Foro / Maternidad

Mamis para junio 2015!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 8:53
K
kausar_8594475
24/10/14 a las 20:58
En respuesta a ulla_5754822

Bueno
la metformina es un medicamento par el control de la glucosa en la sangre por tener resistencia a la insulina, generalmente a las chicas que tienen SOP la recomiendan, tambièn es para bajar de peso y para restaurar la ovulaciòn por problemas hormonales, la cosa es que he leìdo mucho y ayuda en casos de aborto repetitivo por eso decidì tomarla, hay muchas mamitas que la han tomado y sus bebès nacen sanos y previenen abortos porque sube la progesterona, en fin, nadie me lo recetò y eso me pone nerviosa.
Bueno, en cuanto a mi eco me lo han hecho intravaginal, claro que hay diferencia en hacèrtelo abdominal para ver se necesita màs tiempo, tengo 29 años y sìntomas no tengo muchos, sòlo un poco de cansancio, estreñimiento y a veces dolor de bubis, esto del estreñimiento me està amargando, tengo muchos problemas seguro ahora sì vas a poder ver a tu bebè, no te olvides de contarme

Yo tomaba metformina
Hola. Mi nombre es Natali. Mi última regla fue el 26/8, estoy aproximadamente de 6+4. Tengo SOP, tomaba metformina para regular la insulina y perder peso. Desde la primera consulta embarazada en el ginecólogo me prohibieron seguir tomándola. La he dejado pero tengo dudas, las chicas con SOP suelen seguir tomándola y dicen que les va bien. Tengo dudas sobre esto, los médicos saben poco sobre la metformina, en la última consulta vinieron 3 médicos a opinar sobre si debería seguir con ella. He leído que previene la diabetes gestacional y ayuda a prevenir abortos. Aún no sé si debería ignorar a los médicos, parecían no tener idea. Decían que suelen mandarla para provocar la ovulación en mujeres con SOP y que ahora que ya lo estoy que deje de tomarla.

Has hablado con el médico?

Ver también

K
kausar_8594475
24/10/14 a las 21:08
En respuesta a ulla_5754822


Yo nauseas en sì no tengo, pero tengo muchos problemas estomacales, todo lo que como me hace daño, estoy estriñida y me duele el estòmago siento muchos gases eso me està amargando los dìas

Náuseas
Yo estoy durmiendo muy mal, con náuseas y gases dentro del estómago todo el día. Es muy incómodo. Me han dicho que duerma sobre la lado izquierdo del cuerpo para no cortar el suministro de oxígeno a la placenta y me estresa mucho porque suelo dormir sobre el derecho.

Estuve en el médico hace dos días, para el estreñimiento me recomendó dejar de comer tanta fibra, kiwis o ciruelas en ayunas, sal de frutas con sabor después de las comidas (en Mercadona venden una de limón y está muy buena), beber mucha agua, y recurrir a métodos no muy agradables pero efectivos (Micralax, etc). Y me ha recomendado no "dejarlo estar"... hay que ir todos los días al baño, más ahora.

Mucho ánimo!

I
inka_8098447
24/10/14 a las 22:02
En respuesta a kausar_8594475

Según mi ginecologa fpp 2/06/2015
Me han cambiado la fecha de FPP al 2/06/2015. Yo creo que cambiará según avanzan las semanas, la primera analítica me la hacen en 10 días, la primera ecografía me la hacen en 4 semanas. Estoy con tantísimas náuseas que ya no sé qué hacer! Insomnio, náuseas y cansancio... no puedo decir que me sienta bien. Vosotras Cómo vais?


bastantes sintomas!! yo empece ayer y hoy con mas nauseas... llego al baño a intentar vomitar pero nada... es horrible. asi y todo vivo con hambre, no paro de comer a toda hora... y ya es increible mi barriga chicas... tengo un porotito de 6 semanas segun la eco de ayer y una panza de 5 meses. y yo no soy una chica gorda... porq de ultima podria ser pancita de gordurita y embarazo...
sueño si tengo muuucho todo el tiempo, y lo q me hace mal es q trabajo de noche en una heladeria, hasta la 1am y me caigo del sueño, mi jefe no me quiere cambiar el horario. Voy a trabajar hasta diciembre si llego, sino me voy antes.
Tengo muchisimo dolor en lsopechos sobretodo cuando recien me levanto, pero eso parece q lo produce la progesterona q estoy tomando...


Recien volvi del medico y efectivamente me cambiaron la FPP para el 17 de Junio!!

Y
yashi_7016327
24/10/14 a las 22:47
En respuesta a an0N_994568099z

Ahí va la lista!!!
Natali__________27 años________Guadalajara_________4 Junio
Paola__________29 años_________¿?¿?¿?¿?¿__________7 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________ 7 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿___________20 Junio
Maialen_________34 años________¿?¿?¿?¿?¿___________22 Junio
Jessica__________29 años_________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años_________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Yo tambien quiero estar en la lista y me sumo!!
Cero nauces vomitos, solo mucho cambio de humor sueño y hambreee ni hablarr!! tengo 19 soy de Buenos aires Argentina ya tengo panza con casi 5 semanas que entro mañana, pesaba 49 se imaginaran lo flaquita que soy ahora tengo bastante panza, tambien de gordita por lo que como, pero muy feliz y tranquila!! me llamo Jenni

L
liyan_9036475
24/10/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_994568099z

Ahí va la lista!!!
Natali__________27 años________Guadalajara_________4 Junio
Paola__________29 años_________¿?¿?¿?¿?¿__________7 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________ 7 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿___________20 Junio
Maialen_________34 años________¿?¿?¿?¿?¿___________22 Junio
Jessica__________29 años_________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años_________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Sintomas
Pues mis sintomas son calambre abdominal, como dolor de regla, y como un pequeño lumbago en la zona baja de la espalda...pero son intermitentes. Y mucho orinar

N
noura_6135809
25/10/14 a las :46

Hola chicas!!
Yo tambien stoy embarazadaa!!!! Segun mi ultima regla hoy estoy d 7semanas justas y mi FPP es 12 junio...

Mi nombre Julissa de Panama y tengo 25 años..

I
inka_8098447
25/10/14 a las 6:27
En respuesta a yashi_7016327

Yo tambien quiero estar en la lista y me sumo!!
Cero nauces vomitos, solo mucho cambio de humor sueño y hambreee ni hablarr!! tengo 19 soy de Buenos aires Argentina ya tengo panza con casi 5 semanas que entro mañana, pesaba 49 se imaginaran lo flaquita que soy ahora tengo bastante panza, tambien de gordita por lo que como, pero muy feliz y tranquila!! me llamo Jenni

Que bueno!!
yo tambien de buenos aires argentina
el cambio de humor es muuuuuy cierto!! puedo pasar del llanto emotivo a la ira en un segundo jajaja.
y panza!!! mucha! para el tiempo q llevo, voy a ver si subo alguna fotito... de paso nos vamos conociendo!

I
isona_5283248
25/10/14 a las 14:43

Una más!
Hola!!!

Me uno a vosotras chicas!!

Tengo 31 años, y llevabamos 18 meses buscando el embarazo. Mi UFM fue el 5 de septiembre. El 13 de octubre me hice el test y positivo ++++++++ no me lo podia creer!!!
Mis sintomas desde el primer día han sido: dolor y sensibilidad en los pechos, incluso me han crecido como media talla, mucho sueño y cansancio, pinchazos abdominales parecidos a la regla; el estomago a ratos algo revuelto pero sin vomitos.
El dia 20 de octubre fui a urgencias porque empece a manchar marrón y estaba asustada . Después de hacerme eco intravaginal me dijerón k tenia un embrión de 6+1, con su saco y latido, todo correcto
Ahora estoy de 7+1 y no tengo fecha para la prox eco, aunque iré al privado porque no pienso esperar hasta la semana 12 para volver a ver a mi cosita.

Asik.... ahi van mis datos para la lista

AIORA________31años_______BILBAO________12 junio

A
an0N_571906199z
25/10/14 a las 15:37

Positivo!!
Me llamo Noe tengo 36 años soy de Barcelona. Posible fecha 19 junio. Estoy muy ilusionada pero con muchos miedos no es mi primer embarazo pero como si lo fuera.Tengo una niña que ya tiene 11 años ya no recuerdo los sintomas y todo me parece extraño, los cambios en mi cuerpo. Tengo pinchazos en el vientre y estoy preocupada. Este martes tengo visita en el ginecologo ojala me diga que es normal y todo va bien!!!

N
noura_6135809
25/10/14 a las 20:07

Bilbainita83!!
Holaa q estamoss igual, mi ultima regla tambn fue el 5 d septiembre!! Y mi fpp es 12 d junio estoy d 7+1 aunq aun no he ido a ninguna eco, aver para cuando m la mandan, tng ganas d verlo yaa!!.. Cuidatee wapaa y q tdo vaya bien..

A
aurora_5441750
25/10/14 a las 22:02

Hola chicas
Me gustaría apuntarme yo también. Tengo 26años y estoy embarazada de 8semanas y 2dias,la fecha probable del parto es 4de junio de 2015. He conseguido el embarazo en el tercer mes de búsqueda.síntomas tengo , náuseas, vomitos,cansancio

A
aurora_5441750
25/10/14 a las 22:04

Hola chicas
Me gustaría apuntarme yo también. Tengo 26años y estoy embarazada de 8semanas y 2dias,la fecha probable del parto es 4de junio de 2015. He conseguido el embarazo en el tercer mes de búsqueda.síntomas tengo náuseas, vomitos,cansancio...

Y
yashi_7016327
26/10/14 a las 4:52

Que lindo cada vez masss
jenni- 19-argentina-26junio

B
baris_7456413
26/10/14 a las 5:06

Whatsaap
deberíamos hacer un grupito en whatsaap , todas juntitas para ir respondiendo dudas e irnos conociendo mejor y así la ayuda es mas directa , es solo una idea

I
inka_8098447
26/10/14 a las 6:19
En respuesta a aurora_5441750

Hola chicas
Me gustaría apuntarme yo también. Tengo 26años y estoy embarazada de 8semanas y 2dias,la fecha probable del parto es 4de junio de 2015. He conseguido el embarazo en el tercer mes de búsqueda.síntomas tengo , náuseas, vomitos,cansancio

Felicidades!!
dees88,,, va a ser nena jajaaj

I
inka_8098447
26/10/14 a las 6:23

Si!! jaja
en realidad segun mi FUM hoy domingo cumpliria 8... pero en al eco lo midieron y dio embarazo de 6+1... o sea hoy domingo seria 6+4.
pero le pregunte al medico porq me crecio tan rapido y me dijo q bueno, mi utero crece y hace presion.. el bebito en minusculo, la anza es todo utero agranadado y liquidos

Y
yuliya_9106476
26/10/14 a las 9:02

Me uno al grupo
Hola a todas! me uno a vuestro grupo soy Rocío de Barcelona tengo 31 años y mi última regla fue el 08 de septiembre me hice el test en casa y me salió super rapido el positivo, esta semana tengo cita con el ginecologo por primera vez aunque como es por la seguridad social me han dicho amigas que ya han sido mamas que hasta al tercer mes no te hacen la eco así que aixx me tocará esperar si las cosas van bien para junio sería mama

I
isona_5283248
26/10/14 a las 11:01
En respuesta a noura_6135809

Bilbainita83!!
Holaa q estamoss igual, mi ultima regla tambn fue el 5 d septiembre!! Y mi fpp es 12 d junio estoy d 7+1 aunq aun no he ido a ninguna eco, aver para cuando m la mandan, tng ganas d verlo yaa!!.. Cuidatee wapaa y q tdo vaya bien..

Si!
Igualmente, espero k nos vaya fenomenal a las dos y a todas las demás! Suerte y a cuidarse

N
nadaya_5292387
26/10/14 a las 14:05

Seré mami en junio
Hola chicas hace una semana me hize un test y me salio positivo inmediatamente tenia 15 días de retraso pero tenía mucho miedo a que saliera negativo, el viernes fui al gine y ahí estaba mi pequeñito tengo casi seis semanas y estoy muy feliz... Mis síntomas son igual a los de la menstruación y algunas náuseas en cualquier momento del día... Espero que estemos en contacto con todas las mamis feliiicidades a toodas

A
atika_9722465
26/10/14 a las 15:21

Holaaa
Hola , mi nombre soy vanessa,ayer me hize test y estoy embaraza seria para junio, me encantaria formar parte del grupo de wasup mi tlf es 686101574

A
an0N_994568099z
26/10/14 a las 17:55


Natali__________27 años_______Guadalajara__________2 Junio
Deea__________26 años________Tarragona___________4 Junio
Paola__________29 años________Ecuador____________7 Junio
Belén__________37 años________Bilbao_____________12 Junio
Aiora__________31 años_________Bilbao_____________12 Junio
Julissa__________25 años________Panamá____________12 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________17 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Noe____________36 años________Barcelona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid__________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿__________20 Junio
Maialen_________34 años________Madrid____________22 Junio
Jessica__________29 años________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Jenni___________19 años_______Argentina___________¿?¿?¿?¿?
Rocío__________31 años________Barcelona___________?¿¿?¿¿¿
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Y
yashi_7016327
26/10/14 a las 18:03
En respuesta a an0N_994568099z


Natali__________27 años_______Guadalajara__________2 Junio
Deea__________26 años________Tarragona___________4 Junio
Paola__________29 años________Ecuador____________7 Junio
Belén__________37 años________Bilbao_____________12 Junio
Aiora__________31 años_________Bilbao_____________12 Junio
Julissa__________25 años________Panamá____________12 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________17 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Noe____________36 años________Barcelona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid__________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿__________20 Junio
Maialen_________34 años________Madrid____________22 Junio
Jessica__________29 años________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Jenni___________19 años_______Argentina___________¿?¿?¿?¿?
Rocío__________31 años________Barcelona___________?¿¿?¿¿¿
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿


26 de junio

I
inka_8098447
26/10/14 a las 18:35
En respuesta a isona_5283248

Una más!
Hola!!!

Me uno a vosotras chicas!!

Tengo 31 años, y llevabamos 18 meses buscando el embarazo. Mi UFM fue el 5 de septiembre. El 13 de octubre me hice el test y positivo ++++++++ no me lo podia creer!!!
Mis sintomas desde el primer día han sido: dolor y sensibilidad en los pechos, incluso me han crecido como media talla, mucho sueño y cansancio, pinchazos abdominales parecidos a la regla; el estomago a ratos algo revuelto pero sin vomitos.
El dia 20 de octubre fui a urgencias porque empece a manchar marrón y estaba asustada . Después de hacerme eco intravaginal me dijerón k tenia un embrión de 6+1, con su saco y latido, todo correcto
Ahora estoy de 7+1 y no tengo fecha para la prox eco, aunque iré al privado porque no pienso esperar hasta la semana 12 para volver a ver a mi cosita.

Asik.... ahi van mis datos para la lista

AIORA________31años_______BILBAO________12 junio

Holaaaa
bilba..... yo tambien cuando conoci la semana pasada a mi porotito me dijeron q estaba de 6+1 por la medida, vos te acordas cuanto media tu porotito???
pero mi ultima regla fue el 31 de agosto jaja mucho no me dan las cuentas, porq aparte me controlaba con la temperatura y no pude ovular muy tarde.

Bueno si te acordas la medida decime!! besote

D
dalva_7010936
26/10/14 a las 23:02

8 semanas
Hola mi nombre es Jeohany de Perú y después de 5 meses de negativos empezaba a perder la esperanza y justo cuando menos lo esperaba y el día del cumpleaños del papá de mi bebé me entero que estaba embarazada así que espero le haya gustado su regalo jajaja.
Ya tengo poco más de 8 semanas y desde la semana 6 me la paso fatal parezco zombie todo el día, todo vomito y no como casi nada, no puedo dormir porque me despierto a las 3 am y desde ahí no puedo pegar el ojo. Espero me pase después de los 3 meses.
No pensé que me afectaría tanto, no puefo la fecha exacta de parto no me la han dicho pero supongo es la primera semana de junio

I
ismene_5293308
26/10/14 a las 23:05

Buenas noches chicas!
Primero, felicidades a esos positivazos! Y a las demás mucho ánimo! Este no es mi sitio, ya que estoy de 38 semanas y ya me queda poquito, pero quería vender mi doppler Angel Sounds para escuchar los latidos del bebito antes de sentir sus movimientos. A mi me sirvió para estar muy tranquila hasta la semana 19 que sentí al enano. Lo pongo aquí porque me acuerdo que estaba como vosotras las primeras semanas, no salía del foro jijiji. Bueno, si hay alguna interesada que me envíe un privado y charlamos. Abrazos!

A
an0N_994568099z
27/10/14 a las :41

Hola chicas!
La verdad que no hablo mucho porque no es que este muy bien emocionalmente...... miro y remiro por internet y como me dijeron en la semana 5 que no se veia el embrion y que fuese en 10 dias para comprobar de nuevo... pues estoy un poco asi... Leo por internet sobre los embarazos anembrionados y jolin, no soy capaz de sonreir por lo menos hasta el dia 1 de Noviembre que esté de 7 semanas y que me digan almenos que mi bebé está ahí aunque sea muy pequeñito. Un besito chicas

U
ursula_6159216
27/10/14 a las :46
En respuesta a an0N_994568099z

Hola chicas!
La verdad que no hablo mucho porque no es que este muy bien emocionalmente...... miro y remiro por internet y como me dijeron en la semana 5 que no se veia el embrion y que fuese en 10 dias para comprobar de nuevo... pues estoy un poco asi... Leo por internet sobre los embarazos anembrionados y jolin, no soy capaz de sonreir por lo menos hasta el dia 1 de Noviembre que esté de 7 semanas y que me digan almenos que mi bebé está ahí aunque sea muy pequeñito. Un besito chicas

Yolanda animos !!
Te aconsejo que no mires por internet . Nunca encuentras cosas buenas .
Ahora tienes que estar bien ya que tu bebé le trasmites todo.
Nunca se recomienda hacerse una eco en esas semanas . Casi nunca se ve nada . Son milesimas lo que mide ..
Ya te queda poco para que le veas y respires ondo .
Un besito guapisima y a ser positiva . No pienses mal .

I
inka_8098447
27/10/14 a las 4:00
En respuesta a an0N_994568099z

Hola chicas!
La verdad que no hablo mucho porque no es que este muy bien emocionalmente...... miro y remiro por internet y como me dijeron en la semana 5 que no se veia el embrion y que fuese en 10 dias para comprobar de nuevo... pues estoy un poco asi... Leo por internet sobre los embarazos anembrionados y jolin, no soy capaz de sonreir por lo menos hasta el dia 1 de Noviembre que esté de 7 semanas y que me digan almenos que mi bebé está ahí aunque sea muy pequeñito. Un besito chicas

A ver si te ayuda
Yolanda... linda, a ver... vos cuando te hicieron eco estabas de 5 semanas contando desde la ultima regla??? porq si es asi, es imposible q se vea!! pensa q apenas en ese momento es minusculo. como mucho medira 2 milimetros. Ademas q el tiempo de cada embrion es diferente!!
Que fue lo q vieron?? decis q el embrion no se vio... pero pudiste ver el saco gestacional?? yo te cuento q pude ver el embrion y escuchar su corazoncito recien cuando estaba de 7+4 contando desde mi regla... pero en la eco salio q en realidad estaba de 6+1... cada bebito se toma su tiempo y crece a su manera.
No te desanimes guapa! es normal pensar cosas negativas... pero hay q mantener la esperanza de q todo va a salir genial!
besote

S
shirin_6035835
27/10/14 a las 4:11
En respuesta a an0N_994568099z


Natali__________27 años_______Guadalajara__________2 Junio
Deea__________26 años________Tarragona___________4 Junio
Paola__________29 años________Ecuador____________7 Junio
Belén__________37 años________Bilbao_____________12 Junio
Aiora__________31 años_________Bilbao_____________12 Junio
Julissa__________25 años________Panamá____________12 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________17 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Noe____________36 años________Barcelona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid__________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿__________20 Junio
Maialen_________34 años________Madrid____________22 Junio
Jessica__________29 años________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Jenni___________19 años_______Argentina___________¿?¿?¿?¿?
Rocío__________31 años________Barcelona___________?¿¿?¿¿¿
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Tambien para junio
Hola a todas, felicidades que todo nos salga muy bien. Tengo 38 años, 4 años buscando, estoy que no me la creo pero muy agradecida con Dios. Tengo mucho sueño durante el dia y en la noche me da insomio , estoy de 6.1 ya empece con las nausea , alguen tiene tips para aliviarlos? Tambien pls agregarme a la lista 22 de junio Mexico.

A
arabia_6944448
27/10/14 a las 8:03
En respuesta a an0N_994568099z

Hola chicas!
La verdad que no hablo mucho porque no es que este muy bien emocionalmente...... miro y remiro por internet y como me dijeron en la semana 5 que no se veia el embrion y que fuese en 10 dias para comprobar de nuevo... pues estoy un poco asi... Leo por internet sobre los embarazos anembrionados y jolin, no soy capaz de sonreir por lo menos hasta el dia 1 de Noviembre que esté de 7 semanas y que me digan almenos que mi bebé está ahí aunque sea muy pequeñito. Un besito chicas

Hola yolanda!!!
Mira a mi me ha pasado lo mismo.... fui cuando estaba de 7 semanas segun la ultima regla, y solo se vio saco gestacional.... me puse muy triste y como tu mirando por internet y desesperada, pero intente todo lo q pude ser positiva. He vuelto a las 3 semanas... y ahi estaba mi garbanzito!!! Entre q ahora me han dicho q estoy de 1 semana menos y q el ecografo no era de muy buena resolución, por eso no se veia en la semana 7... intenta estar relajada y pensar en positivo, es muy pronto para ver a tu bebe!!!! Ojala tu caso sea igual al mio.... muchos animos!!

ya nos contaras...

Z
zoa_9398311
27/10/14 a las 8:46

Hola!!!
Yo tambien me uno, me enteré la semana pasada de mi positivo, supongo que estaré de unas 5 semanas, pero hasta el próximo lunes no tengo cita con la gine asi que no lo se seguro. Según las calculadoras será para finales de Junio, es mi segundo embarazo, ya que tengo una niña de 2 añitos.

Yolanda, queria decirte que estes tranquila, a mi me paso en mi anterior embarazo, fuí a la revisión en la semana 4 y no había nada, volví en la semana 5 y solo estaba el saco, sin embrión ni nada, asi que volví otra vez en la semana 8 y alli estaba mi garbancito latiendo con fuerza, que ahora acaba de cumplir dos años. Es normal que estes asustada, pero veras como cuando vuelvas la próxima vez, cambiará mucho la cosa. Yo había tenido un aborto anterior y también me preocupe mucho, pero es muy normal no ver nada tan pronto.
La próxima semana iré a la revisión y me habria gustado ir más tarde, por lo mismo, estaré de 6 semanas y no quiero llevarme el disgusto por si no se ve bien o no se escuha el corazón porque es pronto.

A todas las demas, felicidades por sus positivos. Queria hacerles una consulta, sobretodo a las que ya son mamis.
En el anterior embarazo estuve durante todo el primer trimestre con dolores de regla y como dicen que es normal porque significa que el útero está creciendo, pues estaba tranquila. Pero ahora me pasa todo lo contrario, no tengo casi ningún dolor, solo he tenido alguno pero muy poco. No se si al resto os pasa igual si os duele menos al ser el segundo, si es porque el útero ya creció una vez y ahora lo noto menos o es que algo no va bien. Si alguien me lo pudiera aclarar, os lo agradeceria.

Sintomas solo tengo dolor de pecho y alguna vez nauseas.

Bueno espero seguir viendonos por aqui hasta Junio.

Besos


A
an0N_994568099z
27/10/14 a las 10:10

Gracias chicas
Mi última regla como tal fue el 17 de Agosto pero al tener los ovarios poliquisticos me quedé embarazada el dia 13 de Septiembre y en la eco me dijeron que el saco gestacional era de 5 semanas. Pero para más inquietud antes vomitaba in montón cada dia, y desde hace una semana nada de nada, solo los dolores de regla. Mirad esta es la eco.

A
an0N_994568099z
27/10/14 a las 10:32

La eco (5 semanas)
Mirad, solo se vé el saco gestacional!

A
an0N_994568099z
27/10/14 a las 10:35

Mi tripona!!
La gine me dijo que si estaba asi de mes y medio...de 7 me caia para delante, pero son todo liquidos y el útero que se agranda!

F
fanica_8731221
27/10/14 a las 10:37
En respuesta a zoa_9398311

Hola!!!
Yo tambien me uno, me enteré la semana pasada de mi positivo, supongo que estaré de unas 5 semanas, pero hasta el próximo lunes no tengo cita con la gine asi que no lo se seguro. Según las calculadoras será para finales de Junio, es mi segundo embarazo, ya que tengo una niña de 2 añitos.

Yolanda, queria decirte que estes tranquila, a mi me paso en mi anterior embarazo, fuí a la revisión en la semana 4 y no había nada, volví en la semana 5 y solo estaba el saco, sin embrión ni nada, asi que volví otra vez en la semana 8 y alli estaba mi garbancito latiendo con fuerza, que ahora acaba de cumplir dos años. Es normal que estes asustada, pero veras como cuando vuelvas la próxima vez, cambiará mucho la cosa. Yo había tenido un aborto anterior y también me preocupe mucho, pero es muy normal no ver nada tan pronto.
La próxima semana iré a la revisión y me habria gustado ir más tarde, por lo mismo, estaré de 6 semanas y no quiero llevarme el disgusto por si no se ve bien o no se escuha el corazón porque es pronto.

A todas las demas, felicidades por sus positivos. Queria hacerles una consulta, sobretodo a las que ya son mamis.
En el anterior embarazo estuve durante todo el primer trimestre con dolores de regla y como dicen que es normal porque significa que el útero está creciendo, pues estaba tranquila. Pero ahora me pasa todo lo contrario, no tengo casi ningún dolor, solo he tenido alguno pero muy poco. No se si al resto os pasa igual si os duele menos al ser el segundo, si es porque el útero ya creció una vez y ahora lo noto menos o es que algo no va bien. Si alguien me lo pudiera aclarar, os lo agradeceria.

Sintomas solo tengo dolor de pecho y alguna vez nauseas.

Bueno espero seguir viendonos por aqui hasta Junio.

Besos


Hola!
Este es mi segundo embarazo tambien. Tengo un niño de 2 añitos. Dicen que los segundos embarazos se llevan mejor que el primero xq el cuerpo ya esta mas preparado digamos pero la verdad es que tampoco te se decir.

Yo en el primer embarazo no tuve ni un sintoma solo dolor de pecho y con este llevo desde el viernes malisima, tengo mucha nausea y me duelen las articulaciones, como cuando estas con fiebre y la verdad que me estoy asustando

Dolor de regla tuve un par de dias pero ya nada.

A
an0N_571906199z
27/10/14 a las 10:44
En respuesta a zoa_9398311

Hola!!!
Yo tambien me uno, me enteré la semana pasada de mi positivo, supongo que estaré de unas 5 semanas, pero hasta el próximo lunes no tengo cita con la gine asi que no lo se seguro. Según las calculadoras será para finales de Junio, es mi segundo embarazo, ya que tengo una niña de 2 añitos.

Yolanda, queria decirte que estes tranquila, a mi me paso en mi anterior embarazo, fuí a la revisión en la semana 4 y no había nada, volví en la semana 5 y solo estaba el saco, sin embrión ni nada, asi que volví otra vez en la semana 8 y alli estaba mi garbancito latiendo con fuerza, que ahora acaba de cumplir dos años. Es normal que estes asustada, pero veras como cuando vuelvas la próxima vez, cambiará mucho la cosa. Yo había tenido un aborto anterior y también me preocupe mucho, pero es muy normal no ver nada tan pronto.
La próxima semana iré a la revisión y me habria gustado ir más tarde, por lo mismo, estaré de 6 semanas y no quiero llevarme el disgusto por si no se ve bien o no se escuha el corazón porque es pronto.

A todas las demas, felicidades por sus positivos. Queria hacerles una consulta, sobretodo a las que ya son mamis.
En el anterior embarazo estuve durante todo el primer trimestre con dolores de regla y como dicen que es normal porque significa que el útero está creciendo, pues estaba tranquila. Pero ahora me pasa todo lo contrario, no tengo casi ningún dolor, solo he tenido alguno pero muy poco. No se si al resto os pasa igual si os duele menos al ser el segundo, si es porque el útero ya creció una vez y ahora lo noto menos o es que algo no va bien. Si alguien me lo pudiera aclarar, os lo agradeceria.

Sintomas solo tengo dolor de pecho y alguna vez nauseas.

Bueno espero seguir viendonos por aqui hasta Junio.

Besos


Muy asustada
Hola chicas estoy en urgencias ayer empece a tener pérdidas.Leves pero hoy ahi mas me han hecho una beta haber como va. Pero tengo panico que sea un aborto. Estoy muy asustada. Espero que solo sea un susto pero esto no pinta bien.

A
an0N_994568099z
27/10/14 a las 10:50

Noemí cariño!!
Que no sea nada al final, cuentanos con lo que sea. Un besito muy grande.

F
fanica_8731221
27/10/14 a las 10:55
En respuesta a an0N_994568099z

Noemí cariño!!
Que no sea nada al final, cuentanos con lo que sea. Un besito muy grande.


Animo Noe, cuentanos por fi

A
an0N_571906199z
27/10/14 a las 11:13
En respuesta a an0N_994568099z

Noemí cariño!!
Que no sea nada al final, cuentanos con lo que sea. Un besito muy grande.

En espera
Gracias chicas estoy esperando a ver que pasa pero estoy muy preocupada. Os ire informando. Espero que sea un susto

A
an0N_571906199z
27/10/14 a las 11:21
En respuesta a an0N_571906199z

En espera
Gracias chicas estoy esperando a ver que pasa pero estoy muy preocupada. Os ire informando. Espero que sea un susto

:'(
Me acaban de dar el resultado de la beta es elevada pero sigo sangrando ahora me visitará el ginecólogo haber que me dice

F
fanica_8731221
27/10/14 a las 12:10

No se..
No se comp se envia mensaje privado por el movil!

A
an0N_994568099z
27/10/14 a las 13:20
En respuesta a fanica_8731221

No se..
No se comp se envia mensaje privado por el movil!

Ni idea!!
Belén me lo ha mandado ya!!

Z
zoa_9398311
27/10/14 a las 13:39
En respuesta a fanica_8731221

Hola!
Este es mi segundo embarazo tambien. Tengo un niño de 2 añitos. Dicen que los segundos embarazos se llevan mejor que el primero xq el cuerpo ya esta mas preparado digamos pero la verdad es que tampoco te se decir.

Yo en el primer embarazo no tuve ni un sintoma solo dolor de pecho y con este llevo desde el viernes malisima, tengo mucha nausea y me duelen las articulaciones, como cuando estas con fiebre y la verdad que me estoy asustando

Dolor de regla tuve un par de dias pero ya nada.

Pues no
eso de que el segundo va mejor que el primero. En el primer embarazo solo tuve dolor de pechos y de regla el primer trimestre y con este estoy con bastantes nauseas. No he llegado a vomitar pero no se cuanto mas voy a aguantar.

Yo que pensaba que al ser el segundo, no tendria tantas dudas, parece que sea nueva, jajaja

Z
zoa_9398311
27/10/14 a las 13:42
En respuesta a an0N_571906199z

:'(
Me acaban de dar el resultado de la beta es elevada pero sigo sangrando ahora me visitará el ginecólogo haber que me dice


Espero que no sea nada y se quede en un susto

Z
zoa_9398311
27/10/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_994568099z

La eco (5 semanas)
Mirad, solo se vé el saco gestacional!

Hola
Mi eco de 5 semanas era igual, solo se veia el saco. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, asi que si ovulaste mas tarde es normal. Ya veras como a la proxima visitas ya ves al embrión.
Si que se te nota la barriga, jajaja, asi puedes empezar a lucirla antes.

A
an0N_571906199z
27/10/14 a las 14:09

Se acabo
Chicas al final lo peor se cumplido se ha perdido el embarazo esta fuera del utero y no va evolucinar se acabo os deseo a todas mucha suerte con las tripas

F
fanica_8731221
27/10/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_571906199z

Se acabo
Chicas al final lo peor se cumplido se ha perdido el embarazo esta fuera del utero y no va evolucinar se acabo os deseo a todas mucha suerte con las tripas


Lo siento muchisimo Noe, esto es mas normal de lo que pensamos. Te deseo mucha fuerza y a seguir con la busqueda.

F
fanica_8731221
27/10/14 a las 14:26

Tlf
Te lo paso por aqui xq no se como enviar privado.

667627288

B
baris_7456413
27/10/14 a las 14:34

Whatsaap
si hay grupo de en whatsaap lo hizo deea, un beso

A
an0N_902647699z
27/10/14 a las 15:28
En respuesta a an0N_994568099z

La eco (5 semanas)
Mirad, solo se vé el saco gestacional!

Me despido...
Hola chicas, el miércoles empecé con perdidas de sangre (sin ningún dolor), me fui a urgencias y me dijeron k estaba de 5.5 semanas pero k no se veía embrión, tenia un coagulo de sangre.
Me mandaron reposo y volver en dos días. Pues bien, el viernes volví y seguía con pérdidas de sangre (pero bastante hemorragia).
Me dijeron k solo tenia el saco, ningun embrión, y k la bolsa k estaba desprendiendo hacia el cuello del útero.
Así k nada, ahora tengo k ir expulsando lo k kede yo solita o me tendrán k hacer un legrado.
Me despido de vosotras, deseandoos k todo vaya súper bien y k en breve pueda volver a unirme para anunciaros k estoy otra vez embarazada.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir