Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
J
javaid_8629487
8/11/19 a las 12:28
En respuesta a badra_13435929

Pues hoy me han quitado al fin las grapas, que el otro dia pillé a una q x sus narices no me las quitaba. Menudo alivio no tenerlas

Ya tengo las piernas practicamente sin liquido, asi que muy bien, el sangrado aun es constante pero no es abundante y ya puedo caminar normal! Asi que todo poco a poco va fenomenal.

Os deseo a todas que tengais una recuperación asi, tanto a las cesareas como a las de parto normal!

Que bien, me alegro mucho por tí. Y que suerte que el niño sea tan bueno.

Ver también

J
javaid_8629487
8/11/19 a las 12:32
En respuesta a hamza_6002269

Buenos dias

Pues ya tengo la baja renovada!!!! La médica dice que no cree que llegue a la próxima renovación que sería para el dia 8/12 justo en un mes !!! Le he dicho eso espero yo !!!!

Pues nada chicas ya queda poco para acercarnos a mediados de noviembre y puede ser que ya se empiece esto a animar empezando por Sadomu ,que ya tiene fecha para su cesárea!!!!
La noche para mi a sido bastante buena !!!
Aunque anoche me acoste con dolor de regla pero se me pasó enseguida.

Hoy me noto un poco de mal humor jajajaj no se porque , a vosotras tb os pasa?? a veces estoy happy y otras muerdo !!!

Un dia menos para conocer a los bebés !!!!

Helena 37+2

Tienes las hormonas revueltas, yo no he estado de mal humor ni especialmente sensible.

Yo tampoco creo que llegues a la próxima renovación de la baja, Helene estará ya fuera.

J
javaid_8629487
8/11/19 a las 12:34
En respuesta a nacera_7025570

Ahora si q si!! Ya no queda nada 😃. A mi me queda una semana y dos días... 

👏
Tu también vas por cesaría Jesy?

J
javaid_8629487
8/11/19 a las 12:35
En respuesta a dounia_761856

Que bien, te ha tocado un niño buenísimo, me alegro mucho.

Yo ya cuenta atrás, una semana me queda

Que bien, 1 semana no es nada.

J
javaid_8629487
8/11/19 a las 12:43

Yo anoche dormí. De 12 a 6:30 solo me desperté 2 veces para hacer pis. 
Hacía meses que no dormía tantas horas, bueno desde la semana 19 que empecé con la acidez.

Valca40 cuando te hicieron la inducción? Me refiero hasta que semana esperan. Creo que es hasta la 42.

Yo ya no tan solo los dolores y molestias (y las ganas de comerme un bocata de jamón serrano con tomate😋) sino que me preocupa que se esperen mucho y el niño se haga caca dentro o se le espese el líquido amniótico. Que conozco más de 1 caso que ha pasado.
Mañana salgo de cuentas ⏳

A
anmol_7108598
8/11/19 a las 13:35

Hola guapas! 

Yo ya estoy de 39+1. 

Ayer tuve la cita de monitores, y mi bebé pesa 3,4 kg,  y ya se nota mucho peso en la barriga jeje.

En los monitores me detectaron varias contracciones, pero no son de parto, asi que no tuve que quedarme en el hospital.

N
nacera_7025570
8/11/19 a las 15:25

jessy imagino te refieres para salir de cuentas no ???
Pues sino naciera antes que te han dichio esperar hasta que semanas???

Hola!!! Si, para salir de cuentas. No me han dicho tiempo máximo de espera todavía, pero yo creo q se va a adelantar.... 

D
dounia_761856
9/11/19 a las 10:27

Hola chicas, yo creo que esperan como maximo 10 dias desde que cumples, por lo menos aquí donde yo vivo... a mi ya me quedan 5 dias  jajajaja no veo el final.

Estoy un pelin rresfriaa, tomando agua limon y miel como antibacteriano estoy y parece que se va pasando, espero el viernes estar recuperada.

N
nacera_7025570
9/11/19 a las 11:35

Hola chicas, yo creo que esperan como maximo 10 dias desde que cumples, por lo menos aquí donde yo vivo... a mi ya me quedan 5 dias  jajajaja no veo el final.

Estoy un pelin rresfriaa, tomando agua limon y miel como antibacteriano estoy y parece que se va pasando, espero el viernes estar recuperada.

Seguro q el viernes estás como una rosa!! Yo tampoco veo el final, todavía queda para salir de cuentas, pero el no saber q día será.... 😅
Irene 38+6

H
hamza_6002269
9/11/19 a las 16:59
En respuesta a javaid_8629487

Yo anoche dormí. De 12 a 6:30 solo me desperté 2 veces para hacer pis. 
Hacía meses que no dormía tantas horas, bueno desde la semana 19 que empecé con la acidez.

Valca40 cuando te hicieron la inducción? Me refiero hasta que semana esperan. Creo que es hasta la 42.

Yo ya no tan solo los dolores y molestias (y las ganas de comerme un bocata de jamón serrano con tomate😋) sino que me preocupa que se esperen mucho y el niño se haga caca dentro o se le espese el líquido amniótico. Que conozco más de 1 caso que ha pasado.
Mañana salgo de cuentas ⏳

Hola guapa!!
Me lo indujeron por problemas míos de salud (se complicó una cosa en el hígado) y mejor fuera quw dentro por prevenir me dijeron fue en la semana 37+3 en ese día nació mi hija..
Como te encuentras tú nereha?? He leído que hoy sales de cuentas
Enhorabuena!!!
Tuc tac tic tac.. 

H
hamza_6002269
9/11/19 a las 17:01
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapas! 

Yo ya estoy de 39+1. 

Ayer tuve la cita de monitores, y mi bebé pesa 3,4 kg,  y ya se nota mucho peso en la barriga jeje.

En los monitores me detectaron varias contracciones, pero no son de parto, asi que no tuve que quedarme en el hospital.

Hola guapa 
Pues tu tb lo tienes cerca!! Ay que nervios.
Que buen peso tiene tu bebé!! Ya nos vas contando
Besos 

H
hamza_6002269
9/11/19 a las 17:02

Hola!!! Si, para salir de cuentas. No me han dicho tiempo máximo de espera todavía, pero yo creo q se va a adelantar.... 

Se va a adelantar!!! Pues s sino te equivocas ya esta al caer!! A ver si con la luna llena como dice Sadomu 

H
hamza_6002269
9/11/19 a las 17:06

Venga Sadomu 5 días no son nada!!!
Mira que justo estaba pensando como tu con este frio que nos ha llegado estoy como destemplada!! Con frío y peor cuerpo, mucosidad como si estuviera resfriada 🤧 pensé o no lo que me faltaba en la recta final.
Cuidte mucho, yo estos días también. estoy tomando agua con limón pero pq tb me apetecía jajaja
Besos 

H
hamza_6002269
9/11/19 a las 17:09

Seguro q el viernes estás como una rosa!! Yo tampoco veo el final, todavía queda para salir de cuentas, pero el no saber q día será.... 😅
Irene 38+6

Jessy que en una semana ya sales de cuentas!!! Animaos que me parece que la que va a ser la última seré yo, mi fpp es el. 27 todavía jajajaj
Trato de animarme a mi misma!!!!
Que ganas de conocer a vuestros bebés tb!!!!!

H
hamza_6002269
9/11/19 a las 17:20

Chicas os paso el parte!!!
Jajaj anoche fue horrible, no os voy a engañar cada hora me levantaba a hacer pis y con una acidez, pero bueno ya pasó..
A ver si esta noche es mejor!!!
Yo aunque tengo las mochilas hechas del hospital pienso me faltará alguna cosa!!! Llevo una obsesión que no es normal!!
Y de manta del bebé que me recomiendan llevar pienso con el calor que hace en el hospital, y ya he quitado y puesto varias veces una manera asi más polar y otra más suave de algodón y no me decido!! 😱
Lo debe hacer ya el aburrimiento de las semanas de baja jajajajajja
Ahora quw empezó el frío por cierto yo lo que más noto es en los pies, y me surge un problemon pq como se me hinchan pues al poner calcetín es estar comprimiendo la zona de tobillos y cuando los quito parecen más morcillas jajajaj a alguna os pasa??
Noto tb las manos más secas, siempre me. Pasa con el frío y estoy a todas horas hidratandolas!!
Así que entre unas cosas y otras pues si estoy deseando ya tener al bebé!!!
Alguna vez lo he comentado ya por aquí pero hoy otra persona me pregunto como iba!!!! Jajajaj al final voy a poner un mensaje en Facebook en plan cuando nazca lo sabréis tranquilos!!!!!
A ver que por una parte agradezco la preocupación pero creo quw más ganas que tenemos nosotras no tiene nadie!!!
Hoy mi pareja al caminar dando un paseo esta mañana ya me dijo uyyy si pareces un pato
Y anoche por cierto helena parecía un alien no se que le pasaba, mira que la noto en plan tranquilo pero llevo dos noches que hasta su padre la nota debajo de mi pijama y sin poner la mano se ve a simple vista!! Así que muy felices!!! 
Ups creo que escribí un testamento jajajaja 
Helena 37+3 días 

N
nacera_7025570
9/11/19 a las 17:42

Chicas os paso el parte!!!
Jajaj anoche fue horrible, no os voy a engañar cada hora me levantaba a hacer pis y con una acidez, pero bueno ya pasó..
A ver si esta noche es mejor!!!
Yo aunque tengo las mochilas hechas del hospital pienso me faltará alguna cosa!!! Llevo una obsesión que no es normal!!
Y de manta del bebé que me recomiendan llevar pienso con el calor que hace en el hospital, y ya he quitado y puesto varias veces una manera asi más polar y otra más suave de algodón y no me decido!! 😱
Lo debe hacer ya el aburrimiento de las semanas de baja jajajajajja
Ahora quw empezó el frío por cierto yo lo que más noto es en los pies, y me surge un problemon pq como se me hinchan pues al poner calcetín es estar comprimiendo la zona de tobillos y cuando los quito parecen más morcillas jajajaj a alguna os pasa??
Noto tb las manos más secas, siempre me. Pasa con el frío y estoy a todas horas hidratandolas!!
Así que entre unas cosas y otras pues si estoy deseando ya tener al bebé!!!
Alguna vez lo he comentado ya por aquí pero hoy otra persona me pregunto como iba!!!! Jajajaj al final voy a poner un mensaje en Facebook en plan cuando nazca lo sabréis tranquilos!!!!!
A ver que por una parte agradezco la preocupación pero creo quw más ganas que tenemos nosotras no tiene nadie!!!
Hoy mi pareja al caminar dando un paseo esta mañana ya me dijo uyyy si pareces un pato
Y anoche por cierto helena parecía un alien no se que le pasaba, mira que la noto en plan tranquilo pero llevo dos noches que hasta su padre la nota debajo de mi pijama y sin poner la mano se ve a simple vista!! Así que muy felices!!! 
Ups creo que escribí un testamento jajajaja 
Helena 37+3 días 

Lo de los calcetines también me pasa, tengo q dormir descalza para q no se me hinchen los pies, pero prefiero el frío q el calor q he pasado este verano (parece increíble q yo diga esto 🤣) Llevo con la maleta del hospital varias semanas, pero cambio la ropa de Irene constantemente, será el aburrimiento como dices jajaja
Irene 38+6

H
hamza_6002269
10/11/19 a las 14:19

Lo de los calcetines también me pasa, tengo q dormir descalza para q no se me hinchen los pies, pero prefiero el frío q el calor q he pasado este verano (parece increíble q yo diga esto 🤣) Llevo con la maleta del hospital varias semanas, pero cambio la ropa de Irene constantemente, será el aburrimiento como dices jajaja
Irene 38+6

Vaya que casualidad!!!
La verdad es quw poder compartir lo que nos pasa y ver que no somos las únicas pues relaja algo...
Enhorabuena por tus 39 semanitas que debes hacer hoy!!!
Besitos 

N
nacera_7025570
10/11/19 a las 14:24

Vaya que casualidad!!!
La verdad es quw poder compartir lo que nos pasa y ver que no somos las únicas pues relaja algo...
Enhorabuena por tus 39 semanitas que debes hacer hoy!!!
Besitos 

Sii, hoy 39 semanas, y deseando ponerme de parto, pero no tiene pinta. Sigo teniendo de vez en cuando los dolores como de regla, pero bastante irregulares. El viernes tengo otra vez monitores. Algo tengo q buscar para entretenerme, porq si no se me va a hacer la semana eterna

H
hamza_6002269
10/11/19 a las 14:28

Hola chicas!!
Que tal el domingo??
Y la noche??
Yo la noche bastante buena si es que tb comparándola con la anterior cq noche fue mejor...
Tengo sueño aún así todo el día y me canso al caminar...

Hoy fui al parque con mi niña y coincidí con una abuelita que me preguntó si estaba embarazada y yo le dije que si... Me dijo de cuanto y yo le dije que en dos semanas cumplía más o menos y me dijo uyyy pues no tienes casi barriga pero la verdad no me sentó mal, jajja ya tengo respuesta preparada para cuando me dicen eso... Me dijo que su hija estaba de 4 meses y tenía casi la misma barriga que la mía 
Pensé ostras pues no le queda ni na todavía espero no este muy incomoda!! 
Me pregunto  mi edad y al decírsela me dijo que era una valiente!!! 😱 
Vamos que yo a cuadros jajaja ya no sabia que decirle... 
Pero bueno la mujer era maja se que me lo dijo a bien. 
Ah por cierto anoche tuve bastantes molestias de regla pero que no se me quitaban en bastante tiempo  parece que algo se cuece pero hoy estoy fresca como. Una lechuga de dolores me refiero pq de cansancio no... 
Bueno  nos vamos contando 
Un día menos... 
Helena 37+4

D
dounia_761856
11/11/19 a las 7:32

Hola chicas!!
Que tal el domingo??
Y la noche??
Yo la noche bastante buena si es que tb comparándola con la anterior cq noche fue mejor...
Tengo sueño aún así todo el día y me canso al caminar...

Hoy fui al parque con mi niña y coincidí con una abuelita que me preguntó si estaba embarazada y yo le dije que si... Me dijo de cuanto y yo le dije que en dos semanas cumplía más o menos y me dijo uyyy pues no tienes casi barriga pero la verdad no me sentó mal, jajja ya tengo respuesta preparada para cuando me dicen eso... Me dijo que su hija estaba de 4 meses y tenía casi la misma barriga que la mía 
Pensé ostras pues no le queda ni na todavía espero no este muy incomoda!! 
Me pregunto  mi edad y al decírsela me dijo que era una valiente!!! 😱 
Vamos que yo a cuadros jajaja ya no sabia que decirle... 
Pero bueno la mujer era maja se que me lo dijo a bien. 
Ah por cierto anoche tuve bastantes molestias de regla pero que no se me quitaban en bastante tiempo  parece que algo se cuece pero hoy estoy fresca como. Una lechuga de dolores me refiero pq de cansancio no... 
Bueno  nos vamos contando 
Un día menos... 
Helena 37+4

Jajajaja las personas mayores son asi.... a mi también me pasa cuando me preguntan, no le doy mucha importancia. 

Yo tambien llevo noches durmiendo mejor, aunque me despierto temprano.

Esos dolores ya significan algo, que alegría!¡¡ vamos que no queda nada.

D
dounia_761856
11/11/19 a las 7:34

Yo estoy ya en la recta final, el jueves será mi última sin peque.

Ni tengo miedos ni estoy nerviosa, ojala siga asi toda la semana.

N
nacera_7025570
11/11/19 a las 7:49

En nada ya estas con tu peque en brazos.
Valca, yo tampoco le doy mucha importancia a los comentarios, nos volveríamos locas!!!
Hoy me he despertado con ciática de regalito para el final ☹️, pero bueno, ya es la recta final.
Irene 39+1

H
hamza_6002269
11/11/19 a las 18:42

En nada ya estas con tu peque en brazos.
Valca, yo tampoco le doy mucha importancia a los comentarios, nos volveríamos locas!!!
Hoy me he despertado con ciática de regalito para el final ☹️, pero bueno, ya es la recta final.
Irene 39+1

Jessy , no te lo vas a creer pero yo llevaba unos dias que al atarme los cordones de las zapatillas notaba una pequeña molestia en la zona donde se supone te da ciatica, y ya hoy molesta más , cuando lei que tu tb te has levantado con ella no me lo podia creer que casualidad!!
Algun consejo para mejorar ??? De momento es solo en algunos movimientos que me molesta ....y caminar puedo ..... asi que a ver si mejora , se va o como tu dices ya va quedando menos !!!!!
Besitos

H
hamza_6002269
11/11/19 a las 18:44

ohhh que bién sadomu que no estes nerviosa!!!
La cesárea entonces es para el jueves ??
Qué nervios pero por conocer a tu peque y que ilusión!!!!

Besitos

N
nacera_7025570
11/11/19 a las 18:47

Jessy , no te lo vas a creer pero yo llevaba unos dias que al atarme los cordones de las zapatillas notaba una pequeña molestia en la zona donde se supone te da ciatica, y ya hoy molesta más , cuando lei que tu tb te has levantado con ella no me lo podia creer que casualidad!!
Algun consejo para mejorar ??? De momento es solo en algunos movimientos que me molesta ....y caminar puedo ..... asi que a ver si mejora , se va o como tu dices ya va quedando menos !!!!!
Besitos

Cuando me duele mucho me pongo calor durante 10 minutos más o menos. Consejo de mi madre q me está viniendo bien 😅. Al mi sobretodo me da cuando estoy sentada o tumbada y me levanto

H
hamza_6002269
11/11/19 a las 18:49

Vale gracias !!! Calor con alguna mantita eléctrica ?? 
Si a mi también cuando cambio de postura !!!

N
nacera_7025570
11/11/19 a las 18:50

Vale gracias !!! Calor con alguna mantita eléctrica ?? 
Si a mi también cuando cambio de postura !!!

Si, yo uso la manta eléctrica. El dolor no se va del todo pero alivia bastante 🙂

H
hamza_6002269
11/11/19 a las 18:52

Vale !!! Tomo nota.
Bueno un dia menos !!!! 

Helena 37+5 

H
hamza_6002269
12/11/19 a las 15:20

Hola chicas 
Como vais???
Yo hoy de la ciatica mejor... Como sigues jessy?
Que frio esta haciendo estos días... Yo no hago más que ponerme crema hidratante pq me noto la piel más seca y además la garganta me molesta un poco espero que no vaya ahora a tener un resfriado ya lo quw me faltaba pero si lo tengo pues me aguanto no queda otra....
Eso si estas semanas que me quedan se me están haciendo largas...
Un día menos para conocer a los bebes!!!!! Vamos a animarnos 
Helena 37+6

N
nacera_7025570
12/11/19 a las 16:00

Hola chicas 
Como vais???
Que frio esta haciendo estos días... Yo no hago más que ponerme crema hidratante pq me noto la piel más seca y además la garganta me molesta un poco espero que no vaya ahora a tener un resfriado ya lo quw me faltaba pero si lo tengo pues me aguanto no queda otra....
Helena 37+6

Hola!!! Me alegro q estés mejor de la ciática. Yo sigo como un zombie, cada día más cansada  y más pesada. Con ganas de ir el viernes a monitores a ver q me dicen.
Irene 39+2

H
hamza_6002269
12/11/19 a las 17:27

Hola!!! Me alegro q estés mejor de la ciática. Yo sigo como un zombie, cada día más cansada  y más pesada. Con ganas de ir el viernes a monitores a ver q me dicen.
Irene 39+2

Gracias yaizza!!!
Yo igual cansadisima....
El viernes ya está ahí!!!!! Pendientes de lo que te digan estaremos 
Un beso 

H
hamza_6002269
12/11/19 a las 17:29

Gracias yaizza!!!
Yo igual cansadisima....
El viernes ya está ahí!!!!! Pendientes de lo que te digan estaremos 
Un beso 

Ay madre he puesto yaizza y quería poner jessy!!
Veis como estoy fatal de cansancio 

D
dounia_761856
13/11/19 a las 5:44

Hola chicas 
Como vais???
Helena 37+6

Hola, la ciática es jodida espero se te quite guapi.
Respecto al resfriado, yo el viernes pasado me resfrie bastante y he descubierto todo un remedio natural, 4 veces al dia un vaso de agua tibia, zumo de medio limon y una cucharada de miel, y para limpiar mocos de la nariz disolvia dal en agua y me lo echo con el botecito de respibien que lo vacie. Los dos primeros dias estuve regular con la garganta y mocos, pero ya te digo que el remedio buenisimo.... ni una semana me ha durado. 

H
hamza_6002269
13/11/19 a las 15:38

Hola, la ciática es jodida espero se te quite guapi.
Respecto al resfriado, yo el viernes pasado me resfrie bastante y he descubierto todo un remedio natural, 4 veces al dia un vaso de agua tibia, zumo de medio limon y una cucharada de miel, y para limpiar mocos de la nariz disolvia dal en agua y me lo echo con el botecito de respibien que lo vacie. Los dos primeros dias estuve regular con la garganta y mocos, pero ya te digo que el remedio buenisimo.... ni una semana me ha durado. 

Gracias por los consejos del resfriado, de momento no va a más, algo de molestia de garganta puntual,, pero tomo nota. 
La ciatica ya solo molesta en alguna postura muy puntual así que recuperada menos mal!!!
Eso si el cansancio me acompaña y las otras molestias..
Al final la es mañana la cesarea o el viernes??
Ya no te queda nada!!!! 😱
Estamos pendientes!!!
Yaizza espero tu y Dante estéis bien!!!
Como vais las demás??
Yo hoy cumplo 38 semanas!!! Y se que he de animarme pero se me está haciendo ya pesado!!!!
Mañana tengo matrona por la mañana así que ya os contaré pero no creo que me de información que me saque de dudas!!! O eso creo.
Un beso
Helena 38 semanas 

D
dounia_761856
13/11/19 a las 21:23

Gracias por los consejos del resfriado, de momento no va a más, algo de molestia de garganta puntual,, pero tomo nota. 
La ciatica ya solo molesta en alguna postura muy puntual así que recuperada menos mal!!!
Estamos pendientes!!!
Como vais las demás??
Yo hoy cumplo 38 semanas!!! Y se que he de animarme pero se me está haciendo ya pesado!!!!
Mañana tengo matrona por la mañana así que ya os contaré pero no creo que me de información que me saque de dudas!!! O eso creo.
Un beso
Helena 38 semanas 

Me alegro que estes mejor.
Mi cesárea es el viernes, ya si que es el final.... espero que todas vostras no tardeis en traer a los peques.
Besitos.

H
hamza_6002269
14/11/19 a las 18:44

Me alegro que estes mejor.
Mi cesárea es el viernes, ya si que es el final.... espero que todas vostras no tardeis en traer a los peques.
Besitos.

Sadomu te deseo mucha suerte para mañana que todo vaya bien, y en cuanto puedas ya nos contarás cómo ha ido todo!!!
Ingresas por la mañana??
Un beso grande 

H
hamza_6002269
14/11/19 a las 18:54

Hola chicas 
Esta mañana tuve la última visita con la matrona fue muy simpática!!
Os cuento
La tensión bien, de momento llevo cogidos en el embarazo 7,700kg
Me vio los tobillos y que los ponga en alto pq los tengo hinchados!!! Y eso hago
Escuchamos el latido de helena dijo que muy buen ritmo para la semana en la que estoy y que estaba dormida pq era un ritmo más lento y regular o algo así....
Que su cabeza está ahí abajo pero no está colocada en canal de parto y que igual el mismo día se pone en el canal que antes que nunca se sabe.
Ah y me dio resultado del streptococo y feliz pq salió negativo así que no me han de poner antibiótico en el momento del parto!!!
Y me hablo de la campaña de la vacuna de la gripe!! Hablamos y le pregunte si valía la pena por lo cercano ya al parto y me dijo que era una decisión mía y que no era obligado pero entraba en grupo de riesgo y por eso informaba. Me dijo la rengo aquí mismo te la pongo o vienes otro día y pensé en un momento que si por un pinchazo más así que me la puso...
Ah y pregunte en este hospital cuando inducian sino me ponía antes de parto y me dijo quw en la semana 41+5 en concreto ingresaría por la noche de ese mismo día!!!
Y pensé mejor no pensar en que tenga quw llegar a esa fecha y la matrona me vio tal caro que me dijo que animo y que seguro que no llegaba jajja no se no se...
Por lo demás aquí sigo con mis molestias como todas imagino y pensando venga un día menos para conocerlos!!!
Un beso a todas
Helena 38+1

N
nacera_7025570
14/11/19 a las 19:11

Sadomu seguro q mañana todo va genial!!!
Valca q bien q hayas tenido cita con la matrona y te haya informado. Mi última cita con ella fue para la vacuna de la tos ferina y me dijo q hasta después del parto nada. Así q no se si me pondrán antibióticos o no en el parto.
Mañana tengo monitores, a ver q me dicen.
Sigo igual, con contracciones irregulares y dolorcillos. Irene 39+4

B
badra_13435929
15/11/19 a las 14:01

Estamos pendientes!!!
Como vais las demás??
Un beso
Helena 38 semanas 

Pues aqui vamos, la verdad que muy bien. Creciendo fuertote y sano como una manzana. Eso si, le gusta comer como al que mas. 

Un besazo a todas y suerte en la cesarea de hoy!!

N
nacera_7025570
15/11/19 a las 14:07

Pues aqui vamos, la verdad que muy bien. Creciendo fuertote y sano como una manzana. Eso si, le gusta comer como al que mas. 

😍😍😍 está guapísimo

H
hamza_6002269
15/11/19 a las 15:29

Ohhh que niño más precioso y quw foto más tierna!!! 
Me alegro mucho yaizaa a disfrutar de él. 

H
hamza_6002269
15/11/19 a las 15:41

Buenas!!
Como estáis hoy en este día tan frío!!!!!
Sadomu ánimo que o ya estás a punto o ya tienes a tu bebé en brazos, que emoción..
Jessy cómo estás hoy??
Y las demás??
A mi hoy se me cierran los ojos, mi niña tuvo fiebre anoche y ya entre eso y molestias del embarazo no descanse bien..
Después de comer siempre cierro los ojos en el sofá ni que sean 15 min y hoy ni he podido...
Bueno volveré a entrar a ver si hay noticias de Sadomu o de alguna más de vosotras..
Besos
Helena 38+2

N
nacera_7025570
15/11/19 a las 19:12

Buenas!!
Como estáis hoy en este día tan frío!!!!!
Sadomu ánimo que o ya estás a punto o ya tienes a tu bebé en brazos, que emoción..
Jessy cómo estás hoy??
Y las demás??
A mi hoy se me cierran los ojos, mi niña tuvo fiebre anoche y ya entre eso y molestias del embarazo no descanse bien..
Después de comer siempre cierro los ojos en el sofá ni que sean 15 min y hoy ni he podido...
Bueno volveré a entrar a ver si hay noticias de Sadomu o de alguna más de vosotras..
Besos
Helena 38+2

Hola!! Hoy fui a monitores y me dijeron q todo bien, q sigo con las contracciones preparatorias, yq si no he parido tengo q volver el viernes q viene. Aunq espero parir lo antes posible.
No descanso,  sigo con las molestias de regla, estoy como un zombie. Sadomu espero q todo haya ido bien.
Irene 39+5

N
nacera_7025570
17/11/19 a las 9:04

Hola chicas , como vais??
Sadomu, qtal fue todo?
Valca, qtal esos dolores??
Yo hoy empiezo la semana 40 y ya estoy desesperada por ponerme de parto.
Irene 40

H
hamza_6002269
17/11/19 a las 10:24

Hola chicas , como vais??
Sadomu, qtal fue todo?
Valca, qtal esos dolores??
Yo hoy empiezo la semana 40 y ya estoy desesperada por ponerme de parto.
Irene 40

Hola jessy!
Pues aquí intentando no desesperar jajajaj.
Estos días tengo piernas más hinchadas y pies entonces se hace más cuesta arriba pq noto pesadez...
Y me pasa como a ti dolores de regla pero nada más, si tengo contracciones no las noto así que no creo, vamos que creo estoy más verde que una lechuga...
Enhorabuena por tus 40 semanas y se que aunque estas ya con ganas tu estas más cerca pq como mucho mucho ya si te quedara una semana o por ahí así quw mucho ánimo Irene pronto estara contigo 
Besos 

H
hamza_6002269
17/11/19 a las 10:29

Buenos días 
Sadomu espero que estéis bien y en cuanto puedas nos cuentes qué tal fue todo!!!
Y las demás que tal??
Yo como.conte a jessy tratando de no desesperar, y ahora que me acuerdo si me da a veces la ciatica sobretodo si fuerzo ciertos movimientos así que ya no lo haré más si he de hacer una cosa que se que no pueda pediré ayuda, me quede como enganchada intentando atarme un zapato jajajaj
Bueno guapis pasad buen domingo
Helena 38+4

N
nacera_7025570
17/11/19 a las 10:44

Hola jessy!
Pues aquí intentando no desesperar jajajaj.
Estos días tengo piernas más hinchadas y pies entonces se hace más cuesta arriba pq noto pesadez...
Y me pasa como a ti dolores de regla pero nada más, si tengo contracciones no las noto así que no creo, vamos que creo estoy más verde que una lechuga...
Enhorabuena por tus 40 semanas y se que aunque estas ya con ganas tu estas más cerca pq como mucho mucho ya si te quedara una semana o por ahí así quw mucho ánimo Irene pronto estara contigo 
Besos 

Según me dijo la matrona, los dolores como de regla son contracciones preparatorias, así q tu cuerpo ya se está preparando ☺, aunq yo llevo así dos semanas......
Hoy también me he levantado con ciática, pero con buen humor, estos días atrás he tenido un humor de perro... 

H
hamza_6002269
17/11/19 a las 11:54

Ayyy jessy no sabes como te entiendo yo estoy que muerdo, pero es normal pq se nos junta un poco todo!!!!
Si yo estoy ahora mismo en un parque en el  Solecito y aunque tengo los pies como morcillas jajaja, el sol me anima mucho y estoy feliz 😊, pq ya no nos queda nada así que arriba!!!!!
Animo con la ciatica, a mi hoy de momento no me ha dado... Hay días que no me da creo será según posturas como dije... 
Un beso fuerte 

H
hamza_6002269
18/11/19 a las 4:32

Hola chicas 
Estoy en el hospital ingresada. He roto aguas y me dejan ingresada.. Ya os contaré pero hasta las 12h del mediodía dicen si no me pongo de parto antes, ellos no quieren tocar nada de momento...
A partir de las 12h ya actuarían..
Que nervios!!
Un beso
Helena 38+5

D
dounia_761856
18/11/19 a las 8:08

Hola chicas, salio todo bien. Hoy creo que nos dan el alta. La peque perfecta y come genial.
yo molesta con los puntos la verdad, eso de que la cesarea no se sufre de dolor.. es mentira.
por lo demás todo bien, y ustedes que tal vais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram