Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
S
sheyla_7019883
7/5/17 a las 15:39

Hola hermosas buen dia les comparto yo hoy con 23+3 y cada dia disfruto mas mi embarazo xq ya siento mucho a mi bebe y antes de sentirlo ni me lo creía... Jeje...ahorita estoy con dos semanas de nariz tapada no puedo respirar especialmente x la noche a alguna le pasa? Tienen algun remedio... No es gripa pues nos siento mal solo es la nariz muy congestionada no se que seraaaa

Ver también

B
bebe_7907111
8/5/17 a las 14:13

Rezo por ti Ili

V
vanja_5497446
8/5/17 a las 17:31

Tranquila, eso es lo mas importante, relajate y reposa completamente, dios es grande, solo no pierdas la fé y veras que tiene cosas grandes para ti y para ese hermoso bebé que tienes en el vientre... estas en mis oraciones y la bendición sea contigo y tu familia... estamos al pendiente de ti... saludos y abrazos

R
raian_754128
9/5/17 a las 4:35

 Hola Hace mucho no escribo sobre mi. Estoy de 25 semanas casi. Mi bebe se mueve mucho. Hoy en particular creo q se dio vuelta y algo me clavo. Un codo o un pie. Alguna cosa rara hizo porque sentia una puntita q me dolia. Durante toda la tarde estuve asi. Es varon. Me dijeron hace dos semanas. Y bueno con mucho dolor de cintura y del ciatico. Controlando la presion y tomando metildopa cada 8 horas.  

A
asmara_8176535
9/5/17 a las 18:18

Muchísimo ánimo guapa! Confia en que esta vez todo irá bien y conseguirás tener a tu princesa sana y perfecta. Me imagino que debe ser muy difícil aguntar la angustia y aplacar el miedo pero no dejes de luchar, no olvides que llevas conseguidas 25 semanas.
Ánimo ili86, día a día, lograrás tu meta. No dejes de contarnos cómo estas

A
asmara_8176535
15/5/17 a las 17:11

Que tal ili86? Como va todo? Espero que todo bien. Cuéntanos cuando puedas. 
Un besito😚

A
asmara_8176535
16/5/17 a las 14:16

Me alegro de que haya servido el reposo. Sigue así guapa! No te agobies porque nazca antes con los cuidados que hay ahora saldrá adelante y totalmente sana seguro! Sigue así canpeona👏👏

S
sheyla_7019883
20/5/17 a las 23:05

Mucho animo hermosa aguanta lo mas que puedas lo bueno esq te están tratando y estas en buenas manos pediré porq todo salga bien

U
usha_7853366
22/5/17 a las 2:33

Pettite madre mia vaya susto pero tu trankila pk estas en buenas manos. Lo peor es estar ingresada y el reposo pero piensa que es mejor. Yo llevo 2 dias tambien con las contracciones y hoy mucho mas seguidas si veo que mañana sigo toda la mañana por la tarde ire de urgencias y que me miren y contaros que el jueves tengo control pk 1 de losbebes es mucho mas pequeño y el otro tiene mucho liquido en el cerebro haver si me dicen ya buenas noticias y dejo ya de sufrir

S
sheyla_7019883
23/5/17 a las 13:01

Mucha suerte Lavane esperemos que todo salga bien y nos cuentas yo con 26 semanitas llevo una semana con vomitos nunca me dieron achaques hasta hoy es horrible pero no importa aguantar todo x tener a nuestros bebes saludos a todas

B
bebe_7907111
25/5/17 a las 11:51
En respuesta a sheyla_7019883

Mucha suerte Lavane esperemos que todo salga bien y nos cuentas yo con 26 semanitas llevo una semana con vomitos nunca me dieron achaques hasta hoy es horrible pero no importa aguantar todo x tener a nuestros bebes saludos a todas

Cuidate! q rollo vomitos ahora

Y
yanna_7282604
28/5/17 a las :16

Mucho animo a las que estais en reposo! Ya vereis que todo saldra bien y los bebes aguantaran más tiempo en las panzas.

Yo ya de 30 semanas y vaya estirón y vaya cambio. Tengo muchísima barriga,siento las patadas superintensas, hasta se me mueve la tripa a simple vista, me comienza a faltar el aire y estoy bastante incómoda, la verdad que todo se ha acentuado por el calor de Madrid...y lo que queda.

Eso si sigo superfeliz y supercontenta. Por cierto como llevais las compritas??
 

S
sheyla_7019883
31/5/17 a las 19:07

Yo hoy cumplo mis 27 semanas sigo con vomitos por la mañana me tiene tumbada y cansada pero no queda mas q aguantar... Me da gusto leer q todas vamos muy bien respecto a los bebes echenle muchas ganas ya nos falta menos para presumir q van llegando

L
lisset_6328598
16/6/17 a las 21:02

Hola chicas, como vais? Como va el calor?pufff... hacia mucho q no escribía. Yo ya estoy de 31 semanas y la bebita me pesa 2'090 kg. Me han dicho q es muy grande y q seguramente nacerá antes. No quiero hacerme ilusiones pero si se adelantara un poco no me vendria mal, por ahorrarme unos dias de calor... jijijiibueno, como vais vosotras? Como estais la q estais de reposo? Todo bien?besos y venga... q ya nos queda menos

A
asmara_8176535
17/6/17 a las 11:16
En respuesta a lisset_6328598

Hola chicas, como vais? Como va el calor?pufff... hacia mucho q no escribía. Yo ya estoy de 31 semanas y la bebita me pesa 2'090 kg. Me han dicho q es muy grande y q seguramente nacerá antes. No quiero hacerme ilusiones pero si se adelantara un poco no me vendria mal, por ahorrarme unos dias de calor... jijijiibueno, como vais vosotras? Como estais la q estais de reposo? Todo bien?besos y venga... q ya nos queda menos

Hola neunetes, yo también estoy con la esperanza de que se adelante un poquito según me dijo el médico en la última revisión viene grande. Por suerte por aqui nos libramos del calor pero no de lo incomodidad  de lo grande que está ya la barriga Y lo que aprieta la peque (estoy de 33+5)... ya queda menos para verle las caritas a nuestros peques que ganas! Sueño con ella casi todos los días y no puedo parar de mirar las ecografías. Como van los preparativos? Todo listo?

S
sheyla_7019883
29/6/17 a las 12:51

Hola chicas como van yo con 31 semanitas me e sentido un poquito mas inchada de los pies pero se lo atribullo al trabajo cuento los dias para la incapacidad en lo demás me siento de maravilla les mando saludos a todas ya nos falta menos

R
raian_754128
29/6/17 a las 15:43

chicas que tal. yo la semana pasada me cai en la ducha. Por suerte no paso nada, fui a la guardia y me dijeron que estaba todo bien. Pero el susto me lo lleve igual.Hoy cumpliendo 32 semanas. Con cambio de la medicacion por la presion. viendo si logramos bajarla de 14/9. ya va faltando menos!. como estan ustedes? ya armando bolsos?. yo en unas semanas empiezo a dar vueltas para buscar cositas para el bebè. hace rato que estoy tratando de mostrarles la eco de mi bebe. ya la subire. un beso grande!

R
raian_754128
29/6/17 a las 16:19

Franco

S
sheyla_7019883
4/7/17 a las 1:06

Que gusto me da ili muy pronto tendrás a tu bebe en tus brazos y lo mejor muy sanito que bueno q aguantaste tanto..
animo a todas muy pronto nos falta muy poco para ver a nuestros bebes

S
suping_6362148
5/7/17 a las 4:55

Hola! yo igual estoy esperando para agosto (fecha para el 20) y estoy de 33+3, y solo tengo asegurado el primer nombre: Antonia... No sé si me podrian ayudar a encontrar el segundo, siento que ninguno es tan lindo 
A alguien más le pasa lo mismo o le pasó?

R
raian_754128
6/7/17 a las 5:55
En respuesta a suping_6362148

Hola! yo igual estoy esperando para agosto (fecha para el 20) y estoy de 33+3, y solo tengo asegurado el primer nombre: Antonia... No sé si me podrian ayudar a encontrar el segundo, siento que ninguno es tan lindo 
A alguien más le pasa lo mismo o le pasó?

Como 33+3? Yo cumplo hoy 33 y tengo fecha para el 22/08..
y No te parecE ponErle solo un nombre?. Es todo un tema buscar el nombre. Q sugiere el papa?

R
raian_754128
6/7/17 a las 5:55
En respuesta a suping_6362148

Hola! yo igual estoy esperando para agosto (fecha para el 20) y estoy de 33+3, y solo tengo asegurado el primer nombre: Antonia... No sé si me podrian ayudar a encontrar el segundo, siento que ninguno es tan lindo 
A alguien más le pasa lo mismo o le pasó?

Como 33+3? Yo cumplo hoy 33 y tengo fecha para el 22/08..
y No te parecE ponErle solo un nombre?. Es todo un tema buscar el nombre. Q sugiere el papa?

S
suping_6362148
11/7/17 a las 3:41
En respuesta a raian_754128

Como 33+3? Yo cumplo hoy 33 y tengo fecha para el 22/08..
y No te parecE ponErle solo un nombre?. Es todo un tema buscar el nombre. Q sugiere el papa?

sii ahora estoy en la semana 35 (34+2 exactamente)
El papá piensa en el nombre Luna

S
salvia_756250
12/7/17 a las 21:34

Yo de 35+4. Ayer me dijo la ginecóloga, que ella diría que no llego a mi FPP. Que la placenta empezaba a estar madura, y que es posible que diese a luz entre la 37-38. Me ha mandado a las correas el 26 y ya veíamos...

R
raian_754128
12/7/17 a las 23:12

Mi bebe nace en la semana 38. Me lo dijo hoy mi obstetra. Asi que a comprar lo que falta y a esperarlo 

R
raian_754128
12/7/17 a las 23:12

Mi bebe nace en la semana 38. Me lo dijo hoy mi obstetra. Asi que a comprar lo que falta y a esperarlo 

R
raian_754128
12/7/17 a las 23:15

Mi bebe nace en la semana 38. Me lo dijo hoy mi obstetra. Asi que a comprar lo que falta y a esperarlo 

R
raian_754128
12/7/17 a las 23:16

Mi bebe nace en la semana 38. Me lo dijo hoy mi obstetra. Asi que a comprar lo que falta y a esperarlo.

R
raian_754128
12/7/17 a las 23:53

chicas perdon que mande tantas veces el msj es que en mi celu figuraba error. ahora en la pc veo que se mando muchas veces.

Y
yanna_7282604
13/7/17 a las 22:55

Hola chicas!
Estherciaka ¿como sabe tu doctor lo de la placenta ? solo con una eco o te hicieron alguna prueba?
Chikapsiquis ¿Y eso de la 38? es que te lo provocan por algo?

Yo estoy ya de 37, mi FPP es el 1 de agosto, pero tan solo me han dicho que esta colacado, por lo demás estoy ya con mucho panza, incómoda pero disfrutando la recta final. 

Alguna vez tengo algún pinchazo fuerte en las ingles, que me dijo la gine que podía ser de encajamiento y algún dolorcillo leve como de regla pero nada más. 

Estoy contenta porque el exudado salio negativo, no se si os lo habeis hecho ya, y ya tengo también las pruebas del anestesista junto con el consentimiento infoemado, que debo llevar el día del parto

Estoy acabando de preparar el bolso para el hospital, pero tengo lio con las tallas, parece que viene grande y no se yo si la talla 0 le va a valer

Por lo demás contenta pero algo nerviosa, porque al estar en tratamiento con inyeccines de heparina deberán pasar doce horas entre la última dosis y la epidural, si no no me la pueden poner me dijo el anestesista, así que por si fuera así estpy tratando de mentalizarme, de preparar el suelo pelvico y lo más importante la cabeza, porque yo soy muy nerviosa y aunque estoy pasando un embarazo maravilloso he tenido episodios furtes de ansiedad.

Bueno no me enrollo más, me quedo a la espera de saber como vais

R
raian_754128
13/7/17 a las 23:55
En respuesta a yanna_7282604

Hola chicas!
Estherciaka ¿como sabe tu doctor lo de la placenta ? solo con una eco o te hicieron alguna prueba?
Chikapsiquis ¿Y eso de la 38? es que te lo provocan por algo?

Yo estoy ya de 37, mi FPP es el 1 de agosto, pero tan solo me han dicho que esta colacado, por lo demás estoy ya con mucho panza, incómoda pero disfrutando la recta final. 

Alguna vez tengo algún pinchazo fuerte en las ingles, que me dijo la gine que podía ser de encajamiento y algún dolorcillo leve como de regla pero nada más. 

Estoy contenta porque el exudado salio negativo, no se si os lo habeis hecho ya, y ya tengo también las pruebas del anestesista junto con el consentimiento infoemado, que debo llevar el día del parto

Estoy acabando de preparar el bolso para el hospital, pero tengo lio con las tallas, parece que viene grande y no se yo si la talla 0 le va a valer

Por lo demás contenta pero algo nerviosa, porque al estar en tratamiento con inyeccines de heparina deberán pasar doce horas entre la última dosis y la epidural, si no no me la pueden poner me dijo el anestesista, así que por si fuera así estpy tratando de mentalizarme, de preparar el suelo pelvico y lo más importante la cabeza, porque yo soy muy nerviosa y aunque estoy pasando un embarazo maravilloso he tenido episodios furtes de ansiedad.

Bueno no me enrollo más, me quedo a la espera de saber como vais

Si. Yo tengo presión alta. Por eso me lo van a provocar. Asi que..a vos no te queda nada!! Con lo de la heparina te dejan hasta el final? Tu bebé esta cabeza abajo?

S
salvia_756250
14/7/17 a las 9:07
En respuesta a yanna_7282604

Hola chicas!
Estherciaka ¿como sabe tu doctor lo de la placenta ? solo con una eco o te hicieron alguna prueba?
Chikapsiquis ¿Y eso de la 38? es que te lo provocan por algo?

Yo estoy ya de 37, mi FPP es el 1 de agosto, pero tan solo me han dicho que esta colacado, por lo demás estoy ya con mucho panza, incómoda pero disfrutando la recta final. 

Alguna vez tengo algún pinchazo fuerte en las ingles, que me dijo la gine que podía ser de encajamiento y algún dolorcillo leve como de regla pero nada más. 

Estoy contenta porque el exudado salio negativo, no se si os lo habeis hecho ya, y ya tengo también las pruebas del anestesista junto con el consentimiento infoemado, que debo llevar el día del parto

Estoy acabando de preparar el bolso para el hospital, pero tengo lio con las tallas, parece que viene grande y no se yo si la talla 0 le va a valer

Por lo demás contenta pero algo nerviosa, porque al estar en tratamiento con inyeccines de heparina deberán pasar doce horas entre la última dosis y la epidural, si no no me la pueden poner me dijo el anestesista, así que por si fuera así estpy tratando de mentalizarme, de preparar el suelo pelvico y lo más importante la cabeza, porque yo soy muy nerviosa y aunque estoy pasando un embarazo maravilloso he tenido episodios furtes de ansiedad.

Bueno no me enrollo más, me quedo a la espera de saber como vais

Hola. 
Lo vieron en mi última ECO. Empezaba a tener depósitos de fibrina (creo que me dijo eso) y eso era que estaba madurando..
En fin, de momento, a esperar al 26 que me vuelve a ver

R
raian_754128
14/7/17 a las 12:25
En respuesta a salvia_756250

Hola. 
Lo vieron en mi última ECO. Empezaba a tener depósitos de fibrina (creo que me dijo eso) y eso era que estaba madurando..
En fin, de momento, a esperar al 26 que me vuelve a ver

Q interesante. Ya estará en lo ul!@#*! la placenta. Ya viene!.
​yo veo a la doctora el 8 o el 9 y conseguí eco para el dia 7. Ahí nomas.

R
raian_754128
14/7/17 a las 12:25
En respuesta a salvia_756250

Hola. 
Lo vieron en mi última ECO. Empezaba a tener depósitos de fibrina (creo que me dijo eso) y eso era que estaba madurando..
En fin, de momento, a esperar al 26 que me vuelve a ver

Q interesante. Ya estará en lo ul!@#*! la placenta. Ya viene!.
​yo veo a la doctora el 8 o el 9 y conseguí eco para el dia 7. Ahí nomas.

S
sheyla_7019883
14/7/17 a las 23:46

hola chicas yo estoy de 33 semanas y me dijeron que mi bebe ya esta muy encajado hoy e sentido colicos un poco fuertes en la mañana cada 2 horas y el ul!@#*! fue COMO A LAS 12 y ya no e tenido... es muy raro seguire checandolo me dijeron que si vienen cada hora corriera al hospital... que nervios como ya falta tan poco todo me asusta 

Y
yanna_7282604
14/7/17 a las 23:49

chicapsiquis tengo que continuar con la heparina hasta el final, porque tengo problemas de coagulación y seria realmente peligroso no pincharme por más de dos días. Pero todo sea por el bebe 

Tengo monitores la semana que viene, así que ya os contare que me dicen.

Por cierto como teneis las pancitas? A mi me dice todo el mundo que aún no nace porque esta muy alta y la verdad si esta alta.

Y
yanna_7282604
14/7/17 a las 23:49

chicapsiquis tengo que continuar con la heparina hasta el final, porque tengo problemas de coagulación y seria realmente peligroso no pincharme por más de dos días. Pero todo sea por el bebe 

Tengo monitores la semana que viene, así que ya os contare que me dicen.

Por cierto como teneis las pancitas? A mi me dice todo el mundo que aún no nace porque esta muy alta y la verdad si esta alta.

S
sheyla_7019883
14/7/17 a las 23:57

la mia ya esta super abajo ya me cabe una mano arriba del pecho a la barriga hasta se me dificulta caminar por eso pienso que mi bebe nacera antes de las 40 semanas pero a ver que tal 

D
dolly_9136041
18/7/17 a las 9:34

Holaa chicas, cuanto tiempo sin ablar, aunque os e estado leyendo☺ como seguis yo de 33+6 ya! Y el nene bien encajadito. Sebe que ahora le a dado por jugar con las con las costillas y no veas como disfruta no para, sebe que no intuye que ami me esta molestando jeje pero bueno ya queda poco...
Me alegro de que sigais bien chicas, besos!

Aroa+hugo solo quedan 6 semanas mi renacuajo🙈

R
rosely_5702473
18/7/17 a las 13:07

Hola,

Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



​Millones de gracias!

Y
yanna_7282604
18/7/17 a las 13:43
En respuesta a sheyla_7019883

la mia ya esta super abajo ya me cabe una mano arriba del pecho a la barriga hasta se me dificulta caminar por eso pienso que mi bebe nacera antes de las 40 semanas pero a ver que tal 

Y de cuanto estas??? Lo notaste de un día para otro??? Yo de 38 con la tripa muy my alta aún.

S
sheyla_7019883
18/7/17 a las 17:55

Estoy de 33+5 en la semana 30 empece a ver mi panza cada vez mas abajo y cada vez sentía mas incomodo y doloroso caminar o al levantarme de la cama un dolor en las ingles y el pubis en la semana 33 fui a revisión y me dijo la doctora que estaba súper encajado ya incluso cuando se mueve siento su cabecita muy abajo y me duele un poco

D
dolly_9136041
18/7/17 a las 19:08

Chicass, ver si me podeis ayudar..
Desde que e salido de la ducha haze un rato me a dado un dolor en los riñones que no se me va y ya se me a puesto la barriga dura dos vezes, ademas noto como un poco de dolorcillo en el bajo vientre, de que puede ser? Devo preocuparme? Gracias mamiis

S
sheyla_7019883
18/7/17 a las 19:51
En respuesta a dolly_9136041

Chicass, ver si me podeis ayudar..
Desde que e salido de la ducha haze un rato me a dado un dolor en los riñones que no se me va y ya se me a puesto la barriga dura dos vezes, ademas noto como un poco de dolorcillo en el bajo vientre, de que puede ser? Devo preocuparme? Gracias mamiis

cuanto tienes de embarazo? a mi me ha pasado lo de la barriga dura y el dolorsito en el bajo vientre me dijeron que me fijara que tan seguido es, me dijkerfon que si es cada hora o menos corriera al hospital 

D
dolly_9136041
18/7/17 a las 21:05
En respuesta a sheyla_7019883

cuanto tienes de embarazo? a mi me ha pasado lo de la barriga dura y el dolorsito en el bajo vientre me dijeron que me fijara que tan seguido es, me dijkerfon que si es cada hora o menos corriera al hospital 

De 34 semanas ya, de momento el dolor de riñones persiste y el de bajo vientre va y biene lo peor es cuando me levanto

S
sheyla_7019883
18/7/17 a las 23:02

me pasa igual cada que me levanto es super incomodo y doloroso los colicos ya me dan todos los dias creo que todo es parte ya de las ultimas semanas de echo estoy super inchada de las manos y pies y mucha sensacion de hacer pipi y nada creo q el beb eme presiona la vejiga lo que se me hace raro es lo del dolor de riñon que no se te quita.... no tendras alguna infeccion  puede ser ojala que no pero por si acaso mejor acude o llama al medico 

Y
yanna_7282604
19/7/17 a las 22:06

Aroaah25 yo si estuviera de 34 semanas si iría al médico, aunque seguramente sea que el cuerpo se está preparando para el gran momento y no hay nada de lo que te debas preocupar pero así te quedas más tranquila.

Fijate que cada embarazo y cada cuerpo de la mujer es distinto, yo de 38 semanas y nada que se parezca a las contracciones.

D
dolly_9136041
20/7/17 a las 5:31

Ire, ya que el dolor de riñones persoste y ahora empezado a vomitar...no se porque ni beber agua puedo y prefieroo ir y preguntar a que sea algo malo...

S
sheyla_7019883
20/7/17 a las 16:32

 suerte ojala no sea nada malo con tu bebe nos mantienes informadas 

R
raian_754128
21/7/17 a las 1:08
En respuesta a dolly_9136041

Ire, ya que el dolor de riñones persoste y ahora empezado a vomitar...no se porque ni beber agua puedo y prefieroo ir y preguntar a que sea algo malo...

Avisanos cualquier novedad! Todo saldra bien!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir