Foro / Maternidad

Mamis para junio 2015!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 8:53
N
nancy_9667294
19/11/14 a las 7:07
En respuesta a yashi_7016327

Chiki
holaaa !! estoy de mismo que vos 8-5 ayer me hice mi segunda eco y tiene 175 latidos por minuto, mide 2,16cm movia sus manitos y piesitos que apenas tiene su brote!! La proxima sera dentro de un mes porque esta todo perfecto! felizzzzz

Holaa
Que emocion ya viste que se movia yo lo vi a la semmana seis y solo se veia una lentejita hermosa ahi, ya faltan 20 dias para que yo regrese al medico a hacerme la segunda eco. Eh leido que para esas semanas te ha en examenes para ver si todo biene bien con el bebe, por cualquier cosa me eh puesto en reposo yo sola, pues antes de este embarazo tube un aborto espontaneo yotro k fue legrado porq era embarazo anembrionado.... Asi que este bebe es muy deseado y quiero cuidarlo......... Felicidades por tu bebe estaremos pariendo al mismo tiempo que emocion chica soy muy desesperada ya ansio tenerlo en mis brazos y amarlo, ya amo ami bebe desde ahorita pero quiero darle todo mi amorr me late el cprazon al mil de la emocion felicidades a todas las embarazadas es una dicha inmensaaaaa

Ver también

O
olaf_5546905
19/11/14 a las 13:39

Hola chikmkira19
hola bienvenida al grupo chikinkira19 como habras leído soy primeriza también y tngo monton de dudas...mi cita con el medico es el 15 de diciembre para mi próxima ecografía..también e escuchado su corazoncito es tan emocionante ver ese regalito que Dios nos a mandado..bueno a cuidarlo y a cuidarnos...y yo también estoy para finales de junio o inicios de julio...

N
nancy_9667294
19/11/14 a las 16:33
En respuesta a olaf_5546905

Hola chikmkira19
hola bienvenida al grupo chikinkira19 como habras leído soy primeriza también y tngo monton de dudas...mi cita con el medico es el 15 de diciembre para mi próxima ecografía..también e escuchado su corazoncito es tan emocionante ver ese regalito que Dios nos a mandado..bueno a cuidarlo y a cuidarnos...y yo también estoy para finales de junio o inicios de julio...

Hola arlyn1585
felicidades nó sabes la emocion que me da de tener tantas compañeras en este proceso del embarazo, y con quien poder compartir mis dudas, yo aun no lo eh querido decir a la familia porq prefiero pasar los primeros 3 meses que es cuando hay menos riesgo de perdida del bebe se que no debo pensar eso pero ya lo pase 2 veces y en esta quiero ser cautelosa..... Mas vale no? Jeje pancitas crediendo feliz y con un hambree inimaginable jejej besosss y a esperar el deseado dic para volver a ver nuestros retoños

N
nancy_9667294
19/11/14 a las 16:34
En respuesta a olaf_5546905

Hola chikmkira19
hola bienvenida al grupo chikinkira19 como habras leído soy primeriza también y tngo monton de dudas...mi cita con el medico es el 15 de diciembre para mi próxima ecografía..también e escuchado su corazoncito es tan emocionante ver ese regalito que Dios nos a mandado..bueno a cuidarlo y a cuidarnos...y yo también estoy para finales de junio o inicios de julio...

Hola arlyn
felicidades nó sabes la emocion que me da de tener tantas compañeras en este proceso del embarazo, y con quien poder compartir mis dudas, yo aun no lo eh querido decir a la familia porq prefiero pasar los primeros 3 meses que es cuando hay menos riesgo de perdida del bebe se que no debo pensar eso pero ya lo pase 2 veces y en esta quiero ser cautelosa..... Mas vale no? Jeje pancitas crediendo feliz y con un hambree inimaginable jejej besosss y a esperar el deseado dic para volver a ver nuestros retoños

Y
yashi_7016327
20/11/14 a las 5:48

Tengo una duda inmensaaaa!!
hola, espero que sus bebes esten perfectos, resulta que estado leyendo sobre la emfermedad TOXOPLASMOSIS. Yo la he tenido a los 10 años, y no ha vuelto pero tengo terror a que lo haga. Todavia estoy esperando los resultados. Pero he leido que algunas mamis en otras paginas ponen que si una mama ya la tuvo el bebe se hace inmune, lo complicado es que te vuelva agarrar en el proceso. alguna sabe algo para explicarme? se que hay que controlar en las tres etapas!

S
sabas_7982386
20/11/14 a las 8:53

Hola chicas
Hay sitio para otra????Mi ffp es 25 de junio.Tengo 37 años una parejita de mellizos de 28 meses(Resultado de una Fiv) y ahora de sorpresa nos llega un hermanito o una hermanita.Este no era un embarazo buscado ( estaba tomando la pildora y todo) pero aun asi aqui esta mi gordo bien agarrado.Espero que todo salga bien y que mas adelante cambiemos recetas de papillas jeje. Un abrazo para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram