Foro / Maternidad

Mamis para junio 2016

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 12:49
N
nadjia_8528332
23/11/15 a las 19:54


Enhorabuena, guapa!!!

Ver también

C
clhoe_5634530
23/11/15 a las 21:06
En respuesta a maixa_8011922

Me sumo!!!
Hola chicas!!! Tengo fecha para el 6 de Junio! Estoy de 11 semanas, la próxima, cuando esté de 12, me voy a hacer la segunda ecografía, la de la translucencia nucal! Mi obstetra me dijo que si tenemos suerte vamos a poder saber el sexo ya que la ecografa es muy buena y tienen máquinas nuevas
La primera eco me la hice a las 8 semanas, mi chiquito medía 2.05 y escuchamos sus latidos, fue el sonido más hermoso que escuché en mi vida
Nunca fui tan cursi pero el embarazo me puso uuuuuufffffff suuuuper hormonal, todo me emociona, y encima tengo una hermanita recién nacida y quiero tenerla en brazos todo el día, no puedo soltarla
Cómo están ustedes???

Idem!!
Me pasa igual que a ti!! a ratos consigo calmarme pero hasta antes de la primera eco estaba demasiado ansiosa!! ahora tengo la de las 12 semanas y ya me he leido toda la información que sale en internet, no se que hacer para que se me acorte la semana y ver pronto a mi pirigüin! ni hablar cuando imagino que l@ tendré en brazos...

P
pola_6011317
25/11/15 a las :06

Sintomas de 9 semanas
Hola chicas ! Estoy de 9 semanas hoy y ya como que estoy empezando recién a creer que tengo una guaguita a jajajaja soy primeriza y creo no estar nerviosa, pero si me da nervios perderlo sin darme cuenta, aunque en mi eco de las 8 semanas la gine me dijo que iba todo perfecto y se veía todo muy normal así que feliz. Ahora queda solo esperar hasta la próxima eco de las 12 semanas así que estoy agendada para el 15 de diciembre para ver a mi poroto.

Ustedes por favor cuéntenme sus experiencias, yo ya me estoy empezando a entusiasmar así que compartiré mis días y cualquier duda yo también las puedo hacer acá si es que alguna ya no puede ir al gine o deben esperar mucho.


Yo a la fecha, sin vomitas afortuadamente, uno que otro mareo, muuuuuuuy inapetente, pechos muy delicados y harto dolor de cólicos y de ovarios o utero no se ajajajajajajajajajja

Alguien sabe hasta cuando me seguirá doliendo ? Ajaja saludos a todas y éxito !

P
pola_6011317
25/11/15 a las :12
En respuesta a alen_5478027

Mamis junio 2016
hola a todas me apunto al foro para las mamis de junio.la fecha de parto la tengo el 27 de junio.

Compañeras de parto
Alexa yo estoy para el 28 de junio, aunque mi fecha de ultima regla fue el 15 de septiembre pero soy súper irregular !

P
pola_6011317
25/11/15 a las :21
En respuesta a slama_7058282

12+1
Hoy tengo mi eco de las 12 semanas... Estoy ansiosa por ver a mi bebé de nuevo y que me digan que esta todo bien... Espero tmb me digan el sexo... Aunque se q es muy pronto pero no imposible para saberlo... Ya les contare como me fue con la TN... Saludos a todas!!


Cuéntanos como te fue? Pudiste saber el sexo?

P
pola_6011317
25/11/15 a las :28
En respuesta a neia_6490667

Gracias!!
Chicas!!
La fecha de mi ultima regla fue el 12 de septiembre. Alguien podría decirme de cuantas semanas estoy? He ido con varios médicos y todos me dan fechas distintas. Gracias gorditas hermosas!

Ultima regla
Hola Regina, me pasa exactamente lo mismo, mi ultima regla fue el 15 de septiembre y estoy de 9 semanas hoy. Resulta que yo soy irregular así que creo que eso es, porque debería estar de 10 o mas.

Saludos !

Y
yael_6137103
25/11/15 a las 7:54

Siiiiiii
por mi ok

B
blasa_5493003
26/11/15 a las 10:45

Hola
Yo soy Anna y estoy de 12 semanitas, mañana tengo mi eco de las 12 semanas!!!! Mi fpp es el 7/6/16!! es mi tercer embarazo!!

P
pola_6011317
29/11/15 a las :09


Estamos igual! De 9+5 y casi sin síntomas solo mareos espaciados.
Saludos

S
slama_7058282
30/11/15 a las 21:04

Ecografía 12 semanaa
Hola chicas hace mas de una semana me hice la eco de las 12... La verdad fue una alegría verlo bien y como se movía.. Del sexo no me dijieron nada xq dijo la ecografa q todavía es muy pequeño... Gracias a Dios la traslucencia nucal dio bien y tiene el hueso nasal presente x lo tanto se descarta que tenga alguna enfermedad genética. Saluditos... También me gustaría formar parte del grupo de whats app... Soy de argentina

T
tamta_8516836
3/12/15 a las 17:38

Hola!!
Estoy de 14 semanas, fpp 2/6/16.... es mi tercer embarazo, y será mi segundo hijo (el segundo embarazo lo perdí a las 9 semanas)
Muchos besos a todas

T
taron_8881216
5/12/15 a las 15:34

12 semanas
Hola es un grupo de mamas para junio 2016?me gustaría mi úmero 722791514

S
slama_7058282
5/12/15 a las 21:30
En respuesta a pola_6011317


Cuéntanos como te fue? Pudiste saber el sexo?

Dagiss
no pude saber, la ecografía me dijo q todavía era muy pequeño para eso... pero bueno... yo tenía la ilusión de q algo me diría pero no... lo bueno es que por ahora todo va bien y se ha descartado el síndrome de down... saque turno para hacerme una ecografía 4D particular a las 16 semanas así q estoy ansiosa xq llegue el día... supongo que ya se verá el sexo... ya les contare..

A
an0N_806672799z
9/12/15 a las 10:32

Junio 16
Hola soy m José y es mi primer embarazo,estoy de 13+3.
Me gustaría que me añadiera is a este grupo.
Mi número es el 669014716

M
myrna_6871578
9/12/15 a las 18:07

Hola a todas
hola chicas.mi nombre es carolyn y estoy de 13 semanas.El viernes me sacaran la ecografia.Espero estar en contacto constante con ustedes.Tienen grupo por wasap?

S
slama_7058282
24/12/15 a las 6:32

Sexo del bb
bueno como no pude con mi ansiedad de saber el sexo. me hice una eco a las 16 semanas. fue una ecografía 4d. voy a tener una nena!!

A
anesia_9746681
29/12/15 a las 9:26

Buenos dias mamis!!!
Soy Veronica mi FPP es el 23 de Junio y estoy de 14 5 aun no sabemos el sexo ni se cuando lo voy a saber pk no se cuando es la proxima eco, el dia 8 voy a mi ginecologo pero se supone que es solo visita que ese dia no me hace eco, pero la voy a pedir a ver si estoy de suerte.
Chicas vosotras seguis con los miedos?? Pk yo vengo de FIV y mis miedos no se van, ahora siento mi barriguita mas dehinchada k antes, gases ya no tengo, sigo malita de la barriga con nauseas y demas.
Un abrazo a todas!!!

V
violet_9404602
29/12/15 a las 16:06

Hola!!!!
Yo también voy a ser mamá en junio ahora mismo estoy de 15+6 mi fecha de parto es el 15 y estoy muy ilusionada

V
violet_9404602
29/12/15 a las 16:12

Hola!
Me encantaría entrar en ese grupo

A
an0N_578482899z
30/12/15 a las 12:23

Otra mami para junio
Hola a todas chicas primero de todo Felicidades a todas por vuestro embarazo ..Bueno yo la verdad es la primera vez que participó en un foro ,este es mi 4 embarazo y estoy de 14+6 en mi última ecografía de 13 semanas me dijeron que parecía ser un nene yo estoy muy ilusionada porque el año pasado perdí un bebé a los 6 meses ,,así que tanto yo como mi pareja estamos muy ilusionados con este regalo gracias a Dios por ahora va todo muy bien...Bueno me gustaría compartir muchas experiencias juntas sobre nuestros bebés y dudas durante el embarazo un saludo a todas desde Francia

V
violet_9404602
30/12/15 a las 14:11
En respuesta a an0N_578482899z

Otra mami para junio
Hola a todas chicas primero de todo Felicidades a todas por vuestro embarazo ..Bueno yo la verdad es la primera vez que participó en un foro ,este es mi 4 embarazo y estoy de 14+6 en mi última ecografía de 13 semanas me dijeron que parecía ser un nene yo estoy muy ilusionada porque el año pasado perdí un bebé a los 6 meses ,,así que tanto yo como mi pareja estamos muy ilusionados con este regalo gracias a Dios por ahora va todo muy bien...Bueno me gustaría compartir muchas experiencias juntas sobre nuestros bebés y dudas durante el embarazo un saludo a todas desde Francia

Felicidades!!!!
Otro bebé más que ilusion

F
fayna_6001026
3/1/16 a las 22:29

Soy nueva
hola. yo estoy de 17 semanas y mañana vamos a ver si es nena o nene ainssss que nervios!!! me duele un poco la zona baja del abdomen. no se si es normal... Pero me gusta mucho leer comentarios y poder comprarar las cosas que nos pasan. es mi primer embarazo

S
slama_7058282
4/1/16 a las 4:25
En respuesta a fayna_6001026

Soy nueva
hola. yo estoy de 17 semanas y mañana vamos a ver si es nena o nene ainssss que nervios!!! me duele un poco la zona baja del abdomen. no se si es normal... Pero me gusta mucho leer comentarios y poder comprarar las cosas que nos pasan. es mi primer embarazo

Lo mismo me pasa
hola yo también estoy con dolores en la zona baja del abdomen, algunos días un poco más y otros días menos... estoy de 19 semanas... y también es mi primer embarazo voy a tener una nena!

A
an0N_600466099z
4/1/16 a las 20:10

Enhorabuena a todas!
Yo también espero un bebé para junio, estoy de 15 semanas, estoy muy contenta porque me han dicho que parece que es un nene y es lo que quería jeje , no he tenido naúseas ni vómitos y todavía no noto al bebé pero se que está bien por las ecos.

Me van a adelantar la prueba de la curva porque en el análisis de sangre del primer trimestre ya me ha dado algo alterada el azúcar, pero bueno a ver que tal...De vez en cuando también me da pinchazos y molestias en el vientre, pero creo que eso es normal porque se nos está adaptando el útero y demás.

S
sumisa_8452647
6/1/16 a las :59
En respuesta a an0N_600466099z

Enhorabuena a todas!
Yo también espero un bebé para junio, estoy de 15 semanas, estoy muy contenta porque me han dicho que parece que es un nene y es lo que quería jeje , no he tenido naúseas ni vómitos y todavía no noto al bebé pero se que está bien por las ecos.

Me van a adelantar la prueba de la curva porque en el análisis de sangre del primer trimestre ya me ha dado algo alterada el azúcar, pero bueno a ver que tal...De vez en cuando también me da pinchazos y molestias en el vientre, pero creo que eso es normal porque se nos está adaptando el útero y demás.

A la espera!!
Holaa!! Es la primera vez q escribo..estoy de 15 semanitas, es mi tercer bebe Salgo de cuentas el 28 de junio y tambien nos han dicho q parece nene pero q habia q confirmar claro.. Nos daba un poquito igual el sexo porque ya tenemos la parejita! Lo importante es que venga sanit@!!!

A
an0N_600466099z
7/1/16 a las 18:39
En respuesta a sumisa_8452647

A la espera!!
Holaa!! Es la primera vez q escribo..estoy de 15 semanitas, es mi tercer bebe Salgo de cuentas el 28 de junio y tambien nos han dicho q parece nene pero q habia q confirmar claro.. Nos daba un poquito igual el sexo porque ya tenemos la parejita! Lo importante es que venga sanit@!!!

Felicidades!!
Qué bien! el tercero..enhorabuena jeje, estaréis muy contentos..pues a mi me han dado la fecha aproximada de parto para el 27/6 así que vamos muy a la par!

Una pregunta, tu notas ya al bebé?

S
sumisa_8452647
7/1/16 a las 23:52
En respuesta a an0N_600466099z

Felicidades!!
Qué bien! el tercero..enhorabuena jeje, estaréis muy contentos..pues a mi me han dado la fecha aproximada de parto para el 27/6 así que vamos muy a la par!

Una pregunta, tu notas ya al bebé?

Sii vamos ala par!!
Pues justo desde hace dos dias me da la sensacion al tumbarme y poner las manos en la tripa que noto su movimiento.. Vamos estoy casi segura.. No patadas ni movimientos bruscos.. Sino como su cuerpo haciendo bulto de un lado a otro.. Q ganas de notarle ya con fuerza y asi saber q esta bien...tu lo notas??

A
an0N_600466099z
8/1/16 a las 12:06
En respuesta a sumisa_8452647

Sii vamos ala par!!
Pues justo desde hace dos dias me da la sensacion al tumbarme y poner las manos en la tripa que noto su movimiento.. Vamos estoy casi segura.. No patadas ni movimientos bruscos.. Sino como su cuerpo haciendo bulto de un lado a otro.. Q ganas de notarle ya con fuerza y asi saber q esta bien...tu lo notas??


Pues en algún momento me ha parecido pero tampoco estoy segura, he sentido como palpitaciones en la barriga pero claro no se si serán gases u otra cosa jaja, es que como para mi es el primero no se aún identificarlo pero espero que pronto lo note sin tener dudas!

S
sumisa_8452647
8/1/16 a las 16:19
En respuesta a an0N_600466099z


Pues en algún momento me ha parecido pero tampoco estoy segura, he sentido como palpitaciones en la barriga pero claro no se si serán gases u otra cosa jaja, es que como para mi es el primero no se aún identificarlo pero espero que pronto lo note sin tener dudas!

Bueno con el primero es normal, yo con el primero hasta las 19 semanas no supe identificarlo bien del todo! Con la segunda creo q fue sobre la 17.. Y ahora bueno.. El gine me dijo q era normal sentirlo un poquito antes despues de varios embarazos.. Yo tambien tengo muchas molestias en la zona del utero.. Aveces esq me quedo doblada de los tirones que me dan..me ha pasado con los 3 embarazos.. Asiq tu trankila xeso .. El dia 18 tengo revision que ganas!!

A
an0N_600466099z
10/1/16 a las 22:19
En respuesta a sumisa_8452647

Bueno con el primero es normal, yo con el primero hasta las 19 semanas no supe identificarlo bien del todo! Con la segunda creo q fue sobre la 17.. Y ahora bueno.. El gine me dijo q era normal sentirlo un poquito antes despues de varios embarazos.. Yo tambien tengo muchas molestias en la zona del utero.. Aveces esq me quedo doblada de los tirones que me dan..me ha pasado con los 3 embarazos.. Asiq tu trankila xeso .. El dia 18 tengo revision que ganas!!


Yo también el 18! pero porque ese día me dan el resultado de la curva y ya me dicen si me tienen que poner a dieta por el azúcar, pero ya de paso espero que me hagan alguna eco para ver a mi bebé, tengo unas ganas de volver a verlo...ainss

S
sumisa_8452647
11/1/16 a las 12:17
En respuesta a an0N_600466099z


Yo también el 18! pero porque ese día me dan el resultado de la curva y ya me dicen si me tienen que poner a dieta por el azúcar, pero ya de paso espero que me hagan alguna eco para ver a mi bebé, tengo unas ganas de volver a verlo...ainss

Confirmado!
Ayer tuve q ir a urgencias porque tenia mucho dolor en un costado en el utero y me dijeron q tenia un colico de riñon... Pero bueno al menos me hicieron una eco pude ver al bebe escuchar su corazon y me confirmaron q es un niño!!!!
Jo lo de la curva es un rollo ami tb menla repitieron xq mi segundo bebe venia grandote.. Xo finalmente salio bien.. Mi niña era grande x el papa es grande jijij... Espero q tengas suerte el. 18! Seguro q te haran eco...

A
an0N_600466099z
11/1/16 a las 13:40
En respuesta a sumisa_8452647

Confirmado!
Ayer tuve q ir a urgencias porque tenia mucho dolor en un costado en el utero y me dijeron q tenia un colico de riñon... Pero bueno al menos me hicieron una eco pude ver al bebe escuchar su corazon y me confirmaron q es un niño!!!!
Jo lo de la curva es un rollo ami tb menla repitieron xq mi segundo bebe venia grandote.. Xo finalmente salio bien.. Mi niña era grande x el papa es grande jijij... Espero q tengas suerte el. 18! Seguro q te haran eco...

Felicidades!
Un niño! qué bien el mío como dije también me comentaron que parecía niño a ver si me lo confirman el día 18. Espero que estés mejor del cólico..la verdad es que eso tiene que doler bastante jo. Lo de la curva ya me dijeron que casi seguro me saldría mal porque ya en ayunas me dio alterada el azúcar pero bueno me tocará dieta y control y así todo irá bien.

Una pregunta.. es el primero que te nacerá en verano? Estoy un poco perdida con el tema de la ropa para un recién nacido en esa fecha jaja pero ya lo comentaremos.

S
slama_7058282
11/1/16 a las 21:05

Dolor en costilla izquierda!!
hola hace unos 5 días siento dolor en las costillas del lado izquierdo... me sorprende xq apenas estoy de 20 semanas!!! a alguien le pasa? me despierta el dolor a la noche y no puedo dormir del lado izquierdo!

A
an0N_600466099z
11/1/16 a las 23:20

Enhorabuena!
Estamos casi todas del mismo tiempo jeje, mi fpp es para el 27 de junio también cuánto te cuesta la eco 4d? yo estoy ya mirando también para hacérmela pero un poco más adelante

A
an0N_600466099z
12/1/16 a las 14:53

.
Pues la verdad es que está genial

Z
zina_9172668
12/1/16 a las 17:07
En respuesta a an0N_600466099z

Enhorabuena!
Estamos casi todas del mismo tiempo jeje, mi fpp es para el 27 de junio también cuánto te cuesta la eco 4d? yo estoy ya mirando también para hacérmela pero un poco más adelante

Enhorabuena
hola este es mi segundo embarazo estoy de 15+3 tengi fecha para el 30 de junio quisiera saver si ai un grupo de wasap para mama de junio gracias

M
merian_5793387
14/1/16 a las 1:01

Hola
Felicidades a todas, yo estoy de 17+2 de mellizos y espero la parejita (niña y varon), lo mas probable es que se adelanten para mayo.

A
an0N_600466099z
15/1/16 a las 12:59

Prueba de la curva
Hola chicas! Marifer enhorabuena por esos mellizos, qué bien la parejita! Cómo estáis? Yo un poco asustada porque me ha salido la prueba de la curva muy alterada y me han diagnosticado con diabetes gestacional, pero todo el mundo me dice que si hago bien la dieta que me pongan y me controlo no pasa nada, a ver si es verdad!!

Por lo demás aún no noto al bebé , me ha parecido algún día pero no estoy segura, el lunes voy al gine a ver si tengo suerte y me hace eco, de paso me darán ya la dieta.

R
ritu_5496356
15/1/16 a las 18:44

Mamá nueva
Hola a todas.
Tenía ganas de encontrar un foro de mamis de junio 2016, y por fin!
Deciros que estoy de 20 semanas, es una nena. Soy mami de otro peque de 2 añitos.
Contaros que estoy desesperada con las náuseas. Las tengo desde casi enterarme que estaba embarazada. Y aunque han mejorado algo, sigo sintiéndome fatal.
Perdonad, pero hoy estoy un poco plof
Espero que podamos compartir experiencias.
Besos a todas

S
slama_7058282
17/1/16 a las 20:37

Si!
hola si yo tengo ya algunas cositas para mi bb... su cuna, ropero y cómoda ... todavía nada montado ya que lo haré más adelante cuando tenga 7 meses de embarazo... ah y tmb ya tengo encargado el huevito con la base para auto que mañana tengo q ir a buscar... los meses se me pasaron volando por eso prefiero ir comprando las cosas de a poquito para que no se me haga tan pesado después... tmb mi bebé recibió de regalo alguna que otra ropita más la que yo le compre... es lo que tenemos para ella por el momento...

S
slama_7058282
17/1/16 a las 20:40


tengo fecha para fines de mayo o primeros días de junio... así q no queda mucho que digamos...

N
nouria_7989707
18/1/16 a las 11:45

Holaaaa
Buenas chicas soy nueva por aquí yo estoy de 20 semanas me toca para el 7 de junio o incluso un poquito antes me han dicho. Y también hemos cogido el carro ya por el mismo motivo que tú nos salía muy bien de precio este mes y la cuna también. Nos daba un poquito de miedo pero que sea lo que dios quiera.
Animo chicas que nos queda menos
Llevo una Leyre. Y vosotras?

E
elinor_6004659
18/1/16 a las 16:06
En respuesta a nouria_7989707

Holaaaa
Buenas chicas soy nueva por aquí yo estoy de 20 semanas me toca para el 7 de junio o incluso un poquito antes me han dicho. Y también hemos cogido el carro ya por el mismo motivo que tú nos salía muy bien de precio este mes y la cuna también. Nos daba un poquito de miedo pero que sea lo que dios quiera.
Animo chicas que nos queda menos
Llevo una Leyre. Y vosotras?

Enhorabuena!
Es un nombre muy bonito, lo mio casi seguro que es un nene y se llamará Héctor

Qué tipo de cuna has elegido? yo quiero mirar las convertibles esas de módulo porque tengo poco espacio y es mejor en ese caso un mueble funcional y compacto.

E
elinor_6004659
18/1/16 a las 16:09
En respuesta a slama_7058282

Si!
hola si yo tengo ya algunas cositas para mi bb... su cuna, ropero y cómoda ... todavía nada montado ya que lo haré más adelante cuando tenga 7 meses de embarazo... ah y tmb ya tengo encargado el huevito con la base para auto que mañana tengo q ir a buscar... los meses se me pasaron volando por eso prefiero ir comprando las cosas de a poquito para que no se me haga tan pesado después... tmb mi bebé recibió de regalo alguna que otra ropita más la que yo le compre... es lo que tenemos para ella por el momento...


Haces muy bien! Tienes muchas cositas! A mi también me gustaría ir comprando ya más cositas lo que pasa que mi marido para eso es muy tranquilo y siempre me dice que hay mucho tiempo jaja, pero claro..luego estaremos con la barriga más grande y creo que tendré menos energia.

Yo por mirar incluso he mirado ya la ropa que piden en el hospital para el bebé jaja, más que nada por curiosidad aunque eso si lo miraré más tarde, alguna ha ido mirando eso?

S
slama_7058282
19/1/16 a las 4:15
En respuesta a elinor_6004659


Haces muy bien! Tienes muchas cositas! A mi también me gustaría ir comprando ya más cositas lo que pasa que mi marido para eso es muy tranquilo y siempre me dice que hay mucho tiempo jaja, pero claro..luego estaremos con la barriga más grande y creo que tendré menos energia.

Yo por mirar incluso he mirado ya la ropa que piden en el hospital para el bebé jaja, más que nada por curiosidad aunque eso si lo miraré más tarde, alguna ha ido mirando eso?

Los maridos jaja
mira si fuera por mi marido no hubiéramos comprado nada jaja soy yo la q entra y averigua para comprar las cositas de la bebé, el sólo dice q si o bueno... a veces me gustaría verlo más entusiasmado en el tema "compras" jaja

S
slama_7058282
19/1/16 a las 4:20
En respuesta a nouria_7989707

Holaaaa
Buenas chicas soy nueva por aquí yo estoy de 20 semanas me toca para el 7 de junio o incluso un poquito antes me han dicho. Y también hemos cogido el carro ya por el mismo motivo que tú nos salía muy bien de precio este mes y la cuna también. Nos daba un poquito de miedo pero que sea lo que dios quiera.
Animo chicas que nos queda menos
Llevo una Leyre. Y vosotras?

No tengas miedo
eso de no comprar nada por que puede pasar algo es pura superstición... hay q ser positivas y si hay ganas de comprar algo y se puede no hay q detenerse por miedo... si las cosas van a pasar pasarán le compres o no cositas a tu bb...

S
slama_7058282
19/1/16 a las 4:26
En respuesta a elinor_6004659


Haces muy bien! Tienes muchas cositas! A mi también me gustaría ir comprando ya más cositas lo que pasa que mi marido para eso es muy tranquilo y siempre me dice que hay mucho tiempo jaja, pero claro..luego estaremos con la barriga más grande y creo que tendré menos energia.

Yo por mirar incluso he mirado ya la ropa que piden en el hospital para el bebé jaja, más que nada por curiosidad aunque eso si lo miraré más tarde, alguna ha ido mirando eso?

Ecografía de las 20 semanas
bueno en unas horas me haré la ecografía de las 20 semanas! sólo espero que mi bebé este bien! un poco ansiosa xq ya quiero verla de nuevo! es lindo ya poder sentirla! se mueve mucho y eso me hace feliz! espero una nena! eso es lo q me dijieron en la eco de la semana 16! se va a llamar Allegra! hasta ahora sólo le pondré un nombre porque no encontré otro q combine... !

S
sumisa_8452647
19/1/16 a las 12:24

He vuelto
Hola!! He estado dias un pokito desconectada!! Nose si dije que finalmente es un nene y se llamara Marco!!
Yo tengo el bugaboo bee3 lo cogi para mi segunda nena y estoy encantada.. Lo unico q solo cogi la silla, ahora voy a coger tambien el capazo, me parece mas comodo q el saco porque como dices los arneses no los veo comodos xa un recien nacido y ennlas fechas q van a nacer con el calor... No lo veo.. Xlo demas el carro yo estoy encantada con el.. Es super ligero, y no es muy pesado.. Y mi niño de 4 años aveces se sienta en el para llevarle al colegio y aun puede con el jejej asiq creo q has elegido bien el carro ..

S
souaad_5959800
21/1/16 a las 23:17

Nueva en el foro
hola chicas soy nueva en el foro, estoy embarazada de 17 semanas. en la semana 16 me han dicho que espero una niña pero no sé si fiarme del todo. el día 5 de febrero tengo la siguiente ecografía y ahí ya me quedaré más tranquila con lo del sexo. también me dijeron que tengo placenta previa, pero me han dicho que esto puede cambiar con las semanas así que espero que cambie... mi FPP es para el 30 de junio. es mi primer embarazo y estoy súper ilusionada!!! me encanta poder tener este foro porque constantemente te surgen miles de cosas y preocupaciones y aquí pues puedes leer a las demás y te tranquiliza un poco bueno no me enrollo más jejeje seguimos hablando por aquí

M
marina_8768140
22/1/16 a las 14:41

Hola a todas
Hola super mamis!!
Soy nueva en el foro. Estoy de 19 semanas y mi FPP es el 17 de junio. Todavía no sabemos lo que es. Estoy deseando que llegue el día 2 de febrero para la eco de las 20 semanas.
¿Habeis hecho grupo de wasap? Contad conmigo por favor!!
Saludos a todas. Chaoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir