Foro / Maternidad

Mamis, me recomendais algun juguete para mi bb de 2 meses

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 20:11
A
aliza_5371458
9/12/05 a las 18:37

Hola hicas,

A ver tengo un bebe de 2 meses y 9 dias, y ya cuando esta despierto se enfada si no le haces caso, pero como todavia no puede sujetar nada con las manitas, el pobre se aburre. A veces le pongo el DVD de Baby Mozart y la verdad que le encanta, pero claro no voy a estar todo el dia con el Baby Mozart, mas que nada por mi salud mental.

Quiero comprarle un movil para la cuna o un proyector de esos que hacen imagenes en el techo. Las que teneis bebes un poco mas grandecitos me podeis recomendar algun movil chulo o algun juguete que os haya dado resultado a vosotras?

Besitos

Almu y Enol 2 meses y 9 dias

Ver también

J
julie_9057227
9/12/05 a las 19:33

Definitivament el movil
No sabes como mi niña se entretenia y se reia a la edad de tu bebe con el Movil!!! Yo tengo uno que compre en estados unidos que tiene muchas melodias y unos animalitos la marca es la misma de tu DVD "Baby Einstain", pero hay muchisimo muy chulos!!! Buscalo con muchos colores pues a esta edad ya pueden distinguir varias gamas de colores y les encantan!!!

Otra cosa que le gustaba a mi nena a esa edad y un poquitin mas grande es un espejo en su cunita, hay unos irrompibles (eso es importantisimo) que se agarran de los barrotes y ellos se miran y se miran y les gusta mucho ver su carita!!!

Un besito
Raquel y PAU

A
aman_8523346
9/12/05 a las 23:21

Mi peque....
.....ha hecho 3 meses esta semana. En su cuna tiene desde el principio un proyector de imágenes con música. A las imágenes la verdad, no le hace mucho caso. Sin embargo, la música parece que le gusta.

Hace un par de semanas le compramos un movil para la cuna y hemos triunfado. Le encanta. Lo mira, patalea, se ríe, hace ruiditos........Y yo he descansado de las 3 melodías del proyector..........Música nueva!!

Lo compramos en Carrefour y además de ser precioso (tiene 4 bichitos voladores con alas transparentes y un arco iris en el centro), no fué muy caro (unos 13 si no me equivoco).
Definitivamente, te recomiendo el móvil.
Besos.

senta&daniela

Z
zina_5153049
10/12/05 a las 20:11

Sobre todo un gimnasio
La mia tiene dos meses y medio y le encanta el gimnasio, los muñecos con cascabel y de ojos grandes.
Y ponle un poster de muñequitos pegado a la pared cerca de la cuna o del cambiador.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir