Foro / Maternidad

Mamis para finales de diciembre/ enero!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 19:08
Z
zintia_8446564
20/5/13 a las 14:35
En respuesta a agafia_6014456

Muy asustada y preocupada
Chicas me perdí estos días pero las he estado leyendo y felicidades por sus malestares porque sus lentejitas lo valen. Yo les cuento que estoy muy preocupada ayer volví a sangrar y con pequeños cuagulos por eso me fui al hospital y me hicieron la segunda eco pero no se vio nada la dra me dijo que no hay rastro de embarazo y ya tendria q verse xq estoy de 4+5 de gestación ustedes que aún es pronto. Lo único que sí vieron fue un quiste que eso podría producir positivo en el test de sangre la dra me dijo que haga una vida normal pero sigo con un sangrado y nose que hacer chicas estoy muy preocupada. Lo peor fue que ayer le llame a mi novio para contarle lo que me pasaba y decidió apagar su cel le escribí lo que pasaba y nunca contesto nose que hacer chicas me siento muy mal

Animo dam
Muchos ánimos Dam!!
Espero que todo se quede en un susto.
Yo el viernes salgo de dudas. Mi ultima regla fue el 30/03 y en la eco no sabian decirme de cuanto estoy pq solo se ve la bolsa. Nada de embrion....

Ya nos cuentas
Besos

Ver también

X
xuehua_8171296
20/5/13 a las 15:44
En respuesta a agafia_6014456

Muy asustada y preocupada
Chicas me perdí estos días pero las he estado leyendo y felicidades por sus malestares porque sus lentejitas lo valen. Yo les cuento que estoy muy preocupada ayer volví a sangrar y con pequeños cuagulos por eso me fui al hospital y me hicieron la segunda eco pero no se vio nada la dra me dijo que no hay rastro de embarazo y ya tendria q verse xq estoy de 4+5 de gestación ustedes que aún es pronto. Lo único que sí vieron fue un quiste que eso podría producir positivo en el test de sangre la dra me dijo que haga una vida normal pero sigo con un sangrado y nose que hacer chicas estoy muy preocupada. Lo peor fue que ayer le llame a mi novio para contarle lo que me pasaba y decidió apagar su cel le escribí lo que pasaba y nunca contesto nose que hacer chicas me siento muy mal

¿qué tal sigues?
¿Has vuelto a ir al médico? En verdad de 4 semanas es muy poquito tiempo y no suele verse nada en las ecos, por eso no la recomiendan. ¿Has seguido sangrando?

¿Y qué pasó con tu novio? ¿No quiere tener este hijo? Espero que estés mejor, ánimo. Besos

X
xuehua_8171296
20/5/13 a las 15:52

Hola
¿Qué tal vais?
Yo estoy cada día peor. No pensé jamás que me podría poner así. Estoy muy tocada psicológicamente, me paso el día cansadísima, como si llevara 70 horas sin acostarme, con un malestar en el estómago horrible, vomitando casi todas las comidas, con muchísimas náuseas. Además de ello padezco de un tipo de cefalea muy agresiva y con tanta preocupación que me está entrando me dan todos los días también los dolores de cabeza. el estómago todo el día levantado es horrible. Tengo un hambre atroz a todas horas pero termino de comer y todo fuera.

Espero que vosotras lo esteis llevando mejor, porque yo ando fatal. Y eso que en un principio parecía que no tenía ni un solo síntoma y recuerdo que lohana me dijo que qué suerte, que disfrutara

¿Sabéis de algo para evitar un poco este malestar del estómago? Si no mejoro, tendré que irme al médico.

Saludos a todas


Y
yareli_9552715
20/5/13 a las 17:19

Hola chicas me uno!!
Que tal como les va guapas?

Les cuento que soy de México, y tengo mi fecha de parto para el 31 de Diciembre si dios quiere, tengo 8+2 semanas, me he sentido bien solo un poco de nauseas los últimos dias, mucho sueño y mucho dolor de senos, espero se pase pronto.

El lunes pasado me hicieron una eco, mi bebé medía casi 1 cm y tenia los latidos a 151 por minuto que cosa mas bella verlo y latiendo!!!!

Alguna de ustedes ya con ocho semanas siente que tiene la barriga llenita? a mi ya ningún pantalón me cierra debo usarlos desabrochados mas para estar sentada en el trabajo me preocupa subir demasiado de peso, yo ya soy llenita mido 1.65 y pesaba 72kg al embarazarme ya subí 800gr.

Les agradezco mucho sus respuestas... Saludos!!!!

Y
yareli_9552715
20/5/13 a las 17:23
En respuesta a xuehua_8171296

Hola
¿Qué tal vais?
Yo estoy cada día peor. No pensé jamás que me podría poner así. Estoy muy tocada psicológicamente, me paso el día cansadísima, como si llevara 70 horas sin acostarme, con un malestar en el estómago horrible, vomitando casi todas las comidas, con muchísimas náuseas. Además de ello padezco de un tipo de cefalea muy agresiva y con tanta preocupación que me está entrando me dan todos los días también los dolores de cabeza. el estómago todo el día levantado es horrible. Tengo un hambre atroz a todas horas pero termino de comer y todo fuera.

Espero que vosotras lo esteis llevando mejor, porque yo ando fatal. Y eso que en un principio parecía que no tenía ni un solo síntoma y recuerdo que lohana me dijo que qué suerte, que disfrutara

¿Sabéis de algo para evitar un poco este malestar del estómago? Si no mejoro, tendré que irme al médico.

Saludos a todas


Malestares
Espero que mejores pronto de tus malestares, una pregunta estas tomando progesterona? mi gine me dijo que al estar tomándola por via oral las nauseas iban a ser terriblles y me cambió la aplicación a vaginal aun no he sentido cambios por que es poco lo que me molestan las nauseas, espero que mejores pronto guapa!!

Saludos


D
divine_6933960
20/5/13 a las 18:42

Hola chicas!!!!!!
he estado un poco desconectada pero vaya semanita llevo!!!! estoy de 5+4 y cada dia q pasa mas nauseas sobre todo por la mañana. un sueño horrible y los pechos enormes y con dolor!!!! el 27 tengo gine y tengo unas ganas para a ver q todo esta bien!! ahhhh!!! y sobretodo tengo un panzon q no veas mi pareja me dice q a ver si estoy de mas tiempo pero no tengo ni idea!! jajajaja
supongo q se hinchara mas al principio y despues mas poco a poco pq si no como siga asi......
un beso a todas!!!!!

P
parvin_705934
20/5/13 a las 20:39

Hola mis niñas.
Al final he tenido gine y ha sido todo igual q en urgencias. Se ve un saco y se puede apreciar un poco difícilmente la vesicula y el embrion. Me han dado cita para dentro de dos semanas y me han mandado progesterona. No se porq pero ahora mismo la verdad es q creo q me va a pasar lo mismo otra vez. En fin al menos no me dolera tanto por el tamaño del embrion. Estoy super decepcionada. Os mando un besote niñas. Y lo siento por el rollo pero ahora mismo me siento chof. A ver si se me pasa. Besitos panzitas lindas.

M
michel_5698943
20/5/13 a las 21:36
En respuesta a parvin_705934

Hola mis niñas.
Al final he tenido gine y ha sido todo igual q en urgencias. Se ve un saco y se puede apreciar un poco difícilmente la vesicula y el embrion. Me han dado cita para dentro de dos semanas y me han mandado progesterona. No se porq pero ahora mismo la verdad es q creo q me va a pasar lo mismo otra vez. En fin al menos no me dolera tanto por el tamaño del embrion. Estoy super decepcionada. Os mando un besote niñas. Y lo siento por el rollo pero ahora mismo me siento chof. A ver si se me pasa. Besitos panzitas lindas.

Hola tashai
Animooooo!!!
Pero de cuanto estas???? Estas de muy poquito!!!
Seguro que va todo bien! Manchar un poco es normal!
Ademas es que estos medicos son mas brutos que brutos...no explican nada...

A mi con mi nene (que tiene 3 años) me dijeron en un principio que era un ectopico o bioquimico, luego manche un poco...y ahi esta tan sanote gracias a Dios!!

Es posible que estes de menos!! Y si estas de 6 1 o poco mas es muuuuy posible que aun no se vea latido!!
Pero te entiendo perfectamente...de hecho yo ni me aguantaria dos semanas, en 3 o 4 dias iria otra vez a urgencias!! Y si todo va bien ya lo oiras!!!
De verdad! No desesperes! Esto pasa muy a menudo!!

Jo ademas tambien te entiendo, xq yo en mi primer embarazo tuve un aborto de 7 semanas,asi que tu de 12...ay ...
Y luego en el segundo pensaba que me ocurriria lo mismo...me miraba las braguitas cada 10 minutos (no exagero ) x si manchaba...

Asi que ANIMOOO!!!
Y cuentanos cualquier novedad!!!

Muchos corazones para ti

D
dana_8767674
21/5/13 a las 14:40

Hola chicas
Hoy me enteré de que voy a ser mamá. Tengo 31 años y soy primeriza, aunque en marzo se me fué un angelito al cielo. Hasta el miercoles que viene no me ha dado cita el gine, espero que vaya todo bien, pero algo de miedillo me queda. Mucha suerte con vuestros embarazos y ya nos vamos contando cosillas.

B
bety_8617862
21/5/13 a las 23:02

Me uno chicas!
hola soy nueva!!! soy mami primeriza tengo 25 años y estoy de 8+5 y mi fpp es para el 12 de enero aunque yo creo que será un poquitin antes, a ver si viene con los reyes! jeje
la verdad esta siendo un poco latoso mañana hago mi segunda semana en cama en reposo absoluto tras tres amenazas de aborto.Espero que haya suerte!
Las nauseas con las cariban han disminuido, lo que tengo es infeccion de orina y me han dado unos sobres!
Y el dolor de espalda tremendo, de estar todo el dia en la cama espero que pase pronto este trimestre y poder disfrutar del embarazo con mas tranquilidad.

G
glenda_7972789
22/5/13 a las 1:34

Para el 31 de dic mas o menos
hola chicas,
estoy superfeliz prque espero mi primer bb para finales de año, por otro lado con mucho miedo porque ya perdí uno a las ocho semanas hace seis años... Tengo miles de sintomas, nauseas, mareos....eso si, no vomito,,,,me han cambiado un monton los gustos en cuanto a comidas, lo que me gustaba antes ya no me gusta y viceversa,,,,mañana tengo matrona, y la semana que viene la segunda eco, ya que he estado en tratamientos fiv y me hacen un seguimiento exahustivo,,,,,ironias de la vida,,,,ha sido dejar los tratamientos mentalizarme de que ser mama no era mi destino,,,,y caer embarazada.....espero sinceramente encontrar aqui un rinconcito donde compartir experiencias y dudas porque a los de casa los tengo ya fritos....soy un poco quejica......por cierto, la primera eco el viernes pasado de seis semanas y cuatro dias mas o menos fue superemocionante porque oí ese corazoncito latir y no pude contener las lagrimas....tengo millones de dudas y espero que me ayudeis....yo tb os ayudare cuanto pueda. Mil besos a esas pancitas....

M
michel_5698943
22/5/13 a las 11:01

Hola a todas
Las nuevas! Denis, pbr, elena, Fa...y a las demas!
Yo ayer m hice eco de 9 semanas y ya mueve las manitas y las piernecitas!!
Fue increible!!

Bueno espero que sean todo buenas noticias para todas!!
Besos!

D
dana_8767674
22/5/13 a las 11:07
En respuesta a glenda_7972789

Para el 31 de dic mas o menos
hola chicas,
estoy superfeliz prque espero mi primer bb para finales de año, por otro lado con mucho miedo porque ya perdí uno a las ocho semanas hace seis años... Tengo miles de sintomas, nauseas, mareos....eso si, no vomito,,,,me han cambiado un monton los gustos en cuanto a comidas, lo que me gustaba antes ya no me gusta y viceversa,,,,mañana tengo matrona, y la semana que viene la segunda eco, ya que he estado en tratamientos fiv y me hacen un seguimiento exahustivo,,,,,ironias de la vida,,,,ha sido dejar los tratamientos mentalizarme de que ser mama no era mi destino,,,,y caer embarazada.....espero sinceramente encontrar aqui un rinconcito donde compartir experiencias y dudas porque a los de casa los tengo ya fritos....soy un poco quejica......por cierto, la primera eco el viernes pasado de seis semanas y cuatro dias mas o menos fue superemocionante porque oí ese corazoncito latir y no pude contener las lagrimas....tengo millones de dudas y espero que me ayudeis....yo tb os ayudare cuanto pueda. Mil besos a esas pancitas....

Ya veras que
aqui entre todas nos vamos a quitar las dudas y a animarnos si en algun momento lo necesitamos. Yo tambien perdí hace dos meses a un bebe y entiendo tu miedo, yo tambien lo tengo, pero tenemos que ser optimistas, porque esta vez, todo nos va a ir bien.
Saludos y ya nos contamos cosillas.

G
glenda_7972789
22/5/13 a las 11:22

Evavil es genial!!!
Que genial verle moverse ya!!! enhorabuena. Yo hoy tuve la primera visita con la matrona, dentista y exploración con la doctora. De momento todo sigue su curso.

G
glenda_7972789
22/5/13 a las 11:24

Por cierto, me han cambiado la fecha
segun la matrona de 31 de diciembre naaada....6 de enero.....todo fechas señaladas . jijijjii

A
an0N_548883899z
22/5/13 a las 11:55
En respuesta a yareli_9552715

Hola chicas me uno!!
Que tal como les va guapas?

Les cuento que soy de México, y tengo mi fecha de parto para el 31 de Diciembre si dios quiere, tengo 8+2 semanas, me he sentido bien solo un poco de nauseas los últimos dias, mucho sueño y mucho dolor de senos, espero se pase pronto.

El lunes pasado me hicieron una eco, mi bebé medía casi 1 cm y tenia los latidos a 151 por minuto que cosa mas bella verlo y latiendo!!!!

Alguna de ustedes ya con ocho semanas siente que tiene la barriga llenita? a mi ya ningún pantalón me cierra debo usarlos desabrochados mas para estar sentada en el trabajo me preocupa subir demasiado de peso, yo ya soy llenita mido 1.65 y pesaba 72kg al embarazarme ya subí 800gr.

Les agradezco mucho sus respuestas... Saludos!!!!

También para el 31 de diciembreee
Hola chicas,
Denisseg yo también tengo la FPP para el 31 de Diciembre y aún no me noto casi nada de barriguita. es cierto que soy delgada (1,67 y 53 Kg) e incluso en estos dos meses he bajado un kilo de peso. Me gusta mucho cuidarme y aunque tengo el apetito muy muy desconcertado no acudo a los bollos (que me encantan pero sólo 1 a la semana) ,no suelo tener mucho hambre pero luego como y me suenan las tripas del hambre que tenía ......UN LIO DE SENSACIONES !!!!

Yo estoy de 8 + 2.
Ya nos vamos informando, un besoooo.

A
an0N_613544399z
22/5/13 a las 13:48

Hola chias!!
ke tal estais??? como lo llevais??
llevo varios dias sin entrar aki y ya tenia ganas!!
mañana porfin tengo mi primera cita con la matrona, mañana estare de 6 semanitas. en esta primera cita ke te suelen hacer? pesar, medir...?? solo eso no?? nada de ecos ni na, no??
mis tetis siguen crececiendo y por lo dmas todo bien. ni nauseas, ni vomitos...na de eso. mucho sueño y las tetis.
ayer me compre la crema antiestrias y ya empeze a echarmela, dos veces al dia.

pues nada chicas, un beso enoorme! ya os dire ke tal mañana

T
tita_5548905
22/5/13 a las 15:55

Una mas jiji
Holaaaa me uno con vosotras me encanta compartir estas experiencias mi fpp es el 03/01/2014 jiji estoy como loca estoy de siete semanas y poco mas se jum pero xicas no tengo ningun ningun sintoma ni un mareo ni el olfato peor nada nada solo a ratos un dolorcito como el de la regla pero nada mas, sera normal no tener ningun sintoma??? Gracias un beso y animo a todas

A
an0N_632103199z
22/5/13 a las 20:20

Guapisimas!!!
Hola mis niñas bonitas!!! Bienvenidas a las nuevas!!!! Como vais???
Yo estoy super feliz!!! Acabo de llegar de mi ginecologa y estoy de 9+2 todo perfecto!!!!! Lo unico que como he adelgazado 5 kilos desde que estoy embarazada me ha dicho que para las nauseas cariban!! que no puedo perder mas peso!
Nada mañana a las analiticas!!!
Y cita otra vez a las 12 semanas!
Para todas las que habeis perdido con anterioridad a un bebe relajaos!!! el miedo es el peor enemigo!
Para todas las primerizas no os preocupéis!!! aqui estamos ya unas cuantas que es nuestra segunda vez y os ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano!! No os corteis por preguntar!
Tashai mi niña informame en todo momento eh cariño? pero no te preocupes que tengo confianza en que ese corazoncito va a latir con mucha fuerza!
Alguna voluntaria en actualizar lista? Quien actualice podriamos poner tambien de donde somos cada una no? si os parece bien!
Carmen, si vas por seguridad social hasta las 12 semanas no tienes eco, es una por trimestre a no ser que tengas algun problema!
A todas las que teneis sintomas paciencia mis nenas!!!! solo son 3 meses!!!! Y a las que no teneis enhorabuena!!!! no pasa nada por no tener no os asusteis yo mi primer embarazo fue fabuloso nada de sintomas!!! Y se puede disfrutar mucho mas!!! Asique a disfrutar!!!!
Y nosee si me dejo algo...
Ah si!!! todo lo que querais escribir ponerlo como respuesta al primer post!! asi no nos volvemos locas buscando
Bueno mis cositas preciosas!!! Cualquier cosa estoy aquí!!!!
Un besazo enorme!!!!

A
an0N_548883899z
22/5/13 a las 20:52

Alternativa natural al cariban
Hola chicas, últimamente estoy teniendo náuseas y me gustaría tomarme algo para que me quitase el mal cuerpo de estómago que tengo.
He oido el cariban pero me gustaría una alternativa natural o de homeopatía. ¿conoceis alguna?

Un saludito a todas y ánimo !!!!!

A
an0N_632103199z
23/5/13 a las :12

Pintapinta
No tengo ni idea pero deduzco q si hubiera algo natural nos lo mandarian mucho antes q el cariban no?? Ya que el embarazo y los medicamentos no casan mucho de todos modos si alguna sabe algo q lo comparta y a ver si podemos evitar el cariban besotesss

A
an0N_546548899z
23/5/13 a las 9:43

Remedio nauseas
Hola chicas!

Como veo que la gran mayoría estamos algo revueltas os comento un truco. Yo no lo he probado pero muchas amigas que han pasado por ello me lo han recomendado.
Es tan simple como comer chicles o caramelos de menta.
Asi q chicas a probarlo a ver si nos alivia un poco.
Un beso a todas y ánimo con esos malestares.

D
dana_8767674
23/5/13 a las 10:35

El mejor remedio natural para las nauseas
el la raiz de jengibre en infusión, o el jengibre. Yo no pude encontrar en mi otro embarazo y me rendí al cariban. Pobre galletas saladas, apretandome en un punto concreto de la muñeca... nada chicas, no se me quitaban con nada.

A
an0N_548883899z
23/5/13 a las 13:49
En respuesta a an0N_632103199z

Pintapinta
No tengo ni idea pero deduzco q si hubiera algo natural nos lo mandarian mucho antes q el cariban no?? Ya que el embarazo y los medicamentos no casan mucho de todos modos si alguna sabe algo q lo comparta y a ver si podemos evitar el cariban besotesss

El negocio ....
El negocio es el negocio. En mi opinión las compañías farmacéuticas son las que mandan y estan plénamente vinculadas con los médicos. Si todo el mundo utilizara remedios caseros, las empresas farmacéuticas caerían empicadas.

Probaré el jengibre y por lo que deduzco, no será abortivo.

I
isma_6063034
23/5/13 a las 18:11

Otra nueva
Hola chicas estoy de 8 +5 y mi fpp para el 29 de diciembre. Es mi primer embarazo después de una larga búsqueda en la que me he sometido a innumerables tratamientos de fertilidad y cuando decidí descansar un mes para volver a la invitro, ta chan!!!! Me quedo embarazada. Asi que estoy como loca de contenta por ahora va todo bien, la semana pasada oí el corazón de mi bebe y lo vi. Tengo bastantes náuseas y mal cuerpo, lo llevo como puedo no estoy tomando nada pero si no remite llamare a mi Gine porque es horrible.
Un beso a todas

A
an0N_632103199z
23/5/13 a las 18:34

Carol!
Bienvenida!!! Puedo entender como te sientes!!! Si realmente te encuentras muy mal, seguramente el medico te recomiende cariban, que es lo unico que podemos tomar, pero aqui las chicas estan dando ideas sobre remedios naturales!! Un besote enorme!!

G
glenda_7972789
23/5/13 a las 20:22

No se si la lista va asi
Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
elenap87---------------------> 0 -----------------------> 06/01

A
an0N_632103199z
23/5/13 a las 21:46

La lista
La lista la puede hacer quien quiera y como quiera
que a mi no me gusta la mía jajaja es pico original!! Un besote a ver quien se anima a hacerla!!

A
an0N_613544399z
23/5/13 a las 22:02

Hola chicass!!!
bueno pues deciros ke esta mañana hemos ido a la matrona. me a pesado, medido, tomado la tension, me ha exo bastantes preguntas, me ha dado citas, 4 hasta agosto...lo ke ya me habiais dixo.
total, ke komo mis reglas han sido bastante irregulares, pues la matrona no sabia desde cuando contar mi embarazo.
me ha mandado a la gine a ke me hiziera una eco vaginal y asi ver realmente de cuanto tiempo estoy.
Estoy de 6 semanitas , es lo ke yo pensaba, y mi lentejilla mide 6mm , la hemos podio ver perfectamente, ke emocion!! aaah!!! y su corazoncito como latia!!! madre mia!!! solo lo emos podio ver, no lo emos escuchao.

resumen: estamos muy contentos, felizes de haber visto a nuestro bebe. mi madre me ha regalado dos bodies preciosos de recien nacido, esta contentisima!!

no me enrrollo mas, un besos mis niñas!!!!!!

P
parvin_705934
24/5/13 a las :28

Hola mis panzitas!
Que tal estan mis niñas? Bienvenida a las nuevas y a las demas perdonar q no entre demasiado. He estado bastante desanimada y ayer no se me ocurrio otra cosa q por hacerle una promesa me fui desde casa caminando a la iglesia de santa rita a la q le tengo muxa fe para pedirle q me ayude en este embarazo. La verdad es q no pense que fuera a tener tantos miedos con lo positiva q siempre soy para los demas. Pero bueno, despues de la caminata q fueron unos 7 kilometros de ida empece a manchar un poco y aunque ha sido muy poquito me ha bastado para aceptar lo q venga como venga. La semana se me ha pasado volando y en dos lunes justo el dia 3 podre saber si todo ha ido bien o si me vuelvo a la charla de la busqueda. Nada deciros q desde q este un poco mas animada entrare a contaros q tal todo, por ahora cada dia me duelen mas los pexos y estoy aumentando tallas q aunq para el gine signifique muxo para mi no es casi nada. Muxas gracias por los animos q me habeis dado y os mando un beso enoooooorme y q prometo q si ese lunes sale todo bien no me quejare hasta el dia del parto! Un besote mamis lindas!

M
maroua_5525924
24/5/13 a las 1:57

Hola chicas !!
hola tengo 20 años y este es mi segundo embarazo tengo 10.6 semanas tambien eh perdido kilos debido a las nauseas al igual la doctora me dijo que no podia perder mas kilos . pero no tolero nada y las pastillas que me indico tambien las vomito; tengo dos dias que me eh sentido mejor espero seguir asi. yo estoy para el 10 de diciembre y estoy muy ilucionada por que pronto sabre el sexo del bebe

W
wisam_6302136
24/5/13 a las 9:27

A mi tambien
hola soy nueva en esto jeje
tengo 19 años y llevo casi 3 años con mi pareja y estamos esperando un bebe, me toca para diciembre o enero. aun no se de cuanto estoy pero hemos estado echando cuentas ....
hoy por primera vez he ido a acerme los analisis y que miedo he pasado para desppues no ser nada.

a las 12 y 15 tengo la primera visita a la matrona estoy nerviosa porque no se que me ara o me preguntara...

ya tenemos el nombre si es chico MANUEL y si el chica PAOLA.

un besito

D
dana_8767674
24/5/13 a las 11:14

Hoy no estoy muy bien
Hola chicas, no paro de comerme la cabeza con que no me duelan los pechos ni tenga sensibilidad en los pezones. En mi otro embarazo cuando se me quitó la sensibilidad, fue cuando murió mi bebe, así que no puedo evitar tener miedo que éste bebe no esté bien. Me he ido haciendo test y cada día sale más marcado, eso me hace pensar que el embarazo va bien, pero ya no se .
No tengo gine hasta el 29, cada vez que pienso en esa visita me pongo a temblar.
Siento no poderos transmitir energia positiva hoy.

Y
yutong_7008103
24/5/13 a las 12:01
En respuesta a dana_8767674

Hoy no estoy muy bien
Hola chicas, no paro de comerme la cabeza con que no me duelan los pechos ni tenga sensibilidad en los pezones. En mi otro embarazo cuando se me quitó la sensibilidad, fue cuando murió mi bebe, así que no puedo evitar tener miedo que éste bebe no esté bien. Me he ido haciendo test y cada día sale más marcado, eso me hace pensar que el embarazo va bien, pero ya no se .
No tengo gine hasta el 29, cada vez que pienso en esa visita me pongo a temblar.
Siento no poderos transmitir energia positiva hoy.

Te entiendo perfectamente
Pero mientras no se demuestre lo contrario, todo va bien. Si estas ansiosa, vete a urgencias y sales de dudas. ¿De cuánto estas? Un beso!

D
dana_8767674
24/5/13 a las 13:02
En respuesta a yutong_7008103

Te entiendo perfectamente
Pero mientras no se demuestre lo contrario, todo va bien. Si estas ansiosa, vete a urgencias y sales de dudas. ¿De cuánto estas? Un beso!

Eso pensaba yo la otra vez
pero mi aborto fué retenido y llevé muerto a mi bebe una semana y media sin notar nada. . He pensado lo de ir a urgencias, pero es que nunca supe mentir bien, no voy a saber fingir que me duele o algo, además creo que estando de 4+5 no se vería nada, no?. Intento pensar que toda la gente que conozco y ha tenido un aborto, el siguiente embarazo ha ido bien, porque tendría que pasarme lo contrario. A ti te duelen las tetis o tienes los pezones sensibles?. Un beso

D
dana_8767674
24/5/13 a las 13:04
En respuesta a an0N_548883899z

El negocio ....
El negocio es el negocio. En mi opinión las compañías farmacéuticas son las que mandan y estan plénamente vinculadas con los médicos. Si todo el mundo utilizara remedios caseros, las empresas farmacéuticas caerían empicadas.

Probaré el jengibre y por lo que deduzco, no será abortivo.

No claro,
pero si quieres quedarte mas tranquila, preguntale al ginecólogo. Espero que mejores.

Y
yutong_7008103
24/5/13 a las 13:58
En respuesta a dana_8767674

Eso pensaba yo la otra vez
pero mi aborto fué retenido y llevé muerto a mi bebe una semana y media sin notar nada. . He pensado lo de ir a urgencias, pero es que nunca supe mentir bien, no voy a saber fingir que me duele o algo, además creo que estando de 4+5 no se vería nada, no?. Intento pensar que toda la gente que conozco y ha tenido un aborto, el siguiente embarazo ha ido bien, porque tendría que pasarme lo contrario. A ti te duelen las tetis o tienes los pezones sensibles?. Un beso

No hace falta que mientas
Basta con que hables de tus antecedentes y digas que estas angustiada. Yo tengo desde el principio molestias de ovarios y pecho sensible. Ánimo!

M
michel_5698943
24/5/13 a las 14:11
En respuesta a dana_8767674

Eso pensaba yo la otra vez
pero mi aborto fué retenido y llevé muerto a mi bebe una semana y media sin notar nada. . He pensado lo de ir a urgencias, pero es que nunca supe mentir bien, no voy a saber fingir que me duele o algo, además creo que estando de 4+5 no se vería nada, no?. Intento pensar que toda la gente que conozco y ha tenido un aborto, el siguiente embarazo ha ido bien, porque tendría que pasarme lo contrario. A ti te duelen las tetis o tienes los pezones sensibles?. Un beso

Pbr
Hola! No te angusties mujer! Yo te entiendo que estes asi de ansiosa, la verdad. Tambien tuve un aborto retenido...
Pero ya veras que todo ira bien!
Cada mujer es un mundo!!
Ademas si cada vez te salen los test mas marcados, esta claro...
Ya nos cuentas que tal el 29.
Esperate xq estas de tan poquito que no veras nada aun.
Un beso

A
an0N_632103199z
24/5/13 a las 16:03

Panzas!!
Hola mis niñas!!!!
embarazadaa a las 12 semanas como muy tarde deberian de hacerte la primera eco y el triple screening
A todas las que no parais de vomitar nni con cariban, solo os recomiendo una cosa o paciencia o que llameis al ginecologo a ver que se puede hacer, aunque pocas soluciones os dará...
pbr no seas tan negativa, no significa que porque una vez halla pasado algo malo valla a pasar otra vez! Realmente os comeis mucho la cabeza, ser positivas! pero si te quedas mas tranquila vete a urgencias aunque del tiempo que estas no se vera nada todavia... a mi de tu tiempo de echo me decian que no estaba embarazada....
Tashai mi niña! Me tienes preocupada!! Que llevamos juntas desde el principiio!!! Espero que valla todo realmente bien cielo, y ya veras como no te volvemos a oir hasta el dia del parto :P jeje

Carmen 6 mm 6 semanas??? A mi de 6 semanas me media 3 mm jajajaja tu tienes ahi un niño ya hecho y derecho e?? jeje me alegro que todo te valla tan bien!!!

Un besazo niñas!!! ya ireis contando!!!

P
parvin_705934
24/5/13 a las 21:57
En respuesta a dana_8767674

Hoy no estoy muy bien
Hola chicas, no paro de comerme la cabeza con que no me duelan los pechos ni tenga sensibilidad en los pezones. En mi otro embarazo cuando se me quitó la sensibilidad, fue cuando murió mi bebe, así que no puedo evitar tener miedo que éste bebe no esté bien. Me he ido haciendo test y cada día sale más marcado, eso me hace pensar que el embarazo va bien, pero ya no se .
No tengo gine hasta el 29, cada vez que pienso en esa visita me pongo a temblar.
Siento no poderos transmitir energia positiva hoy.

Hola preciosa
que tal estas guapi? nada que te entiendo perfectamente porque yo estoy mas o menos como tu, tambien pase por un aborto el mio a las 12 semanas y fue lo peor que me ha pasado en la vida y ahora acojonaita perdia q ando porque encima la cosa no va del todo bien. La cosa es que tu te has trabado un poco con los sintomas y eso si que no es un factor aunque se que cuando has pasado un aborto dejas de tener sintomas de la noche a la mañana porque me paso. Te dejo este link que encontre de hace un buen tiempo de niñas que ya hoy dia son mamis y les paso como a nosotras que los sintomas se nos fueron y les vinieron otros o los mismos o se quedaron sin nada. Lo importante es la eco y aunque aun estas de poquito pronto te podran decir que tal va todo y espero que sea que todo esta muy muy bien y de aqui a unos meses nos montamos un concurso de panzas como ya he dicho jeje. Un besote guapi y intenta "lo que puedas" pensar en que no tiene porque ser igual esta vez.

D
dana_8767674
25/5/13 a las 18:22
En respuesta a parvin_705934

Hola preciosa
que tal estas guapi? nada que te entiendo perfectamente porque yo estoy mas o menos como tu, tambien pase por un aborto el mio a las 12 semanas y fue lo peor que me ha pasado en la vida y ahora acojonaita perdia q ando porque encima la cosa no va del todo bien. La cosa es que tu te has trabado un poco con los sintomas y eso si que no es un factor aunque se que cuando has pasado un aborto dejas de tener sintomas de la noche a la mañana porque me paso. Te dejo este link que encontre de hace un buen tiempo de niñas que ya hoy dia son mamis y les paso como a nosotras que los sintomas se nos fueron y les vinieron otros o los mismos o se quedaron sin nada. Lo importante es la eco y aunque aun estas de poquito pronto te podran decir que tal va todo y espero que sea que todo esta muy muy bien y de aqui a unos meses nos montamos un concurso de panzas como ya he dicho jeje. Un besote guapi y intenta "lo que puedas" pensar en que no tiene porque ser igual esta vez.

Me alivian mucho tus palabras
me siento tan comprendida... Ya tengo ganas de ver la eco y si todo va bien, seguro que me da un monton de energia para poder dejar atras los "malos pensamientos". No he ido a urgencias porque no se vería ahora mismo nada, asi que me quedaría peor aun. Espero de corazon que en nuestra próxima eco nos den una buena noticia, porque nos lo merecemos !!!.

M
michel_5698943
25/5/13 a las 23:57

Hola chicas!
Como estais?
Pbr tashai espero que esteis mas animadas!!
Hay que pensar que ira todo bien!
Y como me ha dicho hoy una amiga, si x desgracia ya hemos tenido un aborto el riesgo de tener otro se reduce aun mas...asi que alegria!!

Y eso que yo soy la primera que estoy dandole todo el dia al coco...jeje

Se ve que hoy no tengo tantos gases, me he hecho una foto de la tripa y al compararla con otra de hace unos dias me he visto menos!! Ayy que susto me he dado!! Sera normal supongo...

X cierto cuanto habeis engordado?
Yo estoy de 10 semanas y ya llevo 2 kilos!
No m preocupa de momento, mido 1,68 y pesaba 53,5 kg, ahora ya 55,5kg.
Espero que esto no se dispare!!!
Y si no pues nada, en unos meses venga a dar paseos con el carrito!

Un beso a todas y buenas noches!!

D
dana_8767674
26/5/13 a las 1:30
En respuesta a michel_5698943

Hola chicas!
Como estais?
Pbr tashai espero que esteis mas animadas!!
Hay que pensar que ira todo bien!
Y como me ha dicho hoy una amiga, si x desgracia ya hemos tenido un aborto el riesgo de tener otro se reduce aun mas...asi que alegria!!

Y eso que yo soy la primera que estoy dandole todo el dia al coco...jeje

Se ve que hoy no tengo tantos gases, me he hecho una foto de la tripa y al compararla con otra de hace unos dias me he visto menos!! Ayy que susto me he dado!! Sera normal supongo...

X cierto cuanto habeis engordado?
Yo estoy de 10 semanas y ya llevo 2 kilos!
No m preocupa de momento, mido 1,68 y pesaba 53,5 kg, ahora ya 55,5kg.
Espero que esto no se dispare!!!
Y si no pues nada, en unos meses venga a dar paseos con el carrito!

Un beso a todas y buenas noches!!

Mucho mejor ya
es cierto que cuando tienes uno, es mas dificil volver a tenerlo, asi que hay que agarrarnos a eso aunque sea para estar más tranquilas. Yo en el otro de 10 semanas no engorde nada, pero en este ya me salio la barriguita estando de 5 solo. Sobre todo por las noches, es retención de liquidos lo mio. Luego como dices tu, paseo para aqui y cogiendo a nuestros bebes, los perdemos enseguida.
Saludos.

A
an0N_632103199z
26/5/13 a las 11:34

Barrigota!!!
Hola evavil!! Pues yo engordar no he engordado nada!! al revés!! yo he adelgazado 4 kilos pero porque las primeras semanas no podia ni comer! ahora ya por lo menos poco a poco puedo ir comiendo algo!
Pero sin embargo tengo ya panza!!!! Mañana haré las 10 semanas y tengo ya barrigota! A ver tampoco es exagerada, pero ahora mismo es del mismo tamaño de cuando tuve a mi primera hija con 4 meses aproximadamente... aunque dicen que con el segundo se nota antes!
Que ganas de llegar a las 12 semanas por Dios!!!!!
Ya queda menos... :P
Y las demas como vais mis niñas??
Un besazo enorme!!!!!

S
stacy_8795609
26/5/13 a las 12:17

Hola!
yo no sé exactamente mi fecha de parto... pues es un lio lo mio por un lado mi última regla fue el 20 de marzo , si se mete en una calculadora de estas .. sale como fpp justo el día de navidad el 25 de diciembre... pero fui a hacerme una eco a urgencias y me dijo que estaba de más tiempo de 10 semanas... y hoy estaré de 11... así que ya veremos que fecha me dan de posibble parto...
bueno un saludo a todas

S
stacy_8795609
26/5/13 a las 12:22
En respuesta a dana_8767674

Eso pensaba yo la otra vez
pero mi aborto fué retenido y llevé muerto a mi bebe una semana y media sin notar nada. . He pensado lo de ir a urgencias, pero es que nunca supe mentir bien, no voy a saber fingir que me duele o algo, además creo que estando de 4+5 no se vería nada, no?. Intento pensar que toda la gente que conozco y ha tenido un aborto, el siguiente embarazo ha ido bien, porque tendría que pasarme lo contrario. A ti te duelen las tetis o tienes los pezones sensibles?. Un beso

En esas semanas
se supone que ya tiene corazón y aunque no se viera nada podrían oirlo si está vivo o no.. yo que tú iría ... de hecho la semana pasada fui porque me dio un dolor de barriga muy grande y ya se pudo ver algo , claro que estaba de 10 semanas cuando yo creía estar de 8 o menos...a mi los pechos no me duelen nada ..así que yo creo que eso da igual..

P
parvin_705934
26/5/13 a las 12:41

Hola preciosas!!!
Que tal andamos? Espero q esteis pasando un buen finde. Sabeis que? Ya he dejado de manxar! Aunq el gine me dijo q no me preocupara el haber parado de manchar inevitablemente me ha cambiado hasta la cara. El miercoles tengo las analiticas y el proximo lunes dia 3 la visita al gine. La verdad es q estos dias hablando con mi madre y con mi suegra me ha ayudado mucho para q no piense tanto y disfrute un poco del dia a dia. Lo q tenga q ser sera y eso no lo voy a poder evitar asi q toca ser positiva. Yo segun el gine mañana haria 6 semanas segun lo q vio en la eco y segun su pesa he subido 5 kilos pero vamos, sera de alegria porq la ropa me queda igual a excepcion de la panza q tengo. Pues nada mis niñas q os mando un besote enorme y pbr espero q estes mas calmada. Algo me dice q la vida nos va a dar una gran alegria ya veras. Un besote guapa!

D
dana_8767674
26/5/13 a las 14:10
En respuesta a parvin_705934

Hola preciosas!!!
Que tal andamos? Espero q esteis pasando un buen finde. Sabeis que? Ya he dejado de manxar! Aunq el gine me dijo q no me preocupara el haber parado de manchar inevitablemente me ha cambiado hasta la cara. El miercoles tengo las analiticas y el proximo lunes dia 3 la visita al gine. La verdad es q estos dias hablando con mi madre y con mi suegra me ha ayudado mucho para q no piense tanto y disfrute un poco del dia a dia. Lo q tenga q ser sera y eso no lo voy a poder evitar asi q toca ser positiva. Yo segun el gine mañana haria 6 semanas segun lo q vio en la eco y segun su pesa he subido 5 kilos pero vamos, sera de alegria porq la ropa me queda igual a excepcion de la panza q tengo. Pues nada mis niñas q os mando un besote enorme y pbr espero q estes mas calmada. Algo me dice q la vida nos va a dar una gran alegria ya veras. Un besote guapa!

Que buenas noticias
que alegria leer que ya no sangras, aunque no fuese nada, tiene que ser un alivio dejar de sangrar. Que poquito nos queda para ver a nuestras lentejitas !!!. Yo estoy mucho más animada, siento que mi bebe está bien. Ya verás como cuando los tengamos en nuestros brazos, todos estos momentos con bajoncillo los olvidamos y seremos las mujeres más felices. Besos

D
dana_8767674
26/5/13 a las 14:18

Como puedo tener barriguita ya
Solo estoy de 5 semanitas justas, y se me nota mucho la barriguita ya. Gases no tengo, en el otro tampoco tuve, así que como no sea retención de líquido no se.... Me encanta notarla ya, estoy todo el día tocandola y mirandola .
Que ganitas de verlo en la eco del miercoles ya, no queda nada para ver a mi . Besos

M
mouna_5994434
26/5/13 a las 15:55

Ayuda
Hola tengo 20 años el sabado cumplo los 21 soy primeriza pero ya he perdido dos embarazos estoy embarazada de cinco semanas pero muy asustada no me molesta nada ni he sangrado pero me dejaron de doler los senos ES NORMAL ESO?. Tengo miedo porque mi segundo aborto tuve los sintomas pero no habia bebe y me hicieron un legrado. Estoy decesperada para que me chequeen porque en verdad deseo mucho una criatura. Ayudenme por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir