Foro / Maternidad

Mamis para AGOSTO 2017

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 17:47
R
raian_754128
21/7/17 a las 1:08
En respuesta a dolly_9136041

Ire, ya que el dolor de riñones persoste y ahora empezado a vomitar...no se porque ni beber agua puedo y prefieroo ir y preguntar a que sea algo malo...

Avisanos cualquier novedad! Todo saldra bien!.

Ver también

S
sheyla_7019883
21/7/17 a las 23:18

muchas gracias por toda la informacion que nos das 

D
dolly_9136041
22/7/17 a las 15:28

Hola chicas, pues nada tengo de vuelta los hongos😣 de el dolor de riñones no me han dicho nada la verdad, asi que bueno toca esperar a que se valla me an echo una pequeña eco para comprobar que miniño estaba bien, y esta perfecto

Aver que tal con el tratamiento

S
sheyla_7019883
22/7/17 a las 16:26

que mal aroaah25 por lo de los hongos pero lo bueno esque el bebe esta bien y aguantar lo que nos queda lo bueno es q ya estas en tratamiento

S
suling_5672644
22/7/17 a las 22:05

Michas gracias por toda la información. Es genial!

D
dolly_9136041
26/7/17 a las 13:52

Hola mamis, hoy empezamos la semana 35, esta mañana me han puesto la vacuna de la tosferina y esta tarde ultima eco y a esperar a que se decida a salir el pitufo que ganas ya*-* 

W
wessal_5629606
28/7/17 a las 9:58

hola, llevo sin escribir desde el principio del embarazo por que no lo he pasado muy bien, mañana hago las 39 semanas tengo mucha anemia y los pies y manos hinchadisimos apenas puedo andar el jueves que viene tengo la ultima revision y ya me programaran el parto, es mi segundo hijo. estoy deseando que salga. suerte a todas.

S
suling_5672644
31/7/17 a las 12:02
En respuesta a wessal_5629606

hola, llevo sin escribir desde el principio del embarazo por que no lo he pasado muy bien, mañana hago las 39 semanas tengo mucha anemia y los pies y manos hinchadisimos apenas puedo andar el jueves que viene tengo la ultima revision y ya me programaran el parto, es mi segundo hijo. estoy deseando que salga. suerte a todas.

Animo Zakura, si ya estás en la 39 no te queda nada!!! Yo estaba tomando hierro y en la ultima analítica tambien me dio bajo y tengo que tomar otro botecito más... uno por la mañana en ayunas y otro a media tarde... he de decir que el de la mañana no se me olvida pero la tarde... se me va... y al principio me gustaba el sabor, pero ahora lo estoy aborreciendo... en fin, todo se por el bien del peque. Lo que no sabía es lo que ha dicho maternidadyestimulación que si se está bajo de hierro influye en la lactancia... eso me preocupa porque yo quiero dar lactancia...
Lo dicho Zakura, animo y a por el úl!@#*! tirón!

A
aman_9707759
31/7/17 a las 18:21
En respuesta a oceane_732426

Hola
Hola pues yo tengo aun la sensación de como si tuviera la regla, el dolor bajo espalda se me ha pasado bastante, los pechos sensibles otros días más otros días menos, por la mañana me levanto con la boca muy pastosa es como cuando algo te sienta mal y algún asco que otro, besetes

Yo estoy igual que usteddesde ek segundo dua de la ovulacion me esta dando unos colicos en el bajo vientre como de tegla, y a los senos no me los puedo tocar mucho me pesan, y amanezco asqueada y con dolor de estómago, faltan 9 dias para mi regla,  pero hay algo curioso el dolor de alante es en el ovario izquierdo, pero detrás en la espalda me duele
pero del lado derecho 

Y
yanna_7282604
8/8/17 a las 11:20

Bueno, creo que escribí pero no sé si se borró, porque con tantísimo mensaje de maternidad y estimulación no veo el mío.
queriq contaros que el 28 de julio nacio mi bebe, tras un parto largo pero hermoso.

Tenia razon al temer mas el postparto que el parto, porque estoy con mastitis y lo estoy pasando muy mal.

Suerte en vuestros partos y a empezar la lqctancia con buen pie.

Muchos besos a todas

Y
yanna_7282604
8/8/17 a las 11:20

Bueno, creo que escribí pero no sé si se borró, porque con tantísimo mensaje de maternidad y estimulación no veo el mío.
queriq contaros que el 28 de julio nacio mi bebe, tras un parto largo pero hermoso.

Tenia razon al temer mas el postparto que el parto, porque estoy con mastitis y lo estoy pasando muy mal.

Suerte en vuestros partos y a empezar la lqctancia con buen pie.

Muchos besos a todas

Y
yanna_7282604
8/8/17 a las 11:20

Bueno, creo que escribí pero no sé si se borró, porque con tantísimo mensaje de maternidad y estimulación no veo el mío.
queriq contaros que el 28 de julio nacio mi bebe, tras un parto largo pero hermoso.

Tenia razon al temer mas el postparto que el parto, porque estoy con mastitis y lo estoy pasando muy mal.

Suerte en vuestros partos y a empezar la lqctancia con buen pie.

Muchos besos a todas

Y
yanna_7282604
8/8/17 a las 11:20

Bueno, creo que escribí pero no sé si se borró, porque con tantísimo mensaje de maternidad y estimulación no veo el mío.
queriq contaros que el 28 de julio nacio mi bebe, tras un parto largo pero hermoso.

Tenia razon al temer mas el postparto que el parto, porque estoy con mastitis y lo estoy pasando muy mal.

Suerte en vuestros partos y a empezar la lqctancia con buen pie.

Muchos besos a todas

S
sheyla_7019883
9/8/17 a las 13:20

Muchísima felicidades elvah por que ya tienes a tu bebe en tus brazos y x contarnos ya quisiéramos todas tener a nuestros bebes después de esta larga espera un saludo y espero te mejores del post parto

A
aman_9707759
9/8/17 a las 17:45

Felicidades cuidese mucho 

Y las  que  aun no han tenido el.rivilegio de ser madre les deseo con todo el corazón que Dúos en este año base diga su vientre en el nombre de Jesús y que restaure su matriz para que puedas lograr alcanzar su meta. 

A
aman_9707759
9/8/17 a las 17:47

Dios le bendiga su vientre 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir