auyama y lechoza (soy de Venezuela, por el nombre las verduras y frutas)....

S
sarahy_6214206
15/9/11 a las 12:02

Hola mamis
que tal veo que nuestros pequeños tornados andan un poco revolucionados no? el mio tampoco duerme muy bien antes comia un monton y ahora se deja mucho del bibi, hay que ver como cambian nuestros bichillos

ayer estuve en la revision de los 6 meses y todo muy bien, mide 69 cm y peso 8,1, en estos 2 meses desde la ultima revision solo ha crecido 3 cm y 1,1 kg yo creo que no es mucho pero su medico me ha dicho que esta muy bien, la verdad es que se le ve grandote, ( a mi bebe se lo comio el niño que duerme en su cuna, jajajaja, la verdad es que ya estan dejando de ser bebes fisicamente hablando)

no se si ya os lo dije ya hemos empezado con la verdurita en principio muy mal lloraba con cada cucharadita pero llevamos 2 dias que parece que le va gustando y habre la boca bien, menuda suerte porque si hubiera salido a mi verdura cero patatero,

hoy nos tocan las vacunas a ver que tal si no nos dan reaccion

rodrigo sigue estupendamente en la guarde cada vez tiene menos mocos y por la noche con el humidificador duerme mejor con lo cual en la guarde da mas guerray a casa llega mas tranquilo, dice su profe que se porta muy bien y ue esta muy espabilado, y claro como se rie mucho con todo el mundo pues es el ojito derecho de la profe,

la verdad que el tio es la monda, lo ponemos delante del espejo y se desternilla con su imagen, y con las fotos igual se reconoce en ellas y se pone como nervioso,

lo que todavia no hace es quedarse sentado solo, tenemos que sujetarle pero no se queda muchoasi porque le gusta estar tumbadito.

bueno por poco me enrollo mas, que paseis un buen dia y vuestros peques mejor aun .

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir