Foro / Maternidad

Mamis para junio 2015!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 8:53
A
an0N_994568099z
27/10/14 a las 16:22

Alaaaa
Maialen, Belén y yo tenemos otro!!

Ver también

F
fanica_8731221
27/10/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_994568099z

Alaaaa
Maialen, Belén y yo tenemos otro!!

Lio con grupos
Nos estamos liando con los grupos. Lo mejor es tener solo un grupo y estae todas juntas en uno solo.

A
astou_7970976
27/10/14 a las 17:53

Hola
Este es mi segundo embarazo también tengo una nena de 22 meses.
Estoy 5 semanas, con insomnio y el estomago muy revuelto.
La fecha prevista es para el 26 de Junio

G
gissel_6257534
27/10/14 a las 18:01

Ayudaaa!
Holaa, mi ultimo dia de regla fue el 1 y tuve relaciones obvio sin protección, el 7, el 14 y el 16.. supuestamente me tenia que venir ayer 26 o el dia de hoy 27 pero nada de nada .. solo eh sentido unos pequeños dolores en mi vientre bajo como si me fuera a venir pero nada fuerrte. ayudenme se que mejor es hacerme una prueba pero uds que piensan?

I
inka_8098447
27/10/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_994568099z

Gracias chicas
Mi última regla como tal fue el 17 de Agosto pero al tener los ovarios poliquisticos me quedé embarazada el dia 13 de Septiembre y en la eco me dijeron que el saco gestacional era de 5 semanas. Pero para más inquietud antes vomitaba in montón cada dia, y desde hace una semana nada de nada, solo los dolores de regla. Mirad esta es la eco.

Hola!
yolanda, ya te digo, depende de un monton de cosas, puede ser q tu bebito sea muy chiquito! yo creo q tambien me quede el 13 de septiembre y sino el 16, mas de eso no puedo ser porq ya el 26 me salio el positivo...
El jueves pasado, el 16, me hice la eco y recien ese dia pude ver a mi bebe... antes no salia nunca, y dio un embarazo de 6 semanas... se ve q el bebe es muy chiquito por eso no se veia antes. Tal vez lo mismo pasa con el tuyo, puede ser muy chiquito.

I
inka_8098447
27/10/14 a las 19:01

Asi se vio mi porotito!
asi es como pude conocer a mi bebe, con un tamaño de 6 semanas, 1 dia y ustedes?

T
tomasa_9777026
27/10/14 a las 19:21

Nueva
Muy buenas a todas,

me acabo de enterar que estoy embarazada, la semana pasada con un test ultrasensible el martes. El viernes me hicieron eco y el vine me dijo que era imposible que se viera algo, estaba de 4 semanas, pero se ció el saco gestaciones. Me dijo que debería estar de más porque era muy raro que se viera tan pronto y yo le dije que era imposible porque me controlo la ovulación y se cuando ovulé. Mi última regla fue el 26 de septiembre. Y tengo la sospecha de que llevo 2 pero hasta dentro de dos semanas no me repiten la eco.
En teoría mi FPP es para el 3 de julio pero tengo ya 2 cesáreas así que casi seguro me la programen para junio.

Me gustaría compartir con vosotras este momento.

A
an0N_970257499z
27/10/14 a las 19:51
En respuesta a tomasa_9777026

Nueva
Muy buenas a todas,

me acabo de enterar que estoy embarazada, la semana pasada con un test ultrasensible el martes. El viernes me hicieron eco y el vine me dijo que era imposible que se viera algo, estaba de 4 semanas, pero se ció el saco gestaciones. Me dijo que debería estar de más porque era muy raro que se viera tan pronto y yo le dije que era imposible porque me controlo la ovulación y se cuando ovulé. Mi última regla fue el 26 de septiembre. Y tengo la sospecha de que llevo 2 pero hasta dentro de dos semanas no me repiten la eco.
En teoría mi FPP es para el 3 de julio pero tengo ya 2 cesáreas así que casi seguro me la programen para junio.

Me gustaría compartir con vosotras este momento.

Matrona
Hola chicas!!
Hoy estando de 6+3 he tenido la primera visita con la matrona,como soy de un pueblo no muy grande,la conocia de vista y sabia que es bastante ... conmigo se ha comportado pero se le ve!!
Ahora me ha indicado analisis de sangre y orina como los primeros del trimestre,los tengo para el 20/11 y alrededor del 4/12 que sera cuando este en semana 12 eco.
Me ha dado lo que aqui en cataluña es el carné de embarazada que son hojas donde iran contando la historia..jajahe salido de la consulta con 6 papeles difrrentes!!me ha dicho que me compre una carpeta con fundas de plastico para ir ordenando y cuando vaya a las visitas que siempre vaya con esa carpeta,asi que nada mas salir me he ido a comprarla!!jaja
Como tambien estoy iendo a mi ginecloga privada,la semana que viene el 6 voy a visita y me haran otra eco donde me dijo que llevass un usb para grabar el momento de verlo.por primera vez y oirle el corazon!!que ilusion!!
Hoy de nuevo la matrona me ha confirmado fecha probable parto,19/06/2015.
Ya os ire contando!!
Muaaaaaaaaa

K
kausar_8594475
27/10/14 a las 20:20
En respuesta a an0N_994568099z


Natali__________27 años_______Guadalajara__________2 Junio
Deea__________26 años________Tarragona___________4 Junio
Paola__________29 años________Ecuador____________7 Junio
Belén__________37 años________Bilbao_____________12 Junio
Aiora__________31 años_________Bilbao_____________12 Junio
Julissa__________25 años________Panamá____________12 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________17 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Noe____________36 años________Barcelona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid__________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿__________20 Junio
Maialen_________34 años________Madrid____________22 Junio
Jessica__________29 años________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Jenni___________19 años_______Argentina___________¿?¿?¿?¿?
Rocío__________31 años________Barcelona___________?¿¿?¿¿¿
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Progesterona?
Hola a todas! yo estoy tomando Yodocefol 1día (Ácido Folico, B12 y Yodo). algunas decís que os han mandado progesterona y aspirina pero a mi no. Para que os lo han mandado? Algún motivo especial?

A
an0N_994568099z
27/10/14 a las 20:42


Natali__________27 años_______Guadalajara__________2 Junio
Deea__________26 años________Tarragona___________4 Junio
Paola__________29 años________Ecuador____________7 Junio
Belén__________37 años________Bilbao_____________12 Junio
Aiora__________31 años_________Bilbao_____________12 Junio
Julissa__________25 años________Panamá____________12 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________17 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid__________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿________20 Junio
Maialen_________34 años________Madrid____________22 Junio
Jenni___________19 años_______Argentina___________26 Junio
Lola__________¿?¿¿? años________?¿?¿¿?¿__________26 Junio
Jessica__________29 años________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!

Rocío__________31 años________Barcelona___________?¿¿?¿¿¿
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

I
inka_8098447
28/10/14 a las 4:44

Whats app
buenas!! a quien le tendria q pasar mi numero para q me agregue?

A
an0N_994568099z
28/10/14 a las 10:01
En respuesta a inka_8098447

Whats app
buenas!! a quien le tendria q pasar mi numero para q me agregue?

A mi! estamos ya 5!


Y
yuliya_9106476
28/10/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_994568099z


Natali__________27 años_______Guadalajara__________2 Junio
Deea__________26 años________Tarragona___________4 Junio
Paola__________29 años________Ecuador____________7 Junio
Belén__________37 años________Bilbao_____________12 Junio
Aiora__________31 años_________Bilbao_____________12 Junio
Julissa__________25 años________Panamá____________12 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________17 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid__________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿________20 Junio
Maialen_________34 años________Madrid____________22 Junio
Jenni___________19 años_______Argentina___________26 Junio
Lola__________¿?¿¿? años________?¿?¿¿?¿__________26 Junio
Jessica__________29 años________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!

Rocío__________31 años________Barcelona___________?¿¿?¿¿¿
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Mamis junio
Hola chicas!Soy Rocío no he dicho la fecha prevista porque aún no me lo han dicho es que voy por seguridad social y se toman su tiempo aixx estoy impaciente por ver que todo vaya bien! Yo calculo que será en junio sobre el 15 o 20 en cuanto me lo confirmen os comento. Yolanda ya he visto tu barriguita a mi se me ha hinchado un montón y me fastidia porque no quiero decirlo aún y la barriguita si sigue así me acabará delatando jiji

I
inka_8098447
28/10/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_994568099z

A mi! estamos ya 5!


Ya estaaa
ya te mande un privado

K
kieran_7872676
28/10/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_994568099z

A mi! estamos ya 5!


Holaa
Soy nueva en esto y quiero unirme

I
inka_8098447
28/10/14 a las 17:35
En respuesta a kieran_7872676

Holaa
Soy nueva en esto y quiero unirme

Ya estas unida jaja
bienvenida... contanos sobre vos!

C
carima_8780028
28/10/14 a las 18:16

Hola!!
Hola chicas! Tengo 27, soy de Vigo y estoy embarazada de 5+3. Hoy nos hicimos la primera eco, pudimos ver a nuestro peque jaja es un circulito tann perfectoo! en principio era un embarazo gemelar pero uno de ellos se quedo pequeñin y posiblemente se absorba. Aun no me dijo fecha exacta de parto pero mi gine prevee que sera el 27 de junio!
Por ahora solo tengo el pecho enorme y muuuchooo sueñoo!

Mucha Suerte Chicas!!!! y Enhorabuena!!!

A
an0N_994568099z
28/10/14 a las 18:27
En respuesta a carima_8780028

Hola!!
Hola chicas! Tengo 27, soy de Vigo y estoy embarazada de 5+3. Hoy nos hicimos la primera eco, pudimos ver a nuestro peque jaja es un circulito tann perfectoo! en principio era un embarazo gemelar pero uno de ellos se quedo pequeñin y posiblemente se absorba. Aun no me dijo fecha exacta de parto pero mi gine prevee que sera el 27 de junio!
Por ahora solo tengo el pecho enorme y muuuchooo sueñoo!

Mucha Suerte Chicas!!!! y Enhorabuena!!!

Yo también soy de vigo, pero vivo aquii
Que ilusión!!! jiji

I
inka_8098447
28/10/14 a las 18:46
En respuesta a carima_8780028

Hola!!
Hola chicas! Tengo 27, soy de Vigo y estoy embarazada de 5+3. Hoy nos hicimos la primera eco, pudimos ver a nuestro peque jaja es un circulito tann perfectoo! en principio era un embarazo gemelar pero uno de ellos se quedo pequeñin y posiblemente se absorba. Aun no me dijo fecha exacta de parto pero mi gine prevee que sera el 27 de junio!
Por ahora solo tengo el pecho enorme y muuuchooo sueñoo!

Mucha Suerte Chicas!!!! y Enhorabuena!!!

Felicidades!
clenai q bueno q lo hayas podido ver, aunque lo q yo supongo q el circulito q viste es el saco vitelino, o no? me parece un poco pronto para haberlo visto ya, aunque bueno, cada embrion tiene su tiempo, quizas el tuyo ya se vio... fijate si queres en mis fotos del album ecos. a ver si es como la eco mia, q el titulo es saco vitelino.

Ojala siga adelante el otro pequeñin! puede ser q sea muy pronto aun y por eso no se vea tan bien. 5+3 es muy poquito tiempo para determinarlo

D
daymi_6472388
28/10/14 a las 19:11

Holaaaa!!!! mi primer comentario
Hola, me llamo Gisela, geminiana, soy de Argentina y estoy embarazada de 7.6... El viernes pasado me hice la primera eco y mide 11,5 mm.
Es mi tercer embarazo, y estoy tan feliz como si fuera el primero!!!

N
nekane_8328777
28/10/14 a las 23:25

Estoy confundida
Hola desde junio mi esposo y yo estamos tratando de embarazarnos desde que empeze a checar bien las fechas de periodo me di cuenta que soy muy regular porque empeze con una dia 5 siguiente mes me bajo 3 el siguiente 1 luego 29 y ahora lo esperaba para el 27 la verdad estado solo con un poco sensible mis pezones y se me a empezado a notar una rayina en mi vientre estado con muchos pero muchos gases hoy me hize una prueba de embarazo de sangre y negativo no se sire muy pronto para a verlo echo hasta ahorita a estado haciendo la prueba del cotonete o bastoncillo y no parece que me fuera bajar solo de repente tengo unos colicos pero se me pasa e tenido punzones y mis ovarios no se a que se deba y estoy muy inflamada por fis alguien que me responda si ustedes que ya estan con esta dicha de du embarazo pasaron algo parecido o creen que fue muy pronto plisss

I
inka_8098447
28/10/14 a las 23:40
En respuesta a daymi_6472388

Holaaaa!!!! mi primer comentario
Hola, me llamo Gisela, geminiana, soy de Argentina y estoy embarazada de 7.6... El viernes pasado me hice la primera eco y mide 11,5 mm.
Es mi tercer embarazo, y estoy tan feliz como si fuera el primero!!!

Hola!
que bien felicitaciones!!! ya le pudiste oir su corazon no??

Es lo mas lindo estar embarazada!!!

D
daymi_6472388
29/10/14 a las 1:20

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Nochi29 Fue hermoso!!! 138 pulsasiones por minuto, casi me largo a llorar, pero como estaba con mi amor y es medio lloron tambien me contuve...

A
an0N_646907299z
29/10/14 a las 1:34
En respuesta a tomasa_9777026

Nueva
Muy buenas a todas,

me acabo de enterar que estoy embarazada, la semana pasada con un test ultrasensible el martes. El viernes me hicieron eco y el vine me dijo que era imposible que se viera algo, estaba de 4 semanas, pero se ció el saco gestaciones. Me dijo que debería estar de más porque era muy raro que se viera tan pronto y yo le dije que era imposible porque me controlo la ovulación y se cuando ovulé. Mi última regla fue el 26 de septiembre. Y tengo la sospecha de que llevo 2 pero hasta dentro de dos semanas no me repiten la eco.
En teoría mi FPP es para el 3 de julio pero tengo ya 2 cesáreas así que casi seguro me la programen para junio.

Me gustaría compartir con vosotras este momento.

Un consejo
A las mamis que tengis cesareas por razones que no tdngan porque volver a repetirsd, no os dejeis cesarear por tener previas, hay intentos de parto vaginañ, con una o mas cesareas, informaos!!! Si quereis saber mas, estoy por aqui )

D
daymi_6472388
29/10/14 a las 1:37
En respuesta a nekane_8328777

Estoy confundida
Hola desde junio mi esposo y yo estamos tratando de embarazarnos desde que empeze a checar bien las fechas de periodo me di cuenta que soy muy regular porque empeze con una dia 5 siguiente mes me bajo 3 el siguiente 1 luego 29 y ahora lo esperaba para el 27 la verdad estado solo con un poco sensible mis pezones y se me a empezado a notar una rayina en mi vientre estado con muchos pero muchos gases hoy me hize una prueba de embarazo de sangre y negativo no se sire muy pronto para a verlo echo hasta ahorita a estado haciendo la prueba del cotonete o bastoncillo y no parece que me fuera bajar solo de repente tengo unos colicos pero se me pasa e tenido punzones y mis ovarios no se a que se deba y estoy muy inflamada por fis alguien que me responda si ustedes que ya estan con esta dicha de du embarazo pasaron algo parecido o creen que fue muy pronto plisss

Medi tu temperatura basal... a mi me resulto!!!
La temperatura basal es muy sensible y es necesario que hayamos dormido al menos cinco horas seguidas para que el resultado de la medición sea el correcto. Además, se debe tomar aproximadamente a la misma hora y con el mismo termómetro.
La temperatura basal se puede tomar de varias formas: en la axila, bucal, vaginal o rectal. Eso sí, tene en cuenta que debes tomarla cada día del mismo modo.
Si la temperatura más alta (por encima de los 37 grados) se registra durante más de 18 días, resulta muy probable que el óvulo hay sido fecundado.
Suerte...

I
inka_8098447
29/10/14 a las 3:08
En respuesta a daymi_6472388

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Nochi29 Fue hermoso!!! 138 pulsasiones por minuto, casi me largo a llorar, pero como estaba con mi amor y es medio lloron tambien me contuve...

Jaja
yo pense q iba a llorar porq estoy super llorona, pero nooo, cuando lo vi ahi en la pantalla me quede fascinada. Mi novio q estaba sentado se paro y se pego al monitor jaja y dps cuando puso el sonido iba super rapido!!! 173 por minuto! jaja terrible!!!

A
astou_7970976
29/10/14 a las 10:44

Completar
Hola de nuevo, para completar la lista tengo 33 años y soy de Burgos

D
daymi_6472388
29/10/14 a las 15:22
En respuesta a inka_8098447

Jaja
yo pense q iba a llorar porq estoy super llorona, pero nooo, cuando lo vi ahi en la pantalla me quede fascinada. Mi novio q estaba sentado se paro y se pego al monitor jaja y dps cuando puso el sonido iba super rapido!!! 173 por minuto! jaja terrible!!!

Jajaja
Es lo más cuando escuchas sus latidos!!! Era increíble escuchar esos latidos tan fuertes y tan rápidos... pero te aseguro que me que super tranquila cuando lo escuche, ya que perdí un embarazo en abril y otro hace tres meses. Imagínate, tenía mucho miedo, pero una vez que lo escuche me relaje muchísimo al saber que se está formando mejor de lo que esperaba

I
inka_8098447
29/10/14 a las 15:38
En respuesta a daymi_6472388

Jajaja
Es lo más cuando escuchas sus latidos!!! Era increíble escuchar esos latidos tan fuertes y tan rápidos... pero te aseguro que me que super tranquila cuando lo escuche, ya que perdí un embarazo en abril y otro hace tres meses. Imagínate, tenía mucho miedo, pero una vez que lo escuche me relaje muchísimo al saber que se está formando mejor de lo que esperaba

Q casualidad!!!
yo tambien perdi en abril y en junio!, y ahora este viene super bien y la verdad q si!! haberlo escuchado fue lo mejor!! super tranquila me quede, aunque ahora quiero verlo otra vez y falta mucho para la proxima eco todavia

N
noura_6135809
29/10/14 a las 17:39
En respuesta a astou_7970976

Completar
Hola de nuevo, para completar la lista tengo 33 años y soy de Burgos

Hola chicas!!
Ps nada yo x aqi en reposo xq el domingo empeze con sangrados, fui a mi Gine y ps amenaza d aborto, me mando Buscapina y Geslutin x un mes, me mando eco para el viernes aver como va tdo despues d los 4 dias d reposo q m mando, sera mi primera eco, no qiero llevarme ningun chasco..muy desanimada

D
daymi_6472388
30/10/14 a las 14:21
En respuesta a inka_8098447

Q casualidad!!!
yo tambien perdi en abril y en junio!, y ahora este viene super bien y la verdad q si!! haberlo escuchado fue lo mejor!! super tranquila me quede, aunque ahora quiero verlo otra vez y falta mucho para la proxima eco todavia

Es verdad!!!
Falta para la proxima eco, pero yo prefiero no pensar por que me da la ansiedad y despues voy a terminar como una bola

C
carima_8780028
30/10/14 a las 20:37
En respuesta a inka_8098447

Felicidades!
clenai q bueno q lo hayas podido ver, aunque lo q yo supongo q el circulito q viste es el saco vitelino, o no? me parece un poco pronto para haberlo visto ya, aunque bueno, cada embrion tiene su tiempo, quizas el tuyo ya se vio... fijate si queres en mis fotos del album ecos. a ver si es como la eco mia, q el titulo es saco vitelino.

Ojala siga adelante el otro pequeñin! puede ser q sea muy pronto aun y por eso no se vea tan bien. 5+3 es muy poquito tiempo para determinarlo

Es el saco vitelino
Siii era el saquito! Pero nos hizo mucha xq el años pasado tuvimos un ectopico y este viene bien!

A
aurora_5441750
30/10/14 a las 22:27

Si
si pero no puedo enviarte mensaje privado

A
amany_8581071
31/10/14 a las 9:26

Si
te he enviado mi número por privado

D
daymi_6472388
31/10/14 a las 14:34

Hola
Te envie mi num por privado

I
inka_8098447
2/11/14 a las 14:26

Hola!!
estabamos muchas en el grupo de whats app, por eso parece q nadie aparecia...

Yo estoy un poco preocupada, encima leo en internet y me pone peor, aunq algunas personas dicen q es normal... el tema es q dejaron de dolerme muuucho los pechos, engoun leve dolor, pero no se compara con el q tuve un mes entero, los tenia hinchado y casi no me podia mover en la cama, tambien baje de peso...
Hoy cumplo 9 semanas desde mi ultima regla... pero segun la eco llevo 7+4 jaja.. no se como guiarme, el tema es q me hacen la proxima eco en la semana 11-12 y falta muchooo!!!

Quisiera por lo menos escucharle su corazoncito para saber q esta bien!

Yo me siento genial, no tuve sangrados ni nada por el estilo.
Pero las primerizas nos cuestionamos todo, supongo q es normal
Estuve como 4 dias con unos dolores fuertes de panza por una indigestion y me daba miedo q le haya hecho mal a mi bebe, y dps de eso adelgace y se me fue el dolor de los pechos, por eso me asusta... vos q decis?

M
misael_8468990
4/11/14 a las 15:02

Positivo
Hola !!!! Yo tb tengo mi positivo y muy contenta...soy primeriza y tengo mucho miedo ya que me obsesiono con todo..

M
misael_8468990
4/11/14 a las 15:03
En respuesta a misael_8468990

Positivo
Hola !!!! Yo tb tengo mi positivo y muy contenta...soy primeriza y tengo mucho miedo ya que me obsesiono con todo..

Positivo
Estoy de 7+4 ...

K
kausar_8594475
4/11/14 a las 21:35

Hola!
hola chicas! como vais? yo aquí sigo, 8 semanas de gestación y 10 desde la última regla. En dos días la primera analítica y en 2 semanas la primera ecografía. Estoy hecha una penita. No paro de vomitar, tengo náuseas desde antes de saber que estaba embarazada. Tengo náuseas día y noche, muchos mareos, he perdido varios kilos, apenas como y no soporto ningún olor. Me preocupa no estar dando al embrión alimento para crecer.

Espero que esteis bien todas!

Natali. 27. Guadalajara. FPP 2/6/2015

V
villar_8322466
5/11/14 a las 9:10

Hola chicas
El sabado empiezo mi semana 10 ya vi a mi bebe en la 8 era una bolita pequeñita el dia 26 ire ala de las 12 semanas tengo ya unas ganas tremendas de volver a verl@ espero q todas bien. Un besote a tngo 28 años y era mi primer mes despues de q el año pasado tuviera abortobioquimico.

I
inka_8098447
11/11/14 a las 4:38

Hola a todas!!!
como van esas pancitas???

yo estoy genial, ni un sintoma, solo hambre y mas hambre, un poco de cansancio y ahi terminaron los sintomas jaja...

Pero hoy me empezaron a aparecer calambres en la espalda, sera por el embarazo? se me estara estirando algo o que? jaja, hasta al respirar eran como cuchilladas. muy feito!

No veo la hora de ver a mi bebiii!!! ya quiero q llegue la semana 12!!!

O
olaf_5546905
12/11/14 a las 4:01

Hola amigas
felicidades a todas por su embarazo...tengo 29 años y es mi primer bebe me entere cuando paso dos días de retraso de mi regla porque yo soy justita a 27-28 días... estoy con un millón de dudas sobre esto..me gustaría platicar con ustdes para asi sentirme acompañada en esto...yo estoy bien.. mis síntomas son que tengo muchísimo sueño, y me da un poco de nauseas de 11 am a las 7 pm en horas de la tarde solamente... tengo 7 semanas y soy de Panama...

I
inka_8098447
14/11/14 a las 21:51
En respuesta a olaf_5546905

Hola amigas
felicidades a todas por su embarazo...tengo 29 años y es mi primer bebe me entere cuando paso dos días de retraso de mi regla porque yo soy justita a 27-28 días... estoy con un millón de dudas sobre esto..me gustaría platicar con ustdes para asi sentirme acompañada en esto...yo estoy bien.. mis síntomas son que tengo muchísimo sueño, y me da un poco de nauseas de 11 am a las 7 pm en horas de la tarde solamente... tengo 7 semanas y soy de Panama...

Hola!!
bienvenida arlyn! felicidades para vos tambien!! yo tambien tengo 29 y soy primeriza, me surgen dudas y miedos tooodo el tiempo pero bueno, aca estamos todas para autoayudarnos jaja.
Yo estoy de 9+2 segun eco o de 10+5 segun regla jaja... y no se a q darle mas importancia por el tema de la eco de las 12 semanas... ahora tengo turno el 20 y ahi me dira, a ver si me saca las dudas, cada vez q entro al ... siento q salgo con mas dudas de las q tenia cuando entre, jaja.

Ojala q se pase rapido el tiempo!! no veo la hora de volver a ver a mi bebi hermoso! Vos ya lo viste???

O
olaf_5546905
17/11/14 a las 13:55

Hola chicas
bueno si ya de dos para aca se me an bajado las nauseas...el viernes fui a mi control de este mes y ya vi mi pequeña bolita...y su corazoncito latia que emoción!! ya que en la primera que me hiso mi medico no latia aun...y ahora si!! aun siento mil dudas...tengo un problemita si ustedes pueden ayudarme es q yo me tiño el cabello hace muchos años y ahora tengo raizotas... es malo teñirse?? si alguna a tenido experiencia en eso le agradezco q me informe...besotes a todas..

A
an0N_827176399z
18/11/14 a las 1:28

Hola a todas
Hola chicas... Tengo 25 años y despues de desearlo cn todas nuestras fuerzas xfiiin me quedé embarazada, y ahora estoy de 9+4 y mi FPP es mediados de junio. Mi marido y yo estamos muy contententos, ya nos hemos hecho una exo para ver el saquito lleno, y en dos semanas escucharemos el corazoncito x fiiin.
Por cierto.. Queria preguntar si estoy a tiempo de pertenecer a vuestro grupo de wasap xk me encantaria. Soy primeriza y creo k me ayudaria bastante compartir opiniones cn visotras, y x wasap es mas comodo.
Pero si estais completas en el grupo o no es conveniente no pasa nada, puesdo escribir x el foro y ayudar tambien en lo que pueda Mucho animo cn las nauseas!!!
Un besito a todas

Z
zoa_9398311
18/11/14 a las 9:57
En respuesta a an0N_827176399z

Hola a todas
Hola chicas... Tengo 25 años y despues de desearlo cn todas nuestras fuerzas xfiiin me quedé embarazada, y ahora estoy de 9+4 y mi FPP es mediados de junio. Mi marido y yo estamos muy contententos, ya nos hemos hecho una exo para ver el saquito lleno, y en dos semanas escucharemos el corazoncito x fiiin.
Por cierto.. Queria preguntar si estoy a tiempo de pertenecer a vuestro grupo de wasap xk me encantaria. Soy primeriza y creo k me ayudaria bastante compartir opiniones cn visotras, y x wasap es mas comodo.
Pero si estais completas en el grupo o no es conveniente no pasa nada, puesdo escribir x el foro y ayudar tambien en lo que pueda Mucho animo cn las nauseas!!!
Un besito a todas

Hola!!
Felicidades por tu embarazo, estas del mismo tiempo que yo.
Para formar parte del grupo de wasap tienes que mandarle un mensaje privado con tu numero a Yolanda para que te incluya.
Besos

A
analyn_9579248
18/11/14 a las 17:03

Yo tambien sere mami en junio!!!
Hola chicas!!me encanta leer vuestros comentarios en el foro yo tambien voy a ser mami estoy de 10 +1 y el dia 1 de diciembre tengo mi primera eco de 20 min. Estoy muy ilusionada pero a la vez asustada ya q en abril tuve mi primer aborto espontaneo..y no quiero q vuelva a pasar..a mi tambien me gustaria unirme al grupo de wasap si aun se puede,asi ver como vais vuestros sintomas ect...yo desde hace 3 semanas estoy con nauseas y vomitos y los dias q lo tengo ya q gracias a dios no es todo los dias estoy echa polvo en cama..bueno me alegro un monton de formar parte de una ilusion como vosotras!!!

O
olaf_5546905
18/11/14 a las 18:44

Hola mamis
gracias por responder mis dudas...bueno yo también quisiera agregarme al grupo de watsap pero no se como funciona ya que soy de aca de PANAMA... aunque tengo familia en argentina y platicamos bien...si me podrían agregar ..
saludos

N
nancy_9667294
18/11/14 a las 22:33

Hola
Hola chicas cuando abriste esta pag y yo toda desubicada mi fecha probable de parto esta entre 26 d junio y 3 de julio aun no me confirma el doctor es lo que yo eh calculado jeje, tengo 8+4 semanas de embarazo y no siento nada a veces me mareo un poco y siento dolor de senos pero bueno no se si mi bebe este bien quisiera estar haciendome ecografia todos los dias y poder escuchar su corazon una y otra vez, jejeje..... Me hice la primera ecografia cuando tenia 6 semanas de embarazo y vi y escuche su latido, y tengo cita en un mes mas, y no se como es que mi bebe esta bien lo toco en mi pancita, pero no siento nada, en que momento lo podre sentir al tacto, tengo unos pinchazos en mi vientre bajo pero no tengo sangrado soy mama primeriza y me cuestiono todooo ya quiero poder sentirlo en mi vientre por cierto que con 8 semanas y me iento inflamada o miy pamzona no se a que se deba jeje besos y felicidades pir nuestro embarazo una dicha poder crear vida dios nos dio el mejor regalo del mundo..... Super orgullosa por ser futura mama

Y
yashi_7016327
19/11/14 a las 6:30

Chiki
holaaa !! estoy de mismo que vos 8-5 ayer me hice mi segunda eco y tiene 175 latidos por minuto, mide 2,16cm movia sus manitos y piesitos que apenas tiene su brote!! La proxima sera dentro de un mes porque esta todo perfecto! felizzzzz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir