Foro / Maternidad

Mamis para agosto del 2011

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 14:40
C
cheima_7273058
17/1/11 a las 20:43

Preocupada
hola futuras mamas yo tanbien tengo fecha para el 22 de agosto, pero estoy preocupada los primeras semanas de mi embarazo mis pechos me dolian mucho se incharon y estaban sensibles...ahora disminuyeron bastanate mis sostenes ahora me kedan grandes me parec bastante raro sera que mi enbarazo no anda bien ya que el año pasado tube un aborto retenido y no em di ni cuenta sera de nuevo este el caso a perder lso sintomas de embarazo mucha suerte para todas ojala alguien sepa mas sobre lo que me pasa

Ver también

Y
yarixa_8540076
17/1/11 a las 22:52

Hola
Hola a todas solo decir q hoy e ido a primera visita estoy de 8semanas y 5 dias y q todo va bien q alegria mas grande tengo en mi cuerpo si todo sigue igual nacera para el 24 agosto.. Muxos besos a todas y animos

A
an0N_910997899z
18/1/11 a las 8:26
En respuesta a yarixa_8540076

Hola
Hola a todas solo decir q hoy e ido a primera visita estoy de 8semanas y 5 dias y q todo va bien q alegria mas grande tengo en mi cuerpo si todo sigue igual nacera para el 24 agosto.. Muxos besos a todas y animos

Enhorabuena sagitario1981
Me alegro mucho que todo vaya bien. Yo estuve la semana pasada que estaba del mismo tiempo que tu y la verdad que cuando te dicen que toda va bien, es un descanso.

Yo si todo va bien será para el 20 de agosto.

El martes 25 tengo de nuevo cita y analisis de sangre y de orina, ya os contaré como va todo.

Como vais de sintomas? yo esta semana parece que estoy un poco mejor pero va por días, porque esta noche no he dormido nada y esoy hecha polov, a parte de levantarme con ganas de vomitar y super revuelta, pero bueno poquito a poco.

Besitos a todas y animaros a escribir que está esto muy paradillo

A
an0N_944894099z
20/1/11 a las 20:22

Hola xicass
Caxis la mar,animo xicas ya vereis como pronto lo volveis a conseguir,yo ayer me hice la curva buffff que pesadilla,resulta que en los primeros analisis me salio un pelin de azucar asi que me toco mas que nada por precaucion.
El lunes voy a eco a ver lo del pliege nucal asi que estoy con los dedos cruzados para que todo vaya genial,el dia 5 enero lo vimos ya super formadito los brazos las piernas,hasta los deditos y no paraba de moverse fue alucinante

N
naisha_8298366
26/1/11 a las 21:04

Hola
hola chicas ps les cuento que hoy segun mi ultima eco ago las 11 semanas , estoy ya muy ansiosa por hacerme la ec o la otra semana , para ver a mi bebe de nuevo, erespectpo a la panzita ami si me a salido mucha tambien pareciera que tengo mas , aunque yo soy gordita normalmente pero no de mucha panza y ahora si se me nota me siento muy contenta y ansiosa de que ya se acabe la semana para volverlo a ver

Y
yarixa_8540076
27/1/11 a las 20:46

Hola
Hola a todas hace dias q no e podid ponerme!! como vais??? yo muy bien todo el dia en el baño haciend pipi y p l demas muy bien esperando a q llegue el dia 14 para q me digan q todo sigue igual de bien . Ayer ya me hicieron los primeros analisis y ahora solo falta esperar.... Me alegro de leer q estais todas bien aparte de las nauseas etcc besos

N
naisha_8298366
28/1/11 a las 17:48


A
an0N_944894099z
29/1/11 a las 18:58

Hola bombonets
Que tal lo llevaos,uyyyy os ha empezado a crecer la tripa,madre mia,bueno os cuento que la eco todo genial,el tio o la tia no paraba quieto,para hacerle la foto tuvo que hacer 5 porque cuando se la hacia saltaba y salia borrosa,el pliege nucal me dijo que estaba bien que no me preocupara,lo midio del culete a la cabeza y mide 5'9,me dijo que perfecto,eso si se giro y levanto los brazos como saludando fue alucinante

A
an0N_647809199z
1/2/11 a las 21:48

Hola
chicas no se si a vosotras os pasara, pero yo por la noche tengo contracciones, es decir que la barriga se me pone dura y tengo tension, llega a ser incluso molesto. Se que son contracciones pues ya es mi segundo peque, son las contracciones esas de braxtos o como se llamen, pero con ni otro niño no tuve nada hasta que casi estaba para parir. Ahora estoy de 11+5 estoy preocupadilla... a ver el viernes que me dice el gine que tengo la eco de las 12 semanas....

A
an0N_944894099z
2/2/11 a las 20:14

Hola
Al final para que te llamaron???

A
an0N_944894099z
2/2/11 a las 20:15

Hola bombonets
Como van chicas uyyyy esta semana como se nota que ya crece la tripa y pica un monton,a ponerse cremita,mmmm como quedaste con lo del analisis jenny?'

S
sopio_9387135
3/2/11 a las 15:29

guau
bueno ya me han echo la eco mi tercer hijo y igual de alucinante,todo bien y mis hijos de 4 y 6 años sin saber nada se quedarón flipaos vinierón 3 medicos para verles la cara, porque tenian una sonrisa que no se les quitaba y al mayor no se le ocurre mas que decir que es un bebe en blanco y negro jeje

A
an0N_647809199z
3/2/11 a las 21:45

Mañana al gine¡
hola chicas, mañana tengo la cita de los tres meses en el gine, a ver mi cosilla, a ver que si ya ven que va a ser una niña, jjejeje.
tengo que alargar la baja por que tengo problemas en el curro.... ya os contare.....

A
an0N_944894099z
3/2/11 a las 22:37

A mi ya me hicieron la curva
nena a mi hace dos semanas me hicieron la curva de las 4 horas ,sobre todo no vayas sola,y llevate una revista o un libro porque las ultimas dos horas estas mareadilla y agobiada de estar alli,ademas no te dejan ni pasear,pero bueno se supera,a un consejo ves a prmera hora que a las de la curva las cojen primero aunque tengas mas tarde,si no te pasara como a mi que fui a las 8:30 y hasta las 12 no salia de alli,suerte cariñet.
Me alegro que estes mejor de la bronquitis a mi la matrona la otra vez me dio un jarabe omeopata el STODAL,es todo natural y es para la bronquitis y la tos,y puedes tomarlo hasta 5 veces al dia,os lo recomiendo por si alguna tiene tos

N
naisha_8298366
5/2/11 a las 20:11

Hola
espero que esten muy bien.
les cuento que ayer fui a mi eco de los 3 meses, segun estaba de 12+2 segun las ultimas ecos, y segun la regla de 13+1 , y pues iba con la idea que etaba de 12 como iban segun las cuentas de los ecos y no resulta que mi bebe ya se emparejo segun la regla estoy hoy de 13+1estoy muy contenta por que me falta una semana menos jeje , ya mide 7cm y no paraba de moverse , se molestaba con el aparato y le dio la espalda, su corazoncito late a 181 xmin , le midieron la cabecita y todo y dijo que estaba super bien , lo unico que no me gsto fueron las fotos que me dieron, lo que pasa esque le estoy haciendo un albun a mi bebe con las ecos y le boy poniendo paso a paso , y los demas ecos me los habian echo vaginales y las fotos son mas claritas y esta vez me lo icieron pelvico y las fotos no se ven muy bien , pero bueno me quedo tranquila por que se que esta muy bien , ya la otra semana me toca ir con la ginecologa y le teng que llevar los analisis uqe mando hacer de glucosa, plaquetas , vdrl y no se que mas aver como salgo espero que bien, un saludito a todas ok

A
an0N_944894099z
9/2/11 a las 21:04


Caxisss la mas bonapusa lo siento en el alma,debe de ser durisimo y por mucho que te digamos,es un mal trago.Solo darte muchos abrazos y animos de corazon

A
an0N_944894099z
11/2/11 a las 20:43

Ayer fui a la matrona
Hola xicas ayer fui a la matrona a unos dias de 4 meses y aun no coji ni un kilo,hasta me aplaudio,y la curva me salio genial asi que todo viento en popa y vosotras como vais

A
an0N_910997899z
14/2/11 a las 8:16

Eco 12 semanas
Buenos días a todas.

Yo me hice la eco de las 12 semanas y fue abdominal, dependerá del gine supongo, aunque yo por lo que tengo oído es que normalmente es abdominal salvo que no se deje ver algo y entonces te la hacen vaginal que se ve desde más cerca, pero vamos que no tiene ninguna transcendencia.

A
an0N_944894099z
15/2/11 a las 19:51

Que va
Que va aun no se deja ver a ver si el dia 1 que vamos al privado se le quita la verguenza,a mi me hicieron la de las 12 semanas abdominal y la verda que se veia muy bien

Y
yobana_9867658
16/2/11 a las 10:57

Hola chicas!!
Yo estoy de 16 semanas..y la semana pasada me dijeron que es un NIÑO!! pero costó verlo,ya que tenia las piernas cruzadas jeje,pero al final pudimos ver que es un nene... mi fpp es para el 3 de agosto

Un saludo!

A
an0N_993555899z
16/2/11 a las 14:26

Eco 12 semanas
Hola chicas!!
Hacia bastante tiempo que no me metía por aquí, ¿que tal van vuestras barrigitas? contaros que el lunes pasado tuve la eco de las 12 semanas y los resultados del triple screening y nada todo genial, el riego de down es bajo así que no me han recomendado la amiocentesis. No veais como se movía mi chiquitín, el gine se las vio y se las deseo para poder medirle y hasta me dijeron que, aunque todavía es muy pronto para confirmarlo del todo, tenía pinta de ser nene, así que estamos como locos pensando nombres de chico por si acaso. Y el caso es que los que me gustan a mi no les gustan a mi pareja y viceversa, jeje. De momento estamos barajando entre Marcos, Martín, Rodrigo, Hector, Älvaro y César......madre mía que indecisión, jeje. Por cierto, me han adelanto dos día en la fecha posible de parto, en principio era para el 24 de agosto pero ahora en la eco pone para el 22 de agosto......eso será por el tamaño del feto? os ha pasado ha alguna?

un besito!!!

S
stanka_9673686
16/2/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_993555899z

Eco 12 semanas
Hola chicas!!
Hacia bastante tiempo que no me metía por aquí, ¿que tal van vuestras barrigitas? contaros que el lunes pasado tuve la eco de las 12 semanas y los resultados del triple screening y nada todo genial, el riego de down es bajo así que no me han recomendado la amiocentesis. No veais como se movía mi chiquitín, el gine se las vio y se las deseo para poder medirle y hasta me dijeron que, aunque todavía es muy pronto para confirmarlo del todo, tenía pinta de ser nene, así que estamos como locos pensando nombres de chico por si acaso. Y el caso es que los que me gustan a mi no les gustan a mi pareja y viceversa, jeje. De momento estamos barajando entre Marcos, Martín, Rodrigo, Hector, Älvaro y César......madre mía que indecisión, jeje. Por cierto, me han adelanto dos día en la fecha posible de parto, en principio era para el 24 de agosto pero ahora en la eco pone para el 22 de agosto......eso será por el tamaño del feto? os ha pasado ha alguna?

un besito!!!

A mi me pasa igual
Cada vez que voy me adelantan un poco la fecha, la ultima para el 19 de agosto, así que ya veremos.

A
an0N_944894099z
16/2/11 a las 21:49

Cuanto nene
Que envidia xicas las que ya lo sabeis,me alegro de que todas andeis bien,mmmm no me fije pero yo no me di cuenta de que me salieran manchitas,pero si les por los foros de embarazo pone que es bastante normal

A
an0N_647809199z
16/2/11 a las 23:04

Hola chicas
hace casi 15 dias que no paso por aqui.
Hoy he ido al gine a por los resusltados del triple scrining y me da 1/10000 asi que he decidido no hacerme la animio...
Me han confirmado que es un chico... otro mas.... (yo queria una nena) le hemos visto la cola.
me han pesado y he perdido casi un kilo... me han dciho que no me preocupe que es normal y que la analitica me da perfecta. Yo soy delgadita asi que no se me nota nada, vamos que me pongo toda mi ropa... solo por la noche se me hincha un poco la barriga y yo creo que son gases.
Ahora nos toca pensar nombres.... que dificil pues no coincidimos en ninguno, a mi me gustan los nombres como Eric, Bosco, Marc..... y a el le gusta Rodrigo, Martin.... asi que a ver como queda la cosa....

Sara + "bichin" 13+4

I
ivette_5814310
17/2/11 a las 10:56

Buenos dias
soy la que empezo el grupo..que m equede igual que vosotras y luego tuve un aborto bioquimico...pero hoy me h ehecho un test y me ha dado ++++ y encima hoy es mi cumpleaños!!!espero que esteis todas bien..
yo si no pasa nada lo tendre para finales de octubre..

S
stanka_9673686
17/2/11 a las 11:41
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
soy la que empezo el grupo..que m equede igual que vosotras y luego tuve un aborto bioquimico...pero hoy me h ehecho un test y me ha dado ++++ y encima hoy es mi cumpleaños!!!espero que esteis todas bien..
yo si no pasa nada lo tendre para finales de octubre..

Felicidades!!
Me alegro un montón, ya verás como esta vez todo va estupendo.

A
an0N_910997899z
17/2/11 a las 11:43
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
soy la que empezo el grupo..que m equede igual que vosotras y luego tuve un aborto bioquimico...pero hoy me h ehecho un test y me ha dado ++++ y encima hoy es mi cumpleaños!!!espero que esteis todas bien..
yo si no pasa nada lo tendre para finales de octubre..

Enhorabuena
Que buenísima noticia, tu eres una de las compis que estabamos en el foro de abortos, que alegría más grande me ha dado el leerle por aquí.

Mucha suerte, felicidades que todo vaya fenomenal y que nos sigas contando como va esa barriguita.

Yo por mi parte me encuentro muy bien y muy ilusionada, ya me he hecho la eco de las 12 semanas y es alucinante ver como se mueve, nunca antes lo habí visto, es una experiencia, veras como pronto stas igual

A
an0N_944894099z
17/2/11 a las 19:22
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
soy la que empezo el grupo..que m equede igual que vosotras y luego tuve un aborto bioquimico...pero hoy me h ehecho un test y me ha dado ++++ y encima hoy es mi cumpleaños!!!espero que esteis todas bien..
yo si no pasa nada lo tendre para finales de octubre..

Que alegriaaaaaa
Enorabuena cielo,uyyy que alegria mas grande nos has dado,eso si que es un buen regalo de cumple ya veras como esta vez sale todo genial,y bueno aunque sea para octubre ,tu creaste este post deberias de seguir entrando a decirnos como va tu pequeee

I
ivette_5814310
17/2/11 a las 21:51

Gracias
chicas..me alegro que esteis bien..yo la verdad que tengo mucho miedo porque antes de ese aborto tuve otro en septiembre y estaba de 3 meses asi que estoy asustadisima,,esperemso que salga todo bien..
estrare de vez en cuando ...besos

I
isabel_8650303
24/2/11 a las 13:17

Hola chicas...que tal ??
lo primero mi enhorabuena para Pauliker q he visto que ya esta en el buen camino otra vez embarazada, felicidades guapa, esta vez sera la definitiva ya veras !!!!...

Yo sigo igual con mis vomitos, un poco rayada, porq aun no noto al bebe, estoy de 15 semanas, hoy tengo matrona y recoger los resultados del tripe sc. asiq a ver que pasa, que tengo unos nervios......

ya os contare, bye..

A
an0N_868085099z
24/2/11 a las 14:40
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
soy la que empezo el grupo..que m equede igual que vosotras y luego tuve un aborto bioquimico...pero hoy me h ehecho un test y me ha dado ++++ y encima hoy es mi cumpleaños!!!espero que esteis todas bien..
yo si no pasa nada lo tendre para finales de octubre..

Paulaiker
Nose si te acordaras de mi jeje yo soi de las mamis de agosto comentaba muxo en este post cuando lo abriste al principio, me alegro muxo ke ayas vuelto a conseguir un positivo guapa. muchas felicidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir