Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 15:54
K
kahina_8480482
13/12/13 a las 20:02

Hola a todas las futuras mamis para agosto de 2014!!

Ahora mismo estoy de 7+5 y estoy un poco preocupada porque derrepente hoy he dejado de sentir sintomas de embarzo, sobre todo las nauseas que se mantenian a lo largo de todo el dia y hoy así sin más no siento nada. No quiero obsesionarme con que vaya a pasar algo malo pero me resulta bastante raro, por lo menos no tengo dolor ni sangrado pero aún así tengo mis dudas.

A alguna le ha pasado algo parecido y ha seguido todo bien o mal, nose contarme chicas x fis!!

Ver también

D
deniz_8880620
16/12/13 a las 12:07

También estoy para agosto!!
Hola!!, yo sólo estoy de 4+3!! me enteré ayer y todavía no me lo creo!! no ha sido buscado, pero bienvenido sea......
Lunera yo ahora mismo no puedo ayudarte.... ahora mismo tengo náuseas todo el día... , pero supongo que eso poco a poco se va pasando no..?? no te preocupes y disfruta del día que has tenido bueno sin náuseas!!

saludos,y encantada!!!

a ver si nos juntamos unas pocas y nos vamos contando...

K
kahina_8480482
16/12/13 a las 15:54
En respuesta a deniz_8880620

También estoy para agosto!!
Hola!!, yo sólo estoy de 4+3!! me enteré ayer y todavía no me lo creo!! no ha sido buscado, pero bienvenido sea......
Lunera yo ahora mismo no puedo ayudarte.... ahora mismo tengo náuseas todo el día... , pero supongo que eso poco a poco se va pasando no..?? no te preocupes y disfruta del día que has tenido bueno sin náuseas!!

saludos,y encantada!!!

a ver si nos juntamos unas pocas y nos vamos contando...

Enhorabuena!!!
Felicidades x tu positivo wapisima!!
Pues si q tienes razon con lo de no preocuparme pero como ahora no t ve el gine hasta las 12 semanas pues cualkier cosa q t pase se t hace un mundo. Pero bueno ya me he dado cuenta de q los sintomas varian de intensidad cada dia y ahora mismo q estoy empezando la semana 8 las nauseas han empezado a ser mas fuertes asi q el dia q tenga con pocos sintomas sin dudas lo disfrutare!

Me alegro muxo x tu positivo, ahora toca cuidarse para q nuestros babys nazcan sanitos. Si necesitas consejitos aki me tienes!!

Besitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir