Foro / Maternidad

Mamis para finales de diciembre/ enero!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 19:08
Y
yutong_7008103
18/6/13 a las 20:15
En respuesta a glenda_7972789

Angel sound
increible!!! me lo acaba de dejar una amiga y yo que soy muy esceptica me lo pusé pensando que no se oiría nada pero siiiiii que se oye,,,,,y eso que se supone que hasta las 14 semanas no se oye bien....pues ahí abajo...justo en la linea del bikini se oye el latido........que cosas inventan.....¿Alguien más lo tiene? porque yo no había oido ni hablar de ello hasta que me lo ha dejado esta amiga.....

Y de cuanto estas?
Justo hoy he puesto un post para preguntar por este tema! Gracias!

Ver también

G
glenda_7972789
19/6/13 a las 16:36
En respuesta a yutong_7008103

Y de cuanto estas?
Justo hoy he puesto un post para preguntar por este tema! Gracias!

Será seguro no?
Mi madre me está dando la brasa con que igual es peligroso...pero a ver...está homologado...y funciona con una pila...por mucha potencia que tenga.....no lo usaré todos los días pero de vez en cuando me hace ilusión...alguien ha oido alguna contraindicación que no sean las meramente psicologicas de que nos obsesionesmos........por que cuidado...hay muuuchas veces que no se oye nada...pero estad tranquilas.....no quiere decir nada...es un aparato muy sencillo y no siempre funciona...

O
orla_5293346
19/6/13 a las 21:14

Hola!!
Chicas, me uno a ustedes, me llamo Alba, estoy de 11 semanas y mi FPP es el 7 de enero

G
glenda_7972789
21/6/13 a las :37
En respuesta a orla_5293346

Hola!!
Chicas, me uno a ustedes, me llamo Alba, estoy de 11 semanas y mi FPP es el 7 de enero

Welcome!!!
hola Albamariel1795, bienvenida....yo tb de 11 mi FPP es el 6 de enero....ahi ahi andaremos tu y yo...

A
an0N_974630299z
22/6/13 a las 5:14
En respuesta a glenda_7972789

Será seguro no?
Mi madre me está dando la brasa con que igual es peligroso...pero a ver...está homologado...y funciona con una pila...por mucha potencia que tenga.....no lo usaré todos los días pero de vez en cuando me hace ilusión...alguien ha oido alguna contraindicación que no sean las meramente psicologicas de que nos obsesionesmos........por que cuidado...hay muuuchas veces que no se oye nada...pero estad tranquilas.....no quiere decir nada...es un aparato muy sencillo y no siempre funciona...

Claro que es seguro guapa!
no te preocupes..

G
glenda_7972789
23/6/13 a las 10:32
En respuesta a an0N_974630299z

Claro que es seguro guapa!
no te preocupes..

Gracias!!!
de todas formas no lo uso mucho...de vez en cuando na más......

K
kanwal_6486435
24/6/13 a las 17:23

Chicas divinas!!!
cómo están todas???
cómo andan esos bebés?
Tashai me alegran que esos estudios estén dándote bien, me mantendré orando por vos
voy por la semana 12+4 ya se me nota la pancita, siguen los vómitos mucha acidez
El sábado fuí corriendo a la guardia de obstetricia con dolores (sin pérdidas ni nada de nada) re asustada. Me dijo la obstetra que son gases o se debe al útero pequeño y el niño que ensancha menudo susto!!!
Así que ya sienten cosillas en las panzas! yo siento movimientos leves como latiditos rápidos, o tironcitos. Alguna más con estas sensaciones? espero que todas marchen de maravillas. Cuenten más, pónganse a la pc que pasamos mucho sin saber nada de uds

D
dunja_6206401
24/6/13 a las 17:28

Ayuda
mi diagnóstico es el siguiente : determinación
visual hcg (cualitativa) : negativo ,
sensibilidad:25mUI/ML estoy o no embarazada?

G
glenda_7972789
26/6/13 a las 19:32
En respuesta a yutong_7008103

Y de cuanto estas?
Justo hoy he puesto un post para preguntar por este tema! Gracias!

Empecé a oirlo a las once
ahora ya de doce y 3 d

G
glenda_7972789
26/6/13 a las 19:39
En respuesta a kanwal_6486435

Chicas divinas!!!
cómo están todas???
cómo andan esos bebés?
Tashai me alegran que esos estudios estén dándote bien, me mantendré orando por vos
voy por la semana 12+4 ya se me nota la pancita, siguen los vómitos mucha acidez
El sábado fuí corriendo a la guardia de obstetricia con dolores (sin pérdidas ni nada de nada) re asustada. Me dijo la obstetra que son gases o se debe al útero pequeño y el niño que ensancha menudo susto!!!
Así que ya sienten cosillas en las panzas! yo siento movimientos leves como latiditos rápidos, o tironcitos. Alguna más con estas sensaciones? espero que todas marchen de maravillas. Cuenten más, pónganse a la pc que pasamos mucho sin saber nada de uds

Hoy me hicieron triple screening
hola guapas!!!
ya, que perezosas estamos....yo estoy de 12+3 hoy me hicieron la triple scr y la eco de las 12 semanas...se mueve un monton!!! no para...estira las piernas....bostezaaaa...se mete el puño en la bocaaa...increible....no vieron el sexo....snif snif....tres meses más de intriga.....se le veía genial...y esta todo ok que es lo importante....yo notaba más la semana diez...como burbujitas.....y presión cuando me pongo boca abajo en la cama o la playa....(como que protestara...jijjijii)...sigo con nauseas y vómitos...de hecho adelgacé más de lo que había engordado....en el hospital me han recetado Cariban..aunque la doctora del centro de salud me dice que mejor si no lo tomo..así que de momento lo dejaré ahí...e intentaré aguantarme los vómitos como pueda...aunque cuanto más los aguanto...peor me encuentro...pero visto que el/ella crece ok...será que algo de comida aprovechamos..:P ......supercontenta y emocionada.....Ardores cero...pero solo con los vómitos y que me hago pis cada vez que me viene la arcada.....ya tengo bastante.....

G
glenda_7972789
10/7/13 a las 14:15

Pequeño susto el sabado pasado
Hola chicas!!...estais todas de vacas?? que poco movimiento...la semana pasada conseguí un trabajo pero muy duro...de dependienta en una feria del libro..un monton de horas de pié.. muy diferente de como me lo pintó el jefe en la entrevista...y no sé si debido al agotamiento o que..el sábado manché un poquito...menudo susto!!! corriendo al hospital....pero gracias a Dios todo estaba ok...el bb perfecto lo único que yo estaba muy deshidratada y me aparecían arenillas en la orina....reposo relativo (aunque sin baja..con lo cual no pude guardarlo hasta este lunes...) y beber mucha agua y hacer mucho pis....tb notaba dolores abdominales...pero comprobaron que simplemente es la presión de su cabecita...todo normal....ahora el doctor me dijo que puede que manche unos días por la exploración..que no me asuste...y anoche manche pero muy poquito....buf....cuantas dudas y cuantas preguntas.....vosotras que tal vais?

K
kanwal_6486435
12/7/13 a las 17:23

Elenap87
Cómo seguís?

G
glenda_7972789
12/7/13 a las 19:08
En respuesta a kanwal_6486435

Elenap87
Cómo seguís?

Bien bien
Muchas gracias por preguntar....no manché más...solo un poquito un día por la noche y ya paró...sigo ok....se pasaron las nauseas y le noto como si tuviese un globo hinchandose dentro de mi barriguita...por la noche ya casi no me deja dormir porque y duermo bocaabajo y me molesta mucho....pero ya pasó el susto. Y tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram