Foro / Maternidad

Mamis para agosto del 2011

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 14:40
Y
yarixa_8540076
28/12/10 a las 23:16
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

La primera eco
Hola chicas!

Esta mañana he pedido cita con el ginecólolo y el 30 me haré la primera eco, estoy supernerviosa...Qué ganas!!

Ya os iré contando

Besos

Yo tambien me apunto!!!
Hola a todas!! estoy muy feliz pq el dia 17 de este mes me entere de mi + pero tengo muxo miedo pq ya e tenido 2 abortos, dicen q a la 3 va la vencida eso espero mañana ya estare de 6 semanas y por ahora me encuentro muy bien.. LLevo todos los dias leiendo lo q poneis con ganas de escribir pero me da miedo q luego me valla mal, como todas pensamos.. bueno muxos besos para todas y felicidades

Ver también

S
saule_9568245
28/12/10 a las 23:33

Hola
Hola chicas
Se supone que estoy para el 22 de agosto y estoy deseando ir a la eco el jueves 30.. Tuve un aborto en sept y no puedo evitar estar nerviosa. Se me ha puesto la barriga redonda y siento una tirantez interna...el cuerpo esta sufriendo cambios importantes ..
Soy primeriza y estoy contentisima.. Por cierto, me llamo Susana

A
an0N_868085099z
29/12/10 a las :04

Hola chikas
a alguna se le nota ya la barriguita ??jeje eske yo estoi super impaciente por ke se me note jeje saludosss

E
ensaf_5487108
29/12/10 a las 2:39

Para agosto el cuarto¡¡¡¡
hola xicas ami me toca para el 12 de agosto. ya veis voy por el cuarto, muxos me dicen ke estoy loka jajaja. nada pues ya nos contaremos. por cierto me llamo ANA.

F
fatema_5525133
29/12/10 a las 5:38


tengo malas noticias el embrion no se ve el saco ha crecido pero dentro no parece q haya nada (huevo huero),lo unico q al tener ovarios poliquisticos y no saber cuando ovule cabe la esperanza q estuviera de menos de lo q pensaba y sea normal que aun no se vea pero pinta mal,me han dicho q me vaya al viaje y q vuelva a hacerme otra eco en 2 semanas y ahi o se tiene q ver algo o ya me lo quitan si no lo he tirado yo antes,estamos hechos polvo....ya os dire en la proxima eco q es lo q pasa,mucha suerte xicas y q os vaya todo bien.

Y
yakira_9588111
29/12/10 a las 12:24

Hola paulaiker
pues yo tengo mi primera prueba el dia 14 de enero ya estare de 10 semanas mas o menos con esto de las fiestas pues todos estan de vacaciones y no me la he podido hacer antes, me estoy tomando acidofolico nada mas y no se si lo estoy haciendo bien.... como te encuentras? te notas algo?

I
inna_7968697
29/12/10 a las 12:25

Hola chicas
Me estoy dando cuenta que os hacen las ecografias muy pronto, yo en el primer embarazo hasta la semana 8 no me hicieron la primera y ahora resulta que mi ginecologo ha dejado de hacer partos y ahora esta de vacaciones para que me recomiende algún compañero suyo, hasta el dia 10 no vuelve pero bueno que como estoy de 5+2 estaré a tiempo.
Soy de Valencia si alguna quiere comentarme algo sobre algún ginecologo lo agradecería mucho.

Besos

Y
yakira_9588111
29/12/10 a las 12:28
En respuesta a fatema_5525133


tengo malas noticias el embrion no se ve el saco ha crecido pero dentro no parece q haya nada (huevo huero),lo unico q al tener ovarios poliquisticos y no saber cuando ovule cabe la esperanza q estuviera de menos de lo q pensaba y sea normal que aun no se vea pero pinta mal,me han dicho q me vaya al viaje y q vuelva a hacerme otra eco en 2 semanas y ahi o se tiene q ver algo o ya me lo quitan si no lo he tirado yo antes,estamos hechos polvo....ya os dire en la proxima eco q es lo q pasa,mucha suerte xicas y q os vaya todo bien.

Como lo siento
hay alguna posibilidad de que no se vaya? jo... que mala suerte de verdad, yo le estoy temiendo ir a la ecografia por si me pasa algo de eso tiene que ser muy duro, lo siento de todo corazon espero que te animes, y bueno para la proxima que vaya mejor, te deseo toda la suerte del mundo!

Y
yakira_9588111
29/12/10 a las 12:36

Hola soy nueva en esto
como bien he dicho soy nueva en esto y no se como va ni el chat ni el embarazo creo que estoy de unas 6 semanas mas o menos y no me he echo aun ninguna ecografia, he tenido la "suerte" DE QUE ESTAN DE VACACIONES, me han dado la cita para el dia 14 de enero, estoy un poco asustada por que no me noto nada ni nauseas, mal estar... solo me noto dolor de pechos y de riñones ....
alguien me puede decir como te hacen la ecografia a las diez semanas¿? vaginal o normal?
GRACIAS!

T
trina_8295458
29/12/10 a las 13:55

!
NAMOW:bienbenida guapa pues la eco te la aran vaginal pork al estar d tan pokito se ve muxo mejor,y seguramente ya veas el saquito y un puntito k sera tu bebito y por los sintomas tranquila,que eso n0 es lo importante,cada una tiene los suyos,y los k tu tienes son los mas comunes para el pokito tiempo d el k estas asi que por eso ningun problema APINA: cuanto losiento cariño pero no pierdas para nada la esperanza,que seguro k se keda en un susto,y la proxima eco aparece tu bebe que jugava a las esc0ndidas y nada mas MUCHA SUERTEEE GUAPISIMA JENNY: tu tmb estas con el miedo d el lunes verdad? buf yo tmb!pero buen0 solo queda esperar y ya veras que sale todo bien!oy n0 tengo una sola nauseaa estoy mas freska que una lechuga jaja pero estoy un poko preocupadita desd aier por la tarde me estan dando a ratos pinxazos "ai abajo" y nunka me avian dado,a ti t a pasado?pued ser malo ?me tiene angustiadita esto!y tu k0m0 estas? BESITOS A TODAS

Y
yakira_9588111
30/12/10 a las 22:32

Holaaaa
feliz año a todas!! ESPERO QUE PODAMOS VIVIR MUCHAS COSAS BONITAS ESTE AÑO CON NUESTROS EMBARAZOS, jejejeje , yo estoy muy ilusionada pero a la misma vez me da mucho miedo jejeje tengo ganas de ir ya al ginecologoooo!! jejeje millones de besos para todas y animo a todas !!

A
anika_5862387
31/12/10 a las 12:53

Ánimo
No te preocupes el porcenetaje de abortos es muy alto y seguro que en poco tiempo volverás a estar embarazada otra vez.
Yo tengo la eco el próximo día 4 de enero y en vez de pensar en positivo pienso en negativo , si veo que no hay latido pues nos tenemos que poner otra vez al lío y otra vez a empezar.
Besitos a todas y ánimo para la que lo necesiten.
Por cierto hoy he recogido los análisis dela toxoplasmosis y me ha salido negativo con lo cual no podré tomar lomito embuchado ni jamoncito ni nada, que se le va hacer.

E
enas_6310264
31/12/10 a las 18:44
En respuesta a anika_5862387

Ánimo
No te preocupes el porcenetaje de abortos es muy alto y seguro que en poco tiempo volverás a estar embarazada otra vez.
Yo tengo la eco el próximo día 4 de enero y en vez de pensar en positivo pienso en negativo , si veo que no hay latido pues nos tenemos que poner otra vez al lío y otra vez a empezar.
Besitos a todas y ánimo para la que lo necesiten.
Por cierto hoy he recogido los análisis dela toxoplasmosis y me ha salido negativo con lo cual no podré tomar lomito embuchado ni jamoncito ni nada, que se le va hacer.

Hola
yo tambien tengo la eco el dia 4 y tampoco me hago muchas ilusiones..... por si acaso....
y como no tengo nada de sintomas, pues eso me hace pensar que algo no va bien....
ya os contare como a ido todo

feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yobana_9867658
2/1/11 a las 13:44

Holaa,me apunto!!
Hola chicas! estoy de 9 semanas, y mi fpp es para el 4 de agosto!

A
anika_5862387
2/1/11 a las 20:34

Suerte
Suerte para las ecos de mañana. Ya nos contaréis.

A
aunicorn_4ce7e8z
2/1/11 a las 21:00

Feliz año!!!!!!!!!!
El 30 me hice mi primera eco y fue superbonito. Se oía el latido, y el embrión de 12 mm; un cacahuete. El ginecólogo me dijo que estaba todo bien.
En la seguridad social tengo la eco de la 12 semanas es 30 de enero.

Besos a todas


D
damary_5925959
3/1/11 a las 7:01

Para el 30 de agosto
Felicidades a todas, nosotros estamos felices de la vida, aunque con una pequeña preocupacion... he tenido dos días sangradito muy leve, pero no se ha ido con el medicamento, mi doctor me adelanto la cita para mañana, pero estamos un poco tristes... hoy el medico de mi ss me dijo que caminara que si tenia que ser aborto iba a pasar si no pues no... que de seguro mi bebé venia con malformaciones o era un huevo retenido... bueno mi esposo y yo estabamos desconsolados pero mi medico me dijo que tranquila y mucho reposo... mañana les contare que salio en el eco...

qUE TODO LES SALGA DE MARAVILLA A TODAS!!! ESTE ES EL MEJOR REGALO DE LA VIDA

G
guihua_6077211
3/1/11 a las 7:06
En respuesta a damary_5925959

Para el 30 de agosto
Felicidades a todas, nosotros estamos felices de la vida, aunque con una pequeña preocupacion... he tenido dos días sangradito muy leve, pero no se ha ido con el medicamento, mi doctor me adelanto la cita para mañana, pero estamos un poco tristes... hoy el medico de mi ss me dijo que caminara que si tenia que ser aborto iba a pasar si no pues no... que de seguro mi bebé venia con malformaciones o era un huevo retenido... bueno mi esposo y yo estabamos desconsolados pero mi medico me dijo que tranquila y mucho reposo... mañana les contare que salio en el eco...

qUE TODO LES SALGA DE MARAVILLA A TODAS!!! ESTE ES EL MEJOR REGALO DE LA VIDA


hola pamemami....el mio tambien para el 30 de agosto y cuentame cuanto mide y cuanto tiempo ya tienes,,,

A
adilia_8995970
3/1/11 a las 17:29

Mi eco de hoy genial¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso hoy estoy justo de 8+1 y he escuchado sus latidos es muy emocionante hasta he llorado y todo ....el embrion mide 17.3 mm...y me ha dicho la gine que esta todo bien ...ahora a esperar la eco que ya es sobre las 12 semanas pero yo no voy a esperar tanto y ne hare otra por lo privi ....jenny ¡¡¡¡ como ha ido tu eco????espero que bien ....cuentanos.....bueno chicas que os vaya todo bien a todas y os contare.....ahhhhh hay una chica que esta preocupada por los sintomas....no lo estes guapa yo no se lo que es tener nauseas ni vomitos ni nada ....solo me duele el pecho pero nada mas....suerte....bssss

E
erin_9496977
3/1/11 a las 17:48

Yo tb de agosto
Hola chicas!!!!!!!!!.
Yo para el 28 de agosto.
Bueno me he enterado el lunes pasado d k estaba embarazada, xk como mi regla es tan irregular.
LLevo éstos dias con el estómago super revuelto.
Fui al gine el miércoles y vuelvo el dia 12 enero.
Si sigo así se lo diré y me mandará tomar el Cariban.
Con la nena anterior tb me pasó.
Bueno ya vamos hablando.

Y
yakira_9588111
3/1/11 a las 19:54
En respuesta a damary_5925959

Para el 30 de agosto
Felicidades a todas, nosotros estamos felices de la vida, aunque con una pequeña preocupacion... he tenido dos días sangradito muy leve, pero no se ha ido con el medicamento, mi doctor me adelanto la cita para mañana, pero estamos un poco tristes... hoy el medico de mi ss me dijo que caminara que si tenia que ser aborto iba a pasar si no pues no... que de seguro mi bebé venia con malformaciones o era un huevo retenido... bueno mi esposo y yo estabamos desconsolados pero mi medico me dijo que tranquila y mucho reposo... mañana les contare que salio en el eco...

qUE TODO LES SALGA DE MARAVILLA A TODAS!!! ESTE ES EL MEJOR REGALO DE LA VIDA

Hola!
espero que se quede todo en un sustillo y todo te vaya muy bien de verdad, yo el dia 14 tengo mi primera cita con el ginecologo y estoy un poco asustadilla por las cosas que se leen y se ven... pero bueno ya os contare ESO ESTA CLARO!

enhorabuena a las futuras mamas!! que ilusion me hace! besillos para todas!

A
adilia_8995970
3/1/11 a las 22:37

Claro que es un luchador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
no te preocupes guapa guarda muuuuucho reposo .....y ya veras que todo va bien....ese embrioncito esta muy bien con su mami......tu tanquila y que te cuiden mucho ....bss

Y
yarixa_8540076
3/1/11 a las 23:03

Jenny 5267
Hola no te preocupes p nada a mi cuñada le paso lo de la bolsa de sangre y luego no fue nada. un beso fuerte y animo, quedate con lo bueno

F
fatema_5525133
5/1/11 a las 18:39

Hola xicas
os escribo desde tenerife que aun sigo de viaje y ayer vine de lanzarote me esta llendo el viaje super bien para no pnsar en lo mio....os cuento hasta ahora no he tirado el supuesto saco vacio por lo q aun tengo esperanzas de q a la vuelta no este vacio y haya sido q al tener los op estuviera embrazada de menos yo sigo teniendo sintomas de embarazo pero bueno hasta el dia 10 q vuelva a valencia y llame a mi gine para la eco no saldremos de dudas y que sea lo q tenga q ser yo me encuentro ahora mejor y mas animada ya os dire algo a la vuelta un saludito.

S
shasha_5377668
5/1/11 a las 19:51

Hola a todas

buenas tardes les cuento que estoy de 9+4 con muchas nauseas, con vomitos en la mañana y poco apetito, llevo tres dias con un flujo amarillo que me pica pero el problema es que hasta el 20 de dieron cita al medico me puedo colocar algunos ovulos???.les deseo a cada una muchas bendciones y alegrias con sus barriguitas .

D
dona_6034639
10/1/11 a las 14:56


Hola chicass!!!
Yo espero para el 15 de agosto...
Ayer la pase muy mal, estube vomitando todo lo que comi, con dolor de cabeza, hoy ya me levante mejor, sin nauseas, y con mucha hambre pero sigo con dolor de cabeza, ustedes como estan???

Y
yarixa_8540076
10/1/11 a las 18:54

Hola bea27zgz
Q alegria haber visto ya q le latia el corazon y todo no? a mi me falta a un una semana para la primera visita estoy de los nervios pues e tenido 2 abortos anteriores y aunque en este no e sangrando ni nada me da un poco de miedo. muxos besos y me alegro de q todo te haya ido bien

A
an0N_577450199z
10/1/11 a las 20:03

Hola!
Yo estoy de 9 semanas. Mi FPP es 12 de agosto; es mi segundo bebé, tengo una niña de 2 años.
Lo llevo mejor que con ella, apenas tengo náuseas y estoy muy tranquila.
Ya me he hecho la primera eco y está todo perfecto; la próxima la tengo el 26 de enero.
La semana que viene me tengo que hacer los análisis y el test de glucosa.

S
shasha_5377668
10/1/11 a las 20:05

Hola a todas
les cuento que estoy de 10+3 pero anoche pase una mala noche me quiere dar gripe y por ende tengo las amigdalas inflamadas, y hasta las 4pm me ve el medico, espero me de algo que me quite este malestar ...pero por otra parte estoy mas tranquila ya que llevo 5 dias sin vomitar y las nauseas han disminuido mucho, eso es una gran dicha...
Espero que todas se encuentren muy bien y con los animos bien arriba pero como siempre entregandole nuestras vidas y barriguitas a papá Dios..mil bendiciones a todas ...

Dulce y pulguita (10+3)

Y
yarixa_8540076
11/1/11 a las 15:03

Muchas gracias p la respuesta
Bueno dicen q a la 3 va la vencida a si q ya nos toca a nosotras q nos valla bien, yo la ultima vez si q llegue a ver el corazon como latia y todo eso es lo mas duro, pero bueno ya queda un dia menos para ir a ver q tal va todo. cuando fue tu ultima regla? como esto lo cuentan ellos como les da la gana yo mañana hago 8 semanas pero estare de menos pq hace 8 semanas estaba con la regla asi q supongo q vamos igual muxos besos

S
sopio_9387135
11/1/11 a las 15:37

pero cuando os hacen las ecos
me quedo parada, estoy de 9 semanas y no tengo ni eco ni nada hasta el 1 de febrero y alguna de vosotras con menos ya habeis escuchado el corazón, incluso habeis echo mas de una eco, como es posible?

Y
yarixa_8540076
11/1/11 a las 16:39

Hola
Yo voy el lunes 17 tengo unas ganas ya a mi me mandaron unos ovulos de progesterona para ablandar el utero y haber q tal bueno pues ya me cuentas el jueves un saludo y besos

Y
yakira_9588111
11/1/11 a las 17:32

Hola jenny
me alegra que todo te vaya bien aunque tenga que ser poco a poco, yo voy al ginecologo este viernes para ver que me dicen estoy supuestamente haciendo yo mis cuentas de diez semanas, pero no lo se... vamos a ver lo que me dicen y a ver las pruebas que me tienen que mandar, estoy un poco nerviosa, en fin ....
saludos a todas, enhorabuena a todas las nuevas y bien venidas!!!

Y
yakira_9588111
11/1/11 a las 17:42
En respuesta a sopio_9387135

pero cuando os hacen las ecos
me quedo parada, estoy de 9 semanas y no tengo ni eco ni nada hasta el 1 de febrero y alguna de vosotras con menos ya habeis escuchado el corazón, incluso habeis echo mas de una eco, como es posible?

Hola viscasahara
si te sirve de consuelo yo estoy ya de 10 semanas y me la hacen este viernes por las fiestas y todo eso no han cogido a mucha gente en el medico.... yo tampoco tengo ninguna eco ni nada de nada estoy ansiosa!!!!

saludos !

I
isabel_8650303
12/1/11 a las 15:47

Hola chicas...
siento no entrar a menudo, pero esq toy algo pochita, con las nauseas y los vomitos dichosos, me tienen aburrida, y eso q estoy tomando el cariban, pues ni con esas.... solo espero q mejore algo, porq sino no podré disfrutar nada de mi embarazo....

A mi me hicieron eco con 6 semanas, se veia ya bien, el embrion, saco vitelino y el latido, me dijo q todo bien, y q volviera en 5 semanas, coincidiendo con la eco de las 12 semanas de la s.s. asiq iré al privado una semana antes o la de despues.... ya queda menos, tengo muuuuuuuuuuchas ganas de volverlo a ver, y sobre todo de que esté todo bien, que es lo mas importante... por cierto, tengo las tetis como piedras, que duras por dios !!!!!!!! a vosotras os pasa ???.....

un besito...

A
an0N_868037499z
12/1/11 a las 17:32
En respuesta a sopio_9387135

pero cuando os hacen las ecos
me quedo parada, estoy de 9 semanas y no tengo ni eco ni nada hasta el 1 de febrero y alguna de vosotras con menos ya habeis escuchado el corazón, incluso habeis echo mas de una eco, como es posible?


olaaaa! yo stoi de 9+4 i me icieron una eco a las 5+2 i aun no avia latido ni nadaa..solo se veiaaa el embrion i el sacoo..i tengo la proxima exo a las 12 semanas el dia 2 de febrero..pero si algunas les acen mas exos es porqe estaran en medico de pago o algoo..porqe por la seguridad social te acen las basicas..3 en todo el embaraZo..espero qe te aya servido de ayudaaa

S
sopio_9387135
12/1/11 a las 21:14

uaggg
hoy me han echo el sulivan ese, que asco.....bueno haber si sale bien y no tengo azucar jeje

H
haya_10035235
13/1/11 a las 4:52

Hola es la primera vez q escribo!!!!!!!!
Hola es la primera vez q escribo en un foro desde q estoy embarazada , bueno pues mi fpp es para el 30 julio pero yo creo q sera para agosto asik me he apuntado aqui , a mi ya me han echo una eco cuando estaba de 7+5 y vi el corazon y el saquito y bueno ahora para el 20 de enero me toca la normal de las 12 semanas , estoy deseando de q se pase este primer trimestre porque estoy todo el dia agotada sin hacer absolutamente nada de nada solo dormir y con la dichosas nauseas, ascos y vomitos , aun no estoy disfrutando mucho de mi embarazo q se diga la verdad , por cierto estoy de 11+4
Qtal os va a vosotras???????????

A
an0N_910997899z
13/1/11 a las 8:38

Buenos días
Hola a todas, yo también me uno a vosotras y a Bea y a sagitario ya que yo también he tenido dos abortos y como bien decís a la tercera va la vencida.

A mi me toca para el 20 de agosto, estoy de 8+5 y el martes lo pudimos ver mide 2 cm y vimos su corazoncito latir. ASí que de momento tranquilos.

El dia 25 tengo que hacerme el analisis del triple screening y de nuevo eco y luego el 8 de febrero la de las 12 semanas.

Hoy me encuentro un poco mal porque a parte de los síntomas de todos los días, estomago revuelto, ganas de vomitar, etc, me encuentro muy cansada y con mucho dolor de cabeza como si fuera a coger la gripe y no me extraña porque toda mi familia va cayendo poco a poco, pero bueno espero librarame.

Un besazo para todas

S
sopio_9387135
13/1/11 a las 11:11

Hola
sii porque mis padres eran diabeticos y por eso, aunque en los otros embarazos me lo hicierón mas tarde no se si la edad tendrá algo que ver tengo 35 años

A
anika_5862387
13/1/11 a las 14:09

Sigo sin nauseas
Hola chicas, lo subo que me ha costado un montón encontrar el post.
yo sigo sin náuseas ni vómitas y ahora casi sin ascos, porque al principio cuando olía la comida en general se me revolvía un poquito todo.
Estoy más tranquila que la última vez que escribí porque ya he visto el bichito y el corazoncito. Ahora tengo que esperar dentro de 3 semanas que ya estaré de 12 semanas a ver si me miran el pliegue nucal en la eco doppler o algo asi me han dicho.
Si sale todo bien yo me haré la amniocentesis de todas formas, se lo he dicho a mi médico y me dice que no es descabellado porque tengo 35 añazos. A ver si sigue todo bien para mi y para las demás valientes de agosto.
Bss
9+2 Creo

H
haya_10035235
13/1/11 a las 17:23

No como nada!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas bueno queria comentaros q estoy un poco preocupada porque no me entra nada en el cuerpo , a penas como y me preocupa por como pueda afectar a mi embarazo , todo el mundo me dice q tengo q esforzarme q si no las cosas se van a complicar pero esk ahora mismo no puedo , me da asco todo y se q como me coma las cosas con asco las vomito como me ha venido pasando hasta ahora , sabeis si pasa algo por estar asi???? imagino q a partir del tercer mes empezare a comer un poco mas pero creo q me estoy adelgazando bastante de no comer aunk he de decir q tampoco hago ningun esfuerzo fisico me tiro todo el dia durmiendo y si no tumbada no hago nada mas en todo el dia por lo tanto no gasto mucha energia , q opinais sobre esto????

Y
yarixa_8540076
13/1/11 a las 20:10
En respuesta a an0N_910997899z

Buenos días
Hola a todas, yo también me uno a vosotras y a Bea y a sagitario ya que yo también he tenido dos abortos y como bien decís a la tercera va la vencida.

A mi me toca para el 20 de agosto, estoy de 8+5 y el martes lo pudimos ver mide 2 cm y vimos su corazoncito latir. ASí que de momento tranquilos.

El dia 25 tengo que hacerme el analisis del triple screening y de nuevo eco y luego el 8 de febrero la de las 12 semanas.

Hoy me encuentro un poco mal porque a parte de los síntomas de todos los días, estomago revuelto, ganas de vomitar, etc, me encuentro muy cansada y con mucho dolor de cabeza como si fuera a coger la gripe y no me extraña porque toda mi familia va cayendo poco a poco, pero bueno espero librarame.

Un besazo para todas

Hola ro7712
Hola q bien q ya lo has podido ver!! me alegro muxo de q todo te va bien, tenemos q tener la esperanza y pensar en positivo a la 3 la vencida.... yo estoy super resfriada como tu dices toda la familia estaba mal y ahora me toca a mi, en fin aguantando como no podemos tomar nada, muxos besos y felicidades espero estar en contacto

N
naisha_8298366
13/1/11 a las 20:15

Me apunto me aceptan???
hola el dia de mañana ago 9 semanas, mi fpp segun mi ultima es el dia 12 de agosto , pero mi fpp segun las ecos es para el 19 de agosto, me an echo dos ecos porque tenia un poco de manchado hace dos semanas ,pero ya todo va muy bien, em mi ultima eco que fue ace 2 semanas ya pude escucharle su corazoncito y todo , la proxima eco me la hacenel dia 4 de febrero ya de 12 semanitas aver que me dicen y aver si ya le puedo er un poquito mas completito.
chicas ustedes que presienten que seran sus bebes???
yo ya me muero de las ganas de saberlo

A
an0N_974630299z
13/1/11 a las 22:25

otra mami más que se apuntaa para agosto 2011!!!!!
Pues estoy de 11+3 semanitas, y mi FPP es para el 02/Agosto, soy de Mallorca y tengo 21 añitos, y espero a mi segundo peque ya tengo a un nene de un añito que es mi vidaaa!!!!
Espero poder compartir todas mis dudas con vosotras, enhorabuena a todas!!!
Por cierto, mi primera eco es para el 24 de este mes.... deseandoo que llegue el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besitooo a todas!

A
an0N_577450199z
14/1/11 a las 12:40

Hola!
Aquí estoy, asqueada yo también de la curva de glucemia. Pero bueno, ya ha pasado, no me quedan más analíticas hasta dentro de unos mesecillos.
Me he metido en la cama y creo que me voy a echar una siestecita.
Yo iré al gine el día 26, será la segunda eco y programaremos la amniocentesis, a ver cuando me la pone.
Besos,

S
stanka_9673686
14/1/11 a las 16:35

Hola mamis agosto 2011
Hola, mi fecha probable de parto es 22 de agosto, estoy de 8+4, ahora mismo estoy haciendo reposo porque manche un poquito la semana pasada, el lunes voy a mi tercera eco, a ver si todo va bien. Un saludo a todos

E
elza_8989478
15/1/11 a las 11:46

Me incorporo a la conversación.....
Hola chicas, os he leido a todas....bueno más o menos!!!! me presento, estoy embarazada de 10+4, espero la fpp para el 9 de agosto y todavía no me han echo la primera eco...y tengo más ganas!!!!!!!!! Yo soy de Jaén y os puedo decir que por aquí hay un baby boom para este verano,jajaja!!!!!!!!!
Bueno pues aunque veo que casi todas pobres lo estais pasando fatal, yo no tengo ni bomitos ni nada de nada, lo único que me da asco la carne y el pescado así que lo evito y ya está. Mi dolor, por decirlo de alguna manera, son los pechos y fuertes dolores de ovarios, así que no me quejo, por que las que estais todo el día en el lavabo....ufff que horror!!!! Si os sirve de ayuda, mi madre se ponía un par de garbanzos en la boca por la mañana y ahasta que no se ablandaban no los tiraba y dice que se le quitaban las nauseas, así que si quereis probar!!!!!!!!!!
Bueno guapisimas que me enrollo, un saludín!!!!!

N
naisha_8298366
15/1/11 a las 17:46

Hola chicas
ps yo les quiero contar que ayer , fui con mi nueva ginecologa ya la que me ba a tratar durante todo el embarazo, y pude evr de nuevo a mi bebe y ¡¡¡¡se movio¡¡¡ segun la eco estoy de 9+3 , lo vi ya bien diferente, cuando la doctora me estaba haciendo la eco le hablo y me movio la panza y se movio se estiro le vi sus piernitas , me da cosa como apenas mide 3 cm y ya se mueva asi , cada dia me enamoro mas de el , me mando hacer analisis de orina, se sangre y de glucosa, y se los tengo que llevar la prox cita que es para el 11/02/2011 y bueno ps que mas les puedo decir estoy muy muy contenta, aunque me quito muchos alimentos , no me importa todo sea por el bien de mi bebe, un abrazo a todas

F
fatema_5525133
17/1/11 a las 18:22

Hola xicas
Por fin me han sacado el huevo huero,me puse a sangrar el dia 6 y aguante hasta el miercoles 12 cuando ingrese de urgencias con "contracciones"y me tuvieron q hacer un legrado,el 27 vuelvo a mi gine para q me heche un vistazo y me diga cuanto tengo q esperar hasta q lo volvamos a intentar,desearos mucha suerte y q todo vaya muy bien un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest