Foro / Maternidad

Mamis noviembre 2019!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 16:55
N
nacera_7025570
18/11/19 a las 9:14
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
Estoy en el hospital ingresada. He roto aguas y me dejan ingresada.. Ya os contaré pero hasta las 12h del mediodía dicen si no me pongo de parto antes, ellos no quieren tocar nada de momento...
A partir de las 12h ya actuarían..
Que nervios!!
Un beso
Helena 38+5

Q salga todo genial valca!!! Ya nos contaras.
Irene 40+1

Ver también

N
nacera_7025570
18/11/19 a las 9:15
En respuesta a dounia_761856

Hola chicas, salio todo bien. Hoy creo que nos dan el alta. La peque perfecta y come genial.
yo molesta con los puntos la verdad, eso de que la cesarea no se sufre de dolor.. es mentira.
por lo demás todo bien, y ustedes que tal vais?

Q bien sadomu, me alegro un montón. Lo de los puntos tiene q ser un incordio. Yo sigo esperando a ver si la niña se decide a salir 🤣

J
javaid_8629487
22/11/19 a las 5:55

Hola chicas. El viernes nació mi hijo, peso 3.400g y 51cm.
Fue un trabajo de parto muy largo, desde que empezaron las contradicciones regulares (cada 5minutos) hasta que nació pasaron casi 2 días. Tarde mucho en dilatar y luego en el paritorio fueron 10horas.
Esta semana ha sido bonita y estresante a la vez porque el niño no cogía el pecho y tiene muchos gases. 

N
nacera_7025570
22/11/19 a las 6:00
En respuesta a javaid_8629487

Fue un trabajo de parto muy largo, desde que empezaron las contradicciones regulares (cada 5minutos) hasta que nació pasaron casi 2 días. Tarde mucho en dilatar y luego en el paritorio fueron 10horas.
Esta semana ha sido bonita y estresante a la vez porque el niño no cogía el pecho y tiene muchos gases. 

Enhorabuena nereha!!! Lo importante es q al final haya merecido la pena. Yo sigo esperando.
Irene 40+5

J
javaid_8629487
22/11/19 a las 6:03

Sadumo85 felicidades. Sí los puntos es lo peor de la cesárea, aunque mira lo mío fue parto vaginal con desgarro y con puntos también 🤦🏼‍♀️. Cada vez que estornudo, hago pis y me tiro un peo veo las estrellas y el firmamento 😫.
Así que me imagino como estaras tu con los puntos en la barriga 😥, tienes que tener cuidado y no hacer esfuerzos. Ya pasará el dolor😘

J
javaid_8629487
22/11/19 a las 6:07
En respuesta a nacera_7025570

Enhorabuena nereha!!! Lo importante es q al final haya merecido la pena. Yo sigo esperando.
Irene 40+5

Ánimo que ya no queda nada para que se anime Irene, se está haciendo la interesante como él mío 😂 que nació de 40+6 y luego no quería salir. Es que tienen que estar muy agusto en la barriga de sus mamis.

J
javaid_8629487
22/11/19 a las 6:09

Valca40 cuando puedas cuéntanos algo. Me imagino que Helene ya habrá nacido.😍

J
javaid_8629487
22/11/19 a las 6:09

Yaizza2 que hermoso está Dante, es para morderle esos mofletes😍

N
nacera_7025570
22/11/19 a las 6:12

Ánimo que ya no queda nada para que se anime Irene, se está haciendo la interesante como él mío 😂 que nació de 40+6 y luego no quería salir. Es que tienen que estar muy agusto en la barriga de sus mamis.

Luego tengo monitores, a ver q me dicen... 

B
badra_13435929
22/11/19 a las 6:32

Enorabuena!! Aun que haya costado ya tienes a tu bollito contigo. Mucho animo. En cuanto a lo del pecho, si ves que no se coge bien compra unas pezoneras, a mi me fué muy bien, pero al final no me subió la leche. 

Has visto que mofletones lleva mi bixin!? Esta para comerselo a besicos. Ahora come como si no hubiera un mañana y quisiera crecer antes de tiempo. 

Como vas con todo?

D
dounia_761856
22/11/19 a las 9:38

Hola chicas, llevo dias sin entrar.

Espero que ya todas tengais a vuestr@s peques. Comentaros que el dolor de la cesárea ha sido solo 3 dias intensos y luego cada vez a menos, mi sangrado muy leve y mi recuperación bastante buena.

La peque es  comer y dormir, no se puede ser mas buena, hoy hace una semana desde que nacio y sólo ha dado una noche mala.

Yo decidí dar leche de fórmula y la verdad que ni gases ni nada, mi peque perfecta.

Espero que os vaya genial.

N
nacera_7025570
22/11/19 a las 10:24
En respuesta a dounia_761856

Hola chicas, llevo dias sin entrar.

Espero que ya todas tengais a vuestr@s peques. Comentaros que el dolor de la cesárea ha sido solo 3 dias intensos y luego cada vez a menos, mi sangrado muy leve y mi recuperación bastante buena.

La peque es  comer y dormir, no se puede ser mas buena, hoy hace una semana desde que nacio y sólo ha dado una noche mala.

Yo decidí dar leche de fórmula y la verdad que ni gases ni nada, mi peque perfecta.

Espero que os vaya genial.

Q bien sadomu!! Ya pasó lo peor, ahora a disfrutar!!! 

N
nacera_7025570
22/11/19 a las 14:02

Acabo de volver del médico. Si no me he puesto de parto antes, el martes me lo inducen, estaré de 41+2

D
dounia_761856
22/11/19 a las 15:58

Acabo de volver del médico. Si no me he puesto de parto antes, el martes me lo inducen, estaré de 41+2

Ya estas mas cerca👏👏muchisima suerte 

H
hamza_6002269
22/11/19 a las 16:43

Hola chicas 
Tenia una parrafada escrita y se me borró. Así que me toca resumir y rezar porque esta vez se envie.
Después de tantos dias queriendo escribir pero ya me entendeis son dias de locura !!!
En primer lugar mucho ánimo a Jessy ya queda poco , el martes fecha límite ahora si que si guapa sino se adelanta ...

Nereha que parto más largo eres una campeona casi dos dias con trabajo de dilatación y parto es una pasada.

Que tal vais Sadomu y Yaizza?? he leido sadomu que la niña es muy buena comer y dormir que bién!!!

H
hamza_6002269
22/11/19 a las 16:51

He decidido contar poco a poco las cosas porque despues que se me borrara la parrafada , da mucha rabia y el tiempo ahora mismo es oro.
Ya avancé que helena habia decidido adelantarse, porque rompí aguas estando de 38+5 la madrugada del domingo al lunes .
No me lo esperaba para nada, pero vamos no hay dudas cuando los peques deciden venir ahi están. 
Helena nació lunes a las 11.40h con un peso de 2.980kg y midió 48.5 cm. 
Me tiene enamorada !!!De momento parece buena duerme y come.
Y no podemos ser más felices, mi otra pequeña la trata como su muñequita jajaja.

H
hamza_6002269
22/11/19 a las 17:04

Parto :
Comento que después de romper aguas me fui al hospital, al cabo de 1h porque los dolores iban a más y cuando llegué a urgencias de madrugada ya me hicieron un tacto y vieron el cuello del útero y me ingresaron sin ninguna duda ya que era cuestion de como mucho hasta las 12h del mediodia , me ingresaron a las 3h de la madrugada, pues como veis no se equivocaron pq nació a las 11.40como ya conté.
Me tuvieron en la sala de dilatación cada contracción mas fuerte y cuando llegó las 9.30de la mañana empezarona ser bastante fuerte hacia las 10-10.30 nada me calmaba ni la pelota ni calor local que me colocaban yo decia que me dolian pero la gine me decia que era lo normal y que tenía que ser así ya me vió tan mal que decidió hacer tacto y vió que estaba de 6cm y que con cada conteracción llegaba a 8cm , segun ella ya era tarde poara poner la epidural, yo pedia que viniera el anestesista, pero ella me comentó que con 3 empujones salia que tenia el cuello blando y que podia tocar la cabeza con la contreacción en la que ella me hizo el tacto...
Asi que al final chicas parto natural sin epidural, no os voy a engañar duele pero la recuperación es inmejorable!! Y ahora que todo pasó pues muy feliz.
Tema puntos no me han dado ni uno, solo que los pocos que llevaba del parto anterior hay dos que se abrieron volvieron a coserlos y ya !!!
Lactancia: Estamos con leche materna exclusiva, tengo las tetas a explotar aunque ahora mejor a medida que pasan los dias y la niña se ha cogido muy bien al pecho asi que feliz también por esa parte.

Si me voy acordando de algo más os digo o si alguna tiene dudas y con mi testimonio ayudo pues me alegro.

Un beso a todas y a vuestros bebés.

Helena 5dias !!!

N
nacera_7025570
22/11/19 a las 17:11

Parto :
Comento que después de romper aguas me fui al hospital, al cabo de 1h porque los dolores iban a más y cuando llegué a urgencias de madrugada ya me hicieron un tacto y vieron el cuello del útero y me ingresaron sin ninguna duda ya que era cuestion de como mucho hasta las 12h del mediodia , me ingresaron a las 3h de la madrugada, pues como veis no se equivocaron pq nació a las 11.40como ya conté.
Me tuvieron en la sala de dilatación cada contracción mas fuerte y cuando llegó las 9.30de la mañana empezarona ser bastante fuerte hacia las 10-10.30 nada me calmaba ni la pelota ni calor local que me colocaban yo decia que me dolian pero la gine me decia que era lo normal y que tenía que ser así ya me vió tan mal que decidió hacer tacto y vió que estaba de 6cm y que con cada conteracción llegaba a 8cm , segun ella ya era tarde poara poner la epidural, yo pedia que viniera el anestesista, pero ella me comentó que con 3 empujones salia que tenia el cuello blando y que podia tocar la cabeza con la contreacción en la que ella me hizo el tacto...
Asi que al final chicas parto natural sin epidural, no os voy a engañar duele pero la recuperación es inmejorable!! Y ahora que todo pasó pues muy feliz.
Tema puntos no me han dado ni uno, solo que los pocos que llevaba del parto anterior hay dos que se abrieron volvieron a coserlos y ya !!!
Lactancia: Estamos con leche materna exclusiva, tengo las tetas a explotar aunque ahora mejor a medida que pasan los dias y la niña se ha cogido muy bien al pecho asi que feliz también por esa parte.

Si me voy acordando de algo más os digo o si alguna tiene dudas y con mi testimonio ayudo pues me alegro.

Un beso a todas y a vuestros bebés.

Helena 5dias !!!

Q bien valca!! Lo más importante es q estéis bien, y si solo tienes 2 puntos fenomenal. Yo creo q no quiero epidural, pero claro, he leído q si me lo inducen duele más, así que a ver q me dicen.
Q bien q la otra peque la haya aceptado bien, sé q no es comparable, pero yo tengo dos gatos y me da miedo q no la acepten

J
javaid_8629487
22/11/19 a las 21:49

Felicidades valca40. 
Jessy lo de la epidural lo vas viendo, yo la pedí porque estaba agotada y me duro desde que dilate de 5 a 10cm. Hasta un sueño me eche que me ayudo a recuperar fuerza. Luego con el expulsivo me enteré de todo, ya se había ido el efecto.
No me dolió ponerme la epidural aunque me pasé días encorvada que no sé si sería de la epi o del parto. 

J
javaid_8629487
22/11/19 a las 21:55

Yaizza2 estoy con las pezoneras y desde el martes estamos con la lactancia materna exclusiva.
Sin ellas no hay forma de que coja el pecho porque se cansa enseguida.
Es muy bueno lo que él pobre está con gases y por la noche llora de lo molesto que está.

B
badra_13435929
23/11/19 a las 8:34

Yaizza2 estoy con las pezoneras y desde el martes estamos con la lactancia materna exclusiva.
Sin ellas no hay forma de que coja el pecho porque se cansa enseguida.
Es muy bueno lo que él pobre está con gases y por la noche llora de lo molesto que está.

A mi ma pasó lo mismo, sin pezoneras no pillaba el pecho. Pero al final no me subió la leche, asi que nos toca con bibe todo. Tampoco me preocupa, come como un ceporrote. Jajajajaja.

Los colicos son un fastidio, ellos lo pasan fatal y nosotros tambien por cerlos mal. Creo recordar que hay cremas o lociones que ayudan a expulsar gases. O al menos en mi familia lo usaban, no se si funcionan o no. Cuentos de la abuela muchas veces. 🙂

J
javaid_8629487
23/11/19 a las 19:26
En respuesta a badra_13435929

A mi ma pasó lo mismo, sin pezoneras no pillaba el pecho. Pero al final no me subió la leche, asi que nos toca con bibe todo. Tampoco me preocupa, come como un ceporrote. Jajajajaja.

Los colicos son un fastidio, ellos lo pasan fatal y nosotros tambien por cerlos mal. Creo recordar que hay cremas o lociones que ayudan a expulsar gases. O al menos en mi familia lo usaban, no se si funcionan o no. Cuentos de la abuela muchas veces. 🙂

Lo importante es que coma y con lo gordito que está se nota que la leche le está sentado bien.
Yo quiero probar con la lactancia mixta, pero me da miedo que luego prefiera el biberón porque desde que me subió la leche el martes tengo mucha.
Lo que quiero es tenerle con pecho todo el día y madrugada y solo darle 1 biberón por la tarde-noche para poder dormir un poco y descansar los pezones que tengo 1 grieta en uno y 1 callo en otro 🤦🏼‍♀️

H
hamza_6002269
25/11/19 a las 10:44

Lo importante es que coma y con lo gordito que está se nota que la leche le está sentado bien.
Yo quiero probar con la lactancia mixta, pero me da miedo que luego prefiera el biberón porque desde que me subió la leche el martes tengo mucha.
Lo que quiero es tenerle con pecho todo el día y madrugada y solo darle 1 biberón por la tarde-noche para poder dormir un poco y descansar los pezones que tengo 1 grieta en uno y 1 callo en otro 🤦🏼‍♀️

Hola nereha 
Que tal vas con la lactancia!?? Leí que tenias una grieta y un callo va a mejor??
Un beso 

H
hamza_6002269
25/11/19 a las 10:52

Buenos días chicas 
Jessy como vas??
Ojalá te pongas de parto antes de mañana era tu inducción verdad?
Pero sino no pasa nada a inducción y a conocer a tu bebé!!!
Que ilusión!!!

Os cuento in poco, madre mía como pasa el tiempo, ya un día como  hoy en media horita nacia helena, me da mucha nostalgia, no sé si os pasa también porque en realidad a mi se me está pasando muy rápido. 
En mi anterior parto, el postparto me costó más y era como que me notaba más atada a dar teta, a no salir de casa mucho, en cambio con esta segunda estamos bastante en la calle también por necesidad creo yo, al tenrr otra pues me obliga a salir si o si... 
Y creo que en cierta manera es mejor. 
Eso si sitios públicos con mucha gente me agobia y la veo tan pequeña y frágil... 
Pq es que sin quererlo son centro de atención y la gente te para y te pregunta si pueden verlo y que se la ve pequeña y tal... Y no se con el frío que está haciendo tampoco me gusta estar mucho por la calle, vamos más tipo alguna cafetería, o si hay que hacer alguna compra... Y al parque por necesidad jajajaja por la otra peque. 
Y vosotras que tal lo lleváis?? Os estáis adaptando bien?? 
Helena 1 semana 

N
nacera_7025570
25/11/19 a las 10:56

Buenos días chicas 
Jessy como vas??
Ojalá te pongas de parto antes de mañana era tu inducción verdad?
Pero sino no pasa nada a inducción y a conocer a tu bebé!!!
Que ilusión!!!

Os cuento in poco, madre mía como pasa el tiempo, ya un día como  hoy en media horita nacia helena, me da mucha nostalgia, no sé si os pasa también porque en realidad a mi se me está pasando muy rápido. 
En mi anterior parto, el postparto me costó más y era como que me notaba más atada a dar teta, a no salir de casa mucho, en cambio con esta segunda estamos bastante en la calle también por necesidad creo yo, al tenrr otra pues me obliga a salir si o si... 
Y creo que en cierta manera es mejor. 
Eso si sitios públicos con mucha gente me agobia y la veo tan pequeña y frágil... 
Pq es que sin quererlo son centro de atención y la gente te para y te pregunta si pueden verlo y que se la ve pequeña y tal... Y no se con el frío que está haciendo tampoco me gusta estar mucho por la calle, vamos más tipo alguna cafetería, o si hay que hacer alguna compra... Y al parque por necesidad jajajaja por la otra peque. 
Y vosotras que tal lo lleváis?? Os estáis adaptando bien?? 
Helena 1 semana 

Hola!!! Si, mañana tengo la inducción. Me da pánico q me saquen sangre, os podéis imaginar cómo estoy. Ni 4 horas he dormido 

H
hamza_6002269
27/11/19 a las 13:21

Hola jessy
Que tal como ha ido todo??
Deseo de corazón que todo genial y ya tengas a tu bebé en brazos.
Un beso grande 

D
dounia_761856
28/11/19 a las 8:49

Buenos dias, que tal vais?
Yo von poco tiempo pra entrar, pero la adaptación no está siendo mala.
Nosotros menos los dias de mucha lluvia, paseamos todos los dias con la peque y el perrito, queremos que no se encuentre siempre en una burbuja.
Yo casi recuperada del todo de la cesárea, fueron 5 días bastantes malos y molestos y pero ha ido a menos y todo genial.
Mi peque muy bien con la lactancia artificial y come como un reloj cada 3 horas, es muy buena la verdad y los gases prácticamente es comer y echarlos, no tiene colicos ni reflujo, aunque a veces echa un poquito después de la toma pero es mínimo.

Daniela 2 semanas 

N
nacera_7025570
28/11/19 a las 21:07

Hola jessy
Que tal como ha ido todo??
Deseo de corazón que todo genial y ya tengas a tu bebé en brazos.
Un beso grande 

Hola chicas!! Pues desde ayer tengo a mi niña!! Ingresé el martes a las 8:30 para el parto inducido, y a las 18 empecé con contracciones. A las 21 pedí la epidural, no soportaba los dolores. Estuve toda la noche en monitores, y sobre las 8 tuve q empezar a pujar. Me decían q lo hacía bien, pero la niña no bajaba. Así q al final me hicieron cesárea. Salió todo bien, pero llevo unos días bastante malos y con mucho dolor

J
javaid_8629487
29/11/19 a las 13:26

Felicidades Jessy🎉
Los primeros días son los más difíciles

J
javaid_8629487
29/11/19 a las 13:30

Si no me equivoco ya están todos los peques fuera👏.
Yo sigo batallando con la lactancia por que el enano es muy ansioso y me tiene los pezones hechos polvo.
Es un comilón, esta mañana después de estar casi media hora al pecho a los 20 minutos quería comer de nuevo 🤦🏼‍♀️ y mi marido le dio 1 bibe. Me tiene todo el día con la teta afuera.
Los gases van mejor.

H
hamza_6002269
30/11/19 a las 9:40

Hola chicas!! Pues desde ayer tengo a mi niña!! Ingresé el martes a las 8:30 para el parto inducido, y a las 18 empecé con contracciones. A las 21 pedí la epidural, no soportaba los dolores. Estuve toda la noche en monitores, y sobre las 8 tuve q empezar a pujar. Me decían q lo hacía bien, pero la niña no bajaba. Así q al final me hicieron cesárea. Salió todo bien, pero llevo unos días bastante malos y con mucho dolor

Hola jessy
Vaya campeona después de las horas que dura una inducción y después cesárea... Ahora ya paso y tienes a tu princesa contigo.
Animo con la recuperación de la cesárea y cuentanos si quieres que peso tuvo... Cuidaros y a disfrutar.
Un beso 

H
hamza_6002269
30/11/19 a las 9:45

Si no me equivoco ya están todos los peques fuera👏.
Yo sigo batallando con la lactancia por que el enano es muy ansioso y me tiene los pezones hechos polvo.
Es un comilón, esta mañana después de estar casi media hora al pecho a los 20 minutos quería comer de nuevo 🤦🏼‍♀️ y mi marido le dio 1 bibe. Me tiene todo el día con la teta afuera.
Los gases van mejor.

Hola nereha
Animo con la lactancia es durilla es verdad pero para mi es bonita también... Yo en mi primer bebé lo llevé peor en este como ya se lo que es se vive de otra manera...
Se agarra bien el bebe?? Ostras con heridas se pasa mal. Te han dado algún consejo? Has ido a alguna clase de asesoramiento de lactancia? Yo me he informado y aunque de momento no he necesitado ir no lo descarto, lo quw más temo y espero reconocer som las crisis de lactancia pq con mi primera niña me costó pasarla, no entendía nada pero si te lo explican y con paciencia pues se superan...
Y lo de todo el día con la teta fuera yo me siento igual. 
Ya he tenido que dar teta dos veces en el parque y otra en un sitio lleno de gente mientras hacía pepeleo y es quw por mucho que le de antes de salir de casa a veces pide a las 2h y se pasan rapidísimo... 
Un beso 

H
hamza_6002269
30/11/19 a las 9:56

Buenos días chicas 
Por aquí no nos podemos quejar, porque dentro de lo durillo que es cuidar un bebé los primeros meses, pues Helena es buena, come, duerme, mea y hace caca 💩... De gases aunque en la revisión que tuvimos esta semana dijo tenía algunos, no es un problema y esperamos continúe así, que sean pocos y no vayan a más...
De peso va bien y está semana que viene tenemos otro control de peso por protocolo decía que en bcn es así. 
A mi me encanta tenerla cerca mía como un koala 🐨 y quw os voy a contar que aunque como decían en mi entorno dos no es uno, no lo cambio por nada del mundo. 
Se quw es trabajo y claro que tengo momentos de bajón pero luego las veo y veo como mi niña mayor trata a su hermanita y se me cae la baba 🤤 
Un beso a todas y a vuestros bebés 
Helena 12 días 

N
nacera_7025570
30/11/19 a las 17:15

Hola jessy
Vaya campeona después de las horas que dura una inducción y después cesárea... Ahora ya paso y tienes a tu princesa contigo.
Animo con la recuperación de la cesárea y cuentanos si quieres que peso tuvo... Cuidaros y a disfrutar.
Un beso 

Hola chicas!! Por fin estamos en casa. La niña está genial, come muy bien. Al principio no conseguía enganchar al pecho, pero ya nos hemos adaptado la una a la otra y muy bien. Al nacer pesó 2,965 , al día siguiente perdió un poco pero ya está ganando otra vez. El pediatra dice q va fenomenal. Y yo, pues bueno, ha sido duro, pasar todas las fases del parto inducido y acabar en cesárea..... Pero la recuperación va muy bien, así q cuando terminen los dolores podré disfrutar al máximo de mi niña

H
hamza_6002269
30/11/19 a las 19:06

Hola chicas!! Por fin estamos en casa. La niña está genial, come muy bien. Al principio no conseguía enganchar al pecho, pero ya nos hemos adaptado la una a la otra y muy bien. Al nacer pesó 2,965 , al día siguiente perdió un poco pero ya está ganando otra vez. El pediatra dice q va fenomenal. Y yo, pues bueno, ha sido duro, pasar todas las fases del parto inducido y acabar en cesárea..... Pero la recuperación va muy bien, así q cuando terminen los dolores podré disfrutar al máximo de mi niña

Ohhhh me alegro mucho de todo, por fin en casa, que buen peso, y que bien que se haya cogido al pecho... 
Ahora a disfrutar de ella.
Un beso y acaba de recuperarte!!! 

H
hamza_6002269
9/12/19 a las 14:46

Hola mamis 
Que tal vais??
Siempre quiero escribir pienso luego lo hago y al final no escribo.
De hoy no pasa...
Como van vuestros bebés??
Seguro grandes y guapos!!!!
Nosotros estamos bien, helena crece a buen ritmo y ya la semana que viene hace un mes y tenemos la revisión del mes!!! 😱
Que rápido crecen!!!
Las noches más o menos las pasamos bien!!! Lo que peor llevo es cuando hay una toma o cambio de pañal en la que se despeja casi 3"h pero pasa no siempre...
No me quejo de momento para nada pq helena es muy buena y me lo está poniendo fácil incluso el tema lactancia como conté creo que por ser el segundo m resulta más fácil dentro de lo durillo que es...
Ya estamos u hemos pasado la primera crisis de lactancia y es un poco rollo pq cuesta de entenderla...
Os iré contando más cositas chicas..
Un besote
Helena 21 días 

J
javaid_8629487
25/12/19 a las 7:55

Hola chicas.
Cuesta sacar tiempo para escribir desde que han nacido los peques.
Que bien Valca40, tienes la experiencia de la 1° vez, dicen que con el 2° es más fácil aunque dependerá del bebé.

Mi niño es un comilón, no me dura más de 2 horas sin comer. Por la mañana está fijo cada hora o menos, y ya luego por la tarde-noche aguanta un poco más.
Está gordito, vamos bien con la lactancia aunque le estoy dando 1 biberón o 2 al día para que me deje descansar los pezones.

Felices fiestas

J
javaid_8629487
25/12/19 a las 8:00

Una pregunta chicas ¿Duermen en la cuna vuestros bebés? 
Con este niño no hay manera, ahí tengo la cuna de adorno. Por muy dormido que esté de que lo pongo en la cuna se despierta y a llorar desesperadamente.

N
nacera_7025570
28/12/19 a las 15:40

Hola chicas!! La verdad es q si q cuesta sacar tiempo para escribir. La primera semana fue muy dura, pero ya nos hemos hecho la una a la otra, y la lactancia está bien establecida. Irene come mucho, ayer tuvimos la revisión del primer mes y ha engordado medio kilo más de lo mínimo q tendría q haber engordado ☺. Aunq no me extraña, come y duerme. Algún día no se duerme hasta las 5 de la madrugada, es el único momento en el q llora. Y dormir.... De momento duerme en el capazo, al ser tan pequeña me da cosa meterla en la cuna, creo q en el capazo está más recogida

H
hamza_6002269
28/12/19 a las 20:09

Hola chicas!!!
Felices fiestas!!! Ya se os echaba de menos!!!
Ohhh que bien jessy que ya este la lactancia establecida!!!
Y que este bien de peso!!!
Ostras nereha menos de 1h!!!que bien come!! 

Al respecto de tu pregunta, helena duerme en la cuna, pero con un reductor que me recomendó una mami de julio y va genial!!! Ahí está recogidita.. 
Es de dormir 3h o 2.30 depende pero hay tomas de 1.30!!
Lo quw peor llevo quw se despeje, anoche se le escapó el pipí pobrecita y le cambie pañal y pijamita y ahí se me despejó una hora!!! 😱 Luego la pase a mi cama y nos dormimos las dos!! Otras 2h más.
Que difícil es entenderlos ehh con eso de que no hablan!! Menos mal ya una los observa y como dan algunas señales o una va probando al final acertamos 
Helena ya sonríe bastante, levanta su cabecita vamos que me derrite y se me pasa el cansancio al verla.. 
Pero todo hay que decirlo es muy buena y a sido una suerte que no tenga cólicos porque eso es muy duro pasarlo por lo que cuentan!!! 
Bueno espero me contéis más cositas de nuestros bebés. 
Un beso 
Helena 1mes y10dias 

H
hamza_6002269
31/12/19 a las 14:17

Feliz año nuevo chicas!!!!
Y que el 2020nos depare alegrías y mucha salud!!!! 

J
javaid_8629487
4/1/20 a las 11:06

Feliz año nuevo

J
javaid_8629487
5/2/20 a las 22:23

Buenas noches chicas. ¿Que tal les va?
Nosotros bien, la lactancia materna bien establecida, los gases del niño va mejor y nos tiene enamorados. Es muy novelero y risueño.
Espero que estén todas bien 😘

H
hamza_6002269
6/2/20 a las 8:30

Buenos días 
Nereah que bien que estw establecida la lactancia y que ya no tenga casi gases!!
Cuanto tiempo tiene tu bebé?
Le habéis puesto ya las vacunas imagino..
Y tu estás estas bien?
Un beso 

H
hamza_6002269
29/3/20 a las 16:55

Hola mis mamis de noviembre!!
Que tal estáis??
Solo entraba paea deciros que la que quiera quw me deje su número por privado por si os animáis a compartir experiencias por el móvil pq el foro es más lento y hay mensajes que a mi se me borran!!!
Pues eso un saludo y espero que estéis todas bien. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir