Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
liana_6057566
11/2/15 a las 13:17
En respuesta a luise_6987602

holaaaaa
Ya tengo a mi Oskar conmigo! Nació el 7 de Febrero y pesó 3,200kg.

Mi "parto" si puede llamarse así fué duro. No llegué a ponerme de parto. A las 41 semanas me dijeron en la revisión que tenia el líquido amniotíco al límite y ya era arriesgado, así que acepté la inducción para el día siguiente... me dolió horrores y tras 24h. de aguantar medicamentos vaginales y oxitocina en vena e ir la cosa lentísima ya no pude más y pedi epidural... que ya terminó de fastidiar el tema porque relentizó aun más la dilatación y habia sufrimiento fetal... total... que después de todo cesarea al canto. Pero sí que es cierto que cuando te ponen a tu bebé en brazos se te pasa todo... y lo importante es que mi zángano está estupendo!

Ahora estamos adaptándonos a él y él a nosotros... sólo tengo problemillas de lactancia porque a veces se suelta de la teta antes de llenarse y empieza a llorar siguiendo con hambre y así todo el rato aún no se por qué, es lo único que me agobia por lo demás creo que lo estamos sabiendo llevar bastante bien... pero supongo que hay que darnos tiempo para coger experiéncia. Aunque la subida de leche la he tenido pronto para haber sido cesarea, tengo mucha leche y eso me alegra. Una enfermera me llegó a preguntar si llevaba protesis de lo hinchadas que quedan... jaja xD

En cuanto pueda me tomo un ratito para leeros a todas, y de paso subiros alguna foto. Un besote enorme!

Engendrina
Que alegria mami ya tienes tu bebesote mil bendiciones y que Dios lo cuide siempre. Sube la foto me muero por verlo. Que alegria jejejeje

Ver también

F
farooq_7964354
16/2/15 a las 18:30

Aqui estoy
Holaaa yo el dia tres tengo la eco de las 20 semanas... que ganas tengooooo haber si por suerte se deja ver que es...

Y
yakoub_5744304
16/2/15 a las 18:37

Creo estar embarazada... urgente
Hola mi caso es el siguiente, en diciembre y enero tome diane 35 la ultima pildora toma fue el25 de enero he decido dejar de tomarla, mi regla fue el 31 de enero me duro 2 dias, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro, los dias 4, 8 y 11 de febrero, no he vuelto a tener relaciones pero mis dias fertiles estan mas o menos dentro del 8-14 de feb.. Podria estar embaraza???? Es urgente!!!!!! No tengo sintomas pero tal vez no se...

L
lianet_8751889
16/2/15 a las 21:53

Hola
que bueno que anden bien ustedes y sus porotitos/as. bueno les cuento que hoy entro en las 36 semanas... ya no me queda nada para tener a mi peque conmigo el miercoles tengo eco y espero que siga todo bien y tenerlo pronto conmigo xq estas semanas se me hacen eternas jeje.

L
lissy_685507
17/2/15 a las :12

Hola chicaaas
He estado de vacaciones con mi novio. La verdad que las leo cada día, pero ya soy la única creo del foro de las de antes que queda por estar embarazada... me alegro mucho por todas vosotras que ya tenéis a vuestro bebé y las que pronto van a ser mamás, pero siento que no lo he conseguido...
Yo estoy de casi una semana de retraso, pero desde hace algunos días tengo mis sintomas de que que me va a venir...

L
lissy_685507
17/2/15 a las 9:47

Naty
La ultima vez se me retrasó unos 12 días. El día 15 me hice un test de embarazo y dio negativo, así que estoy esperando a que me baje.

L
lissy_685507
17/2/15 a las 9:58

Acabo de repetirme el test
otro pedazo de negativo

F
farooq_7964354
17/2/15 a las 10:24
En respuesta a lissy_685507

Acabo de repetirme el test
otro pedazo de negativo

Sorry
estate tranquila que cuanto menos lo pienses antes vendrá... mi hermano estuvo un año intentandolo y ya cuando pasaron es cuando se quedarn.. mucho animoo guapa y no te desesperes

Y
yakoub_5744304
17/2/15 a las 14:03

Aiiriin
Pues es que estoy muy ansiosa y quisiera saber ya... Se que es muy pronto y que debo esperar hasta el 25 o 26 de feb que tendría que llegarme... Estoy rogando por un positivo

L
lianet_8751889
17/2/15 a las 15:52

Ahi siii
Estoy re ansiosa ya quiero tenerlo conmigo estos dias ya estoy con los ultimos preparativos y ya solo falta q llegue mi peque. Estas semanas se m hacen eternas jeje. Ya manana vuelvo a ver a mi hermoso peque queemocion

S
samay_7201230
17/2/15 a las 23:22

Sigo buscando
Hola chicas, yo sigo en la busqueda como lapettite. No sé sí este será mi mes... Paciencia...

Las embarazadas cómo lo llevais? Aiirin, y tus vómitos? Mejor?

G
garoa_6198023
18/2/15 a las 8:51

Hola chicas...
Paso a saludar. Les cuento que en mi última eco vieron que el crecimiento de Mateo sigue acorde a las primeras ecografias, que mostraban una semana menos, así que cambiaron la FPP del 9/3 al 18/3... Por lo tanto recien hoy cumplo mis 36 semanas...

Ademas les cuento que tengo otra buscadora en la familia, mi hija Belén lleva ya 13 días de retraso, hace 4 días se hizo un test y le dio negativo, pero sigue sin la regla. Así que este viernes vamos juntas a la consulta con el gine.

Lapettite no pierdas las esperanzas. Solo Dios sabe cual es el momento correcto, aunque no lo entendamos, aunque nos cueste... Hagamos nosotros lo posible y dejemos lo imposible en sus manos

Besos a todas. Eliana+Mateo... 36 semanas

G
galyna_9916780
18/2/15 a las 14:52

Chicas !!
Hola, perdon.. me super desentendi del grupo pero aca estoy. Hacia mil que no entraba.. Les prometi una foto de mi hija pero se me hizo imposible hasta hoy que me arreglaron la pc. Mi bebe ya tiene 1 mes y 18 dias.. soy muy feliz. es una nena muy buena, es mi fiel compañera, la que se sonrie cuando le hablo, la que solo se calma estando en mis brazos o en los de su papi.. es increible la relacion que se crea con nuestros hijos. El embarazo es muy hermoso, de hecho extraño mi panza y sentir sus movimientos dentro mio.. pero verla aca conmigo es algo impagable. GRACIAS DIOS POR CREARME MUJER Y PERMITIRME VIVIR TODO ESTO TAN PRECIOSO..
Chicas ya quiero ver a sus bebitos y que cuenten sus experiencias con el parto, para mi es una forma de revivir tan preciado momento..lo cierto es que es tan lindo dar a luz. Todo dolor es soportable y luego se olvida.. Lo comprobe yo que soy re miedosa.. Yo en mi parto no queria sentir dolor, cuando estaba yendo a internarme a la clinica iba pensando en pedirle que me haga una cesarea directamente para no pasar por todo el trabajo de parto.. pero la verdad es que menos mal que me arrepenti y no le dije nada.. es la experiencia mas linda.. Mientras a mi me preparaban me acuerdo que al lado mi obstetra estaba haciendo una cesarea.. realmente fue una fiesta.. escuche al bebito llorar y a la madre y padre tambien.. y me emocione mucho por ellos, y pense que despues de ella seguia yo.. que minutos mas tarde la proxima en ser mama era yo.. asique animo a las que si o si tengan cesarea porque van a poder disfrutar del nacimiento con tranquilidad .. y si pueden ir a un parto mejor.. de cualquier forma es lo mas importante en nuestras vidas.. dar a luz, por la pancita o por donde dios manda..pero es lo mejor.. chicas, les deseo lo mejor a todas.. soy de la grima facil jajaja ya me emociono con solo pensar en que estan a punto de tener a sus bebes y daria cualquier cosa por pasar de nuevo ese momento..
Bueno les dejo la foto de mi Lena..

Las quieroooo !!

Yasmin y Lena 1 mes y 18 dias de puro amor

G
galyna_9916780
18/2/15 a las 14:55

Lena hoy
Y aca esta la foto actualizada

U
ulla_5754822
18/2/15 a las 16:03
En respuesta a galyna_9916780

Lena hoy
Y aca esta la foto actualizada

Ohhhh
Ohhhh qué ternurita!!! Tan hermosa, te envidio ya quiero tener a mi bebé en mis brazos, 3 meses se me hacen eternos, felicidades!!!

Yo y Gabrielito 25 semanas

L
liana_6057566
18/2/15 a las 21:59

Mico89 y lapeti lean este testimonio y no pierdan la fe. dios es realmente hermoso
http://foro.enfemenino.com/forum/mamanfevrier/__f4968_mamanfevrier-Mi-testimonio-mi-bebe-un-milagro-de-dios.html#18r

Y
yakoub_5744304
18/2/15 a las 22:59

Es normal???
Hola a todas, en un mensaje anterior les comentaba que podría estar embarazada que debía esperar hasta que tenga atraso para hacerme la prueba... Sin embargo es normal sentir una pequeña molestia en la zona baja no es un dolor fuerte pero si he sentido algo raro... Es normal para las que ya han estado embarazaditas???

X
xueqin_5757601
20/2/15 a las 12:34

Hola!!!
Hola chicas! Me llamo Carla, estoy de 10 semanas y mi fecha de parto es el 24 de septiembre.
Vivo en Alicante y espero poder compartir estos meses de embarazo con vosotras!!!

S
samay_7201230
20/2/15 a las 17:00
En respuesta a liana_6057566

Mico89 y lapeti lean este testimonio y no pierdan la fe. dios es realmente hermoso
http://foro.enfemenino.com/forum/mamanfevrier/__f4968_mamanfevrier-Mi-testimonio-mi-bebe-un-milagro-de-dios.html#18r

Gracias camila
La esperanza no se pierde!!

X
xueqin_5757601
21/2/15 a las 11:16

Hola
Yo ya no puedo cerrar ninguno de mis pantalones, y eso que tengo menos peso ahora embarazada que antes de estarlo. Pero la barriga me crecio en seguida...

X
xueqin_5757601
21/2/15 a las 11:19
En respuesta a xueqin_5757601

Hola!!!
Hola chicas! Me llamo Carla, estoy de 10 semanas y mi fecha de parto es el 24 de septiembre.
Vivo en Alicante y espero poder compartir estos meses de embarazo con vosotras!!!

Hola
Pues mi ultima regla fue el 18/12. Tengo una app en el movil que me dice q estoy de 10 semanas. Y mi eco de las 12 semanas es el 11 de marzo. Cuadra.
Enhorabuena por tu embarazo tb!!

X
xueqin_5757601
22/2/15 a las 9:32

Hola
Aiirin, que ganas que llegue ya las 12 semanas!!!! Es que quiero mucho ver a mi bebe y ver si ya se puede ver que es!!!!

L
lissy_685507
22/2/15 a las 16:06

Hola chicas
llevo algo más de una semana de retraso, hace tres días al limpiarme tuve un poco de flujo blanquecino con un poco de rosado, solo al limpiarme, así que pensé "ya ESTÁ aquí la regla" pero no vino... tres dias después (hoy) sigo con ese flujo, solo al limpiarme, a veces ni siquiera sale nada a limpiarme. Y cuando sale es suuper poquita cantidad. Los test de embarazo Unitest que pedí en la web eachbuyer siempre me dan negativos.

A
an0N_548904499z
22/2/15 a las 17:09

Embarazo o de
hola, chicas
verán, mi ciclo es muy regular, siempre de 31 días a lo mucho se adelanta uno, y la ultima regla comenzó el 19 de enero, por lo que debio bajarme el periodo hace dos dias, pero no tengo nada de síntomas de que vaya a llegar, sera embarazo? La verdad es que la utilma relacion de "riesgo" por que ni tal ya que el eyaculo en mi espalda y no hubo penetracion, fue antes de mi ultima menstruacion. Tuve dos operaciones entre cada ciclo por las muelas del juicio bastante complicadas y tuve que tomar varios medicamentos, una de esas operaciones fue en mi periodo fertil, en el cual senti muy poco flujo en la ovulacion, de echo fue dos dias despues de cuando correspondia que senti el flujo(correspondia el 5 y lo senti el 7). El 13 de enero volvi a sentir un flujo similar pero mas blanco y menos elastico y asi el 14, dia en el que estuve con mi novio, estuvimos todo el tiempo con ropa interior, no hubo penetracion pero el eyaculo en sus boxers ademas de que andaba con short, hay alguna posibilidad? O algun metodo realmente efectivo para que baje la regla?

R
roma_8444448
22/2/15 a las 22:01

Www.guiamama.es
Hola soy Meri una matrona catalana, he creado una web de información en el embarazo, parto, posparto y lactancia materna.
Cada vez más las mamás buscan información por internet, el peligro es que la fuente sea fiable, por eso os recomiendo: www.guiamama.es; porque es una fuente de informaciión 100% fiable. Si os interesa algun tema en concreto puedo añadir publicaciones nuevas, cada semana escribo nuevas entradas también. Podéis seguirme en facebook también:

https://www.facebook.com/guiamama.es?fref=ts

Si teneis cualquier duda podeis escribirme en el foro o en contacto y os contestare yo misma.
Espero que os guste y que la información os sea útil.


www.guiamama.es

L
liana_6057566
22/2/15 a las 22:31
En respuesta a roma_8444448

Www.guiamama.es
Hola soy Meri una matrona catalana, he creado una web de información en el embarazo, parto, posparto y lactancia materna.
Cada vez más las mamás buscan información por internet, el peligro es que la fuente sea fiable, por eso os recomiendo: www.guiamama.es; porque es una fuente de informaciión 100% fiable. Si os interesa algun tema en concreto puedo añadir publicaciones nuevas, cada semana escribo nuevas entradas también. Podéis seguirme en facebook también:

https://www.facebook.com/guiamama.es?fref=ts

Si teneis cualquier duda podeis escribirme en el foro o en contacto y os contestare yo misma.
Espero que os guste y que la información os sea útil.


www.guiamama.es

Naty
Hola mamita tranquila q esos dolores son normales a mi me daban retorcijones y al igual q tu tambien me asustaba, siempre q iba al bano veia el papel a ver si estaba manchando todo un drama. De echo aun lo hago claro ahora es para ver si ya llego la hora. Todo va a salir bien confia en Dios yo ya estoy en los ultimos dias.

Airin saludos mami que alegria que todo vaya bien, ese bebe sera buena gente de signo libra al igual q yo q cumplo el 25/9 jejeje.

Les cuento cuando nazca gregory q despues q decian q naceria antes por lo grande pues este ultimo mes se emparejo con su tiempo asi q a esperar para principios de marzo.

L
lissy_685507
23/2/15 a las 9:27

Nada de nada
Acabo de levantarme e ir al baño, ni rastro de flujo con microgotitas rosas. Solo flujo blanquecino y más de una semana de retraso.

L
lissy_685507
24/2/15 a las 9:57

Esto es desesperante
El domingo por la tarde al ir al baño tuve más cantidad de flujo rosado, así que sin dudas ya pensaba que me iba a bajar ese día del todo. Ayer ya casi ni tenía nada, y esta mañana al ir al baño ¡limpio!

Y
yakoub_5744304
25/2/15 a las 20:29

Positivo dudoso??
El día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre, la cualitativa, y la persona del laboratorio me dijo que el resultado estaba un tanto dudoso porque la segunda linea que se debía poner de color rojo solo quedo rosada... Entonces me pregunto si ya tenia retraso y la verdad es que yo espero que me llegue entre hoy 25 y por tarde el 28... Mi anterior periodo fue el 31 de enero y tuve relaciones los dias 4, 8 y 11 de febrero siendo mi época fértil del 8 al 14 de febrero... Mi pareja eyaculo dentro... No he tenido síntomas solo un leve dolor en la zona del abdomen bajo....

El resultado final que me dieron fue positivo pero no en un 100%,,, que porque si estoy embarazada es de muy poco tiempo... Como debo interpretar este resultado??? Sera un falso positivo??? O verdaderamente estoy embarazada???

G
galyna_9916780
26/2/15 a las 4:49

Chicas!!
Tienen Facebook?? Avísenme así nos agregamos.. Ojalá quenunca pero quizás en algún momento esta charla se corte después de los nacimientos y seria lindo mantenernos en contacto.. O sino hagamos un grupo de w. App

G
galyna_9916780
26/2/15 a las 18:05

Ok
Ahora en un rato me conecto desde la pc, armo el grupo y las agrego.. Pasenme por mensaje privado por acá como las ubicó en Facebook..

L
loana_6003317
26/2/15 a las 18:45
En respuesta a galyna_9916780

Ok
Ahora en un rato me conecto desde la pc, armo el grupo y las agrego.. Pasenme por mensaje privado por acá como las ubicó en Facebook..

Grupo
Me parece buena idea la del grupo, me gustaría unirme

G
galyna_9916780
26/2/15 a las 21:03
En respuesta a loana_6003317

Grupo
Me parece buena idea la del grupo, me gustaría unirme

Hola!
Todavía no lo hice chicas, le aviso cuando este hecho y nos vamos agregando si?

R
romana_5326737
26/2/15 a las 21:24
En respuesta a xueqin_5757601

Hola!!!
Hola chicas! Me llamo Carla, estoy de 10 semanas y mi fecha de parto es el 24 de septiembre.
Vivo en Alicante y espero poder compartir estos meses de embarazo con vosotras!!!

Hola carla!
soy nueva aqui te cuento que estoy en la semana 10 tambien al igual que tu temgo un pregrama que imforma jeje, estoy super emocionada con my embarazo y saver que hay tantas futuras mamis para mi fecha.

Suerte!!!

R
romana_5326737
26/2/15 a las 21:37

Temgo una duda!
Hola! Les cuento estoy embarazada de 10 semanas, temgo una duda?? temgo un niño ya y cuando estaba embarazada de el me empesaron los malestares como alas 10 semanas y solo bomitaba cuando empesaba ha comer y un poco de naucias con siertos olores! Pero con este embarazo desde las 3 semanas paso el dia entero con naucias y todo lo vomito, esque todos los embarazos son diferentes oh sera una niña?? No se estoy confundida estoy iliccionada con una nena
alguna ha pasado por esto ??? respuestas porfa chicas.

L
lissy_685507
1/3/15 a las 22:00

Hola chicas
Al final terminó por venirme, hace dos días me hice la primera analitica para ver si hay ovulación, en el día 23 de mi ciclo me tengo que volver a hacer la segunda parte de la prueba para ver si hubo aumento de la hormona de ovulación.

G
galyna_9916780
3/3/15 a las 3:32

Chicas
diganme como las encuentro en fb asi armo el grupo, perdon.. pero me consume el tiempo esta peque.. solo con decirles que hoy almorce a las 16:30 jajajja

G
galyna_9916780
3/3/15 a las 3:40
En respuesta a galyna_9916780

Chicas
diganme como las encuentro en fb asi armo el grupo, perdon.. pero me consume el tiempo esta peque.. solo con decirles que hoy almorce a las 16:30 jajajja

Solo puedo crearlo si agrego gente..
Necesito que me envien solicitud de amistad, a mi me encuentran como Yasmin Salem, mi foto de perfil es una foto de Lena con una gran sonrisa y la portada una de Lena estida de blanco con flores rojas acostada entre muñecos de peluche, agreguenme asi lo armo y las agrego..Aca en Argentina son las 23:34, por si no lo hago enseguida es que me quede dormida..

L
lissy_685507
3/3/15 a las 8:42

Naty/airin
Naty: si, eso me están midiendo. El día 23 de mi ciclo tengo que volver a hacer la prueba. También me están mirando todo tipo de hormonas y el azúcar porque me ha dicho que mi diabetes también produce los quistes. A mi novio le han mandado un espermograma para ver la cantidad y calidad de sus bichitos.

Aiirin: voy a esperar a que terminen estas pruebas y en la próxima consulta con el Gine le digo que me recete el ovusitol.

U
ulla_5754822
3/3/15 a las 16:52

Hola chicas preciosas
Yo paso de vez en cuando por aquí, les cuento que ya casi tengo 28 semanas y todo marcha muy bien, mi Gabrielito está sanito y eso es todo lo que puedo pedir al cielo, no para de moverse y causarme estragos, cuento los días para conocernos, además les mando una fotito de él, el lunes anterior me hice el eco 5D es una maravilla, se lo vio clarísimo, estoy completamente enamorada de mi pequeño hombrecito, un beso chicas.

L
liana_6057566
3/3/15 a las 17:13
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas preciosas
Yo paso de vez en cuando por aquí, les cuento que ya casi tengo 28 semanas y todo marcha muy bien, mi Gabrielito está sanito y eso es todo lo que puedo pedir al cielo, no para de moverse y causarme estragos, cuento los días para conocernos, además les mando una fotito de él, el lunes anterior me hice el eco 5D es una maravilla, se lo vio clarísimo, estoy completamente enamorada de mi pequeño hombrecito, un beso chicas.

5d excelente imagen
Dios que belleza de foto! Mio 4 D es excelente y el bebe se ve clarito pero este me dejo fue loca. Felicidades, en otro foro habias comentado algo q te habian dicho de el bebe no recuerdo el nombre, ya veo q fue solo un susto gracias a Dios.

U
ulla_5754822
3/3/15 a las 19:00
En respuesta a liana_6057566

5d excelente imagen
Dios que belleza de foto! Mio 4 D es excelente y el bebe se ve clarito pero este me dejo fue loca. Felicidades, en otro foro habias comentado algo q te habian dicho de el bebe no recuerdo el nombre, ya veo q fue solo un susto gracias a Dios.

Sí, gracias a dios fue sólo un susto
Me dijeron que tenía colpocefalia leve, la cosa resultó ser que el transductor de la ecografía estaba malcolocado o el bebé estaba un poco inclinado, entonces la imagen de sus surcos cerebrales se veían más grandes de lo normal,me recomendaron hacerme otro eco me más alta resolución y ahí me descartaron eso, fue un alivio tremendo, ahí también me hice este bello eco, en máquinas súper avanzadas.

Y
yakoub_5744304
3/3/15 a las 22:07

Confirmado positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

G
galyna_9916780
4/3/15 a las 11:46
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas preciosas
Yo paso de vez en cuando por aquí, les cuento que ya casi tengo 28 semanas y todo marcha muy bien, mi Gabrielito está sanito y eso es todo lo que puedo pedir al cielo, no para de moverse y causarme estragos, cuento los días para conocernos, además les mando una fotito de él, el lunes anterior me hice el eco 5D es una maravilla, se lo vio clarísimo, estoy completamente enamorada de mi pequeño hombrecito, un beso chicas.

Hermoso!!!
Que preciosa imagen!!!! Me quede como boba. Felicidades es muy lindo

G
galyna_9916780
4/3/15 a las 11:47
En respuesta a yakoub_5744304

Confirmado positivo
Niñas les comento que ya me hice otra prueba de sangre esta vez la cuantitativa y efectivamente estoy embarazada ya tengo 4 semanas... Que alegría

Felicidades linda!!!
Ahora a cuidarse y cuidar esa panci.. Que crezca con mucha salud y amor.

G
galyna_9916780
4/3/15 a las 11:49

Listo!
Ya recibí tu solicitud.. Ya estas agregada al grupo sos la primera ahora ya agregue a lapettite al Facebook.. Cuando me acepte la agrego al grupo también.. Vamos chicas manden sus nombres así las uno también!

G
galyna_9916780
4/3/15 a las 11:50

Ok el grupo de fb..
Ya está creado.. Es secreto, avísenme quien quiera unirse.

I
itsaso_8664486
4/3/15 a las 12:17
En respuesta a galyna_9916780

Felicidades linda!!!
Ahora a cuidarse y cuidar esa panci.. Que crezca con mucha salud y amor.

Hola
Hola soy primeriza me toca para abril 2015 mi fb es noemy ney

G
galyna_9916780
4/3/15 a las 18:08
En respuesta a galyna_9916780

Ok el grupo de fb..
Ya está creado.. Es secreto, avísenme quien quiera unirse.

Si si así somos más,
Tenemos integrante nueva, se llama fanny y se quiere unir al grupo.. Tiene pancita de 5 meses.. Se une al fb tmb

L
liana_6057566
4/3/15 a las 21:53
En respuesta a galyna_9916780

Si si así somos más,
Tenemos integrante nueva, se llama fanny y se quiere unir al grupo.. Tiene pancita de 5 meses.. Se une al fb tmb

Face
Deangeli de pacheco agreguenme plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest