Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noel_8297169
21/10/18 a las 21:00

 Mablo15 es como una depresión pos parto,pasa que tendemos más a decir esa frase,pero es algo más momentaneo, las hormonas a mil y solo ganas a llorar,es lo que me pasaba a mi,pero ya se me esta pasando😊 pero es angustioso. Por cierto tema visitas,me afecto bastante también, más bien de parte de la familia de mi marido, mi suegra sobre todo, os lo juro,me largue de mi casa y los deje alli. Y mi marido se dio cuenta y le paro el carro,vaya pesadez dios mio😣

Ver también

D
donata_2978486
21/10/18 a las 21:07
En respuesta a noel_8297169

 Mablo15 es como una depresión pos parto,pasa que tendemos más a decir esa frase,pero es algo más momentaneo, las hormonas a mil y solo ganas a llorar,es lo que me pasaba a mi,pero ya se me esta pasando😊 pero es angustioso. Por cierto tema visitas,me afecto bastante también, más bien de parte de la familia de mi marido, mi suegra sobre todo, os lo juro,me largue de mi casa y los deje alli. Y mi marido se dio cuenta y le paro el carro,vaya pesadez dios mio😣

Es que la gente como bien hemos comentado en otras ocasiones se mete donde no la llaman, es algo que temo yo, todo el mundo habla y quiere opinar y decirte lo que hacer...y luego tenemos que ser educadas, yo tengo claro que sí me tocan las palmas les mando a paseo y te juro que restrinjo más visitas y en el hospital quién yo diga y en mi casa más de lo mismo...con decir que estoy derrotada y la niña igual...

Encima en tu situación debe ser peor...y la gente que poca vista, menos mal que tu marido lo corto..

Saludos  

T
tanase_2892447
21/10/18 a las 21:44
En respuesta a noura_766682

😬 ni idea nunca había escuchado ese término. Gracias.

De nada, se tiende más a usar el término “depresión postparto”. Pero el baby blues o tristeza postparto es una alteración emocional que conlleva sentimientos de tristeza, irritabilidad, frecuentes ganas de llorar, angustia y cambios de humor. En cambio, la depresión postparto es un estado depresivo que se caracteriza por irritabilidad y ansiedad, alteraciones del apetito, sentimientos de culpabilidad, falta de concentración, incapacidad para disfrutar, alteraciones del sueño y retraimiento. Además, puede presentar otros síntomas como sentimientos negativos hacia el bebé, incapacidad de cuidar de sí misma o del bebé y preocupación exagerada por el bebé o falta de interés hacia él.

N
noura_766682
21/10/18 a las 23:02
En respuesta a noel_8297169

 Mablo15 es como una depresión pos parto,pasa que tendemos más a decir esa frase,pero es algo más momentaneo, las hormonas a mil y solo ganas a llorar,es lo que me pasaba a mi,pero ya se me esta pasando😊 pero es angustioso. Por cierto tema visitas,me afecto bastante también, más bien de parte de la familia de mi marido, mi suegra sobre todo, os lo juro,me largue de mi casa y los deje alli. Y mi marido se dio cuenta y le paro el carro,vaya pesadez dios mio😣

Ya entiendo. 

Tema visita, si te cuento que mi suegra estuvo una semana y media en casa uffff yo quería morir la mujer muy bien cocinando y demás pero yo no se que me pasaba no podía ni escucharla y no quería que cogiera La Niña. 😬😬😬

D
donata_2978486
21/10/18 a las 23:10

Chicas por lo que veo no soy la única que tiene rechazo a muchas visitas y tp quiero que me anden cogiendo a la niña y creo que con eso voy a tener luchas... vosotras que decís para que no anden queriendo cogiéndola?? Porque creo que se me va notar la cara demasiado y vaya tela...no quiero discusiones pero me temo que habrá muchas jaja

T
tanase_2892447
21/10/18 a las 23:14
En respuesta a donata_2978486

Chicas por lo que veo no soy la única que tiene rechazo a muchas visitas y tp quiero que me anden cogiendo a la niña y creo que con eso voy a tener luchas... vosotras que decís para que no anden queriendo cogiéndola?? Porque creo que se me va notar la cara demasiado y vaya tela...no quiero discusiones pero me temo que habrá muchas jaja

Uff yo tampoco quiero que anden cogiendo a mi pequeño, y será lo primero que diga cuando venga alguna visita a casa. El niño no se toca, no por nada en especial, sino porque no me da la gana a mi y punto. Y si no quieren volver... favor que me hacen. Me imagino con mi suegra, eso será un desastre. Pero mi marido me va a entender porque sabe la aversión que tengo para muchas cosas con mi suegra, y si no se lava las manos antes de coger a mi bebé, que ni lo toque (ella tiene un bar y se pasa el día manchada de todo).

D
donata_2978486
21/10/18 a las 23:21
En respuesta a tanase_2892447

Uff yo tampoco quiero que anden cogiendo a mi pequeño, y será lo primero que diga cuando venga alguna visita a casa. El niño no se toca, no por nada en especial, sino porque no me da la gana a mi y punto. Y si no quieren volver... favor que me hacen. Me imagino con mi suegra, eso será un desastre. Pero mi marido me va a entender porque sabe la aversión que tengo para muchas cosas con mi suegra, y si no se lava las manos antes de coger a mi bebé, que ni lo toque (ella tiene un bar y se pasa el día manchada de todo).

Yo ya estoy dejándolo caer, mi novio lo sabe y dice que se va encargar de cortar, por ejemplo yo con mis padres tengo una relación increíble de unida y con ellos no tengo problemas, mis suegros bueno me llevo bien pero no tengo tanto trato obvio que como los mios, pero el resto ya me dicen ahí que si achuchones que si un mordisquito y ya he dicho que si se les ocurra porque me voy a mosquear, cuando vengan diré por favor no la cogiais y punto...espero que lo entiendan sino...saldremos en los periódicos.

T
tanase_2892447
21/10/18 a las 23:26
En respuesta a donata_2978486

Yo ya estoy dejándolo caer, mi novio lo sabe y dice que se va encargar de cortar, por ejemplo yo con mis padres tengo una relación increíble de unida y con ellos no tengo problemas, mis suegros bueno me llevo bien pero no tengo tanto trato obvio que como los mios, pero el resto ya me dicen ahí que si achuchones que si un mordisquito y ya he dicho que si se les ocurra porque me voy a mosquear, cuando vengan diré por favor no la cogiais y punto...espero que lo entiendan sino...saldremos en los periódicos.

Joe pero yo creo que eso es algo que la gente tiene que entender. De verdad, que es tu bebé y si tú no quieres que la toquen, ni que la cojan, hay que respetarlo.
Mi madre me dice que soy muy rarita, y si ella quiere coger a su nieto pues lo hará. Ya solo por eso, le dije: si es que a mi me da la gana. Porque luego también está lo típico de “no le cojas mucho que luego se acostumbra a los brazos”. Su madre soy yo, no el resto. Y yo sabré lo que hago

D
donata_2978486
21/10/18 a las 23:37
En respuesta a tanase_2892447

Joe pero yo creo que eso es algo que la gente tiene que entender. De verdad, que es tu bebé y si tú no quieres que la toquen, ni que la cojan, hay que respetarlo.
Mi madre me dice que soy muy rarita, y si ella quiere coger a su nieto pues lo hará. Ya solo por eso, le dije: si es que a mi me da la gana. Porque luego también está lo típico de “no le cojas mucho que luego se acostumbra a los brazos”. Su madre soy yo, no el resto. Y yo sabré lo que hago

Claro, yo no quiero que la anden cogiendo y nada de eso, es que yo sí quiero cogerla vale y mi novio, bueno quien yo quiera más bien jeje, pero solamente no quiero acostumbrarla a dormir en brazos que mi amiga está jodida ahora con eso...que no duerme si no es en brazos...

El caso que espero que no quieran andar cogiéndola y sino pues bueno les diré que por favor que no la cojan que no quiero brazos..ojalá salga así, a ver ya contaremos qué tal vamos jajajaja
 

T
tanase_2892447
21/10/18 a las 23:50
En respuesta a donata_2978486

Claro, yo no quiero que la anden cogiendo y nada de eso, es que yo sí quiero cogerla vale y mi novio, bueno quien yo quiera más bien jeje, pero solamente no quiero acostumbrarla a dormir en brazos que mi amiga está jodida ahora con eso...que no duerme si no es en brazos...

El caso que espero que no quieran andar cogiéndola y sino pues bueno les diré que por favor que no la cojan que no quiero brazos..ojalá salga así, a ver ya contaremos qué tal vamos jajajaja
 

Yo espero que se pegue el día durmiendo así les da mas palo cogerlo en brazos 😜😜 y sino de mis brazos no sale

D
donata_2978486
21/10/18 a las 23:59
En respuesta a tanase_2892447

Yo espero que se pegue el día durmiendo así les da mas palo cogerlo en brazos 😜😜 y sino de mis brazos no sale

Jajaja yo he pensado igual que tú jajajaja la meto teta en cada visita jajajajaja

T
tanase_2892447
22/10/18 a las :07
En respuesta a donata_2978486

Jajaja yo he pensado igual que tú jajajaja la meto teta en cada visita jajajajaja

Exacto, da igual quien venga.. jejeje con la teta enchufada todo el tiempo, así seguro la visita es corta y nadie quiere cogerles, no? 😜😜

D
donata_2978486
22/10/18 a las :13
En respuesta a tanase_2892447

Exacto, da igual quien venga.. jejeje con la teta enchufada todo el tiempo, así seguro la visita es corta y nadie quiere cogerles, no? 😜😜

Si y sino digo joe se acaba de vomitar adique huele raro y tengo que cambiarla jajajajaja

N
noura_766682
22/10/18 a las :38

Chicas lo de la visita depende de cada una. Yo lo tenía claro no avise a nadie solo mi hermana y madre y del lado de mi Marion si madre y su hermano. y ningunos cogieron La Niña solo la contemplaron jajajaja hasta que no paso el 4to día nadie la toco. Jajajaja

T
tanase_2892447
22/10/18 a las :44
En respuesta a noura_766682

Chicas lo de la visita depende de cada una. Yo lo tenía claro no avise a nadie solo mi hermana y madre y del lado de mi Marion si madre y su hermano. y ningunos cogieron La Niña solo la contemplaron jajajaja hasta que no paso el 4to día nadie la toco. Jajajaja

Ah bueno, yo de visitas al hospital no quiero a nadie, solo a mi marido. Por suerte aquí las visitas son controladas con pases. Y los pases los tiene la madre en su habitación. 
Pero yo quizás me refiero más en casa, que la gente se siente más libre de ir a visitarte. En otras comunidades no lo sé, pero aquí si no tienes de esas tarjetas no pasa nadie a las plantas de maternidad.

D
donata_2978486
22/10/18 a las :54
En respuesta a tanase_2892447

Ah bueno, yo de visitas al hospital no quiero a nadie, solo a mi marido. Por suerte aquí las visitas son controladas con pases. Y los pases los tiene la madre en su habitación. 
Pero yo quizás me refiero más en casa, que la gente se siente más libre de ir a visitarte. En otras comunidades no lo sé, pero aquí si no tienes de esas tarjetas no pasa nadie a las plantas de maternidad.

Joe aquí viene quien quiere, aunque pone un cartel que poca gente para descanso de la madre y el bebé, está claro que yo avisaré de que no vengan puesto que no tendré ganas, poca gente dejaré que vengan y a casa pues es bastante pequeña encima tengo 2 perros y con gente se alteran y con la niña paso de jaleos asique les iré diciendo que ya la verás en alguna reunión que haremos para comer más adelante o algo de eso, yo es que soy muy mía y super familiar pero con mis padres y novio más pues no..soy un poco asocial aveces pero joe es que aveces la gente me agobia y con la niña ya verás que mas, me gusta estar sola con mi chico en mi casa y con la nena aún más voy a querer soledad...soy rarita jaja

D
donata_2978486
22/10/18 a las :55
En respuesta a noura_766682

Chicas lo de la visita depende de cada una. Yo lo tenía claro no avise a nadie solo mi hermana y madre y del lado de mi Marion si madre y su hermano. y ningunos cogieron La Niña solo la contemplaron jajajaja hasta que no paso el 4to día nadie la toco. Jajajaja

Pues que suerte la verdad, yo habrá a gente que no avise o si aviso les diré que estoy molida que ya nos veremos en otro momento que necesito tranquilidad,porque para que suba la leche tb he leido que hay que estar tranquila y no en alerta y si tengo que estar pendiente de la gente yo me estreso y me entra la mala leche y se puede cortar la leche y hay sí que entonces largo a todo el mundo..

T
tanase_2892447
22/10/18 a las 1:09
En respuesta a donata_2978486

Joe aquí viene quien quiere, aunque pone un cartel que poca gente para descanso de la madre y el bebé, está claro que yo avisaré de que no vengan puesto que no tendré ganas, poca gente dejaré que vengan y a casa pues es bastante pequeña encima tengo 2 perros y con gente se alteran y con la niña paso de jaleos asique les iré diciendo que ya la verás en alguna reunión que haremos para comer más adelante o algo de eso, yo es que soy muy mía y super familiar pero con mis padres y novio más pues no..soy un poco asocial aveces pero joe es que aveces la gente me agobia y con la niña ya verás que mas, me gusta estar sola con mi chico en mi casa y con la nena aún más voy a querer soledad...soy rarita jaja

Pues en parte es mucha ventaja lo de los pases, no se porque se empezó a hacer así, hubo un motivo de peso hace muchísimos años pero no recuerdo porque fue. Si me acuerdo te lo digo. La cosa es que me viene súper bien, porque así yo decido quien entra y quien no. Lo malo es que aquí compartes habitación, entonces a veces te tienes que tragar a las visitas de la otra madre. Ya me podría tocar contigo en la habitación jejejje pero eso si, si forman mucho jaleo y me molesta realmente (a mi o a mi bebé pues les diría algo o sino a las enfermeras.

D
donata_2978486
22/10/18 a las 1:25
En respuesta a tanase_2892447

Pues en parte es mucha ventaja lo de los pases, no se porque se empezó a hacer así, hubo un motivo de peso hace muchísimos años pero no recuerdo porque fue. Si me acuerdo te lo digo. La cosa es que me viene súper bien, porque así yo decido quien entra y quien no. Lo malo es que aquí compartes habitación, entonces a veces te tienes que tragar a las visitas de la otra madre. Ya me podría tocar contigo en la habitación jejejje pero eso si, si forman mucho jaleo y me molesta realmente (a mi o a mi bebé pues les diría algo o sino a las enfermeras.

Mira por ejemplo, aquí las habitaciones aunque sean en el público son solas, menos mal que yo soy súper rara jajaja

Yo eso de compartir lo llevo muy mal jajajajaja

Podriamos compartir, iba a venir poca gente jajajaja

T
tanase_2892447
22/10/18 a las 1:35
En respuesta a donata_2978486

Mira por ejemplo, aquí las habitaciones aunque sean en el público son solas, menos mal que yo soy súper rara jajaja

Yo eso de compartir lo llevo muy mal jajajajaja

Podriamos compartir, iba a venir poca gente jajajaja

Joe pues que suerte!!! Aquí han habido habitaciones de hasta 3 madres. Ahora creo que ya las han quitado y solo son de 2 madres. Aún así me fastidia. Reservaré cama para ti jejejej

D
donata_2978486
22/10/18 a las 1:38
En respuesta a tanase_2892447

Joe pues que suerte!!! Aquí han habido habitaciones de hasta 3 madres. Ahora creo que ya las han quitado y solo son de 2 madres. Aún así me fastidia. Reservaré cama para ti jejejej

Vale reservala jejeje

T
tanase_2892447
22/10/18 a las 1:49
En respuesta a donata_2978486

Vale reservala jejeje

😜😜 si me toca sola en la habitación entiendo que todavía no te a tocado jeje o que has pasado antes que yo 😅

A
ami_9362852
22/10/18 a las 13:39
En respuesta a yanet_778835

Tu tranquila no tengas miedo!!! Yo también estaba asustada por lo mismo, ya que en la 39 semana en la eco le salía 3,800kg de peso y tenía un miedo de no poder parir, pero sí que se puede!! Mi fine me dijo, no te obsesiones mas con el peso que si el bebé está bien colocado lo podrás parir, y así fue!! Solo me tuvieron que ayudar a bajarlo un poco porque estaba muy arriba pero lo hizo la comadrona con unos movimientos y mucho cuidado, y después cuando ya justo estaba con los pujos finales le ayudaron un pelin con la ventosa, pero fue un buen parto yo lo disfruté mucho así que ánimo que estamos echas unas campeonas! Yo pensaba q quizás había llegado a los 4 pero cuando me dijeron 4210 me quedé alucinando! La adaptación está siendo buena mucho ánimo 

Gracias por tus palabras de ánimo Daniela!
La verdad es que cuando estás ahí liada supongo que no se notan tanto unos gramos más o menos, eso me dijo tmbn la ginecóloga, pero bueno, me alegra leer experiencias positivas con bebés grandes.
A seguir disfrutando de tu peque!

A
ami_9362852
22/10/18 a las 13:43
En respuesta a tanase_2892447

Ah bueno, yo de visitas al hospital no quiero a nadie, solo a mi marido. Por suerte aquí las visitas son controladas con pases. Y los pases los tiene la madre en su habitación. 
Pero yo quizás me refiero más en casa, que la gente se siente más libre de ir a visitarte. En otras comunidades no lo sé, pero aquí si no tienes de esas tarjetas no pasa nadie a las plantas de maternidad.

Qué bien organizado lo de las tarjetas de visita!
Es una pena pero en mi comunidad no hay de eso, es más, hace unos años han quitado los horarios de visita, pueden venir a cualquier hora, como si se presentan a las 12! 
Yo ya he avisado que solo quiero a padres y hermanos y con aviso previo, por si no me apetece recibirlos o no me encuentro bien, que las horas en el hospital son para conocerse con el peque y empezar a adaptarse.

T
tanase_2892447
22/10/18 a las 14:18
En respuesta a ami_9362852

Qué bien organizado lo de las tarjetas de visita!
Es una pena pero en mi comunidad no hay de eso, es más, hace unos años han quitado los horarios de visita, pueden venir a cualquier hora, como si se presentan a las 12! 
Yo ya he avisado que solo quiero a padres y hermanos y con aviso previo, por si no me apetece recibirlos o no me encuentro bien, que las horas en el hospital son para conocerse con el peque y empezar a adaptarse.

Pues hubo gente que se quejo, pero a mi me parece muy buena idea. Yo no quiero ni una sola visita, como tú dices las horas en el hospital son para conocerse con el peque y empezar a adaptarse.

Os cuento algo, rapidito que no estoy para mucho trote. Estoy con contracciones, regulares y dolorosas de cojones 🤭 ya he llamado la matrona, estoy a la espera de que me devuelva la llamada. Si le da tiempo a que me mire, me haga un tacto o algo, para no ir al hospital innecesariamente. Además he echado bastante más tapón mucoso, está vez marrón y como tirillas. Ahora intentando descansar después de una duchita caliente a ver si guardo fuerzas, pero espero no pasar de este día 😅😅

D
donata_2978486
22/10/18 a las 14:52
En respuesta a tanase_2892447

Pues hubo gente que se quejo, pero a mi me parece muy buena idea. Yo no quiero ni una sola visita, como tú dices las horas en el hospital son para conocerse con el peque y empezar a adaptarse.

Os cuento algo, rapidito que no estoy para mucho trote. Estoy con contracciones, regulares y dolorosas de cojones 🤭 ya he llamado la matrona, estoy a la espera de que me devuelva la llamada. Si le da tiempo a que me mire, me haga un tacto o algo, para no ir al hospital innecesariamente. Además he echado bastante más tapón mucoso, está vez marrón y como tirillas. Ahora intentando descansar después de una duchita caliente a ver si guardo fuerzas, pero espero no pasar de este día 😅😅

Uyy parece que ya viene jejeje aver si tienes suerte y es tu día!! Mucha fuerza y ánimos!! Ya nos cuentas cómo evolucionas!!

N
noura_766682
22/10/18 a las 15:17
En respuesta a tanase_2892447

Pues hubo gente que se quejo, pero a mi me parece muy buena idea. Yo no quiero ni una sola visita, como tú dices las horas en el hospital son para conocerse con el peque y empezar a adaptarse.

Os cuento algo, rapidito que no estoy para mucho trote. Estoy con contracciones, regulares y dolorosas de cojones 🤭 ya he llamado la matrona, estoy a la espera de que me devuelva la llamada. Si le da tiempo a que me mire, me haga un tacto o algo, para no ir al hospital innecesariamente. Además he echado bastante más tapón mucoso, está vez marrón y como tirillas. Ahora intentando descansar después de una duchita caliente a ver si guardo fuerzas, pero espero no pasar de este día 😅😅

Ya nos cuenta como vas. Mucho ánimo.

D
donata_2978486
22/10/18 a las 22:08

Carol y Shirley cómo vais?? Habemus algún bebé más?? Jejeje

N
noura_766682
22/10/18 a las 22:54
En respuesta a donata_2978486

Carol y Shirley cómo vais?? Habemus algún bebé más?? Jejeje

Claro yo estoy tambie pendiente y no dicen nada. Me imagino que si porque es raro que ninguna haya dicho nada más. 

Solo quedarias tu no???

D
donata_2978486
22/10/18 a las 23:01
En respuesta a noura_766682

Claro yo estoy tambie pendiente y no dicen nada. Me imagino que si porque es raro que ninguna haya dicho nada más. 

Solo quedarias tu no???

Yo también creo que estarán ocupadas...con algo entre las manos jejeje

Siii solo yo y esta no tiene pinta de querer salir..bueno esta semana es la 39 asique estoy en fecha...no caerá la breva de que se adelante..

😒😒

N
noura_766682
22/10/18 a las 23:03
En respuesta a donata_2978486

Yo también creo que estarán ocupadas...con algo entre las manos jejeje

Siii solo yo y esta no tiene pinta de querer salir..bueno esta semana es la 39 asique estoy en fecha...no caerá la breva de que se adelante..

😒😒

La mía llego en la semana 39 aunque no se si fue por el hamilton o porque ella quería venir jajaja. 
 

D
donata_2978486
22/10/18 a las 23:07
En respuesta a noura_766682

La mía llego en la semana 39 aunque no se si fue por el hamilton o porque ella quería venir jajaja. 
 

Yo es que no voy a monitores hasta la semana 40 y si todo va bien esperaré para la Hamilton, la dejaré margen, sabiendo que la hacen sin avisar antes del tacto les diré que no la quiero..pero vamos que ganas de tenerla no me faltan jaja

T
tanase_2892447
22/10/18 a las 23:12

Chicas, relajación. Aún no llega, me han puesto ya la epidural. No a habido cómo aguantar sin ella. Así que aquí estoy, grogui total. Os cuento cuando esté más disponible, ahora entre tanto cable un poco complicado. Gracias por los ánimos. En cuanto pueda os prometo que os cuento 😘😘😘

D
donata_2978486
22/10/18 a las 23:15
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, relajación. Aún no llega, me han puesto ya la epidural. No a habido cómo aguantar sin ella. Así que aquí estoy, grogui total. Os cuento cuando esté más disponible, ahora entre tanto cable un poco complicado. Gracias por los ánimos. En cuanto pueda os prometo que os cuento 😘😘😘

Ohhh!! Bueno pero ya está en ruta jejeje ya verás que en nada está contigo, espero que dilates muy rápido!!

😘

N
noura_766682
22/10/18 a las 23:22
En respuesta a donata_2978486

Yo es que no voy a monitores hasta la semana 40 y si todo va bien esperaré para la Hamilton, la dejaré margen, sabiendo que la hacen sin avisar antes del tacto les diré que no la quiero..pero vamos que ganas de tenerla no me faltan jaja

Haces bien en decir desde antes. Porque a mi no me dijeron nada y no me gusto la experiencia. 8 horas de dolor con la bolsa rota sin dilatar nada por esa bruja que no me dijo nada. Ajjaja

N
noura_766682
22/10/18 a las 23:23
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, relajación. Aún no llega, me han puesto ya la epidural. No a habido cómo aguantar sin ella. Así que aquí estoy, grogui total. Os cuento cuando esté más disponible, ahora entre tanto cable un poco complicado. Gracias por los ánimos. En cuanto pueda os prometo que os cuento 😘😘😘

Ósea que te dejaron ingresada. Quebjo tenemos niños. Biennnn ánimo y muchos besos. 

D
donata_2978486
22/10/18 a las 23:23
En respuesta a noura_766682

Haces bien en decir desde antes. Porque a mi no me dijeron nada y no me gusto la experiencia. 8 horas de dolor con la bolsa rota sin dilatar nada por esa bruja que no me dijo nada. Ajjaja

Es lo que me da miedo, romper la bolsa sin empezar el parto por culpa de los deditos de una matrona...
 

N
noura_766682
22/10/18 a las 23:38

Somo dos 🧟‍♀️ yo anoche nada de nada. Y ahora esta dormida pero le di el pecho a las 10 jajajjaja a la 1 estará despierta y yo muero lentamente jaja.

la he pasado a mi cama porque es en el único lugar que duerme y duermo yo. Ella odia la minicuna 😭. 

usd alguna aplicación de bebés???

A
ami_9362852
22/10/18 a las 23:48
En respuesta a noura_766682

Claro yo estoy tambie pendiente y no dicen nada. Me imagino que si porque es raro que ninguna haya dicho nada más. 

Solo quedarias tu no???

Yo también quedo! Pero tampoco he cumplido, así que toca esperar y me da a mí que no tiene mucha intención de salir antes...

A
ami_9362852
22/10/18 a las 23:49
En respuesta a tanase_2892447

Chicas, relajación. Aún no llega, me han puesto ya la epidural. No a habido cómo aguantar sin ella. Así que aquí estoy, grogui total. Os cuento cuando esté más disponible, ahora entre tanto cable un poco complicado. Gracias por los ánimos. En cuanto pueda os prometo que os cuento 😘😘😘

Bueno, ya te queda menos para tenerlo contigo! 😉😊

N
noura_766682
23/10/18 a las 2:36
En respuesta a ami_9362852

Yo también quedo! Pero tampoco he cumplido, así que toca esperar y me da a mí que no tiene mucha intención de salir antes...

Cierto. Ya queda menos mucho ánimo.

T
tanase_2892447
23/10/18 a las 6:20

Buenos días, chicas... por donde empezar? 😅😅 gracias a todas por los buenos deseos y los ánimos. Me acordé mucho de vosotras. Deciros que mi pequeño y yo estamos bastante bien, yo un poco magullada pero a valido mucho la pena. Os cuento mi experiencia. 
Entre a urgencias a las 17:00 del 22 de octubre, estaba dilatada de 3cm. Me pusieron en monitores pero las contracciones no eran regulares, así que a casita. Antes de pasar a monitores me hicieron una Hamilton sin previo aviso (en ese momento no estuve para pensar en ello, del dolor que tenía) después de monitores y de decirme que no había dilatado nada de nada, me dieron el alta y me fui a mi casa, sin saber que me acabab de llevar otra Hamilton. Fue casi salir de la puerta, montarme en el coche y empezar con contracciones casi que cada 3 minutos, si llegaban. Aún así, pase por casa. Me duché y fue salir de la ducha y no poder vivir, las contracciones eran demasiado seguidas, 2 minutos? No lo sé. Total, salí corriendo al hospital otra vez. Llegue con 5cm y no pude hacer otra cosa que pedir a gritos epidural. A las 21:00 que me llevaron al paritorio a ponerme la epidural, al cabo de 2hrs ya estaba de 9cm. Me dejaron un rato más y entonces empecé a sentir molestias otra vez. Mi niño no rompía La Bolsa e intentaba encajarse pero no podía, así que me rompieron la bolsa y fue inmediatamente pasarme a otra sale y pedirme que empuje. Quizás mala suerte, no lo sé, pero este pobre pequeñín venía con la cabeza mirando hacia arriba y el trabajo de parto le empezaba a pasar factura. Así que colocaron ventosa, hicieron episiotomia (al venir boca arriba iba a ser desgarro seguro) y a empujar todo lo que pude y más. 
Cuando salió ya se me había olvidado todo jejeje aunque me dolieron un poco los 5 puntos que me pusieron de la episiotomia, la epidural ya no estaba haciendo efecto. Pero todo a merecido muchísimo la pena ❤️

N
noura_766682
23/10/18 a las 7:00
En respuesta a tanase_2892447

Buenos días, chicas... por donde empezar? 😅😅 gracias a todas por los buenos deseos y los ánimos. Me acordé mucho de vosotras. Deciros que mi pequeño y yo estamos bastante bien, yo un poco magullada pero a valido mucho la pena. Os cuento mi experiencia. 
Entre a urgencias a las 17:00 del 22 de octubre, estaba dilatada de 3cm. Me pusieron en monitores pero las contracciones no eran regulares, así que a casita. Antes de pasar a monitores me hicieron una Hamilton sin previo aviso (en ese momento no estuve para pensar en ello, del dolor que tenía) después de monitores y de decirme que no había dilatado nada de nada, me dieron el alta y me fui a mi casa, sin saber que me acabab de llevar otra Hamilton. Fue casi salir de la puerta, montarme en el coche y empezar con contracciones casi que cada 3 minutos, si llegaban. Aún así, pase por casa. Me duché y fue salir de la ducha y no poder vivir, las contracciones eran demasiado seguidas, 2 minutos? No lo sé. Total, salí corriendo al hospital otra vez. Llegue con 5cm y no pude hacer otra cosa que pedir a gritos epidural. A las 21:00 que me llevaron al paritorio a ponerme la epidural, al cabo de 2hrs ya estaba de 9cm. Me dejaron un rato más y entonces empecé a sentir molestias otra vez. Mi niño no rompía La Bolsa e intentaba encajarse pero no podía, así que me rompieron la bolsa y fue inmediatamente pasarme a otra sale y pedirme que empuje. Quizás mala suerte, no lo sé, pero este pobre pequeñín venía con la cabeza mirando hacia arriba y el trabajo de parto le empezaba a pasar factura. Así que colocaron ventosa, hicieron episiotomia (al venir boca arriba iba a ser desgarro seguro) y a empujar todo lo que pude y más. 
Cuando salió ya se me había olvidado todo jejeje aunque me dolieron un poco los 5 puntos que me pusieron de la episiotomia, la epidural ya no estaba haciendo efecto. Pero todo a merecido muchísimo la pena ❤️

Como me alegro que ya estén los dos bien y juntitos un beso y mucho ánimo. 

D
donata_2978486
23/10/18 a las 9:00
En respuesta a tanase_2892447

Buenos días, chicas... por donde empezar? 😅😅 gracias a todas por los buenos deseos y los ánimos. Me acordé mucho de vosotras. Deciros que mi pequeño y yo estamos bastante bien, yo un poco magullada pero a valido mucho la pena. Os cuento mi experiencia. 
Entre a urgencias a las 17:00 del 22 de octubre, estaba dilatada de 3cm. Me pusieron en monitores pero las contracciones no eran regulares, así que a casita. Antes de pasar a monitores me hicieron una Hamilton sin previo aviso (en ese momento no estuve para pensar en ello, del dolor que tenía) después de monitores y de decirme que no había dilatado nada de nada, me dieron el alta y me fui a mi casa, sin saber que me acabab de llevar otra Hamilton. Fue casi salir de la puerta, montarme en el coche y empezar con contracciones casi que cada 3 minutos, si llegaban. Aún así, pase por casa. Me duché y fue salir de la ducha y no poder vivir, las contracciones eran demasiado seguidas, 2 minutos? No lo sé. Total, salí corriendo al hospital otra vez. Llegue con 5cm y no pude hacer otra cosa que pedir a gritos epidural. A las 21:00 que me llevaron al paritorio a ponerme la epidural, al cabo de 2hrs ya estaba de 9cm. Me dejaron un rato más y entonces empecé a sentir molestias otra vez. Mi niño no rompía La Bolsa e intentaba encajarse pero no podía, así que me rompieron la bolsa y fue inmediatamente pasarme a otra sale y pedirme que empuje. Quizás mala suerte, no lo sé, pero este pobre pequeñín venía con la cabeza mirando hacia arriba y el trabajo de parto le empezaba a pasar factura. Así que colocaron ventosa, hicieron episiotomia (al venir boca arriba iba a ser desgarro seguro) y a empujar todo lo que pude y más. 
Cuando salió ya se me había olvidado todo jejeje aunque me dolieron un poco los 5 puntos que me pusieron de la episiotomia, la epidural ya no estaba haciendo efecto. Pero todo a merecido muchísimo la pena ❤️

Felicidades x tu bebé, lo duro ya pasó ahora a disfrutarlo 😘

N
noura_766682
23/10/18 a las 14:52

La mía está con cólicos me han mandado algo nuevo ayer la pediatra y está mejor. Pero como quiera cada 2 o 3 horas come y como yo tenía lo de la diabetes si dura más de 3 horas sin comer me agobio jajjaja porque cuando nació tenía hipoglucemias. Y me dijeron que debo darle de comer cada 3 horas hasta 4 o 5 kilos. 

N
noura_766682
23/10/18 a las 15:33

Estoy utilizando una que se llama diario de mi bebé. No termina de gustarme mucho pero tampoco está mal. 

A
ami_9362852
23/10/18 a las 18:00
En respuesta a tanase_2892447

Buenos días, chicas... por donde empezar? 😅😅 gracias a todas por los buenos deseos y los ánimos. Me acordé mucho de vosotras. Deciros que mi pequeño y yo estamos bastante bien, yo un poco magullada pero a valido mucho la pena. Os cuento mi experiencia. 
Entre a urgencias a las 17:00 del 22 de octubre, estaba dilatada de 3cm. Me pusieron en monitores pero las contracciones no eran regulares, así que a casita. Antes de pasar a monitores me hicieron una Hamilton sin previo aviso (en ese momento no estuve para pensar en ello, del dolor que tenía) después de monitores y de decirme que no había dilatado nada de nada, me dieron el alta y me fui a mi casa, sin saber que me acabab de llevar otra Hamilton. Fue casi salir de la puerta, montarme en el coche y empezar con contracciones casi que cada 3 minutos, si llegaban. Aún así, pase por casa. Me duché y fue salir de la ducha y no poder vivir, las contracciones eran demasiado seguidas, 2 minutos? No lo sé. Total, salí corriendo al hospital otra vez. Llegue con 5cm y no pude hacer otra cosa que pedir a gritos epidural. A las 21:00 que me llevaron al paritorio a ponerme la epidural, al cabo de 2hrs ya estaba de 9cm. Me dejaron un rato más y entonces empecé a sentir molestias otra vez. Mi niño no rompía La Bolsa e intentaba encajarse pero no podía, así que me rompieron la bolsa y fue inmediatamente pasarme a otra sale y pedirme que empuje. Quizás mala suerte, no lo sé, pero este pobre pequeñín venía con la cabeza mirando hacia arriba y el trabajo de parto le empezaba a pasar factura. Así que colocaron ventosa, hicieron episiotomia (al venir boca arriba iba a ser desgarro seguro) y a empujar todo lo que pude y más. 
Cuando salió ya se me había olvidado todo jejeje aunque me dolieron un poco los 5 puntos que me pusieron de la episiotomia, la epidural ya no estaba haciendo efecto. Pero todo a merecido muchísimo la pena ❤️

Enhorabuena por tu peque! Ya lo tienes ahí contigo 😊
por lo menos no has tenido un parto muy largo. Ahora a disfrutarlo!

C
carolfiep10
23/10/18 a las 22:08
En respuesta a tanase_2892447

Buenos días, chicas... por donde empezar? 😅😅 gracias a todas por los buenos deseos y los ánimos. Me acordé mucho de vosotras. Deciros que mi pequeño y yo estamos bastante bien, yo un poco magullada pero a valido mucho la pena. Os cuento mi experiencia. 
Entre a urgencias a las 17:00 del 22 de octubre, estaba dilatada de 3cm. Me pusieron en monitores pero las contracciones no eran regulares, así que a casita. Antes de pasar a monitores me hicieron una Hamilton sin previo aviso (en ese momento no estuve para pensar en ello, del dolor que tenía) después de monitores y de decirme que no había dilatado nada de nada, me dieron el alta y me fui a mi casa, sin saber que me acabab de llevar otra Hamilton. Fue casi salir de la puerta, montarme en el coche y empezar con contracciones casi que cada 3 minutos, si llegaban. Aún así, pase por casa. Me duché y fue salir de la ducha y no poder vivir, las contracciones eran demasiado seguidas, 2 minutos? No lo sé. Total, salí corriendo al hospital otra vez. Llegue con 5cm y no pude hacer otra cosa que pedir a gritos epidural. A las 21:00 que me llevaron al paritorio a ponerme la epidural, al cabo de 2hrs ya estaba de 9cm. Me dejaron un rato más y entonces empecé a sentir molestias otra vez. Mi niño no rompía La Bolsa e intentaba encajarse pero no podía, así que me rompieron la bolsa y fue inmediatamente pasarme a otra sale y pedirme que empuje. Quizás mala suerte, no lo sé, pero este pobre pequeñín venía con la cabeza mirando hacia arriba y el trabajo de parto le empezaba a pasar factura. Así que colocaron ventosa, hicieron episiotomia (al venir boca arriba iba a ser desgarro seguro) y a empujar todo lo que pude y más. 
Cuando salió ya se me había olvidado todo jejeje aunque me dolieron un poco los 5 puntos que me pusieron de la episiotomia, la epidural ya no estaba haciendo efecto. Pero todo a merecido muchísimo la pena ❤️

Enhorabuena guapisima!! Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque!!

D
donata_2978486
23/10/18 a las 22:13
En respuesta a carolfiep10

Enhorabuena guapisima!! Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque!!

Guapi, tú qué tal todo??

C
carolfiep10
23/10/18 a las 22:21

Bueno chicas, pues mi pequeñaja nació ayer a las 20.30 de la noche...ha sido largo, muy largo, pero no me puedo quejar del todo...entre el domingo a las 8 de la mañana para inducción, como sabeis pastillas cada 4 horas...me empezaron las contracciones a las 8 de la noche, duraderas, poco intensas y poco espaciadas, pero no sirvio de nada, xq a las 8 de la mañana del lunes 22, me ponian la oxitocina, y en toda la noche no dilate nada de nada...pues resulta que tras poner la oxitocina ya me daban bastat fuerte los dolores, y como estaba encamada que no me dejaban moverme ni na por los monitores me dolia horrores en la cama, pero todavia aguantaba...pues me pusieron la epidural al ratillo xq ya no aguantaba mas...a las 1 me miraron y estaba de 1 cm, me subieron la oxitocina, pero observaron que las pulsaciones de la nena bajaban, asibque me la quitaron...a las 4 me miraron otra vez y estaba de 2 cm, intentaron romperme la bolsa y no podian, me pusieron otra vez la oxitocina al minimo, a las 6 seguia de 2, y vieron que la niña estaba bien y me la subieron, pero al nada otra vez sus latidos por los suelos, me la vuelven a quitar...a las 7 seguia de 2, y de ultimas me.miraron a las 8 e igual, asi que cesarea de urgencias...me la hicieron en muy poco tiempo, pero tarde 3 horas en volver a ver a mi niña despues de verla un segundo al nacer...pero ella esta genial, y yo tb, muy muy torpe, pero ya puedo andar sola, me levanto de la cama con ayuda...a mi mami tb se la hicieron conmigo y decia que no podia ni moverse, asi que me encuentro super bien...mi niña 52 cm, y 3'030 kg..y tiene un monton un monton de pelo, que se le oueden poner lacitos y todo jiji...pero sobre todo, super feliz!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir