Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
25/11/18 a las 17:42
En respuesta a donata_2978486

Si, los ruidos hago yo igual, la tele siempre está alta menos por la noche y yo soy gritona asique jajaja ella debe saber que es de día porque la andamos dando por saco a la pobre jajaja pero bueno parece que lo llevamos ya mejor, que alivio, ya estoy disfrutando de ella y no veas qué bien me siento con lo enana...😍
Mañana tengo que volver al pediatra para revision de las 2 semanas, no se si sera normal o es poe verificar que coja peso o algo...vosotras cuantas citas tuvisteis el 1 mes??

Saludos

Yo una con la pediatra. Con la enfermara en un mes dos. 

Ver también

N
noura_766682
25/11/18 a las 17:48

mi pequeña está súper graciosa ahora. Porque ahora ya se está chopando las manos y el dedo gordo ajjajaja. 

T
tanase_2892447
25/11/18 a las 17:51
En respuesta a noura_766682

la mía en brazos y en la noche pegada a la teta. Alguna ves ella sola muy Raro. 

 

Así duerme el mío y muy raro el solico jejeje

D
donata_2978486
25/11/18 a las 17:54
En respuesta a tanase_2892447

Y la leche ya se te cortó? Entonces ahora con fórmula? Tu como te sientes de los pechos?
Mi niño tuvo la primera cita con la enfermera a los 4 días y la pesaron, le miraron los reflejos y poco más. Luego tuvo la de los 15 días y ahí la vio la pediatra, le mandaron la vitamina D y pesar, medir de largo y la cabeza, mirarle los reflejos otra vez y ya. Este viernes tuvo la del mes con la enfermera. Nos dieron cuáles serían las primeras vacunas (gratuitas y pagadas), nos enseñaron a hacerle los lavados nasales y lo de todas las consultas: pesar, medir y reflejos.

Pues la leche ya no me gotea el pecho y me duele menos, llevo un sujetador deportivo para sujetar el pecho y no estimularlo para no volver a producir, la verdad que me siento mejor porque ya no tengo miedo del dolor de amamantar..la verdad que ha sido un descanso físico y psicológico, mis pechos cada vez más blanditos asique genial me ha hecho efecto bien.

Yo es que lleve a la nena a los 4 dias que me dieron cita desde el hospital y cuando fui me dice la enfermera que porque voy tan prnto que es a los 7 dias, y ya la dije, diselo al.hospital no te digo...y me dieron cita con la pediatra a los 7 dias y mañana a los 15 dias supongo que la mediran la cabeza y de largo como te hicieron a ti..aver que me dicen..

Y lo de la leche si, ya de fórmula el pecho esta clausurado jejeje, aparte estoy con una cantidad de medicacion que tampoco hubiera sido lo mejor para ella.
 

D
donata_2978486
25/11/18 a las 17:57

Joe pues está si duerme solita aveces, la acuno un poco se duerme y la echo y se despierta pero se queda ella sola y se duerme, la voy echando vistazos y vigilandola porque aveces me echa un poquito de leche y aunque esta de lado y si se pone boca arriba ella misma hora su cabecita para un lado me da cosita y en cuanto oigo lo más mínimo corriendo voy, soy una loca jajaja

N
noura_766682
25/11/18 a las 18:11
En respuesta a donata_2978486

Joe pues está si duerme solita aveces, la acuno un poco se duerme y la echo y se despierta pero se queda ella sola y se duerme, la voy echando vistazos y vigilandola porque aveces me echa un poquito de leche y aunque esta de lado y si se pone boca arriba ella misma hora su cabecita para un lado me da cosita y en cuanto oigo lo más mínimo corriendo voy, soy una loca jajaja

Somos todas unas locas jajajja. Yo aveces me mete a la ducha y le enciendo su juguete musical en la cuna. Y salgo corriendo del baño la ducha súper corta por miedo jajaja aunque ella esté callada mirando el carrusel. 

Y cuando está dormida vengo a verla cada rato. 

N
noura_766682
25/11/18 a las 18:31

alguna tiene mochila de Jane??? Es que tengo una y dice a partir de 5 kilos pero no lo tengo claro m. Porque hablando con algunas madres dicen que solo algunas mochilas son desde el inicio las demás son a partir de los 6 meses. 

Asi que tengo la duda. Si alguna tiene y la va usar desde ahora me cuenta si se puede o no. 

C
carolfiep10
25/11/18 a las 18:40
En respuesta a noura_766682

Jolines no sabía que habían en ikea. Vi esta en una sala de lactancia. La pedí por Amazon por 49 € tengo tantas ganas de que llegue jajaja. 

De pañales ahora parece que mejor porque como ha comenté tuve que cambiar pero al tener tantos de dodot aveces le ponía y hora con los numero dos va muy bien voy mezclando para no perder los de dodot que aún me quedan dos paquetes número dos. 

La mía es una glotoncita y ya le pongo ropa de 3 meses 😬. 

La mia es esta...la compre al poco de quedarme, y es super comoda!! Me pongo cerquita de la chimenea, y estamos la mar de agusto las dos!! A mi me quedan na y menos de la talla 1, y ya paso a la 2, y si tuviera que elegir de los que he probado de la talla 1, me quedaba con los de carrefour...he probado dodot sensitive, deluplus y carrefour...ahora de la 2, tengo de dodot azul, deliplus y muestras de moltex de las canastillas...Mi niña la semana pasada el lunes, pesaba 4 kg, por lo que ha subido un kilo en un mes. Yo tb le pongo ya de 0 a 3 meses del primark, porque se le ha quedado tldo chico...si es que ya nació midiendo 52 cm!!! 

C
carolfiep10
25/11/18 a las 18:45
En respuesta a tanase_2892447

Así duerme el mío y muy raro el solico jejeje

La mia se duerme en brazos, y tb sola...o en el capazo que lo tengo en el salon en el carrito, o entre cojines en el sofa,.y en la hamaquita, que tiene vibrador y musiquita. Por la noche es mamar y quedarse frita. Cuando esta berrinchosa le pongo un video de youtube de musiquita con sonidos del mar y se relaja y duerme de momento. Realmentw funciona, buscad dormir bebes, y os aparece un video de 4 hora y pico con un elefante...por si os sirve de ayuda!!

T
tanase_2892447
25/11/18 a las 18:48
En respuesta a donata_2978486

Pues la leche ya no me gotea el pecho y me duele menos, llevo un sujetador deportivo para sujetar el pecho y no estimularlo para no volver a producir, la verdad que me siento mejor porque ya no tengo miedo del dolor de amamantar..la verdad que ha sido un descanso físico y psicológico, mis pechos cada vez más blanditos asique genial me ha hecho efecto bien.

Yo es que lleve a la nena a los 4 dias que me dieron cita desde el hospital y cuando fui me dice la enfermera que porque voy tan prnto que es a los 7 dias, y ya la dije, diselo al.hospital no te digo...y me dieron cita con la pediatra a los 7 dias y mañana a los 15 dias supongo que la mediran la cabeza y de largo como te hicieron a ti..aver que me dicen..

Y lo de la leche si, ya de fórmula el pecho esta clausurado jejeje, aparte estoy con una cantidad de medicacion que tampoco hubiera sido lo mejor para ella.
 

O sea, desde el principio la vio la pediatra, no? Porque nuestra primera consulta fue con la enfermera, luego pediatra y al mes otra vez enfermera. No se, será como todo... en cada comunidad es distinto.

Y
yanyu_7025406
25/11/18 a las 19:18

Hola chicas, estoy preocupada... creo que se me abrió la cicatriz de la episiotomia...

Mi hija nació el 28 de Octubre. Y bueno, pues a los 9 días me quitaron los puntos y parecia estar muy bien cicatrizada. 

Hoy he mantenido relaciones y he tenido que parar porque al tocarme no me sentí la cicatriz. No sé si es mi cabeza o que... pero... ¿es posible que se abra la cicatriz después de casi un mes?

T
tanase_2892447
25/11/18 a las 19:30
En respuesta a yanyu_7025406

Hola chicas, estoy preocupada... creo que se me abrió la cicatriz de la episiotomia...

Mi hija nació el 28 de Octubre. Y bueno, pues a los 9 días me quitaron los puntos y parecia estar muy bien cicatrizada. 

Hoy he mantenido relaciones y he tenido que parar porque al tocarme no me sentí la cicatriz. No sé si es mi cabeza o que... pero... ¿es posible que se abra la cicatriz después de casi un mes?

Wow! Nunca he oído de nadie que se le haya abierto una episiotomia. Si te quitaron los puntos es porque ya estaba cicatrizada, al mantener relaciones te dolió mucho? Has sangrado? Es que cuando se abre una herida de esa magnitud... duele horrores, y sangras mucho. 
Que no sientas la cicatriz es normal, yo la mía ya no la siento y a pasado un mes también 

Y
yanyu_7025406
25/11/18 a las 19:48
En respuesta a tanase_2892447

Wow! Nunca he oído de nadie que se le haya abierto una episiotomia. Si te quitaron los puntos es porque ya estaba cicatrizada, al mantener relaciones te dolió mucho? Has sangrado? Es que cuando se abre una herida de esa magnitud... duele horrores, y sangras mucho. 
Que no sientas la cicatriz es normal, yo la mía ya no la siento y a pasado un mes también 

Me dolió solamente al principio, pero todo el mundo dice que el dolor al retomar las relaciones es normal... 
Pero no fue algo como para pensar que la cicatriz se podía haber abierto. Y lo de sangrar... no sé, no he respetadi el periodo de cuarentena y lo cierto es que aún estoy con los loquios... entonces es dificil saber se donde viene la sangre... ahora mismo por ejemplo no estoy sangrando... 
Pero es que me siento la zona abierta, disculpa que sea tan explicita pero realmente estoy preocupada. No encuentro la cicatriz, y al verme en un espejo parece como si la entrada de la vagina estuviera más grande...

T
tanase_2892447
25/11/18 a las 20:24
En respuesta a yanyu_7025406

Me dolió solamente al principio, pero todo el mundo dice que el dolor al retomar las relaciones es normal... 
Pero no fue algo como para pensar que la cicatriz se podía haber abierto. Y lo de sangrar... no sé, no he respetadi el periodo de cuarentena y lo cierto es que aún estoy con los loquios... entonces es dificil saber se donde viene la sangre... ahora mismo por ejemplo no estoy sangrando... 
Pero es que me siento la zona abierta, disculpa que sea tan explicita pero realmente estoy preocupada. No encuentro la cicatriz, y al verme en un espejo parece como si la entrada de la vagina estuviera más grande...

Bueno, para entenderlo más fácil, si se te hubiese abierto la cicatriz después de casi un mes lo que sentirías es como si se te desgarrase la piel, pero no superficial.. sino hacia dentro y el dolor sería durante todo el coito. El sangrado sería constante, de tipo hemorragia. Te sigue doliendo? Porque me dices que ya no sangras.. eso es buena señal. Yo veo complicado que una episiotomia se abra después de casi un mes

Y
yanyu_7025406
25/11/18 a las 21:26
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, para entenderlo más fácil, si se te hubiese abierto la cicatriz después de casi un mes lo que sentirías es como si se te desgarrase la piel, pero no superficial.. sino hacia dentro y el dolor sería durante todo el coito. El sangrado sería constante, de tipo hemorragia. Te sigue doliendo? Porque me dices que ya no sangras.. eso es buena señal. Yo veo complicado que una episiotomia se abra después de casi un mes

No me duele nada, la verdad. Iré mañana a mi matrona solo por quedarme tranquila... lo más seguro es que solo sean imaginaciones mias... pero no sé, yo sigo viendo la zona abierta 😔😔😔 como resulte ser mi vagina... menudo cambio a dado, que depresión más grande.

D
donata_2978486
25/11/18 a las 21:41
En respuesta a tanase_2892447

O sea, desde el principio la vio la pediatra, no? Porque nuestra primera consulta fue con la enfermera, luego pediatra y al mes otra vez enfermera. No se, será como todo... en cada comunidad es distinto.

Si, a los 4 día fue enfermera a los 7 pediatra y mañana de nuevo pediatra, aver que me dice mañana ya os contaré 

N
noura_766682
25/11/18 a las 22:17
En respuesta a yanyu_7025406

Hola chicas, estoy preocupada... creo que se me abrió la cicatriz de la episiotomia...

Mi hija nació el 28 de Octubre. Y bueno, pues a los 9 días me quitaron los puntos y parecia estar muy bien cicatrizada. 

Hoy he mantenido relaciones y he tenido que parar porque al tocarme no me sentí la cicatriz. No sé si es mi cabeza o que... pero... ¿es posible que se abra la cicatriz después de casi un mes?

no creo que se te haya abierto. Pero no se que decirte. Yo tuve relaciones como anlos 45 días, fue molesto y difícil porque estaba súper cerrada. Yo creo que poco a poco volverá a ser normal. En fin tú ve a tu matrona y ya nos cuentas. Animo guapa. 

N
noura_766682
26/11/18 a las :16

Alguna tiene gimnasio para el bebé??? Yo tengo varios juguetes para el desarrollo pero el gym por el invierno no he querido porque como va en el suelo no se si es mi ideal. Que me dicen??? Estoy por pedir uno por Amazon pero el frío me tiene el dudas, porque aunque esté la calefacción el acorchado he leído que no es mucho.

T
tanase_2892447
26/11/18 a las 8:49
En respuesta a yanyu_7025406

No me duele nada, la verdad. Iré mañana a mi matrona solo por quedarme tranquila... lo más seguro es que solo sean imaginaciones mias... pero no sé, yo sigo viendo la zona abierta 😔😔😔 como resulte ser mi vagina... menudo cambio a dado, que depresión más grande.

Si no te duele es que no se a abierto nada, pero si te quedas más tranquila ve con tu matrona. En cuanto a la abertura de tu vagina, bueno... tú piensa en que a salido una cabecita y se a tenido que dilatar mucho. No puede volver a su ser de la noche a la mañana, se aconseja un periodo de 40 días, aprox. porque todo tiene que volver a su forma, no habéis esperado ni 30 días. Que no pasa nada, no te va a ocurrir nada porque no hayas cumplido la cuarentena pero ahora tu cuerpo puede tardar un pelin más en recuperar su forma.

T
tanase_2892447
26/11/18 a las 9:25
En respuesta a noura_766682

Alguna tiene gimnasio para el bebé??? Yo tengo varios juguetes para el desarrollo pero el gym por el invierno no he querido porque como va en el suelo no se si es mi ideal. Que me dicen??? Estoy por pedir uno por Amazon pero el frío me tiene el dudas, porque aunque esté la calefacción el acorchado he leído que no es mucho.

Una amiga tiene este, yo lo mire por Amazon y también hay para chico, que es el que yo quiero. Y lo pondré o bien en la cama o bien encima de la alfombra, porque directamente en el suelo.. no lo veo

S
saba_6923106
26/11/18 a las 10:52

Buenos días!

Si queréis un regalo especial y personalizado para el bebé entrad en nuestra tienda online http://www.regalosbebedeluna.com/ 

Os ayudamos a tener el mejor regalo de Reyes, manta personalizada, albornoces y capas de baño con nombre, dou dou para el bebé, vajillas de dibujos personalizadas, bolsos para carro personalizados, chupetes y sujetachupetes con el nombre... muchísimas cosas más con entrega en 24 horas... sorprende a ese recién nacido que tienes cerca...

N
noura_766682
26/11/18 a las 11:25
En respuesta a tanase_2892447

Una amiga tiene este, yo lo mire por Amazon y también hay para chico, que es el que yo quiero. Y lo pondré o bien en la cama o bien encima de la alfombra, porque directamente en el suelo.. no lo veo

Sii ya lo pedí anoche y lo pondré encima de algo jajaja creo que lo que uso para el Pilates. Gracias anoche no aguanté y lo pedí 

C
carolfiep10
26/11/18 a las 14:34

Chicas, q opinais de las dos vacunas q no entran por la seg social? 

T
tanase_2892447
26/11/18 a las 14:40
En respuesta a carolfiep10

Chicas, q opinais de las dos vacunas q no entran por la seg social? 

Yo la meningococo la veo muy fundamental. Un compañero del cole de mi marido cuando era pequeñito tuvo meningitis y lo paso súper mal, se quedó sin habla y tuvo que volver a aprender todo desde 0. Y con el frío que hace aquí, yo veo necesaria esa vacuna, no entiendo cómo no entra en la seguridad social

C
carolfiep10
26/11/18 a las 14:51
En respuesta a tanase_2892447

Yo la meningococo la veo muy fundamental. Un compañero del cole de mi marido cuando era pequeñito tuvo meningitis y lo paso súper mal, se quedó sin habla y tuvo que volver a aprender todo desde 0. Y con el frío que hace aquí, yo veo necesaria esa vacuna, no entiendo cómo no entra en la seguridad social

Ya...pues a ciento y pico la dosis...tu me dirás!! Los putos recortes...y la del rotavirus?

T
tanase_2892447
26/11/18 a las 15:05
En respuesta a carolfiep10

Ya...pues a ciento y pico la dosis...tu me dirás!! Los putos recortes...y la del rotavirus?

Mira, nuestra enfermera nos dio una opción bastante buena, ahora con las navidades... nos dijo que podríamos pedirle a algún familiar de confianza que si no saben que regalarnos pues que nos compren una dosis. Asi que mis cuñados nos la van a regalar, y la rotavirus también se la pondremos, pero cogeremos la que son dos dosis que sale más barata y esa si la pagaremos nosotros.
La verdad es que no lo veo eso de no incluirlas en el calendario, pero bueno... es lo que hay

N
noura_766682
26/11/18 a las 20:49
En respuesta a carolfiep10

Ya...pues a ciento y pico la dosis...tu me dirás!! Los putos recortes...y la del rotavirus?

Yo la del rotavirus se la voy a poner este miércoles. Bueno yo estoy a favor de todas las vacunas. Es cierto que están algo caras pero que le vamos hacer. 

La del rotavirus a 64,90. 

C
carolfiep10
26/11/18 a las 20:52
En respuesta a noura_766682

Yo la del rotavirus se la voy a poner este miércoles. Bueno yo estoy a favor de todas las vacunas. Es cierto que están algo caras pero que le vamos hacer. 

La del rotavirus a 64,90. 

La del rotavirus son tres no?

T
tanase_2892447
26/11/18 a las 22:48
En respuesta a noura_766682

Yo la del rotavirus se la voy a poner este miércoles. Bueno yo estoy a favor de todas las vacunas. Es cierto que están algo caras pero que le vamos hacer. 

La del rotavirus a 64,90. 

Hay dos tipos, la Rotateq, que es de 3 dosis a 64,90€ (?) a nosotros nos dieron los valores antiguos. Y luego está la Rotatix, que son 2 dosis, yo la tengo apuntada a 93,66€. Si es menos, mejor. Yo calcule y salía más barata comprar la de 2 dosis, pero como no me se los valores reales.. 

N
noura_766682
26/11/18 a las 23:10
En respuesta a tanase_2892447

Hay dos tipos, la Rotateq, que es de 3 dosis a 64,90€ (?) a nosotros nos dieron los valores antiguos. Y luego está la Rotatix, que son 2 dosis, yo la tengo apuntada a 93,66€. Si es menos, mejor. Yo calcule y salía más barata comprar la de 2 dosis, pero como no me se los valores reales.. 

A mi me dijeron que compre la rotateq nos dio el papelito para que compráramos esa. 

N
noura_766682
26/11/18 a las 23:11
En respuesta a carolfiep10

La del rotavirus son tres no?

Si son 3. Este papel nos dio la enfermera y nos dijo que compráramos la rotateq 

D
donata_2978486
26/11/18 a las 23:46

Buenas chicas!!

Yo de vacunas poco puedo opinar porque estoy bastante en contra de algunas, yo las de pago no se las voy a poner y tampoco la del año que es la triple virica, pero casi todo el mundo que conozco si se las pone, lo que si que se esque este 2018 han aumentado las dosis de las vacunas que no son financiadas las farmacéuticas ganando mas pasta...

Saludoss

T
tanase_2892447
27/11/18 a las 1:17
En respuesta a noura_766682

A mi me dijeron que compre la rotateq nos dio el papelito para que compráramos esa. 

Anda que no...el que más caro sale... 😬😬

C
carolfiep10
27/11/18 a las 12:30
En respuesta a noura_766682

A mi me dijeron que compre la rotateq nos dio el papelito para que compráramos esa. 

a mí también me dió papelito con ese nombre, y con Brexsero para la meningitis...

T
tanase_2892447
27/11/18 a las 14:16
En respuesta a carolfiep10

a mí también me dió papelito con ese nombre, y con Brexsero para la meningitis...

A nosotros nos dieron así 

N
noura_766682
2/12/18 a las 21:23

chicas como van??? Por aquí todo genial, le pusimos las vacunas el miércoles y todo muy bien.  Una en cada muslo y la tomada. No tuvo ningún tipo de reacción gracias a Dios. 

Ustedes q tal????

T
tanase_2892447
2/12/18 a las 21:30
En respuesta a noura_766682

chicas como van??? Por aquí todo genial, le pusimos las vacunas el miércoles y todo muy bien.  Una en cada muslo y la tomada. No tuvo ningún tipo de reacción gracias a Dios. 

Ustedes q tal????

Por aquí muy bien también, nosotros tenemos vacunas el 21. Ya casi hacemos 6 semanas.
Vuestros peques a que edad empezaron a sonreír cuando se les miraba? El mío solo sigue con la mirada pero no sonríe, a veces si pero muy poquito.

D
donata_2978486
2/12/18 a las 21:38
En respuesta a noura_766682

chicas como van??? Por aquí todo genial, le pusimos las vacunas el miércoles y todo muy bien.  Una en cada muslo y la tomada. No tuvo ningún tipo de reacción gracias a Dios. 

Ustedes q tal????

Hola guapiii!! 
yo por lo menos ya mucho mejor con el bibi y demas, solo me cuesta la toma de las 2/3 am que es cuando mas cansada me pilla pero bueno como aguanta 3/4 horas descanso algo!! Pero segun la veo que va en breve me aguanta 6 horitas en la noche.
Yo el dia 11 tengo pediatra me dira cuando ponerle la vacuna primera que yo no me la puse en el embarazo.

Saludos

D
donata_2978486
2/12/18 a las 21:41
En respuesta a tanase_2892447

Por aquí muy bien también, nosotros tenemos vacunas el 21. Ya casi hacemos 6 semanas.
Vuestros peques a que edad empezaron a sonreír cuando se les miraba? El mío solo sigue con la mirada pero no sonríe, a veces si pero muy poquito.

Con cuánto tiempo se ponenas vacunas?? A mí me dijeron que a los 2 meses, es en todos lados igual??
mi nena sonrie mucho pero nose si es reflejo, ah y tambien parlotea mucho ella sola jajaja 
Lo que la cabrita quiere mucho es bracitos para dormir aunque luego se queda en su cunita pero es mas lista que nada jajaja no se si a vosotras os haran igual pero me chantajea emocionalmente jajajaja

N
noura_766682
2/12/18 a las 22:16
En respuesta a tanase_2892447

Por aquí muy bien también, nosotros tenemos vacunas el 21. Ya casi hacemos 6 semanas.
Vuestros peques a que edad empezaron a sonreír cuando se les miraba? El mío solo sigue con la mirada pero no sonríe, a veces si pero muy poquito.

La mía de sonríe un montón pero es que ya tiene dos meses y 5 días. 

N
noura_766682
2/12/18 a las 22:20
En respuesta a donata_2978486

Con cuánto tiempo se ponenas vacunas?? A mí me dijeron que a los 2 meses, es en todos lados igual??
mi nena sonrie mucho pero nose si es reflejo, ah y tambien parlotea mucho ella sola jajaja 
Lo que la cabrita quiere mucho es bracitos para dormir aunque luego se queda en su cunita pero es mas lista que nada jajaja no se si a vosotras os haran igual pero me chantajea emocionalmente jajajaja

a los dos meses se la ponen. La mía se rie mucho y habla ella sola jajajaja. 

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:04
En respuesta a donata_2978486

Con cuánto tiempo se ponenas vacunas?? A mí me dijeron que a los 2 meses, es en todos lados igual??
mi nena sonrie mucho pero nose si es reflejo, ah y tambien parlotea mucho ella sola jajaja 
Lo que la cabrita quiere mucho es bracitos para dormir aunque luego se queda en su cunita pero es mas lista que nada jajaja no se si a vosotras os haran igual pero me chantajea emocionalmente jajajaja

Se ponen a los 2 meses, pero como mi pequeño hace los 2 meses en fin de semana pues se las ponen un par de días antes. El sonríe un montón dormido y también parlotea pero que sonría porque se le haga carantoñas pues eso no. Sonríe por su cuenta, por así decirlo.
Bueno, tu piensa que si pide brazos es porque necesita brazos. Cuando los bebés son muy demandantes de brazos es porque quieren mucho estímulo afectivo. Mi niño pide muchos brazos y yo lo agradezco, el no duerme en cuna porque todavía duerme en mi cama. A mi me encanta tenerle en brazos que luego crecen y no quieren nada 😬😬

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:05
En respuesta a noura_766682

La mía de sonríe un montón pero es que ya tiene dos meses y 5 días. 

O sea, te mira y sonríe? Cuando empezó? Ya se que cada uno va a su ritmo, pero me muero porque empiece ya 🙈🙈

D
donata_2978486
3/12/18 a las 1:10
En respuesta a tanase_2892447

Se ponen a los 2 meses, pero como mi pequeño hace los 2 meses en fin de semana pues se las ponen un par de días antes. El sonríe un montón dormido y también parlotea pero que sonría porque se le haga carantoñas pues eso no. Sonríe por su cuenta, por así decirlo.
Bueno, tu piensa que si pide brazos es porque necesita brazos. Cuando los bebés son muy demandantes de brazos es porque quieren mucho estímulo afectivo. Mi niño pide muchos brazos y yo lo agradezco, el no duerme en cuna porque todavía duerme en mi cama. A mi me encanta tenerle en brazos que luego crecen y no quieren nada 😬😬

A mí me encanta tenerla en brazos a parte se queda tranquila y todos estamos relajados pero me da miedo que se acostumbré mucho y cuando pese bastante más me deje la espalda molida, aunque cuando sea más mayor la intentaré acostumbrar a menos brazos porque encima la cabrita quiere brazos y me siento en el sofá y no quiere quiere que me levanté y me mueva por la casa, me tiene mareada de dar vueltas jajajaja 

D
donata_2978486
3/12/18 a las 1:13
En respuesta a tanase_2892447

Se ponen a los 2 meses, pero como mi pequeño hace los 2 meses en fin de semana pues se las ponen un par de días antes. El sonríe un montón dormido y también parlotea pero que sonría porque se le haga carantoñas pues eso no. Sonríe por su cuenta, por así decirlo.
Bueno, tu piensa que si pide brazos es porque necesita brazos. Cuando los bebés son muy demandantes de brazos es porque quieren mucho estímulo afectivo. Mi niño pide muchos brazos y yo lo agradezco, el no duerme en cuna porque todavía duerme en mi cama. A mi me encanta tenerle en brazos que luego crecen y no quieren nada 😬😬

Mi nena sonrie estando despierta bastante, lo que pasa es que aún no centra del todo la mirada pero ya aveces me mira fijamente y se echa una risa la cabrita, está muy espabilada la verdad y es bastante lista para el tiempo que tiene, miedo me da dentro de poco que como vaya muy rápido está se me hace una raspilla..jajaja

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:17
En respuesta a donata_2978486

A mí me encanta tenerla en brazos a parte se queda tranquila y todos estamos relajados pero me da miedo que se acostumbré mucho y cuando pese bastante más me deje la espalda molida, aunque cuando sea más mayor la intentaré acostumbrar a menos brazos porque encima la cabrita quiere brazos y me siento en el sofá y no quiere quiere que me levanté y me mueva por la casa, me tiene mareada de dar vueltas jajajaja 

Intenta portear, así la puedes tener contigo y hacer cosas a la vez. Eso les encanta, que tu vayas haciendo cosas por la casa y ellos ahí encima nuestra de un lado para otro. 

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:18
En respuesta a donata_2978486

Mi nena sonrie estando despierta bastante, lo que pasa es que aún no centra del todo la mirada pero ya aveces me mira fijamente y se echa una risa la cabrita, está muy espabilada la verdad y es bastante lista para el tiempo que tiene, miedo me da dentro de poco que como vaya muy rápido está se me hace una raspilla..jajaja

Tu pequeña cuanto tiene ya?

D
donata_2978486
3/12/18 a las 1:24
En respuesta a tanase_2892447

Intenta portear, así la puedes tener contigo y hacer cosas a la vez. Eso les encanta, que tu vayas haciendo cosas por la casa y ellos ahí encima nuestra de un lado para otro. 

Pues voy a probarlo ya que tengo dos para portear y no lo uso mucho pues a partir de ahora lo haré a ver qué tal jeje

D
donata_2978486
3/12/18 a las 1:25
En respuesta a tanase_2892447

Tu pequeña cuanto tiene ya?

22 días hace hoy lunes, 3 semanas ha echo este domingo

T
tanase_2892447
3/12/18 a las 1:26
En respuesta a donata_2978486

Pues voy a probarlo ya que tengo dos para portear y no lo uso mucho pues a partir de ahora lo haré a ver qué tal jeje

Les encanta, les relaja mucho, pruébalo y ya nos contarás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir