Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
T
tanase_2892447
1/10/18 a las 19:29
En respuesta a donata_2978486

Si, le preguntaré aver que me dice, aunque es un hombre y me da vergüenza que me ande urgando jajaja

Pero si te valora el suelo pélvico, le podrás preguntar que tal y si te recomienda los masajes. A mi la mia me lo pregunto directamente que si me hacía masajes, y le dije que si, aunque había empezado ayer y mal hecho. Porque así como me hizo ella yo no había sentido ayer 😅

Ver también

D
donata_2978486
1/10/18 a las 19:37
En respuesta a tanase_2892447

Pero si te valora el suelo pélvico, le podrás preguntar que tal y si te recomienda los masajes. A mi la mia me lo pregunto directamente que si me hacía masajes, y le dije que si, aunque había empezado ayer y mal hecho. Porque así como me hizo ella yo no había sentido ayer 😅

Pero hay que dilatada el agujero o como? Es que me da una grima tocar esa parte..se me ponen los pelos de punta jajs

N
noura_766682
1/10/18 a las 20:58
En respuesta a carolfiep10

Bueno,ya estoy acostumbrada a ir cargando con el aparatico a todos lados...pero vaya tela, también en esos momentos!!

Por lo menos aquí en Córdoba es igual, solo hay contigo un acompañante, pero eso lo prefiero, no quiero a nadie en el hospital, ni si quiera visitas jajaja, llámame rara, pero y a tendrán tiempo de ir a verme a mi casa, irán mis padres y mi suegra con mis cuñaos, y porque no queda más remedio, pero con lo mia que soy yo, no quiero estar en esos momentos pediente de la gente...gracias que vivo lejos de la familia, porque mis padres viven en un pueblo de Almería, y mi suegra y mis cuñaos en uno de Málaga. Así que la gente venga a mi casa, cuando yo esté un poco más recuperada, que me den tregua a conocer un poco a mi niña y a todo...aunque mi madre si se queda conmigo, porque se que falta me va a hacer de hecho viene el viernes 5, el día de mi cumple, que es capaz esta niña de nacer el mismo día que yo jjajajajjaja

Se que el susto se me irá, y al final sacas fuerzas de donde sea, pero no puedes dejar de pensar en si todo irá bien, si tendrán que utilizar instrumental, si se encajará del todo bien y no tendrán que hacerme cesárea de última hora...en fin, lo típico, pero que no deja de estar ahí...

Supongo que ya estarás en casita, y estarás más tranquila...espero que todo te este yendo genial con la niña, que siga la lactancia en su curso, que por cierto, cuánto te ha tardado en subir la leche?

Un besote guapiiisima, muuuak
 

pues en mi caso esa era mi visita mi suegra, mi hermana, mi madre mi cuñado y mi marido. y claro se lo dije que no fueran al hospital pero es imposible no te hacen caso. 

Ka leche me subió al minuto de pegarla cosa extraña pero bueno me la pegaron y ella feliz comiendo. 

Lo haras genial ya verás tú animo

T
tanase_2892447
1/10/18 a las 21:12
En respuesta a donata_2978486

Pero hay que dilatada el agujero o como? Es que me da una grima tocar esa parte..se me ponen los pelos de punta jajs

No no, no tienes que dilatar nada. Es simplemente meterte dos dedos (pulgares) y empujas hacia abajo despacio, que sientes como tira. Cuando empiece a doler, paras! Y luego hacia los lados, lo mismo. Pero tú vas notando, cuando te empieza a doler entonces paras. Si tú no te ves capaz, puedes hacértelos en un centro, pero eso si me da un poquito de palo, y a mi marido más! 😬

N
noura_766682
1/10/18 a las 21:37
En respuesta a carolfiep10

yo también intento hacermelos masajes, pero es que no puedo del todo, pero algo haré, digo yo.

Sí, me refiero a eso jajajajjajaja.

Pues seguramente que sí llegue a las 40, no lo se...hoy de 38+4, así que mi fpp es la semana que viene, por lo que tampoco falta tanto.

Yo también pienso esperar en casa lo más que pueda, no es lo mismo la tranquilidad que tienes en casa, para poder controlar la respiración y todo, que en el hospital, aunque estes sola en una habitación, pero bueno, son situaciones que no puedes predecir, porque pueden pasar muchas cosas, si rompes aguas, si son turbias...en fin...

Yo lo que estoy sintiendo estos últimos días, es que tengo menos hambre, los dolorcillos de regla son más continuos, y me están dando más pinchacillos ahí abajo y por los laterales de la barriga, a ver si se desencadena esto, que quiero conocer ya a mi niña jijjij

una dice que va aguantar eso dije yo . Cuando me levante que había roto aguas y me comenzaron esas contracciones cada 5 min jajajja no puedes aguantar primero eran leves pero bueno cuando se hicieron más intensas uffff es horrribleeeee. 

No deje que te hagan la maniobra espera tu momento. Cada ves que recuerdo a la gine que no me dijo nada y me hizo el hamilton me provoca matarla. 

T
tanase_2892447
1/10/18 a las 21:38
En respuesta a noura_766682

pues en mi caso esa era mi visita mi suegra, mi hermana, mi madre mi cuñado y mi marido. y claro se lo dije que no fueran al hospital pero es imposible no te hacen caso. 

Ka leche me subió al minuto de pegarla cosa extraña pero bueno me la pegaron y ella feliz comiendo. 

Lo haras genial ya verás tú animo

Ahí las visitas no van con pase? Aquí necesitas una tarjeta para poder pasar por admisión. Y en la tarjeta pone los datos de la madre, sin eso no se entra. Y son maximo 3 tarjetas por paciente.

D
donata_2978486
1/10/18 a las 21:40
En respuesta a tanase_2892447

No no, no tienes que dilatar nada. Es simplemente meterte dos dedos (pulgares) y empujas hacia abajo despacio, que sientes como tira. Cuando empiece a doler, paras! Y luego hacia los lados, lo mismo. Pero tú vas notando, cuando te empieza a doler entonces paras. Si tú no te ves capaz, puedes hacértelos en un centro, pero eso si me da un poquito de palo, y a mi marido más! 😬

😫😫😫 que vergüenza y que cosa me da hacérmelo ya veré jajaja en cuanto me duche probaré aver qué tal jajaja, hay que hacerlo tumbada??

T
tanase_2892447
1/10/18 a las 21:44
En respuesta a donata_2978486

😫😫😫 que vergüenza y que cosa me da hacérmelo ya veré jajaja en cuanto me duche probaré aver qué tal jajaja, hay que hacerlo tumbada??

Tienes que usar aceite de almendras, y tener las uñas cortas. No te vayas a hacer daño. Y más que tumbada completamente, recuéstate en unas cuantas almohadas, porque sino no te vas a llegar. A mi me a costado un poco, la verdad. Pero lo poco que puedas hacer, ayuda bastante

D
donata_2978486
1/10/18 a las 21:49
En respuesta a tanase_2892447

Tienes que usar aceite de almendras, y tener las uñas cortas. No te vayas a hacer daño. Y más que tumbada completamente, recuéstate en unas cuantas almohadas, porque sino no te vas a llegar. A mi me a costado un poco, la verdad. Pero lo poco que puedas hacer, ayuda bastante

Bueno pues lo intentaré, ya os contaré jaja hoy ya es tarde pero si puedo mañana lo hago, vaya cosas más curiosas jaja

N
noura_766682
1/10/18 a las 22:40
En respuesta a carolfiep10

ui, eso se va entonando!!! a caminar se ha dicho!!! yo salgo todos los días con mi perrilla, y luego los ejercicios con la pelota de pilates también los hago todos los días...a ver si con eso y los masajes ayudo en algo...pero bueno, será lo que tenga que ser jijij

yo me hacia los masajes desde las 37 no perfecto pero me lo hacía yo misma y guay y si no podía si que me daba mucho aceite en el asunto jajajaja al final ya lo hacía con el de almendras.

T
tanase_2892447
1/10/18 a las 22:49
En respuesta a donata_2978486

Bueno pues lo intentaré, ya os contaré jaja hoy ya es tarde pero si puedo mañana lo hago, vaya cosas más curiosas jaja

No hace falta hacerlo todos los días, con 3 veces a la semana, por ejemplo, suficiente. Ya nos contarás a ver que tal

A
anna_758560
1/10/18 a las 23:37

Hola Chicas! Pues al final me tendrán que hacer cesárea mañana en la mañana, estoy perdiendo líquido y la placenta están bastante madura para el tiempo del bebé. Quizás no tenga muchas ganas de escribir mañana, pero luego les escribo para decirle cómo me fue. Estoy super emocionada de ver a mi muñeco!

N
noura_766682
1/10/18 a las 23:52
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues al final me tendrán que hacer cesárea mañana en la mañana, estoy perdiendo líquido y la placenta están bastante madura para el tiempo del bebé. Quizás no tenga muchas ganas de escribir mañana, pero luego les escribo para decirle cómo me fue. Estoy super emocionada de ver a mi muñeco!

Suerte guapa. Mañana si puedes nos dice algo.

cuantas semanas son??

T
tanase_2892447
1/10/18 a las 23:56
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues al final me tendrán que hacer cesárea mañana en la mañana, estoy perdiendo líquido y la placenta están bastante madura para el tiempo del bebé. Quizás no tenga muchas ganas de escribir mañana, pero luego les escribo para decirle cómo me fue. Estoy super emocionada de ver a mi muñeco!

Que vaya todo muy bien, ya nos contarás que tal

D
donata_2978486
2/10/18 a las :01
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues al final me tendrán que hacer cesárea mañana en la mañana, estoy perdiendo líquido y la placenta están bastante madura para el tiempo del bebé. Quizás no tenga muchas ganas de escribir mañana, pero luego les escribo para decirle cómo me fue. Estoy super emocionada de ver a mi muñeco!

Estás de 36 no?? Ya verás mañana que feliz eres cuando lo tengas jeje ya nos contarás!! Espero todo vaya genial!

Mucha suerte!!

A
ami_9362852
2/10/18 a las :48
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues al final me tendrán que hacer cesárea mañana en la mañana, estoy perdiendo líquido y la placenta están bastante madura para el tiempo del bebé. Quizás no tenga muchas ganas de escribir mañana, pero luego les escribo para decirle cómo me fue. Estoy super emocionada de ver a mi muñeco!

Que vaya muy bien estefany!!
A veces cuando hay cosas así t quedas más tranquila si el bebé está fuera q dentro, seguro.
Ya nos cuentas cuando puedas.
Como que tiene que ser cesárea si no t importa que pregunte? No t lo pueden inducir? O es por la posición del bebé?

J
judhit_8496139
2/10/18 a las :58
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues al final me tendrán que hacer cesárea mañana en la mañana, estoy perdiendo líquido y la placenta están bastante madura para el tiempo del bebé. Quizás no tenga muchas ganas de escribir mañana, pero luego les escribo para decirle cómo me fue. Estoy super emocionada de ver a mi muñeco!

Que vaya muy bien mañana!!! Cuando te veas con ánimo nos cuentas q tal!

J
judhit_8496139
2/10/18 a las 1:01
En respuesta a donata_2978486

😫😫😫 que vergüenza y que cosa me da hacérmelo ya veré jajaja en cuanto me duche probaré aver qué tal jajaja, hay que hacerlo tumbada??

Yo me los hago desde la semana 32, bueno, me los hace mi marido, día si día no, con aceite de almendras dulces. Es molesto, pero he leído q vale tanto la pena y me da tanta cosa acabar con una episio que yo lo hago a rajatabla, que si me acaban haciendo episio no sea porq yo no lo haya intentado jejejeje

N
noura_766682
2/10/18 a las 3:32
En respuesta a judhit_8496139

Yo me los hago desde la semana 32, bueno, me los hace mi marido, día si día no, con aceite de almendras dulces. Es molesto, pero he leído q vale tanto la pena y me da tanta cosa acabar con una episio que yo lo hago a rajatabla, que si me acaban haciendo episio no sea porq yo no lo haya intentado jejejeje

Yo termine con una mini episio en fin. Y lo hacía desde las 35 pero bueno es muy pequeña pero aún así no querías en fin.

D
donata_2978486
2/10/18 a las 8:05

Buenas chicas, vaya noche he pasado, toda la noche con pinchazos en la tripa y dolor de riñones, parece que ahora estoy mejor pero se me ha quedado como una molestia en los riñones y me pincha la tripa de vez en cuando, espero que se me pasen sí sigo molesta iré al médico porque además ayer me puse a limpiar bstante y supongo que me sobrecargue...tengo el ciático pillado un poco..bueno ya estoy de 36+1 así que unos días y mi nena ya no sería prematura espero que aguante pero vaya nochecita..lo único que no tenía duro era la tripa pero si notaba presión en el ombligo,osea contracciones como las que me dieron en el hospital y ahora por la mañana tengo la tripa durita...ya os iré contando aver si es solo sobrecarga!! Un besito a todas

C
chanel_9910116
2/10/18 a las 9:26
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Hola chicas perdón la intromisión. Pero necesito un poco de su ayuda. Soy yanina y ya tengo un peque de dos años empezamos a buscar este mes y quedé ahora estaría justo de 4 semanas lo descubrí hace una semana un poco más q una semana. Dsp de tantas pérdidas, con eat ene fui haciendo un test cais cada día. Les muestro y ustedes me dicen q opina, si va subiendo bine la hormona. Para mi va subiendo un poco lento y me asusta un montón.. Tmb como leí voy a esperar una semana ao dos tmb para ir al medico.  El primero fue el día 27- 28-29-31 mañana, 31 noche.-1 y hoy 2.

C
carolfiep10
2/10/18 a las 11:16
En respuesta a chanel_9910116

Hola chicas perdón la intromisión. Pero necesito un poco de su ayuda. Soy yanina y ya tengo un peque de dos años empezamos a buscar este mes y quedé ahora estaría justo de 4 semanas lo descubrí hace una semana un poco más q una semana. Dsp de tantas pérdidas, con eat ene fui haciendo un test cais cada día. Les muestro y ustedes me dicen q opina, si va subiendo bine la hormona. Para mi va subiendo un poco lento y me asusta un montón.. Tmb como leí voy a esperar una semana ao dos tmb para ir al medico.  El primero fue el día 27- 28-29-31 mañana, 31 noche.-1 y hoy 2.

Hola!! yo también me rayé con eso...porque no me aumentaba la rayita en los test y me hice mil jajaja, parecía una loca, pero no significó nada!! lo mejor es que vayas a tu centro de salud, a la primera visita y que te vayan mandando ya todo...de todas formas, no se ve del todo mal, las mías eran mucho más débiles eh? y ten en cuenta que la hormona va aumentando cada 48 o 72h, por lo que si lo haces días seguidos y se ve igual es por eso...

C
carolfiep10
2/10/18 a las 11:25
En respuesta a donata_2978486

Yo pienso igual que tú, no quiero que venga al hospital mucha gente sobre todo me agobia mucho que quieran andar cogiendo a la niña y demás, es algo que no voy a poder soportar porque no me gusta que la andén molestando yo nunca lo hago a ningún bebé y me tocará seguro que decir que no la cojan espero que duerma mucho y dormida no creo que se les ocurra cogerla...

Por cierto, este viernes tb es mi cumple jeje que casualidad!!

Aver si en poquito teneis a vuestros bebes!! 

Un beso

uff, es que eso es inevitable!!! por eso yo quiero que eso sea en mi casa, no en el hospital...seré super rara de la muerte, pero esos primeros momentos son para estar con el o ella, para que inicie la lactancia (quien le vaya a dar pecho), para conocerla, y para estar tranquilos, y no pendiente de uno y de otro, que aunque sea tu madre o tu suegra o familiares muy cercanos, que sea en casa, porque luego yo se lo que pasa...que si así no, que es mejor asao, que si no está comiendo nada...y muy pronto es para empezar con esas cosas...

Ya mi suegra el otro día decía que hay que darle de comer cada 3 horas y que eso era sagrado, esté durmiendo o no. Que no debe salir a la calle en la cuarentena..y yo, como que no? que vamos a estar 40 días encerrados en casa? y así un monton de cosas...y yo se que no soy una experta, ni mucho menos, que soy primeriza, que no entiendo muchas cosas, y que todavía no la conozco y no se su comportamiento...pero nadie me tiene que decir como hacerlo, sí darme un consejo, pero no imponer, porque cada uno va a tener su forma de criar a sus hijos...vamos digo yo...

C
carolfiep10
2/10/18 a las 11:29
En respuesta a donata_2978486

Joe pues ami no me hacen todo eso, ahora solo me queda matrona el lunes y ya cita de monitores, nose si aquí en Madrid hacen ecografía espero que sí.

El tema del tacto, aver que me hace la matrona me toca el exudado ese y supongo que estara encajada porque yo tb hagi pipi cada rato, casi todo el rato me dan ganas por la presion de la vegija.

que ganas de tenerla, es increíble, ojala venga ya!! Jaja

es que depende de cada sitio, y yo creo que va por comunidades!! porque yo la analitica me la hice en la semana 35, la última visita al ginecologo la tuve también en la 35, en la 36 fui a recoger los resultados de los análisis, y hasta la semana 39 no voy a monitores, que por cierto es mañana.

El cultivo vagino-rectal para el streptococo me lo hice yo, y lo llevé el día de la analítica, a mí no me lo hizo la matrona.

C
carolfiep10
2/10/18 a las 11:34
En respuesta a noura_766682

pues en mi caso esa era mi visita mi suegra, mi hermana, mi madre mi cuñado y mi marido. y claro se lo dije que no fueran al hospital pero es imposible no te hacen caso. 

Ka leche me subió al minuto de pegarla cosa extraña pero bueno me la pegaron y ella feliz comiendo. 

Lo haras genial ya verás tú animo

jolin que bien!!! que la leche te subiera tan pronto!!! cuánto me alegro!!!

Si, mi madre y mi suegra van a ir al hospital, eso es inevitable, pero espero que ya cuando para, porque pensar que están ahí esperando fuera, horas y horas...jajajjaj, pues también me da palo...ains!! en cuantas cosas pensamos eh? no deberia de pensar tanto.

Gracias por los ánimos!!

C
carolfiep10
2/10/18 a las 11:36
En respuesta a noura_766682

una dice que va aguantar eso dije yo . Cuando me levante que había roto aguas y me comenzaron esas contracciones cada 5 min jajajja no puedes aguantar primero eran leves pero bueno cuando se hicieron más intensas uffff es horrribleeeee. 

No deje que te hagan la maniobra espera tu momento. Cada ves que recuerdo a la gine que no me dijo nada y me hizo el hamilton me provoca matarla. 

Yo por eso no descartaba la epidural, aunque todavía no se cuánto duele, pero debe de ser muuuucho!!! y como las notabas mablo? es que cada vez me dan los dolorcillos de regla más fuertes y se me pone la barriga dura, pero es que son tantas las ganas ya...aunque luego esté para morime del dolor jajajaja

C
carolfiep10
2/10/18 a las 11:37
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! Pues al final me tendrán que hacer cesárea mañana en la mañana, estoy perdiendo líquido y la placenta están bastante madura para el tiempo del bebé. Quizás no tenga muchas ganas de escribir mañana, pero luego les escribo para decirle cómo me fue. Estoy super emocionada de ver a mi muñeco!

mucha suerte guapa!!! ya nos cuentas!! espero que vaya todo genial

C
chanel_9910116
2/10/18 a las 12:35
En respuesta a carolfiep10

Hola!! yo también me rayé con eso...porque no me aumentaba la rayita en los test y me hice mil jajaja, parecía una loca, pero no significó nada!! lo mejor es que vayas a tu centro de salud, a la primera visita y que te vayan mandando ya todo...de todas formas, no se ve del todo mal, las mías eran mucho más débiles eh? y ten en cuenta que la hormona va aumentando cada 48 o 72h, por lo que si lo haces días seguidos y se ve igual es por eso...

Graciiiiaaaas. Siisis jajajja parezco una loca en toda regla pero bueno. No lo puedo controlar ahora mismo. Sobre la semana 7 me quería hacer una eco ya para ver como esta todo. Esperemos q todo bien. 

C
carolfiep10
2/10/18 a las 12:48
En respuesta a chanel_9910116

Graciiiiaaaas. Siisis jajajja parezco una loca en toda regla pero bueno. No lo puedo controlar ahora mismo. Sobre la semana 7 me quería hacer una eco ya para ver como esta todo. Esperemos q todo bien. 

siii, verás que todo está bien!!!

D
donata_2978486
2/10/18 a las 13:54
En respuesta a carolfiep10

uff, es que eso es inevitable!!! por eso yo quiero que eso sea en mi casa, no en el hospital...seré super rara de la muerte, pero esos primeros momentos son para estar con el o ella, para que inicie la lactancia (quien le vaya a dar pecho), para conocerla, y para estar tranquilos, y no pendiente de uno y de otro, que aunque sea tu madre o tu suegra o familiares muy cercanos, que sea en casa, porque luego yo se lo que pasa...que si así no, que es mejor asao, que si no está comiendo nada...y muy pronto es para empezar con esas cosas...

Ya mi suegra el otro día decía que hay que darle de comer cada 3 horas y que eso era sagrado, esté durmiendo o no. Que no debe salir a la calle en la cuarentena..y yo, como que no? que vamos a estar 40 días encerrados en casa? y así un monton de cosas...y yo se que no soy una experta, ni mucho menos, que soy primeriza, que no entiendo muchas cosas, y que todavía no la conozco y no se su comportamiento...pero nadie me tiene que decir como hacerlo, sí darme un consejo, pero no imponer, porque cada uno va a tener su forma de criar a sus hijos...vamos digo yo...

Yo la verdad que vendrá gente porque será inevitable pero soy muy clara y ya he avisado que no quiero que la cojan ni nada de eso que la dejen en paz ya habrá tiempo y que no me gusta aparte y poco me dirán de que hacer porque las corto rápido, sí tengo dudas ya preguntare pero que no me agobien, mi madre con el tema de la comida me dijo al revés, que coma cuando quiera y si no se despierta es porque no tiene hambre y no la pasa nada, ya se quejara en cuanto tenga hambre jajaja y yo creo que es cierto así que así haré, sí está durmiendo hay que dejarlos ya que si tienen hambre se quejan sí o sí! 

Que ganas, aver quien es la siguiente!!

E
elkin_5361815
2/10/18 a las 14:04

Aiss chicas que ya nos llega la hora a todas! Que bien Malo que todo te haya ido tan bien! Carolfiep10 eso es señal de que estas muy cercana! Yo estoy de 38+1 y a parte de las contracciones de que se me va poniendo dura la barriguita y alguna molestia que otra pocas novedades... Espero que no tarde mucho en animarse a salir! 

C
carolfiep10
2/10/18 a las 14:22
En respuesta a donata_2978486

Yo la verdad que vendrá gente porque será inevitable pero soy muy clara y ya he avisado que no quiero que la cojan ni nada de eso que la dejen en paz ya habrá tiempo y que no me gusta aparte y poco me dirán de que hacer porque las corto rápido, sí tengo dudas ya preguntare pero que no me agobien, mi madre con el tema de la comida me dijo al revés, que coma cuando quiera y si no se despierta es porque no tiene hambre y no la pasa nada, ya se quejara en cuanto tenga hambre jajaja y yo creo que es cierto así que así haré, sí está durmiendo hay que dejarlos ya que si tienen hambre se quejan sí o sí! 

Que ganas, aver quien es la siguiente!!

Sí, eso es a demanda!! cuando pida, ya haya pasado 2 horas, como hora y media...también es verdad que si se tira mucho rato sin comer no va a estar 5 o 6 horas...todo es verlo, y adecuarse a cada momento.

Habrá quien no comparta esta teoría y he oído decir que dar el pecho es muy esclavo, pero yo lo veo al revés, eres más libre!!! cuando sea y donde sea puedes darle de comer a tu hijo, sin necesidad de estar pidiendo que te calienten el agua, de ir con la leche en polvo a cuestas...que sí, que tienes que estar con la teta fuera, pero para eso estan las muselinas, para taparnos un poquito las que somos más pudorosas y ya está!!! pero ese apego vinculo que creamos con nuestros hijos, y la alimentación y defensas que les damos no es lo mismo que la leche de formula...ahora, que si no te queda otro remedio, porque no coge peso, porque en breve entras a trabajar, por infinidad de cosas, o porque realmente no quieres, es totalmente comprensible e igual de válido.

Eso!! a ver quien es la siguiente!!!!

T
tanase_2892447
2/10/18 a las 15:57

Alguna tiene pensado hacer banco de leche materna en casa?

M
mette_8087051
2/10/18 a las 16:38

Enhorabuena a las que ya habeis dado a luz!!si es que ya estamos en nuestro mes ha llegado nuestro momento!
yo estoy tambien a punto salgo de cuentas el lunes-martes que viene estoy de 39+1 y como soy primeriza voy con pequeños avisos por la noche en plan dolores de regla pinchazos y tripa dura cada dos por tres pero de ahi no paso...ya cuando quiera la criatura no le vamos a meter prisa cuando ni ha cumplido..aunque me van diciendo que tiene pinta de no ser pequeña jeje.
Uno de mis agobios es el tema lactancia porque pienso que va a pasar mas hambre al principio...pero cada uno tenemos un tema en la cabeza es normal...no pienso en el parto mucho porque como va a pasar igualmente loq tenga que pasar no me quiero agobiar.
Ánimo q estan aqui nuestros muñecos!

K
kainat_6349351
2/10/18 a las 17:55

Hola chicas yo casi de 37 me han pasado a alto riesgo porque tengo poco líquido amniótico, si la cosa empeora me provocarán el parto... a ver como va la cosa!!

N
noura_766682
2/10/18 a las 18:13
En respuesta a carolfiep10

Yo por eso no descartaba la epidural, aunque todavía no se cuánto duele, pero debe de ser muuuucho!!! y como las notabas mablo? es que cada vez me dan los dolorcillos de regla más fuertes y se me pone la barriga dura, pero es que son tantas las ganas ya...aunque luego esté para morime del dolor jajajaja

la vas a notar son horribles tú te darás cuenta que no son dolorcito de regala. Aunque yo tenía la bolsa rota dice la matrona que da sensación de más dolor al tenerla rota. 
 

D
donata_2978486
2/10/18 a las 23:12

Chicas!! Una duda, he ido al baño porque he notado que me caía bastante flujo, el caso que me limpie me cambié e hice pis y cuando ya estaba limpita me subo la ropa y noto que me cae líquido como si me hiciera pis pero acaba de hacer!! No olía más tenía un deje dulzon, creo que puede ser líquido amniótico, me ha manchado el salvaslip bastante, me voy a esperar y voy a ver si esta noche me pasa de nuevo y si es así me iré al hospital por si se me ha roto la bolsa, la verdad que desde ayer tengo pinchazos en la tripa y dolor de riñones, las molestias a veces no siempre y la nena se mueve mucho así que ella está bien, espero que no se me adelante tanto estoy de poco más de 36 según eco según regla 36 hago el jueves...

Aver como sigue...estoy algo inquieta..

T
tanase_2892447
2/10/18 a las 23:32
En respuesta a donata_2978486

Chicas!! Una duda, he ido al baño porque he notado que me caía bastante flujo, el caso que me limpie me cambié e hice pis y cuando ya estaba limpita me subo la ropa y noto que me cae líquido como si me hiciera pis pero acaba de hacer!! No olía más tenía un deje dulzon, creo que puede ser líquido amniótico, me ha manchado el salvaslip bastante, me voy a esperar y voy a ver si esta noche me pasa de nuevo y si es así me iré al hospital por si se me ha roto la bolsa, la verdad que desde ayer tengo pinchazos en la tripa y dolor de riñones, las molestias a veces no siempre y la nena se mueve mucho así que ella está bien, espero que no se me adelante tanto estoy de poco más de 36 según eco según regla 36 hago el jueves...

Aver como sigue...estoy algo inquieta..

Sabes el resultado del streptococcus??? Te mancho el salvaslip o solo lo mojo? Deberías ir a urgencias aunque el salvaslip esté limpio, si es que no sabes el resultado del streptococcus. Si has roto bolsa empezarás a sentir más presión en el cuello del utero, si te ves en esa situación ve a urgencias. 

D
donata_2978486
2/10/18 a las 23:35
En respuesta a tanase_2892447

Sabes el resultado del streptococcus??? Te mancho el salvaslip o solo lo mojo? Deberías ir a urgencias aunque el salvaslip esté limpio, si es que no sabes el resultado del streptococcus. Si has roto bolsa empezarás a sentir más presión en el cuello del utero, si te ves en esa situación ve a urgencias. 

No me lo hacen hasta el lunes, me mojo el salvaslip como 2 tercios más o menos, presión siento cuando hago pis al sentarme desde hace días, esperaré un poco ya que me da cosa ser tan pesada bajando por nada..y si me confundo y es flujo?? Hoy mantuve relaciones pero me lave y esto que callo era líquido y caliente y no olía..nose que hacer..

T
tanase_2892447
2/10/18 a las 23:42
En respuesta a donata_2978486

No me lo hacen hasta el lunes, me mojo el salvaslip como 2 tercios más o menos, presión siento cuando hago pis al sentarme desde hace días, esperaré un poco ya que me da cosa ser tan pesada bajando por nada..y si me confundo y es flujo?? Hoy mantuve relaciones pero me lave y esto que callo era líquido y caliente y no olía..nose que hacer..

Ah bueno, si dices que has tenido relaciones podría ser eso. Aunque te laves por fuera (por encima) no te estás lavando dentro que es donde cae la mayoría, entonces eso acaba saliendo. Podría ser eso. Cuando hablo de presión por una bolsa rota, es una presión dolorosa. Haz lo que te dice Mardy y ponte bragas oscuras sin salvaslip. 
Y por supuesto, intenta relajarte. 

D
donata_2978486
2/10/18 a las 23:46

Si en la eco del primer trimestre me ponía sus medidas y edad gestacional de más tiempo osea que ahora estaría de 36+3, flujo de que no era ya que era líquido y mi flujo es amarillito y espeso, haré lo de las braguitas, lo único que puedo pensar que fuera residuos de las relaciones pero era demasiado y muy líquido...sí prematura sería hasta el lunes que viene, espero que no me pase más, me da cosa por el tema del streptococo, ni había caído en ello..😥

D
donata_2978486
2/10/18 a las 23:54

Eso espero, aver cómo evolucionó, además que me da vergüenza bajar porque mantuve relaciones y claro si me cogen muestra pues lo verán y me da apuro...supongo que es normal que las embarazadas mantengas relaciones pero me da cosa que me digan que he echo mal o algo..

T
tanase_2892447
2/10/18 a las 23:55
En respuesta a donata_2978486

Si en la eco del primer trimestre me ponía sus medidas y edad gestacional de más tiempo osea que ahora estaría de 36+3, flujo de que no era ya que era líquido y mi flujo es amarillito y espeso, haré lo de las braguitas, lo único que puedo pensar que fuera residuos de las relaciones pero era demasiado y muy líquido...sí prematura sería hasta el lunes que viene, espero que no me pase más, me da cosa por el tema del streptococo, ni había caído en ello..😥

A mi me pasó lo mismo, a las 12 semanas que tuve ecografia con la gine me dijo que por las medidas estaba de 13 semanas. Por eso me cambiaron la FPP de 2/11 a 27/10

D
donata_2978486
2/10/18 a las 23:58
En respuesta a tanase_2892447

A mi me pasó lo mismo, a las 12 semanas que tuve ecografia con la gine me dijo que por las medidas estaba de 13 semanas. Por eso me cambiaron la FPP de 2/11 a 27/10

Ami es que no me lo cambiaron aunque está en el informe, como eran solo 4 días, cumplía los jueves semanas y se me cambio a los lunes pero ellos no me lo cmbiaron, aveces si son menos de 1 semana no lo tocan total..no será mucho el cambio

D
donata_2978486
3/10/18 a las :03

Yaaa jaja me da vergüenza y me lo dijo mi novio y más vergüenza aún jajaja si bajo pues ya os dire que me dicen...gracias chicas por los consejos

T
tanase_2892447
3/10/18 a las :13
En respuesta a donata_2978486

Ami es que no me lo cambiaron aunque está en el informe, como eran solo 4 días, cumplía los jueves semanas y se me cambio a los lunes pero ellos no me lo cmbiaron, aveces si son menos de 1 semana no lo tocan total..no será mucho el cambio

Ya, si no es mucha diferencia pues no pasa nada. Aún así yo eso es algo que no lo entiendo... pero bueno, ellos saben jejeje
Tu si vas a urgencias ya nos contarás, o a ver mañana como te vas sintiendo. Y si tienes que ir a que te miren, que no te de vergüenza. Piensa en tu niña, vale?

D
donata_2978486
3/10/18 a las :25
En respuesta a tanase_2892447

Ya, si no es mucha diferencia pues no pasa nada. Aún así yo eso es algo que no lo entiendo... pero bueno, ellos saben jejeje
Tu si vas a urgencias ya nos contarás, o a ver mañana como te vas sintiendo. Y si tienes que ir a que te miren, que no te de vergüenza. Piensa en tu niña, vale?

Si eso haré, sí me rayo o algo me bájare ya que estoy de baja y no trabajo puedo ir cuando quiera..gracias por el consejo 😊😊

T
tanase_2892447
3/10/18 a las 9:23
En respuesta a donata_2978486

Si eso haré, sí me rayo o algo me bájare ya que estoy de baja y no trabajo puedo ir cuando quiera..gracias por el consejo 😊😊

Que tal estas hoy? Te a vuelto a bajar o todo bien?

D
donata_2978486
3/10/18 a las 10:19
En respuesta a tanase_2892447

Que tal estas hoy? Te a vuelto a bajar o todo bien?

Buenos días!! Pues no la verdad ya no ha vuelto a bajarme, estaré pendiente ya que si es una rotura alta como le pasó a mi madre le bajaba muy de vez en cuando, osea que tendré que estar al loro!! Gracias por preguntar 😊

D
donata_2978486
3/10/18 a las 11:37

Bueno chicas al final voy a bajar ahora, porque aunque no he manchado estoy con molestias que no se quitan y antes no tenía y me dice mi madre que al no saber lo del streptococo que me baje porque no pierdo nada, así que aver que me dicen y que tardo, ya os cuento cuando salga luego 😥

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir