Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
M
margit_591896
17/4/13 a las 12:24
En respuesta a neiba_6200990

Hola a todas!!
hola chicas veo q vamos bien me alegro esto esta muy parado la verdad.
alguna sabe si en la clinica privadas pone los pendientes???.
los otros dos q tengo son niños y ahora con la niña no lo se,x que la gente dice q en la s.social no los ponen.
un saludo !!! ya nos queda menos!!!

Sí que los ponen
En la Dexeus, por ejemplo, si los ponen, pero los tienes que pagar aparte.

Ver también

B
bel_9534683
17/4/13 a las 15:13
En respuesta a neiba_6200990

Hola a todas!!
hola chicas veo q vamos bien me alegro esto esta muy parado la verdad.
alguna sabe si en la clinica privadas pone los pendientes???.
los otros dos q tengo son niños y ahora con la niña no lo se,x que la gente dice q en la s.social no los ponen.
un saludo !!! ya nos queda menos!!!

Hola ely!!!
A mi me ha recomendado la matrona ponerle los pendientes a la niña cuando ya le haya hecho la segunda prueba del talón.
En la s.s. Si tienes a alguien que trabaje allí te los ponen también, pero tienes que comprar antes los pendientes medicinales!!

V
vinyet_7896310
17/4/13 a las 19:44
En respuesta a yaret_9089451

Hola a todas!
Hola chicas! Que tal van? Por lo que veo muy bien Querría hacerles una consulta..... os han dicho ya que ropita tenéis que llevar para el bebé a la clínica? Es que hay gente que me dice que la primera muda tiene que ser manga larga, aunque sea para finales de Junio, y otra gente me dice que ni de coña. Que hará mucha calor y tiene que ir en manga corta. Y la verdad estoy hecha un lío . Que os han dicho a vosotras??

Por experiencia propia..
Tuve a mi primer bb en verano y creeme que asi sea verano ellos necesitan la manga larga, ademas los hospitales son frios... con mi prox. bb que nace a princiooio de junio pienso hacer lo mismo

N
neiba_6200990
18/4/13 a las 15:02
En respuesta a bel_9534683

Hola ely!!!
A mi me ha recomendado la matrona ponerle los pendientes a la niña cuando ya le haya hecho la segunda prueba del talón.
En la s.s. Si tienes a alguien que trabaje allí te los ponen también, pero tienes que comprar antes los pendientes medicinales!!

Gracias x responder
Hola ayer me Meti en la pagina de la dexeus de bcn,q es donde la tendre,y lei justamnete eso de los pendientes medicinales.supongo q se debe de comprar en la farmacia? .gracias y saludos a todas

S
souria_8641128
18/4/13 a las 16:07

Hola chicas
ayer tuve la eco del tercer trimestre,estoy de 34 semana y mi niña pesa 2,460 kg ,tiene un percentil 72 asi que viene gordy .Por lo demás todo bien ,a esperar la fecha

I
ioana_8010617
18/4/13 a las 16:26
En respuesta a souria_8641128

Hola chicas
ayer tuve la eco del tercer trimestre,estoy de 34 semana y mi niña pesa 2,460 kg ,tiene un percentil 72 asi que viene gordy .Por lo demás todo bien ,a esperar la fecha

Felicidades
felicidades nicolet, si que sera una niña grandota

...a mi me quedan aun 2 semanas para la eco de tercer trimestre, pero ya estoy contando los dias.

la semana pasada empece con las clases de preparto.
pensaba que me meterian miedo, pero nada. estoy mas nerviosa de si tengo todo bien preparado que del propio parto, dolores, contracciones, etc...

leo que os va bien y que bastantes mamas vais a parir en dexeus. ninguna que vaya a Quiron?

saludo a todas y que crezcamos

V
vinyet_7896310
18/4/13 a las 17:57
En respuesta a souria_8641128

Hola chicas
ayer tuve la eco del tercer trimestre,estoy de 34 semana y mi niña pesa 2,460 kg ,tiene un percentil 72 asi que viene gordy .Por lo demás todo bien ,a esperar la fecha

Felicitaciones!1
me alegra q todo vaya bn yo no tendre eco de 3 trimesre aca donde vivo no la hacen.. a menos que haya algo mal.. asi que la ultima fue la 4D hace 1 mes y ya

S
souria_8641128
18/4/13 a las 23:00
En respuesta a vinyet_7896310

Felicitaciones!1
me alegra q todo vaya bn yo no tendre eco de 3 trimesre aca donde vivo no la hacen.. a menos que haya algo mal.. asi que la ultima fue la 4D hace 1 mes y ya

Gracias
que pena que no te hacen otra eco,pero bueno lo importante es que estas bien!de toda forma ya nos queda poco para ver a nuestros bebes!

S
souria_8641128
18/4/13 a las 23:09
En respuesta a ioana_8010617

Felicidades
felicidades nicolet, si que sera una niña grandota

...a mi me quedan aun 2 semanas para la eco de tercer trimestre, pero ya estoy contando los dias.

la semana pasada empece con las clases de preparto.
pensaba que me meterian miedo, pero nada. estoy mas nerviosa de si tengo todo bien preparado que del propio parto, dolores, contracciones, etc...

leo que os va bien y que bastantes mamas vais a parir en dexeus. ninguna que vaya a Quiron?

saludo a todas y que crezcamos

Gracias lucinka
yo tuve la eco por privado y el día 23 la tengo por la seg, social,porque voy por los dos sitios.Yo también voy a las clases de preparación del parto y muy bien ,se aprenden muchas cosas.Un saludo!

M
margit_591896
19/4/13 a las 8:31

Peso bebés
Hola chicas,

Pues yo ayer también tuve eco, como cada quince días. Ahora estoy de 30 semanas y el más peque hace 1,288 g. y el grande 1,465 g. Así que comparados con los vuestros, pues chiquititos. El próximo día ya tengo que decirles el día que quiero que me programen la cesárea, que será el 3, 4 ó 5 de junio. Seguramente pida que sea el lunes para evitarme el fin de semana en el hospital, que es cuando a todo el mundo le da por venir a verte. Puedo parecer antisocial pero es que en el anterior embarazo no paró de venir gente al hospital y, sinceramente, con cesárea, dolorida, cansada y primeriza intentando dar el pecho acabé muy agobiada. Así que esta vez queremos estar tranquilos.

¡Ánimo! que ya nos queda muy poquito.

S
souria_8641128
19/4/13 a las 10:42

Hola patricia
que raro que tu niña pesa poquito porque a mi me dijeron que la mia venia gorda por la diabetes,pero tranquila que seguro que ahora en las ultimas semanas cojera mas peso ,yo creo que si engorda 200 gr a la semana y te adelantan el parto digamos para la semana 38, engordaría 1,200gr ,osea que al nacer pesara 2,600-2,800 kg,no esta mal.Yo tambien tengo problemas ultimamente con los niveles de azucar ,asi que creo que me tocara ponerme insulina.Un abrazo y cuidate ,dicen que haciendo mucho reposo engordan mas los bebes!

G
gilma_6435348
23/4/13 a las 10:47

No puedo dormir...
hola chicas... les cuento q voy ya en 33 semanas y ultimamente me cuesta mucho dormir...no se a q se deba solo no logro conciliar el sueño... me acuesto y solo me doy mil vueltas y mi mente esta muy activa... imagino historias y pienso mucho en muchas cosas... me siento algo sola... mi pareja esta lejos de mi y no podre estar a su lado hasta despues q nazca mi nena... no se si eso tenga algo q ver... alguien tiene algun consejo q me pueda ayudar a dormir mejor me ayudaria mucho....

Gia y Valentina 33+2

N
neiba_6200990
23/4/13 a las 17:13

Hola a todas
hola yo ayer fui a hacerme la eco,del tercer trimestre.y estoy de 32 semanas y la niña me pesa 1900,dice el medico q bien lo unico que tengo contracciones ya me pidieron el mes pasado q aflojara el ritmo,y este mes e vuelto a dilatar otro poco,asi q me han recomendado mas tranquilididad y q intente aguantar 4 semanas minimo.Pero en casa con dos niños mas pues un poco dificil,solo espero y deseo q aguante hasta q este en su peso y no tenga q ir a la incubadora.suerte a todas!!

I
ioana_8010617
23/4/13 a las 17:27
En respuesta a neiba_6200990

Hola a todas
hola yo ayer fui a hacerme la eco,del tercer trimestre.y estoy de 32 semanas y la niña me pesa 1900,dice el medico q bien lo unico que tengo contracciones ya me pidieron el mes pasado q aflojara el ritmo,y este mes e vuelto a dilatar otro poco,asi q me han recomendado mas tranquilididad y q intente aguantar 4 semanas minimo.Pero en casa con dos niños mas pues un poco dificil,solo espero y deseo q aguante hasta q este en su peso y no tenga q ir a la incubadora.suerte a todas!!

Eliyjose
hola Eli,
chica tienes que cuidarte, no se si trabajas, pero si es asi, es tiempo para coger la baja.
no soy medica, pero en las clases prematernales nos han dicho claramente que hasta la semana 36, intentar aguantar como sea.
buscate forma de relajar y el tiempo pasara mas rapido y mejor.

yo estoy desde domingo un poco preocupada, a que me salio probablemente parte o todo el tapon mucoso. ha sido transparente, sin coloracion alguna, pero que yo sepa no he roto aguas aun. en mi caso es dificil de averiguarlo a que desde que estoy embarazada tengo abundante flujo vaginal y este sigue igual hasta estos momentos (espero saber distinguir luego el agua del utero, si la bolsa no se rompe de un golpe).


bueno, me espera la eco de 32 semanas la semana que viene, asi que os mantendre informadas

cuidaos todas y Eli, no olvides - relax!

beso

V
vinyet_7896310
23/4/13 a las 17:54

Todo va a estra bn
No te preocupes.. cuidate mucho que ya pronto la bb estara en tus brazos pati.. depronto viene chikis por herencia.... nos cuentas q pasa

G
gilma_6435348
24/4/13 a las 1:34

Creo q si
hoy me reviso mi gine... me dijo q el estres me esta afectando... y me recomendo que escuche musica clasica normal o en version de cajitas musicales, dice eso es muy relajante tambien para mi beba... y me dijo q controle la cantidad de comida q consumo de noche... pero sobre todo q controle los nervios o las situaciones tristes... xq eso causa mucho estres...

N
neiba_6200990
24/4/13 a las 14:06
En respuesta a ioana_8010617

Eliyjose
hola Eli,
chica tienes que cuidarte, no se si trabajas, pero si es asi, es tiempo para coger la baja.
no soy medica, pero en las clases prematernales nos han dicho claramente que hasta la semana 36, intentar aguantar como sea.
buscate forma de relajar y el tiempo pasara mas rapido y mejor.

yo estoy desde domingo un poco preocupada, a que me salio probablemente parte o todo el tapon mucoso. ha sido transparente, sin coloracion alguna, pero que yo sepa no he roto aguas aun. en mi caso es dificil de averiguarlo a que desde que estoy embarazada tengo abundante flujo vaginal y este sigue igual hasta estos momentos (espero saber distinguir luego el agua del utero, si la bolsa no se rompe de un golpe).


bueno, me espera la eco de 32 semanas la semana que viene, asi que os mantendre informadas

cuidaos todas y Eli, no olvides - relax!

beso

Gracias!!
veo q tu tamb te tendras que cuidar lucinka,pero estate tranquila x si se rompe aguas se nota y si te saliera poco a poco te notarias mojada asi q tranquila.yo es mi tercero y aun asi pense q no sabria ni me acoradria,de cuando tubiera una contraccion y si me he acoradado,asi q tranquila q las mejor conocemos nuestro cuerpo somos nosotras.ya iras contando.
besos!!

S
souria_8641128
26/4/13 a las 9:59

Hola patricia
a mi me vio ayer la endocrina y como vio que tenia entre 150-170 de azúcar a la hora después del desayuno me a reducido el pan y me dijo que si hasta el día 30 no bajaba el azúcar me pondría insulina ,pero una vez al día por la mañana.Pero bueno ya nos queda poco asi que aguantaremos lo q sea ,verdad?me alegro q tu lo controles con metformina asi te evitas el pinchazo.

N
neiba_6200990
26/4/13 a las 12:21

Hola !!!
pues patricia gracias x preguntar!!bien haciendo vida normal pero mas tranquila,y desenado q pase el tiempo para q nazca ya mi Leire.haber si se animan a escribir mas !!! q asi segun nazcan los bebes pues podemos seguir con este foro y explicarnos las dudas y las emociones de ser madres.x cierto una pregunta repley q es la q formo este foro,no escribe mucho?estas bien??
besitos y saludos a todas !! y deseo q les os vaya bien lo del azucar!!

M
margit_591896
26/4/13 a las 12:47

Hola patricia
Pues son gemelos, comparten placenta pero están en distinto saco. Sí que tengo primos que son gemelos, pero vamos, que no me lo esperaba. Y la verdad es que más que difícil yo creo que es mucho más cansado. Esa es la diferencia que noto respecto al primer embarazo, más hinchazón de pies, más cansancio, más dolor de espalda... pero es que también es más peso, claro. Lo único malo es que hay muchos más riesgos y te pasas medio embarazo preocupada por lo que pueda pasar. Por lo demás todo es igual. ¡Ah! Y la gente que cuando se entera más que felicitarte te mira con cara de... ¡pobrecita! ¡lo que te espera! ja,ja,ja

N
nora_8153372
26/4/13 a las 12:52

Cesarea en junio
hola a todas!! ya nos queda bien poquito
mi fecha prevista es para el 23 de junio pero me van a practicar cesarea para la 37 por placenta previa y cervix corto de momento en la semana 30 mi niña pesa 1575gramos el martes tengo otra la de la 32 y espero que haya cogido bien de peso y sobretodo que me aguante por lo menos hasta la 37... el peso creo q es poco para 30 aunque me dicen que esta muy bien... me angustia un pokito la cesarea porque tengo una niña de 10 años que nacio por parto vaginal y fue un parto muy bueno pero lo importante es q mi bebe nazca bien q estoy deseando verla

F
fiama_9080605
30/4/13 a las 20:33

Yo!!!
Estoy de 33 5 y siento presión en el vientre, se mueve mucho y a veces hasta algún calambre! Con lo bien que he estado hasta ahora... Ha difo cuestión de días!! Pero es lo que nos toca ahora... Es que no nos wueda nada, chicas

F
fiama_9080605
30/4/13 a las 22:49
En respuesta a neiba_6200990

Hola !!!
pues patricia gracias x preguntar!!bien haciendo vida normal pero mas tranquila,y desenado q pase el tiempo para q nazca ya mi Leire.haber si se animan a escribir mas !!! q asi segun nazcan los bebes pues podemos seguir con este foro y explicarnos las dudas y las emociones de ser madres.x cierto una pregunta repley q es la q formo este foro,no escribe mucho?estas bien??
besitos y saludos a todas !! y deseo q les os vaya bien lo del azucar!!

Hola!
Sí! Gracias por preguntar! Estoy bien, acusando más el cansancio, las 8 horas de travsjo se hacen más duras, pero todo genial! Preparando la canastilla, ultimando la habitación... Qué nervios!!

S
souria_8641128
1/5/13 a las 10:54

Holaaa
Me alegro que estas mas tranquila y que tu bebe a crecido,todo va a salir bien,ya veras! Yo estoy de 35 semanas y ayer me vio el gine, en la analitica tengo un monton de valores por en encima o por debajo de limite,pero me dijo q es normal durante el embarazo.Tambien me tomo un cultivo pa ver si tengo no se que bacteria que pueda contagiar al bebe durante el parto.

V
vinyet_7896310
1/5/13 a las 16:10

Feliz miercoles
Aunque aca no es festivo, esta haciendo un dia espectacular.. ya todo en mi vida va volviendo a la normalidad ya nos cambiamos de apartamento y mi bb est afeliz en su nuevo cuarto y en su nueva cama ahora solo falta desempacar todo y alistar la llegada del nuevo integrante de la familia ya casi!!! ya estoy de 35+1
Y ustedes como estan?

A
alix_6272617
4/5/13 a las 14:59

Ayudaaaa
Mi regla me vino el 17 de abril de2013 y e tenido relaciones sin protecion y con eyaculacion dentro de mi todos los dias,puedo estar embarazada o aun no son mis dias fertiles? mi ciclo es de 33 a 35 dias y me dura mi regla unos 5 dias
Estoy preocupada por que el mes pasado intentemos embarazarnos y no quede embaraza,yo tengo 19 años y mi pareja 25 que puede ser estamos desconsolados..

G
ghulam_6494531
4/5/13 a las 19:16

Hola mis niñas!!
Ya estamos muy cerca!!! Yo estoy de 32 y mi bebe Santiago no para de moverse, patea todo el tiempo en las noches es dificil dormir ya que me dan unas acidez estomacales que me hacen salir lagrimas pero con un dulce en la boca se me calman un poco.
Ansiosa por el parto pero siempre lista!! Un abrazo a todas

I
ioana_8010617
6/5/13 a las 12:35

Hola chicas-mamas
Hola chicas,
de repente me dejaron de llegaron los avisos de nuestra charla, pues me empece a preocupar.
ya veo que seguis escribiendo y que solo ha sido fallo informatico.

veo vuestros temores y son logicos. como asisto a clases prenatales, alli muchas madres preguntan lo mismo.
ahora os cuento que me pasa a mi,
soy primeriza, y aunque parece una cosa rara, pero que muy extraña, de momento no tengo miedo alguno del parto. no se porque, todas las madres preocupadas por el dolor y etc, yo el unico temor que tengo , es si el niño nazca bien o no.

ahora estoy de 32+6, pero segun la eco que me hicieron la semana pasada mi nene es tan grande como uno de 35-36 semanas. pesa mas de 2600 gramos.
mi pareja se rie, que sera por tanta fruta que como yo

en fin, ya tengo canastilla del hospital mejor preparada, porque no se cuanto me queda... esta claro que el nene se acelero ahora y crece y crece.
me falta comprar la minicuna, colchon de la cuna y protectores de colchon. el resto mas o menos arreglado

otra preocupacion mia es la lactancia, a que tengo miedo que no tuviera leche suficiente para dar el pecho.

ya os leere , y cuidaos

besito

V
vinyet_7896310
6/5/13 a las 16:30
En respuesta a ghulam_6494531

Hola mis niñas!!
Ya estamos muy cerca!!! Yo estoy de 32 y mi bebe Santiago no para de moverse, patea todo el tiempo en las noches es dificil dormir ya que me dan unas acidez estomacales que me hacen salir lagrimas pero con un dulce en la boca se me calman un poco.
Ansiosa por el parto pero siempre lista!! Un abrazo a todas

Mi bb tambien se llama santiago!!
Yo estoy de 36 semanas... y pues dormir es imposible pero ya quiero tenerlo en mis brazos

F
fiama_9080605
9/5/13 a las 21:05

Hola a todas!!
Veo qu estamos poco activas en el foro, estamos ta en otra fase, verdad?

Yo sigo trabajando pero hay días que se me hace cuesta arriba ir, concentrarme y lo peor, saber que no iré a trabajar durante tanto tiempo y me cargo de preocupaciones!

Que por cierto se suman a que ahora que se acerca el momento, soy menos consciente del cambio en mi vida que va a suponer tenerla aquí!!! Qué de cambios ! Ahora me entran los temores! Ayuyyy

Por lo demás bien, lo malo los viajes nocturnos al baño, que al finsl del día se me hinchan los pies y que estoy más pesada, pero en realidad todo perfecto!

Mañana tengo eco, qué ganas de verla!!!!! Me hacen los cultivos y listo!

Vosotras bien???

N
neiba_6200990
10/5/13 a las 14:32
En respuesta a fiama_9080605

Hola a todas!!
Veo qu estamos poco activas en el foro, estamos ta en otra fase, verdad?

Yo sigo trabajando pero hay días que se me hace cuesta arriba ir, concentrarme y lo peor, saber que no iré a trabajar durante tanto tiempo y me cargo de preocupaciones!

Que por cierto se suman a que ahora que se acerca el momento, soy menos consciente del cambio en mi vida que va a suponer tenerla aquí!!! Qué de cambios ! Ahora me entran los temores! Ayuyyy

Por lo demás bien, lo malo los viajes nocturnos al baño, que al finsl del día se me hinchan los pies y que estoy más pesada, pero en realidad todo perfecto!

Mañana tengo eco, qué ganas de verla!!!!! Me hacen los cultivos y listo!

Vosotras bien???

Animaros
Hola animaros a escribir es verdad q esta muy parado, y la verdad q si vamos escribiendo nos entretenemos y sabemos como vamos,ya q estamos en la recta final.yo de momento digo aguantando estoy de 34+5 y ya m queda poco para las 36 ,q me dijo El Medico q aguantara (dentro lo possible) ,deseando q pase rapido y verla x fin.
repley:si q es un cambio muy brusco yo es Mi tercer hijo, y El.primero pues cuesta, pero es lo mejor q te pasara en tu vida.
besitos a todas

G
ghulam_6494531
10/5/13 a las 17:12

Hola mis niñas!!!
Ya estamos en la recta final yo estoy de 33 y cada vez mas me siento pesada y con calambres en mis piernas, dormir es algo incomodo pero todo sea por nuestros peques!!! Con muchas ganas de conocerlos y empezar a disfrutarlos. En 15 dias veo nuevamente al medico para empezar a revisar todo para el parto y el otro fin de semana tendre el baby shower que emocion ya tengo una pre maleta de hospital por si las moscas no estar desprevenida y decide adelantarse!!! Un abrazo

V
vinyet_7896310
13/5/13 a las 14:43

Hola chicas!
Beth!! Cuando es tu fecha de parto??
Pati ya casi tienes a tu bb contigo falata muy poco
Yodas estamos muy canasadas pero ya es la recta final y si q vale la pena
Yo ya estoy de 37 semanas desde hoy tengo citas semanales ya estoy de licencia asi q estoy en casa, aunq de descanso poco pq como les habia contado nos mudamos de apartamento y aun hay muchas cosas por hacer antess q llegue mi pedacito de cielo. Espero tener al menos estas tres ultimas semanas y q nazca a las 40 exactas no un dia mas no in dia menos. Pero bueno es el chiquiton el q decide
Besos.

T
tamari_6190579
13/5/13 a las 16:14

Hola... alguna tiene el bebé de nalgas???
Hola chicas, perdonad que me meta en vuestro foro así de pronto. Ando angustiada con que el enano está de nalgas y no sé si alguna está o estaba en la misma situación y al final se le ha girado o si ya le han programado cesárea...
Voy a poner un post por si alguna está en esta situación, pero como dais a luz, Dios mediante, en junio, como yo, quería saber si alguna estaba en esa situación, por si ha hecho algo, o tiene alguna experiencia.
Gracias

T
tamari_6190579
13/5/13 a las 16:56

Estoy en la semana 35... este viernes hago 36
ya me han dicho que si no se da la vuelta, cesárea seguro... y eso es lo que me agobia.
Por otro lado, estoy muy cansada, supongo que ya por las semanas que llevamos! pero me hace pensar que lo mismo se me adelante y de pronto tengo menos posibilidades de que ya a estas alturas se de la vuelta.
Gracias por responderme

V
vinyet_7896310
13/5/13 a las 20:16

Es muy grande
Beth es muy grande tu nena.. Eso nacio pesando mi primer bb . Bueno q nazaca cuando tenga que ncer.. Super q ya tengas todo listo mucha suerte y nos esta contando

L
luisa_7052759
13/5/13 a las 20:20

Ya 35 semanas
Aún que como va el asunto igual nace antes ya está bien abajo y encajado y ya eh empezado a borrar aún que aún no me duele tanto ni constante me an dicho que tenga reposo pero es imposible con 3 niños más 8,6años y 26 meses la depresión ya mejor ahora apurada con las cosas que no tengo nada aún no se que es así que ni ropa le eh buscado y ando loca por saber que es ya mañana tengo cita con la doctora

V
vinyet_7896310
13/5/13 a las 20:21

Con calma..
Si claro todo lo hago como a 1 km por hora, pero igual quiero q el apto este listo para cua do llgue santi espero q esta semana pueda dejar tido listo y el fin de semana mi esposo acabe con los detalles pesados.
Si claro pato mi nene ya esta en la guarderia, desde q cumplio el añito lo q dices es cierto con el la ordrnada del apto es un poquitin mas lenta.. Va a la guarderia de 9 a 4 todos los dias asi q desps de la 4 es tarde de juegos hasta las 8 q se duerme
Disfruta el festivo!! Q envidia como me hacen de falta los festivos coombianos

N
neiba_6200990
14/5/13 a las 21:35

Hola
yo sigo igual no se me a adelantado de momento!!estoy de 35+2,lo unico me en este ultimo analisis me ha salido un poquito de azucar,asi q me tendran q hacer la curva,el viernes me la hare,x lo demas pues me encuentro muy bien me adelantaron las ultimas pruebas de las 40 a las 39 y ahora me las han pasado a las 38,espero llegar,y deseosa de q nazca mi princesa leire.
saludos a todas!!!

S
souria_8641128
14/5/13 a las 23:40

Hola
estoy de 36+5 y el jueves tengo la ultima clase de preparacion al parto y el dia 22 tengo monitores si llego al 22 porque todo el mundo me dice que se me a bajado la tripa y que en una semana me toca...no lo se ...yo creo q puede ser el 25 con el cambio de la luna llena.Saludos!!!

L
luisa_7052759
15/5/13 a las 17:26

Amenaza de parto prematuro d:
Ayer me dieron dolores por la madrugada y estube todo el dia en el Hospital me inyectaron para parar los dolores ya tenía 2 de dilatación pero apenas tengo 35 semanas y dijeron que aún no el bebe está bien así que quieren que aguanté 3 semanas más o dijeron que mínimo 2 me an mandado a casa con reposo total -_- que me es muy difícil seguir con 3 niños más y sola en casa es peligroso para el bebe sí nace ya???

N
neiba_6200990
15/5/13 a las 22:27
En respuesta a luisa_7052759

Amenaza de parto prematuro d:
Ayer me dieron dolores por la madrugada y estube todo el dia en el Hospital me inyectaron para parar los dolores ya tenía 2 de dilatación pero apenas tengo 35 semanas y dijeron que aún no el bebe está bien así que quieren que aguanté 3 semanas más o dijeron que mínimo 2 me an mandado a casa con reposo total -_- que me es muy difícil seguir con 3 niños más y sola en casa es peligroso para el bebe sí nace ya???

Hola.xica
Yo estoy de 35+3 dias hoy he ido a otra ginecologa voy de Mutua, asi q aprobeche y he pedido una segunda opinion,x q me dijeron Mi Mi leire estaba mas bien pequeña q Grande y q se me.podia adelantar ya q desde los.7 meses tengo contacciones, dicen q es normal q las tenga x q es El tercer hijo, y hoy me Han hecho eco y la niña pesa 2836 osea q de pequeña nada me a dicho,y q si naciera no pasa nada, q la niña esta bien lo unico q si sus pulmones no estubieran maduros pues algun dia incubadora,pero la salud no me.preocupara.espero servirte de ayuda,igualmente Mi consejo es q intenetes aguantar un poquito mas, no caminar mucho Ni cojer peso Haber si agunatas un poquito mas.saludos a todas

L
luisa_7052759
16/5/13 a las 23:08
En respuesta a neiba_6200990

Hola.xica
Yo estoy de 35+3 dias hoy he ido a otra ginecologa voy de Mutua, asi q aprobeche y he pedido una segunda opinion,x q me dijeron Mi Mi leire estaba mas bien pequeña q Grande y q se me.podia adelantar ya q desde los.7 meses tengo contacciones, dicen q es normal q las tenga x q es El tercer hijo, y hoy me Han hecho eco y la niña pesa 2836 osea q de pequeña nada me a dicho,y q si naciera no pasa nada, q la niña esta bien lo unico q si sus pulmones no estubieran maduros pues algun dia incubadora,pero la salud no me.preocupara.espero servirte de ayuda,igualmente Mi consejo es q intenetes aguantar un poquito mas, no caminar mucho Ni cojer peso Haber si agunatas un poquito mas.saludos a todas

Hola gracias
pues si justo hoy ire a ver a otra gine y un ultrasonido para saber si anda bn de peso y no tiene alguna complicacion de q nazca por mi no ahi problema jejeje solo me preocupa q el bb salga bien lo mas listo posible para q no tenga complicaciones hoy tube cita en el seguro pero me an dado el ultrasonido hasta el 12 de junio peligro nace antes como los demas y nunca alcanzo a ir a los ultrasonidos q me mandan ahi en el imss jajaja solo espero todo bn con la placenta y lo del cordon
haber cuanto me dicen q pesa y ojala sea lo suficiente para q todo salga bien
gracias y suerte con tu bebita q todo salga bien

V
vinyet_7896310
18/5/13 a las 23:30

Pati y beth ya casi!
Me uno al grupo q no va a ser mami de Junio.. Yo creo q santi se va a delantar, estoy con conttacciones esporadicas pero muy dolorosas.. Estoy tratando de este en reposo lo mas posible para ver si aguanto hasta despue del martes. Pq tengo in examen muy importante q estaba espwrando hace 2 años....
Al igual q tu pati estamos solos con mi esposo y con mi hijo y estaremos solos para dwspues del nacimiento... Asi lo hicimos con mi primer bb y nos parecio maravilloso... Ahora sera unnpoco mas difucil con un bb tan chquis en casa pero ya veremos.
Hoy vamos a alistar maleta ( la mia y la del bb) y quedamos listos.
Beth y sabes mas o menos para cuando es la cesarea????
Besitos

L
luisa_7052759
19/5/13 a las :58

Circular de cordón al cuello
El jueves fui a un ultrasonido particular por que en el seguro nada más no me an dicho que es niño eso me alegro mucho pues ya tendré 2niñas y 2 niños pero también me an dicho que trae circular al cuello le hicimos el otro estudio para verificar que pasará bien el flujo de la sangre y está bien dijo el doctor que no está apretado pero ahora muero de miedo pensando que puede apretarlo cuando se nueva o algo así ... El doctor dijo que estuviera al pendiente que se moviera y no puedo ni dormir de pensar que sí se nueve mucho o muy brusco pudiera estarse ahogando y sí no se nueve que allá muerto no puedo evitar preocuparme y para terminar el ultrasonido arroja que apenas tiene 32 semanas en el seguro ni hablar primero te mueres total que tengo cita el viernes y llevare el ultrasonido por que para cuando me lo hagan ahí peligro ya nació aún ando con dolor pero menos fuerte les mando saludos a todas las del grupo espero estén bien esas panzas y sólo me queda rezar y esperar

V
vinyet_7896310
19/5/13 a las 16:18

Esta super grande!!
Si y esta a termino puede q te la programen en la 38... yo no se cianto pesa pero creo q viene grande o ppr lo menos mas grande q mi primer bb.. Por ahira yo nada de contracciones... El martes cumplo las 38... Quien sera la primera!!!! Q enocion!!

D
dancho_5175315
19/5/13 a las 16:57

Guardar la sangre de cordón umbilical
Hola, ¿habéis pensado en guardar la sangre y el tejido del cordón umbilical de vuestro bebé?. Una amiga mía lo ha hecho con Vidacord www.vidacord.es y les ha ido muy bien.
Un abracín

V
vinyet_7896310
20/5/13 a las 22:24

A mi me pasa
En las noches tengo contracciones q me hacen pensar q tenemos q salir para el hospital...pero me acuesto me relajo elevo los pies y listo vamos a ver cuando empiezan las de verdad

S
souria_8641128
22/5/13 a las 17:01

Hola chicas
hoy e ido a monitores y luego me a visto el gine,estoy de 37+6 y la niña pesa 3,700gr asi que la semana que viene me van a provocar el parto,creo que sera el 29 o el 30 .Ya os contare que pasara.Saludos!

A
an0N_573168499z
23/5/13 a las 9:27


Holaa yo tengo 15 años y tengo 38 semanas estoy programada para el 5 de junio el ultimo ultrasonido lo hice el 10 de mayo y salio que es niña y pesaba 2 kilos 800 estoi muy feliz pero tambn con muchos nervios al dolor se llamara Nathalie Mailen pero bueno ojala q todo salga bn por cierto
FELICIDADES A TODAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir