Foro / Maternidad

Mamis agosto-09

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:47
A
anouk_5371872
9/12/08 a las 16:15

¿Quién se apunta? Chicas las que esteis tan superfelices como yo que vayamos a ser Mamis en Agosto-09 para compartir nuestras dudas, ecos, sintomas.... Estoy de 5+6 mi fecha prevista de parto sera sobre el 7-Agosto. ¿y vosotras??

Ver también

A
anouk_5371872
10/12/08 a las 15:20

Camboally!!!
¿Donde estas?? Ya tenias que estar aqui!!

V
varsha_9719568
10/12/08 a las 15:28

Hola guapas ya estoy aqui
Como no iva a venir ha hablar con las mamis de agosto, si yo ahora soy una de ellas jajaja.
Que alegria y felicidad tengo.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
10/12/08 a las 15:36

Lista de mamis
.

_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto




Camboally, rellena tus datos y sube la lista que la tenemos que llenar guapa!!!

V
varsha_9719568
10/12/08 a las 20:04

Aqui va la lista
ESPERO QUE AUMENTE MUCHO.


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto


BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
11/12/08 a las 13:09

Camboally!!
¿Cómo van esos sintomas?? ¿Has ido ya al médico o algo? Yo hoy 6 semanas!! y hasta ahora muy bien pero esta mañana primeras nauseas

V
varsha_9719568
11/12/08 a las 20:35
En respuesta a anouk_5371872

Camboally!!
¿Cómo van esos sintomas?? ¿Has ido ya al médico o algo? Yo hoy 6 semanas!! y hasta ahora muy bien pero esta mañana primeras nauseas

He ido a la ginecologa
Hola nena he estado donde mi madre y despues he ido a la ginecologa, primero decia que se veia algo, luego que no, total que me ha mandado la semana que viene ha hacerme analisis de sangre y el jueves que viene vuelvo a verla.
Sabes lo que me ha dicho (la tia rara) que no se lo diga a nadie que es muy pronto que estare de 3 semanas.
Con lo feliz que iva yo pues toma me ha chafado y digo yo lo dire si quiero no?
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
12/12/08 a las 15:26

Donde estas?
Hola nena donde andas cariño que no coincidimos nunca jajaja.
Yo hoy estoy bien y contenta ya sabes cambios de animos , pero muy bien relajandome un poco hasta que la semana que viene me tenga que hacer el analisis de sangre y el jueves se lo lleve ala ginecologa.
Que tal estas?
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
12/12/08 a las 15:56

Aki sigo!!
Pues yo aqui, ayer tuve nauseas por la mañana por primera vez pero hoy ya no las tuve, la verdad sq me encuentro bastante bien y sigo realizando mi trabajo (que es bastante fisico pq soy fisio y tengo q dar masajes y movilizar gente) dentro de lo q puedo procuro privarme un poco para no hacer muchos esfuerzos. Lo único que esta ultima semana si q noté que llego muy cansada x lastardes pero a parte de eso bien. Me dio mucha envidia cd dices q ya te han hecho eco, imagino q tienes alguna sociedad o vas de forma particular, yo fui a la Seg. Soc. y me dieron com te dije para 1 analitica el 13 de enero y tb prueba de glucemia ya pq mi padre s diabetico. y la primera eco el 22 enero!! SE me va a hacer eterno!! pero aqui tampc tengo posibilidad de ir a medico particular y por mi trabajo ahora mismo tampc puedo desplazarm, no se que hacer?? por un lado solo queda un mes y por otro no paro de pensar ¿y si algo sta mal y yo esperand aqui todo el mes?? cd vaya ya stare de 3 meses o casi!! ¿ qué me dices?

V
varsha_9719568
12/12/08 a las 23:34

Bienvenida vallisoletana
Haber si das la cmpanada y te unes mi niña y otra mas ha pasar el verano con un barrigon enorme por valladolid jajaja.
Espero que tengas mucha suerte y gracias por entrar aqui a desearnos mucho bien y cuentanos como te va te ayudaremos en lo que podamos guapa.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
12/12/08 a las 23:43
En respuesta a anouk_5371872

Aki sigo!!
Pues yo aqui, ayer tuve nauseas por la mañana por primera vez pero hoy ya no las tuve, la verdad sq me encuentro bastante bien y sigo realizando mi trabajo (que es bastante fisico pq soy fisio y tengo q dar masajes y movilizar gente) dentro de lo q puedo procuro privarme un poco para no hacer muchos esfuerzos. Lo único que esta ultima semana si q noté que llego muy cansada x lastardes pero a parte de eso bien. Me dio mucha envidia cd dices q ya te han hecho eco, imagino q tienes alguna sociedad o vas de forma particular, yo fui a la Seg. Soc. y me dieron com te dije para 1 analitica el 13 de enero y tb prueba de glucemia ya pq mi padre s diabetico. y la primera eco el 22 enero!! SE me va a hacer eterno!! pero aqui tampc tengo posibilidad de ir a medico particular y por mi trabajo ahora mismo tampc puedo desplazarm, no se que hacer?? por un lado solo queda un mes y por otro no paro de pensar ¿y si algo sta mal y yo esperand aqui todo el mes?? cd vaya ya stare de 3 meses o casi!! ¿ qué me dices?

Hola mami nena.
Yo si tengo seguro privado.
Te cuento:
Me hicieron la eco y empezo parece que se ve algo pero no, pero si, total que estoy de poco y no se ve nada.Luego la pedorra va y me dice que no me haga la analitica y la tuve que decir que queria hacermela para que me la hiciera (y todo esto pagando que si no pagao imaginate).
Lo normal es que te la hagan pronto para saber de cuanto estas y quedarte mas tranquila.
Me ha dicho una amiga que ella se fue a urgencias diciendo que la dolia un ovario y que creia que posia estar embarazada y se la hicieron (esta es una opcion) pero no se si se la haran a todo el mundo.
Yo no tengo nauseas (gracias a dios) lo que tengo es menos apetito, ascos a algunas comidas y muchisimos gases.Pero por lo demas estoy bien muy contenta con mi lentejita y deseando verme barriguda jajaja.
Cuentame ok.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
13/12/08 a las 11:45

Alandaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, gracias por mirar nuestro post, aver de todo corazon si tienes mucha suerte y te unes aqui con CAMBOALLY y conmigo que estamos muy solitas Se ve que nadie tienes ganas de ser mami en agosto con nosotras, CAMboally, ya te he leido por ahi que te dan askitos las comidas eh?? madre mia!! Pues yo sigo muy bien, de hecho esta mañana he tenido q mandar a mi marido a comprar churrillos pa desayunar pq me apetecian...... solo tuve un dia algo de nauseas por la mañana pero de momento nada más como siga así me voy a poner como una gorrinilla jejejej.
ALANDA cuentanos luego si tienes algun sintoma raro y a ver como vas guapa vale?? Muchas velitas!!!! Y te quiero ver ya mismo en nuestra lista!!

V
varsha_9719568
13/12/08 a las 13:18

Hola hola
Hola chicas hoy me hecho el analisis de sangre beta hcg y los resultados me los dan el lunes hay que contenta estoy, yo creo que ahora mismo soy una de las mujeres mas felices del mundo, sabiendo que tengo una lentejita creciendo dentro.
Nena cariño hay comidas que ni olerlas y ademas tengo poco apetito, eso si como pruebe algo no paro jajaja.
A todas las que entran y nos dejas sus comentarios muchas gracias chicas sois todas bienvenidas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paola_9937644
13/12/08 a las 14:47

Yo podria ser
tengo un dilema!!! tuve relaciones en mis dias fertiles... y soy muy regular de cada 28 dias, y 3 dias antes de la falta vi en el test una sombrita pero volvi a hacer otro y chass... negativo pero no se me duele la tripa como de la regla y me siento humeda, que puede ser?? ayudenmee, ya tengo 4 dias de retraso y no me he hecho ninguno mas k hago

V
varsha_9719568
13/12/08 a las 15:11
En respuesta a paola_9937644

Yo podria ser
tengo un dilema!!! tuve relaciones en mis dias fertiles... y soy muy regular de cada 28 dias, y 3 dias antes de la falta vi en el test una sombrita pero volvi a hacer otro y chass... negativo pero no se me duele la tripa como de la regla y me siento humeda, que puede ser?? ayudenmee, ya tengo 4 dias de retraso y no me he hecho ninguno mas k hago

Te cuento
Yo me haria otro test.
Yo me hice un test de la marca lisubel 3 dias antes y me dio un positivo clarisimo, es muy bueno y ademas solo vale 7 euros no pierdes nada y sales de dudas.
Espero haberte ayudado.
Cuentame cuando sepas algo ok.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
13/12/08 a las 15:13
En respuesta a paola_9937644

Yo podria ser
tengo un dilema!!! tuve relaciones en mis dias fertiles... y soy muy regular de cada 28 dias, y 3 dias antes de la falta vi en el test una sombrita pero volvi a hacer otro y chass... negativo pero no se me duele la tripa como de la regla y me siento humeda, que puede ser?? ayudenmee, ya tengo 4 dias de retraso y no me he hecho ninguno mas k hago

Yo tb me haria otro test
Si viste sombrita de positivo,segurament sea q si, no existen falsos positivos. Repitelo pq si tienes 4 dias de retraso ya te debe salir algo. A mi el primero que me hice tb solo se veia una sombrita y luego a los dos dias se veia algo mas y dsps de una semana la raya se veia superfuerte.

Y
yichen_9440622
14/12/08 a las 23:11

Me apunto!!
hola ...me enteré de mi embarazo ayer y pues estoy de 5 semanas probablemente el bebe nazca para el 20 de agosto asi que espero que me podais ayidar si tengo dudas..

gracias chicas!

V
varsha_9719568
15/12/08 a las 9:47
En respuesta a yichen_9440622

Me apunto!!
hola ...me enteré de mi embarazo ayer y pues estoy de 5 semanas probablemente el bebe nazca para el 20 de agosto asi que espero que me podais ayidar si tengo dudas..

gracias chicas!

Que bien
Otra mami para agosto, haber si engordamos la lista y nosotras ya engordaremos jajaja.
Claro que nos ayudamos con las dudas, seguro que tu tambien nos puedes ayudar ha nostras guapa.
Muchos besitos y cuentanos.
Como estas?
Que sintomas tienes?
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
15/12/08 a las 10:25

Te apunto y subo la lista!!
Hola guapa, te apunto, si quieres rellena la edad y lo demás que no pones y vuelves a subir la lista, a ver si poco a poco van saliendo mas positivos y llenamos la lista!! Jo que bien, y ohoy estoy de 6+4 y de momento sigo muy bien sin nauseas ni sintomas. ¿vosotras como vais chicas??


ESPERO QUE AUMENTE MUCHO.


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto


BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
15/12/08 a las 10:29
En respuesta a anouk_5371872

Te apunto y subo la lista!!
Hola guapa, te apunto, si quieres rellena la edad y lo demás que no pones y vuelves a subir la lista, a ver si poco a poco van saliendo mas positivos y llenamos la lista!! Jo que bien, y ohoy estoy de 6+4 y de momento sigo muy bien sin nauseas ni sintomas. ¿vosotras como vais chicas??


ESPERO QUE AUMENTE MUCHO.


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto


BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola nena
Que tal estas?
Yo bien hoy me dan los resultados del analisis beta hcg y estoy nerviosisimfa jajaja.
Tengo que esperar a que me llamen para ir a por ellos, en cuanto sepa algo os lo cuento.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
15/12/08 a las 12:01

Camboally
Qué se supone que se ven en esos analisis beta?? ya te dije q soy muy pardilla y no se lo q es. Yo miré en el papel de mi analitica y tb me los han pedido pero como te dije aún me falta.

A
anouk_5371872
15/12/08 a las 15:02

Ahhh!!
Gracias por la aclaración, no tenia ni idea, lo que pasa sq yo aun solo he ido a la matrona y ella me contó desde la ultima regla pero claro está q lo normal por lo menos sq sea de dos semanas menos q s la ovulacion no?? Qué lio!! Bueno ALANDA4, espero que tengas suerte y mañana nos des un superpositivooooooo, no desesperes mujer que mientras haya warry hay esperanza. Mucha suerte!!!!!

V
varsha_9719568
15/12/08 a las 15:12

Hola guapas
Ya tengo el resultado y dice que estoy entre 4 y 5 semanas de embarazo y subiendo el nivel.
Osea que voy bien.
Nena a ti no te han hecho ya el analisis de sangre?
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
anouk_5371872
15/12/08 a las 15:16
En respuesta a varsha_9719568

Hola guapas
Ya tengo el resultado y dice que estoy entre 4 y 5 semanas de embarazo y subiendo el nivel.
Osea que voy bien.
Nena a ti no te han hecho ya el analisis de sangre?
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Qué va, me lo mandaron para el 13 de enero, yo estoy contando las semanas desd mi ultima regla aunq seguro q es menos claro. EL 13 me hacen analitica de todo y el test de OSullivan que es lo de la curva de glucemia pq mi padre es diabetico. (SE supone que esa prueba no te la hacen hasta el 5 o 6 mes). De momento no se nada de nada, sigo bien sin vomitos ni mareos y lo q peor llevo es el curro pq me pongo de los nervios pq hay muchas cosas q no puedo hacer, me streso, y llego agotada por las noches. Pero vamos q d momento voy bien pero me da mucho apuro por si hago demasiado esfuerzo o algo pero sq ahora mismo tampco puedo evitarloooooo, me rallloooooooo

V
varsha_9719568
15/12/08 a las 16:08

Hola guapa
Nena tranquila por lo el curro, a mi me dijo la ginecologa que hiciera vida normal(dentro de lo que cabe, el saber que estas embarazada) que ahora no hay que estresarse y tomarlo con calma, asi que tranquilizate que el estres no es bueno.
Cuentame, estas bien?
Como te encuentras?
Segun mi beta estoy de 4 semanas + unos dias jajaja.
Que felicidad no sabes que me duele la cara de reirme y de ser tan feliz.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
15/12/08 a las 17:50

Voy muy bien
o eso creo, pq yo me encuentro francamente bien como te he dicho, no tengo sintomas lo único las tetis que me han crecido y el dolorcillo que eso supone aunq ya me voy acostumbrando a que me duelan, y el cansancio de por la tarde pero a parte de eso stoy muy bien. OYE CAMBOALLY ahora que tienes que contar las semanas como antes o con la fecha que te ha dicho el gine??

JOVIS55 donde andas??? como vas chiki??

V
varsha_9719568
15/12/08 a las 18:15
En respuesta a anouk_5371872

Voy muy bien
o eso creo, pq yo me encuentro francamente bien como te he dicho, no tengo sintomas lo único las tetis que me han crecido y el dolorcillo que eso supone aunq ya me voy acostumbrando a que me duelan, y el cansancio de por la tarde pero a parte de eso stoy muy bien. OYE CAMBOALLY ahora que tienes que contar las semanas como antes o con la fecha que te ha dicho el gine??

JOVIS55 donde andas??? como vas chiki??

Hola nena
Mira realmente no se sabe de cuanto estamos fijo, hasta que con unas seis semanas nos hacen la eco en la que se oye el latido y al medir al bebe por los centimetros es cuando mas se asemeja a la fecha real de embarazo.
A mi ya me han dado fecha para la eco de seis semanas.
Aunque por ahora con los resultados de la beta se que estoy de 4 semanas casi 5.
Es verdad donde estan jovis55 y chiki?
Niñas entrar y contarnos.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
darja_6866205
15/12/08 a las 19:01

Buenas tardes chicas!

Pues nada me presento, me llamo isa, tengo 29 años y llevaba 10 mese de buskeda, pero hace como un mes se hizo mi marido una analitica de los bichitos y salio super mal!

estabamos super desanimados, mi regla me vino el dia 11 de noviembre y no llegaba, esta tarde me hecho un clearblue y ma dado positivo!!!!!!!!!!!!!!!

tengo preguntas para haceros haber si me podeis explicar!!!!

si mi ultima regla fue el 11 de noviembre y hoy me hecho un tes y me dice q estoy de 5 semanas ¿eso es posible???estara todo bien????? tengo cita en el ginecologo el miercoles proximo!

estoy super nerviosa y todavia no me lo creo!

V
varsha_9719568
15/12/08 a las 19:52
En respuesta a darja_6866205

Buenas tardes chicas!

Pues nada me presento, me llamo isa, tengo 29 años y llevaba 10 mese de buskeda, pero hace como un mes se hizo mi marido una analitica de los bichitos y salio super mal!

estabamos super desanimados, mi regla me vino el dia 11 de noviembre y no llegaba, esta tarde me hecho un clearblue y ma dado positivo!!!!!!!!!!!!!!!

tengo preguntas para haceros haber si me podeis explicar!!!!

si mi ultima regla fue el 11 de noviembre y hoy me hecho un tes y me dice q estoy de 5 semanas ¿eso es posible???estara todo bien????? tengo cita en el ginecologo el miercoles proximo!

estoy super nerviosa y todavia no me lo creo!

Hola
Si puede ser pero lo mas seguro es que te hagan el analisis de sangre y verificarias para quedarte tranquila.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
16/12/08 a las 11:58

Irelanddd
Hola guapa, yo hablé contigo en algún foro por ahí cd te dijeron lo de los bichitos vagos no se si te acuerdas de mi pero yo de ti siiiiiiiiiiiii y me alegro muchísimo por tiiiiiiiiii, que biennnnnnnnnnn!!!
Pues si, se supone que te empiezan a contar desde la ultima regla asiq oficialmente stas de 5 semanas pero luego segun me ha explicado CAMBOALLY cd ya te puedan medir el feto en la eco y eso ya te dicen seguro de q semana es.

ME ALEGRO MUCHO POR TI GUAPA DE VERDAD,, ERES UN EJEMPLO PARA QUE LA GENTE NO SE DESANIMEEEEEEEEE!!! eSPERO CHARLAR MUCHO CONTIGO POR AKIIIIIIIIIII

D
darja_6866205
16/12/08 a las 19:19

Ola chicas!!!!
soy super novata asi q necesito q me hecheis una mano!!!!

ayer me hice 1 clearblue y dio positivo, mañana tengo la ginecologa!

kisiera saber como me haran la eco si por mi barriga o por dentro???

cada cuanto tiempo tengo q ir al doctor?? tenog q hacerme analiticas??????

muchos besotes!!!!!!!!!!!

A
anouk_5371872
16/12/08 a las 20:42
En respuesta a darja_6866205

Ola chicas!!!!
soy super novata asi q necesito q me hecheis una mano!!!!

ayer me hice 1 clearblue y dio positivo, mañana tengo la ginecologa!

kisiera saber como me haran la eco si por mi barriga o por dentro???

cada cuanto tiempo tengo q ir al doctor?? tenog q hacerme analiticas??????

muchos besotes!!!!!!!!!!!

Puesssssssss no te se contestarrrrrrrrr
Que fuerte me parece pq no te se contestar y eso que te llevo alguna semana mas de embarazo jajajaj, sq a mi aún nome ha visto el gine, aki vams al medico de cabecera y el me derivo a la matrona que se ha limitado a hacerme una cartilla decirme q no coma jamón y mandarme analiticas para el 13 de ENero y la primera eco (esta supong q si la hará el ginecologo) no la tengo hasta las 12 semanas el 22 de ENERO. Asiq guapa no puedo ayudart mucho, pero creo q CAMBOALLY si se la ha hecho y por lo q yo se creo q al principio es en la barriga, pero imagino q cd vayas ya tu medico te dará todas las citas como hicieron conmg y te citara para una nueva cita.
VAS por PRIVADO??? o por SSocial?? imagino q por privado pq si no no te hubiesen dado cita tan pronto!! Mañana nos cuentas que te ha dicho la ginecologa ok???

A mi me parece una eternidad lo q me falta hasta enerooooooooooo y sin saber si todo va biennnnn pero bueno tocará esperar..

V
varsha_9719568
17/12/08 a las 14:28
En respuesta a darja_6866205

Ola chicas!!!!
soy super novata asi q necesito q me hecheis una mano!!!!

ayer me hice 1 clearblue y dio positivo, mañana tengo la ginecologa!

kisiera saber como me haran la eco si por mi barriga o por dentro???

cada cuanto tiempo tengo q ir al doctor?? tenog q hacerme analiticas??????

muchos besotes!!!!!!!!!!!

Hola guapa te contesto
Yo tengo medicina privada.
La primera eco me la hizo vaginal y no se veia mucho la verdad no estaba de mucho.
Mañana me hago otra igual y espero que se vea algo, segurp que ya se ve el saco gestacional.
Y el dia 29 me hago la eco de las seis semanas y hay se oira el latido del corazoncito de mi lentejita bonit@.
Al doctor tienes que ir cuando ella lo crea conveniente.
A mi las analiticas ya me las ha hecho.
Espero haberte ayudado.

Hola nena que tal esa mami?

Las demas como estan?

Espero que todas bien.

Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
17/12/08 a las 14:34

Subo el post q se nos va
¿Cómo vais mis mamis?? CAMBOALLY, IRELAND como vais ¿que te han dicho en el gine?

J
joana_8775646
17/12/08 a las 16:20

Hola nena,,,,,,
Nena,, gracias por felicitarme en el post, la esperamos para diciembre,,
si todo va como tiene que ir y no pasa nada,, me quedo aki con vosotras..
Yo he llevado la orina a la farmacia ,, me han sacado la prueba de embarazo, y POSITIVOOOOO,
enseguida me he acordado de ti y me ha venido tu imagen a la cabeza porque me he acordado que tu siempre nos decias que pueden haber falsos negativos,, pero no pueden haber falsos positivos..
Aunque no niego que tengo miedo porque estas primeras semanas igual pueda tener algun problema,,, pero no quiero pensarlo...
Weno amigas,, lo dicho,, igual me veis mas por aki......

AAAAYYYYYY que nervios..

A
anouk_5371872
17/12/08 a las 19:59
En respuesta a joana_8775646

Hola nena,,,,,,
Nena,, gracias por felicitarme en el post, la esperamos para diciembre,,
si todo va como tiene que ir y no pasa nada,, me quedo aki con vosotras..
Yo he llevado la orina a la farmacia ,, me han sacado la prueba de embarazo, y POSITIVOOOOO,
enseguida me he acordado de ti y me ha venido tu imagen a la cabeza porque me he acordado que tu siempre nos decias que pueden haber falsos negativos,, pero no pueden haber falsos positivos..
Aunque no niego que tengo miedo porque estas primeras semanas igual pueda tener algun problema,,, pero no quiero pensarlo...
Weno amigas,, lo dicho,, igual me veis mas por aki......

AAAAYYYYYY que nervios..

Pattry
Cuanto me alegro, pues eso s l oque me dijo el medico cd fui de hecho ni me hizo la prueba pq me dijo que si yo me la habia hecho en casa y era positivo no habia falsos positivos. Y aqui estoy y espero q eso sea verdad y que mi lentejita este dentro pq como aún no la he podido ver... es la pena que tengo que aún me queda un mes para que me hagan la primera eco pero bueno..

POr cierto no seas tonta, pq vas a tener algún problema??Disfrutad ahora de la alegria que debeis estar sintiendo deps de 10 meses. Yo estuve 3 y me parecia una agonia asiq te entiendo. MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO. Por cierto cd calcules tu fecha prevista de parto y eso, sube la lista que debe estar por aki abajo y te apuntas ok??

V
varsha_9719568
18/12/08 a las 15:24

Mamisssssss
Hola chicas lo primero FELICIDADES PATTY otra mami mas BIENNNNNNN.
Bueno yo esta tarde tengo gine haber si ya se deja ver mi lentejita, que tengo ganas de saber que tal va hay dentro (seguro que esta muy calentita jajaja).
Espero que esta tarde la ginecologa sea mas agradable porque la otra vez me trato con despecho no me gustaron nad sus comentarios (parecia amargada), porque como me trate mal no vuelvo ha esa me voy a otra que para eso tengo seguro privado.
Cuando me digan las cuento ( que nervios).
Que tal todas?
Como se encuentran?

Nena, Patty,Ireland29,Alanda etc....

Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
18/12/08 a las 15:56
En respuesta a varsha_9719568

Mamisssssss
Hola chicas lo primero FELICIDADES PATTY otra mami mas BIENNNNNNN.
Bueno yo esta tarde tengo gine haber si ya se deja ver mi lentejita, que tengo ganas de saber que tal va hay dentro (seguro que esta muy calentita jajaja).
Espero que esta tarde la ginecologa sea mas agradable porque la otra vez me trato con despecho no me gustaron nad sus comentarios (parecia amargada), porque como me trate mal no vuelvo ha esa me voy a otra que para eso tengo seguro privado.
Cuando me digan las cuento ( que nervios).
Que tal todas?
Como se encuentran?

Nena, Patty,Ireland29,Alanda etc....

Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿que tal en el gine?
Hola chicas, que envidia me dan que ya podeis ver la lentejita, Camboally, Ireland?? que os han dicho en el medico que ibais las dos??Luego contais.

Hoy 7 semanas!!

V
varsha_9719568
18/12/08 a las 19:46

Hola guapas
Ya he vuelto del gine y he visto a mi lentejita osea, la placenta y la vesicula vitelina, que para mi ya es mucho.
Total que me ha dado progesterona en ovulos vaginales para prevenir ( y no he tenido ningun sangrado y rezo para no tenerlo)y me ha dicho que todo esta bien y en su sitio.
Entonces para que los ovulos?
Pero no creo que vuelva ha esta ginecologa es muy antipatica y todo lo dice de malas maneras hasta el punto de que me ha asustado y luego me ha dicho que no pasaba nada que es para prevenir.
Espero que vosotras todo bien.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joana_8775646
18/12/08 a las 20:11
En respuesta a anouk_5371872

Te apunto y subo la lista!!
Hola guapa, te apunto, si quieres rellena la edad y lo demás que no pones y vuelves a subir la lista, a ver si poco a poco van saliendo mas positivos y llenamos la lista!! Jo que bien, y ohoy estoy de 6+4 y de momento sigo muy bien sin nauseas ni sintomas. ¿vosotras como vais chicas??


ESPERO QUE AUMENTE MUCHO.


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto


BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto y subo la lista
ESPERO QUE AUMENTE MUCHO.


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto


AAAYYYYY que ilusion.....

BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joana_8775646
18/12/08 a las 20:12

me apunto y subo la lista.....
ESPERO QUE AUMENTE MUCHO.


_NENA6220..........28años..... ...... primer bebé...........fpp........7 Agosto

_CABOANLLY........28AÑOS...... ....primer bebé............fpp........22 Agosto

_PATTRY555...........30años ..........primer bb...............fpp........22 Agosto

_JOVIS55............... ¿¿¿¿????..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿............fpp..... ....20 Agosto


AAAYYYYY que ilusion.....

BESITOS Y VELITAS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joana_8775646
18/12/08 a las 20:15

Chicass,,,
Estoy feliz,, y mi maridin masssss..
yo creo que hasta no vaya al gine., no estare trankila. (me pasa como a ti nena)
Me han dado cita, para el 12 de enero por la tarde.., asi que a esperar y de aki a alli a disfrutar..

Besos,,

A
anouk_5371872
18/12/08 a las 22:20
En respuesta a joana_8775646

Chicass,,,
Estoy feliz,, y mi maridin masssss..
yo creo que hasta no vaya al gine., no estare trankila. (me pasa como a ti nena)
Me han dado cita, para el 12 de enero por la tarde.., asi que a esperar y de aki a alli a disfrutar..

Besos,,

Aún lo vas aver antes que yo
Me alegro por ti patrry pero pq todo el mundo lo va a ver antes q yo? si parece q llevo siglos sperandooooooooo,,, yo no tengo eco hasta el 22 de ENero, ¿tu tb vas por SSocial??
Por cierto esto es para Camboally que pone que le han recetado ovulos y progesterona?? ¿eso para q es?? a mi nadie me ha comentado nada de eso ni se muy bien para q sirve??

V
varsha_9719568
19/12/08 a las 9:18
En respuesta a anouk_5371872

Aún lo vas aver antes que yo
Me alegro por ti patrry pero pq todo el mundo lo va a ver antes q yo? si parece q llevo siglos sperandooooooooo,,, yo no tengo eco hasta el 22 de ENero, ¿tu tb vas por SSocial??
Por cierto esto es para Camboally que pone que le han recetado ovulos y progesterona?? ¿eso para q es?? a mi nadie me ha comentado nada de eso ni se muy bien para q sirve??

Progesterona
Hola chicas.
La progesterona es la hormona responsable del desarollo de caracteres sexuales secundarios en una mujer, y sirve para mantener el embarazo, osea que se encarga de mantener el feto en el utero y que no haya un rechazo.
A mi me la ha recetado para prevenir y que las paredes del saco engorden.
Se supone que la creamos nosotras para mantener el embarazo, pero mi ginecologa dice que es bueno tomarla (via vagianl son unos ovulos) para que no haya complicaciones.
Espero haberos resuelto algo.
Que tal estais todas?
Hay alguna novedad?
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anouk_5371872
19/12/08 a las 11:59

Hoy muy depre
cHICA ME HE LEVANTADO MANCHANDO MARRONCILLO CD VOY AL BAÑO, ESTOY LA MAR DE PREOCUPADA, ESPERO QUE SE PASE. dE MOMENTO NO HE IDO AHORA POR LA MAÑANA AL TRABAJO Y ME HE KEDAO EN CASA TRANKILITA.eSTOY MUY PREOCUPADA, NECESITO ANIMOS.

V
varsha_9719568
19/12/08 a las 12:08
En respuesta a anouk_5371872

Hoy muy depre
cHICA ME HE LEVANTADO MANCHANDO MARRONCILLO CD VOY AL BAÑO, ESTOY LA MAR DE PREOCUPADA, ESPERO QUE SE PASE. dE MOMENTO NO HE IDO AHORA POR LA MAÑANA AL TRABAJO Y ME HE KEDAO EN CASA TRANKILITA.eSTOY MUY PREOCUPADA, NECESITO ANIMOS.

Nena
Hola guapa.
Vete al medico para quedarte mas tranquila, si vas te haran una eco y te diran que pasa y no estaras tan angustiada, hazme caso y vete.
De todas maneras manchar marron debe de ser normal, lo que no es bueno es rojo.
Seguro que si vas te dan ovulos de progesterona.
Cuentame que vas ha hacer y animo.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
varsha_9719568
19/12/08 a las 18:55

Nena
Donde estas?
Has ido al medico?
Cuentame por favor que me tienes preocupada.
Espero que estes bien.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
madlen_8511057
20/12/08 a las 9:23
En respuesta a varsha_9719568

Nena
Donde estas?
Has ido al medico?
Cuentame por favor que me tienes preocupada.
Espero que estes bien.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto con vosotras!!
HOLA CHICAS ACABO DE HACERME EL TEST Y POSITIVOOOOOOO.

ME APUNTO CON VOSOTRAS PARA COMPARTIR INFORMACIÓN Y CONSEJILLOS.

ALGUIEN SABE DECIRME COMO FUNCIONA LO DE LA SS PARA Q TE HAGAN UNA PRUEBA EN SANGRE???. TIENES Q PEDIR CITA CON TU MÉDICO DE CABECERA Y EL TE LO MANDA???

BESSOSOSOS

V
varsha_9719568
20/12/08 a las 11:30
En respuesta a madlen_8511057

Me apunto con vosotras!!
HOLA CHICAS ACABO DE HACERME EL TEST Y POSITIVOOOOOOO.

ME APUNTO CON VOSOTRAS PARA COMPARTIR INFORMACIÓN Y CONSEJILLOS.

ALGUIEN SABE DECIRME COMO FUNCIONA LO DE LA SS PARA Q TE HAGAN UNA PRUEBA EN SANGRE???. TIENES Q PEDIR CITA CON TU MÉDICO DE CABECERA Y EL TE LO MANDA???

BESSOSOSOS

Felicidades
Hola guapa lo primero felicidades MAMI.
Sobre lo de la prueba de sangre en ss creo que es a tu medico de cabecera y luego ya el te deribara a tu ginecolog@.
Espero que sigas escribiendo y contandonos como estas.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joana_8775646
20/12/08 a las 15:18

Mis niñas,,
hola chicas,,
ayer estuve desconectada,, fue la comida de empresa y entre fiesta y fiesta se paso el dia..
Ami lo que tengo durante todo el dia, es como angustia, pero no llega a ser porque no me dan ganas d vomitar, pero el malestar lo llevo todo el dia.. no se supongo que sera lo normal.

Nena como estas?? nos tienes preocupadas, yo creo como caboanly, mientras no se rojo no creo que sea preocupante, pero claro no somos medicos.. Has ido al medico, para una miradita o el comentario por lo que pudiera ser,,??? ya nos cuentas..

yo, nena, hace unos meses empece con el seguro privado, y voy al gine del seguro,, no voy por la ss,, y aun asi yendo por lo privado me ha dado para despues de fiestas, dia 12.. (supongo que todo influira las navidades, quieren todo para despues))

bienbenida,, nenita, ya nos cuentas ..

y caboanly, tu perfectamente en todo, eeehhh,, ya lo tienes controlado con los medicos,, yo espero que venga pronto el dia 12 y poder ir a que me digan que todo esta bien..

bueno, os dejo hasta otro ratito.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir