Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
D
donata_2978486
6/10/18 a las 23:53
En respuesta a tanase_2892447

A ti no te dan síntomas, pero al bebé al nacer o a un infante si. 
A mi los resultados me los dan en la semana 38, y me cogieron la muestra en la 36

A mí el lunes tengo según ellos 36+4, según una eco tendría 37 pero bueno son 3 días solo, y claro imagínate que te pones de parto antes de la 38! Supongo que si da positivo pues llaman o algo no?

Ver también

D
donata_2978486
6/10/18 a las 23:55
En respuesta a tanase_2892447

Es que últimamente me dicen que tengo la tripa baja (gente que me ve por primera vez) y claro, yo siempre la he tenido baja.
Las dos igualitas eh jejejeje yo ahora algo más baja si la tengo, pero no se... aun me queda

Siii igual jiji, yo lo noto porque cuando.me siento me da en las piernas y tengo más hueco entre el pecho y la tripa.

T
tanase_2892447
7/10/18 a las :02
En respuesta a donata_2978486

A mí el lunes tengo según ellos 36+4, según una eco tendría 37 pero bueno son 3 días solo, y claro imagínate que te pones de parto antes de la 38! Supongo que si da positivo pues llaman o algo no?

Si la ecografia tienes 37, son 37. Y te tienen que llevar el embarazo según esas 37 semanas. Y si te pones de parto antes de que a ti te den los resultados, en urgencias ya te lo miran. Y te dicen los resultados. A mi me paso a las 29 que estuve en urgencias y me tenían que dar los resultados de la curva que me habían hecho la semana anterior. Y me miraron en ese momento en el ordenador los resultado y me lo dijeron ahí en urgencias, no espere a la consulta con la ginecóloga.

T
tanase_2892447
7/10/18 a las :03
En respuesta a donata_2978486

Siii igual jiji, yo lo noto porque cuando.me siento me da en las piernas y tengo más hueco entre el pecho y la tripa.

Yo el hueco entre el pecho y la tripa lo tengo según si he comido o no jejejeje es que los pechos tampoco me han crecido mucho, sabes. Entonces tengo bastante espacio. Pero en todo el embarazo

D
donata_2978486
7/10/18 a las :07
En respuesta a tanase_2892447

Si la ecografia tienes 37, son 37. Y te tienen que llevar el embarazo según esas 37 semanas. Y si te pones de parto antes de que a ti te den los resultados, en urgencias ya te lo miran. Y te dicen los resultados. A mi me paso a las 29 que estuve en urgencias y me tenían que dar los resultados de la curva que me habían hecho la semana anterior. Y me miraron en ese momento en el ordenador los resultado y me lo dijeron ahí en urgencias, no espere a la consulta con la ginecóloga.

Ya se lo dije lo del tiempo el otro día en urgencias y se lo enseñe y me dijo ah bueno pero no importa porque en las medidas me pone edad gestacional (supongo que según medidas) pero en el informe me puso según mi última regla, pero bueno como son 3 días pues no voy a ponerme a luchar con ellos porque ya me dijo que no...mientras llege al jueves que viene así estos pesados no me la dan como prematura jaja

Guay pues aver si me da bien la prueba esa.

D
donata_2978486
7/10/18 a las :08
En respuesta a tanase_2892447

Yo el hueco entre el pecho y la tripa lo tengo según si he comido o no jejejeje es que los pechos tampoco me han crecido mucho, sabes. Entonces tengo bastante espacio. Pero en todo el embarazo

Yo es que me han crecido 2 tallas y una copa asique si me han crecido mucho y noto el hueco ahora comiendo y sin comer ya tengo bastante espacio y además me duele menos la zona de la tripa porque ya no me tira tanto de la piel..que eso me estaba jorobando y me escocia y todo

T
tanase_2892447
7/10/18 a las :16
En respuesta a donata_2978486

Ya se lo dije lo del tiempo el otro día en urgencias y se lo enseñe y me dijo ah bueno pero no importa porque en las medidas me pone edad gestacional (supongo que según medidas) pero en el informe me puso según mi última regla, pero bueno como son 3 días pues no voy a ponerme a luchar con ellos porque ya me dijo que no...mientras llege al jueves que viene así estos pesados no me la dan como prematura jaja

Guay pues aver si me da bien la prueba esa.

A mi me cambiaron la FPP en cuanto me dijeron que la edad gestacional era tal. Entonces ya lo de la regla ni me lo mencionan. 
Yo espero que me de bien. Pero el 15 me dicen, a ver que tal. Me imagino que a edad fechas llegaré 

T
tanase_2892447
7/10/18 a las :17
En respuesta a donata_2978486

Yo es que me han crecido 2 tallas y una copa asique si me han crecido mucho y noto el hueco ahora comiendo y sin comer ya tengo bastante espacio y además me duele menos la zona de la tripa porque ya no me tira tanto de la piel..que eso me estaba jorobando y me escocia y todo

Yo quizás una talla, pero ahora no siento gran cosa. El primer trimestre me dolían una pasada, por todo eh. Ahora tu que sientes? Están sensibles o como las tienes?

D
donata_2978486
7/10/18 a las :50
En respuesta a tanase_2892447

A mi me cambiaron la FPP en cuanto me dijeron que la edad gestacional era tal. Entonces ya lo de la regla ni me lo mencionan. 
Yo espero que me de bien. Pero el 15 me dicen, a ver que tal. Me imagino que a edad fechas llegaré 

Ah pues lo mío no lo verían claro jajaja bueno me da igual ellos verán xd

D
donata_2978486
7/10/18 a las :52
En respuesta a tanase_2892447

Yo quizás una talla, pero ahora no siento gran cosa. El primer trimestre me dolían una pasada, por todo eh. Ahora tu que sientes? Están sensibles o como las tienes?

A mí no me dolieron nada en ningún momento, al principio tenía sensibilidad en los pezones pero al poco tiempo se me pasó y ahora nada igual no me duelen ni nada, los pezones los tengo normales sin dolor ni nada, ahora cada vez más sensibles pero no duelen como tal.

A ti te duelen?

K
kainat_6349351
7/10/18 a las 1:22
En respuesta a donata_2978486

En el informe de urgencias no pone que te hallan echo nada?? Lo mismo pone algunas siglas o algo..vete a saber, hoy como estas? Tienes molestias o contracciones??

No en el informe pone tacto pero me metian los dedos bien adentro y apretaban asique nose, sigo con contracciones algunas mas intensas que otras pero se soporta bien!!

K
kainat_6349351
7/10/18 a las 1:24
En respuesta a noura_766682

si y Nadir me aviso. Pues el tacto fue muy doloroso más que nada molesto y luego en la casa seguí sintiendo como los dedos de la gine dentro. 

 

Si yo estuve ayer.con molestia toda la tarde, a mi no me dolió pero si me molestaba bastante cuando estaba con los deditos urgando y nose si solo ha sido tacto o la maniobra esa porque no me dijeron nada

N
noura_766682
7/10/18 a las 1:43
En respuesta a kainat_6349351

Si yo estuve ayer.con molestia toda la tarde, a mi no me dolió pero si me molestaba bastante cuando estaba con los deditos urgando y nose si solo ha sido tacto o la maniobra esa porque no me dijeron nada

Yo a las 12 horas o 14 del hamilton rompí aguas así que generalmente después de la maniobra si funciona a las 24,48 horas estás de parto. 

Muchas veces la hacen y no funciona. 

Y
yanet_778835
7/10/18 a las 2:22
En respuesta a mette_8087051

Ostras Daniela me pasa lo que a tí!estoy de lo mismo que tu y voy cn los mismos síntomas tambien creo q estoy perdiendo el tapón y los dolorcillos pero nada mas...y como no era de riesgo nunca he ido a monitores hasta el martes que salgo de cuentas..me dijeron en la 34 q estaba grande...y ya calculo q mi niña debe andar de peso como el tuyo..me agobia porque siento q se va a retrasar como primeriza pero es que no quiero echarla tan grandota jeje

Bueno vamos a tener paciencia no queda otra! Yo llevo haciendo monitores desde la 38, porque voy por privado y cada semana me han echo Eco, tacto y monitores ( llevo dos sesiones ) si este miércoles que tengo los terceros y estaría de 40+3 me dijo que hablaríamos de inducir Esa misma semana por el tema de lo grandote que se está haciendo. Yo no soy primera es mi segundo bebé y la primera la tuve a las 38 Justo con 3,620kg y fue un parto muy duro así q imagina las ganas que tengo de parir, como no llegue ya me muero! 😂 hoy he pasado un día malísimo, pero no sé acaba de animar 

T
tanase_2892447
7/10/18 a las 9:39
En respuesta a donata_2978486

A mí no me dolieron nada en ningún momento, al principio tenía sensibilidad en los pezones pero al poco tiempo se me pasó y ahora nada igual no me duelen ni nada, los pezones los tengo normales sin dolor ni nada, ahora cada vez más sensibles pero no duelen como tal.

A ti te duelen?

No diría que dolor, pero con la ropa me suelen fastidiar bastante. Y me han cambiado de color, la areola me a crecido también, del izquierdo más que el derecho 😅

E
elkin_5361815
7/10/18 a las 18:32

Holaa chicas! Madre mía mañana hago las 39 semanas ya! Y de momento mi nena está muy calmadita... Tengo molestias, alguna contracción que otra pero poco dolorosas o nada...ayer lo único que manche un poco. Sangre marroncita pero sin moco ni gelatina. Eso será el tapón que lo estoy empezando a perder chicas? 

T
tanase_2892447
8/10/18 a las 15:22
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas! Madre mía mañana hago las 39 semanas ya! Y de momento mi nena está muy calmadita... Tengo molestias, alguna contracción que otra pero poco dolorosas o nada...ayer lo único que manche un poco. Sangre marroncita pero sin moco ni gelatina. Eso será el tapón que lo estoy empezando a perder chicas? 

Hola, el tapón mucoso es como gelatinoso, un poco pegajoso. Cuando sale se ve igual que moco. A veces es sanguinolento, a veces no. 

T
tanase_2892447
8/10/18 a las 15:23

Que tal vais, chicas? Como os vais sintiendo?

E
elkin_5361815
8/10/18 a las 15:31
En respuesta a tanase_2892447

Que tal vais, chicas? Como os vais sintiendo?

Holaa pues yo vengo de urgencias... Estaba haciéndome el masaje perineal y me ha salido un montón de líquido...creía q había roto aguas pero me han dicho q no. Q sería flujo que ahora es muy líquido. Me han hecho tacto,eco y monitores. Y me han dicho q todo está bien y que estoy dilatada 1 cm y con el cuello blandito. Mi nena pesa 3100 así que ahora ya toca esperar a que se anime jeje por lo menos me he quedado tranquila sabiendo que todo va bien 

D
donata_2978486
8/10/18 a las 15:34
En respuesta a tanase_2892447

Que tal vais, chicas? Como os vais sintiendo?

Buenas!!! 

Yo hoy fui a la matrona y todo bien, me dice que a partir de ahora me quiere ver todas las semanas hasta el final, nose pa que tanto...

No me dijo nada del cultivo asique estara bien sino supongo que me habria dicho algo y me comenta que monitores supone que sera para la semana 40, asique nose a esperar la cartita.

Tu como vas??

Saludos

T
tanase_2892447
8/10/18 a las 15:36
En respuesta a elkin_5361815

Holaa pues yo vengo de urgencias... Estaba haciéndome el masaje perineal y me ha salido un montón de líquido...creía q había roto aguas pero me han dicho q no. Q sería flujo que ahora es muy líquido. Me han hecho tacto,eco y monitores. Y me han dicho q todo está bien y que estoy dilatada 1 cm y con el cuello blandito. Mi nena pesa 3100 así que ahora ya toca esperar a que se anime jeje por lo menos me he quedado tranquila sabiendo que todo va bien 

Pues prontito prontito tendrás a tu pequeña. Que bueno!!! Serás la 4ta jejeje me alegro que todo vaya muy bien. Ahora muuuucha paciencia. Y que siga yendo todo muy bien

T
tanase_2892447
8/10/18 a las 15:39
En respuesta a donata_2978486

Buenas!!! 

Yo hoy fui a la matrona y todo bien, me dice que a partir de ahora me quiere ver todas las semanas hasta el final, nose pa que tanto...

No me dijo nada del cultivo asique estara bien sino supongo que me habria dicho algo y me comenta que monitores supone que sera para la semana 40, asique nose a esperar la cartita.

Tu como vas??

Saludos

Bueno, te querrá ver cada semana por si en cualquier momento se anima la cosa y quiere salir jejeje
Yo voy.. pues ahí voy. En casa, tranquila. No siento nada, mucho movimiento en mi interior y muchísima hambre, pero nada más 🤷🏻‍♀️ Si llego a las 41 semanas, me reiré mucho 😬

D
donata_2978486
8/10/18 a las 15:40
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, te querrá ver cada semana por si en cualquier momento se anima la cosa y quiere salir jejeje
Yo voy.. pues ahí voy. En casa, tranquila. No siento nada, mucho movimiento en mi interior y muchísima hambre, pero nada más 🤷🏻‍♀️ Si llego a las 41 semanas, me reiré mucho 😬

Joe, yo espero que salga antes de las 40, porque jope vaya aburrimiento tengo de esperarla jajaja estoy ansiosa ya joe

T
tanase_2892447
8/10/18 a las 15:44
En respuesta a donata_2978486

Joe, yo espero que salga antes de las 40, porque jope vaya aburrimiento tengo de esperarla jajaja estoy ansiosa ya joe

Yo tengo muchísimas ganas, pero tampoco le quiero meter prisa. Que se tome el tiempo que quiera. Cada vez que de repente siento alguna cosa (presión por que me hago pis, por ejemplo) pienso: “que sean contracciones y venga ya!!!” 
Me acabare volviendo loca 😅😅

D
donata_2978486
8/10/18 a las 15:46
En respuesta a tanase_2892447

Yo tengo muchísimas ganas, pero tampoco le quiero meter prisa. Que se tome el tiempo que quiera. Cada vez que de repente siento alguna cosa (presión por que me hago pis, por ejemplo) pienso: “que sean contracciones y venga ya!!!” 
Me acabare volviendo loca 😅😅

Yo voy andando y mete la cabeza abajo y me da pinchazos y molestias y pienso, está bruta rompe la bolsa y sale jajaja pero qué va, lo que sí que lleva dos noches que duermo bien pero si me despierto al baño estoy molesta por la zona, supongo que será así hasta el final y lo del pis, horrible a cada rato me hago pis porque aprieta la cabezona jajaja

T
tanase_2892447
8/10/18 a las 15:52
En respuesta a donata_2978486

Yo voy andando y mete la cabeza abajo y me da pinchazos y molestias y pienso, está bruta rompe la bolsa y sale jajaja pero qué va, lo que sí que lleva dos noches que duermo bien pero si me despierto al baño estoy molesta por la zona, supongo que será así hasta el final y lo del pis, horrible a cada rato me hago pis porque aprieta la cabezona jajaja

Jooo yo estoy igual, pero nada. No se anima. Estos nenes no quieren salir, están demasiado agusto ahí dentro jejeje 

J
judhit_8496139
9/10/18 a las :22

Madre mía chicas, tres días sin entrar en el foro y 4 páginas me he tenido q leer!! Jajajaja Yo sigo igual, estoy de 39+3 y nada de nada, parece q este niño no quiere salir... Mañana martes vuelvo a monitores y después con el gine q me repetirá el tacto, a ver si he adelantado algo. Sigo con alguna q otra contracción pero q no me duelen, mucha presión a bajo, lo q si llevo un par de días con mucho dolor en las caderas y la zona lumbar. Pero bueno, q como siga así me veo llegando a las 42 semanas😂😂 venga va, a ver quien es la siguiente!!!

D
donata_2978486
9/10/18 a las :34

Chicas, alguna de Madrid que le hayan mandado monitores antes de la semana 40?? Según mi matrona será en esa semana y veo que a vosotras os han mandado antes.

Tambien queria preguntar si os pasa a vosotras, tengo bastante mas ganas de hacer pis, pinchazos por dentro que aveces me dejan sin respiracion y dolor en los riñones, eso es que ya se esta encajando la nena?? Segun los médicos estoy de 36+4 segun yo por una eco que me hicieron 37+1.

Saludos

J
judhit_8496139
9/10/18 a las :44
En respuesta a donata_2978486

Chicas, alguna de Madrid que le hayan mandado monitores antes de la semana 40?? Según mi matrona será en esa semana y veo que a vosotras os han mandado antes.

Tambien queria preguntar si os pasa a vosotras, tengo bastante mas ganas de hacer pis, pinchazos por dentro que aveces me dejan sin respiracion y dolor en los riñones, eso es que ya se esta encajando la nena?? Segun los médicos estoy de 36+4 segun yo por una eco que me hicieron 37+1.

Saludos

Yo esq voy por privado, y allí te hacen los monitores antes, pero creo q aquí en Barcelona por la seguridad social también los hacen sobre la 40.

Y por lo de los síntomas que dices, tranquila q es normal, yo empecé así desde las 35 semanas por ahí, eso es porq ya tienen un tamaño tan grandote q esq nos lo oprimen todo!! Jejejeje

D
donata_2978486
9/10/18 a las :50
En respuesta a judhit_8496139

Yo esq voy por privado, y allí te hacen los monitores antes, pero creo q aquí en Barcelona por la seguridad social también los hacen sobre la 40.

Y por lo de los síntomas que dices, tranquila q es normal, yo empecé así desde las 35 semanas por ahí, eso es porq ya tienen un tamaño tan grandote q esq nos lo oprimen todo!! Jejejeje

Vale gracias es que ando un poco perdida, me gustaría estar un poco atenta y notar un poco cuando se va acercando el parto, espero que me dé cuenta ya que no me doy mi cuenta de las contracciones jajaja

Aver si me llega la carta de monitores y veo que semana me dcen.

J
judhit_8496139
9/10/18 a las :59
En respuesta a donata_2978486

Vale gracias es que ando un poco perdida, me gustaría estar un poco atenta y notar un poco cuando se va acercando el parto, espero que me dé cuenta ya que no me doy mi cuenta de las contracciones jajaja

Aver si me llega la carta de monitores y veo que semana me dcen.

A mi me pasa un poco como a ti, llevo tantas semanas así q a veces pienso q no me pondré de parto nunca, o q si me pongo no me enteraré!!! Jejeje supongo q son paranoias de primeriza😅

D
donata_2978486
9/10/18 a las 1:04
En respuesta a judhit_8496139

A mi me pasa un poco como a ti, llevo tantas semanas así q a veces pienso q no me pondré de parto nunca, o q si me pongo no me enteraré!!! Jejeje supongo q son paranoias de primeriza😅

Si sí totalmente, ami me pasa igual que pienso que no me voy a enterar y me da más cosa por si ella sufre sin necesidad porque yo no me entero de algo..yo que se.. paranoias serán jaja

T
tanase_2892447
9/10/18 a las 8:22
En respuesta a donata_2978486

Si sí totalmente, ami me pasa igual que pienso que no me voy a enterar y me da más cosa por si ella sufre sin necesidad porque yo no me entero de algo..yo que se.. paranoias serán jaja

Jejeje tranquilas todas, que en cuanto nos pongamos de parto nos enteramos seguro. A mi me han asegurado que me va a doler, así que tiene que doler... eso es señal de que a empezado todo, no? El dolor!!!

C
carolfiep10
9/10/18 a las 18:05

Ay que desesperacion...esta niña no quiere salir!! Hoy de 39+5!!!

M
mette_8087051
9/10/18 a las 18:35

Mujer no desesperes,si no has salido de cuentas esta dentro de lo correcto....
Yo hoy salia de cuentas!jeje y me han mandado para casa en monitores asi es que...si nom pongo en casa,me ven dentro de una semana,terminada ya la 41...🙈🙈

E
elkin_5361815
9/10/18 a las 18:38
En respuesta a carolfiep10

Ay que desesperacion...esta niña no quiere salir!! Hoy de 39+5!!!

Vamos chicas!! Me han dicho que esta noche hay cambio de luna así que a ver si dñse nos va animando la cosa jejeje 

C
carolfiep10
9/10/18 a las 19:04
En respuesta a mette_8087051

Mujer no desesperes,si no has salido de cuentas esta dentro de lo correcto....
Yo hoy salia de cuentas!jeje y me han mandado para casa en monitores asi es que...si nom pongo en casa,me ven dentro de una semana,terminada ya la 41...🙈🙈

Yo voy mañana a monitores...a ver que me dicen!!

D
donata_2978486
9/10/18 a las 19:20
En respuesta a carolfiep10

Ay que desesperacion...esta niña no quiere salir!! Hoy de 39+5!!!

Tu niña está calentita ahí dentro y dirá, si claro ahora salir que viene el frio jajajaja nos va a pasar a todas eso me da ami que se nos están revelando estos hijos nuestros jajaja

C
carolfiep10
9/10/18 a las 20:19
En respuesta a donata_2978486

Tu niña está calentita ahí dentro y dirá, si claro ahora salir que viene el frio jajajaja nos va a pasar a todas eso me da ami que se nos están revelando estos hijos nuestros jajaja

Jejeje!!! Bueno a ver hoy que es luna nueva y hay cambio de fase empiezan a reaccionar!! Ya vereis que ahora parimos todas a la vez jiji

D
donata_2978486
9/10/18 a las 20:37
En respuesta a carolfiep10

Jejeje!!! Bueno a ver hoy que es luna nueva y hay cambio de fase empiezan a reaccionar!! Ya vereis que ahora parimos todas a la vez jiji

A ver si es verdad y sale jejeje ya nos vas informando de movimientos raros jajaja

T
tanase_2892447
9/10/18 a las 22:30

Pues yo hoy me siento bastante rarita, pero no se si me pondré de parto esta noche. Yo creo que será para el 24, algo me dice que será ese día. Y ese día también es cambio de luna... 🤔🤔

D
donata_2978486
9/10/18 a las 22:43
En respuesta a tanase_2892447

Pues yo hoy me siento bastante rarita, pero no se si me pondré de parto esta noche. Yo creo que será para el 24, algo me dice que será ese día. Y ese día también es cambio de luna... 🤔🤔

Bueno que al final os agolpais en el mismo día jajaja pues yo creo firmemente que seguro que me pasó de las 40 semanas y sino ya veremos jajaja la verdad que la espera es un tostón pero bueno que le vamos hacer, todo sea porque cojan más peso porque formados ya están jaja

T
tanase_2892447
9/10/18 a las 22:50
En respuesta a donata_2978486

Bueno que al final os agolpais en el mismo día jajaja pues yo creo firmemente que seguro que me pasó de las 40 semanas y sino ya veremos jajaja la verdad que la espera es un tostón pero bueno que le vamos hacer, todo sea porque cojan más peso porque formados ya están jaja

Mira, yo también vengo dias diciendo que me pasaré de las 40, pero ayer y hoy se me a venido a la cabeza mucho esa fecha. Ahora es cuando llego a las 42 y me planto en noviembre 😅 
Pues si que es un toston, el mes más largo de mi vida. Pero si va a ganar peso, que no llegue a los 4kg que luego para sacarlo uff... 

D
donata_2978486
9/10/18 a las 22:54
En respuesta a tanase_2892447

Mira, yo también vengo dias diciendo que me pasaré de las 40, pero ayer y hoy se me a venido a la cabeza mucho esa fecha. Ahora es cuando llego a las 42 y me planto en noviembre 😅 
Pues si que es un toston, el mes más largo de mi vida. Pero si va a ganar peso, que no llegue a los 4kg que luego para sacarlo uff... 

Yo seguro que si me pasó jaja es verdad que mejor que no coja tanto peso...

Pues aver si tienes suerte y nace ese dia jeje

T
tanase_2892447
9/10/18 a las 23:01
En respuesta a donata_2978486

Yo seguro que si me pasó jaja es verdad que mejor que no coja tanto peso...

Pues aver si tienes suerte y nace ese dia jeje

Si nace ese día, este año compro la lotería de Navidad. Y si me la saco, mira... os envío una canastilla del bebé a todas! 😝😝😝

D
donata_2978486
9/10/18 a las 23:03
En respuesta a tanase_2892447

Si nace ese día, este año compro la lotería de Navidad. Y si me la saco, mira... os envío una canastilla del bebé a todas! 😝😝😝

Jajajaja te tomo la palabra jajaja

T
tanase_2892447
9/10/18 a las 23:11
En respuesta a donata_2978486

Jajajaja te tomo la palabra jajaja

Me lo apunto 😉

T
tanase_2892447
10/10/18 a las :20

Chicas, una dudita... a alguna le pasa que cuando hace de vientre le duele bastante todo por abajo, pero mucho? En plan vulva, perineo, ano. Todo mucho?

D
donata_2978486
10/10/18 a las 1:15
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, una dudita... a alguna le pasa que cuando hace de vientre le duele bastante todo por abajo, pero mucho? En plan vulva, perineo, ano. Todo mucho?

Yo lo que noto es bastante presion y la zona molesta, pero la vagina ya que el ano no me molesta.

T
tanase_2892447
10/10/18 a las 1:22
En respuesta a donata_2978486

Yo lo que noto es bastante presion y la zona molesta, pero la vagina ya que el ano no me molesta.

Es que me pasa eso solo cuando hago de vientre (lo siento si soy un poco asquerosilla) y es un dolor que tengo que parar. Es verdad que casi no hago, pero estos días al hacer me pasa eso.
El lunes tengo matrona y se lo voy a comentar, aunque me diga que es normal y blah blah blah, pero así me quedo tranquila 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir