Foro / Maternidad

Mamis para el 2015

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 16:28
M
meliha_5409815
18/11/14 a las 13:12

Primera cita
Hola chicassssss pues yo tengo la primera cita con el gine por la ss el proximo lunes !!! Q ganas!!!por ahora no noto nada de nada, solo q los pechos me molestan una barbaridad!

Ver también

A
auixa_7058755
18/11/14 a las 13:54

Buenas
Hola chicas como van?
Alguna con novedades? Bueno espero sus noticias !!
En mi caso ya estoy de 8 semanitas y la verdad que me la llevo con mucho asco y sueño , este sabado tengo cita con el gine a ver si al fin puedo ver a mi porotito

Bueno espero noticias de ustedes chicas

Cariños a todas!!

A
auixa_7058755
18/11/14 a las 13:56
En respuesta a meliha_5409815

Primera cita
Hola chicassssss pues yo tengo la primera cita con el gine por la ss el proximo lunes !!! Q ganas!!!por ahora no noto nada de nada, solo q los pechos me molestan una barbaridad!

Sermami
Hola como estas? Cuentanos de cuantas semanas estas???
Ya nos contaras como te va...

L
lama_6345916
18/11/14 a las 16:10

Heyy
Hola chicas

I
iuliia_744013
18/11/14 a las 18:47

Hola chicas jajajajaaj
algunas ya nos conocemos jajaja (de otro foro)para las que no me conocen tengo 34 años y el domingo me entere de mi embarazo, hoy me he hecho la BETA y segun el valor estoy de 3 semanitas que ilusion tengo en el cuerpo!

A
amia_9808270
19/11/14 a las 10:00

Hola
Hola erzebet10,3 semanitas que bien,yo tengo cita el viernes,según las cuentas desde la ultima regla estoy de 8 semanas pero por lo que he leído cuando vas al ginecólogo normalmente sueles estar de menos,así que hasta el viernes no lo sabre seguro y tengo unas ganas horribles de que llegue el viernes!!!!!Un saludo.

L
lara_5990850
19/11/14 a las 16:04

Erzebet bienvenida!!!!
Qué bien tenerte por aquí. Ya verás como dentro de poco estamos todas las del foro de picuren aquí hablando sobre pataditas y carritos. Jejeje
Yo en un par de horas tengo cita con el ginecólogo a ver si está todo bien y por fin podemos ver el embrión. Ayer por la tarde tuve mi primera experiencia con las náuseas pero hoy he estado bastante bien la verdad

L
lara_5990850
20/11/14 a las 8:01

Ánimo valdeorresa
No desesperes guapa, tu ginecólogo ha dicho que el saco tiene buen ritmo de crecimiento. Quizá el lunes haga su aparición estelar, tómate estos días de tranquilidad absoluta e intenta ser positiva cielo. Sé que es difícil, pero estamos contigo. Cuentanos lo que te ocurra ok? Un abrazo fortísimo

A
amia_9808270
20/11/14 a las 9:50

Hola guapa
Hola valdeorresa,muchísimo ánimo y a lo mejor es que es pequeñito y le cuesta aparecer,te diría que estuvieras tranquila y no te hicieras películas en tu cabeza,pero todas sabemos que eso es imposible asi que te deseo que se te pase lo más rápido posible el fin de semana,un besito.

A
auixa_7058755
20/11/14 a las 11:23


Chicas, soy yo o siento que no encajo en el foro?
Siempre que escribo nadie me toma en cuenta

L
lara_5990850
20/11/14 a las 15:51

Molly nooo!!!
Hija perdona si no te hemos contestado ha sido sin querer, yo a veces me meto rápido y con prisas y no leo todo, sólo los últimos mensajes. No te sientas mal, aquí debemos encajar todas las que seremos mamis en 2015.

L
lara_5990850
20/11/14 a las 15:53
En respuesta a lara_5990850

Molly nooo!!!
Hija perdona si no te hemos contestado ha sido sin querer, yo a veces me meto rápido y con prisas y no leo todo, sólo los últimos mensajes. No te sientas mal, aquí debemos encajar todas las que seremos mamis en 2015.

Acapa bienvenida!!!
Vaya tu ya estás en tu recta final, yo aún de 7 semanas, anda que no me queda para estar como tú!!! Qué vas a tener? Niño o niña? Cómo te emvuentras? Cómo has llevado el embarazo?

L
lara_5990850
20/11/14 a las 16:01

Yo ayer....
Pude ver a mi garbancito latiendo, pude oír su latido y fue súper bonito. Lloré un poco incluso cuando vi la cara de mi marido con esa sonrisa. Mide 1 cm el embrión, cuando hace 15 días medía medio centímetro el saco. Es increíble lo rápido que pueden llegar a crecer
Esta mañana ha tocado analítica y nada, volveré en quince días a por los resultados (toxoplasmosis, orina y más cositas de esas).
Por otro lado tengo un problemilla: soy funcionaria y pertenezco a Muface, y hasta ahora llevaba todo con Adeslas, pero quiero parir en un Hospital Público que tengo cerca que tiene muy buena reputación en maternidad. La historia es que eñ cambio debe hacerse sólo durante el mes de enero, y justo ahí es cuando hago la semana 12 que el gine me dijo ayer que es la semana más apropiada para hacer el triple screening, así que voy a ir fatal con los tiempos, ya que no quiero arriesgarme a que por eñ cambio las cosas se atrasen y acabe haciendome el triple sceeening en la semana 15 o 16

M
moise_8443385
20/11/14 a las 16:13

Felicidades chicas!!
Hola chicas!! Soy nueva por aqui, y tampoco se muy bien como va esto... Me gustaria unirme a vuestro grupo!! Estoy de 31s y tb estoy muy nerviosa y contenta a la vez!!!

Deciros q muchas felicidades a todas y q seguro q sale todo super bien!!!!

M
moise_8443385
20/11/14 a las 16:15

Muchos animos!!!
Entiendo q debes estar preocupada, pero ya veras q todo sale genial y el lunes podras verlo!!! Ademas el gine te a dixo q tiene muy buen aspecto asi q.. Animos y fuerza!!!!

I
iveta_5865212
20/11/14 a las 17:24

Holaa
hola chicas que tal , veo que muchas ya escucharon el latido de su bbito ...Yo tb ayer tuve mi segunda eco y desde la primera lo vi y sus latidos ., ya se le ve la formitaa mas o menos como su cabezita y un cuerpecito ya esta de 1cm y medio , estoy de 8 semanas , cn nauseas , ascos , sueño , gases , y pechos sensibles ! ....antojos aun no tngo jaja , pero bueno les comento y seria de gran ayuda tb , miren en mi eco me vieron un hematoma que el ginecologo no lo ve de importancia porq es chiquito y a disminuido de tamaño ya que desde la primera eco me la diagnosticaron, termine haciendo descanso absoluto aunq el ginecologo me dijo q solo evitara cargar cosas , y hacer labores de hogar como barrer . pero pedi licencia en el trabajo despues de conversarlo cn mi esposo , me tome despues de una semana otra eco y graciaa a Dios esta mucho mas chico tanto asi que el doc no le ve mucha importancia pero yo si continuare haciendo reposo x 2 semanas mas . Mi ginecologo me dice que todo esta ok ....mis analisis tb el desarrolllo del embrion , la placenta todo ok . y si recomendo seguir cn geslutin hasta culminar mi 3 er mes de gestacion , el Geslutin es progesterona y ayuda mucho a la implantacion del embrion , durante el primer trimestre , ya que luego de la semana 12 me explico que la misma placenta forma su propia progesterona . No necesariamente la usas cuando tienes pequeñas manchas marrones o sangrado , la puedes usar como en mi caso , para darle un apoyo a nuestro organismo en producir mucha progesterona , yo desde q la uso via vaginal me calma pequeñas molestias en el vientre. ya no tengo tantos dolores en los ovarios ....deberian consultarle a sus doctores para la tranquilidad de muchas ...besitosss

A
amia_9808270
20/11/14 a las 19:35

Hola
Hola guapas,pues mañana es mi gran dia,mi primera eco!!!!!!Hasta por la tarde no podre conectarme para contaros como me ha ido,pero mañana a las 10 pensar en mi para que todo vaya bien,hasta mañana!!!!

A
amia_9808270
21/11/14 a las 16:31

Hola
Hola,hoy tenia cita para hacerme mi primera ecografia a las 10 y a las 7:15 de la mañana me he puesto a sangrar muchísimo y con muchísimos coágulos,al final ha sido un aborto.Me han hecho dos ecos y me han mandado unas pastillas para tener contracciones y así eliminar todo.Tengo que volver en una semana para que me miren para ver si estoy limpia y para ver si me ha bajado la hormona del embarazo.
Ahora estoy triste y de bajón,pero espero dentro de pocos meses volver al foro con un nuevo embarazo.Un besito a todas.

L
lara_5990850
21/11/14 a las 17:41
En respuesta a amia_9808270

Hola
Hola,hoy tenia cita para hacerme mi primera ecografia a las 10 y a las 7:15 de la mañana me he puesto a sangrar muchísimo y con muchísimos coágulos,al final ha sido un aborto.Me han hecho dos ecos y me han mandado unas pastillas para tener contracciones y así eliminar todo.Tengo que volver en una semana para que me miren para ver si estoy limpia y para ver si me ha bajado la hormona del embarazo.
Ahora estoy triste y de bajón,pero espero dentro de pocos meses volver al foro con un nuevo embarazo.Un besito a todas.

Oohhh pelos
Que disgusto madre mía. Sé lo que estás pasando, me pasó lo mismo en septiembre. Y mira que en un mes me quedé de nuevo embarazada, cosa que ni me podía imaginar. Sé fuerte mi niña que todo llega de verdad, te mando un abrazo guapa, me estuve acordando de ti esta mañana y mira! todo mi cariño

A
atena_8063863
21/11/14 a las 18:45
En respuesta a amia_9808270

Hola
Hola,hoy tenia cita para hacerme mi primera ecografia a las 10 y a las 7:15 de la mañana me he puesto a sangrar muchísimo y con muchísimos coágulos,al final ha sido un aborto.Me han hecho dos ecos y me han mandado unas pastillas para tener contracciones y así eliminar todo.Tengo que volver en una semana para que me miren para ver si estoy limpia y para ver si me ha bajado la hormona del embarazo.
Ahora estoy triste y de bajón,pero espero dentro de pocos meses volver al foro con un nuevo embarazo.Un besito a todas.

Lo siento
estas cosas a veces pasan y hay que superarlas lo antes posible. La naturaleza es sabia, y cuando pasa esto es porque el bebe podría tener problemas. Seguro que pronto volverás a estar embarazada de un bebe sano y precioso.

A mi me toca para el 19 de mayo. Y según el screening del primer trimestre soy candidata a amnio... Espero que todo sea un susto y que me digan que todo va bien.

Todavía no me han confirmado si es nene o nena. Me lo dirán con la amnio....

Ya os iré contando como va todo!!

Marta (14+6)

A
amia_9808270
22/11/14 a las 9:48

Hola guapas
Muchisimas gracias guapisimas!!!!!!!!Estoy tristona por la perdida pero también se que si ha pasado es porque no venia bien y el cuerpo es sabio y lo expulsa.
Ahora tardare un tiempo porque ahora hasta que me vuelva a venir la regla son unos 30 o 40 días,es un ciclo mas largo del normal y luego yo ovulo tarde sobre el 18 o 19 día de mi ciclo,asi que casi 2 meses para volverlo ha intentar.
Un besito a todas y gracias de nuevo.

X
xuewei_5386689
22/11/14 a las 13:30
En respuesta a amia_9808270

Hola guapas
Muchisimas gracias guapisimas!!!!!!!!Estoy tristona por la perdida pero también se que si ha pasado es porque no venia bien y el cuerpo es sabio y lo expulsa.
Ahora tardare un tiempo porque ahora hasta que me vuelva a venir la regla son unos 30 o 40 días,es un ciclo mas largo del normal y luego yo ovulo tarde sobre el 18 o 19 día de mi ciclo,asi que casi 2 meses para volverlo ha intentar.
Un besito a todas y gracias de nuevo.

Hola no te desanimes
Ami me paso lo mismo a finales de junio, solo que no lo expulse y me tuvieron que dar pastillas para que lo hechara y en agosto el 7 me vino la primera regla y de hay estoy embarazada de 14+4 semanas y con un bebe sanito asinque no te desanimes de verdad que ya veras que ya mismo estaras como yo!!! yo me quede como tu super desilusionada y la verdad que deje de buscarlo y por un dia que se nos rompió el condon fíjate que bello regalo nos ha dado espero que te animes y que vuelvas a la carga y si no lo tienes para mayo pues que sea para agosto, septiembre fuerza guapa

L
lara_5990850
26/11/14 a las 8:32

Valdeorresa....
No es la primera vez que oigo una historia parecida. Yo misma, fui la primera vez comvencida de que estaba de 6 semanas y estaba de 4. El chasco fue enorme!!! Pero es que tuve incluso sangrado de implantación!!! O sea que a mí tampoco me salen las cuentas. Mucha suerte guapa y espero que salga todo genial. Si se ve una manchita ahí dentro es que hay embrión... Además cuadra con la analítica. Tiene todo buena pinta. Ya nos contarás

L
lara_5990850
26/11/14 a las 8:34

Toxoplasmosis
He recibido hoy la analítica y me sale los anticuerpos de la toxo a 23.5. Pone que positivo es a partir de 3. Así que creo que tengo permiso para comer jamón estas navidades pero voy a llamar al gine esta mañana para confirmarlo. Cómo sé que la he pasado hace mucho y no es que la tenga ahora???

D
deisy_5615596
26/11/14 a las 9:12
En respuesta a lara_5990850

Toxoplasmosis
He recibido hoy la analítica y me sale los anticuerpos de la toxo a 23.5. Pone que positivo es a partir de 3. Así que creo que tengo permiso para comer jamón estas navidades pero voy a llamar al gine esta mañana para confirmarlo. Cómo sé que la he pasado hace mucho y no es que la tenga ahora???

No te salen dos cantidades?
Una que ponga Antitoxoplasma IgM y otra de Antitoxoplasma IgG?

La IgG es que en algún momento de tu vida pasaste la toxoplasmosis, normalmente sin saberlo ni darte cuenta. Con lo cual estarías inmunizada.

La IgM es la que indica si la tienes en ese momento o si la pasaste en un pasado reciente. Esta es mejor que salga negativa.

Si te sale IgM negativo e IgG positivo (como me salió a mi) se supone que estás inmunizada. De todas formas a mi, la matrona, me dijo que si podía evitarlo, lo evitara... Y la verdad, al saber que pudo comerlo si quiero... ni me apetece. Si me lo hubieran prohibido me estaría tirando de los pelos jaajaja...

M
mahsa_7490450
26/11/14 a las 9:23

Apenas supe
yo estoy embarazada pero tuve el sangrado de implantancion y sin ningun sintoma

M
meliha_5409815
26/11/14 a las 10:57

Primera eco
Hola !! Ayer me hicieron la primera eco y todo genial! Escuche el latido y ahi estaba con 8mm!!!
Yo de gases anda tb fatal... Y algunas nauseas, estoy de 6 4

A
atena_8063863
26/11/14 a las 12:12

A mí

también me salió IgM negativo e IgG positivo. Esto supuestamente significa que estás inmunizada y que, en principio, puedes comer de todo. Pero eso que te lo diga mejor tu ginecólogo porque aunque estes inmunizada, si tienes poca concentración de anticuerpos (IgG) a lo mejor a tu gine le parece demasiado riesgo que comas jamón. No sé haz lo que te diga él/ella que son los que saben

Yo voy esta tarde a enseñarle los resultados de los análisis, a ver que me dice. Por cierto, soy candidata a la amnio porque me salió el riesgo un poquito alto Creo que me hacen la amnio la semana que viene, y me preocupa más que por el resultado, que creo que va a salir bien, por el riesgo de aborto...

Respecto a las molestias estomacales, a mí me pasa lo mismo. Ayer me pasé toda la tarde con un ardor de estomago horrible y asqueroso jaja. Hoy le preguntaré a la gine si hay algo que me pueda tomar en esos casos. Y si no hay nada, pues cualquier producto lacteo (leche, queso, etc...) es bueno.

Recordad que es muy importante que todos los productos lacteos que tomeis deben estar hechos con leche pasteurizada. Nada de leche fresca o quesos hechos con leche cruda!!!

A
aiste_9490428
26/11/14 a las 14:27

Hola mamis
hola chicas!! Ayer la primera eco, estoy de 5 semanas pero solo se vio la bolsita, en 15 días tengo otra visita para ver si se ve el embrión!! Enhorabuena a todas.

L
lara_5990850
26/11/14 a las 19:07

Pues he hablado con el gine de la toxoplasmosis
Y me ha dicho lo que habeis comentado. Sólo me han medido la IgG, y me da 23.5. Así que para descartar que la tengo o la tuviera desde hace poco mañana repito la analítica para medir el otro valor. Espero que no sea nada en unos días lo sabremos

K
khaula_9078388
26/11/14 a las 19:31

Holaaa xicass!!!
Bueno pues yo he tenido hoy mi 1 cita con la matrona y estoy d 7 semanas...pero me ha salido q mi masa corporal esta un punto mas alta de la media y m a derivado a embarazo de alto riesgo...vaya susto y mal rato que me he llevado...hay alguna que le haya pasado esto?? Graciasss

D
deisy_5615596
27/11/14 a las 11:08
En respuesta a lara_5990850

Pues he hablado con el gine de la toxoplasmosis
Y me ha dicho lo que habeis comentado. Sólo me han medido la IgG, y me da 23.5. Así que para descartar que la tengo o la tuviera desde hace poco mañana repito la analítica para medir el otro valor. Espero que no sea nada en unos días lo sabremos

Mucha suerte, chiqueta!!!
Espero que sea que la pasaste hace poco y puedas quedarte tranquilita...

D
deisy_5615596
27/11/14 a las 11:12
En respuesta a khaula_9078388

Holaaa xicass!!!
Bueno pues yo he tenido hoy mi 1 cita con la matrona y estoy d 7 semanas...pero me ha salido q mi masa corporal esta un punto mas alta de la media y m a derivado a embarazo de alto riesgo...vaya susto y mal rato que me he llevado...hay alguna que le haya pasado esto?? Graciasss

Lo harán por curarse en salud...
Yo empecé el embarazo con bastante sobrepeso (bueno, sinceramente, obesidad I, según el IMC ) pero no me derivaron por eso, fue porque al hacerme la curva de la glucemia salió mal. Me la hicieron en el primer trimestre por eso, no en la semana 25 o 26 como a todas.

No te sofoques ni te des susto... piensa que no es por algo grave y que además, así, más controlada te van a tener, más te van a mirar y mejor atendida estarás

A
an0N_878119399z
1/12/14 a las 14:20

Hola!!
hola yo estoy de 30semanas, esperando la llegada de mi princesita Avril, hace una semana tuve control y me hicieron un monitoreo y la bebé está bárbara. Estoy muy contenta y un poquito ansiosa por tenerla ya en mis brazos

A
an0N_917981099z
1/12/14 a las 18:35
En respuesta a meliha_5409815

Primera eco
Hola !! Ayer me hicieron la primera eco y todo genial! Escuche el latido y ahi estaba con 8mm!!!
Yo de gases anda tb fatal... Y algunas nauseas, estoy de 6 4

Feliz por mi bb
Yo estoy muy contenta tengo 5semanas y aunq llego de sorpresa y no lo esperaba, pues tengo 17 recién cumplidos, pues me quiero informar muy bien para q mi bebe nazca fuerte y sano y tenga la mejor madre del mundo

A
auixa_7058755
2/12/14 a las 14:39

Valdeorresa
Como lo siento, no me puedo imaginar tu dolor, te envió muchas fuerzas y ánimos.

A
atena_8063863
2/12/14 a las 15:35
En respuesta a auixa_7058755

Valdeorresa
Como lo siento, no me puedo imaginar tu dolor, te envió muchas fuerzas y ánimos.

Lo siento mucho

debe ser muy duro, No me lo quiero ni imaginar. Pasado mañana me hacen una amnio y el riesgo de aborto me da mucho miedo...

L
lara_5990850
2/12/14 a las 19:09

Valdeorresa
Lo siento mucho guapa, te mando todos mis ánimos de verdad. Ahora estarás hecha polvo pero recuerda que me pasó en septiembre y a finales de octubre volví a concebir y de momento todo va bien. Te mando un beso y todas mis buenas vibraciones

I
iuliia_744013
3/12/14 a las 19:13

Valdeorresa
lo siento muchisimo, yo te lei anteriormente que se veia como un saco vacio y estabas un poco con la mosca detras de la oreja...algo venia mal mi niña, tranquila y vuelve a intentarlo, la verdad que a veces la naturaleza es sabia, si algo no viene del todo bien nuestro cuerpo lo expulsa. Lo siento muchisimo, espero verte de nuevo por aqui....un beso y un abrazo enorme

A
amia_9808270
3/12/14 a las 19:46

Hola vadeorresa
Hola guapa,se por lo que estas pasando y es ... con las hormonas a mil los primeros dias no paras de llorar,luego poco a poco vuelves a la realidad y a normalidad.
Yo estuve ayer en la ginecóloga y me hicieron una beta y una eco,la beta del embarazo todavía me sale positiva y la eco se vio que estaba todo limpio y bien.Me dijo que la siguiente regla tarda entre unos 30 o 40 dias en llegar después de un aborto y que tenia que esperar 2 reglas para volver a intentarlo,asi que entre estos 40 dias y que mis reglas suelen ser de 34 días mas que ovulo sobre el dia 20,hasta Marzo no empezamos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo quiero tomar con tranquilidad porque si no se me va hacer mas largo,un besito guapa.

L
lara_5990850
4/12/14 a las 21:47

Hola a todas!!!
Bueno pues yo estoy en un impass un poco raro. Resulta que la prueba de Igg de la toxoplasmosis me dio positivo (23) así que el gine me mandó el segundo valor que ya había oído, el Igm y un tercer valor llamado "avidez". Pues ayer ya pude acceder por Internet a la analítica y está el valor Igm positivo (1,63) y el de avidez pone "incompleto hasta el día 10 dic." Así que me imagino que será un cultivo que necesite más días. Cuando vi que el igm era positivo me asusté mucho y hemos estado buscando en Internet. Parece ser que el test de avidez se pide precisamente porque el igm puede dar positivo en algunas mujeres hasta dos años después de la infección, así que tampoco es significativo, por lo que se mide el tercer valor este. Así que después de toda esta chapa resulta que hasta el 10 de diciembre no sé si mi bebé tiene peligro de infectarse por toxoplasmosis
Estoy siendo positiva a tope, no he estado constipada ni nada las últimas semanas, y además mi igg ha dado 23 que es muy poco, por lo que se intuye que hace tiempo de la infección. He leído testimonios en Internet de gente con valores de 400. Les iré contando chicas. Vosotras cómo vais??? Un besote

L
lara_5990850
4/12/14 a las 22:06

Adivinar el sexo del bebé en la primera ecografía!!!
http://m.bebes.facilisimo.com/foros/primer-trimestre/conocer-el-sexo-del-bebe-en-la-primera-ecografia_622236.html

Encontré este post en otra página y aunque no me termino de creer estas cosas (calendario maya o chino y similares) pues lo mismo es divertido mientras nos dicen lo que viene podemos hacer cábalas. Qué os parece?
Se supone que en una eco temprana si aparece el embrión implantado a la izquierda será niña y si aparece a la derecha será niño.
Según eso estoy esperando nena!!! Y vosotras???

I
iuliia_744013
10/12/14 a las 17:17

Hola esperando
como vas con lo del toxoplasma? yo se supone q aun no la he pasado,me hice las pruebas antes de la busqueda aunq el dia 26 me las hace otra vez.como sabes si esta en el lado derecho o izq??será eso cierto??yo estoy con muchos colicos hoy,tengo dolores como de regla...sera normal no?

L
lara_5990850
11/12/14 a las 8:25

Hola erzebet!!!
Pues ayer ya me descartaron que le infeccion dd toxo haya sido reciente. El valor que salió lo descarta. Aún así el gine me ha recomendado repetirme la analítica en unas semanas para verificar que los valores van bajando yo que quería olvidarme del tema.
Bueno, lo más importante de ayer fue que.... Me dijeron que podía venir niño!!! Yo flipé porque no me lo esperaba en la semana 10!!! Desde luego hasta la semana 20 no me voy a fiar al 100% pero este hombre tiene muy buena fama de adivinar el sexo muy pronto, así que solo me he permitido comprar un chupete y un peinecito azul, que me hacía ilusión jejeje.
Erzebet tú como lo llevas???? Y las demás???

L
lara_5990850
11/12/14 a las 8:28
En respuesta a lara_5990850

Hola erzebet!!!
Pues ayer ya me descartaron que le infeccion dd toxo haya sido reciente. El valor que salió lo descarta. Aún así el gine me ha recomendado repetirme la analítica en unas semanas para verificar que los valores van bajando yo que quería olvidarme del tema.
Bueno, lo más importante de ayer fue que.... Me dijeron que podía venir niño!!! Yo flipé porque no me lo esperaba en la semana 10!!! Desde luego hasta la semana 20 no me voy a fiar al 100% pero este hombre tiene muy buena fama de adivinar el sexo muy pronto, así que solo me he permitido comprar un chupete y un peinecito azul, que me hacía ilusión jejeje.
Erzebet tú como lo llevas???? Y las demás???

De los dolores...
Yo las primeras semanas estuve muy fastidiada con dolores en el útero, hasta llegaban a despertarme, ahora son más en los ovarios y mucho más suaves pero también me preocupaban un poco.
Lo de la eco... Pues creo que si es vaginal es fácil porque es el mismo lado al que aparece el feto, si es abdominal ya no sabría decirte

A
an0N_547084199z
11/12/14 a las 8:29
En respuesta a lara_5990850

Hola erzebet!!!
Pues ayer ya me descartaron que le infeccion dd toxo haya sido reciente. El valor que salió lo descarta. Aún así el gine me ha recomendado repetirme la analítica en unas semanas para verificar que los valores van bajando yo que quería olvidarme del tema.
Bueno, lo más importante de ayer fue que.... Me dijeron que podía venir niño!!! Yo flipé porque no me lo esperaba en la semana 10!!! Desde luego hasta la semana 20 no me voy a fiar al 100% pero este hombre tiene muy buena fama de adivinar el sexo muy pronto, así que solo me he permitido comprar un chupete y un peinecito azul, que me hacía ilusión jejeje.
Erzebet tú como lo llevas???? Y las demás???

Taquicardias
Hola!!! pues en principio no estoy muy nerviosa ni estresada, sólo que, llevo hace tres dias que el corazon se pone a latir muy deprisa y me da miedo por el bebe... alguna le pasa? Estoy de 20 semanas

I
iuliia_744013
11/12/14 a las 20:17

Hola angeles y esperandodesdemadrid
a mi tb me paso lo de las taquicardias pero sobre todo en la semana 5, si te siguen comentaselo al medico, me pasaba sobre todo si me echaba en el sillon justo despues de comer.

ESPERANDO: pues tranquila, me imagino que ese analisis sera para confirmar el tema del toxoplasma al 100%. Un niño??q mono a ver si es cierto, pero la verdad que super rapido en la semana 10. Yo tengo un cacao, segun mis calculos estoy de 6 semanas pero segun los medico estoy de 8 xq te lo cuentan desde la ultima regla...este finde tengo pensado contarselo a mi familia y no se si decirles que estoy de 6 o de 8
La verdad que hoy sigo con esos dolores de utero, me vienen de vez en cuando y me dejan hasta revuelta...buf

L
lara_5990850
13/12/14 a las 23:47

Hola chicas! cómo van esas pancitas???
Hola chicas! Esto está muy apagado no???
Yo estoy tranquilita, a punto de empezar la semana 11. Ya tengo pancita y me he tenido que comprar un par de pantalones, por un lado me asusta coger mucho peso y ponerme muuuy grande pero por otro le ha hecho ilusión ponerme un vaquero marcando barriguita, además sólo he cogido kilo y medio. Pero tengo una tripota que parece de cinco meses
Un besito chicas! Qué tal vais las demás? Habéis visto ya carritos y cosas?

I
iuliia_744013
19/12/14 a las 14:08

Hola chicas!!!!
Como estan???ESPERANDO a mi ya se me nota un poco, no me sirven mis vaqueros tb es que me hincho mucho sobre todo por las tardes y la noche, pero no me sirve ninguno y he subido unos 4 kilos, estoy asustada jajajaj .Yo ya estoy de 7+2 y tengo muchos gases!pero de resto estoy como una rosa, ni vomitos ni ascos, solo algunas nauseas que duran unas horas. Estoy que no se ni que ponerme para disimular en el trabajo, pues aun no lo he contado ...quiero esperar hasta despues de las fiestas.
Yo aun no he mirado nada para el bebe, me parece pronto aun...y ustedes???

A
atena_8063863
2/1/15 a las 16:32

Me estoy volviendo loca!!! (pijama premamá valencia)

Empiezo a necesitar con urgencia un pijama de premamá y no se donde comprarlo en Valencia, que no sea el corte inglés o una tienda de ropa premamá de esas carísimas.

Ayudaaaa!!!

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram