Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
28/10/18 a las 20:49
En respuesta a carolfiep10

Yo me echaba pureland, pero me dijo el enfermero y la ginecologa de las revisiones en el hospital, que una vez hecha la grieta que no sirve de na, que al reves, proque se reblandece la herida y nunca llega a curarse del todo y va a seguir doliendo, que lo mejor es extenderte una gotita de leche al acabar de mamar y dejar al aire...asibque por eso me comore los protectores de pezon de medela, que son como unos discos qud metes el pezon dentro como una camara y no te roza con nada...si, a mi del sacaleche me dijo lo mismo, pero una vez llegada la leche, la niña no puede con todo, y si mama de la teta tan dura me hace muchisimo daño...yo ya voy notando mejoria, pero hace 2,3 dias, me moria del dolor, hasta sangre mamaba la pobre y yo unos lagrimones y un llanto...que dolor!!!

Pobeecita. Yo tenía grietas perk no muchas y con el purslane fue que se me sanaron. 

Me alegro que estén bien tú y la pequeña. Dentro de nada se te curan las grietas ya verás. 

Ver también

B
bassam_2793448
29/10/18 a las 9:55
En respuesta a donata_2978486

Yo soy del 1 de noviembre aunque me.dijeron que.podia adelantarse pero vamos que no la veo yo convencida de salir jajajajaja

Uissss estas ahi ahi...jejeje voy a seguir leyendo posts no vaya a ser que ahora vea que ya te has puesto de parto.

Hay muchas nenas ultimamente no?????

B
bassam_2793448
29/10/18 a las 10:02
En respuesta a ami_9362852

Yo soy de noviembre tmbn pero en un principio me querían inducir en la semana 34-35 por un problema de líquido amniótico y al final nada! A ver qué te van diciendo a ti!
Yo cumplo el 10 de noviembre y de momento no lo veo con ningunas ganas de salir

Genial!!! otra compi de noviembre!!  que te pasaba con el liquido? semana 34-35 es muy poquito no? 
A mi esto me tiene algo rayada porque con lo de la diabetes me tenian que controlar el peso y el liquido constantemente y me lo estuvieron haciendo hasta la semana 32, desde la 32 hasta casi la 37 que empiezo monitores no me habran mirado nada y estoy algo mosqueada...ayer noche se movia muy poquito y me faltó nada y menos para irme al hospital

D
donata_2978486
29/10/18 a las 10:05
En respuesta a bassam_2793448

Uissss estas ahi ahi...jejeje voy a seguir leyendo posts no vaya a ser que ahora vea que ya te has puesto de parto.

Hay muchas nenas ultimamente no?????

Sii estoy a punto, ahora los primeros monitores a ver qué me dicen jeje luego os comento que tal.

Saludos

B
bassam_2793448
29/10/18 a las 10:09
En respuesta a donata_2978486

Sii estoy a punto, ahora los primeros monitores a ver qué me dicen jeje luego os comento que tal.

Saludos

El dolor del otro dia no fue a mas???
Ayyyy a ver si te quedas ya en el hospital!!!!!!!!
suerteeeee y cuentanos!!!

D
donata_2978486
29/10/18 a las 10:17
En respuesta a bassam_2793448

El dolor del otro dia no fue a mas???
Ayyyy a ver si te quedas ya en el hospital!!!!!!!!
suerteeeee y cuentanos!!!

Noo al final nada, serán los prodromos esos que dicen jajaja porque aquí no tapón mucoso ni nada, solo tengo flujo color Rosita marrón pero nada de gelatinoso asique está creo que aún no viene jajaja supongo que los monitores estarán bien algunas contraccion como normalmente pero seguro a todo bien. Luego os cuento 😊

D
donata_2978486
29/10/18 a las 15:10

Hola chicas, pues nada ya estuve en monitores, todo bien, la nena perfecta, en 30 minutos tuve dos contracciones de unos 50 de intensidad pero presión nada de dolor,me dijo que si van a más o son dolorosas durante 2 horas cada 5 minutos que baje a Urgencias, pero que está genial la gordita.

Tengo que volver el 7 cuando este de 40+6 y si ven que no arranca pues me programarian para inducion en ma 41+3 pero que aun queda un poco asique espero ponerme de parto yo ya que si que tengo contracciones pero de dinamica irregular.

Mañana tengo gine, supongo que alli me haran el tacto o nose, vaya pesadez el estar de un lado a otro jaja

Saludos chicas

B
bassam_2793448
29/10/18 a las 19:09
En respuesta a donata_2978486

Hola chicas, pues nada ya estuve en monitores, todo bien, la nena perfecta, en 30 minutos tuve dos contracciones de unos 50 de intensidad pero presión nada de dolor,me dijo que si van a más o son dolorosas durante 2 horas cada 5 minutos que baje a Urgencias, pero que está genial la gordita.

Tengo que volver el 7 cuando este de 40+6 y si ven que no arranca pues me programarian para inducion en ma 41+3 pero que aun queda un poco asique espero ponerme de parto yo ya que si que tengo contracciones pero de dinamica irregular.

Mañana tengo gine, supongo que alli me haran el tacto o nose, vaya pesadez el estar de un lado a otro jaja

Saludos chicas

Ya veras que en cuanto menos te lo esperes todo arranca!! mucho animo que ya queda poco!!!
yo sigo rallada porque llevo dias notandola muy poco...
que largo se me va a hacer hasta el 6 que vaya a monitores ufffff

D
donata_2978486
29/10/18 a las 19:38
En respuesta a bassam_2793448

Ya veras que en cuanto menos te lo esperes todo arranca!! mucho animo que ya queda poco!!!
yo sigo rallada porque llevo dias notandola muy poco...
que largo se me va a hacer hasta el 6 que vaya a monitores ufffff

Yo el otro día pase mala noche y por la mañana no la notaba y me fui a urgencias, bajando la noté un pelín pero poco y me miraron que estuviera haciendo bien de peso y medidas, me dejaron tranquila por lo menos que todo estaba perfecto, si te rayas ves nunca está de más!! 

Saludos

D
donata_2978486
30/10/18 a las 10:13

Chicas una dudita, ahora tengo ginecólogo, supongo que será para hablarme de los monitores de ayer y demás cosas, a todas siempre después de esos monitores os hacen tacto o puede ser que no me toque o no me hagan eco?? Solo visita?? Ahora saldré de dudas pero por ir algo preparada jeje

Saludos

D
donata_2978486
30/10/18 a las 14:06

Nada chicas al final no me han hecho tacto, por lo que me han dicho en los siguientes monitores que estoy de 40+6 me lo harán y ahí sí dejaré hacerme la hamilton antes que inducion por medicación, así que hoy me libre de decirles que no quería que me urgaran jajaja

T
tanase_2892447
31/10/18 a las 7:27
En respuesta a donata_2978486

Nada chicas al final no me han hecho tacto, por lo que me han dicho en los siguientes monitores que estoy de 40+6 me lo harán y ahí sí dejaré hacerme la hamilton antes que inducion por medicación, así que hoy me libre de decirles que no quería que me urgaran jajaja

Y cuando tienes los siguientes monitores? A ver si tienes suerte y te hacen la maniobra, todo lo que sea mejor para tu niña, ánimo!

D
donata_2978486
31/10/18 a las 9:26
En respuesta a tanase_2892447

Y cuando tienes los siguientes monitores? A ver si tienes suerte y te hacen la maniobra, todo lo que sea mejor para tu niña, ánimo!

El día 7!!! Estaré de 40+6 pero ayer empecé a estimular pezones bien hecho durante 30 minutos y tuve bastantes molestias a ver si me sirve y m pongo de parto...

B
bassam_2793448
31/10/18 a las 10:58

thias89 como vas? que es eso de estimular los pezones? mira que me han dicho cosas para estimular el proceso de parto pero lo de los pezones es la primera vez que lo oigo.
nada, yo al final la note y bien, me quede mas tranquila pero si que lleva unos dias que esta un poco vaga (o ya no tiene espacio que tb puede ser). Asi que deseando estoy de ir el martes a los monitores!!!!

D
donata_2978486
31/10/18 a las 12:56
En respuesta a bassam_2793448

thias89 como vas? que es eso de estimular los pezones? mira que me han dicho cosas para estimular el proceso de parto pero lo de los pezones es la primera vez que lo oigo.
nada, yo al final la note y bien, me quede mas tranquila pero si que lleva unos dias que esta un poco vaga (o ya no tiene espacio que tb puede ser). Asi que deseando estoy de ir el martes a los monitores!!!!

Bien con pocas molestias así que hoy no vendrá jaja lo de los pezones es cogerlos y masajearlos, se coge uno y se masajes durante un minutos con el dedo índice y pulgar como si estuvieras subiendo el volumen de una radio, dejas descansar de 2 a 4 minutos y haces lo mismo con el otro pezón durante otro minuto y después esperas de nuevo de 2 a 4 minutos, yo me dejó de descanso solo 2 para ver si estímulo más jajaja se hace durante una media hora o 1 hora, yo como lo hago cada dos minutos solo lo hago durante 30 minutos, ayer por la tarde me lo hize empezé a las 22.20 y estuve hasta las 22.50 más o menos.

Yo a mi nena hay dias que la noto menos sobre todo el las mañanas, por la tarde noche es una lagartija jajaja

Tu como vas?

Saludos

T
tanase_2892447
31/10/18 a las 13:38
En respuesta a donata_2978486

El día 7!!! Estaré de 40+6 pero ayer empecé a estimular pezones bien hecho durante 30 minutos y tuve bastantes molestias a ver si me sirve y m pongo de parto...

A mi me bastó hacerlo solo una vez, lo hice de 1min masaje y 3min descanso. Así media hora. Eso el sábado, luego el domingo me fui a andar (pero no aguante mucho) entonces a la noche-madrugada empecé con contracciones espaciadas y dolorosa, cada 2hrs. El lunes que las tenia todavía “suaves” volví a repetir el masajito y dilaté bastante rápido. 
A ver si te da resultado y te pones de parto. Que quizás lo mío era casualidad y ya me tocaba ponerme de parto jeje 

D
donata_2978486
31/10/18 a las 13:44
En respuesta a tanase_2892447

A mi me bastó hacerlo solo una vez, lo hice de 1min masaje y 3min descanso. Así media hora. Eso el sábado, luego el domingo me fui a andar (pero no aguante mucho) entonces a la noche-madrugada empecé con contracciones espaciadas y dolorosa, cada 2hrs. El lunes que las tenia todavía “suaves” volví a repetir el masajito y dilaté bastante rápido. 
A ver si te da resultado y te pones de parto. Que quizás lo mío era casualidad y ya me tocaba ponerme de parto jeje 

Yo ayer después de hacérmelo me empezó a molestar la tripa algo más fuerte, luego se me pasó, andar ando todos los días porque salgo a comprar y siempre estoy dando vueltas acabo rota, esta noche me haré los masajes aver si me va como a ti, yo me fijé que lo hicistes el 20 y el 22 estabas de parto así que a ver si tengo tu suerte que ya mañana hago las 40...

T
tanase_2892447
31/10/18 a las 13:59
En respuesta a donata_2978486

Yo ayer después de hacérmelo me empezó a molestar la tripa algo más fuerte, luego se me pasó, andar ando todos los días porque salgo a comprar y siempre estoy dando vueltas acabo rota, esta noche me haré los masajes aver si me va como a ti, yo me fijé que lo hicistes el 20 y el 22 estabas de parto así que a ver si tengo tu suerte que ya mañana hago las 40...

Pero los dolores como te dan y donde? A mi era igual que los cólicos de la regla y en la mima zona. Te digo porque a muchas les da dolor en la parte alta de la tripa y también son contracciones. A mi me dieron todo el rato abajo. Así hasta que salió jeje. Si, a hacerlas de verdad (cronometrando y con aceite de almendras) solo me las hice ese sábado 20, el domingo no me hice nada. Y el lunes 22 me ingresan a las 21:00 de 5cm.
Pero tu házte como si fuera una rutina, no pensando en “venga que me pongo de parto ya”

D
donata_2978486
31/10/18 a las 14:05
En respuesta a tanase_2892447

Pero los dolores como te dan y donde? A mi era igual que los cólicos de la regla y en la mima zona. Te digo porque a muchas les da dolor en la parte alta de la tripa y también son contracciones. A mi me dieron todo el rato abajo. Así hasta que salió jeje. Si, a hacerlas de verdad (cronometrando y con aceite de almendras) solo me las hice ese sábado 20, el domingo no me hice nada. Y el lunes 22 me ingresan a las 21:00 de 5cm.
Pero tu házte como si fuera una rutina, no pensando en “venga que me pongo de parto ya”

Me dan en los riñones y ayer se me iban a la tripa baja, como si fuera de regla pero nose a ver cómo sale al final jajaja

Si yo ayer me las cronometre y aver que tal hoy, esta noche lo hare de nuevo, yo lo estoy haciendo por intentar evitar la inducion que siempre es peor..

Desearme suerte jaja

N
noura_766682
31/10/18 a las 17:44
En respuesta a donata_2978486

Me dan en los riñones y ayer se me iban a la tripa baja, como si fuera de regla pero nose a ver cómo sale al final jajaja

Si yo ayer me las cronometre y aver que tal hoy, esta noche lo hare de nuevo, yo lo estoy haciendo por intentar evitar la inducion que siempre es peor..

Desearme suerte jaja

Ya casi casi😬😬😬 mucha suerte todo saldrá genial solo quedan ustedes dos. 

Ya pronto tendrá a sus pequeños en brazos. 

D
donata_2978486
31/10/18 a las 17:49
En respuesta a noura_766682

Ya casi casi😬😬😬 mucha suerte todo saldrá genial solo quedan ustedes dos. 

Ya pronto tendrá a sus pequeños en brazos. 

A ver si tienes razón ya que se me está haciendo eterno...ya os iré contando si hay algún cambio o progreso jajajaja
Saludos

T
tanase_2892447
31/10/18 a las 17:50
En respuesta a donata_2978486

Me dan en los riñones y ayer se me iban a la tripa baja, como si fuera de regla pero nose a ver cómo sale al final jajaja

Si yo ayer me las cronometre y aver que tal hoy, esta noche lo hare de nuevo, yo lo estoy haciendo por intentar evitar la inducion que siempre es peor..

Desearme suerte jaja

Yo es que no entiendo que habiendo oportunidad hasta cumplir la 42, tengan que inducir. A no ser que realmente haya un riesgo, no veo necesario, que en el momento que tu nena quiera salir, ya saldrá. Y si todo va bien, pues ya saldrá ella por su cuenta, yo creo vaya.
Espero que vaya todo muy bien. Mucha suerte

D
donata_2978486
31/10/18 a las 18:58
En respuesta a tanase_2892447

Yo es que no entiendo que habiendo oportunidad hasta cumplir la 42, tengan que inducir. A no ser que realmente haya un riesgo, no veo necesario, que en el momento que tu nena quiera salir, ya saldrá. Y si todo va bien, pues ya saldrá ella por su cuenta, yo creo vaya.
Espero que vaya todo muy bien. Mucha suerte

Ya, yo igual si está bien que la dejen, yo es más ansias que otra cosa si ella quiere pues que se quede más tiempo ahí dentro jjajajaja.

De todas formas ni me han mirado el liquido amniótico ni nada desde la 38, supongo que estaria muy bien en esa porque ayer me hicieron eco pero solo para el latido aunque como la dije esta bien ya que se mueve muchísimo jajaj

Saludos

T
tanase_2892447
3/11/18 a las 7:38

Alguna novedad?
A las mamis que ya tuvieron a sus peques, alguna donó sangre del cordón?
A las embarazadas, alguna va a donar?

D
donata_2978486
3/11/18 a las 10:09
En respuesta a tanase_2892447

Alguna novedad?
A las mamis que ya tuvieron a sus peques, alguna donó sangre del cordón?
A las embarazadas, alguna va a donar?

Yo sigo igual, la noche del jueves al viernes y tuve contracciones y estuve molesta y tengo molestias pero esta noche nada, osea que no sé si arrancará esto...

Yo mire lo de donar el cordón pero tenía que rellenar un formulario que habia cosas que ni sabía contestar y al final pase de hacerlo..

Las embarazadas donar el que??

N
noura_766682
3/11/18 a las 10:55
En respuesta a tanase_2892447

Alguna novedad?
A las mamis que ya tuvieron a sus peques, alguna donó sangre del cordón?
A las embarazadas, alguna va a donar?

A mi no me dieron la opción. Tú donaste???? 

Y como vas y tú pequeño???

T
tanase_2892447
3/11/18 a las 10:55
En respuesta a donata_2978486

Yo sigo igual, la noche del jueves al viernes y tuve contracciones y estuve molesta y tengo molestias pero esta noche nada, osea que no sé si arrancará esto...

Yo mire lo de donar el cordón pero tenía que rellenar un formulario que habia cosas que ni sabía contestar y al final pase de hacerlo..

Las embarazadas donar el que??

Bueno, sigamos teniendo paciencia, que remedio, no?
Digo las embarazadas si vais a donar en el parto, donar sangre del cordón.
Yo en un principio tenía intenciones de donar, rellene el panfleto que me dio la matrona y faltando días me eche para atrás. Pero en mi informe de alta decía que autorice y le pregunté a la matrona. Resulta que cuando el parto es instrumentalizado no extraen sangre del cordón, se la dan toda al bebé

T
tanase_2892447
3/11/18 a las 10:59
En respuesta a noura_766682

A mi no me dieron la opción. Tú donaste???? 

Y como vas y tú pequeño???

Me lo planteé pero no di la autorización. El Niño al ser ventosa dejaron que el cordón dejase de latir.
Los dos vamos bien, estamos muy sincronizados con la lactancia jeje y ahora si es a demanda total... el duerme con su teta en la boca y durante la noche ya no llora porque es chupar y volverse a dormir 😛😛

D
donata_2978486
3/11/18 a las 12:10
En respuesta a tanase_2892447

Bueno, sigamos teniendo paciencia, que remedio, no?
Digo las embarazadas si vais a donar en el parto, donar sangre del cordón.
Yo en un principio tenía intenciones de donar, rellene el panfleto que me dio la matrona y faltando días me eche para atrás. Pero en mi informe de alta decía que autorice y le pregunté a la matrona. Resulta que cuando el parto es instrumentalizado no extraen sangre del cordón, se la dan toda al bebé

Paciencia si, es lo que me queda, ayer me enfade mucho porque pensé que iba a arrancar todo y nada pero hoy ya estoy mejor y no me quiero enfadar para no cortar la oxitocina natural jajaja es que tengo muy mala uva...jajajaja ya os iré contando si esto evoluciona o que...de momento la dije que viniera para el domingo ya que mi novio trabaja con el fútbol y hoy está currando y me está haciendo caso así que por una parte bien 😂😂

Yo al final el cordón no lo donare ni nada

T
tanase_2892447
3/11/18 a las 12:58
En respuesta a donata_2978486

Paciencia si, es lo que me queda, ayer me enfade mucho porque pensé que iba a arrancar todo y nada pero hoy ya estoy mejor y no me quiero enfadar para no cortar la oxitocina natural jajaja es que tengo muy mala uva...jajajaja ya os iré contando si esto evoluciona o que...de momento la dije que viniera para el domingo ya que mi novio trabaja con el fútbol y hoy está currando y me está haciendo caso así que por una parte bien 😂😂

Yo al final el cordón no lo donare ni nada

Pues mira, por esa parte bien jeje aunque bastará que le digas que espere para querer salir jajajaj a ver...
A mi me choco un poco que al darme el alta, en el informe pusieran que di autorización cuando no fue así, por eso pregunté a la matrona y ella me aseguró que no, porque además me habrían sacado sangre a mi y eso no paso pero bueno... al principio si quise donar, yo soy donante de sangre y tejidos, he donado médula. Pero claro, una cosa soy yo que decido, y otra cosa mi pequeño, que no decide en absoluto, así que al final no quise hacerlo.

N
noura_766682
3/11/18 a las 15:39
En respuesta a tanase_2892447

Me lo planteé pero no di la autorización. El Niño al ser ventosa dejaron que el cordón dejase de latir.
Los dos vamos bien, estamos muy sincronizados con la lactancia jeje y ahora si es a demanda total... el duerme con su teta en la boca y durante la noche ya no llora porque es chupar y volverse a dormir 😛😛

La mía también cuando duerme conmigo😬 porque cuando llevo muchos días sin dormir la Meto a la cama cuando llora primero le cambio el pañal y luego la pego y me quedo dormida y así descanso.

T
tanase_2892447
3/11/18 a las 21:31
En respuesta a noura_766682

La mía también cuando duerme conmigo😬 porque cuando llevo muchos días sin dormir la Meto a la cama cuando llora primero le cambio el pañal y luego la pego y me quedo dormida y así descanso.

Pero ella tiene su cunita o haces colecho con ella? Mi niño tenía su cuna pegada a la cama... pero a dormido en la misma cama que yo desde que estaba en el hospital y así seguimos 😬😬

D
donata_2978486
3/11/18 a las 22:09
En respuesta a tanase_2892447

Pues mira, por esa parte bien jeje aunque bastará que le digas que espere para querer salir jajajaj a ver...
A mi me choco un poco que al darme el alta, en el informe pusieran que di autorización cuando no fue así, por eso pregunté a la matrona y ella me aseguró que no, porque además me habrían sacado sangre a mi y eso no paso pero bueno... al principio si quise donar, yo soy donante de sangre y tejidos, he donado médula. Pero claro, una cosa soy yo que decido, y otra cosa mi pequeño, que no decide en absoluto, así que al final no quise hacerlo.

Bueno aver si antes del miércoles que vuelvo a tener monitores ya estoy en proceso de ello o ya he dado a luz...

Una pregunta, alguna de vosotras el dia que os pusisteis de parto se os incharon los ojos y los labios o no notasteis cambios???

N
noura_766682
4/11/18 a las :59
En respuesta a tanase_2892447

Pero ella tiene su cunita o haces colecho con ella? Mi niño tenía su cuna pegada a la cama... pero a dormido en la misma cama que yo desde que estaba en el hospital y así seguimos 😬😬

Tiene la minicuna al lado de mi cama pero nunca la quiso 😓 pero hoy puse la cuna grabde en mi habitación y lleva dos horas en ella dormida veremos a ver si se acostumbra porque es que si la sigo dejando en mi cama será difícil sacarla. 

N
noura_766682
4/11/18 a las 1:00
En respuesta a donata_2978486

Bueno aver si antes del miércoles que vuelvo a tener monitores ya estoy en proceso de ello o ya he dado a luz...

Una pregunta, alguna de vosotras el dia que os pusisteis de parto se os incharon los ojos y los labios o no notasteis cambios???

A mi no. Lo único que note es que estaba muy rara diferente a los días previos. Molestias que nunca había sentido. No se como explicar estaba rara. 

D
donata_2978486
4/11/18 a las 1:44
En respuesta a noura_766682

A mi no. Lo único que note es que estaba muy rara diferente a los días previos. Molestias que nunca había sentido. No se como explicar estaba rara. 

Ahh guay, es que todo el mundo me dice, uy tú no tienes cara de parir y claro ya me está traumando jajaja 

Yo anoche me dio colico de gases y hoy alguna molestia pero poca cosa, tripa dura y pinchazos y dolores de regla pero vamos no arranca ya hoy domingo 40+3, vaya mierda...
 

T
tanase_2892447
4/11/18 a las 5:35
En respuesta a donata_2978486

Ahh guay, es que todo el mundo me dice, uy tú no tienes cara de parir y claro ya me está traumando jajaja 

Yo anoche me dio colico de gases y hoy alguna molestia pero poca cosa, tripa dura y pinchazos y dolores de regla pero vamos no arranca ya hoy domingo 40+3, vaya mierda...
 

Eso de que no tienes cara de parir... ni caso. Que cara se tiene cuando se va a parir? A mi el día 20 me dijeron (unas conocidas) buff... tu no tienes cara de parir todavía, te queda mucho. Tarari que te vi! Así que a esas cosas ni caso, tú háblale a tu niña, dile que te gustaría conocerla ya y cositas así. 

T
tanase_2892447
4/11/18 a las 5:37
En respuesta a noura_766682

Tiene la minicuna al lado de mi cama pero nunca la quiso 😓 pero hoy puse la cuna grabde en mi habitación y lleva dos horas en ella dormida veremos a ver si se acostumbra porque es que si la sigo dejando en mi cama será difícil sacarla. 

Yo tenía cuna grande pegada a la cama y no durmió ahí ni 5 minutos. Al final he quitado la cama porque para moverme con los puntos, fatal fatal! Así que mi pequeño a la cama hasta cuando quiera, a ver que tal

D
donata_2978486
5/11/18 a las 13:24

Hola chicas!!! Aquí sigo sin que está salga jajaja anoche otra vez con dolores de regla y algo más fuertes y contracciones pero me dormí y se pasaron, esta mañana al despertarme otra vez tengo leves molestias pero creo que nada de trabajo de parto, iba a ir al hospital para que me revisen porque estoy bastante agobiada pero no sé qué hacer...estoy bastante tristona...supongo que serán las hormonas...me estoy volviendo loca..

Saludos chicas!

C
carolfiep10
5/11/18 a las 14:43
En respuesta a tanase_2892447

Yo tenía cuna grande pegada a la cama y no durmió ahí ni 5 minutos. Al final he quitado la cama porque para moverme con los puntos, fatal fatal! Así que mi pequeño a la cama hasta cuando quiera, a ver que tal

yo tengo la cuna pegada a la cama, le quité un lateral de barrotes, y la tengo como si fuera colecho, le pongo dos muñequillos, uno a cada lado de la nena, y una canción de dormir bebés relajante cuando termino de darle de mamar, y ahí pasa todo el rato hasta la siguiente toma...aunque también la dejo en la cama conmigo, porque se queda fritica jijij.

Yo ya voy mejor del pecho, ya no me duele cuando se engancha, y parece que todo se ha normalizado un poco tras la subida de la leche, porque ya no me tengo que sacar con el sacaleches. Solo uso las pezoneras todavía, hasta que se me curen las grietas, porque prefiero esperar un poco.

La niña super bien, es un reloj, por el día cada dos horas, y por la noche si aguanta un poco más, 3 o 4, así que super bien. También la estoy pesando en casa, y no ha bajado de peso tras nacer, así que mi leche le alimenta super bien...

Y poco más que decir!! es muy muy buena, no llora a penas, solo si tardo un poquitín en ponermela al pecho, que se desespera, pero se calma de momento. 

Mi recuperación está siendo asombrosa, hoy hace 15 días que dí a luz, llevo perdidos 11 kg, y gané 8 con el embarazo...A la semana de parir, se me habia ido toda la panza ya, que si me ves, no te crees que yo he dado a luz hace nada...Hoy ya me han quitado los puntos, bueno, las grapas de la cesárea, y me han dicho que va estupendo, y es que no me siento molesta por la raja, como yo la llamo, no me ha dolido nada, y llevo una vida normal desde el segundo día de la cesárea...

En cuanto al sangrado, no se cuanto tiene que durar, casi no he sangrado, ahora no es sangre del todo, sino más marronzucho feo que otra cosa, pero casi nada..¿cuánto os ha durado a vosotras?

En fin, no puedo estar más feliz!!! con mi niña, mi pareja, que es un sol, y lo gracioso que está con ella, mi perrilla y mi gatilla!!! 

 

N
noura_766682
5/11/18 a las 18:02
En respuesta a carolfiep10

yo tengo la cuna pegada a la cama, le quité un lateral de barrotes, y la tengo como si fuera colecho, le pongo dos muñequillos, uno a cada lado de la nena, y una canción de dormir bebés relajante cuando termino de darle de mamar, y ahí pasa todo el rato hasta la siguiente toma...aunque también la dejo en la cama conmigo, porque se queda fritica jijij.

Yo ya voy mejor del pecho, ya no me duele cuando se engancha, y parece que todo se ha normalizado un poco tras la subida de la leche, porque ya no me tengo que sacar con el sacaleches. Solo uso las pezoneras todavía, hasta que se me curen las grietas, porque prefiero esperar un poco.

La niña super bien, es un reloj, por el día cada dos horas, y por la noche si aguanta un poco más, 3 o 4, así que super bien. También la estoy pesando en casa, y no ha bajado de peso tras nacer, así que mi leche le alimenta super bien...

Y poco más que decir!! es muy muy buena, no llora a penas, solo si tardo un poquitín en ponermela al pecho, que se desespera, pero se calma de momento. 

Mi recuperación está siendo asombrosa, hoy hace 15 días que dí a luz, llevo perdidos 11 kg, y gané 8 con el embarazo...A la semana de parir, se me habia ido toda la panza ya, que si me ves, no te crees que yo he dado a luz hace nada...Hoy ya me han quitado los puntos, bueno, las grapas de la cesárea, y me han dicho que va estupendo, y es que no me siento molesta por la raja, como yo la llamo, no me ha dolido nada, y llevo una vida normal desde el segundo día de la cesárea...

En cuanto al sangrado, no se cuanto tiene que durar, casi no he sangrado, ahora no es sangre del todo, sino más marronzucho feo que otra cosa, pero casi nada..¿cuánto os ha durado a vosotras?

En fin, no puedo estar más feliz!!! con mi niña, mi pareja, que es un sol, y lo gracioso que está con ella, mi perrilla y mi gatilla!!! 

 

Me alegro un montón. Yo estoy chupada de lo delgada que estoy jajaja. Pero bueno es que no aumente en el embarazo. 

A mi el sangrado unos 10 días o 15 ya no recuerdo. Ahora solo como un flujito amarillo muy poco. 

Que guay que estés tan recuperada yo igual tenia 64 y me quede con 56 es asombroso ajjaja. 

Mi niña daba guerra pero ya está más adulta jajaja come y duerme. 
 

B
bassam_2793448
5/11/18 a las 20:15
En respuesta a tanase_2892447

Alguna novedad?
A las mamis que ya tuvieron a sus peques, alguna donó sangre del cordón?
A las embarazadas, alguna va a donar?

Nosotros lo congelaremos igual que hicimos con el primer peque

B
bassam_2793448
5/11/18 a las 21:18
En respuesta a donata_2978486

Hola chicas!!! Aquí sigo sin que está salga jajaja anoche otra vez con dolores de regla y algo más fuertes y contracciones pero me dormí y se pasaron, esta mañana al despertarme otra vez tengo leves molestias pero creo que nada de trabajo de parto, iba a ir al hospital para que me revisen porque estoy bastante agobiada pero no sé qué hacer...estoy bastante tristona...supongo que serán las hormonas...me estoy volviendo loca..

Saludos chicas!

He entrado para saber si ya habias dado a luz y veo que ahí sigues. 
Mucho animo nena que con las molestias que tienes estas a puntito de caramelo! 
he leido lo que me contestaste de lo de estimular los pezones y flipo porque te juro que es la primera vez que lo oigo.
Es mas, en preparto nos dicen que si los estimulamos lo mas probable es que empiece a salir leche y me da grima solo pensarlo jajajaja
vamos nena animo!!!! 
yo mañana tengo monitores a ver que me cuentan

D
donata_2978486
5/11/18 a las 21:35
En respuesta a bassam_2793448

He entrado para saber si ya habias dado a luz y veo que ahí sigues. 
Mucho animo nena que con las molestias que tienes estas a puntito de caramelo! 
he leido lo que me contestaste de lo de estimular los pezones y flipo porque te juro que es la primera vez que lo oigo.
Es mas, en preparto nos dicen que si los estimulamos lo mas probable es que empiece a salir leche y me da grima solo pensarlo jajajaja
vamos nena animo!!!! 
yo mañana tengo monitores a ver que me cuentan

Jajaja eso de la leche no lo había oído nunca, yo me lo he hecho 3 días y ya me cansé estoy con molestias de regla bastante notables y como me estaba agobiando fui al médico, no estoy dilatada casi no la cabía el dedo pero ya tengo el cuello reblandecido y contracciones cada 10 minutos pero aún casi sin molestias me dijeron que tienen que ser de 3 a 5 minutos pero que estoy empezando el proceso ya, en 20 minutos de monitores me dieron dos de 60 y 90 de intensidad pero solo tenia molestias, el miércoles voy a monitores de nuevo y aver si esto arranca entre hoy y mañana...

Tu mañana monitores aver que tal, tienes alguna molestia??

Saludos

T
tanase_2892447
6/11/18 a las 6:43
En respuesta a carolfiep10

yo tengo la cuna pegada a la cama, le quité un lateral de barrotes, y la tengo como si fuera colecho, le pongo dos muñequillos, uno a cada lado de la nena, y una canción de dormir bebés relajante cuando termino de darle de mamar, y ahí pasa todo el rato hasta la siguiente toma...aunque también la dejo en la cama conmigo, porque se queda fritica jijij.

Yo ya voy mejor del pecho, ya no me duele cuando se engancha, y parece que todo se ha normalizado un poco tras la subida de la leche, porque ya no me tengo que sacar con el sacaleches. Solo uso las pezoneras todavía, hasta que se me curen las grietas, porque prefiero esperar un poco.

La niña super bien, es un reloj, por el día cada dos horas, y por la noche si aguanta un poco más, 3 o 4, así que super bien. También la estoy pesando en casa, y no ha bajado de peso tras nacer, así que mi leche le alimenta super bien...

Y poco más que decir!! es muy muy buena, no llora a penas, solo si tardo un poquitín en ponermela al pecho, que se desespera, pero se calma de momento. 

Mi recuperación está siendo asombrosa, hoy hace 15 días que dí a luz, llevo perdidos 11 kg, y gané 8 con el embarazo...A la semana de parir, se me habia ido toda la panza ya, que si me ves, no te crees que yo he dado a luz hace nada...Hoy ya me han quitado los puntos, bueno, las grapas de la cesárea, y me han dicho que va estupendo, y es que no me siento molesta por la raja, como yo la llamo, no me ha dolido nada, y llevo una vida normal desde el segundo día de la cesárea...

En cuanto al sangrado, no se cuanto tiene que durar, casi no he sangrado, ahora no es sangre del todo, sino más marronzucho feo que otra cosa, pero casi nada..¿cuánto os ha durado a vosotras?

En fin, no puedo estar más feliz!!! con mi niña, mi pareja, que es un sol, y lo gracioso que está con ella, mi perrilla y mi gatilla!!! 

 

Aww pues que suerte que te duerma en l cuna, la mía es to cual lo dices. Quitada una barra y puesta entre la pared y la cama, para que no se mueva. Pero me molesta mucho ahí, que al final el peque duerme desde el primer momento conmigo en la cama. Porque se mete el solito la teta en la boca durante la noche y no nos despierta. Solo llora para que le cambien el pañal o si quiere que le cambie de tetita.
Joe pues que pasada de recuperación, yo en 2 semanas que hago hoy he bajado 9kg solo, es que me engorde 16kg 😳 y bueno, mi niño toma su leche a demanda total, al principio si le daba cada 2-3hrs, pero ahora hemos adoptado una rutina de darle cada vez que pide, y pide muy seguido. Mañana empiezo el taller de lactancia, a ver que tal.
Por otro lado, yo sigo sangrando, a ratos marrón a ratos rojo rojo. Y la episiotomia y está casi cerrada, ni cicatriz me está quedando. La matrona me quitó los puntos para que dejara de molestarme y bastante mejor desde entonces.

T
tanase_2892447
6/11/18 a las 6:44
En respuesta a bassam_2793448

Nosotros lo congelaremos igual que hicimos con el primer peque

Y eso como va? Yo lo tengo guardado en una cajita así como mi madre tiene de mi y mis hermanos. Según se cayó, se guardó 

T
tanase_2892447
6/11/18 a las 6:48
En respuesta a bassam_2793448

He entrado para saber si ya habias dado a luz y veo que ahí sigues. 
Mucho animo nena que con las molestias que tienes estas a puntito de caramelo! 
he leido lo que me contestaste de lo de estimular los pezones y flipo porque te juro que es la primera vez que lo oigo.
Es mas, en preparto nos dicen que si los estimulamos lo mas probable es que empiece a salir leche y me da grima solo pensarlo jajajaja
vamos nena animo!!!! 
yo mañana tengo monitores a ver que me cuentan

A nosotras la matrona también nos dijo lo de la leche, pero yo no le encontré lógica, porque hay cosas que se contradicen. Tu organismo empieza a producir leche cuando se separa la placenta de tu cuerpo, eso fue lo que nos explicó ella. Y tarda en subir a los pechos entre 2 y 3 días... 
Ademas que los masajes, son suaves, no apretas, por lo tanto no sale nada. Lo que haces es acariciar los pezones para poder producir oxitocina. Y yo ahora para sacarme leche tengo que apretar, cosa que no se hace en el masaje, repito. Son cosas muy distintas. A mi el masaje me funciono mucho para ponerme de parto y para dilatar rápido mientras tenía las contracciones.
Animo que os queda poco!!!

C
carolfiep10
6/11/18 a las 14:37
En respuesta a tanase_2892447

Aww pues que suerte que te duerma en l cuna, la mía es to cual lo dices. Quitada una barra y puesta entre la pared y la cama, para que no se mueva. Pero me molesta mucho ahí, que al final el peque duerme desde el primer momento conmigo en la cama. Porque se mete el solito la teta en la boca durante la noche y no nos despierta. Solo llora para que le cambien el pañal o si quiere que le cambie de tetita.
Joe pues que pasada de recuperación, yo en 2 semanas que hago hoy he bajado 9kg solo, es que me engorde 16kg 😳 y bueno, mi niño toma su leche a demanda total, al principio si le daba cada 2-3hrs, pero ahora hemos adoptado una rutina de darle cada vez que pide, y pide muy seguido. Mañana empiezo el taller de lactancia, a ver que tal.
Por otro lado, yo sigo sangrando, a ratos marrón a ratos rojo rojo. Y la episiotomia y está casi cerrada, ni cicatriz me está quedando. La matrona me quitó los puntos para que dejara de molestarme y bastante mejor desde entonces.

Yo es que engordé 8, pero aún así, yo creía que la panzota por lo menos 2 meses en volver a su sitio, y yo en una semana...me he quedado alucinada.

Yo ayer ya me quitaron las grapas de la cesárea, y me tira menos, pero vaya, que no me ha dolido nada nada nada, como si no hubiera nacido esta niña.

La mía duerme también conmigo en la cama, pero si la pongo en la cuna también, si es que es mas buena, donde la ponga duerme...Es que es muy cómodo ahora que empieza el frío, arrimarle la tetilla en la cama y ala!!! jiji

Yo le doy cuando ella pide, a demanda total!!! pero es un reloj, cada 2 horas por el día, y por la noche 3 y media 4, o casi 5!!! depende de si la toma ha sido más larga...

La verdad es que no me puedo quejar de nada, es un sol, y estoy super feliz!!! 

B
bassam_2793448
7/11/18 a las 14:53
En respuesta a donata_2978486

Jajaja eso de la leche no lo había oído nunca, yo me lo he hecho 3 días y ya me cansé estoy con molestias de regla bastante notables y como me estaba agobiando fui al médico, no estoy dilatada casi no la cabía el dedo pero ya tengo el cuello reblandecido y contracciones cada 10 minutos pero aún casi sin molestias me dijeron que tienen que ser de 3 a 5 minutos pero que estoy empezando el proceso ya, en 20 minutos de monitores me dieron dos de 60 y 90 de intensidad pero solo tenia molestias, el miércoles voy a monitores de nuevo y aver si esto arranca entre hoy y mañana...

Tu mañana monitores aver que tal, tienes alguna molestia??

Saludos

Yo fui a monitores y en 20 min tuve 2 contracciones, lo de la intensidad no se como lo sabeis... llevo con molestias unos dias pero espero que almenos aguante 1 semanita mas. 
El miercoles vuelvo a monitores y ya me haran tacto y decidiremos si esperamos o inducimos (por lo de la diabetes)

B
bassam_2793448
7/11/18 a las 14:55
En respuesta a tanase_2892447

Y eso como va? Yo lo tengo guardado en una cajita así como mi madre tiene de mi y mis hermanos. Según se cayó, se guardó 

Pues hay empresas que se dedican a eso, pagas, el dia del parto vienen y justo al nacer cogen muestra del cordon y celulas madre y lo congelan. 
Eso es porque sirve para "curar" muchos tipos de enfermedades y como tenemos antecedentes de leucemias nos decidimos a hacerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram