En respuesta a yashi_7016327
Chiki
holaaa !! estoy de mismo que vos 8-5 ayer me hice mi segunda eco y tiene 175 latidos por minuto, mide 2,16cm movia sus manitos y piesitos que apenas tiene su brote!! La proxima sera dentro de un mes porque esta todo perfecto! felizzzzz
Holaa
Que emocion ya viste que se movia yo lo vi a la semmana seis y solo se veia una lentejita hermosa ahi, ya faltan 20 dias para que yo regrese al medico a hacerme la segunda eco. Eh leido que para esas semanas te ha en examenes para ver si todo biene bien con el bebe, por cualquier cosa me eh puesto en reposo yo sola, pues antes de este embarazo tube un aborto espontaneo yotro k fue legrado porq era embarazo anembrionado.... Asi que este bebe es muy deseado y quiero cuidarlo......... Felicidades por tu bebe estaremos pariendo al mismo tiempo que emocion chica soy muy desesperada ya ansio tenerlo en mis brazos y amarlo, ya amo ami bebe desde ahorita pero quiero darle todo mi amorr me late el cprazon al mil de la emocion felicidades a todas las embarazadas es una dicha inmensaaaaa