Foro / Maternidad

Mamis para agosto del 2019

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 20:17
D
dmitry_3578998
2/1/19 a las 18:28

Hola grupo!
en principio me toca para Agosto, y soy un saco de nervios.
he pasado ya por 4 abortos (dos bioquímicos, uno involuntario y otro fue un legrado por triploidia). Y como comprenderéis, no dejo de darle vueltas...
me detectaron un problema en la coagulación y me estoy pinchando heparina.
no dejo de tener un mal presentimiento y tengo mucho miedo.
mañana tengo hora con la gine, a ver que me dice...vivo con el miedo de que me diga que no hay latido...

alguna por aquí dispuesta a ayudarme a subir mis ánimos?

gracias!

Ver también

S
santas_6468330
2/1/19 a las 18:34

Hola! Enhorabuena! Yo he tenido a mi arcoiris hace 4 meses, ese miedo no te lo vas a quitar pero tienes que ser todo lo positiva que puedas. Con la heparina seguro que va todo bien, disfrútalo que tienes derecho a estar contenta!

D
dmitry_3578998
2/1/19 a las 18:45
En respuesta a santas_6468330

Hola! Enhorabuena! Yo he tenido a mi arcoiris hace 4 meses, ese miedo no te lo vas a quitar pero tienes que ser todo lo positiva que puedas. Con la heparina seguro que va todo bien, disfrútalo que tienes derecho a estar contenta!

Muchas gracias!
es tan difícil...a ver que me dicen mañana! Voy a cruzar todos los dedos...

L
laurie_5830696
2/1/19 a las 20:02

Tu tranquila ( que facil decirlo) yo estoy igual el viernes voy a ver que tal va el saquito. Ya veras como sale todo genial y sales supercontenta 

D
dmitry_3578998
2/1/19 a las 20:08
En respuesta a laurie_5830696

Tu tranquila ( que facil decirlo) yo estoy igual el viernes voy a ver que tal va el saquito. Ya veras como sale todo genial y sales supercontenta 

Gracias! 
Mira que me considero una persona muy optimista. Pero con este tema me he vuelto la más pesimista del mundo...
que ganas tengo de que sea mañana yaaaa

I
israel_9370695
2/1/19 a las 20:11

Hola 😄
Ya hay una conversación de mamás de agosto con muchas chicas, sois bienvenidas!!! ❤️

D
dmitry_3578998
2/1/19 a las 20:17
En respuesta a israel_9370695

Hola 😄
Ya hay una conversación de mamás de agosto con muchas chicas, sois bienvenidas!!! ❤️

Oohhh!
cómo la busco?
es que soy nueva en este foro y no sé como hacerlo..!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir