Foro / Maternidad

Mamis para junio 2013!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:22
N
neiba_6200990
24/5/13 a las 10:06

Hola!!
hola a todas nosotros ya tubimos el miercoles el primer susto,y eso q es el tercero,ero al ponerme los zapatos note q me sali agua,me fi a medico,y me dijo q no creen q perda agua,qla niña estaba bien,y q tenia mucho mucho flujo,yme hizo un tacto y le dije no sera el tapon?yme dijo q no! q es muy normal ahora con la calor y en el ultimo mes de embarzo tener mas cantidad de flujo,lo coment para q lo sepas si te sirve de ayuda beethh!
y nada a la espera de mi princesa esstoy de 36+5 y me queda una semanita o do como mucho !! q ganitas ya!!! suerte a todas q ya estamos apunto de vera los bebes!! y de vivir el dia mas bonito de vuestras vidas y si no ya me lo diresis,no hay nada comparable a ese momento!!
besitos

Ver también

V
vinyet_7896310
24/5/13 a las 18:00

Tapon mucoso?
Depronto estas expulsando el tapon mucoso gradualmente... En mi primer embarazo yoli expulse un dia antes sel parto... En este tambn estoy notando in flujo desde h e 4 dias pero ni una sola contraccion. Ayer el de me dijo q wstaba dilatada en 4... Asi q sperar

S
summer_8788479
25/5/13 a las 5:43


necesito su ayuda soy primeriza en esto tuve relaciones el día 15 de mi periodo mi menstruacion fue el 4 de mayo y el 18 de mayo tuve relaciones y el preservativo se iso tira y al terminar nos dimos cuenta y adivinen que? estaba VACIO!!! y ese mismo día mas tarde me salio moco cervical clara de huevo y quisiera saver si puede aver embarazo? hoy empeze con dolores en mi vientre y ayer tuve flujo blanco como leche

F
fiama_9080605
25/5/13 a las 10:09

Hola!!
Hola guapas!

Yo de 37, ya se ha podicionado y la verdad es que noto mucha presión abajo y se mueve muchísimo! El otro día me hicieron correas y no te ho cntracciones, me harán el lunes otra vez.
Sí es cierto que se me pone la tripa, noto algún calambre y como decís, tengo mucho más flujo...

Esta semana ya es la última que trabajo y me quedan dos para descansar y esperar la llegada de nuestea hija qué mezcla de emociones, chicas..

Me alegro de que estéis tan bien... Que no queda nada!!!!

V
vinyet_7896310
28/5/13 a las 14:45

Beth y pati ya???
No he visto noticias suyas... Ya llegaron los angelitos? Si es asi espero saber pronto detalles
repley; ya casi !!! Es cuestion de semanitas para tener a tu nena en los brazos.
Yo hoy entro a la 39 con mucha presion hacia abajo pero nada de nada

S
souria_8641128
28/5/13 a las 23:58

Felicidades
Que bien, tienes que estar supercontenta, me alegro mucho por ti! Te dije que va a nacer con 2,500!que disfrutes de tu niña y que te recuperes pronto. Un saludo!

B
bel_9534683
29/5/13 a las :59

Enhorabuena patricia!!!
Que bien que ya tienes a tu nena contigo!!! Espero que todo vaya bien y que os den el alta prontito para poder iros a casa. Un besazo y a disfrutar de ella!!!

V
vinyet_7896310
29/5/13 a las 15:00

Felicitaciones!!!
Espero q te recuperes pronto, y vayas a asa adisfrutar de tu bb

F
fiama_9080605
4/6/13 a las 8:57


Felicidades!!!! A partir de ahora empezaremos a leer noticias de este tipo!!
Me alegro de que estéis mejor

Yo hoy he empezado a difrutar dei bsja laboral!!! Solo me queda esperar una semana y un poco más! Pesa 3,300 y mide 50 cm... Y estoy mejor son madrugar ni el stress...

Un beso a todas!

V
vinyet_7896310
4/6/13 a las 14:24

Santi ya esta con nosotros
Chicas les cuento q santiago nacio el 30 de mayo a la 4:03 de la tarde, parto natural. 3290 gr y 52 cm mi pedacito de cielo esta perfectamente y hermoso estamos en casa recuperandonos los 4 con mi esposo y mis dos bbs . aunq al mayor ya lo veo gigante!!!!

N
nubia_9860591
5/6/13 a las 11:02

Olaaa
Pues yo tmbn paso a deciros q Fabián nacio el 22 d mayo peso 2, 740kg y 46cm pero al salir dl hospi pesaba 2, 505kg ya sta enorme la semana pasada pesaba 3, 20kg y ya mide 48cm parto natural cn epi y dos puntitos q n m duelen nada stoy al 100% prácticamente desd q sali dl hospi la hermanita lo adora n hace mas q mimarlo come mucha tetita y nada stamos muy cntentos!! Como vais las demas!! Y x cierto felicidades a las q habeis sido mamis tmbn!!

B
bel_9534683
5/6/13 a las 23:08

Woooooo!!!
Cuantos nacimientos!!!! Me alegro mucho de que todo os haya ido bien!!!
A mi aún me quedan 3 semanas si no se adelanta, porque por lo que veo a alguna se os a adelantado.
Que satisfacción tiene que ser tener a vuestros bebés en brazos!!!
Mi nena sigue pequeña, el martes estuve en monitores y tuve eco. Todo esta perfecto excepto el peso de la niña, 2200. Me han dicho que como mucho llegara a pesar 2500 más o menos, pero que se ve que esta muy sana y eso es lo importante.
Espero que vuestros bebés sigan tan bien como ahora y a las que aún no hemos dado a luz muchos ánimos!!! Ya estamos en la cuenta atrás!!!

V
vinyet_7896310
6/6/13 a las 20:21

Hola pati
Un consejo es que no te fies del reloj eso puede ser tan estresante que llegas al punto de volverte loca.... FELICITACIONES!! por defender tu idea de leche aterna exclusiva.. yo no se porque algunos se empenan en hacernos pensar que la leche de formula va a complementar o reemplazarnuetsra leche. Te cuento que von mi primer bb me paso algo similar a ti solo comia max 10 minutos y de un solo seno y cada 3 horas, al principio yo me estrese mucho y miraba el reloj y lo forzaba un poquito.. pero a medida que fue subiendo de peso y mojando panales normalmente me di cuenta que ellos toman lo que necesitan... finalmente yo le di lche aterna exclusiva 6 meses y amamante hasta el agno y nunca tive problemas de nutricion... nunca use leche de formula.. ahora con santi me esta pasando lo mismo y ya en una semana subio el peso que perdio al nacer

S
souria_8641128
7/6/13 a las 10:20

Felicidades para para todas las mamis!!!
yo tambien soy mama,mi hija nacio el dia 30 de mayo por cesarea ,peso 3370 gr. y 47 cm.Ya estamos en casa ,todo bien ,lo unico malo ..los colicos. Saludos a todas !

V
vinyet_7896310
7/6/13 a las 18:52
En respuesta a souria_8641128

Felicidades para para todas las mamis!!!
yo tambien soy mama,mi hija nacio el dia 30 de mayo por cesarea ,peso 3370 gr. y 47 cm.Ya estamos en casa ,todo bien ,lo unico malo ..los colicos. Saludos a todas !

Fuimos mamis el mismo dia
U como vas? La nena tiene muchos colicos??

S
souria_8641128
9/6/13 a las 12:09
En respuesta a vinyet_7896310

Fuimos mamis el mismo dia
U como vas? La nena tiene muchos colicos??

Hola
todo bien ,la cesarea ya duele menos ,me a subido la leche ,pero lo de los colicos es horroroso,le da casi despues de cada toma y llora sin control es que no se le puede hacer nada...me da una pena .Tu tienes algun remedio o algo que ayude ?

F
fiama_9080605
12/6/13 a las 13:33

Hola a todas,
Parece mentira, el viernes salgo de cuentas! Ha pasado tan rápido... No me he dado ni cuenta. Estos días noto contracciones sin dolor y ayer un poco de dolor como de regla, pero hoy estoy mejor.
Tengo muchas ganas de verla, pero cierto temor a todo: parto, nueva vida... Pero con ganas!!
Cómo vsus las demás??

V
vinyet_7896310
12/6/13 a las 15:30
En respuesta a fiama_9080605

Hola a todas,
Parece mentira, el viernes salgo de cuentas! Ha pasado tan rápido... No me he dado ni cuenta. Estos días noto contracciones sin dolor y ayer un poco de dolor como de regla, pero hoy estoy mejor.
Tengo muchas ganas de verla, pero cierto temor a todo: parto, nueva vida... Pero con ganas!!
Cómo vsus las demás??

Ya casi!!
Suerte con el parto

V
vinyet_7896310
12/6/13 a las 15:34

Santi con colicos
Le sacamos gasw durante una hora y nada solo uno q otro.. Y luego retircijones y llanto no se q hacer.. De resto muy bien ya son 13 dias de tener a mi angelito y el wtmanuto ni se diga ya le han idi pasando los celos y ahora solo quiere estar al lado de el

B
bel_9534683
12/6/13 a las 23:39
En respuesta a vinyet_7896310

Santi con colicos
Le sacamos gasw durante una hora y nada solo uno q otro.. Y luego retircijones y llanto no se q hacer.. De resto muy bien ya son 13 dias de tener a mi angelito y el wtmanuto ni se diga ya le han idi pasando los celos y ahora solo quiere estar al lado de el

Lili
Hay unos masajes que van muy bien para cuando les dan los cólicos. Busca en Google: bebe a bordo. Es un programa de varios capítulos, no se sí en el tercero es donde explica lo de los gases. De todas formas todos los capítulos tienen cosas muy interesantes para las primeras semanas del bebe.
Yo hago mañana ya 38 semanas!!! Como ha pasado el tiempo, ahora sólo esperar a ver cuando quiere nacer ariadna y que todo salga bien.
Las que aún estáis esperando como vais??? Ya cada vez quedamos menos!!!

F
fiama_9080605
13/6/13 a las 13:35
En respuesta a bel_9534683

Lili
Hay unos masajes que van muy bien para cuando les dan los cólicos. Busca en Google: bebe a bordo. Es un programa de varios capítulos, no se sí en el tercero es donde explica lo de los gases. De todas formas todos los capítulos tienen cosas muy interesantes para las primeras semanas del bebe.
Yo hago mañana ya 38 semanas!!! Como ha pasado el tiempo, ahora sólo esperar a ver cuando quiere nacer ariadna y que todo salga bien.
Las que aún estáis esperando como vais??? Ya cada vez quedamos menos!!!

Los
Programas están bien, precisamente ayer vi varios..
A mi me queda la friolera de... Un día!!!!!!

A
alya_7035522
13/6/13 a las 13:56
En respuesta a vinyet_7896310

Santi con colicos
Le sacamos gasw durante una hora y nada solo uno q otro.. Y luego retircijones y llanto no se q hacer.. De resto muy bien ya son 13 dias de tener a mi angelito y el wtmanuto ni se diga ya le han idi pasando los celos y ahora solo quiere estar al lado de el

Colicos
Hola aparte de los masajes que van muy bn tamboen es bueno que lo cojas y te lo pongas bocabajo las manos tuyas y los brazos tienen que estar entre la piernas y la barriga yo lp acia con mi hijo cuando le duele la barriga lo pongo bocabajo mucha suerte y si te quedas mas tranquila consulta a pediatra

N
neiba_6200990
16/6/13 a las 22:27

Mi princesa llego!!
hola todas!mi leire nacio el martes dia 11 junio a las 39 semanas al final,tanto miedo q se adelantara y mira...
peso 3530 y 47ymedio,es una monada de niña q voy a decir yo,y sus hermanos y papi encantados con la nueva en la familia.besos y suerte a todas

B
bel_9534683
18/6/13 a las :03

Estoy ingresada!!!
Estoy en el hospital desde esta mañana que vine a monitores y me han dejado aquí porque el cordón no le está pasando suficiente alimento a la nena y me han empezado a inducir el parto con las tiras esas, me han hecho un tacto y ahora es cuando estoy empezando a notar las contracciones, pero no son nada dolorosas aún.
Mañana a las 8 me mandan a parto y allí ya terminarán de ponerme la oxitocina y ya a esperar!!!
Ainssss que de mañana no paso!!!!

V
vinyet_7896310
20/6/13 a las :03

Ya tres semanas!!
Como se pasa el tiempo pati! Mi santi tambien duerme en el dia y esta deapierto en la noche pero bueno ya se regulara el horario por ahora come cada 2.5 horas asi q paciencia

V
vinyet_7896310
20/6/13 a las :05
En respuesta a bel_9534683

Estoy ingresada!!!
Estoy en el hospital desde esta mañana que vine a monitores y me han dejado aquí porque el cordón no le está pasando suficiente alimento a la nena y me han empezado a inducir el parto con las tiras esas, me han hecho un tacto y ahora es cuando estoy empezando a notar las contracciones, pero no son nada dolorosas aún.
Mañana a las 8 me mandan a parto y allí ya terminarán de ponerme la oxitocina y ya a esperar!!!
Ainssss que de mañana no paso!!!!

Ya casi!
Nos estas contando! Deapues debla oxcitocina es muy rapido

F
fiama_9080605
21/6/13 a las 19:58

Yo también!
El pasado viernes, 14, tal y como estaba previsto, di a luz a mi niña!!!! Rompí aguas la noche anterior y al hospital! Estuve toda la noche con contracciones y a las 8.30 am llegó mi niña. 2.970 kg.

Ahora acostumbrandone a dormir poco y darle pecho para que coja peso... Feliz

G
ghulam_6494531
27/6/13 a las 23:56

Hola a todas!!!!
Les cuento que mi Santi Monchito nacio el viernes 14 de junio a las 8:10 pm peso 3.1 kg y midio 48cm parto natural es hermoso es un encanto y esta enganchado al seno y yo feliz de ser afortunada de producir la lechita necesaria para el ahora a consentirlo y empezar a descifrar todo lo que quiere!! Una etapa maravillosa ser madre es lo mejor estoy completamente enamorada!! Un abrazo a todas!!

L
luisa_7052759
28/6/13 a las 17:56

Felicidades
hola pues felicidades a las q ya tienen asu bb en brazos n.n espero esten bien les deceo lo mejor
yo ya tengo a mi bebe hoy cumple 8 dias
pues fue parto normal y ya estoy muy bien les cuento q entre al hospital a las 3:15 y nacio a las 3:35 y todo muy soportable asi q animo a las q aun tienen su panza saludos

F
fiama_9080605
11/7/13 a las 19:46

Hola!
Mi niña hace el viernes un mes! Se me ha pasado volando, no me he dado ni cuenta!
Yo le estoy dando lactancia materna y refuerzo de biberón, porque no estaba engordando lo suficiente! Y tuvimos algún susto, ahora pesa ya 3.300 kg, ha recuperafo y aumentando, por fin, el peso del parto.

Duerme muy bien, le tengo que despertar muchas veces, aunque parece que ahora empieza a cambiar, pide más y está más tiempo despierta...

Cuesta a veces no saber qué le pasa pero por lo general todo perfecto.
En cuanto a mí, se me pasan los días rapidísimo con la sensación de que no hago nada, sumado al calor, la cuarentena y a que aún me quedan kilos por perder, pufff, se me hace un poco cuesta arriba... Pero le miro y todo desaparece, la adoro, es un amor y toda mi familia está loca por ella!!!!
Besos a todas!!

V
vinyet_7896310
16/7/13 a las 17:58

Pati, beth y repley
Q rapido se pasa el tiempo!! Mi santiago ya tiene 47 dias de nacido! La semsna padada peso 5400 estoy con lactancia exclusiva. Les cuento q este chiquitin no sabe de horarios jajaja come cuando quiere y duerme cuando quiere... No hace tomas dd le he muy largas mas bien sin corticas pero provechosas pq crece y crece ademas con este verano debe tenrr sed a yoda hora! Ayer fuimos a la playa y se porto como in ptincipe. Le estamos dando tetero con mi leche una vez por semana pasa q se vaya acostimbrando pq con mi bb mayor esperamos mucho y nunca acepto el tete
Pati lo de lis berrinches es normal mi oediatra me dijo q hacia las seis semanas era normal q lloraran de 30 a 45 minutos al dia q eso los relajaba... Obvio in llanto normal bueno pero ustedes como estan ya completente recuperadas?? Como van con el peso? Y las trasnochadas??
un beso chicas y estamos en contacto.

V
vinyet_7896310
16/7/13 a las 18:00

Y con quien dejas alangelito?
Aich es muy poco tiempo para estar con tu bb!! Pero bueno lo importante es la calidad no la cantidad! de tiempo. Quen la a a cuidar tu mami? Planeas seguir lactando cuando entres a trabajar?

V
vinyet_7896310
18/7/13 a las 4:01

Yo no he podido empezar
El ejercicio, rspero empezar cuando santi cumpla 2 meses, es q con dos bbs no hay tiempo para nada y eso q el mayor esta en guarderia... La iltima vrz q me pese estaba em 58 k y empece el embarazo con 55... Ah y me estoy fajando.. Ustedes se fajaron? Beth donde vives? Yo me imagino q en invierno es mas dificil! Yo planee los dos para verano y afortunadamente llegaron em verano.
Tomas corticas de 15 minutos!!!! Jajjaja cuando yo digo q santi hace tOmar cortas hablo entre 4 y 5 min.
El hermanito esta un poco celoso pero nada fuera de lo normal...
Esperamos 10 meses para empezar a buscar a santi y quede embarazada dos meses despues

Espero q sigamos conectadas

Lili y santi 7 sem

F
fiama_9080605
24/7/13 a las 10:39

Hola!!
Ayyy qué emocionante es, mi niña ya tiene mucha complicidad conmigo... Me mira y sonríe y yo me deshago!!!!
Duerme mucho, es un amor!!!!
Ahora bien, el día que duermo poco se me hace cuesta arriba, que si llora y no sé por qué, que si tiene molestias en la tripita...
En un mes y una semana hemos ido unas 8 veces sl pediatra y dos a urgencias jeje primerizos!!! Pero es taaaann bonitaaaaaa

Ánimo a todas!!!! Besos

V
vinyet_7896310
26/7/13 a las 16:06

Hola a todas!
patty, repley, beth como van con susu angelitos? como van ustedes? la lactancia? el peso? santi esta muy bien ya casi pesa 6 kilos yo ando nadando tres veces a la semana, y me pongo la faja dos veces a la semana.. ya esta durmiendo 5 horas en la noce ( de 10 a 3 am) y luego de 3:30 a 6:30 aproximadamente...
Cuentenme como son susu rutinas ???

F
fiama_9080605
26/7/13 a las 23:23
En respuesta a vinyet_7896310

Hola a todas!
patty, repley, beth como van con susu angelitos? como van ustedes? la lactancia? el peso? santi esta muy bien ya casi pesa 6 kilos yo ando nadando tres veces a la semana, y me pongo la faja dos veces a la semana.. ya esta durmiendo 5 horas en la noce ( de 10 a 3 am) y luego de 3:30 a 6:30 aproximadamente...
Cuentenme como son susu rutinas ???

Hola!
Execepto días como el de hoy, todo va bien. Pero tiene dolor de estómago y no deja que le venza el sueño y está muy inquieta la pobre.

Yo hago lactancia materna pero con refuerzo de biberón, se ve que no se alimentaba lo suficiente. Y desde que lo toma, comenzaron las molestias y eso que toma digest, la más sana ( y cara!).

Por lo demás, las noches muy bien! Duerme de 12 a 6, y luego otra vez hasta la siguiente toma, no nos podemos quejar!!
Ya me sonríe mucho... Y yo me deshago

Pesa 3.970 kg y tiene un mes y unos días. Ah! Y mide 55 cm. Está cogiendo peso y está preciosa!!!!

Yo a ver si empiezo el deporte, que no me sa tiempo a nada!!

V
vinyet_7896310
28/7/13 a las 2:25

Yo aun sin rutina....
las vacunas las tenemos la otra semana... lo que yo hice con mi nn mayor fue darle dolex ninos o algo similar media hora antes y santo remedio no le dio nunca nada, y con santi pieno hacer lo mismo..
cuando cumpla dos meses voy a ponerle mas cuidado a la rutina q el tiene para irla ajustando a susu necesidades ya las del hermano...
yo estoy con lactancia exclusiva y si Dios lo permite seguire asi hasta los 6 meses y hasta el ano co alimentacion complemenraria
paty aca tambien le ponenn esa vacuna con mi hijo mayor yo llore mas que el vamos a ver con santi....
me encanta q nos contemos las experiencias
un abrazo

V
vinyet_7896310
19/8/13 a las 3:55

Nostros tambien muy bien
Mi santi esta hermos y gordote calculo q ya est por los 6.5 kilos. Lactancia exclusiva y al igual q tu paty haciendo banco de leche par q papi ke pueda dar tete de vez en cuando
Beth lo de la regla es normal, con mi primer bb me llego 6 meses despues
Paty debe ser muy triste dejar a la nena rab chiquita la va a cuidar tu mami?

V
vinyet_7896310
20/8/13 a las 23:27

Efectivamente dura de 3 a 6 meses
Yo dure dandoke cerales con mi leche a mi bb hasta cua do cumplio un ano pq habia recol ado mucha y finalmente nunca quiso tetero jijiji
Y planeas continual con la lm antes de irte a trabajar t cuando vuelas de trabajar?

V
vinyet_7896310
22/8/13 a las 19:51

Wow q mami tanjuiciosa...
Me imagino q la pruduccion de leche esta super alta, con tu nena y extrayendotela! Q bien q pienses darle 6 meses exclusiva... Lastimosamente en colombia la lactancia materna rxclusiva no es incentivada... Tengo amigas q han emoezado a darles formula desde los tres mese . Yo comence a recolectar oero nada en comparacion a ti. En dis semanas empiezo una esp. En la u y tengo dos veces a la semana clases de 3 horas asi q no es mucho..
Cudntame a q hora te extraes la leche? Para lograr tanta!!!
Mi santi esta bien en una semana cumple 3 meses!! Yo creo q ya pesa 7k o cerca. Esta durmiendo maso de 9pm a 3:30-4am luego hasta las 7. Luego a las 9 hace una siesta maso de dos horas luego juego hasta las 2 maso siesta de 1 hora... Pero luego no logro q duerma nada y se pobe lloroncito. Come cuando quiere
Yo por ahora preoarando la fiesta de cumple de mi otro angelito 2 añitos!!!

V
vinyet_7896310
3/9/13 a las 4:10

Yo tambien lo pensaba como ustedes...
Cuando tuve mi primer bb hace dos años... En ese entonces tenia 30 y mas k menos a los dos meses de tenerlo pense en tener otro pra q no fuera hijo unico como yo . Mi esposo estuvo muy de acuerdo y bueno me di cuenta q era un papa muy entregado cambia panales, trasnochaba cuando me veia muy cansada despues se darle se comer lo bañaba, cocina... En fin eso me ayudo a estar mas swgura de mi desicion. Comenzamos a intente cuando el bb tenia 10 meses y quede nucamente en embarazo cuando tenia 13 meses! Ahora estamos felices, es dificil porque mi otro chiquitin demanda mucho tiempo pero no cambio mi vida en este momento por nada. Le he insinuado a mi esposo la posibilidd de un 3 pero se niega! yo siempre quie tener tres hijos independoente del sexo. Pero el dice q solo dos... Vamos a ver si de aqui a dos años se anima mu idea es q cuando el chikitin tenga dos años empezar a buscar el hermanito y asi el grande tendria mas omenos 5 años cuando nazaca el bb. Amanecera y veremos
Y ustedes como van? Paty cuando empiezas a trabajar? Beth como etas?

V
vinyet_7896310
9/9/13 a las 4:27

Ua casi
Paty ya casi entras a trabajar... Pero bueno el tiempo q pases con ru nena lo vas a disfrutar el doble!! La desicion de tener otro bb se va tomando en el camino... Nosotris tambien lo pensamos mucho oq mi esposo esta haciendo in MBA y yi acababa se empwzar la especializacion ( por cierto es en administracion de negocios) pero nos dimos cuenta q ( aunq no pareZca) entre maa grandes demandan mas tiempo...
Q bueno q estas cin tu suegra... Ya veras q la nena se costumbra nuevamente
Y como vas cin la alimentacion? La rutina?
Beth como vas?

V
vinyet_7896310
13/9/13 a las 4:02

No te afanes!!
Si ella no te pide en la yarde es pq en la manana esta quedando llenita!! Y debe ser q li q cime es auficiente para ya pasar serecho tida la noche, ni la despiertes... Eta subiendo bien de peso? Si es asi felicitaciones tu nena ya empezo a dotmir toda la noche!!! cuando entras a trabajar?

V
vinyet_7896310
17/9/13 a las 1:38

No te pongas triste!
Q eso lo siente la nena ya va a conocer otra vez a tu suegra. Y le recibe tetero? Eso es lo realmrnte importante. Ya veras q cuando te organices les vas a dedicar mucho tiempo a tu gordita, ademas tienes la ventaja de vivir cerca al trabajo
Yo se lo q es q los bbs silo conozcan papa y mama nosotris estamos solitos aca, y cuando hemos odi de vacas mi bb extrana bastante.
Yo por ahora no tengo planes de volver, colombia es muy bueno pero ya siendo mama de dos... Cambiaron mis prioridades y tido lo q se traduzca en mas tiempo para ellos pues es mejor depronto mas adelante en unos años pq eso si te digo la tuerra jala y harto!
Como vas con la rutina! Yo voy un despelote

V
vinyet_7896310
20/9/13 a las 4:20

Como te fue en tu priner dia?
De trabajo paty? Como le fue a la nena? Tienes mucha suerte de vivir tan cerca!! Mi bb tambien pasa aveces hasta 5 hiras sin comer e q ya quedan llenitos mas tiempo. Toca q tu esposo le de teterito poco a poco para q vuelva y lo coja... Con mi primer bb paso lo mismo me confie nunca le di... Y despues cuando le quise dar ya no le gusto y es la hora q tiene dos años y jamas a probado un tete... Y esta sanito y feliz y me di cuenta q es mucho mejor...
Alguien q me ayude!! Jajaja nooooo aca esos lujos son carisimos somos los dos solitos y los dos bbs ya nos acostumbramos a hacer todo nosotros y tenemos nuestra rutina

V
vinyet_7896310
26/9/13 a las 15:29

Me alegra!!
q te estes adaptando a tu rutina!! es una bendicion q trabajes cerca a tu casa patty no te afanes por el biberon si no quiere no es tan grave como algunos nos hacen pensar, yo te conte que con mi primer bb fue lo mismo jamas acepto biberon. haz el esfuercito 2 meses mas asi como vas q ya luego cuanto empieces con la laimentacion complementaria te da un respiro le puedes dar el cereal con cucharita en tu leche por ejemplo. yo a los 6 meses le di en un vasito entrenador y asi recibio leche
Yo te cuento q ando corriendo con la Universisdad y los dos chiquitines y la casa... pero bueno ya es hasta diciembre. estoy tratando de tener una rutina mas estable con santi pero con dos en la casa es un poco mas dificil.
te cuento que el lunes empeze un curso de estimulacion estamos con otras mamas y bebes es buenisimo porque asi se acostumbra a ver mas gente y no es esquivo
la rutina que estamos ensayando hace tres dias es banarlo a las 7:30pm, masaje, comida y dormirlo con eso a eso de la 8-8:30 esta dormido y puedo acostar a mi otro angelito, de ahi se levanta a la 1;30 ama y luego a las 5-5:30 se vuelve a dormir hasta las 7-7:30 lo cambio, jugamos y a las 9:30 le doy de comer y lo duermo aveces duerme hasta dos horas, le doy de comer y juego con el y se vuelve a dormir tipo dos de la tarde y de ahi para alla aveces duerme y aveces no . tambien depende si yo yengo clase o no

V
vinyet_7896310
2/10/13 a las 23:52

Hola beth y patty
Beth q alegria saberde ti tu bebita esta enorme!
Patty aca tambien son pagas las clases de etimulacion, yo pago mas o menos el equivalente a 200000 pesos por 12 clases de 1 hora.
En enero pensamos hacer natacion tambien como con el hermanito
Jajaja supermama? No es q vas a ver q a medida q crecen demandan mas tiempo... Y si no acbaba la U ahorita despues me toca salir en enero en invierno y no quiero. Quiero aprovechar mis iltimos 6 meses de licencia conetanebte relajada. Creo q en diciembre voy a eatar muy cansada del corre corre pero es un Esfuercito ncesario y tu nena sigue en protrsta por tu trabajo? Como vas? Ya mas acoplada a la nueva rutina?
Les cuento q mi santi pero 7400 en su cita de lo 4 meses y el prox martes sob las vcunas

V
vinyet_7896310
4/10/13 a las 2:38

Tu leche es el mejor regalo q le puedes dar!
Moentras mas pueds darle mejor! Tu nena esta grande tambien! Debe aer q los ninos engordan mas... Y pies santi tiene leche a demanda y ea como tragoncito jajaja
No no vamos en diciembre pq los pasajes salen muy caros u ya somos 4 sera nurstra primera navidad solitos los 4

V
vinyet_7896310
5/11/13 a las 17:18

Hola chicas!!
Ando perdida porqu eya se imaginaran , terminando semestre en la universidad y con los dos angelitos no tengo tiempo de nada...
les cuento q aca ya se asomo el invierno estamso de resfriado en resfriado pero bueno nada q hacer asi es la vida. Santi esta precioso, grandote, ya se da la vuelta si lo dejo boca bajo , no se el peso porque la cita de los seis meses es hasta dentro de 3 semanas. creo q viene un diente en camino porque tiene gruesa la encia pero no s ele ve nada de nada.
En cuanto a vitaminas, aca desde recien nacidos les manda vitamina D ( cuando es lactancia exclusiva), y de resto nada mas. a mi hijo mayor como a los 6 meses le mandaron hierro pero la verdad se lo di una semana y era un martirio y pues lei mucho y como ya habia empezado a comer de sal decidi no torturarlo mas.
Yo sigo con lactancia materna a libre demanda es decir cuando se le antoja pero ya empece a darle poquitos de verdura, y de cereal... le unto la cucharita para que coja el sabor y le encanta!!
y bueno deseando salir a vacaciones por fin!! y dedicarme a los preparativos de navidad
Beth que grande esta tu nena! pati q bien q tengas visita
bueno y ustedes como estan? una pregunta.. ya les llego el periodo? estan planificando?

Un besote y me encanta compartir estas choco aventuras.

Ah por cierto mis bebes fueron un leon y un mickey mouse en haloween

F
fiama_9080605
6/11/13 a las 16:37

Holaaaaaa
Hola chicas! Cómo estáis??

Mi niña la semana que viene cunple cinco meses, mide 65,5 (ahora más!) y pesa 7,5 kg! Es altisima, está en el percentil 90!

Es un amor.. Buena, dormilona y super despierta desde hace meses, lo mira todo! Le ha dafo por gritar para modular su voz, es un poco molesto a veces, pero es gracioso también..
Por cierto, henos estado 5 días de viaje en Hungría!! Una aventura volar!! Y allí.. Es precioso viajar con bebés, todo el mundo muy volcado con ella... Le hablaban totos en húngaro, jeje

Lo peor es que empiezo a trabajar ya!! Buaaaaaaaa qué pena dejarla!!! Aunque hemos contratado una niñera durante unos meses.. Es tan peque para ir a la guarde....

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest