Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
D
donata_2978486
26/9/18 a las 11:10
En respuesta a noura_766682

Pues aquí estoy en monitores nada suben a 80 como mucho estoy de cotilla jajajaja. Aunque no siento nada de dolor, esto va para largo ya te digo yo. 

Aqui las mujeres de 41 semanas y más jolines. Dios ojalá no seamos así. Pero bueno ya estoy más tranquila lo de esta madrugada no fue normal. 

Luego os cuento que me dicen del cuello. 

Uy 80 ya es algo contundente aver si se pone todo a funcionar y nace jeje

Ver también

N
noura_766682
26/9/18 a las 11:39

chicas pues me han dicho que tengo un 60% del cuello borrado, que vamos muy bien, me dio cita para el miércoles pero me dijo que cualquier cosa pues al hospital porque ya está avanzado.

N
noura_766682
26/9/18 a las 12:24
En respuesta a donata_2978486

Uy 80 ya es algo contundente aver si se pone todo a funcionar y nace jeje

Pero es que yo no siento casi nada o nada. No se 

E
elkin_5361815
26/9/18 a las 13:43

Yo creo que a estas alturas es normal que notemos menos a nuestros peques. Tienen muy poco espacio, y aunque hay que notarlos, ya no es igual que antes. En mi caso por lo menos los movimientos son muy diferentes.

C
carolfiep10
26/9/18 a las 14:04
En respuesta a tanase_2892447

Joe maja, que mal. Pues así paso con mi compañera del trabajo, que ella fue a consulta y la matrona no le encontraba el latido, la pasaron a la gine para que le hiciera ecografia y efectivamente su niña ya no tenía latido, ya no estaba viva. Y la llevaron al hospital a que tuviera a su bebita. Se regresó a casa sin su bebé y pff... desde entonces no se mucho de ella y la verdad a veces me rayo porque no se muy bien lo que le paso y tal... a veces pienso en ello y me da miedo. Esas cosas estando embarazadas no deberíamos de saber, porque nos puede afectar mucho. Pero gracias a Dios a todas nos va bien, y que siga así 😊😊

Pufff, es que tiene que ser un palo grande, que tienes para toda tu vida, y aunque lo intentes de nuevo, ahí está!!!

Hay que ser positivas, nos va a ir a todas fenomenal

D
donata_2978486
26/9/18 a las 14:04
En respuesta a noura_766682

Pero es que yo no siento casi nada o nada. No se 

Yo tampoco las sentía las de 55, será que son de inicio pero hasta que no dólares alomejor no empieza las molestias

D
donata_2978486
26/9/18 a las 14:06
En respuesta a carolfiep10

Pufff, es que tiene que ser un palo grande, que tienes para toda tu vida, y aunque lo intentes de nuevo, ahí está!!!

Hay que ser positivas, nos va a ir a todas fenomenal

Yo es que me rayo mucho con todo, menos mal que la gordita da guerra bastante y la noto jeje y seguro que a todas nos va genial eso sin duda alguna!! 

C
carolfiep10
26/9/18 a las 14:08
En respuesta a noura_766682

chicas pues me han dicho que tengo un 60% del cuello borrado, que vamos muy bien, me dio cita para el miércoles pero me dijo que cualquier cosa pues al hospital porque ya está avanzado.

uohhhh!!!!! que bien!!!!! eso está ahí yaaaa!!!! que alegría!!!! como estas? contenta?? cuentame!!!!

C
carolfiep10
26/9/18 a las 14:10
En respuesta a donata_2978486

Yo es que me rayo mucho con todo, menos mal que la gordita da guerra bastante y la noto jeje y seguro que a todas nos va genial eso sin duda alguna!! 

yo me asusté por lo mismo, porque se mueve muchíiiiisimo, pero mucho, no para en todo el día!!! esta no tiene horarios ni nada, va a ser un bichillo que pa qué...y dejar de sentirla tanto rato, pues me agobié, y yo creo que de agobiarme y de pensar en la chica esta, pues fue peor...los nervios y la mente son muy traicioneros!!!

T
tanase_2892447
26/9/18 a las 14:13
En respuesta a elkin_5361815

Yo creo que a estas alturas es normal que notemos menos a nuestros peques. Tienen muy poco espacio, y aunque hay que notarlos, ya no es igual que antes. En mi caso por lo menos los movimientos son muy diferentes.

Yo lo que tengo entendido es que se mueven lo mismo (en cuanto a número de movimientos al día) pero nosotras lo sentimos diferente. Por que no tienen espacio, los movimientos se sienten diferentes, pero ellos se mueven lo mismo.
Mi nene tiene ya sus horarios, se sigue moviendo igual, un montón jejej porque es un torbellino, pero a mi sus dolores me duelen cada vez más, por el tema del espacio.

T
tanase_2892447
26/9/18 a las 14:15
En respuesta a carolfiep10

Pufff, es que tiene que ser un palo grande, que tienes para toda tu vida, y aunque lo intentes de nuevo, ahí está!!!

Hay que ser positivas, nos va a ir a todas fenomenal

Es un palo muy gordo, no se como lo tiene que estar pasando ella porque desapareció del mapa completamente, y tampoco la presiono porque no será fácil ver a una embarazada cada dos por tres cuando acaba de perder a su nena.

Nosotras 100% positivas, nos irá de lujo! 🙈

T
tanase_2892447
26/9/18 a las 14:16
En respuesta a tanase_2892447

Yo lo que tengo entendido es que se mueven lo mismo (en cuanto a número de movimientos al día) pero nosotras lo sentimos diferente. Por que no tienen espacio, los movimientos se sienten diferentes, pero ellos se mueven lo mismo.
Mi nene tiene ya sus horarios, se sigue moviendo igual, un montón jejej porque es un torbellino, pero a mi sus dolores me duelen cada vez más, por el tema del espacio.

Sus movimientos*

N
noura_766682
26/9/18 a las 14:17
En respuesta a carolfiep10

uohhhh!!!!! que bien!!!!! eso está ahí yaaaa!!!! que alegría!!!! como estas? contenta?? cuentame!!!!

pues estoy bien jajajja con ganas de que empiece JAJAJAJJAJA. He leído con que un 60% puede ser de 2 a 3 días aunque también puede faltar una semana JAJAJAJJAJA. Así que bien. Salí andar cuando llegue y todo bien.

C
carolfiep10
26/9/18 a las 14:27
En respuesta a noura_766682

pues estoy bien jajajja con ganas de que empiece JAJAJAJJAJA. He leído con que un 60% puede ser de 2 a 3 días aunque también puede faltar una semana JAJAJAJJAJA. Así que bien. Salí andar cuando llegue y todo bien.

Ay!!! En na te pones de parto!!! Sigue saliendo a andar que se encaje bien, y tambien teniendo relaciones ayuda por las prostaglandinas del semen, dicho por mi matrona hoy mismo!!! Que ayuda a dilatar...sientes dolorcillo? Molestias? 

N
noura_766682
26/9/18 a las 14:33
En respuesta a carolfiep10

Ay!!! En na te pones de parto!!! Sigue saliendo a andar que se encaje bien, y tambien teniendo relaciones ayuda por las prostaglandinas del semen, dicho por mi matrona hoy mismo!!! Que ayuda a dilatar...sientes dolorcillo? Molestias? 

Si cierto lo del semen. 
molestias pues casi ningunas jajajaja las típicas de cuando tengo las contracciones, pero no dolor ni nada. Ahora siento algo de molestia por el tacto vaginal porque creo que intento romper membrana, está allí dándole vuelta a esos dedos 😱

C
carolfiep10
26/9/18 a las 14:40
En respuesta a noura_766682

Si cierto lo del semen. 
molestias pues casi ningunas jajajaja las típicas de cuando tengo las contracciones, pero no dolor ni nada. Ahora siento algo de molestia por el tacto vaginal porque creo que intento romper membrana, está allí dándole vuelta a esos dedos 😱

pero no te avisó? porque debería de haberte avisado si te iba a hacer la maniobra esa de hamilton...

D
donata_2978486
26/9/18 a las 15:18
En respuesta a donata_2978486

Yo tampoco las sentía las de 55, será que son de inicio pero hasta que no dólares alomejor no empieza las molestias

Dilates, el corrector 😒

N
noura_766682
26/9/18 a las 15:27
En respuesta a carolfiep10

pero no te avisó? porque debería de haberte avisado si te iba a hacer la maniobra esa de hamilton...

No me dijo. Aunque tampoco sé si me la hizo. Solo se que me dolían ya no y que ella me dijo puedes ser que en estos días el flujo tenga algo de sangre no te asuste es normal por la explosión.

D
donata_2978486
26/9/18 a las 15:27
En respuesta a carolfiep10

pero no te avisó? porque debería de haberte avisado si te iba a hacer la maniobra esa de hamilton...

Yo he leído que hay que andarse al loro porque la hacen sin avisarte, hay a gente que se la hacen en la semana 38 y la verdad no es necesario a noser que sea por algún motivo claro..a partir de la 40 es más entendible pero tienes que dar el consentimiento, aunque como se creen dioses hay que estar a todo pendiente para que no hagan cosas de más sin avisarte..

N
noura_766682
26/9/18 a las 15:35
En respuesta a donata_2978486

Yo he leído que hay que andarse al loro porque la hacen sin avisarte, hay a gente que se la hacen en la semana 38 y la verdad no es necesario a noser que sea por algún motivo claro..a partir de la 40 es más entendible pero tienes que dar el consentimiento, aunque como se creen dioses hay que estar a todo pendiente para que no hagan cosas de más sin avisarte..

A mi la verdad que no me dijo nada pero si que estaba dando vuelta a los dedos y que me molestó bastante y luego en casa he estado con esa molestias abajo es como si siguiera sintiendo sus dedos. Pero es que no tengo otra a explicación a lo que estaba haciendo más que las maniobras, así que no se. 

Tengo 38+6 se supone que se hace a partir de las 39-40 aunque dicen que puede ser que funcione como que no. 

En fin. 

D
donata_2978486
26/9/18 a las 15:54
En respuesta a noura_766682

A mi la verdad que no me dijo nada pero si que estaba dando vuelta a los dedos y que me molestó bastante y luego en casa he estado con esa molestias abajo es como si siguiera sintiendo sus dedos. Pero es que no tengo otra a explicación a lo que estaba haciendo más que las maniobras, así que no se. 

Tengo 38+6 se supone que se hace a partir de las 39-40 aunque dicen que puede ser que funcione como que no. 

En fin. 

Normalmente tienen que pedir consentimiento ya que por hacer esa maniobra puede romper la bolsa pero hacen lo que quieren, a ti solo te ha molestado asique por lo menos como mucho te provoca el parto, está exploración cuando toca? Porque yo ya solo tengo el lunes gine y el 8 matrona y nada mas

N
noura_766682
26/9/18 a las 15:57
En respuesta a donata_2978486

Normalmente tienen que pedir consentimiento ya que por hacer esa maniobra puede romper la bolsa pero hacen lo que quieren, a ti solo te ha molestado asique por lo menos como mucho te provoca el parto, está exploración cuando toca? Porque yo ya solo tengo el lunes gine y el 8 matrona y nada mas

Es en monitores. Son ellas ya las que me llevan. Yo tengo la sensación de tener sus dedos todavía dentro. 

Cuantas semanas tienes ya???

N
noura_766682
26/9/18 a las 15:58
En respuesta a donata_2978486

Normalmente tienen que pedir consentimiento ya que por hacer esa maniobra puede romper la bolsa pero hacen lo que quieren, a ti solo te ha molestado asique por lo menos como mucho te provoca el parto, está exploración cuando toca? Porque yo ya solo tengo el lunes gine y el 8 matrona y nada mas

Por eso me dijo si rompes bolsas ven, si las contracciones son más seguidas ven. Así ella todo el tiempo. 

D
donata_2978486
26/9/18 a las 16:04
En respuesta a noura_766682

Es en monitores. Son ellas ya las que me llevan. Yo tengo la sensación de tener sus dedos todavía dentro. 

Cuantas semanas tienes ya???

Ah pues no sabía que en monitores te hacían tactos es bueno saberlo jeje 

El lunes hago las 36, aun me queds mucho jo

D
donata_2978486
26/9/18 a las 16:04
En respuesta a noura_766682

Por eso me dijo si rompes bolsas ven, si las contracciones son más seguidas ven. Así ella todo el tiempo. 

Claro, si ellas lo saben..pero bueno van a su rollo..

N
noura_766682
26/9/18 a las 16:15
En respuesta a donata_2978486

Ah pues no sabía que en monitores te hacían tactos es bueno saberlo jeje 

El lunes hago las 36, aun me queds mucho jo

Ya cuando vayas el día 8 a tu cita te da el alta todo el mundo jajaja y ya solo te ven en monitores. A mi el miércoles pasado fue la primera visita y me miraron y me hicieron tacto me dijeron que el cuello está cerrado pero blando. 


Y hoy está señora me metió los dedos hasta el ombligo casi y empezó a dar vuelta y yo quejándome no mucho porque no sabía de que se trataba y le dijo eso que estaba borrado en un 60% y que si tenía secreciones con sangre que no me asustara que era normal por la expiración. 

A
anna_758560
26/9/18 a las 17:10

Hola chicas! Pues ayer me dieron el alta... En la ecografía sale que estoy de 34+5 que es mucho menos de lo que se supone, me mandaron a casa a más reposo, a uno bien estricto para que el bebé se quede un poco más de tiempo... Me vine para casa de mis suegros que está más cerca de mi doctora. Pero desde ayer estoy con un flujo transparente que no mancha la braga ni nada, so cuando me limpio, puede ser una infección, estoy tranquila porque no me han dado dolores de ni ningún tipo, pero no me agrada el flujo... Vamos a ver si pasa...
 

N
noura_766682
26/9/18 a las 17:48
En respuesta a anna_758560

Hola chicas! Pues ayer me dieron el alta... En la ecografía sale que estoy de 34+5 que es mucho menos de lo que se supone, me mandaron a casa a más reposo, a uno bien estricto para que el bebé se quede un poco más de tiempo... Me vine para casa de mis suegros que está más cerca de mi doctora. Pero desde ayer estoy con un flujo transparente que no mancha la braga ni nada, so cuando me limpio, puede ser una infección, estoy tranquila porque no me han dado dolores de ni ningún tipo, pero no me agrada el flujo... Vamos a ver si pasa...
 

Si no irme olor ni calor mejor estefany. Bueno tú tranquila porque si es reposo es reposo. Tú de la cama a un sofá y que aguante el pequeño por lo menos hasta las 37. 

Un beso y mucho ánimo.

D
donata_2978486
26/9/18 a las 19:06
En respuesta a anna_758560

Hola chicas! Pues ayer me dieron el alta... En la ecografía sale que estoy de 34+5 que es mucho menos de lo que se supone, me mandaron a casa a más reposo, a uno bien estricto para que el bebé se quede un poco más de tiempo... Me vine para casa de mis suegros que está más cerca de mi doctora. Pero desde ayer estoy con un flujo transparente que no mancha la braga ni nada, so cuando me limpio, puede ser una infección, estoy tranquila porque no me han dado dolores de ni ningún tipo, pero no me agrada el flujo... Vamos a ver si pasa...
 

Te han puesto los corticoides por si se adelantase? Mira me acabo de enterar de una chica que empezó con contracciones en la 35 y la ingresaron 2 días y se las pararon, la mandaron a casa y a los 2 días con 36 dio a luz, y la nena está perfecta, sí está de venir ya en estas semanas no les para nadie jeje

Relajate e intenta hacer reposo

D
donata_2978486
26/9/18 a las 19:07
En respuesta a anna_758560

Hola chicas! Pues ayer me dieron el alta... En la ecografía sale que estoy de 34+5 que es mucho menos de lo que se supone, me mandaron a casa a más reposo, a uno bien estricto para que el bebé se quede un poco más de tiempo... Me vine para casa de mis suegros que está más cerca de mi doctora. Pero desde ayer estoy con un flujo transparente que no mancha la braga ni nada, so cuando me limpio, puede ser una infección, estoy tranquila porque no me han dado dolores de ni ningún tipo, pero no me agrada el flujo... Vamos a ver si pasa...
 

Por cierto, no te fíes mucho de la eco ya que si es más pequeño de que la media porque es así no porque este de menos tiempo ellos ni lo tienen en cuenta, no todos los bebés son iguales de grandes pero parece que los médicos eso no lo valoran 

B
bassam_2793448
26/9/18 a las 20:14
En respuesta a noura_766682

Mejor aguantar los más que podamos. Salvo si rompemos agua que yo esperaré un ratos pero no mucho. 

Lo que no se yo es si todas las mujeres pierden el tapón mucoso? Yo t ngo mucho flujo pero no he visto nada fuera de lo normal. Ya son 38+2 no se que esperar. 
 

No se si a todas nos sale el tapon mucoso pero si que se que en cuanto te salga te vas a dar cuenta porque ese flujo se vuelve marron muy oscuro como los ultimos dias de regla

B
bassam_2793448
26/9/18 a las 20:19
En respuesta a donata_2978486

Mi amiga me dijo que a 120 llegó ella y ya eran horribles, además se le agarro al estómago y acabó vomitando vaya show..espero tolerarlas jaja

Yo no soy pelirroja pero suelo ser quejicosa jajajajaja aunque durante muchos años he tenido reglas ultra dolorosas y eso dicen que te hace algo inmune al parto o eso me han dicho

Pero como sabeis a cuanto llegan las contracciones???? yo de mi primer hijo no vi nada de eso, ni en monitores ni el dia del parto.
Eso si, toleraba bien las contracciones hasta que llego un punto que queria morir, y que quereis que os diga chicas...en mi caso fue poner la epidural y tocar el cielo!!! a parte de que despues fue todo super rapido, asi que esta vez ni siquiera pienso esperar tanto.

B
bassam_2793448
26/9/18 a las 20:23
En respuesta a donata_2978486

Yo es que directamente me pongo salvaslip porque como no tengo problemas de infecciones lo uso porque sino yo no puedo, estar mojada es superior a mis fuerzas jjaja

Asi estoy yo tb, salvaslip forever porque menuda grima me da mancharme las bragas...

B
bassam_2793448
26/9/18 a las 20:30
En respuesta a miledy_769257

Hola chicas, ya ha nacido mi peque. Vaya susto. Estaba de 38+1. Me había echado a la cama porque me dolía la cabeza, al rato me he dormido y cuando me he despertado que eran las 15.50 me he levantado para hacer pis y pum todo líquido por las bragas y las piernas. Como mis anteriores embarazos no me dio tiempo ni ir al hospital le he dicho a mi pareja.. Me ducho y vamos corriendo. En el coche me he puesto de parto, he llegado al hospital y todos corriendo. Por los pelos me ha dado tiempo, al tercer empujón fuera. Ni epidural ni nada, no ha dado tiempo. Así que el parto Genial, más rápido imposible y el peque perfecto, ha pesado 3.130kg y está super bien 

ENHORABUENAAAAA!!! jolin que gusto de parto hija!!! 
me alegro de que haya ido todo genial!!!
Aunque vaya miedo, yo que tengo 50 min en coche me cago viva si me pasa eso.

D
donata_2978486
26/9/18 a las 20:32
En respuesta a bassam_2793448

Pero como sabeis a cuanto llegan las contracciones???? yo de mi primer hijo no vi nada de eso, ni en monitores ni el dia del parto.
Eso si, toleraba bien las contracciones hasta que llego un punto que queria morir, y que quereis que os diga chicas...en mi caso fue poner la epidural y tocar el cielo!!! a parte de que despues fue todo super rapido, asi que esta vez ni siquiera pienso esperar tanto.

Yo las vi en el monitor, hay dos valores, el más alto en mi caso que variaba de 130 a 150 eran las pulsaciones de mi gordita y al lado había otro número y en principio me marcaba 15 o 18 y cuando notaba la presión que subía de riñones a ombligo subida gradualmente hasta 55 se mantenía unos segundo y bajada de nuevo a 18 o así, y pregunte y eso era lo que media el grado de contracción 

D
donata_2978486
26/9/18 a las 20:33
En respuesta a bassam_2793448

Asi estoy yo tb, salvaslip forever porque menuda grima me da mancharme las bragas...

Igual que a mí, estoy harta me tiro cambiando a cada rato, al día unas 3 o 4 veces para estar sequita que sino tampoco puedo sí noto que el salvaslip está mojado jaja vaya tortura jaja

A
anna_758560
27/9/18 a las 2:36
En respuesta a donata_2978486

Te han puesto los corticoides por si se adelantase? Mira me acabo de enterar de una chica que empezó con contracciones en la 35 y la ingresaron 2 días y se las pararon, la mandaron a casa y a los 2 días con 36 dio a luz, y la nena está perfecta, sí está de venir ya en estas semanas no les para nadie jeje

Relajate e intenta hacer reposo

Si me los pusieron, estoy con la amenaza de parto prematuro desde las 29 semanas más o menos, ya me han puesto 5 inyecciones, la ginecóloga ha dicho que ya está con esas, que el bebé está perfecto y yo hasta he visto como práctica la respiración... No sé si les ha pasado, pero se nota! 

Y es cierto lo que dices, los médicos en la ecografía como que son robots... Yo me quiero hacer otra en otro lugar, para corroborar. Uns cosa, este y el otro que me hicieron las dos últimas ecografías, me han preguntado que como tengo ls presión, pero no me hab explicado porque preguntan, alguna le ha pasado?

N
noura_766682
27/9/18 a las 3:22

buenas niñas, pues eso estoy ingresada he roto aguas a la 1:30 claro es que desde que me hizo la maniobra he estado con molestias. A las 22:00 me acosté y tenía un montón de contracciones seguidas pero no dolorosas y nada a la 1;30 me levante con dolor y fui al aseo y las bragas empapadas. 

Pero lo peor claro es que tengo contracciones cada 5 min que suben a +200 y créanme se nota la diferencia entre una verdadera y una falsa y duelen mucho mucho. Solo tengo un cm eso es lo peor pero por La Bolsa rota me dejan y mañana si no me pongo yo sola me inducen. 

Ya les seguiré contando. 

E
enola_6036289
27/9/18 a las 6:34
En respuesta a noura_766682

buenas niñas, pues eso estoy ingresada he roto aguas a la 1:30 claro es que desde que me hizo la maniobra he estado con molestias. A las 22:00 me acosté y tenía un montón de contracciones seguidas pero no dolorosas y nada a la 1;30 me levante con dolor y fui al aseo y las bragas empapadas. 

Pero lo peor claro es que tengo contracciones cada 5 min que suben a +200 y créanme se nota la diferencia entre una verdadera y una falsa y duelen mucho mucho. Solo tengo un cm eso es lo peor pero por La Bolsa rota me dejan y mañana si no me pongo yo sola me inducen. 

Ya les seguiré contando. 

Tranquila amiga... En el nombre de Dios y la Virgen todo saldrá bien.  Animo!

E
enola_6036289
27/9/18 a las 6:57

Yo pues como siempre apareciendo como OVNI. Saludando y comentando novedades.

Ya tengo 36+5 y todo tranquilo hasta el momento. No se si les había comentado que hace 1 mes mi ginecólogo se fue del país y me dejo a la deriva. Aquí en Venezuela eso esta pasando a diario que todos los profesionales están emigrando y bueehh, no se puede evitar. Lo cierto es que me bosque otra doctora que atendió los 2 partos de mi prima y parece muy buena.

Ya fui en la semana 34 y todo muy bien. Me dijo q el bebe esta gigante, pesaba en aquel momento 2,5 aproximadamente y bueno, creo q a esta fecha ya pesa mucho mas porque de verdad que ya me cuesta levantarme, caminar y hacer todos los pendientes del diario. Ya hago cualquier cosita y me canso muchísimo y el dolor en la espalda es monstruoso.

Mi barriga es muy grande y ya casi que me molesta, pero de sana manera.

Las noches son bastante largas porque no puedo acomodarme como yo quiero sino como el quiere y casi siempre quiere boca arriba pero a veces me da como ansiedad porque me falta la respiración. Pues ustedes ya saben como es!

Lo bueno de todo es que a pesar de todo pues todo va muy bien. Tengo fecha para 20octubre pero a mi me parece q a tan lejos no llego porque la gente me pregunta todo el tiempo si son 2 bebes los q tengo jajajajajaja.

Lo q si me incomoda es que desde que pase una gripe terrible me quedo una leve tosesita, gracias a Dios ya no son los ataques de ros que me hacían parar de la cama de carrera para apretar las piernas y agarrarme la barroca por temor a q se me saliera el muchacho, pero igual toso y trato de hacerlo suavecito porque sigo con miedo de q se salga el bebe. Locuras de una madre primeriza quizas.

En cuanto a los movimientos del niño, pues yo lo sigo sieñntiendo mucho y cuando no lo siento me veo la barriga y lo tengo de lado. Se me hace una bola q me deforma la panza de una manera muy cómica y me encanta! Ese es el culito generalmente y al lado contrario le toco las patitas jajajajajaja.

Ya mi bebe esta en cefálico como desde la semana 28 y creo q ahí se quedo tranquilizó. Pero aun no se si seré parto, porque hay q hacerme la pelvimetria la próxima semana a ver si se puede, en el nombre de Dios que si pueda porque quiero parto natural. Soy bastante cobarde pero me he mentalizado mucho.

Ya les contare como me ira. Espero que a todas nos vaya muy bien y q podamos compartir muchas mas Emociones con nuestros hijos...

Besitos!

PD: por favor alguien q me explique como han sentido las contracciones? Creo que no he sentido ninguna hasta el momento. Ni las Braxton Hill creo. 

D
donata_2978486
27/9/18 a las 9:10
En respuesta a anna_758560

Si me los pusieron, estoy con la amenaza de parto prematuro desde las 29 semanas más o menos, ya me han puesto 5 inyecciones, la ginecóloga ha dicho que ya está con esas, que el bebé está perfecto y yo hasta he visto como práctica la respiración... No sé si les ha pasado, pero se nota! 

Y es cierto lo que dices, los médicos en la ecografía como que son robots... Yo me quiero hacer otra en otro lugar, para corroborar. Uns cosa, este y el otro que me hicieron las dos últimas ecografías, me han preguntado que como tengo ls presión, pero no me hab explicado porque preguntan, alguna le ha pasado?

Lo de la.practica de la respiración es porque ya tiene los pulmones formados?? Es que en mi eco de las 33 mi ginecólogo me enseñó como inspiraba y expiraba con la máquina que se ven los flujos de color azul y rojo

D
donata_2978486
27/9/18 a las 9:12
En respuesta a anna_758560

Si me los pusieron, estoy con la amenaza de parto prematuro desde las 29 semanas más o menos, ya me han puesto 5 inyecciones, la ginecóloga ha dicho que ya está con esas, que el bebé está perfecto y yo hasta he visto como práctica la respiración... No sé si les ha pasado, pero se nota! 

Y es cierto lo que dices, los médicos en la ecografía como que son robots... Yo me quiero hacer otra en otro lugar, para corroborar. Uns cosa, este y el otro que me hicieron las dos últimas ecografías, me han preguntado que como tengo ls presión, pero no me hab explicado porque preguntan, alguna le ha pasado?

Perdona se me envió solo, lo de la presión será la tensión no? Lo mismo por llevarte un control, a mí nunca me han dicho nada. Controlatela aver qué tal la llevas

D
donata_2978486
27/9/18 a las 9:15
En respuesta a noura_766682

buenas niñas, pues eso estoy ingresada he roto aguas a la 1:30 claro es que desde que me hizo la maniobra he estado con molestias. A las 22:00 me acosté y tenía un montón de contracciones seguidas pero no dolorosas y nada a la 1;30 me levante con dolor y fui al aseo y las bragas empapadas. 

Pero lo peor claro es que tengo contracciones cada 5 min que suben a +200 y créanme se nota la diferencia entre una verdadera y una falsa y duelen mucho mucho. Solo tengo un cm eso es lo peor pero por La Bolsa rota me dejan y mañana si no me pongo yo sola me inducen. 

Ya les seguiré contando. 

Bueno con calma tía, espero que todo haya ido más rápido y estés ya con tu bebé o por lo menos a puntito!! Ves la maniobra de hamilton es lo que tiene pero mira así ya tienes a tu bebé, Joe contracciones a más de 200 jaja x eso yo las de 55 apenas las noto jajaja suerte guapi 😘

A
ami_9362852
27/9/18 a las 9:39
En respuesta a noura_766682

buenas niñas, pues eso estoy ingresada he roto aguas a la 1:30 claro es que desde que me hizo la maniobra he estado con molestias. A las 22:00 me acosté y tenía un montón de contracciones seguidas pero no dolorosas y nada a la 1;30 me levante con dolor y fui al aseo y las bragas empapadas. 

Pero lo peor claro es que tengo contracciones cada 5 min que suben a +200 y créanme se nota la diferencia entre una verdadera y una falsa y duelen mucho mucho. Solo tengo un cm eso es lo peor pero por La Bolsa rota me dejan y mañana si no me pongo yo sola me inducen. 

Ya les seguiré contando. 

Mablo, ánimo!! Ya casi la tienes ahí. Seguro que serán unas horas malas pero en cuanto la tengas en brazos se t olvida todo.
Mucha suerte y fuerza, ya nos contarás!

C
carolfiep10
27/9/18 a las 9:40
En respuesta a noura_766682

buenas niñas, pues eso estoy ingresada he roto aguas a la 1:30 claro es que desde que me hizo la maniobra he estado con molestias. A las 22:00 me acosté y tenía un montón de contracciones seguidas pero no dolorosas y nada a la 1;30 me levante con dolor y fui al aseo y las bragas empapadas. 

Pero lo peor claro es que tengo contracciones cada 5 min que suben a +200 y créanme se nota la diferencia entre una verdadera y una falsa y duelen mucho mucho. Solo tengo un cm eso es lo peor pero por La Bolsa rota me dejan y mañana si no me pongo yo sola me inducen. 

Ya les seguiré contando. 

Ay mablo!!! que bien!!!! ya tienes a tu nena contigo de momento!!!! espero que vaya todo bien, que sea rápido y que sufrais las dos lo menos posible!!!

Ya nos vas contando como ha ido todo, y como te sientes!! mucho ánimo y suerte con todo...

C
carolfiep10
27/9/18 a las 9:44
En respuesta a enola_6036289

Yo pues como siempre apareciendo como OVNI. Saludando y comentando novedades.

Ya tengo 36+5 y todo tranquilo hasta el momento. No se si les había comentado que hace 1 mes mi ginecólogo se fue del país y me dejo a la deriva. Aquí en Venezuela eso esta pasando a diario que todos los profesionales están emigrando y bueehh, no se puede evitar. Lo cierto es que me bosque otra doctora que atendió los 2 partos de mi prima y parece muy buena.

Ya fui en la semana 34 y todo muy bien. Me dijo q el bebe esta gigante, pesaba en aquel momento 2,5 aproximadamente y bueno, creo q a esta fecha ya pesa mucho mas porque de verdad que ya me cuesta levantarme, caminar y hacer todos los pendientes del diario. Ya hago cualquier cosita y me canso muchísimo y el dolor en la espalda es monstruoso.

Mi barriga es muy grande y ya casi que me molesta, pero de sana manera.

Las noches son bastante largas porque no puedo acomodarme como yo quiero sino como el quiere y casi siempre quiere boca arriba pero a veces me da como ansiedad porque me falta la respiración. Pues ustedes ya saben como es!

Lo bueno de todo es que a pesar de todo pues todo va muy bien. Tengo fecha para 20octubre pero a mi me parece q a tan lejos no llego porque la gente me pregunta todo el tiempo si son 2 bebes los q tengo jajajajajaja.

Lo q si me incomoda es que desde que pase una gripe terrible me quedo una leve tosesita, gracias a Dios ya no son los ataques de ros que me hacían parar de la cama de carrera para apretar las piernas y agarrarme la barroca por temor a q se me saliera el muchacho, pero igual toso y trato de hacerlo suavecito porque sigo con miedo de q se salga el bebe. Locuras de una madre primeriza quizas.

En cuanto a los movimientos del niño, pues yo lo sigo sieñntiendo mucho y cuando no lo siento me veo la barriga y lo tengo de lado. Se me hace una bola q me deforma la panza de una manera muy cómica y me encanta! Ese es el culito generalmente y al lado contrario le toco las patitas jajajajajaja.

Ya mi bebe esta en cefálico como desde la semana 28 y creo q ahí se quedo tranquilizó. Pero aun no se si seré parto, porque hay q hacerme la pelvimetria la próxima semana a ver si se puede, en el nombre de Dios que si pueda porque quiero parto natural. Soy bastante cobarde pero me he mentalizado mucho.

Ya les contare como me ira. Espero que a todas nos vaya muy bien y q podamos compartir muchas mas Emociones con nuestros hijos...

Besitos!

PD: por favor alguien q me explique como han sentido las contracciones? Creo que no he sentido ninguna hasta el momento. Ni las Braxton Hill creo. 

Pues según mi ginecólogo, cuando fui en la semana 35 me dijo que tenía que estar rondando los 2,5 kg, y creo que todas andamos por ahí...pero claro, dependiendo de donde seas cada uno dice lo que le da la gana jiji.

Yo las contracciones las noto, porque se me pone la barriga dura dura, no me duele...esto lo noto desde hace ya unas semanas, yo justo hoy de 38.

E
elkin_5361815
27/9/18 a las 13:36
En respuesta a noura_766682

buenas niñas, pues eso estoy ingresada he roto aguas a la 1:30 claro es que desde que me hizo la maniobra he estado con molestias. A las 22:00 me acosté y tenía un montón de contracciones seguidas pero no dolorosas y nada a la 1;30 me levante con dolor y fui al aseo y las bragas empapadas. 

Pero lo peor claro es que tengo contracciones cada 5 min que suben a +200 y créanme se nota la diferencia entre una verdadera y una falsa y duelen mucho mucho. Solo tengo un cm eso es lo peor pero por La Bolsa rota me dejan y mañana si no me pongo yo sola me inducen. 

Ya les seguiré contando. 

Aiss bonita que ya la tienes ahí! Que vaya todo bien y sea rapidito, ya nos cuentas, un beso

T
tanase_2892447
27/9/18 a las 14:11
En respuesta a noura_766682

buenas niñas, pues eso estoy ingresada he roto aguas a la 1:30 claro es que desde que me hizo la maniobra he estado con molestias. A las 22:00 me acosté y tenía un montón de contracciones seguidas pero no dolorosas y nada a la 1;30 me levante con dolor y fui al aseo y las bragas empapadas. 

Pero lo peor claro es que tengo contracciones cada 5 min que suben a +200 y créanme se nota la diferencia entre una verdadera y una falsa y duelen mucho mucho. Solo tengo un cm eso es lo peor pero por La Bolsa rota me dejan y mañana si no me pongo yo sola me inducen. 

Ya les seguiré contando. 

Hermosa!!!! Que alegria! Como vas? Joe que todo vaya súper bien y pronto tengas a tu nena ahí. Que ilusión me hace. Os deseo lo mejor a las dos. Besitos!!!!

N
noura_766682
27/9/18 a las 15:30
En respuesta a donata_2978486

Bueno con calma tía, espero que todo haya ido más rápido y estés ya con tu bebé o por lo menos a puntito!! Ves la maniobra de hamilton es lo que tiene pero mira así ya tienes a tu bebé, Joe contracciones a más de 200 jaja x eso yo las de 55 apenas las noto jajaja suerte guapi 😘

que va sigo con solo 5 cm. Ya me pusiero la epidural no lo vas a cree solo se me durmio el lado derecho y sentía las contracciones igual, otro pinchazo y pillaron un vaso y ya el tercero la vencida.

C
carolfiep10
27/9/18 a las 16:27
En respuesta a noura_766682

que va sigo con solo 5 cm. Ya me pusiero la epidural no lo vas a cree solo se me durmio el lado derecho y sentía las contracciones igual, otro pinchazo y pillaron un vaso y ya el tercero la vencida.

Ay!! duele verdad? al final has decidido ponertela...bueno ahora a relajarte, y a esperar a ver a tu niña...seguro que lo haces genial y no te tienen que dar ni puntos ni na, ya verás!!!

Mucho ánimo, y mantenme informada jijij un abrazo grandísimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram