Foro / Maternidad

Mamis para finales de diciembre/ enero!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 19:08
D
dana_8767674
27/5/13 a las 11:21
En respuesta a mouna_5994434

Ayuda
Hola tengo 20 años el sabado cumplo los 21 soy primeriza pero ya he perdido dos embarazos estoy embarazada de cinco semanas pero muy asustada no me molesta nada ni he sangrado pero me dejaron de doler los senos ES NORMAL ESO?. Tengo miedo porque mi segundo aborto tuve los sintomas pero no habia bebe y me hicieron un legrado. Estoy decesperada para que me chequeen porque en verdad deseo mucho una criatura. Ayudenme por favor.

Entiendo como te sientes
Yo tambien perdí en marzo un bebe, y despues de algo así, es imposible no tener miedo. Te han echo algún estudio para saber porque has perdido dos bebes?. Lo de los pechos estoy como tu, en mi otro embarazo me dolian muchisimo y en éste me mosquea que apenas noto cambio en los pechos y no los tengo doloridos. Me han dicho que es normal, que hay embarazos con mas sintomas y con menos, pero yo éste miercoles le preguntaré a mi gine y ya te diré que dice sobre eso un profesional. Mucho ánimo guapa, ya verás que ésta vez todo será diferente, verás que aunque tengamos miedo, todo va a salir bien. ¿Cuando tienes tu la primera ecografía?. Besos

Ver también

P
parvin_705934
27/5/13 a las 12:09
En respuesta a mouna_5994434

Ayuda
Hola tengo 20 años el sabado cumplo los 21 soy primeriza pero ya he perdido dos embarazos estoy embarazada de cinco semanas pero muy asustada no me molesta nada ni he sangrado pero me dejaron de doler los senos ES NORMAL ESO?. Tengo miedo porque mi segundo aborto tuve los sintomas pero no habia bebe y me hicieron un legrado. Estoy decesperada para que me chequeen porque en verdad deseo mucho una criatura. Ayudenme por favor.

A veces...
es imposible no tener miedo a que vuelva a pasar, lo increible es que cuando te pasa es cuando empiezas a escuchar miles de historias de chicas a las que le han pasado tambien a tu alrededor. Yo tuve uno con doce semanas, aun recuerdo la alegria que me dio llegar a esa "barrera" como le dicen de las doce semanas y fijate que palo tan grande que lo perdi el dia justo en que las cumplia. Yo estaba negativa total hace pocos dias pero entendi que hay que aceptar lo que venga como venga, si vuelvo a perderlo volvere a intentarlo porque deseo ser madre, y si vuelvo a perderlo pues ya comenzare con los estudios, quizas es una chorrada o que nos hace perder los bebes pero nosotras no lo sabemos. La cuestion es que para perder un bebe solo hace falta estar embarazada, da igual el tiempo que tengas, si esta en nuestro destino perderlo sera en cualquier momento de esos 9 meses, y es triste y egoista por nuestra parte no disfrutar de esa vida que llevamos dentro el tiempo que dure. Animo porque mas tarde o mas temprano es que algun dia seremos mamis, quizas en diciembre o enero o cuando sea pero estoy segurisima de que seremos mamas algun dia. Mientras si no quieres tener tan presente tu estado porque te causa nervios, disfruta de lo demas, que antes de estar embarazadas teniamos una vida preciosa con la familia y nuestras parejas. Vamos a tirar pa lante como las valientes y aceptar el destino como venga. Un besazo guapi.

M
mouna_5994434
27/5/13 a las 15:28
En respuesta a dana_8767674

Entiendo como te sientes
Yo tambien perdí en marzo un bebe, y despues de algo así, es imposible no tener miedo. Te han echo algún estudio para saber porque has perdido dos bebes?. Lo de los pechos estoy como tu, en mi otro embarazo me dolian muchisimo y en éste me mosquea que apenas noto cambio en los pechos y no los tengo doloridos. Me han dicho que es normal, que hay embarazos con mas sintomas y con menos, pero yo éste miercoles le preguntaré a mi gine y ya te diré que dice sobre eso un profesional. Mucho ánimo guapa, ya verás que ésta vez todo será diferente, verás que aunque tengamos miedo, todo va a salir bien. ¿Cuando tienes tu la primera ecografía?. Besos

Gracias nena
Hola gracias por tu respuesta. Aun no se me an dicho cuando es mi primer eco. Este miercoles tengo cita con la enfermera penatral y con lo del tratamiento mi gine me dijo cuando perdi el segundo que fue wn Diciembre que si volvia y quedaba en estado y lo perdia que me ivan hacer un chequeo interno. Yo estoy tratando de estar positiva, con fe y alimentarme como debo pero como dijiste no esta en nuestras manos las perdidas. Gracias besos!

D
dana_8767674
27/5/13 a las 21:19

Tuve que ir a urgencias
acabo de llegar de urgencias, este al mediodia sangre unas tres gotas, pero era sangre roja. Yo siempre voy por privado pero me queda mas cerca las urgencias del público y vaya decepción de como te tratan. Casi no me hacen ni eco, y eso que sabían lo de mi aborto anterior, con eso de que estas de pocas semanas... Les digo que tuve un bioquímico en agosto y ya me dicen que entonces si me recetan progesterona y me miran. Ainss como va éste país. No me ha dado muchas expectativas de que no lo pierda. Solo se veía el saquito de 3.6 mm y todavía no se ve embrión, pero de éstas semanas es normal. Me han echo una beta y el viernes me hacen otra para ver si evoluciona el embarazo. Así que solo me queda hacer mucho reposo y esperar. Yo sigo sintiendo que mi bebe esta bien, asi que tengo mucha fe que todo siga adelante.

Y
yutong_7008103
27/5/13 a las 21:58
En respuesta a dana_8767674

Tuve que ir a urgencias
acabo de llegar de urgencias, este al mediodia sangre unas tres gotas, pero era sangre roja. Yo siempre voy por privado pero me queda mas cerca las urgencias del público y vaya decepción de como te tratan. Casi no me hacen ni eco, y eso que sabían lo de mi aborto anterior, con eso de que estas de pocas semanas... Les digo que tuve un bioquímico en agosto y ya me dicen que entonces si me recetan progesterona y me miran. Ainss como va éste país. No me ha dado muchas expectativas de que no lo pierda. Solo se veía el saquito de 3.6 mm y todavía no se ve embrión, pero de éstas semanas es normal. Me han echo una beta y el viernes me hacen otra para ver si evoluciona el embarazo. Así que solo me queda hacer mucho reposo y esperar. Yo sigo sintiendo que mi bebe esta bien, asi que tengo mucha fe que todo siga adelante.

De cuantas semanas estas?
Mucho ánimo y ojalá el viernes te den buenas noticias. Se pasa mal cuando ya has perdido uno y te llevas algún susto... Un beso!

Y
yutong_7008103
28/5/13 a las 15:35

Entonces tranquila
Es pronto para que se vea mucho más...

Y
yutong_7008103
28/5/13 a las 18:32

Embrión y latido!!!
Vengo ahora de la gine y ya hemos podido ver el embrión (8mm) y escuchar el latido!!! Que emoción!!! Esta vez todo va a ir bien.
Para las que estén de menos y no sepan qué esperar de las ecos, os cuento no caso:
5 semanas: sólo saco gestacional
6 semanas: saco y vesicula vitelina
7 semanas: embrión 8 mm y latido!

D
dana_8767674
28/5/13 a las 19:22
En respuesta a yutong_7008103

Embrión y latido!!!
Vengo ahora de la gine y ya hemos podido ver el embrión (8mm) y escuchar el latido!!! Que emoción!!! Esta vez todo va a ir bien.
Para las que estén de menos y no sepan qué esperar de las ecos, os cuento no caso:
5 semanas: sólo saco gestacional
6 semanas: saco y vesicula vitelina
7 semanas: embrión 8 mm y latido!

Que buenas noticias
como me alegro hookyto. Tienes que estar emocionadísima !!!. Disfruta mucho. Besos

P
parvin_705934
31/5/13 a las 12:49

Hola preciosas!
que tal estamos niñas!!! yo descansada que ayer fue dia de canarias y no trabaje jiji, nada deciros que ya no he parado de manchar y que he ido a urgencias y solo me dicen que es normal, para mi normal nada pero bueno. Toca esperar, ya el lunes me ve mi gine privado y ya veremos si todo esta bien o no. Ojala sea de esas mujeres que se pegan manchando el primer trimestre pero todo les va bien. Me han contado que hasta puede que sea alguna herida en la vagina puesto que siempre que me exploran me hacen daño. En fin que estoy a la espectativa pero que vamos, si la cosa no sale bien volvere a la busqueda en la primera regla lo tengo clarisimo. Espero que por aqui estas panzitas vayan super bien y creciendo cada dia y que nada, muchos besitos mis niñas!

D
dana_8767674
31/5/13 a las 21:21
En respuesta a parvin_705934

Hola preciosas!
que tal estamos niñas!!! yo descansada que ayer fue dia de canarias y no trabaje jiji, nada deciros que ya no he parado de manchar y que he ido a urgencias y solo me dicen que es normal, para mi normal nada pero bueno. Toca esperar, ya el lunes me ve mi gine privado y ya veremos si todo esta bien o no. Ojala sea de esas mujeres que se pegan manchando el primer trimestre pero todo les va bien. Me han contado que hasta puede que sea alguna herida en la vagina puesto que siempre que me exploran me hacen daño. En fin que estoy a la espectativa pero que vamos, si la cosa no sale bien volvere a la busqueda en la primera regla lo tengo clarisimo. Espero que por aqui estas panzitas vayan super bien y creciendo cada dia y que nada, muchos besitos mis niñas!

Esa es la actitud
yo tambien busque desde la primera regla y el segundo mes me he quedado. Si tiene que ir bien, va bien te quedes en la cuarentena o despues. Hoy me dieron los resultados de la beta y se ha duplicado bien, asi que me ha dicho que todo está bien. Yo no volví a sangrar, pero me mando progesterona todo el embarazo ya y reposo relativo estos primeros meses. Asi que como no trabajo, puedo hacerlo. Mucha mucha suerte guapa, ya verás que todo está bien, conozco una chica que ha sangrado hasta la semana 14 y ahora esta de 21 semanas y todo está genial, y tu vas a ser una de esas. Besos

Z
zintia_8446564
31/5/13 a las 22:03
En respuesta a yutong_7008103

Embrión y latido!!!
Vengo ahora de la gine y ya hemos podido ver el embrión (8mm) y escuchar el latido!!! Que emoción!!! Esta vez todo va a ir bien.
Para las que estén de menos y no sepan qué esperar de las ecos, os cuento no caso:
5 semanas: sólo saco gestacional
6 semanas: saco y vesicula vitelina
7 semanas: embrión 8 mm y latido!

Idem
A mi me vieron lo mismo en la 5 y 7 eco.

Lo único que en la 7 eco vieron el embrión y la vesícula vitelina.

Que emoción!!!

Yo cumplo para el 06/01.

Z
zintia_8446564
31/5/13 a las 22:05
En respuesta a mouna_5994434

Gracias nena
Hola gracias por tu respuesta. Aun no se me an dicho cuando es mi primer eco. Este miercoles tengo cita con la enfermera penatral y con lo del tratamiento mi gine me dijo cuando perdi el segundo que fue wn Diciembre que si volvia y quedaba en estado y lo perdia que me ivan hacer un chequeo interno. Yo estoy tratando de estar positiva, con fe y alimentarme como debo pero como dijiste no esta en nuestras manos las perdidas. Gracias besos!

Animos!!
Espero que vaya todo bien.

Yo no tengo apenas síntomas. También se me han ido los dolores de pechos. Lo único que me noto es la sensación de que me va a venir la regla.

Espero leer pronto una buena noticia tuyo.

Besos!

Z
zintia_8446564
31/5/13 a las 22:08

Resumen
Hacemos un resumen??

Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
Mertxe81----------------------> 0 ----------------------> 05/01

Y
yutong_7008103
31/5/13 a las 22:11
En respuesta a dana_8767674

Esa es la actitud
yo tambien busque desde la primera regla y el segundo mes me he quedado. Si tiene que ir bien, va bien te quedes en la cuarentena o despues. Hoy me dieron los resultados de la beta y se ha duplicado bien, asi que me ha dicho que todo está bien. Yo no volví a sangrar, pero me mando progesterona todo el embarazo ya y reposo relativo estos primeros meses. Asi que como no trabajo, puedo hacerlo. Mucha mucha suerte guapa, ya verás que todo está bien, conozco una chica que ha sangrado hasta la semana 14 y ahora esta de 21 semanas y todo está genial, y tu vas a ser una de esas. Besos

Que buenas noticias!
Ya verás como todo va bien! Yo con mi primer hijo estuve manchando todo el embarazo, poquito pero todo, y estuve con progesterona el primer trimestre y todo fue genial. Ahora tb estoy con progesterona por el aborto que tuve hace 3 meses, pero se que esta vez irá bien. Ánimo!

Z
zintia_8446564
31/5/13 a las 22:19
En respuesta a dana_8767674

Como puedo tener barriguita ya
Solo estoy de 5 semanitas justas, y se me nota mucho la barriguita ya. Gases no tengo, en el otro tampoco tuve, así que como no sea retención de líquido no se.... Me encanta notarla ya, estoy todo el día tocandola y mirandola .
Que ganitas de verlo en la eco del miercoles ya, no queda nada para ver a mi . Besos

Barrigita!!
Yo estoy de 8+ (no se si 5 o 6) y se me nota el barrigon...jejeje

Seria bonito poder ver nuestras barriguitas.

Y
yutong_7008103
31/5/13 a las 23:27
En respuesta a zintia_8446564

Resumen
Hacemos un resumen??

Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
Mertxe81----------------------> 0 ----------------------> 05/01

Me sumo
Hookyto 15/01

A
an0N_974630299z
1/6/13 a las 8:38

Nueva!
Buenas, soy de Mallorca y estoy embarazada del tercero. Mi Fpp es para el 04/enero/2014, pero estot segura que será en diciembre. Ya veremos, ahora ha disfrutar de esto. Un saludolito a todas y sus barriguitas. Encantada!

P
parvin_705934
2/6/13 a las 19:13

Hola nenas!
Por donde andais metidas mis niñas? que tal estais? espero que disfrutando de la semana y todas bien. Yo hace tres dias comence a sangrar y ya no he parado, no es como una regla pero casi, he ido al medico despues de que hace dos semanas se viera un embrion casi imperceptible a la vista y mi pequeño habia crecido una barbaridad pero dos semanas despues, segun ellos de 7 semanas no habia latido. Mañana me ve el privado a ver que me cuenta, yo tenia tan asumido hace dos dias en urgencias que lo habia perdido q cuando vi lo grande q estaba me quede sin palabras. Pero el tema del sangrado y estos dolores q tngo no son normales o al menos a mi no me lo parecen. He leido mogollon de muxos casos de mujeres q tenian verdaderas hemorragias y sus embarazos llegaron a termino pero con mis antecedentes de mi anterior perdida yo ya casi lo doy por perdido... Ya mañana saldre de dudas o eso espero y bueno, si tiene que ser asi que asi sea, yo no voy a parar de intentarlo al menos una vez mas para comenzar si no con los estudios geneticos. Y nada mis niñas que esto es lo que hay, como le dije a mi chico..."vas a seguir siendo mi niño mimado por un tiempo parece" jeje. Un besazo a todas y ya mañana si no estoy muy mal os cuento que tal todo. A ver si al menos puedo evitar el legrado o el cytotec ya que quizas por mi misma lo expulse todo. Un besazo mamis!!!

A
an0N_632103199z
3/6/13 a las 19:10

Mis chicas!!!
Hola mis chicas!!!! Lo siento!!! Os tengo super abandonadas!!!! Pero entre mi hija de 4 años que no para!! El trabajo (que no se han tomado muy bien mi embarazo) y el embarazo no tengo tiempo para nada!!!
Las nauseas parece que han disminuido ahora que me encuentro en la semana 11!
Pero mi hijo al final saldra musulmán!!! Porque no me deja comer NADA de cerdo!!!! ejjeje
Ya tengo panza!! y de echo cuando estoy todo el dia de arriba pa abajo sin parar y llego a casa y me relajo noto como un burbujeo en la tripilla!! (que deduzco que sera el bebe) pero tampoco estoy muy segura asique hasta que no lo este completamente no le hago mucho caso la verdad!!
Tashai cariño ya nos diras! Sabes que siempre me tendras aqui para cualquier cosa y si no es este mes el otro y sino el siguiente!!! No se puede perder nunca la esperanza cariño mío!!!!!

Pbr cariño no te preocupes!! que de 5 semanas a mi me decian que no estaba embarazada y la verdad que lo pase un poco mal! jeje pero tranquila que de momento sera prontito!!!

A todas las nuevas bienvenidas!!!! Y a las demás donde estáis??????

Bueno mis niñas! A ver si ahora tengo mas hueco y voy entrando a ver como os vais encontrando!!! Un besazo enorme guapísimas!!!!!!

P
parvin_705934
4/6/13 a las 10:14

Bueno mis niñas
Pues parece q leo el futuro. Antes de ayer justo al dejar de escribiros comence con contracciones porq mi cuerpo queria eliminar el embarazo, fui a urgencias y vieron q solo quedaba el saco. Llevaba dias sangrando y me decian q eran normal. Como va a ser normal por dios??? Bueno al final me han mandado el cytotec q es mas sano q un legrado y mebhan ofrecido mandarnos a infertilidad por la seguridad social para hacernos un estudio a ver q pasa. Tengo q repetirme el tratamiento hoy porq esta incompleto y el viernes me ve mi gine privado para ver q todo quedo bien. No pierdo ni las ganas ni las fuerzas. He de reconocer que no me ha dolido como la primera perdida y bueno quizas con los estudios vean q pasa y pueda tener un embarazo normal. Ya os sigo contando porq os voy a seguir acompañando q me hace ilu si? Jeje un besote mis mamis!

A
an0N_632103199z
4/6/13 a las 11:30
En respuesta a parvin_705934

Bueno mis niñas
Pues parece q leo el futuro. Antes de ayer justo al dejar de escribiros comence con contracciones porq mi cuerpo queria eliminar el embarazo, fui a urgencias y vieron q solo quedaba el saco. Llevaba dias sangrando y me decian q eran normal. Como va a ser normal por dios??? Bueno al final me han mandado el cytotec q es mas sano q un legrado y mebhan ofrecido mandarnos a infertilidad por la seguridad social para hacernos un estudio a ver q pasa. Tengo q repetirme el tratamiento hoy porq esta incompleto y el viernes me ve mi gine privado para ver q todo quedo bien. No pierdo ni las ganas ni las fuerzas. He de reconocer que no me ha dolido como la primera perdida y bueno quizas con los estudios vean q pasa y pueda tener un embarazo normal. Ya os sigo contando porq os voy a seguir acompañando q me hace ilu si? Jeje un besote mis mamis!

Mi niña
Hola tashai Mi cielo! Como lo siento!
Muchísimas fuerzas cariño q ya verás q tendrás a tu bebé al final!!
He hablado con mi tía q tuvo 3 abortos y por lo visto tenía algo en la sangre q no era compatible con los bebés q llevaba dentro aunque en el 3 aborto la pobre estaba de casi 5 meses y la tuvieron q provocar un parto, sin embargo a la 4 vez consiguió con tratamiento y reposo en casa tener por fin a su angelito asique todo es posible cielo!! no me abandones e?? Q quiero saber q todo te va saliendo estupendamente!! Y cualquier cosa sabes q aquí m tienes!!!!!
Un besazo mi niña

G
glenda_7972789
6/6/13 a las :36

Tashai cielo un abrazo
mucho animo, yo pasé por lo mismo y se que se pasa mal....tu a recuperarte y después a intentarlo de nuevo.

G
glenda_7972789
6/6/13 a las :38

Opiniones adaptador cinturon coche
a ver....necesito opiniones....me han dicho que el adaptador del cinto del coche hay que llevarlo desde los dos meses...pero es que me parece cariiiiisimo...unos cincuenta euros.....es realmente practico?? cual me recomendais???.
Besssooooosss

A
an0N_613544399z
6/6/13 a las 15:13
En respuesta a an0N_632103199z

Mi niña
Hola tashai Mi cielo! Como lo siento!
Muchísimas fuerzas cariño q ya verás q tendrás a tu bebé al final!!
He hablado con mi tía q tuvo 3 abortos y por lo visto tenía algo en la sangre q no era compatible con los bebés q llevaba dentro aunque en el 3 aborto la pobre estaba de casi 5 meses y la tuvieron q provocar un parto, sin embargo a la 4 vez consiguió con tratamiento y reposo en casa tener por fin a su angelito asique todo es posible cielo!! no me abandones e?? Q quiero saber q todo te va saliendo estupendamente!! Y cualquier cosa sabes q aquí m tienes!!!!!
Un besazo mi niña

Tashai cariño!
jolin no sabes cuanto lo siento...de verdad...se k al final, tras luchar tanto, tendras a tu precioso bebe!!
os tenia abandonadillas,(me kede sin internet), y al entrar el leido tu mensaje y me a dejao xof. bueno, te doy muchos animos y estoy paara lo k necesites corazoncito mio!
un beso enorme guapa!! y muchos animos!

A
an0N_613544399z
6/6/13 a las 15:21

Hola guapas!!
bueno pues depues de mandarle a Tashai un mesajito dandole animos, keria preguntaros a las demas ke tal vais?!?
Lohana!!! como lo llevas guapa?? ke llevaba tiempo sin entrar y ya os echaba de menos, no sabia nada de vosotras...
yo os voy a contar un pokito como va mi bixillo jeje
hoy mismo cumplo las 8 semanitas, asike nos adentramos ya en la novena(como pasan los dias madre mia)
me encuentro fenomenal, ni nauseas, ni vomitos..na d na. eso si, muxa ambre y las tetis siguen doliendo y las venitas muy marcadas.
bueno xikas, ya no desaparazco mas, un beso a todas y a seguir con esas barriguitas.

A
an0N_632103199z
6/6/13 a las 15:53
En respuesta a glenda_7972789

Opiniones adaptador cinturon coche
a ver....necesito opiniones....me han dicho que el adaptador del cinto del coche hay que llevarlo desde los dos meses...pero es que me parece cariiiiisimo...unos cincuenta euros.....es realmente practico?? cual me recomendais???.
Besssooooosss

Ni idea!!
Hola guapa!! Pues no tengo ni idea de adaptadores de cinturón, en mi embarazo anterior no lo usé, pero tpoco viajaba mucho! Sin embargo me lo miraré ahora en este!! Si son caros pero por lo visto también son muy prácticos!! A ver si alguna sabe y nos comenta!! Un besito

A
an0N_632103199z
6/6/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_613544399z

Hola guapas!!
bueno pues depues de mandarle a Tashai un mesajito dandole animos, keria preguntaros a las demas ke tal vais?!?
Lohana!!! como lo llevas guapa?? ke llevaba tiempo sin entrar y ya os echaba de menos, no sabia nada de vosotras...
yo os voy a contar un pokito como va mi bixillo jeje
hoy mismo cumplo las 8 semanitas, asike nos adentramos ya en la novena(como pasan los dias madre mia)
me encuentro fenomenal, ni nauseas, ni vomitos..na d na. eso si, muxa ambre y las tetis siguen doliendo y las venitas muy marcadas.
bueno xikas, ya no desaparazco mas, un beso a todas y a seguir con esas barriguitas.

No desaparezcas!!!i
Cuánto tiempo!!!!! Pues aquí andamos la verdad q con un poco de miedo el miércoles q viene tengo la eco de las 12 semanas con lo del síndrome de down y la verdad es q tengo ganas de q me digan q está todo fenomenal!! Las náuseas me han disminuido mucho después de perder 4 kg he engordado 100 gramos ! Menos mal! Y poca cosa más! Q a ver si ahora entras más a menudo cariño!!! Besitos

A
an0N_613544399z
6/6/13 a las 16:07
En respuesta a an0N_632103199z

No desaparezcas!!!i
Cuánto tiempo!!!!! Pues aquí andamos la verdad q con un poco de miedo el miércoles q viene tengo la eco de las 12 semanas con lo del síndrome de down y la verdad es q tengo ganas de q me digan q está todo fenomenal!! Las náuseas me han disminuido mucho después de perder 4 kg he engordado 100 gramos ! Menos mal! Y poca cosa más! Q a ver si ahora entras más a menudo cariño!!! Besitos

Estate trankila guapa!!
nono, no desaparezco mas !!!! no tengas miedo, supongo ke sera peor. yo tengo cita el dia 3 de julio para hacerme el cribado( lo del sindrome de down) y el 5 tambien de julio la eco de las 12 semanas.
todabia no me e exo los analisis, tengo el 17 de este mes.
por lo demas, nada guapa ke estes trankila, ke ya veras como todo esta bien y tu bebe esta genial!!! un beso enormee!!

M
michel_5698943
7/6/13 a las 10:54
En respuesta a glenda_7972789

Opiniones adaptador cinturon coche
a ver....necesito opiniones....me han dicho que el adaptador del cinto del coche hay que llevarlo desde los dos meses...pero es que me parece cariiiiisimo...unos cincuenta euros.....es realmente practico?? cual me recomendais???.
Besssooooosss

Cinturones
Hola!
Yo cojo el coche a diario solo unos 10 minutos, asi que uso el cinturon desde hace un mes.
A mi me costo 39 euros. Son basta te caros, es verdad. Pero a mi me vale la pena. Un simple golpe puede generar mucha presion y va justo x donde esta el utero, asi que no me arriesgo!

Yo lo compre en una jugueteria tipo toys r us que tienen zona bebe y tienen de todo.
Espero haberos ayudado!


Eva 11 6

A
an0N_974630299z
7/6/13 a las 12:12
En respuesta a michel_5698943

Cinturones
Hola!
Yo cojo el coche a diario solo unos 10 minutos, asi que uso el cinturon desde hace un mes.
A mi me costo 39 euros. Son basta te caros, es verdad. Pero a mi me vale la pena. Un simple golpe puede generar mucha presion y va justo x donde esta el utero, asi que no me arriesgo!

Yo lo compre en una jugueteria tipo toys r us que tienen zona bebe y tienen de todo.
Espero haberos ayudado!


Eva 11 6

Como se llama esa tienda????
Por si a caso por aki hubiese alguna. Yo soy de mallorca. Muackss

M
michel_5698943
7/6/13 a las 15:43
En respuesta a an0N_974630299z

Como se llama esa tienda????
Por si a caso por aki hubiese alguna. Yo soy de mallorca. Muackss

Se llama todojuguete
Pero creo que solo esta en la provincia de valencia y castellon.
Supongo que en tiendas de cosas de bebes tbien habran!
Un beso

K
kanwal_6486435
7/6/13 a las 17:22

Hola, chicas!!
Tashai85 lo lamento muchísimo.
Ojalá pronto te dejen intentarlo nuevamente y resulte de mil maravillas. Desde aquí un abrazote enorme enorme de grande.
Las demás cómo van? van creciendo esas barriguitas?
Yo estoy ya de 10 semanitas, náuseas y vómitos aún muuuuy arriba mareos, algunos pero se pasan rápido...y antojos mmmm si! jaja de frutas!!! Hace poquito que entro en el foro. Soy de Argentina.
Espero que estén bien. Sienten cansancio?
Un beso enormeee

A
an0N_632103199z
7/6/13 a las 18:03
En respuesta a glenda_7972789

Opiniones adaptador cinturon coche
a ver....necesito opiniones....me han dicho que el adaptador del cinto del coche hay que llevarlo desde los dos meses...pero es que me parece cariiiiisimo...unos cincuenta euros.....es realmente practico?? cual me recomendais???.
Besssooooosss

Penatal
En las tiendas prenatal tambien hay chicas!!! y tengo entendido que en carrefour tb Besitos

A
an0N_632103199z
7/6/13 a las 18:31
En respuesta a kanwal_6486435

Hola, chicas!!
Tashai85 lo lamento muchísimo.
Ojalá pronto te dejen intentarlo nuevamente y resulte de mil maravillas. Desde aquí un abrazote enorme enorme de grande.
Las demás cómo van? van creciendo esas barriguitas?
Yo estoy ya de 10 semanitas, náuseas y vómitos aún muuuuy arriba mareos, algunos pero se pasan rápido...y antojos mmmm si! jaja de frutas!!! Hace poquito que entro en el foro. Soy de Argentina.
Espero que estén bien. Sienten cansancio?
Un beso enormeee

Hola!!!!
Bienvenida guapa!!!
Ya queda menos para que se marchen las nauseas!! menos mal que los antojos son de fruta y no de chocolate!!!!
cansancio ya voy teniendo menos, pero barriguilla ya empiezo a tener y el lunes hago las 12 semanas! aunque lo de la barriga es normal al ser el 2. Un beso enorme!!!

A
an0N_974630299z
7/6/13 a las 21:12
En respuesta a parvin_705934

Bueno mis niñas
Pues parece q leo el futuro. Antes de ayer justo al dejar de escribiros comence con contracciones porq mi cuerpo queria eliminar el embarazo, fui a urgencias y vieron q solo quedaba el saco. Llevaba dias sangrando y me decian q eran normal. Como va a ser normal por dios??? Bueno al final me han mandado el cytotec q es mas sano q un legrado y mebhan ofrecido mandarnos a infertilidad por la seguridad social para hacernos un estudio a ver q pasa. Tengo q repetirme el tratamiento hoy porq esta incompleto y el viernes me ve mi gine privado para ver q todo quedo bien. No pierdo ni las ganas ni las fuerzas. He de reconocer que no me ha dolido como la primera perdida y bueno quizas con los estudios vean q pasa y pueda tener un embarazo normal. Ya os sigo contando porq os voy a seguir acompañando q me hace ilu si? Jeje un besote mis mamis!

Lo siento mucho preciosa...
Joo.. q mal pasar x eso ya un par de veces. Ojala prontito t den la señal para intentarlo de nuevo y q xfin vaya bien. Toda la suerte del mundo. Animos.

Y
yareli_9552715
8/6/13 a las 1:08
En respuesta a kanwal_6486435

Hola, chicas!!
Tashai85 lo lamento muchísimo.
Ojalá pronto te dejen intentarlo nuevamente y resulte de mil maravillas. Desde aquí un abrazote enorme enorme de grande.
Las demás cómo van? van creciendo esas barriguitas?
Yo estoy ya de 10 semanitas, náuseas y vómitos aún muuuuy arriba mareos, algunos pero se pasan rápido...y antojos mmmm si! jaja de frutas!!! Hace poquito que entro en el foro. Soy de Argentina.
Espero que estén bien. Sienten cansancio?
Un beso enormeee

Hola scarlett!
Que bueno que tu antojo es de frutas!! la semana psada se me antojo un sandwich de jamon con queso y mermelada jajajaja para mi sabia bien pero vieras la cara que puso mi esposo cuando me vio comerlo jajajaja

El cansancio ya lo siento menos estoy en la semana 11 espro siga asi, pero las nauseas si que estan terribles.

Un abrazote espero te sientas mejor pronto.

A
an0N_974630299z
8/6/13 a las 8:02
En respuesta a an0N_632103199z

Penatal
En las tiendas prenatal tambien hay chicas!!! y tengo entendido que en carrefour tb Besitos

Muchas graciias guapas!
Es que busco uno baratito ya que hace dos años le regalamos uno de tous r us a mi cuñada y nos costó casi 60!!!! Uff carisimooo

P
parvin_705934
10/6/13 a las :31

Hola hola mis mamis!
Os pensabais q os librabais de mi eeehhh jajajaja es bromita. Queria contaros q ya estoy limpita de restos y con luz verde para volverlo a intentar segun mi gine a sido mala suerte. No obstante aunq ya hoy hemos empezado a deberear porq ya e dejado de manxar " la verdad es q ha sido todo super rapido y eso sin legrado" mañana voy a hacerme un estudio de trombofilias por si hay algun problemita por ahi y me tarda nada una semanita. Aunque suene raro ojala me salga algo porq asi ya no tendria mas miedo pero bueno si no sale nada pues a intentarlo de nuevo a ver q pasa q hay ganas. Eso si cuando me quede ya tenemos decidido no decirselo a nadie hasta un tiempo prudencial porq al final la familia ha estado mas afectada q yo y la verdad es q me hicieron sentir rara. Y nada mis niñas estare pendiente q teneis q enseñarme las ecos q son preciosas y yo me quedo con la búsqueda q es donde más se disfruta jiji. Un besazo enoooorme a todas y nos seguimos leyendo guapis.

D
dana_8767674
10/6/13 a las 10:49
En respuesta a parvin_705934

Hola hola mis mamis!
Os pensabais q os librabais de mi eeehhh jajajaja es bromita. Queria contaros q ya estoy limpita de restos y con luz verde para volverlo a intentar segun mi gine a sido mala suerte. No obstante aunq ya hoy hemos empezado a deberear porq ya e dejado de manxar " la verdad es q ha sido todo super rapido y eso sin legrado" mañana voy a hacerme un estudio de trombofilias por si hay algun problemita por ahi y me tarda nada una semanita. Aunque suene raro ojala me salga algo porq asi ya no tendria mas miedo pero bueno si no sale nada pues a intentarlo de nuevo a ver q pasa q hay ganas. Eso si cuando me quede ya tenemos decidido no decirselo a nadie hasta un tiempo prudencial porq al final la familia ha estado mas afectada q yo y la verdad es q me hicieron sentir rara. Y nada mis niñas estare pendiente q teneis q enseñarme las ecos q son preciosas y yo me quedo con la búsqueda q es donde más se disfruta jiji. Un besazo enoooorme a todas y nos seguimos leyendo guapis.

Que alegria me da leerte
tan animada. Como me alegro que haya sido rápido, es la mejor forma de pasar página. No os hacen análisis genéticos? Hay chicas que sus anticuerpos le rechazan al bebe. Aunque no tiene por que ser nuestro caso. Yo he tenido dos y si pierdo otro nos analizaran geneticamente para descartar. Yo creo que las provabilidades han jugado en nuestra contra, pero eso ya se acabó. Mucha mucha suerte en la nueva búsqueda y en el nuevo embarazo que seguro lo consigues rapidísimo.

M
michel_5698943
10/6/13 a las 14:47
En respuesta a parvin_705934

Hola hola mis mamis!
Os pensabais q os librabais de mi eeehhh jajajaja es bromita. Queria contaros q ya estoy limpita de restos y con luz verde para volverlo a intentar segun mi gine a sido mala suerte. No obstante aunq ya hoy hemos empezado a deberear porq ya e dejado de manxar " la verdad es q ha sido todo super rapido y eso sin legrado" mañana voy a hacerme un estudio de trombofilias por si hay algun problemita por ahi y me tarda nada una semanita. Aunque suene raro ojala me salga algo porq asi ya no tendria mas miedo pero bueno si no sale nada pues a intentarlo de nuevo a ver q pasa q hay ganas. Eso si cuando me quede ya tenemos decidido no decirselo a nadie hasta un tiempo prudencial porq al final la familia ha estado mas afectada q yo y la verdad es q me hicieron sentir rara. Y nada mis niñas estare pendiente q teneis q enseñarme las ecos q son preciosas y yo me quedo con la búsqueda q es donde más se disfruta jiji. Un besazo enoooorme a todas y nos seguimos leyendo guapis.

Tashai
Que bien verte tan animada!
Seguro que pronto vuelves a estar embarazada y va todo a las mil maravillas!!
Ya nos mantienes informadas!!
Un beso wapa!

Y
yutong_7008103
10/6/13 a las 15:17
En respuesta a parvin_705934

Hola hola mis mamis!
Os pensabais q os librabais de mi eeehhh jajajaja es bromita. Queria contaros q ya estoy limpita de restos y con luz verde para volverlo a intentar segun mi gine a sido mala suerte. No obstante aunq ya hoy hemos empezado a deberear porq ya e dejado de manxar " la verdad es q ha sido todo super rapido y eso sin legrado" mañana voy a hacerme un estudio de trombofilias por si hay algun problemita por ahi y me tarda nada una semanita. Aunque suene raro ojala me salga algo porq asi ya no tendria mas miedo pero bueno si no sale nada pues a intentarlo de nuevo a ver q pasa q hay ganas. Eso si cuando me quede ya tenemos decidido no decirselo a nadie hasta un tiempo prudencial porq al final la familia ha estado mas afectada q yo y la verdad es q me hicieron sentir rara. Y nada mis niñas estare pendiente q teneis q enseñarme las ecos q son preciosas y yo me quedo con la búsqueda q es donde más se disfruta jiji. Un besazo enoooorme a todas y nos seguimos leyendo guapis.

Que bien verte tan animada!
Seguro que eso te ayuda y pronto logras tu objetivo. A las demás mucho ánimo a pesar de todas las molestias, etc, y a llevarlo con ilusión. Yo hoy tengo eco, estoy de 8+5 y estoy como un flan. Por lo demás con muchas náuseas, súper revuelta, muerta de sueño... Seguimos en contacto!

M
michel_5698943
11/6/13 a las 17:03

Hola a todas!
Como vais??
Yo ya impaciente! El jueves me hacen la eco de 12 semanas!

Ademas espero que me confirmen que es nena!
No se si os lo conente, pero soy una ansiosa y a las 8 semanas me hice el test en sangre para saber el sexo , y me salio niña! Pero ya os digo, hasta que no vea clarito, no me fio!!

X cierto yo ya me lo noto! X la noche cuando estoy relajada en el sofa!
Supongo que al ser el segundo embarazo distingo el burbujeo mas pronto! Que pasada!!

Bueno ya os cuento! Bss

A
an0N_632103199z
11/6/13 a las 22:42
En respuesta a michel_5698943

Hola a todas!
Como vais??
Yo ya impaciente! El jueves me hacen la eco de 12 semanas!

Ademas espero que me confirmen que es nena!
No se si os lo conente, pero soy una ansiosa y a las 8 semanas me hice el test en sangre para saber el sexo , y me salio niña! Pero ya os digo, hasta que no vea clarito, no me fio!!

X cierto yo ya me lo noto! X la noche cuando estoy relajada en el sofa!
Supongo que al ser el segundo embarazo distingo el burbujeo mas pronto! Que pasada!!

Bueno ya os cuento! Bss

Ey!!!!
Hola guapísima!!!!! Yo tengo mañana la eco de las 12 semanas!!!! que ganiitass!!!!
¿Hay un test en sangre que te dice el sexo? 0_0 no lo sabia!!!

Menos mal!!!! no soy la unica que lo nota?? pero lo mejor de todo es que el otro día era tan fuertecillo el burbujeo que le dije a mi marido que se apoyara y me dijo que algo notaba pero muy muy muy flojo!!! Pero todo el mundo nos dice que estamos locos!!!!
Y tengo ganas de saber que es!!! ojala sea un nene para tener la parejilla, pero casi que preferimos niña!! nose realmente nos da un poco igual, porque querremos un tercero!! asique si el nene no viene ahora ya vendrá!!!!

Ya os contare mañana que tal todo!!! Un besazo hermosa!!!!

M
michel_5698943
12/6/13 a las :42

Test sexo
Hola mamivalen lohana y a todas las demas!!!

Pues ese test ya me lo hice con mi nene.
Te sacan sangre como una analitica normal, y te analizan el adn fetal.
Los chicos son xy y las chicas xx. Si detectan la Y es chico, y si no detectan Y...chica!

Se puede hacer a partir de las 8 semanas.
Antes no es tan fiable x si alguna esta de menos , asi que hay que esperar a la octava para que sea seguro.
Te dan fiabilidad del 98% (yo creo que ese 2% sera x eso, x si alguna calcula mal y estas de 6 semanas y no 8)
Son unos laboratorios andaluces, se llaman Lorgen.
Trabajan con toda España, en cualquier laboratorio seguramente lo haran.
Lo malo es que cuesta 130 euros , pero bueno a mi me lo regalo la abuela que casi es mas ansiosa que la madre...

Ya os contare!
Besos

M
michel_5698943
12/6/13 a las :44
En respuesta a an0N_632103199z

Ey!!!!
Hola guapísima!!!!! Yo tengo mañana la eco de las 12 semanas!!!! que ganiitass!!!!
¿Hay un test en sangre que te dice el sexo? 0_0 no lo sabia!!!

Menos mal!!!! no soy la unica que lo nota?? pero lo mejor de todo es que el otro día era tan fuertecillo el burbujeo que le dije a mi marido que se apoyara y me dijo que algo notaba pero muy muy muy flojo!!! Pero todo el mundo nos dice que estamos locos!!!!
Y tengo ganas de saber que es!!! ojala sea un nene para tener la parejilla, pero casi que preferimos niña!! nose realmente nos da un poco igual, porque querremos un tercero!! asique si el nene no viene ahora ya vendrá!!!!

Ya os contare mañana que tal todo!!! Un besazo hermosa!!!!

Lohana
Suerte mañana en la eco!
Que emocion!!!

Pues igual te sale futbolista...con lo que se mueve ya!!

Ya nos cuentas!
Bss

A
an0N_632103199z
12/6/13 a las 2:40
En respuesta a michel_5698943

Lohana
Suerte mañana en la eco!
Que emocion!!!

Pues igual te sale futbolista...con lo que se mueve ya!!

Ya nos cuentas!
Bss

No creas
Sólo fue un día los demás note burbujitas muy suaves aunque llevo como 3 días sin notar nada! Espero q todo este bien!! Y lo del Test uffff un poco caro aunque para las impacientes nos viene bien jiji yo esq vivo en Andorra y nose si aquí lo hacen... Por curiosidad le preguntare mañana a la ginecóloga! Por lo demás mañana os escribo y os cuento
Las demás como vais??? Q tenemos esto abandonado!!!!
Un besazo nenas!!!!

P
parvin_705934
18/6/13 a las 9:53

Hola mis panzis!!!
Solo entraba para deciros que el sabado salgo de vacacioooooneeeees y que voy a deberear muxo para que este sea mi mes jaja. Tambien deciros que me dieron los resultados de las pruebas de trombofilias que me hice y que todo normal. Asi que le hare caso al gine y lo intentare de nuevo. No obstante mañana tengo cita con el gine de la ss a ver que me cuenta y si me hace mas pruebas bienvenido sea aunque me extraña que con dos abortos ya las hagan, normalmente es al tercero. Pos na mis niñas que muxisimo animo que os queda poquito para terminar con las molestias del primer trimestre y que os mando un besazo enorme a todas!

G
glenda_7972789
18/6/13 a las 19:23
En respuesta a glenda_7972789

Opiniones adaptador cinturon coche
a ver....necesito opiniones....me han dicho que el adaptador del cinto del coche hay que llevarlo desde los dos meses...pero es que me parece cariiiiisimo...unos cincuenta euros.....es realmente practico?? cual me recomendais???.
Besssooooosss

Adaptador si!!!
hola guapa...realmente es carisimo, pero yo ya lo compré...busca entre tus amigas porque igual te lo pueden prestar...yo no encontré quien lo tuviese porque como se suele prestar ninguna de mis amigas lo tenía propio....y lo acabé comprando después de mil vueltas en Santander en una tienda que se llama Crios...me costó 52 e pero merece la pena pq es mucho más seguro que no llevarlo tanto si conduces como si vas de acompañante. Por cierto compra el que tiene los dos corchetes en la entrepierna...es el único homologado ....con faldas es un poco coñazo pero es el único que te da seguridad.

G
glenda_7972789
18/6/13 a las 19:24
En respuesta a an0N_632103199z

Penatal
En las tiendas prenatal tambien hay chicas!!! y tengo entendido que en carrefour tb Besitos

En los carrefour de cantabria no lo hay
y en Hipercor hay uno pero no es el homologado...el de Prenatal si. Eso sí en el Corte Inglés no lo tienen pero os lo pueden encargar.

G
glenda_7972789
18/6/13 a las 19:31

Angel sound
increible!!! me lo acaba de dejar una amiga y yo que soy muy esceptica me lo pusé pensando que no se oiría nada pero siiiiii que se oye,,,,,y eso que se supone que hasta las 14 semanas no se oye bien....pues ahí abajo...justo en la linea del bikini se oye el latido........que cosas inventan.....¿Alguien más lo tiene? porque yo no había oido ni hablar de ello hasta que me lo ha dejado esta amiga.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest