Foro / Maternidad

Mamis para el 2015

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 16:28
L
lara_5990850
2/1/15 a las 20:09
En respuesta a iuliia_744013

Hola chicas!!!!
Como estan???ESPERANDO a mi ya se me nota un poco, no me sirven mis vaqueros tb es que me hincho mucho sobre todo por las tardes y la noche, pero no me sirve ninguno y he subido unos 4 kilos, estoy asustada jajajaj .Yo ya estoy de 7+2 y tengo muchos gases!pero de resto estoy como una rosa, ni vomitos ni ascos, solo algunas nauseas que duran unas horas. Estoy que no se ni que ponerme para disimular en el trabajo, pues aun no lo he contado ...quiero esperar hasta despues de las fiestas.
Yo aun no he mirado nada para el bebe, me parece pronto aun...y ustedes???

Ropa premamá súper barata
En H&M hay cosas súper monas, me he comprado pijama, bragas, medias, leggings, alguna sudadera de sport y luego vaqueros por 20 . Espero que os sirva!

Ver también

A
atena_8063863
5/1/15 a las 11:50
En respuesta a lara_5990850

Ropa premamá súper barata
En H&M hay cosas súper monas, me he comprado pijama, bragas, medias, leggings, alguna sudadera de sport y luego vaqueros por 20 . Espero que os sirva!

Gracias!!

Yo iré sobre todo por lo del pijama, porque todavía estoy usando uno normal, pero ya me empieza a oprimir un poco la parte de arriba.

Además quiero uno que también sirva para la lactancia.

Por cierto, al hospital el día del parto hay que llevar un camisón. Pero podemos llevar cualquiera que sea de lactancia, no?? Lo digo porque también aprovecharé para comprarlo cuando vaya a H&M...

V
vira_8596235
5/1/15 a las 16:28

Hola chicas
Hola chicas acabo de enterarme que estoy embarazada llevaba ya casi 2 años intentando y ps por fin me debía llegar el 24 y nada me hice la prueba esta mañana y salieron las dos rallitas no me las creo me debo hacer el de sangre para confirmar no se cuanto tengo, y tengo michooooo miedo a perderlo gracias por leer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir