Foro / Maternidad

Mamis para el 2015

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 16:28
A
amia_9808270
4/11/14 a las 11:48

Hola compis,he pensado que en este foro nos podríamos contar como nos sentimos con el embarazo,dudas que tengamos,como van nuestras barriguitas,que compras hacemos para nuestro peques o que regalitos nos hacen,que podemos o no podemos comer,truquillos para llevar mejor la pesadez,ardores,etc...,pregunt as sobre la lactancia,ecografias,etc...
Como veis un montón de cosas,asi que os espero por aqui,ciao!!!!!!

Ver también

I
iveta_5865212
4/11/14 a las 15:39

Holasss
holasss .....yo estoy tb en la charla anterior donde andabamos en plena busqueda del positivo ....Ahora yo estoy de 5+5 .....de sintomas solo un poquitin de dolor de ovarios , si tengo fluidoss y me desespera eso , me.dio unnpoco de dolor de cabeza , supongo fue por la tension en la que estoy ....mañana tengo mi consulta con el gineco , ando de traumada !!! mi esposo no quiero ni que coja la escoba , ya que tenemos un antecedente de perdida !! ....hemos prohibido relaciones , porque por el antecedente por ese motivo pase un mal momento , asi q 0 relaciones sexuales . Yo ya venia tomamdo acido folico , ahora le añadi MADRE . que mas sintomas haa sentido ? .....cuando te haras tu primera eco ?

L
lara_5990850
4/11/14 a las 16:05

Hola por aquí!!!
Yo estoy de 7+1 y mañana voy al gine por primera vez. La otra vez ya sabéis que es ahí donde se empezó a estropear la cosa así que es muy importante y estoy muy nerviosa,
El caso es que tengo unos dolores que algunas veces pueden ser bastante molestos (hoy me ha pasado en el coche y casi me tengo que parar) en el utero, algo así como retortijones, dolores de regla... No sé si a alguna más os pasa. Yo tengo el utero en retro (mirando hacia atrás) y creo que puede ser eso, que me esté doliendo por eso pero no me da muy buen rollo. A ver mañana que me dicen. Muchos besitos chicas!!!! A ver si pronto estamos aquí todas la de la charla anterior

A
amia_9808270
4/11/14 a las 16:52

Hola
Hola,yo estoy de 6 semanas y hasta el dia 21 no he pedido consulta con la ginecóloga,asi que todavía me toca esperar para ver a mi pequeñin.
Yo tengo dolores de ovarios de vez en cuando y los primeros días manchaba con un flujo totalmente blanco y sin olor.Luego los pechos los tengo que me duelen un montón,yo suelo dormir boca abajo e incluso eso me molesta y tengo que estar cambiando de posturas.Gracias a dios nauseas no he tenido todavía y un par de días he acabado hecha polvo de la espalda del trabajo pero es que eso me va a pasar un montón de días,porque ya tenia problemas de espalda asi que con el embarazo mucho mas.
Luego al no poder comer queso mi fuente de calcio ha desaparecido,porque yo leche no tomo y he leído que en el embarazo si no tomas calcio el bebe lo coge de tus huesos y tus dientes,así que todos los días me tomo 2 yogures naturales para el tema del calcio.
El ácido folico lo tomo hace ya varios meses y que ahora el tema de las comidas es un poco rollete.
Un besito.

A
amia_9808270
4/11/14 a las 16:54
En respuesta a lara_5990850

Hola por aquí!!!
Yo estoy de 7+1 y mañana voy al gine por primera vez. La otra vez ya sabéis que es ahí donde se empezó a estropear la cosa así que es muy importante y estoy muy nerviosa,
El caso es que tengo unos dolores que algunas veces pueden ser bastante molestos (hoy me ha pasado en el coche y casi me tengo que parar) en el utero, algo así como retortijones, dolores de regla... No sé si a alguna más os pasa. Yo tengo el utero en retro (mirando hacia atrás) y creo que puede ser eso, que me esté doliendo por eso pero no me da muy buen rollo. A ver mañana que me dicen. Muchos besitos chicas!!!! A ver si pronto estamos aquí todas la de la charla anterior

Hola guapa
Tu vete tranquila que seguro que esta vez todo va ir genial,un besito.

A
auixa_7058755
4/11/14 a las 19:15

me encanto la idea de este foro.
Pelos, que buena idea has tenido con este foro, la verdad que en anterior trato de no escribir mucho ya que me da un poco de miedo herir a alguna con la emoción que tengo al saber que sere mamita... pero lo que si tengo claro es que muy pronto estaremos todas en este nuevo foro

por mi parte les puedo contar que estoy de 5+6 y a la fecha me he sentido bien, una que otra molestia, hoy fui con la matrona y le lleve los exámenes para ingresarlos en mi carnet.. ya tengo mi carnet de embarazo , es hermoso!!!

la matrona para los dolores de estomago y espasmos me recomento Viadil Simple, es muy bueno pero se debe tomar cuando sea verdaderamente necesario...le comente que trabajo en oficina y todo el dia sentada y tambien me dijo que tomara Viadil Simple ya que este relaja el utero y asi no sentimos tantas molestias.

Esperando, mi niña, seguro que te ira muy bien con el gine!!! los dolores que mencionas son totalmente normales, recuerda que nuestro cuerpo esta a mil y el utero se esta agrandando para contener al bebe.. pero siempre hay que estar atenta y si la molestia no se pasa en un tiempo prudente hay que visitar al medico.

bueno chicas les dejo mis cariños y espero saber de ustedes como van..

ahh yo tengo cita otra vez con el gine para el 22 asi que ahi les ire contanto.

saludos a todas

A
amia_9808270
5/11/14 a las 9:49

Hola esperandodesdemadrid
Hola guapa,ya nos dirás que tal hoy la visita al ginecólogo,vete tranquila que ya veras como esta todo bien.

A
amia_9808270
5/11/14 a las 10:02

Hola
El dia 21 tengo cita para mi primera eco y todavía estamos a dia 5!!!!!!!!!Ademas es que hasta que no me digan que todo esta bien,todavía no lo sabe la gente,lo saben un circulo muy pequeño pero casi nadie.
Y sobre los síntomas se me olvido deciros uno,el tema de los olores,los noto un montón!!!Los que son malos paso un rato super desagradable y los que son buenos como de comida salivo como una loca,un besito.

X
xu_6745964
5/11/14 a las 11:14

Hola "esperandodesdemadrid"
Hola chicas,
Enhorabuena a todas! Estoy embarazada de 5+3, mediante in vitro, por fin, después de 9 intentos! Tengo 34 años.
Todavía no se sabe si traigo uno o dos, pues la beta salió muy alta pero en la eco sólo se ve un saquito, me lo confirman este viernes.
Me encuentro bastante bien, menos una cosa que me tiene muy preocupada. Por la noche me despiertan unos dolores tipo regla pero 10 veces más fuertes, de verdad que parecen como contracciones o cólicos fuertes. Fui a urgencias y me dijeron que el saquito estaba bien y que si no tenía pérdidas, sería porque el útero está creciendo. Que tomara paracetamol.
Pero aún tomando eso, todas las noches sigue despertándome el mismo dolor y es desesperante.
Esperando, veo que a ti te pasa algo similar y hoy ibas a consulta. Me gustaría que me contaras qué te han dicho.
Chicas, mucha suerte a todas, estaremos en contacto por aquí!
Un abrazo.

A
amia_9808270
5/11/14 a las 11:19

Hola elenitabaila
Muchas felicidades!!!!!!!!!A mi también me dan a veces dolores esporádicos fuertes,yo creo que sera por lo que te han dicho que el útero se esta agrandando.Un besito y descansa mucho!!!!

I
iveta_5865212
5/11/14 a las 14:46
En respuesta a xu_6745964

Hola "esperandodesdemadrid"
Hola chicas,
Enhorabuena a todas! Estoy embarazada de 5+3, mediante in vitro, por fin, después de 9 intentos! Tengo 34 años.
Todavía no se sabe si traigo uno o dos, pues la beta salió muy alta pero en la eco sólo se ve un saquito, me lo confirman este viernes.
Me encuentro bastante bien, menos una cosa que me tiene muy preocupada. Por la noche me despiertan unos dolores tipo regla pero 10 veces más fuertes, de verdad que parecen como contracciones o cólicos fuertes. Fui a urgencias y me dijeron que el saquito estaba bien y que si no tenía pérdidas, sería porque el útero está creciendo. Que tomara paracetamol.
Pero aún tomando eso, todas las noches sigue despertándome el mismo dolor y es desesperante.
Esperando, veo que a ti te pasa algo similar y hoy ibas a consulta. Me gustaría que me contaras qué te han dicho.
Chicas, mucha suerte a todas, estaremos en contacto por aquí!
Un abrazo.

Cita
el dia de hoy tengo cita con el ginecologo , le preguntare bien lo de loa dolores tipo regla , ya que aveces yo tb los tengo , y les cuento que me dijo .....besitos

L
lara_5990850
5/11/14 a las 23:33

Hola chicas!!!
Pues he visto mi saquito pero no el embrión ni escuchar el latido. Me ha dicho que estoy de 5 semanas, no de 7 como yo pensaba. Que los dolores de útero son eso, dolores normales del estiramiento, que si no hay sangrado y se pasan no hay problema, que es normal.
Bueno, contenta pero un poco prof la verdad. Resulta que salgo de cuentas como para el 7 de julio.... Todo el calorazo!!!!! Pero bueno, contenta porque ya tengo un recuerdo de mi lentejita en mi nevera jejeje y en dos semanas vuelvo a ver si hay latido. Otra vez a esperar y a sufrir. Un besito nenas, buenas noches

S
sire_8869843
5/11/14 a las 23:44

Me apunto!!
Hola chicas

Al parecer tengo 5 semanas, segun mis calculos eran 6 pero ayer fuimos con el gine por primera vez y me dijo que de 5, en la eco transvaginal se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina, pero el embrion nada, la verdad estoy un poco asustada me dio cita para 10 dias ya les contare, si ya se ve el embrioncito con el favor de Dios...
Por lo pronto no he tenido muchos sintomas solo dolor de pechos y acidez, con lo de ayer quisera tener muchos mas sintomas jeje para sentirme mas embarazada, bueno creo que es normal los nervios esperando en Dios que todo este bien!!!!

S
sire_8869843
5/11/14 a las 23:48
En respuesta a lara_5990850

Hola chicas!!!
Pues he visto mi saquito pero no el embrión ni escuchar el latido. Me ha dicho que estoy de 5 semanas, no de 7 como yo pensaba. Que los dolores de útero son eso, dolores normales del estiramiento, que si no hay sangrado y se pasan no hay problema, que es normal.
Bueno, contenta pero un poco prof la verdad. Resulta que salgo de cuentas como para el 7 de julio.... Todo el calorazo!!!!! Pero bueno, contenta porque ya tengo un recuerdo de mi lentejita en mi nevera jejeje y en dos semanas vuelvo a ver si hay latido. Otra vez a esperar y a sufrir. Un besito nenas, buenas noches

Esperandodesdemadrid
Al parecer estamos igual, esperemos en Dios que en la proxima cita ya veamos a nuestro embrioncito!!!
Al parecer es un poco normal que no se vea embrion hasta tener un poco mas segun lo que he leido pasa muy seguido..
A ti te hicieron eco vaginal o abdominal??

L
lara_5990850
6/11/14 a las 7:49
En respuesta a sire_8869843

Esperandodesdemadrid
Al parecer estamos igual, esperemos en Dios que en la proxima cita ya veamos a nuestro embrioncito!!!
Al parecer es un poco normal que no se vea embrion hasta tener un poco mas segun lo que he leido pasa muy seguido..
A ti te hicieron eco vaginal o abdominal??

Grecy....
Ay que nos ha pasado lo mismo! Vaya chasco!!! Bueno no nos queda más que esperar, a ti te han citado en diez días, que suerte. Yo me tengo que mentalizar que son dos semanas...

L
lara_5990850
6/11/14 a las 7:50
En respuesta a sire_8869843

Esperandodesdemadrid
Al parecer estamos igual, esperemos en Dios que en la proxima cita ya veamos a nuestro embrioncito!!!
Al parecer es un poco normal que no se vea embrion hasta tener un poco mas segun lo que he leido pasa muy seguido..
A ti te hicieron eco vaginal o abdominal??

Y por cierto
Eco vaginal. De tan pocas semanas no se puede hacer abdominal ya que el utero no ha crecido y no llega al abdomen. Solo se verían laa tripas. Un besote

A
amia_9808270
6/11/14 a las 10:11

Hola guapas
Hola guapas,ya habéis visto el principio de vuestro pequeñajo!!!!Yo quiero esperar para hacerme la primera eco para escuchar su latido,yo también había leído que aunque los médicos cuentan desde la ultima regla,luego en las ecos suele dar menos.Yo tengo para el dia 21 y la verdad que se me esta haciendo eterno!!!Un saludo.

F
flor_9540589
6/11/14 a las 11:00

Me apunto
estoy esperando la falta para este sábado, pero estoy convencida de que estoy embarazada. por cierto, alguien ha pasado la enfermedad boca mano pie al principio del embarazo?

X
xu_6745964
6/11/14 a las 11:31

Buenos días!
Yo también salgo creo que para el 7 de Julio, mañana me lo confirmarán pero como ha sido in vitro creo que no me fallarán las cuentas. Qué casualidad, dos en el mismo día! A ver qué se ve mañana. Sobre todo me dirán si son dos o uno... ayer pasé un mal día con los dolores pero parece que esta noche lo he llevado algo mejor, no me han dado tan fuertes. La verdad es que yo nunca había escuchado a nadie que tuviera esos síntomas, y mira que nos suelen contar de todo. Lo que tengo ganas ya es de verme barriguita pero me temo que hasta el cuarto mes por lo menos nada...
Que paséis un buen día! Un besito.

S
susane_6118494
6/11/14 a las 15:50

Embarazo 5 semanas
Hola estoy de 5 semanas y hace 3 meses tube una bebe por cesarea estoy un poco asustada porq me han dicho que es peligroso pero hasta la otra semana voy al gine , porq tengo a mi nena un poquito enferma pero solo este un poco mejor voy .

U
ursula_6159216
6/11/14 a las 16:05

Holaa
Yo espero ami bebé para el 2015 en abril-mayo .
Estoi un poquito mas que vosotras . El primer trimestre lo pase un poquito mal . Tenía muchos sintomas . Y aparte de eso . Estube con sangrados. Y era amenaza de aborto . Pero gracias que no a sido asi . Estamos luchando mucho
Ahora en el segundo trimestre los sintomas se han ido un poco . No del todo pero no es lo mismo . Y ya al no tener sangrado puedo andar y hacer vida normal .
Espero la proxima eco el 26 asique como todas vosotras con ganas de ver a ese pequeñin . Y aver si tengo suerte y me dicen lo que es .
Un besito mamis

Mi bebé 15+2

I
iveta_5865212
6/11/14 a las 16:31

Holass
holas , ayer fui al ginecologo , y le.comente lo de mis dolores de ovarios y mi fluido que es medio amarillento sin olor , me.mando geslutin que es progesterona por 10 diaa via vaginal ..., ya que tengo antecedente de un aborto expontaneo , y mejor prevenir , me dijo que los dolores son normales pero no lo ideal , mientras sean a los costados , pero si preocuparnos si es al medio y dolores de regla como si algo expulsaras no es normal ......bueno me puso las cosas claras , que por mas cuidado que haga la placenta y el embrion tienen que formarse bien , si uno de los dos falla , pues el embarazo no evoluciona.....por lo contrario me dijo si todo esta ok como hemos venido haciendo , pues no tendria porq pasar y solo esperar hasta la semana 12 , para respirar tranquilos , me recomendo hacerme la primera ecografia el 17 nov . q estoy en 7 semanas , para poder ver al baby y sus latidos ......asi que solo queda esperar .....con muchisima fe !

A
an0N_954979899z
7/11/14 a las :47

Hola como estan todas aqui por lo visto la mayoria recien comienza con el embarazo
mi fecha probable de parto es para el 13 de abril llevo 17+4 asi que si puedo las ayudare en lo poco que se porque tampoco soy una experta
los primeros meses horrible nauseas, vomito, mareos, ascos,pero las cosas han ido mejorando
De verdad espero que nadie mas pase por esto porque es horrible tanto que baje de peso demasiado y con lo que soy delgada peor
Yo espero ahora por mi 3ra eco en la semana 20 para ver como va mi bebe y con suerte que me digan si es niño o niña y con eso ya poder comenzarle a comprar sus cositas me hace tanta ilusion chicas suerte a todas con sus pancitas

X
xu_6745964
7/11/14 a las 13:34

Ya he salido del gine
Chicas! Me han confirmado que traigo solo uno, no dos... Yo quería dos pero me he emocionado tanto al ver el corazón del que traigo y me digan que todo está perfecto... que ya estoy feliz! Me han comentado que los dolores son muy normales, que no se puede hacer mucho, sólo sabiendo que está todo bien, echarle mucha paciencia...
Tengo otra revisión la semana que viene por ser de fertilidad, así que ya os iré contando!
Parece que los dolores van a mejor.
Un besito muy fuerte!

E
estebe_7843383
7/11/14 a las 18:47

Hola
Ami me hace ruido la barriga de que sera?soy mama primeriza

L
lara_5990850
7/11/14 a las 20:07

Elenitabaila
Enhorabuena elenita!!! O sea que estamos para el mismo dia pero tu le has oido el corazoncito... Me dejas porque o estoy de menos o algo va mal y el gine no me ha querido decir nada.
Ademas si vas a ir la semana que viene, a mi aun me quedan dos. Madre mia que sufrimiento

A
amia_9808270
8/11/14 a las 13:11

Hola
Hola,pues yo estoy un poco de bajón,ya no tengo síntomas,solo el pecho por lo demás nada y me da un mal presentimiento,mi marido me dice que no le de vueltas a la cabeza y que el dia 21 veré como todo esta bien,pero no se...estoy tristona.

U
ursula_6159216
8/11/14 a las 18:55
En respuesta a amia_9808270

Hola
Hola,pues yo estoy un poco de bajón,ya no tengo síntomas,solo el pecho por lo demás nada y me da un mal presentimiento,mi marido me dice que no le de vueltas a la cabeza y que el dia 21 veré como todo esta bien,pero no se...estoy tristona.

Te entiendo
Ami me paso tambien. Y estaba muy mal . Ala vez no queria sintomas pero con los sintomas es como decir que todo va bien . Ahora tengo poquitos y el bebé esta bien . Yo pensaria en positivo . Ahora que no tienes puedes disfrutar mas de tu embarazo . Y como dics tu marido el 21 vais a ver a ese precioso bebe. Tu mientras no tengas sangrados ni dolores muy fuertes a estar tranquila guapa .

A
amia_9808270
10/11/14 a las 10:14

Hola nerearubia
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otra mas por aqui,dentro de poquito estaremos todas,que bien,un besito.

A
amia_9808270
11/11/14 a las 9:40

Hola
Hola,chicas,que síntomas tenéis????Yo solo tengo dolor de pecho y hoy hago 7 semanas,sigo con mala sensación porque creo que debería de tener mas síntomas.

L
lara_5990850
11/11/14 a las 11:32

Pelos no te preocupes!!!
Dicen que cada mujer es un mundo, no te compares con otras mujeres porque a lo mejor la que tiene nauseas desearia estar en tu lugar jajaja.
Yo tengo dolor de utero casi cada dia, a veces es muy molesto y lo paso mal, luego estoy super hinchhada por la zona del vientre, el pecho bastante sensible y me duele si toco. Pero tampoco mucho mas, yo estoy hoy de 6 semanas, porque el gine me rectificó que estaba de menos de lo que pensaba. Aún me queda otra semana entera para volver a ver si está todo bien ojalá sea sí. Besitos para todas

S
sila_7059795
11/11/14 a las 17:09
En respuesta a amia_9808270

Hola
Hola,chicas,que síntomas tenéis????Yo solo tengo dolor de pecho y hoy hago 7 semanas,sigo con mala sensación porque creo que debería de tener mas síntomas.

Yo estoy igual
Yo estoy de 6+3 y solo me duele o mas que doler sensibiliddad en los pechos .no tengo nauseas no tengo ascos ni antojos .cuando me canso mucho me duele un poquito el vientre pero nada mas y estoy muy preocupada tengo la consulta el lunes .que ansiasss

M
meliha_5409815
11/11/14 a las 17:16

Tambien me uno
Hola chicassssss yo tb vengo del grupo de Picuren... Hoy he visto mi positivo!!! Asi q os ire diciendo!

A
amia_9808270
11/11/14 a las 18:13

Hola
Hola sermami14,muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
Y otra más al grupo,que bien!!!!!

B
baye_6302605
12/11/14 a las 12:38
En respuesta a amia_9808270

Hola guapas
Hola guapas,ya habéis visto el principio de vuestro pequeñajo!!!!Yo quiero esperar para hacerme la primera eco para escuchar su latido,yo también había leído que aunque los médicos cuentan desde la ultima regla,luego en las ecos suele dar menos.Yo tengo para el dia 21 y la verdad que se me esta haciendo eterno!!!Un saludo.

10+4
Hola futuras mamis!!estamos todas lista para tener a nuestros bebes en el 2015 en mio nacerá para primeros de junio...
Quería comentarte sobre todo a ti pelos que te leído que no te preocupes que a mi me paso lo mismo fui al gine con 6 semanas y no se veía nada más que el endometrio engrosado me dijo que era normal porque hay mujeres que ovulamos después y me vio en 2 semanas después y así estaba el bichito y pudimos hasta escuchar el corazon fue súper bonito.... Con esto quiero deciros que a mi me quitaron 9 días de gestación es decir por el tamaño del bebe así que animo a todas y paciencia que seguro que todo va a ir bien...un saludo!!!

A
amia_9808270
12/11/14 a las 12:39

Hola
Hola valdeorresa,lo siento muchísimo de todas formas espera porque a lo mejor es que viene pequeño y por eso tardan mas en oír sus latidos.
Yo sigo con mi mal rollo de que algo no va bien y hasta el día 21 no lo sabre.
De todas formas aquí nos tienes por si necesitas hablar,un saludo.

A
an0N_954979899z
12/11/14 a las 15:14

Valdeorresa
no estes triste solo espera un poquito mas a lo mejor y ovulaste mas tarde y tienes menos tiempo del que te imaginas

A
amia_9808270
12/11/14 a las 17:19

Hola
GINECOMPLEX PLUS 60 CAPSULAS
Hola,yo tomo este,no entra por la seguridad social,es todo lo que te mandan en la seguridad social + un multivitaminico + omega 3 y no sale caro porque la caja dura 2 meses,un saludo.

L
lara_5990850
13/11/14 a las 16:15

Estamos igual....
Yo también voy el día 19 a ecografía para poder oír el latido y ver el embrión que no pudimos. Hay que estar tranquilos y tener fe. Es posible que hayamos ovulado más tarde y sea más pequeño de nuestros cálculos. El 19 salimos de dudas guapa. Mucho ánimo

A
amia_9808270
14/11/14 a las 16:47

Hola
Pues si la semana que viene va a estar cargada de noticias,a mi me queda una semana todavía,se me esta haciendo eternoooooooo!!!!!!!!!!Hoy me ha cambiado hasta el humor,no se,solo quiero que sea ya 21,un beso a todas.

X
xuewei_5386689
14/11/14 a las 17:06

Hola chicas
Enhorabuena a todas y mucho ánimo y fuerza a todos nuestros pequeñines, Bueno contaros que ya estoy un poco más avanzada que la mayoría, estoy de 13 semanas+ 5 según eco porque según última fecha de regla estaria de 14+6 pero bueno por ahora parece que todo va muy bien, mi pequeñin ya tiene 5,45 cm lo vi este lunes aunque por solo 3 minutos y ni siquiera me pusieron el latido de su corazoncito asinque super desilusiona con la ss la verdad :@ y ustedes que? Como os va? Yo la verdad que cada día que pasa con más dudas jajaja ya que soy primeriza y con solo 18 años, asinque imaginaros!!!!Aunque con el papa genial y además vivimos juntos desde hace tiempo asinque por eso estoy tranquila pero lo que más me preocupa es que clase de madre seré y esas cosas y en un mar de dudas respecto a que comprar y el carrito :@ aiiiiins con el carrito que cada vez que más me informo más dudas me surgen jajajaja por cierto la FPP es para el 17 de mayo y en la eco de este lunes por la imagen que me dio intuyo que es un nene jiji aver si puedo subir la foto y lo opináis
Un beso a todaas la futuras mamiis
Amanda+David=Posible J,Manuel o Carolina(O África)

A
amia_9808270
14/11/14 a las 17:57

Hola
Hola amanda,felicidades,que envidia que ya hayas visto a tu pequeñajo.Estate tranquila porque en el momento que lo tengas en tus brazos vas a saber perfectamente que hacer,te va a salir la madre que llevas dentro e iras aprendiendo junto con tu marido poco a poco,harás lo mejor que sea para tu peque y eso no siempre tiene que coincidir con lo que la mayoría haga.
Y sobre lo del carro por ejemplo yo lo tengo clarisimo,el mio va a ser un mutsy,pero hay un montón de marcas y modelos donde elegir,tienes que ver cuales son tus necesidades y ver donde vives y a partir de ahí elegir.

L
lang_8283521
14/11/14 a las 22:00

Hola. Bueno felicidades a todas. Les cuento rápido. Hace cuatro años tuve una pérdida y hace dos otra. Esta ves tengo mucho miedo de verdad me costó mucho quedar y me siento feliz pero con mucho miedo. El pasado viernes fúy ala ginecóloga y me hizo una eco se vio el saquito y me dijo que está bien plantado pero no se vio BB. Y me dijo que estaba de 4+3. Pero en el seguro me decían que eran seis y no tengo síntomas ni antojos ni náuseas. Tal vez ligero dolor de senos pero nada más. No se qué pensar y me a dado cita hasta el 5 de diciembre

L
lara_5990850
16/11/14 a las 23:39

Hola chicas!!!
Qué tal van esos síntomas??? Yo mañana supuestamente entro en la semana 7. De náuseas nada, acideZ y retención de líquidos en la tripa, sobre todo por la tarde, he emgordado 2 kilos de líquidos puros y duros porque estoy hinchadísima miedo me da cómo me voy a poner, además aún no quiero empeZar a hacer ejercicios aeróbicos, sólo estiramientos porque me da miedo. Después de navidad si va todo bien empezaré a moverme un poco más. Y sobre todo dolores en el útero, lo siento a ratos con retortijones como de regla fuertes, ayer incluso me llegó a despertar de noche, siento como mucha presión ahí que al rato se pasa. Hasta ayer ha ido cada vez a más y estaba muy preocupada, aunque hoy he pasado un día muy bueno.
El miércoles vuelvo al gine a ver si por fin podemos ver embrión y latido. Si todo va bien lo haremos público en un par de semanas más qué tal vais vosotras?????

K
khaula_9078388
17/11/14 a las :15

Dudass
Hola xicass!! Pues despues de mi test positivo he sacado cita para mi medico d cabezera..es correcto o tendria q ser ginecologo?? Q t hace en la 1 cita?? Vosotras x donde vais privada o seguridad social?? Graciasss

L
lara_5990850
17/11/14 a las 7:42
En respuesta a khaula_9078388

Dudass
Hola xicass!! Pues despues de mi test positivo he sacado cita para mi medico d cabezera..es correcto o tendria q ser ginecologo?? Q t hace en la 1 cita?? Vosotras x donde vais privada o seguridad social?? Graciasss

Xica
Yo voy por privada pero creo que en la SS es correcto porque será el médico de cabecera el que te derive al gine. A ver si alguien de la Ss te puede orientar mejor

A
amia_9808270
17/11/14 a las 9:56

Hola
Buenos ya estamos en la semana de las grandes noticias,a mi me toca para el viernes y ya estamos como locos de que llegue ese dia y poder oír su latido,un beso.

D
deni_6915656
17/11/14 a las 11:14

Charla-taller gratuito para embarazadas
Hola mamis!!Os escribo para invitaros en Madrid a una charla-taller de masaje infantil en el centro de ecografías 4D Ecox de Alberto Aguilera, es completamente gratuito y os contaremos algunos detalles sobre la Fisioterapia en el embarazo y pautas para un buen masaje para el bebé. No os olvidéis de confirmar vuestra asistencia en el 911 269 226 y traer un muñeco tipo nenuco para ir practicando!Un saludo y feliz semana
Adriana Pastor, Atempocare Fisioterapia y Atención Temprana

D
deni_6915656
17/11/14 a las 11:24
En respuesta a deni_6915656

Charla-taller gratuito para embarazadas
Hola mamis!!Os escribo para invitaros en Madrid a una charla-taller de masaje infantil en el centro de ecografías 4D Ecox de Alberto Aguilera, es completamente gratuito y os contaremos algunos detalles sobre la Fisioterapia en el embarazo y pautas para un buen masaje para el bebé. No os olvidéis de confirmar vuestra asistencia en el 911 269 226 y traer un muñeco tipo nenuco para ir practicando!Un saludo y feliz semana
Adriana Pastor, Atempocare Fisioterapia y Atención Temprana

Este viernes 21 de noviembre!
No me he dado cuenta de poner la fecha!viernes 21 de noviembre a las 19.30 horas!

D
deisy_5615596
17/11/14 a las 12:44
En respuesta a khaula_9078388

Dudass
Hola xicass!! Pues despues de mi test positivo he sacado cita para mi medico d cabezera..es correcto o tendria q ser ginecologo?? Q t hace en la 1 cita?? Vosotras x donde vais privada o seguridad social?? Graciasss

El de cabecera te derivará a ginecología
al menos en mi ciudad es así.

Yo fui al de cabecera y me mandó análisis para asegurar que era positivo y también me derivó al ginecólogo. A partir de ahí ya se lleva todo por el gine, al de cabecera no lo he vuelto a ver...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir