Foro / Maternidad

Mamis para agosto del 2011

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 14:40
I
ivette_5814310
22/12/10 a las 20:00

Hola!!
pimima enhorabuena!!

antonia enhorabuen a ti tambien!!

constanza ya veras como esta todo ok.animo!

pam de cuanto estas?

a bez,apina,ladama..besos

pues yo estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza porque cuando vaya a la eco estare de 6+3 y tengo miedo que aun no se vea bien,entonces no se si llamar y coger cita para cuando este de unas 8 semaans y voy a lo seguro.que hariais vosotras??

Ver también

J
ji_5670408
22/12/10 a las 21:13

Mañana 1 eco
hola a todas hoy no me a salido la lotería pero mañana me tocara el gordo de Navidad , vamos a la 1 eco , estaré de 6+5 espero que se vea algo .

enhorabuena a todas y suerte !!

J
janina_9412352
22/12/10 a las 21:16

Graciassss!!!!!
Pues si bea... a finales de agostoo asi ke todo el verano con barrigon jejejeeje..Pero bueno luciremos barrigita en la playaa...este año...

los dolores abajo yo tmbien lo noto es como si t se inchara o algo..pero supongo k es normal.,, para mi es mi segundo hijo, ya k el primero ace ya 8 años y no me acuerdo muy bien.. lo mejor k no tengo vomitos ni nadaa..como una flor estoy.. al igual k con el prmeroo pase un embarazaoo genialll...

un besitoooo..

A
an0N_868085099z
22/12/10 a las 22:48

Hola chikas
buff estoi toda agoviada con el tema de las comidas ke me repiten todas ¿sabeis algun truko para ke no pase eso? eske me avian comentado de tomar un vaso de leche y esas cosas y lo ize pero sigo igual, en fin el sufrimiento vale la pena todo sea por nuestros bebes jeje, saludos chikas

G
guihua_6077211
23/12/10 a las 4:42


yo tambien estoy super emocionado porque tengo 4 semanas y bueno me han pronosticado un parto el 30 de agosto. espero que esten pasando un embarazo super feliz al igual que. yo por el momento ningun sintoma pero igual trato de prepararme para lo que se viene, todo por ese maravilloso ser, nuestro bebe.

I
ivette_5814310
23/12/10 a las 9:41

Buenos dias!!
patricia que ilusion1!!cuando vuelvas nos cuentas eh?

jenny jajajaja compraremos una botella de licor sin alcohol aunque sea..

ladama a mi me funciona hacer 5 comidas al dia pero de menos cantidad..

desyc enhorabuena!!

bea ya nos cuentas que tal la matrona!

me voy que tengo que ir a depilarme que llevo unos pelarros!!ajajajaja

K
kely_6921908
23/12/10 a las 11:56

Hay q ser positivas
Constanza yo intento ser positiva y pensar q mi niño se está desarrollando y q la prox visita lo veré!!!
En realidad debemos estar trankilas porque la naturaleza sigue su curso y nosotras no podemos hacer nada, únicamente ser positivas y estar tranquilas!!!

Yo creía q estaba de unas 7 semanas pero en la visita al gine no me supo decir de cuanto estaba porque solo se veía el saquito, me dijo q cuando pudiera medir el embrión sabría exactamente de cuanto estaba, pero calculaba q debería estar de unas 4-5 semanas!

Q nervios!!

Como os fueron a vosotras las visitas al gine, las q tenían su primera visita ayer???

Besitos a todas!!

A
an0N_868085099z
23/12/10 a las 12:06

Chikassss
me regalaron una cesta de navidad .. y no puedo comer el jamon y aun tengo ke esperar porke asta agosto nada jajaja, saludosssssssssssss

I
ivette_5814310
23/12/10 a las 13:18

Hola
bea que bien,entonces se han preocupado enseguida..

ladama puedes comer jamos y lo congelas 2 o 3 dias antes de comertelo o a la plancha(yo cene eso ayer)y esta buenisino..me lo dijo la matrona que asi matas al bichito..

pam yo tambien he pasado por un aborto(en septiembre)pero es lo que dices tu,no podemos hacer nada,solo que cuidarnos lo que podamso y que pase lo que tenga que pasar..

puuuf vengo de depilarme y que dolor.a mi nunca me duele pero con el embarazo tengo la piel mas sensible(en el otro tambien me paso)y ppppuuuuf que dolor!pero bueno,ya estoy arrregla para todas la sfiestas..

A
an0N_868085099z
23/12/10 a las 13:19

Jajaja
tienes razon bea yo tampoko lo creo ke dure asta agosto porke ya esta mi chiko poniendose las botas por los dos jajaja, saludosssssssssssss

E
enas_6310264
23/12/10 a las 17:17

Hola chicas
que podeis comer jamon y todos los embutidos que querais, siempre y cuando los hayais tenido congelados antes, unas 24 horas.....

felices fiestas a todas

J
ji_5670408
23/12/10 a las 17:46

Ecooooo ecoooooo !!!!!!!!
holaaaaaa ya he venido de la eco , hemos visto a nuestro garbancito y como latía su corazoncito , no lo hemos podido ohir porque la maquina esa es antigua y no se oye , tendré q cambiar de gine q tenga aparatos mas modernos , pero da iguaaaaal por lo menos sabemos que va todo bien , estoy de 6+5 para el 13 de agosto .

gracias a todas !!!!

saludos.

J
ji_5670408
23/12/10 a las 20:57

Si tienes posibilidades que se vea
yo creo que si se vera , yo estoy de 6+5 y el ginec nos a dicho que se veia muy claro

A
an0N_868085099z
24/12/10 a las 10:50

Buenos dias chikas !!
hoi me e despertado con un hambre buf.. jejeje. FELIZ NAVIDAD A TODAS !! SALUDOSSSSSSSSSS.

J
janina_9412352
24/12/10 a las 14:51

Quee biennn...
Me encantaa k seamos una cuantass k esperemoss paraa aogstoo..!!! y asi podamos compartirr nuestro mes a mes..esto ocn mi primer hijo no lo teniaaa.. y me agobiaba.. ahora ya con la tecnologiaaa modernaa.. se me hara mas llevaderooo.. gracias chicass....

S
sopio_9387135
24/12/10 a las 15:05

feliz navidad
desaros a todas feliz noche buena y feliz navidad, que paseis una buenas fiestas y a comer , pero con cuidadito he! je je. acordaros que un sorbito de cava o de vino no hace daño, pero que no es bueno mucha cantidad. un beso a todas las barriguitas

I
ivette_5814310
24/12/10 a las 15:33

Malas noticias
he tenido el segundo aborto..
ayer empece a sangrar rojo y me fui al hospital,y nada,aborto..

suerte chicas
muchos besos

A
an0N_868085099z
24/12/10 a las 17:20
En respuesta a ivette_5814310

Malas noticias
he tenido el segundo aborto..
ayer empece a sangrar rojo y me fui al hospital,y nada,aborto..

suerte chicas
muchos besos

Vaya..
paulaiker lo siento muxo, no te desanimes wapa !!

D
dunya_5307048
24/12/10 a las 21:18

hola chikas!!!

Hoy en la mañana me hice el test y ++++++++++++, estoy muy contenta y a la vez muy preocupada porque al igual que varias de ustedes he tenido la trizte experiencia de un aborto de 7 semanas y me da pánico que me vuelva a pasar. De momento solo tengo mucha acidez estomacal y gases. Espero que esta vez todo marche genial y les deseo lo mismo a todas ustedes. ahhh y FELIZ NAVIDAD

A
asiya_10024823
25/12/10 a las 17:09

Cena de navidad
Mami 2007, estoy igual que tu. No pude comer casi nada y me encanta jamón. Además ayer han puesto jamón de bellota, estaba apunto de echar a llorar. Y hoy acabamos de tener una comida de fiesta de cumpleaños de mi marido, e igual.....mis suegros tampoco saben que van a ser abuelos. No les queremos decirlo hasta que oigamos latir el corazón en la siguiente eco.

7+1

A
aunicorn_4ce7e8z
25/12/10 a las 20:39

Feliz navidad!
Hola chicas!
Estoy embarazada de 4 semanas!!!! estoy supercontenta aunque también un poco asustada porque el anterior embarazo terminó con un aborto...

El 30 tengo la primera visita con la matrona.

Besos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_868085099z
25/12/10 a las 21:53

Hola chikas
ke tal ?? como estais llebando vuestros embarazos ?? yo estoi ke nose ni lo ke me pasa, mui triste sin ganas de nada me siento sola buff nose si sera un sintoma mas del embarazo pero ke mal, con lo contenta ke estaba yo, espero ke vosotras lo esteis llebando mejor, saludos !!

G
guihua_6077211
26/12/10 a las :24

Hola chicas ... aunque tarde
Paula

G
guihua_6077211
26/12/10 a las :28


hola chicas aunque un poquitito tarde feliz navidad, Paula lo siento en el alma, aunque lo que menos nos caracteriza es la trsiteza y la desconfianza en una misma, asi que adelante seguimos todas juntitas hasta tu proximo positivo. Para mi la cena estuvo deliciosa me encanto, aunque solo tengo algo de molestia por mi gripa que no me calma, pero no puedo tomar mucho medicamento. que tal como estan ustedes en este momento?... me imagino super bien aunque con nauseas y mucho sueños, besitos a todas.

G
guihua_6077211
26/12/10 a las :33
En respuesta a asiya_10024823

Cena de navidad
Mami 2007, estoy igual que tu. No pude comer casi nada y me encanta jamón. Además ayer han puesto jamón de bellota, estaba apunto de echar a llorar. Y hoy acabamos de tener una comida de fiesta de cumpleaños de mi marido, e igual.....mis suegros tampoco saben que van a ser abuelos. No les queremos decirlo hasta que oigamos latir el corazón en la siguiente eco.

7+1


yo he comido jamon ... que pasa con ello?

F
fatema_5525133
26/12/10 a las 10:11
En respuesta a ivette_5814310

Malas noticias
he tenido el segundo aborto..
ayer empece a sangrar rojo y me fui al hospital,y nada,aborto..

suerte chicas
muchos besos


Madre mia paula acabo de entrar despues de varios dias fuera y leo esto me he quedado helada,te mando toda mi fuerza para que enseguida vuelvas a quedarte y vaya todo bien un besazo y no te desanimes.

F
fatema_5525133
26/12/10 a las 10:16

Feliz navidad
a todas aunque tarde porque he vuelto de viaje,me encuentro bien he tenido alguna nausea y alguna vomitera pero por lo demas bien deseando q llegue el martes 28 y poder oirle el corazon y quedarme un poco mas tranquila y espero poder deciros la fpp un beso a todas.

G
guihua_6077211
27/12/10 a las 12:51


la verdad yo tambien tengo muchas ganas de verlo , pero aun es muy pronto tengo que esperar al 7 de enero para por fin escuchar su corazon que tragico no?.
pero igual hay qu etranquilizarse y esperar con calma.
hoy estoy un poquito triste he discutido con el futuro papa. y parece ser que nos etamos llevando mal. no se si es por la noticia o no, pero no me siento bien asi y el no trata de entender mi situacion, esto es horribleeeeeeee!!!!!!!!!
besitos a todas

J
ji_5670408
27/12/10 a las 13:25

Relaciones sexuales
hola es Malo tener relaciones el primer trimestre de embarazo ? alguien lo a preguntado .

F
fatema_5525133
27/12/10 a las 13:36


yo la tengo mañana a mi ya me hicieron una y vi el saco a ver si en la de mañana ya lo veo y lo oigo que ganaaaasss y que miedooo y vengo de la clinica de recoger los analisis me pone en toxoplasmosis negativa,podre comer jamonnnnn?????

F
fatema_5525133
27/12/10 a las 13:38

Toxoplasmosis negativa
chicas podre comer jamon??????

F
fatema_5525133
27/12/10 a las 13:40
En respuesta a ji_5670408

Relaciones sexuales
hola es Malo tener relaciones el primer trimestre de embarazo ? alguien lo a preguntado .


a mi me dijo la gine q no habia problema pero por si acaso hemos utilizado otras "tecnicas" jejejeje

T
trina_8295458
27/12/10 a las 14:24
En respuesta a fatema_5525133

Toxoplasmosis negativa
chicas podre comer jamon??????

Otra mamiii paraa agoosto
holaaa a todaas!porfin encuentro una xarla pa las mamiis d agosto!oy ago 4semamitaas y aier me icier0n l 1era eco,y solo se veia un poko la bolsita pero pokito,y un quiste pekeñito ke me an dixo k me a salido por el embarazo,y ke esta todo muy bien!y la semana que viene me acen otra,aver si se puede escuchar ya su corazoncito ! Alguna a escuxado ya el coraz0n?jeje aveis empezado ya cn las nauseas y bomitos? yo esta mañana me e levantado kn muxas nauseas pero nada mas!unbesito a todas!

F
fatema_5525133
27/12/10 a las 14:31
En respuesta a trina_8295458

Otra mamiii paraa agoosto
holaaa a todaas!porfin encuentro una xarla pa las mamiis d agosto!oy ago 4semamitaas y aier me icier0n l 1era eco,y solo se veia un poko la bolsita pero pokito,y un quiste pekeñito ke me an dixo k me a salido por el embarazo,y ke esta todo muy bien!y la semana que viene me acen otra,aver si se puede escuchar ya su corazoncito ! Alguna a escuxado ya el coraz0n?jeje aveis empezado ya cn las nauseas y bomitos? yo esta mañana me e levantado kn muxas nauseas pero nada mas!unbesito a todas!


hola patricia bienvenida!!! yo espero mañana poder oirlo ya y tengo unas ganas jejeje.

T
trina_8295458
27/12/10 a las 16:16
En respuesta a fatema_5525133


hola patricia bienvenida!!! yo espero mañana poder oirlo ya y tengo unas ganas jejeje.

!
que bien aver si lo escuxas y me cuentas c0m0 es que ami aun me keda una semanita y aver si ya se oie,que ganitas verdad?tu d cuanto estas apina? me parece que ya voy a empezao c0n los bomitos este mediodia,tu cm0 lo llevas?unbesito muy grand y suerte c0n la eco

L
liseth_8628079
27/12/10 a las 17:42

Hola chicasss
llevo dos o 3 dias malisima parece q tengia un colico pero no llegaba a vomitar solo exaba la bilis o yo q se qsabia muy malll , lo ultimoq exe me sabia a hierro q fue ayer y hoi tengo es estomago yoqse coomo nauseas hambre un nudo estoi fatal unas agujetas en el pecho, ufff y elurto y me sabe a hierro os a pasado a alguna porfavor ayudarme y ojala seme pase prontito y pueda disfrutar del embarazo estoi de 8 semanas

F
fatema_5525133
27/12/10 a las 17:48
En respuesta a trina_8295458

!
que bien aver si lo escuxas y me cuentas c0m0 es que ami aun me keda una semanita y aver si ya se oie,que ganitas verdad?tu d cuanto estas apina? me parece que ya voy a empezao c0n los bomitos este mediodia,tu cm0 lo llevas?unbesito muy grand y suerte c0n la eco

Mañana
me dicen exacto de cuanto estoy o eso espero cuando puedan medir al bebe,hace dos semanas se me veia el saco y media 7,5mm y mañana esperamos ya ver el embrion y oirlo espero q todo vaya bien ya q el dia 30 me voy de viaje y tengo q cojer varios aviones y quiero irme tranquila.

T
trina_8295458
27/12/10 a las 18:16
En respuesta a fatema_5525133

Mañana
me dicen exacto de cuanto estoy o eso espero cuando puedan medir al bebe,hace dos semanas se me veia el saco y media 7,5mm y mañana esperamos ya ver el embrion y oirlo espero q todo vaya bien ya q el dia 30 me voy de viaje y tengo q cojer varios aviones y quiero irme tranquila.

Ya veras
como todo ira bien y podras tomarte tu viaje perfectamente te keda muy pokito para oirlo ke bien!jeje buff oy estoy kansadisimaaa y muy perezosaa no me dan ganas d m0berme jaja como llevas lo dl cansancio tmb te da?

T
trina_8295458
27/12/10 a las 22:14

Jenny
d cuanto estas guapa?uff desd esta mañana estoy con unas nauseas ke me tienen agotada!y aora e cenado y poko despues bomitando! a ti tmb te pasa verdad?besoos

F
fatema_5525133
27/12/10 a las 22:34


mami yo tambien quiero mañana volver a casa igual de feliz q tu,que nervios tengo en el cuerpoooo!!!

T
trina_8295458
27/12/10 a las 23:24
En respuesta a fatema_5525133


mami yo tambien quiero mañana volver a casa igual de feliz q tu,que nervios tengo en el cuerpoooo!!!

!
ya veras com0 si apina y luego me toka amii enorabuena mami!suerte apina

F
fatema_5525133
28/12/10 a las 9:49


aayyy chicas no he dormido nada toda la noche con los ojos como platos y pensando en lo peor...con lo positiva que soy yo,estoy deseando q llegen las 17:30 pero a la vez q miedo!!!!ya os dire algo,tener buen dia.

T
trina_8295458
28/12/10 a las 13:03

Ufff chicas!
estoy oy sin moberme d la kama,con unas nauseas y unos bomitos orribles apina,animos guapa que todo saldra muybien,aver si esta noche nos das una alegria!las demas como estais?soy l unika con estas nauseas? un besito para todas

A
anika_5862387
28/12/10 a las 13:08
En respuesta a ji_5670408

Ecooooo ecoooooo !!!!!!!!
holaaaaaa ya he venido de la eco , hemos visto a nuestro garbancito y como latía su corazoncito , no lo hemos podido ohir porque la maquina esa es antigua y no se oye , tendré q cambiar de gine q tenga aparatos mas modernos , pero da iguaaaaal por lo menos sabemos que va todo bien , estoy de 6+5 para el 13 de agosto .

gracias a todas !!!!

saludos.

Para el 14 de agosto
Yo también estoy para esa fecha aunque yo creo que nacerá el 13 de agosto que hay luna llena. Esto si va todo bien, de momento me han hecho una eco pero no vieron más que la bolsita porque creo yo que la hicieron abdominal y me imagino que por eso no se vió nada más.

A
anika_5862387
28/12/10 a las 13:12

14 agosto
Afortunadamente a mi me dan los resultados de las toxoplasmosis el 31 de diciembre, a ver si ya la he pasado que si no... no comer lomo me matará.
Soy de madrid algun medico que me aconsejeis?

I
inna_7968697
28/12/10 a las 13:18

Hola chicas
a mi me toca para el 29 de agosto y ahora estoy en busca de ginecologo.

Por ahora me encuentro fenomenal, espero que todo el embarazo sea igual.

besos

A
anika_5862387
28/12/10 a las 14:06
En respuesta a anika_5862387

14 agosto
Afortunadamente a mi me dan los resultados de las toxoplasmosis el 31 de diciembre, a ver si ya la he pasado que si no... no comer lomo me matará.
Soy de madrid algun medico que me aconsejeis?

14 agosto
Yo tampoco tengo náuseas, sólo el pecho que está algo sensible. Espero que siga así también.

A
adilia_8995970
28/12/10 a las 14:30

Hola chicas yo para 14 agosto
yo estoy que todabia no me lo creo......... me hice mi primera eco estando de 5+5....y fui con mucho miedo ..pense que no se veria nada ....y sorpresa vimos el saco,el embrion de 3 mm....y habia latido ...no lo escuche pero lo vi...ahora estoy de 7+2....y tengo la proxima eco el 3...y ya estoy con los nervios y miedos ....yo me encuentro fenomenal,pero me mosquea no tener nauseas ni vomitos ni nada...esque este embarazo me ha costado muchisimo...3 ias - y 2fiv positiva la ultima nunca consegui un embarazo antes...animo a todas y ya os ire contando...bss

A
aunicorn_4ce7e8z
28/12/10 a las 17:52

La primera eco
Hola chicas!

Esta mañana he pedido cita con el ginecólolo y el 30 me haré la primera eco, estoy supernerviosa...Qué ganas!!

Ya os iré contando

Besos

T
trina_8295458
28/12/10 a las 18:08


CARLA,no tienes porke preocuparte por no tener bomitos,no es nada malo,eso va depende d cada mujer,yasabes,alomejor te empiezan mas tarde,o por el contrario apenas tienes y MEJOR para ti d vd pork yo estoy d 4+4 y con unos bomitos horribles!lo que cuenta es que el bebe esta bien y ya le as visto ,asi que muxo animo guapa! yo tambien la tengo el dia 3 d enero,jaja n0s emos puesto d akuerdo parece jaja estare d 5+3 ya podre verle algo? JENNY: gracias guapa,si ya escuxe que el cariban va muy bien,y se lo c0nsulte al medico y me dijo que me esperara un pokito mas para tomarlas,asi k a seguir asi tu tmb para el 3 ee!jeje aver si veo al pekeñin yo tmb APINA: danos ya la buena noticiaaa unbesito a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir