Foro / Maternidad

mamis agosto del 2018

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 17:21
H
hiram_767343
1/12/17 a las 1:50



hola a todas.. ya hay grupo de las mamis que dimos positivo en noviembre??? y que esperan su bebe para agosto del 2018'
pues espero que este foro sirva para compartir nuestras experiencias con esta etapa tan bonita y que podamos conversar nuestras dudas e inquitudes.. eso si con amor jejejejejej
cuidense y espero leerlas muy pronto. yo por mi parte tengo 4 -3 semanas. chiquitito aunque se me incha mucho la barriga y fui operada de miomas por eso me da mucha alegria estar embarazada.. ya que pense que no podia tener hijos despues de la cirugia.. cuidense mucho y cuiden a sus bebes

Ver también

G
guomei_765204
1/12/17 a las 10:34

Hola Alejav !!!  Yo me enteré ayer que estoy embarazada... que alegría !!!!!  Estoy de 4+4, fui al médico ayer y ya tengo cita para el analisis de sangre y orina (11 diciembre),para la matrona(19 diciembre) y para el analisis de las 10 semanas(8 enero). Solo espero que esta vez todo vaya bien, ya que tuve un aborto en septiembre a a las11+5. . Que sintomas tenéis ?!?!?! A mi me dan pinchazos en el pecho de vez en cuando, sobre todo en los pezones, que los tengo un poco más grandes y oscuros,  un poco hinchada la barriga, pequeños mareos (que no se realmente si son por el embarazo o por las cervicales...) el olfato lo tengo más fino y mas salivación. 
Pensáis haceros eco antes de la semas 12 (SS) Yo estoy pensando en hacerme en una farmacia una beta... para confirmar...  porque hasta el 11 que tengo el analisis, y los resultados me los daran el 18... queda mucho !!!! 

G
guomei_765204
1/12/17 a las 12:31

Para las de +.... aquí os dejo un grupo de "Mamis agosto ´18"... por si estáis interesadas
http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-agosto-del-2018-fd5505106#af-post-5505106-18137

E
emidio_754243
1/12/17 a las 17:21

Hola chicas yo estoy de 5+2 según mi cálculos el 13 será mi primera eco aunque no tengo cita aún con la matrona  por qué yo he obtenido mi positivo mediante a una fiv así que hasta que ellos no me den el alta no tengo por qué ir a la matrona yo síntomas  rengos pocos algún que otro pinchazo en los ovarios lo único más fuerte que tengo es el tránsito intestinal eso me está causando muchas molestia 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir