Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
G
galyna_9916780
8/4/15 a las 17:42

Felicidades !!!
Que hermosa noticia !!! ya saben que nombre le van a poner ??

Ver también

L
lissy_685507
8/4/15 a las 21:32

Aiirin
que emoción ¡una nena! Felicidades

L
lissy_685507
8/4/15 a las 21:36

Hola chicas
el lunes fui a entregarle los resultados a mi gine, me dijo que tengo ovarios poliquísticos muy leves (no son muy importantes) y que la hormona de ovulación anda baja.
Dice que no me va a mandar tratamiento hasta que no tenga el resultado del espermograma de mi novio, y mi novio está muy orgulloso de sus bichines como para ir a hacerselo.
Para colmo hoy en toda la calle me di cuenta de que un bebé de unos 6 meses no me quitaba el ojo de encima, iba en su cochecito vuelto hacía atrás sin dejar de mirarme y sonriendome ... estoy fatal de ánimos.

L
lissy_685507
8/4/15 a las 22:00

Aiirin ayuda please
que tomaste aparte de la maca para quedar embarazada? Voy a empezar a tomar maca, he oido del gestacyn, ovusitol y omifin. ¿Van con receta médica? ¿Cuál es mejor? ¿Cómo las tomo? Puedo tomar la maca y a la vez alguno de los otros 3 para que me ayuden a ovular??
Por favor... estoy desesperada.

U
ulla_5754822
8/4/15 a las 22:40
En respuesta a lissy_685507

Aiirin ayuda please
que tomaste aparte de la maca para quedar embarazada? Voy a empezar a tomar maca, he oido del gestacyn, ovusitol y omifin. ¿Van con receta médica? ¿Cuál es mejor? ¿Cómo las tomo? Puedo tomar la maca y a la vez alguno de los otros 3 para que me ayuden a ovular??
Por favor... estoy desesperada.

Hola chicas preciosas
pues te cuento que yo tengo SOP y resistencia a la insulina, la única manera de poderlograr y mantener mi embarazo fue tomar metformina 1700 mg al día en dos dósis de 850

B
birte_5755354
9/4/15 a las 1:33
En respuesta a lissy_685507

Aiirin
que emoción ¡una nena! Felicidades

Felicitaciones!

S
samay_7201230
10/4/15 a las 9:25

Hola chicas
Bueno, ya se que no suelo esceibir mucho pero si que os leo.

Airiin me alegra nuchisimo que todo vaya bien,una niña!!! Que bien! Ojalá yo pase pronto por lo mismo.

Lapetite, ánimo! No puedo decirte otr cosa porque yo sigo igual, pero ya llegará nuestro momento.

Yo os cuento que estoy tomando el ovusitol y estoy en mis días de ovulación así a ver la suerte que me depara...

Un saludo chicass

G
galyna_9916780
10/4/15 a las 16:13

Epidural
Mira, yo con mi experiencia personal no quería pedir epidural, de hecho no la pedi. Tenia pensado tener un parto completamente natural, las contracciones las aguantaba re bien, de hecho el dolor me servia para tener mas ganas de pujar y todo jajaj la verdad es que la pase muy bien en mi parto. Pero llegada la hora de ir a la sala de partos mi partera me dice bueno te van a poner la epidural y la verdad es que no me dio ni tiempo de negarme.. Cierto también es que yo al tener contracciones cada un minuto no podía casi descansar y con eso me re relaje.. No me pusieron mucho para que no deje de sentirlas. Me daba cuenta y sentía presión cada vez que venia una, pero era capaz hasta de dormir si no hubiera sido que ya estaba naciendo casi.. Asique mi consejo es que esperes a ese momento y vas viendo.. Si te duele mucho y ves que no podes aguantar pedila, todo depende de cada una y de como nos bancamos la intensidad y el dolor..

L
lissy_685507
15/4/15 a las :41
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas preciosas
pues te cuento que yo tengo SOP y resistencia a la insulina, la única manera de poderlograr y mantener mi embarazo fue tomar metformina 1700 mg al día en dos dósis de 850

Gracias chicas,
Lobito, yo soy prediabetica. El gine me dijo que la diabetes influye mucho en el SOP.

L
lissy_685507
18/4/15 a las 23:39

Hola chicas
Esperaba mi regla para dentro de casi dos semanas, estaba contenta porque ya era mis días fértiles y justo me se adelanta la regla cuando en teoría me tocaba ovular.

W
wissam_7235905
19/4/15 a las 20:44

Me ayudan porfa
Me ayudan con su like porfa..... Hoy termina el concurso


https://m.facebook.com/?_rdr#!/fotoslupitaenriquez/photos/a.750464678400255.1073741929.4 68927993220593/750464771733579/?type=1&source=57&ref=m_notif¬if_t=share_wall_create

L
lissy_685507
20/4/15 a las 18:41

Hemorragia
Hola chicas, como ya os conté, me vino la regla justo cuando empezaba a ovular. El caso es que ayer me desperté en un charquito de sangre horrible. He estado dos días con hemorragía y al perder tanta sangre he estado baja de defensas y pasé una noche malísica con fiebre y el cuerpo con frío. He pedido cita con el ginecólogo que siempre me ha tratado, y que es buenísimo. Me ha aliviado saber que en mi seguro ya está él porque es quien más me ha dado buenos resultados.
No fui a urgencias porque me da pánico solo el pensar en el gotero.

H
hani_6953648
24/4/15 a las 12:47

Faja si pero la adecuada
Hola Naty3791.
Yo soy defensora de la faja, pero la adecuada. Soy enfermera y trabajé mucho tiempo con un ginecólogo que siempre la recomendaba. Son buenas para que el bebe se mueva y no tengas las piernas hinchadas y si tienes problemas de circulación mejor me lo pones.
Te recomiendo que uses una específica de embarazo. Si vives por Madrid en la tienda AYUDATE tienen una muy buena. Te dejo el teléfono por si quieres llamar: 910712487. Si no vives en Madrid te la envían a casa.
Besetes.

A
auritz_9713619
6/5/15 a las 16:15

Consejos chicas!!!!
Hola Chicas espero se encuentren bien!
necesito de sus experiencias...
Tuve un leve manchado en el dia 23 de mi ciclo (24 de abril), normalmente mis ciclos son de 25 a 28 dias, a la semana de ese manchado (2 de mayo) mis senos estan muy sensibles sobre todo los pezones, estoy inflamada, voy muy recurrente al baño y mi energia lo traigo por los suelos.
Ustedes que opinan, ese manchado pudo haber sido implantacion? o puede ser otra cosa?
Agradezco me comenten...

A
auritz_9713619
6/5/15 a las 17:09

Fue marron!
Fue marron, al principio fue rojito con un pequeñito coagulo, lo note cuando fui a orinar en la mañana al levantarme y pense que me bajaria, me puse una compresa y me fui al trabajo tenia leve colico pero vi que no manchaba mas la compresa, solo cuando iba al baño al limpiarme notaba el flujo marron. Ese manchado solo me duró el viernes 24 de abril y parte del sabado ya para el domingo no tenia nada. Si me desconsertó porque mis reglas son de 7 dias

A
auritz_9713619
6/5/15 a las 23:18


Pues mi fecha de regla era el dia 28 de abril, y el manchado fue el 24, pensé que se me había adelantado y lo tome como regla, hasta que el dia 02 de mayo me empezaron a doler los senos y los pezones están sensibles hasta el dia de hoy

A
auritz_9713619
7/5/15 a las 1:28

Aiiri015
Uff. que nervios!
si, me haré el test para salir de dudas, tengo miedo de llevarme un chasco, esta posibilidad me emociona, si es negativo ni modo a seguir intentando, ya tengo una experiencia mas.
Muchas gracias y Felicidades por tu bb!

L
lissy_685507
8/5/15 a las 11:50

Hola chicas
Hace mucho que no escribo. ¿qque tal vais? Yo sigo tomándome la temperatura basal, pero es un lío. ¿cuánto sube la temperatura cuando se ovula? He tenido un pico alto de 35,8C a 36,7C. Coincidiendo con una calidad de flujo exagerada, incluso pensé que me había echo pipí. Era mucho flujo transparente casi líquido, sin olor ni picor. Estuve con esa cantidad 3 días. Os dejo la gráfica de la temperatura desde que la controlo. Mi última regla fue el 18 de abril. Siento una molestia en el lado izquierdola, a la altura del ombligo, pero supongo que será otro quiste.

L
lissy_685507
8/5/15 a las 11:52
En respuesta a lissy_685507

Hola chicas
Hace mucho que no escribo. ¿qque tal vais? Yo sigo tomándome la temperatura basal, pero es un lío. ¿cuánto sube la temperatura cuando se ovula? He tenido un pico alto de 35,8C a 36,7C. Coincidiendo con una calidad de flujo exagerada, incluso pensé que me había echo pipí. Era mucho flujo transparente casi líquido, sin olor ni picor. Estuve con esa cantidad 3 días. Os dejo la gráfica de la temperatura desde que la controlo. Mi última regla fue el 18 de abril. Siento una molestia en el lado izquierdola, a la altura del ombligo, pero supongo que será otro quiste.

Se me olvida
esta noche he tenido que ir 4 veces al baño, cosa rara, ya que siempre aguanto toda la noche sin hacer pipí cuando duermo. Pero me iba a estallar la vejiga.

L
lissy_685507
9/5/15 a las 15:34

Nuevo aumento de temperatura
hoy mi temperatura basal es de 37C, hace un rato me la he vuelto a tomar (ya sé que no vale como basal pero no me termino de creer de ver el aumento) y seguía marcando 37C
me quedan unos 8 días para la regla.

L
lissy_685507
15/5/15 a las 14:55

Hola!!
Pues yo ya espero mi warry... y hoy he tenido un aumento de 0.2C. Tengo 36.9C. ¿cuando empieza a bajar para indicar que va a venir la regla?

A
auritz_9713619
15/5/15 a las 18:18
En respuesta a lissy_685507

Hola!!
Pues yo ya espero mi warry... y hoy he tenido un aumento de 0.2C. Tengo 36.9C. ¿cuando empieza a bajar para indicar que va a venir la regla?

que nervios!
Hola Lapettite, tienes algun sintoma? A mi me debe bajar el lunes 18 de mayo, no suelo tomarme la temperatra pero algo me insitó a hacerlo y desde el martes hasta hoy tengo 36.8, mi temperatura basal normal es de 36.3-5, desde que ovulé hasta hoy tengo sensible los pezones, y los senos con un poco de dolor

L
lissy_685507
15/5/15 a las 19:54
En respuesta a auritz_9713619

que nervios!
Hola Lapettite, tienes algun sintoma? A mi me debe bajar el lunes 18 de mayo, no suelo tomarme la temperatra pero algo me insitó a hacerlo y desde el martes hasta hoy tengo 36.8, mi temperatura basal normal es de 36.3-5, desde que ovulé hasta hoy tengo sensible los pezones, y los senos con un poco de dolor

Hola nicky
a mitad del ciclo empecé a notar picotazos en el ovario izquierdo, bueno, no sé si será exactamente el ovario, porque era a la altura del ombligo más bien, y la barriga dura. y desde entonces (a mitad del ciclo) me duelen muchos los pechos, sobretodo por los pexones. Hasta el sujetador sin aros me molesta mucho. Nunca me habian dolido tanto. hace tres dias sentí dolor como de regla... pero ahora ya nada de nada. Solo me duelen muchos los pechos. No quiero hacerme ilusiones igualmente.

A
auritz_9713619
16/5/15 a las :12
En respuesta a lissy_685507

Hola nicky
a mitad del ciclo empecé a notar picotazos en el ovario izquierdo, bueno, no sé si será exactamente el ovario, porque era a la altura del ombligo más bien, y la barriga dura. y desde entonces (a mitad del ciclo) me duelen muchos los pechos, sobretodo por los pexones. Hasta el sujetador sin aros me molesta mucho. Nunca me habian dolido tanto. hace tres dias sentí dolor como de regla... pero ahora ya nada de nada. Solo me duelen muchos los pechos. No quiero hacerme ilusiones igualmente.

Aun mas que nervios!!!
practicamente por lo que ,e dices tenemos los mismos sintomas, ya te hiciste el test? comentas que hoy es tu fecha de no regla, igual ya llevo casi 2 semanas con la sensibilidad en los senos y en los pezones, punzaditas en el ovario izquierdo que se van cuando me desabrocho el pantalon, pero no la espero el lunes por eso todavia no quiero hacer el test hasta realmente ver el retraso

N
noe_721943
16/5/15 a las 4:12

Ayudaa, será que ahora si conseguiré mi ++++?
Podrían ayudarme a interpretar estas temperaturas por favorrrrr, estoy buscando un bebé!

día ciclo T

17...........36.4
18...........36.3
19...........36.0
20...........36.4
21...........36.4
22...........36.4
23...........36.3
24...........36.7
25...........36.6
26...........36.8
27...........36.9
28...........36.9
29...........37.0

Estoy un poco liada porque la aplicación me indica que ovulé el día 23 de mi ciclo... pero y la bajada en el día 19 que significa?... me siento húmeda desde el día 8 de mi ciclo. Tuve la warry desde el 9 al 13 de abril pero dejé de tomar las anticonceptivas (era la primera caja, por lo que alcancé solo a tomar 6 pastillas) el 17 de abril e inmediatamente me bajó de nuevo hasta el 20 de abril y mantuve relaciones con mi pareja el 15,16, 29 y 30 de abril. Mis reglas son regulares de 30 días pero ahora supuestamente será de 37 días por el desorden que hice...por eso estoy ansiosa a saber si estoy preñi o no! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

L
luise_6987602
16/5/15 a las 8:07

Hola bonicas!!!
Cuanto tiempo! ¿Cómo van esos embarazos??. No he dejado de entrar a leeros de vez en cuando pero me imagino que me he perdido muchas cosas..

Mi nene va por los 3 meses y pico y os cuento que por las noches es una maravilla, nos la deja dormir entera! pero de día es un terremoto, no quiere saber nada a penas de siestas jaja ya se apoya en sus codos, se da la vuelta sólo, te despistas y aparece lejos de donde lo habías dejado porque a ido rodando... hay que tener cuidado ya no lo podemos descuidar ni un momento... supongo que no tardaremos en comprarle un parque de estos tipo cuna en el que pueda divertirse sin poder salir... xDD

Espero que me vayais contando! ¿A algunas os queda nada ya no?¿y las que ya fueron mamis qué se sabe?

Lapettite la tempe normalmente baja unos días antes de la warry si te va a venir y en algunos casos el mismo día, pero también te digo que es un poco caos porque puede hacer de todo estes o no preñi...! A mí me empezó a bajar un día antes igualmente y dije ya está aquí... pero no . Como veo que sois 2 las que andais locuelas con las tempes os paso lo que fué mi tabla del positivo a partir del día 17, por si os ayuda a haceros una idea de lo que puede ocurrir...

17 ....36,60
18 ....36,80
19 ....37,00
20 ....36,90 *He tenido un pinchazo fuerte en el útero al mediodía mientras trabajaba.
21 ....36,80
22 ....36,70
23 ....36,90 *Molestias leves en los riñones desde hace días. También desde entonces noto como si fuera a venirme dolor de cabeza continuamente pero no llega a tal, se queda en una presión que dura poco.
24 ....37,00 *Me he fijado en unos tubérculos de Montgomery que no me suena tuviese antes, no se cuando aparecieron ??
25 ....36,90 *Estómago revuelto.
26 ....37,00
27 ....37,10
28 ....37,00 *Sigo con el estómago revuelto cada vez que como algo y la molestia de riñones. Se me han puesto los pezones suuupersensibles al tacto.
29 ....37,00 *Molestias pre-regla...
30 ....37,10 *Se han ido las molestias pre-regla, ya no noto que tenga que llegar...
31 ....37,00 *Ganas de vomitar.
32 ....36,90 *POSITIVO!!!

--------------------------------------------------------------------

Mucha suerte preciosas!

L
lissy_685507
16/5/15 a las 12:59

Niky, engendrilla
Engendrilla: muchas gracias guapa. Mis tempes se parecen a las tuyas. A ver que pasa al final.

Niky, yo llevo varios días despertandme con tremendas ganas de vomitar, pero con soy prediabetica puede ser por una bajada de azúcar, al rato se me suele pasar. Sigo con mucho dolor de pechos, nunca me han dolido tanto, normalmente cuando me toca la regla solo los noto Inchados.
Según mi app este es mi segundo día de retraso, pero como suele retrasarse 4 días de lo que indica la app no me haré el test hasta tener al menos una semana de retraso. Ojalá este sea el mes, ya son 13 meses de búsqueda.

S
samay_7201230
16/5/15 a las 15:58

Suerte chicas
Lapetitte e Idoia.. Mucha suerte, esperemos que este sea nuestro mes!!

Eliana me alegro mucho, que bonito tener a tu peque ya en casa.

Airiin, cómo vas?? Que tal esa barriguita?

Yo os cuento que estoy a una semana exacta de mi falta y me siento rara... Serán psicosintomas? Pero es que yo no suleo notal mis pechos hinchados y doloridos (no en exceso) hasta un par de dias antes de la falta.

Bueno lo dicho, mucha suerte


N
noe_721943
16/5/15 a las 18:07

Gracias mico89
Ojala este mes sea ++++++++ estamos ilucionadísimos !
Suerte chicas!!!

S
samay_7201230
17/5/15 a las 22:19

Airrin
Da gusto notarte tan animada!! me alegro que todo vaya tan bien!!

Yo ya os contaré en unos 6-7 dias...

L
lissy_685507
17/5/15 a las 23:17

Nada
Esta mañana la tempe se subió a 36.9C y al poco de levantarme de la cama ya estaba manchando... otro mes fallido. Ya no sé que hacer... me da miedo pensar que no voy a poder, o que voy a tener que pagar entorno a 5mil euros para una reproducción asistida.

N
noe_721943
17/5/15 a las 23:35

Me sumo a la desilusión...
Este mes tampoco fue el mío ... la indeseada ha llegado con bombos y platillos!
Las seguiré leyendo para animarme, a ver si Junio es el ++++

A
auritz_9713619
18/5/15 a las 17:05

Que opinan?
hola chicas, hoy es mi dia de no warry pero ya no aguante la incertidumbre de tener la tempe alta y me hize un test, salió con un positivo tenue, ustedes que opinan?

S
samay_7201230
18/5/15 a las 17:54
En respuesta a auritz_9713619

Que opinan?
hola chicas, hoy es mi dia de no warry pero ya no aguante la incertidumbre de tener la tempe alta y me hize un test, salió con un positivo tenue, ustedes que opinan?

Enhorabuena
Aunque sea tenue, es un positivo!!!

A
auritz_9713619
19/5/15 a las 4:23

Si
Para que se vea la línea pero no fue necesario, al poco ratito se marco mas la línea de positivo

A
auritz_9713619
20/5/15 a las 18:27

Mira aiirin!!! es positivooooo!
ya no pude esperar mas y me hice la de sangre y salio positivoooo!!! Estoy emocionadisima!!! solo me preocupa que traigo por ratos dolor como de regla
aun no lo creooo

L
lissy_685507
20/5/15 a las 19:23

Enhorabuena nicky
¡ya lo conseguiste! ¿cuanto llevabas de búsqueda?
Disfruta mucho de tu embarazo

L
lissy_685507
20/5/15 a las 19:25

Hola naty
sí, en el sitio que pregunté daban esa opción... el gine me dijo que me tomara la tempe en tres meses para saber si hay ovulación. En junio me toca ir

A
auritz_9713619
20/5/15 a las 20:05

Gracias lapettite y naty3791!
pues a 2 meses de tratamiento con la metformina lo logré!
no pense que fuese muy rapido, lo buscaba ya hace 1 año pero al natural no se podia porque era irregular, la metformina me regularizó e hizo que ovule

L
lissy_685507
20/5/15 a las 20:35
En respuesta a auritz_9713619

Gracias lapettite y naty3791!
pues a 2 meses de tratamiento con la metformina lo logré!
no pense que fuese muy rapido, lo buscaba ya hace 1 año pero al natural no se podia porque era irregular, la metformina me regularizó e hizo que ovule

Yo estoy igual guapa
llevo 13 meses fallidos, no ovulo y tengo ovarios poliquisticos (aunque muy leves) en junio si no quedo embarazada empiezo con tratamiento para inducir la ovulación. Me han dicho que hay alto porcentaje de embarazo múltiple.

A
auritz_9713619
20/5/15 a las 21:25
En respuesta a lissy_685507

Yo estoy igual guapa
llevo 13 meses fallidos, no ovulo y tengo ovarios poliquisticos (aunque muy leves) en junio si no quedo embarazada empiezo con tratamiento para inducir la ovulación. Me han dicho que hay alto porcentaje de embarazo múltiple.

A mi no me funcionó
Igual tengo SOP y prolactina alta, en su momento me recetaron omifin y tampoco me funcionó nunca ovule, solo la metformina lo hizo, animo lapettite, lo vas a lograr! Igual seria bueno que te controles la temperatura, así sabrás cuando ovulas

N
noe_721943
22/5/15 a las 23:08

Dudas!
Primero felicitar los positivos!!!!

Chicas, recuerdan que les comenté que mi warry había bajado, pues bien, resulta que sigo con la temperatura basal alta (36,9) y generalmente luego del periodo me baja a 36,3, llevo los 3 días con esa T, que por cierto, siempre me dura 5 días! que será?. Sé que implantación no puede ser por la fecha. Perdón que sea tan explícita, pero el primer día fue mucha clara de huevo con hilitos rojos, el segundo y tercero un poco más abundante, muy rojo pero casi nada de coágulos y hoy no he manchado nada, sólo si me limpio sale rosado y marrón apenas.
Será problemas hormonales?. Cabe mencionar que me hice 1 TE un día antes de que me bajara y dio negativo, así que tampoco es embarazo
Ojala podaís ayudarme! os seguiré leyendo como siempre.
Besoos

G
galyna_9916780
29/5/15 a las 18:54

Tanto tiempo !!!
Hola chicas, hace mucho no entro al foro.. que tal van esas panzas ?? felicidades a los nuevos positivos, ya perdi la cuenta de cuantas somos..
Aiirin quiero ver tu pancita, tanto tiempo esperar tu positivo !!! de cuanto estas ya ??
Les cuento que Lena el 31 ya cumple los 5 meses y pesa 7.600 kg, mide 62 cm. Increíble lo grande que esta, ni yo lo creo.. Ambas esperando ansiosas que llegue mi mama de viaje, se fue a Cuba y llega el Lunes aunque hasta el martes o miércoles no la voy a poder ver..
La va a encontrar super grande.. No puedo creer que pase tan rápido el tiempo por Dios, pensar que hace casi un mes el año pasado me enteraba que estaba embarazada..

L
luise_6987602
13/6/15 a las 15:43

Up!
Que muerto está esto!
Cómo vais???

G
garoa_6198023
15/6/15 a las 14:44

Hola chicas
Ando perdida, pero no las abandono... Se complica un poco con los peques, Facu está celoso y cada vez que Matu se duerme lo despierta, así que no paro en todo el día.

Qué les parece si recomenzamos la lista? Me ayudan?
Vayan dando sus datos, las preñis quiero FPP, sexo y nombre del futuro baby.
Las mamis fecha de nacimiento del bb
Las buscadoras fecha de no warry, así cruzamos los dedos junto a ustedes.

Les cuento que este viernes 12/6 al fin bajo mi primera regla post parto (sin contar la pérdida de la cuarentena, obvio) y lamentablemente veo que volvió a ser como en mi adolescencia, abundante y dolorosa. Yo estaba tan feliz de que los partos habían cambiado mi organismo y ahora vuelvo a lo de antes jjaja. La ventaja es que en 2 meses cumplo 39 años, así que no estoy tan lejos de la menopausia... Voy a "disfrutar" de estos dolores mientras pueda.

Naty ya 34 semanas?? Hace nada que nos diste la noticia del positivo...
Aiirin 26 semanas!!! WOW... Quién lo diría??
Gloria con 23 semanas, ya pasaste también la mitad del embarazo...
Oigan y son todas niñas???

Bueno, voy a hacer mis quehaceres antes de que echen bronca jeje. Cuando me den los datos armo la lista... Besotes!!!

P/D Alguien sabe algo de Lapettitte? Me parece que no la he leído...

G
galyna_9916780
17/6/15 a las 1:39

Holaaaa !!!
chicas como estan ??? hace mil años que no entro por aca.. genial lo de la lista, creo que ayuda a resumir quien es cada una y todos los datos ya que somos muchas y yo me quede con las que formamos el grupo al principio jajajja

Bueno mis datiños les paso por aqui..

Yasmin, 26 años, mi beba nacio el 31/12/2014 con 39 semanas, y su nombre es Lena (para las que no nos conocen)..

Un besote a todas, ahora me pongo a leer los mensajes porque ya perdi el hilo de la conversacion..

Yas y Lena 5 meses y 16 dias de puro amor

G
galyna_9916780
22/6/15 a las 22:05

Aiirin
Hola hermosa, yo creo que es relativo.. mira,acabo de ver las ecos de lena..
23+4: pesaba 656 gr.
27+4: pesaba 1,089 +/- 50gr.

Para mi esta bien de peso.. para mi eso es depende de quien lo vea..
Acordate que me habian dicho que Lena iba a pesar casi 4 kg y nacio con 800 gr menos (3,270 kg)

38+4: pesaba 3,639 kg jajajajaj y nada que ver..

no desesperes que para mi esta perfecta asi... no creo que no este aumentando de peso..
De todas formas preguntale a tu obstetra..

L
lissy_685507
22/6/15 a las 23:25

Hola chicas
No me he conectado mucho por aquí. Nada nuevo...
Aun nada... ya van 14 meses de búsqueda.. estoy esperando a que se me vaya la regla para pedir cita al gine.
Ya en la próxima visita nos empezarán a hacer las pruebas de fertilidad y empezaremos con estimulación ovarica.

L
luise_6987602
1/7/15 a las 17:15

Aiirin
No les hagas mucho caso con eso de verdad... a mí también me dijeron eso de 1kg max por mes, y en total engordé unos 7kg en todo el embarazo, pero casi todo al final. Al principio me insinuaban que no comía bien, porque en los primeros meses no engordaba nada, pero es que nunca he sido de engordar, ¡y como un montón!, y al final me decian que me habia pasado, y yo en todo el embarazo comí lo mismo, cuando tenía hambre, ni más ni menos. Piensa que engordar engordarás sí o sí, porque todas esas reservas de grasa las necesitarás más adelante para la leche, por eso al dar el pecho vuelves a perderlo todo tan rápido. Si al principio no engordaste casi nada, tu cuerpo se encarga de almacenar esa grasa como sea al final. Lo que pasa es que los médicos tienen que llevar un control, y su manera estardar de considerarlo "bien" es esa. Sobretodo si el bebé está bien, y la tensión no te subió, yo no me preocuparía por esos kilillos...

L
lissy_685507
4/7/15 a las 18:46

Hola chicas
que tal vais? Aiirin, como va esa barrigita?? Ya tienes nombre escogido??
Yo tengo cita con el gine el 16 de Julio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir