Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
lissy_685507
16/7/15 a las 18:13

Hola chicas
Hoy estuve en el gine. Me ha mandado tomar Omifin, dos pastillas diarias que tengo que tomar juntas a partir del 2 día de mi regla durante 5 dias. Una vez me venga la regla en 15 dias tengo que volver a consulta para ver si hay ovulación.

Ver también

L
lissy_685507
17/7/15 a las 23:26

Aiirin
de cuantas semanas estás?? ya has pensado en nombres??

L
lissy_685507
1/8/15 a las :22

Hola
Hola chicas, paso a saludar. Me alegro que todas llevéis genial vuestros embarazos. Aiirin que pronto pasa todo, aún recuerdo cuando lo conseguiste. Me alegro mucho por tí.
Yo sigo igual... cuando mi novio regrese del viaje empezaremos con el omifin.

L
lissy_685507
15/8/15 a las 12:00

Aiirin, gloria
que bien que todo marche genial !!
¿Ya sabéis que nombre le vais a poner?
Yo sigo a la espera de que mi novio regrese del viaje para empezar el tratamiento.

J
janne_5324033
2/9/15 a las 9:32

No se si ha ido regla o implantacion
Mandame un mensaje y les cuento lo ocurrido,ayudenme, por favor

L
luise_6987602
5/9/15 a las 9:50


Que alegria que te digan que ya viene, Aiirin!
Sii, las contracciones dolorosas que se desplazan hacia la espalda son las buenas ) ¿Que nervios no??

L
lissy_685507
5/9/15 a las 15:11

Aiirin, gloria
Que bien que las nenas ya mismo estén aquí
Mi novio ya vino y justo hoy empiezo a contar el retraso, pero no he podido empezar el tratamiento (ya que estaba mi novio de viaje) así que estoy esperando a que me venga la regla para empezar el tratamiento.

T
tamsir_6132296
8/9/15 a las :30

Ojalá
Ojalá esos hilillos sean implantacion hoy me faltan 5 dias para mi regla y me limpie mucho flujo con hilillos y me encuentro cansada y mas síntomas...que nunca me han pasado cuando me ha ido a venir la regla asi q Ojalá mi implantación sea como la tuya

L
lissy_685507
15/9/15 a las 23:08

Queee biiieeeenn
felicidades preciosa!!! ¿que nombre le pusisteis a la nena?
Que alegría que después de tanto ya tengas a tu nena contigo

A
austin_8154614
16/9/15 a las 1:02

Airin
Enhorabuena, me alegro mucho guapa de q ya tengas a tu niña en tus brazos, disfrutala mucho y ya verás q pronto se t pasa el dolor d los puntos, espero pronto poder verme como tú, yo tuve mi tercer aborto y sigo de médicos, felicidades guapa, besitos

A
austin_8154614
16/9/15 a las 1:08

Airin
Enhorabuena guapa, me alegro mucho d q ya tengas a tu nena entre tus brazos, ya verás q el dolor d los puntos se t pasa pronto. Yo tube mi tercer aborto y estoy d médicos, espero verme pronto como tú, felicidades, besitos

A
austin_8154614
21/9/15 a las 10:07

Airin
Muchas gracias guapa, eso espero, sigo luchando y no pierdo la fe, disfruta d tu pequeña, besitos

G
galyna_9916780
20/10/15 a las :09

Aiirin !!!
FELICIDADES hermosa !!!! que rapido que paso el tiempo.. hace mil años que no paso por este foro y la verdad es que entrar y encontrarme con esta noticia me puso re feliz
Me imagino tu alegria, tanto que esperaste este momento y yo no lo puedo creer, la ansiedad que me generaba ver tu ++++.
En fin Lena y yo te mandamos un beso muy grande a vos y a tu bebe (como le pusiste al final?)

Aprovecho para contarles que Lena ya tiene 9 meses y 19 dias, a muy poquito de cumplir su primer añito, sisi su primer año INCREIBLE.. Esta cada dia mas grandota y hermosa, se me cae la baba jaja pasenme un babero
Estamo a full con todo lo de su cumpleaños, la bautizamos el 27 de Septiembre, dia que cumplia años mi abuelito fue una fiesta muy intima, en mi departamento, solo familia. Para su cumpleaños somos 100 pero ya hay gente que me dijo que no va a poder asistir.. Es el 9/1 asique aca en Argentina es fecha de descanso jaja vacaciones + CALOOOORRR = Playa, mar, arena, sol
En fin tengo que ir reorganizando la lista de invitados..
La mesa dulce la tengo contratada, una organizadora de eventos le va a hacer una tematica especial a mi panquecita..

Les dejo una foto para las que no tengo en fb para que la vean como crecio..
Las quiero y añoro la epoca en que estaba embarazada y compartirlo con ustedes.. ojala cuando busque mi segundo retoño este foro siga activo y seguir comunicandonos por aca..

L
lissy_685507
15/11/15 a las 23:44

Holaaaaa
perdon, estoy un poco dejada con el foro, pero es que no he tenido nada nuevo que contar y ya me deprimo...
Desde agosto intentando empezar con omifin, pero entre los viajes de mi novio por trabajo, la mudanza y que volvió a salirme un quiste y tuve una hemorragea no pude empezarlo...
Hoy es mi segundo día de regla, ¡Y POR FIN HE EMPEZADO CON OMIFIN! 2 pastillas juntas durante los proximos 5 dias... ojalá haya suerte.

L
lissy_685507
11/12/15 a las 10:28

Después de 20 meses...
POSITIVOOOOO !!! ESTOY EMBARAZA !!! me he quedado en el primer ciclo de omifin. ¿qué tal están vuestros bebés?

C
clelia_8785724
12/12/15 a las 11:38
En respuesta a lissy_685507

Después de 20 meses...
POSITIVOOOOO !!! ESTOY EMBARAZA !!! me he quedado en el primer ciclo de omifin. ¿qué tal están vuestros bebés?

Alegria!
No sabes cuanto me alegro de leer tu positivo.
No he escrito mucho, pero te he seguido, me alegro por ti! Descansa, disfruta y q te cuiden mucho! Un beso fuerte, ya diras que tal vas.

N
nahida_5412894
15/12/15 a las 11:01

Grupo whattssap 2015
Hola chicas!! OS gustaría que formáramos un grupo de whattssap para las que hemos sido madres en 2015 y quedamos x ser lo???? Mandarme vuestro teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

L
luise_6987602
23/12/15 a las 20:19
En respuesta a lissy_685507

Después de 20 meses...
POSITIVOOOOO !!! ESTOY EMBARAZA !!! me he quedado en el primer ciclo de omifin. ¿qué tal están vuestros bebés?

Enhorabuena nena!!
Esto si que es una buena noticia en este foro!!
A cuidarse !

L
lissy_685507
25/12/15 a las 22:15
En respuesta a luise_6987602

Enhorabuena nena!!
Esto si que es una buena noticia en este foro!!
A cuidarse !


Muchas gracias!!!

L
lissy_685507
25/12/15 a las 22:16
En respuesta a clelia_8785724

Alegria!
No sabes cuanto me alegro de leer tu positivo.
No he escrito mucho, pero te he seguido, me alegro por ti! Descansa, disfruta y q te cuiden mucho! Un beso fuerte, ya diras que tal vas.


muchas gracias!!!! el 28 tengo la primera eco. Ojalá todo esté bien. Hoy cumplo 6 semanitas.

G
galyna_9916780
29/12/15 a las 17:07

Hola, tanto tiempo !
Hola chicas como andan????
abandonamos bastante el grupo .. yo hacia mucho que no me conectaba..
Como pasaron Noche buena y Navidad ?? Para nosotros fue la primera con Lena.. recibio muchos regalos jaja y volvimos a tener la ilusion de la inocencia..
Hoy estamos a dos dias de su cumpleaños numero 1..
Festejo doble, cumple y fin de año.. es increible como paso el tiempo, les voy a dejar por aca una foto actual de mi chanchita..
Les deseo a todas que terminen muy bien el año, que reciban mucho amor y comiencen con mucha salud..

Lapettite que buena noticia, por fin llego el +++, ahora a cuidarse mucho..
Por estos pagos pensamos en evaluar la situacion familiar y comenzar a planear un hermanito para Lena para que nazca a mediados del 2017 (invierno en mi pais)..
Ya vamos viendo..

Les dejo un abrazo enorme para todas !!!

L
lissy_685507
2/1/16 a las 12:30
En respuesta a galyna_9916780

Hola, tanto tiempo !
Hola chicas como andan????
abandonamos bastante el grupo .. yo hacia mucho que no me conectaba..
Como pasaron Noche buena y Navidad ?? Para nosotros fue la primera con Lena.. recibio muchos regalos jaja y volvimos a tener la ilusion de la inocencia..
Hoy estamos a dos dias de su cumpleaños numero 1..
Festejo doble, cumple y fin de año.. es increible como paso el tiempo, les voy a dejar por aca una foto actual de mi chanchita..
Les deseo a todas que terminen muy bien el año, que reciban mucho amor y comiencen con mucha salud..

Lapettite que buena noticia, por fin llego el +++, ahora a cuidarse mucho..
Por estos pagos pensamos en evaluar la situacion familiar y comenzar a planear un hermanito para Lena para que nazca a mediados del 2017 (invierno en mi pais)..
Ya vamos viendo..

Les dejo un abrazo enorme para todas !!!

Ohh que ilu el hermanito!!
Te veo mucho en facebook y me encanta lo risueña que es tu nena. Que bien que queráis un hermanito para Lena, ojalá os venga prontito.
Yo estoy deseando que acaben ya las fiestas (ya solo quedan los Reyes) porque tanta comida que no debo comer y que apenas tengo apetito... uff me da arcadas ver tanta comida.
Ahora estoy de 7+1. Ya vimos al bebé con 6+3 y le latía el corazoncito. El día 11 tengo otra cita.

K
keke_8349770
8/1/16 a las 4:40
En respuesta a lissy_685507

Ohh que ilu el hermanito!!
Te veo mucho en facebook y me encanta lo risueña que es tu nena. Que bien que queráis un hermanito para Lena, ojalá os venga prontito.
Yo estoy deseando que acaben ya las fiestas (ya solo quedan los Reyes) porque tanta comida que no debo comer y que apenas tengo apetito... uff me da arcadas ver tanta comida.
Ahora estoy de 7+1. Ya vimos al bebé con 6+3 y le latía el corazoncito. El día 11 tengo otra cita.

Que gusto
No sabes el gusto que me da leer de tu abrazo. Entre en este foro al principio de mi embarazo ( en el que mi gorda me diouchos sustos) y ver que estas embarazada ha dado un gusto tremendo!! FELICIDADES!!!

K
keke_8349770
8/1/16 a las 4:53

Hola a todas!!
Hace mucho que no estaba a esta post. Entre al principio de mi embarazo que fue algo complicado y me da mucho gusto ver que si se lograron muchos positivos y que tienen o tendrán a sus bebés por fin!! Yo estoy disfrutando la maternidad enormemente. Mi beba tiene 9 meses y me tiene loca de amor, su nombre es Sofía.

N
nahida_5412894
19/1/16 a las 16:06

Grupo wassap
Hola! Ya tengo hecho el grupo de wassap.A todas las que os interese mandarme el teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

G
galyna_9916780
17/2/16 a las 20:50

Hermosoooo
Por dios no puede ser tan lindo a mi tambien me interesa el grupo de w.app, anika te mando mi celu por mail ..

G
galyna_9916780
17/2/16 a las 20:52
En respuesta a keke_8349770

Hola a todas!!
Hace mucho que no estaba a esta post. Entre al principio de mi embarazo que fue algo complicado y me da mucho gusto ver que si se lograron muchos positivos y que tienen o tendrán a sus bebés por fin!! Yo estoy disfrutando la maternidad enormemente. Mi beba tiene 9 meses y me tiene loca de amor, su nombre es Sofía.

Hermosoooo
Sofia, que precioso nombre.. me encanta. La maternidad es preciosa.. mi gorda ya tiene un año un mes y 17 dias.. crece muy rapido !

G
galyna_9916780
15/4/16 a las 18:35

Holaaa !
chicas en que andan?? desde febrero no se escribe en este grupo !!

L
lissy_685507
11/5/16 a las 19:54
En respuesta a galyna_9916780

Holaaa !
chicas en que andan?? desde febrero no se escribe en este grupo !!

Holaaa
Yo me meto en la web, pero ya con el grupo de fb os lo cuento todo ahí!!
A las que no tengais el grupo de fb, deciros que ya en la eco de 25 semanas me dijeron que era NIÑA, imaginesen que sorpresatras 3 meses pensando que iba a ser niño!!

K
keke_8349770
12/5/16 a las 20:14
En respuesta a lissy_685507

Holaaa
Yo me meto en la web, pero ya con el grupo de fb os lo cuento todo ahí!!
A las que no tengais el grupo de fb, deciros que ya en la eco de 25 semanas me dijeron que era NIÑA, imaginesen que sorpresatras 3 meses pensando que iba a ser niño!!


Jajaja que gusto me da!!! felicidades!!! yo vuelta loca con mi niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir