Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
G
ghulam_6494531
16/3/13 a las :29

Hola barrigonas!!
Yo he cogido 6 kilos estoy en mi semana 25 y mi bebe pesa 917g todo va super el medico me dice que es una buena ganacia de peso asi que no me preocupo el examen de glucosa lo tengo el 8 de abril asi que espero que todo siga muy bien les deseo un muy feliz fin de semana

Ver también

D
daba_9178208
16/3/13 a las 1:25
En respuesta a ghulam_6494531

Hola barrigonas!!
Yo he cogido 6 kilos estoy en mi semana 25 y mi bebe pesa 917g todo va super el medico me dice que es una buena ganacia de peso asi que no me preocupo el examen de glucosa lo tengo el 8 de abril asi que espero que todo siga muy bien les deseo un muy feliz fin de semana

Como sienten su latido de su bebe??
aparte q van al ultrassonido y escuchsn su latido en casa como sienten o lograr sentir su corazonsito o latido? se sienten mas agitadas ustedes?

L
le_7244727
16/3/13 a las 18:33

Hola mamis
Hola lillimami y a todas,ya me hice ayer la prueba del azúcar y ahora a esperar resultados. El líquido me lo dieron fresquito y me lo tomé en 3 minutos,me estaba bueno jiji

Pues voy hacer 28 semanas y llevo casi 6 kilos.

I
ioana_8010617
18/3/13 a las 14:51

Hola de nuevo
buenas chicas,

yo llevo 25 +6 y engorde unos 4.3kg a que ultimo mes subi dos kilos. ufff. no es que me pusiera comer mucho, pero la enferemera no me ha dicho nada malo
me ha dicho el medico que el nene media unos 34cm, pero que peso me diria la proxima visita en un mes.

yo aun no empece las clases de pre-parto, pero por lo menos me han dado ya la lista de los centros a los que puedo acudir por la mutua.

el resto voy bien y vosotras? algunas molestias?
Patri siento lo del azucar, de eso yo tambien me preocupaba, a que tenemos diabetes en familia, pero esquive.

os dieros hierro por anemia? yo tengo una muy leve, pues no me lo recetaron... a ver si con una diate, me escapo.
no sabeis, si podemos comer higado ? tiene mucho hierro tambien, no es que me gustara, pero por el bebe lo que sea.
cuidaos mamas

beso

S
souria_8641128
18/3/13 a las 15:35

Hola
yo tambien tengo diabetes gestacional y estoy con la dichosa dieta de 2100kalorias.Tengo que pincharme 6 veces al dia ,antes y despues del desayuno ,comida ycena para medir el nivel del azucar.De momento voy bien me a dicho la endocrina que siga asi que lo estoy haciendo bien y no necesito ponerme insulina porque lo controlo con la dieta.Tu como lo llevas?el glucometro no te lo da el medico de cabecera o el endocrino?

F
fiama_9080605
18/3/13 a las 20:11

Hola chicas!!
Llevo tiempo sin escribir, entre líos en el trabajo y un buen resfriado que llevo encima...
Pero porclo demás todo bien!! El viernes tuve eco y mi ginecólogo sin avisar nos puso la 4 D sin pedirla! Y le vimos la carita!!! Más mooonnaaaaaa

Estoy se 27 semanas y unos días, mide 35 cm y pesa 1.300 kg. Yo he engordado.. Ejem... 9 kilazos!! Pero todo el mundo me dice eue estoy estupenda, mi talla de pantalón, excepto por la tripa, es la misma! Eso sí, tengo una barriga...

La curva me salió bien, análidis también, pero ayer en un restaurante me mareé y casi me desmayo, ayyy

Un beso a todas

S
souria_8641128
19/3/13 a las 11:27

Hola
Si me dejas tu corrreo electronico te puedo enviar mi dieta , que es una dieta que la endocrina la pone a todas las embarazadas que tienen diabetes gestacional, la dieta es de 2100 kalorias y no pasas hambre lo unico que tienes que pesar todo lo que comes.Un saludo!

G
gilma_6435348
19/3/13 a las 17:29

Me podrian ayudar...
hola chicas, soy Gia, estoy de 28 semanas 2 dias... aer me paso algo q me dejo muy preocupada, un dolor extraño en la parte superior derecha del abdomen y tambien a la misma altura en la espalda, muy molesto, me sentia hinchada, incluso no podia acomodarme en la cama, me paso 2 veces, y en las dos veces me hizo vomitar, lo raro esq se alivio despues del vomito... fui al hospital x emergencias me hicieron un monitoreo y mi bebe esta bien, pero tengo algo de susto de comer xq no quiero q me vuelva a dar... y no estoy segura de q sea... a alguien le ha pasado???...

L
le_7244727
21/3/13 a las 23:04

Chicas ayudarme
Hoy e ido a una eco,estoy de 28+2 y gracias a Dios todo bien . Pesa 1,330 pero no encuentro donde pone lo que mide,me podéis ayudar??? Hay un apartado que pone SM 40,02 cm/s,puede ser eso???
Gracias

G
gilma_6435348
22/3/13 a las :28

Gracias...
hola Beth, muchas gracias x tu respuesta, ya me encuentro mucho mejor, de hecho creo que el problema esq estaba tomando hierro, consulte con la gine y mi cuerpo tiene suficiente hierro incluso algo extra y el exceso hizo que mi higado se hinche, deje de tomarlo y me alivie, me dijo que en estas semanas es posible que me sienta muy hinchada y que me duela el abdomen en la parte superior xq la bebe esta poniendose en pocision y patea mucho en esa zona, dijo que eso produce gases y es totalmente normal... bueno al menos si les pasa sabran que no es para asustarse...

gia y valentina 28+5

Y
yaret_9089451
25/3/13 a las 15:17

Hola a todas!!!
Que tal vais chicas!! Veo que muy bien y me alegro mucho!! Os leo cada día pero escribo poquito... ahora estoy de 26+3 y por ahora lo llevo muy bien!! Llevo unos 6 kilillos... pero bueno, ya bajarán!! Os quería hacer una preguntita.... cuando tenéis más o menos pensado cojer la baja?? Es que yo no sé cuando cojerla..... en mi primer embarazo la cojí en la semana 35 y en la 38 me puse de parto. Pero trabajaba cerquita de casa. Luego cambié de trabajo y estoy a unos 70 kilómetros de casa. Y no sé hasta cuando es recomendable seguir trabajando. Y la verdad, entre nosotras, tengo ganas de cojerla porque así también podré estar con mi niño, que tiene 4 añitos. Podré estar más horas con él, que la verdad con el trabajo está un poquito limitado. Gracias por leerme, y a seguir todas bien!!!

G
gilma_6435348
25/3/13 a las 15:49
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas!!!
Que tal vais chicas!! Veo que muy bien y me alegro mucho!! Os leo cada día pero escribo poquito... ahora estoy de 26+3 y por ahora lo llevo muy bien!! Llevo unos 6 kilillos... pero bueno, ya bajarán!! Os quería hacer una preguntita.... cuando tenéis más o menos pensado cojer la baja?? Es que yo no sé cuando cojerla..... en mi primer embarazo la cojí en la semana 35 y en la 38 me puse de parto. Pero trabajaba cerquita de casa. Luego cambié de trabajo y estoy a unos 70 kilómetros de casa. Y no sé hasta cuando es recomendable seguir trabajando. Y la verdad, entre nosotras, tengo ganas de cojerla porque así también podré estar con mi niño, que tiene 4 añitos. Podré estar más horas con él, que la verdad con el trabajo está un poquito limitado. Gracias por leerme, y a seguir todas bien!!!

Hola
como estas?... yo ya estoy de 29+2... recien me entere que tengo calculos en la vesicula... pero ya me estan controlando ese asunto... pase tremendo susto el fin de semana... pero ya va pasando hoy amaneci bien... mi nena ya se encajo... jejeje ella tiene apuro x salir... la verdad no se como es el asunto de las licencias es mi primera bebe... tambien me gustaria saber mas sobre ese asunto... suerte a todas... bendiciones para ustedes y sus bebes...

gia+valentina 29+2

V
vinyet_7896310
26/3/13 a las 14:19
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas!!!
Que tal vais chicas!! Veo que muy bien y me alegro mucho!! Os leo cada día pero escribo poquito... ahora estoy de 26+3 y por ahora lo llevo muy bien!! Llevo unos 6 kilillos... pero bueno, ya bajarán!! Os quería hacer una preguntita.... cuando tenéis más o menos pensado cojer la baja?? Es que yo no sé cuando cojerla..... en mi primer embarazo la cojí en la semana 35 y en la 38 me puse de parto. Pero trabajaba cerquita de casa. Luego cambié de trabajo y estoy a unos 70 kilómetros de casa. Y no sé hasta cuando es recomendable seguir trabajando. Y la verdad, entre nosotras, tengo ganas de cojerla porque así también podré estar con mi niño, que tiene 4 añitos. Podré estar más horas con él, que la verdad con el trabajo está un poquito limitado. Gracias por leerme, y a seguir todas bien!!!

Estaba pensando 1 mes antes...
Yo estoy de 30+1 y la fpp es para el 4 de Junio.. estaba pensando tomar la licencia desde el 13 de mayo.. con mi primer bebe la tome 2 semanas antes y nacio en la semana 41.. pero pues ahora estoy un poquito mas cansada porque con un nino de 18 meses no hay mucho tiempo para descansar.....
70 Km es bastante, yo creeria q si es posible podrias tomar la licencia desde la 36 sobretodo para que aproveches esas ultimas semanas con tu nino

S
souria_8641128
27/3/13 a las 21:36

Eco 4d
Hola ! ayer vimos a nuestra hija ,en la eco 4D ,no parava de moverse,estava con el dedo gordo del pie en la boca,super graciosa,pesa 1,600 con 30 semanas y nada todo bien.Vosotras que tal estais?yo engorde 7 kg

V
vinyet_7896310
28/3/13 a las 14:48

Donde estan todas?
que quieto esta esto....

S
souria_8641128
31/3/13 a las 22:17

Holaaaa
chicas tengo una duda :que ropa habéis comprado ?de 0 meses o mas?creo que si mi niña va a pesar mas de 3,500 kg no le va a valer los bodys de 0 meses.Que opináis?

M
margit_591896
1/4/13 a las 12:51

Buenaaaas
Hola chicas, yo también voy a ser mamá para junio.... O antes, estoy embaraza de gemelos y es mi segundo embarazo. Ya estoy en la semana 28 y llevo unos 9-10 quilos, vamos, lo que engordé en total en el primer embarazo, pero es normal según mi doctora.

Nicolet, compra talla 0 o 1, pero depende de dónde los compres. HyM, Zara y otras tienden a ser grandes, Benetton pequeño... Si compras talla 1 seguramente te duren más, pero crecen tan rápido al principio que no merece la pena comprar mucha ropa.

S
souria_8641128
1/4/13 a las 17:52
En respuesta a margit_591896

Buenaaaas
Hola chicas, yo también voy a ser mamá para junio.... O antes, estoy embaraza de gemelos y es mi segundo embarazo. Ya estoy en la semana 28 y llevo unos 9-10 quilos, vamos, lo que engordé en total en el primer embarazo, pero es normal según mi doctora.

Nicolet, compra talla 0 o 1, pero depende de dónde los compres. HyM, Zara y otras tienden a ser grandes, Benetton pequeño... Si compras talla 1 seguramente te duren más, pero crecen tan rápido al principio que no merece la pena comprar mucha ropa.

Hola y bienvenida
Si me dices la fecha prevista del parto y el sexo del bebe te agrego a la lista que tenemos!gracias por el cosejo es lo que voy a hacer.

S
souria_8641128
1/4/13 a las 17:57
En respuesta a margit_591896

Buenaaaas
Hola chicas, yo también voy a ser mamá para junio.... O antes, estoy embaraza de gemelos y es mi segundo embarazo. Ya estoy en la semana 28 y llevo unos 9-10 quilos, vamos, lo que engordé en total en el primer embarazo, pero es normal según mi doctora.

Nicolet, compra talla 0 o 1, pero depende de dónde los compres. HyM, Zara y otras tienden a ser grandes, Benetton pequeño... Si compras talla 1 seguramente te duren más, pero crecen tan rápido al principio que no merece la pena comprar mucha ropa.


Bueno de los bebes . Que tal lo llevas te dan muchas pataditas?

M
margit_591896
1/4/13 a las 20:00
En respuesta a souria_8641128

Hola y bienvenida
Si me dices la fecha prevista del parto y el sexo del bebe te agrego a la lista que tenemos!gracias por el cosejo es lo que voy a hacer.

Fecha prevista
La fecha prevista es el 6 de junio. Son 2 niños.... Y sí.... Es como tener a dos luchadores de sumo metidos en la barriga Je, je,je.

S
souria_8641128
1/4/13 a las 22:10

Niñ@s junio 2013 ......y julio
Vale33017..............niño... ........fpp................... . 4 junio
Lillimami.................niño ............fpp............... ....4 junio
Beetthh...................niña ............fpp............... ....5 junio
Nicolet29................niña. ............fpp............... .. ..6 junio
Ninadesigns............niño... ........fpp................... 6 junio
Martuchi76.............2 niños.........fpp............. ......6 junio
Gia1108..................niña. ...........fpp................ ....8 junio
Angarvel..................niña ...........fpp............... ....9 junio
Laurag116...............niña.. .........fpp.................. .9 junio
Cord7.....................niño .............fpp.............. ... 10 junio
Hungara5...............niño... ...........fpp................ ..11 junio
Patricia1978............niña.. ..........fpp................ .12 junio
Repley2..................niña. ............fpp............... .. 14 junio
Tuamiga2011..........niño..... ........fpp................... 14 junio
15Jun.....................niño ..............fpp............. ... .15 junio
Judithgmz................ ?.................fpp......... ... .....15 junio
Eliyjose...................niñ a .............fpp.............. ..16 junio
Elenitaviajera..........niño. ...........fpp................ .. 16 junio
Rominy22................ ? ...............fpp............ .....16 junio
Heva121..................niño. ..........fpp.............. .....18 junio
Lorena14.................niño. ..........fpp................. . .19 junio
Mariangelese1...........?..... ........fpp................... . 20 junio
Mani2905................niño.. .........fpp.................. . .24 junio
Espete ...................niño....... .....fpp.....................2 4 junio
Carmenj11..............niña ............fpp............... .... .24 junio
Lucinka83...............niño.. ..........fpp................. ... 25 junio
Aino2012................niña.. ..........fpp................. .. ..27 junio
Soriari.....................ni ña............fpp............. . .......27 junio
Rodomino...............niña... ...........fpp................ ......27 junio
Goyaemilia..............niño.. ..........fpp................. .. .29 junio
Adrianage................niño. ..............fpp............ ... ......29 junio
Lupetina29..............niña. ...........fpp................ .. ....?.junio
Chava0607..............niña. ...........fpp................ . .....? junio


Ivanuki......................n iño................fpp........ .. .......10 julio

NIÑAS = 14
NIÑOS = 18

S
souria_8641128
1/4/13 a las 22:16
En respuesta a margit_591896

Buenaaaas
Hola chicas, yo también voy a ser mamá para junio.... O antes, estoy embaraza de gemelos y es mi segundo embarazo. Ya estoy en la semana 28 y llevo unos 9-10 quilos, vamos, lo que engordé en total en el primer embarazo, pero es normal según mi doctora.

Nicolet, compra talla 0 o 1, pero depende de dónde los compres. HyM, Zara y otras tienden a ser grandes, Benetton pequeño... Si compras talla 1 seguramente te duren más, pero crecen tan rápido al principio que no merece la pena comprar mucha ropa.

Hola
yo tambien tengo FPP para 6 de junio y este jueves cumplo 31 semanas,mi ultimo dia de regla a sido 30 de agosto.El tuyo cual a sido?

B
bel_9534683
1/4/13 a las 22:36

Hola chicas!!!
Que tal lo lleváis??!! Bienvenida Martuchi!!! Que guay lo de tener dos. Tiene que ser una locura los primeros meses, pero a la vez muy bonito. Mi novio es gemelo con otro, y no sabes el vínculo que tienen entre los dos, no pueden estar el uno sin el otro.
Chicas deciros que la curva me dio baja, y la analítica todo ok. La nena se mueve cada vez más, es todo un espectáculo ver como se me desforma la barriga.
Hoy me ha venido ya el carrito y loca por armarlo, pero mi novio me ha parado los pies, aún quedan casi 3 meses para tener a la renacuaja, así que lo montare cuando quede un mes o así. El cuarto ya lo tengo acabado, y sobre la ropa la verdad que no estoy comprando mucho porque mi primo me ha dado un montón de ropa de su nena y es todo de 0 a 6 meses, así que con eso más lo que suelen regalar voy más que sobrada.
Las demás como vais????
Muchos besitos barrigotas!!!!!

M
margit_591896
2/4/13 a las 10:01
En respuesta a souria_8641128

Hola
yo tambien tengo FPP para 6 de junio y este jueves cumplo 31 semanas,mi ultimo dia de regla a sido 30 de agosto.El tuyo cual a sido?

Buenos días
Mi última regla fue el 22 de septiembre, pero al ser gemelos las FPP es a las 37 semanas, no a las 40 como en un embarazo normal. Por eso estoy sólo de 28 en lugar de 31. En un ratito tengo que ir a hacerme otra eco... qué ganas tengo de verlos otra vez.

G
ghulam_6494531
2/4/13 a las 17:15

Hola barrigonas!!
Un saludo grande para todas felicidades a Martucha por tus dos bebes que alegria a mi me encantaba la idea que fueran dos pero solo tengo uno mi santi mi monchito como lo apodamos lo amamos se mueve muchisimo y estamos super bien el 8 tengo mi examen de glucosa veremos a ver que todo siga muy bien!!! 28 semanas como pasa el tiempo!!! Espero que todas enten de maravilla y que sigan creciendo las barriguitas!!!

F
fiama_9080605
3/4/13 a las 8:01

Hola!
Hola a todas!!

Me alegra leer que estáis bien! Yo estoy bien, en las últimas semanas mi barriga se ha disparado, antes no se apreciaba con claridad, ahora es exagerada... Pero es lo que toca!

Me han dado muchísima ropita preciosa de mis sobrinas, hoy me traen unos muebles que compré y sólo quedará organizar, decorar y preparar mi maletilla!! Es pronto, sí, pero junio está a la vuelta de la esquina y nunca se sabe si se adelantará...

Ayy, tengo muchas ganas de desaparecer cinco mesazos!!! Del trabajo, estar con mi peque.... Pero confieso que me da un poco de miedo el tema del parto, si sabré hacerlo bien... Todas esas cosas. Sí, soy primeriza jeje
Un besazo a todas

V
vinyet_7896310
3/4/13 a las 14:49
En respuesta a fiama_9080605

Hola!
Hola a todas!!

Me alegra leer que estáis bien! Yo estoy bien, en las últimas semanas mi barriga se ha disparado, antes no se apreciaba con claridad, ahora es exagerada... Pero es lo que toca!

Me han dado muchísima ropita preciosa de mis sobrinas, hoy me traen unos muebles que compré y sólo quedará organizar, decorar y preparar mi maletilla!! Es pronto, sí, pero junio está a la vuelta de la esquina y nunca se sabe si se adelantará...

Ayy, tengo muchas ganas de desaparecer cinco mesazos!!! Del trabajo, estar con mi peque.... Pero confieso que me da un poco de miedo el tema del parto, si sabré hacerlo bien... Todas esas cosas. Sí, soy primeriza jeje
Un besazo a todas

Claro que lo vas a hacer bn!!!
eso no se aprende el dia del parto tu instinto hace el trabajo por ti , lo que dices es cierto Junio esta a la vuelta.. yo no he podido alistar nada porque vamos a cambiar de apratamento un mes antes entonce spor ahora solo estamos empacando.. y bueno es verdad q con el segundo uno no hace los cosas con tnta aticipacion.. con mi primer bb todo estab decorado desde los 7 meses

F
fiama_9080605
3/4/13 a las 17:11
En respuesta a vinyet_7896310

Claro que lo vas a hacer bn!!!
eso no se aprende el dia del parto tu instinto hace el trabajo por ti , lo que dices es cierto Junio esta a la vuelta.. yo no he podido alistar nada porque vamos a cambiar de apratamento un mes antes entonce spor ahora solo estamos empacando.. y bueno es verdad q con el segundo uno no hace los cosas con tnta aticipacion.. con mi primer bb todo estab decorado desde los 7 meses

Gracias, guapa!!
Seguro que sí

Pues ten cuidado con el stress que dan laa mudanzas y con el tema de coger peso!!!!
Un beso

I
isai_5524837
3/4/13 a las 22:04

Saludos a todas!!!
Repley..a mi me pasó lo mismo..no se me notaba mucho la barriga y en cuestión d 2 semanas...se ha disparado...ya no pasa desapercibida...
Yo estoy d 27 semanas...la próxima semana empezaré cn las clases d educación maternal...a ver q tal?? Alguien sabe en q consisten más o menos?? Hay q ir en chandal para hacer ejercicio??
Soriari q tal mi niña?? Como vas?? A nosotros tamb nos llegó el carrito hace un par de semanas y lo montamos para sacarle unas fotitos y para ir practicando un poco a montarlo y desmontarlo...Y luego lo volví q embalar cn los plásticos q traía para q no se ensucie...pero en ese sentido soy igual...me emocionó cuando llegó el carrito...la próxima semana me llegara la cunita...pero está sí la dejare en la caja. Por que la gente te mete el miedo q sí da mal suerte montarla antes...q sí supersticiones y demás
Goyaemilia...q bien saber d ti...como va ese nene??
Bienvenida Martuchi...q envidia sana...disfrutar nenes...yo cuando me hice la invitro deseaba quedarme d mellizos...pero no pudo ser...perdí uno...pero contentísima p estar esperando a mi nena...Aún no ha nacido y es lo mejor q me ha pasado...es una emoción indescriptible...
Bueno chicas...me alegro q esas barriguita vayan viento en popa...un besote a todas!!!

S
souria_8641128
4/4/13 a las 18:46
En respuesta a isai_5524837

Saludos a todas!!!
Repley..a mi me pasó lo mismo..no se me notaba mucho la barriga y en cuestión d 2 semanas...se ha disparado...ya no pasa desapercibida...
Yo estoy d 27 semanas...la próxima semana empezaré cn las clases d educación maternal...a ver q tal?? Alguien sabe en q consisten más o menos?? Hay q ir en chandal para hacer ejercicio??
Soriari q tal mi niña?? Como vas?? A nosotros tamb nos llegó el carrito hace un par de semanas y lo montamos para sacarle unas fotitos y para ir practicando un poco a montarlo y desmontarlo...Y luego lo volví q embalar cn los plásticos q traía para q no se ensucie...pero en ese sentido soy igual...me emocionó cuando llegó el carrito...la próxima semana me llegara la cunita...pero está sí la dejare en la caja. Por que la gente te mete el miedo q sí da mal suerte montarla antes...q sí supersticiones y demás
Goyaemilia...q bien saber d ti...como va ese nene??
Bienvenida Martuchi...q envidia sana...disfrutar nenes...yo cuando me hice la invitro deseaba quedarme d mellizos...pero no pudo ser...perdí uno...pero contentísima p estar esperando a mi nena...Aún no ha nacido y es lo mejor q me ha pasado...es una emoción indescriptible...
Bueno chicas...me alegro q esas barriguita vayan viento en popa...un besote a todas!!!

Hola aino
Yo tambien me quede embarazada por FIV, bueno en realidad fue ICSI, igual me pucieron 2 embriones pero solo uno se quedo con migo. Yo tuve 3 intentos por la seg social pero sin ningun resultado , luego me fui al privado me quede a la primera pero perdi el embarazo con 7 semanas, lo volvimos a intentar a los tres meses y aqui estoy de 31 semanas.A mi me han echo la transferencia de embriones el 13 de septiembre. Y a ti?un saludo!

F
fiama_9080605
5/4/13 a las 7:47

Hola!
Bueno, ahora que has pasado tanto stress, te toca descansar!! Y veo que haa adelantado muchísimo los muebles y ropas de tu bebé!!!

Yo joy estoy de 30 y mi barriga, grande!!! ( y yo también jehe)

Lo de estar más emotiva es normal! Es el baile de hormonas.. Yo estoy igual. Ya nos quefa menos...
Un beso

V
vinyet_7896310
5/4/13 a las 17:24

Hola pati
Que bien que ya estes en tu nuevo apto.. a mi me faltan tres semanas para el trasteo.. y que bn q tengas todo listo lo de uciana.. por cierto que hermoso nombre LUCIANA!!!
un abrazo

D
daba_9178208
6/4/13 a las 2:16

Una duda para las que estan embarazadas
estando embarazadas se les puede presentar el flujo de ovulación? o se desaparece o es cremoso sin olor

N
neiba_6200990
7/4/13 a las 19:53

Hola futuras mamis!!!
Hola a todas llevo tiempo sin escribir,me alegro de vaya todo bien ya nos queda menos.yo estoy de 30semanas,ayer fui revision y estoy dilatada de 1cm pero dice el doctor q no pasa nada al ser el tercero es normal,aunque con el 1 embarazo de 8 meses estaba tamb 1cm dilatada y nacio a las 38 semanas,asi q no se que pasara se que a las 40 semanas no llego no llegue con los otro dos,me salen grandotes ajjaja.
y la habitacion de mi leire ya esta lista y la ropa y todo estoy deseando q llegue el dia! Animos a todas q estamos en la recta final!!!SALUDOS

F
fiama_9080605
8/4/13 a las 18:26

Hola!
Pues de momento sigo trabajando! Estoy bien pero más cansada... Lo peor es el trayecto al trabajo en tren y tanto tiempo sentada! Pero de momento sigo bien...
A mi, va por días, a veces se mueve mucho y otras menos.. Pero son movimientos fuferentes y en diferentes lugares!

También se me pone la tripa dura sin dolor afortunadamente.. Y mañana empiezo las clases pre parto!!! Ya os contaré, voy slgo tarde a mis 30 semanas me dijeron

V
vinyet_7896310
9/4/13 a las 19:07

Yo tambien ando super cansada
exacatamente de hoy en un mes salgo a mi licencia de maternidad estoy feliz... y no vuelvo a pensar en trabajo no en nada hasta dentro de un agno por ahora estoy en modo trasteo... y bueno comprandole mas y mas cosas al bb.. hoy tuve cita con l anutricionista y me dijo qu etodo iba bien .. he subido 10 kilos.. esta noche tenemos un tour en el hospital donde santiago va a nacer y nos dan los formularios de pre-ingreso para que los papas no esten de corre corre le dia del parto.... creo que va a ser lo mismo que vi hace dos agnos con mi primer bb pero bueno algo nuevo habra....

I
isai_5524837
10/4/13 a las 15:11

Hola chicas!!!
Nicolet29...que tal?? Q llevo unos díitas desconectada...en mi caso tamb fue ICSI..pero tuve la tremenda suerte q al primer intento por la Seg social me quede...me pusieron 2 y perdí uno en las primeras semanas...pero contentísima de q mi nena se quedara conmigo...Ya tengo unas ganitas de verle la carita...
La verdad q hemos luchado muchísimo para conseguir nuestro sueño...lo cual ma hace sentir mucho miedo d que todo vaya bien...más deseada no puede ser...
Repley yo tamb sigo currando estaré hasta las ultimas semanas porque como es un trabajo de oficina con apenas riesgos...no nos dan la baja tan fácilmente...q rabia!!!!
Yo empece ayer las clases de educación maternal y al incorporarme a un grupo ya formado te adaptas a la charla que tocaba ese día...ya que es un sistema circular...pues comencé con las complicaciones de la lactancia materna...imaginaros el primer día viendo grietas, mastitis...se te quitan las ganitas de dar el pecho..jejeje Aunq la matrona nos dijo q es una experiencia única y q a pesar de las complicaciones q puedan aparecer toda madre debería dar el pecho a su hijo es una conexión inexplicable...
Y en la parte práctica empezamos a aprender a respirar cuando sientas contracciones...superenriquece dor...
Ya nos cuentas que tal las tuyas....
Yo voy el lunes 22 a mi eco 4d con 30 semanas...un poco tarde...espero q se vea bien...porque era el único día q tenía libre la última hora...a ver si a mi maridín le dan permiso para salir a esa hora...
Espero no sea tarde para ver bien a mi Leire...

Eliyjose...me alegro q todo bien...yo tamb tengo casi lista la habitación de nuestra pequeña Leire...tocaya de tu nena,jejeje
Por cierto como te vieron el centimetro de dilatación en una eco abdominal???

Saludos a todas...a disfrutar de esas barriguitas que cada vez queda menos...

V
vinyet_7896310
10/4/13 a las 15:25

Que bueno que puedas descansar a medio dia..
Esa ventaja no la tienen muchas mamis ... me imagino lo cansada y te entiendo yo en la mananas tambien me evanto super cansada... y cuando quiero quedarme en la cama hasta mas tarde escucho una vocecita de un hombrecito de 19 meses lllamandome asi que ni modos....
Pero bueno pati ya casi tienes a tu bb, y te desentiendes de trabajo y todo por unos meses... pides vacaciones y licencia para que te de mas tiempo con tu bb ?

S
souria_8641128
10/4/13 a las 16:35
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Nicolet29...que tal?? Q llevo unos díitas desconectada...en mi caso tamb fue ICSI..pero tuve la tremenda suerte q al primer intento por la Seg social me quede...me pusieron 2 y perdí uno en las primeras semanas...pero contentísima de q mi nena se quedara conmigo...Ya tengo unas ganitas de verle la carita...
La verdad q hemos luchado muchísimo para conseguir nuestro sueño...lo cual ma hace sentir mucho miedo d que todo vaya bien...más deseada no puede ser...
Repley yo tamb sigo currando estaré hasta las ultimas semanas porque como es un trabajo de oficina con apenas riesgos...no nos dan la baja tan fácilmente...q rabia!!!!
Yo empece ayer las clases de educación maternal y al incorporarme a un grupo ya formado te adaptas a la charla que tocaba ese día...ya que es un sistema circular...pues comencé con las complicaciones de la lactancia materna...imaginaros el primer día viendo grietas, mastitis...se te quitan las ganitas de dar el pecho..jejeje Aunq la matrona nos dijo q es una experiencia única y q a pesar de las complicaciones q puedan aparecer toda madre debería dar el pecho a su hijo es una conexión inexplicable...
Y en la parte práctica empezamos a aprender a respirar cuando sientas contracciones...superenriquece dor...
Ya nos cuentas que tal las tuyas....
Yo voy el lunes 22 a mi eco 4d con 30 semanas...un poco tarde...espero q se vea bien...porque era el único día q tenía libre la última hora...a ver si a mi maridín le dan permiso para salir a esa hora...
Espero no sea tarde para ver bien a mi Leire...

Eliyjose...me alegro q todo bien...yo tamb tengo casi lista la habitación de nuestra pequeña Leire...tocaya de tu nena,jejeje
Por cierto como te vieron el centimetro de dilatación en una eco abdominal???

Saludos a todas...a disfrutar de esas barriguitas que cada vez queda menos...

Hola aino
pues que suerte que te quedaste a la primera y por la S.S.,que bien !!!yo como te dije e tenido que pasar por 3 fiv y 2 icsi para conseguirlo,pero bueno estoy muy contenta.Yo me ice la eco 4D cuando estaba de 30 justo y se vio todo muy bien:se chupaba el dedo gordo del pie, bostezaba, jugaba con el gordon,vamos que genial.Nos dieron un CD con el video de la eco y una canastilla regalo.Un saludo !!!

F
fiama_9080605
10/4/13 a las 18:30
En respuesta a isai_5524837

Hola chicas!!!
Nicolet29...que tal?? Q llevo unos díitas desconectada...en mi caso tamb fue ICSI..pero tuve la tremenda suerte q al primer intento por la Seg social me quede...me pusieron 2 y perdí uno en las primeras semanas...pero contentísima de q mi nena se quedara conmigo...Ya tengo unas ganitas de verle la carita...
La verdad q hemos luchado muchísimo para conseguir nuestro sueño...lo cual ma hace sentir mucho miedo d que todo vaya bien...más deseada no puede ser...
Repley yo tamb sigo currando estaré hasta las ultimas semanas porque como es un trabajo de oficina con apenas riesgos...no nos dan la baja tan fácilmente...q rabia!!!!
Yo empece ayer las clases de educación maternal y al incorporarme a un grupo ya formado te adaptas a la charla que tocaba ese día...ya que es un sistema circular...pues comencé con las complicaciones de la lactancia materna...imaginaros el primer día viendo grietas, mastitis...se te quitan las ganitas de dar el pecho..jejeje Aunq la matrona nos dijo q es una experiencia única y q a pesar de las complicaciones q puedan aparecer toda madre debería dar el pecho a su hijo es una conexión inexplicable...
Y en la parte práctica empezamos a aprender a respirar cuando sientas contracciones...superenriquece dor...
Ya nos cuentas que tal las tuyas....
Yo voy el lunes 22 a mi eco 4d con 30 semanas...un poco tarde...espero q se vea bien...porque era el único día q tenía libre la última hora...a ver si a mi maridín le dan permiso para salir a esa hora...
Espero no sea tarde para ver bien a mi Leire...

Eliyjose...me alegro q todo bien...yo tamb tengo casi lista la habitación de nuestra pequeña Leire...tocaya de tu nena,jejeje
Por cierto como te vieron el centimetro de dilatación en una eco abdominal???

Saludos a todas...a disfrutar de esas barriguitas que cada vez queda menos...

Hola!
Pues ayer comencé las clases de pre parto, ayer parte teórica y hoy clase práctica. Me pareció interesante, que le vamos a sacar partido, a ver hoy.
Lo de ver eas fotos, jeje, yo no paro de leer cosas del parto y cuidados y casi es peor.. Pero hay que estar informadas de todo!
Reconforta estar en clase con otras mamis que están igual que tú..

Ánimo a todas!

V
vinyet_7896310
11/4/13 a las 16:19

Pati! pero tienes vacaciones para acumular 4 meses
No te preocupes por lo que sera despues de los 4 meses, cada segundo con tu angel es una eternidad y quien lo cuida despues?
Aca la licencia de maternidad-parental maxima legal son 55 semanas y depende de ti cuanto quieras tomar antes o despues del parto puedes tomarla desde la semana 20 antes del parto, pero lo mejor de todo es que no son exclusivas de la mama!! las podemos compratir con el papa En nuetsro caso yo voy a tomar 4 semanas antes del parto, mi esposo 10 semanas despues del parto para estar los 4 un tiempo y el resto hasta completar 55 las tomo yo.. y luego le sumo las vacaciones .

V
vinyet_7896310
11/4/13 a las 16:20

Pati ..
y cuando empiezas los cursoso penatales? la le tienes todo listo al bb?

F
fiama_9080605
13/4/13 a las 22:51

Ey!
Pues estoy de 31 semanas y sigue sin darle la vuelta!! El ginecólogo me ha recomendado acupuntura!!!?? qué pensáis???

L
luisa_7052759
13/4/13 a las 23:30

4 to embarazo de 30 semanas
Hola a todas espero estén bien yo tengo 25 y mis 40 semanas se cumplen en junio 19 espero llegar a esas fechas ahora un poco con depresión nunca me pasó con los embarazos anteriores sólo espero se me pase por que no es nada agradable estar así pero no puedo evitarlo

S
souria_8641128
14/4/13 a las 21:19
En respuesta a fiama_9080605

Ey!
Pues estoy de 31 semanas y sigue sin darle la vuelta!! El ginecólogo me ha recomendado acupuntura!!!?? qué pensáis???

Hola
a mi me han hablado muy bien de esta practica,yo si no tuviera miedo a las agujas pues me avía gustado ,pero...Tu prueba lo porque todo el mundo dice que hace maravillas con las agujas,y de darse la vuelta todavía hay tiempo.La mía lleva colocada desde la semana 28 ,espero que no se de la vuelta,el miércoles tengo eco a ver que me dicen .U saludo!

S
souria_8641128
14/4/13 a las 21:25
En respuesta a luisa_7052759

4 to embarazo de 30 semanas
Hola a todas espero estén bien yo tengo 25 y mis 40 semanas se cumplen en junio 19 espero llegar a esas fechas ahora un poco con depresión nunca me pasó con los embarazos anteriores sólo espero se me pase por que no es nada agradable estar así pero no puedo evitarlo

Hola
bienvenida!!!ya se te pasara lo de la depre,porque a mi también me dio cuando estaba de 6 meses pero me duro como 10 días y se me paso.Dime cual es el sexo de tu bebe para poder añadirte a la lista que tenemos!un saludo!!!

M
margit_591896
15/4/13 a las 7:16

Ya queda menos
Hola chicas, ya veo que van avanzando. Hoy empiezo mi semana 30 y ya voy super cansada. Esto de llevar dos bebés dentro no tiene nada que ver con lo de llevar uno. Me quedan mil cosas por hacer pero el cuerpo no me da para más, y menos teniendo otro niño. Menos mal que ya queda poquito. Saludos.

Y
yaret_9089451
15/4/13 a las 16:32

Hola a todas!
Hola chicas! Que tal van? Por lo que veo muy bien Querría hacerles una consulta..... os han dicho ya que ropita tenéis que llevar para el bebé a la clínica? Es que hay gente que me dice que la primera muda tiene que ser manga larga, aunque sea para finales de Junio, y otra gente me dice que ni de coña. Que hará mucha calor y tiene que ir en manga corta. Y la verdad estoy hecha un lío . Que os han dicho a vosotras??

I
ioana_8010617
15/4/13 a las 16:44
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas!
Hola chicas! Que tal van? Por lo que veo muy bien Querría hacerles una consulta..... os han dicho ya que ropita tenéis que llevar para el bebé a la clínica? Es que hay gente que me dice que la primera muda tiene que ser manga larga, aunque sea para finales de Junio, y otra gente me dice que ni de coña. Que hará mucha calor y tiene que ir en manga corta. Y la verdad estoy hecha un lío . Que os han dicho a vosotras??

Canastilla
hola chicas, chava

yo tengo preguntas parecidas, aunque la manga larga me han confirmado 2 comadronas que si que son importantes, mas bien me interesa saber, si son mejores peleles o las camisetas y pantalones con pies ???
ya me compre la famosa camisa batista para el primer contacto.
de momento tengo preparadas como 5-6 mudas con pijamas-peleles y otras 5-6 con camisetas y bodies y pantalones. es por si nos quedamos mas, si me hacen cesarea...
el problema lo veo por limpiar el ombligo que al tenerlo tapado con pelele se les limpiara mas dificil supongo no?

el resto de cosas ya estoy preparando poco a poco, solo estoy buscando una bata para mi (solo tengo albornoz)...

estoy muy emocionada ya. ultimamente tengo sueño muy ligero, con bastantes pesadillas, pero creo que es por los nervios, que aun me faltan muchas cosas por comprar. como colchon-cambiador, cuna, ropa de cama, bañerita....

me alegro muchisimo por vosotras que vuestros bebes crezcan bien y que no tengamos ninguna unas complicaciones importantes...

yo sigo engordando, estoy a unos 5-6 kilos ya, y el nene lo sabre en dos semanas aproximadamente...

una pregunta, alguna os comprasteis el cubo de basura sangenic?? es ese que te envuelve los panales y no huelen.

cuidaos todas
besoooo

N
neiba_6200990
17/4/13 a las 11:49

Hola a todas!!
hola chicas veo q vamos bien me alegro esto esta muy parado la verdad.
alguna sabe si en la clinica privadas pone los pendientes???.
los otros dos q tengo son niños y ahora con la niña no lo se,x que la gente dice q en la s.social no los ponen.
un saludo !!! ya nos queda menos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir