Foro / Maternidad

Mamis para junio 2016

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 12:49
T
tamila_5658446
7/3/16 a las 3:45

Sere mama por segunda vez en junio 2016
enmi ultima ecografia de 19 semanas dice que nacera para el 7 de junio. Deseaba mucho que fuera niña pero es un niño. Yo ya tengo un bebé nene de 1 año y 8 meses y queria mucho una niña todos en la familia queriamos niña pero el destino me mandara otro pequeño no se que nombre ponerle, esta muy dificil.. me pueden suguerir nombres de varon cualquier origen menos ingles puede ser hebreo, latino, portugues, italiano ( mi pareja y yo somos de familia origen italiano) saludos futuras mamás!

Ver también

W
wenhua_7834453
7/3/16 a las 20:09
En respuesta a yohana_5796834

No se ve ...nuevos síntomas 23 semanas
No se distingue.....le cuento chicas que ya estoy dé 23 semanas y la nena se mueve muchooooooo ......es una bb que le encanta patear. Yo estoy más panzona y ya no puedo comer mucho co.o antes así que hago pequeñas comidas. Otro sinto.a que tengo es el sueño que ha vuelto. Por mi dormiria todo el dia y bueno a veces siento que me falta el aire algo que ES normal según el dr pq la bb esta creciendo y comprimiendo todo. Pero ya me estoy acostumbrando. Ustedes como van

Hola
Yo tambien estoy de 23 semanas... bueno mañana ya 24.
Mi niña tambien se mueve una barbaridad me da unos patadones que consigue revolverme las tripas de tanto jaleo. mi dra dice que es bueno y no hay de que preocuparse que es un buen sintoma. yo estoy tambien bastante cansada y con sueño... pero bueno animo nena porque nos queda lo peor... no se cuando tengan menos sitio que vamos a hacer .
estoy yendo a clases de pilates para embarazada para ayudarme con la energia y a mantener el cuerpo y que luego sea mas facil volver al peso de antes. yo he subido 5 kilos. dicen que esta bien aunque yo me siento enorme
bueno un abrazo. ya me contareis

G
gaelle_753869
8/3/16 a las 15:18

Yo también seré mamá en junio
Hola buenas estoy embarazada de 24+5, soy de Bcn y por zona me toca parir en Vall d'Hebron, ayer me enteré que puedes elegir el hospital y había pensado en Sant Joan de Deu Nose que hacer! Ustedes qué harían?
Muchas gracias

F
fiamma_9588100
9/3/16 a las 20:56

Hola
Como me puedo unir?

A
aunicorn_24ef95z
10/3/16 a las 21:21

Felicidades para todas las chicas del grupo!!
Hola chicas! no he entrado en el foro por mucho tiempo y a pesar de que lo cree yo con tanta ilusión, la vida muchas veces tiene otros caminos, como todas aquí yo esperaba mi bebito para junio 2016, pero luego de dos meses de embarazo sucedión algo que sale de nuestras manos, el bebé dejó de crecer, en la eco de las 8 semanas el médico no encontró movimiento ni latido cardíaco... así que pues eso, que perdí a mi angelito, me hicieron un legrado, y ya ahora que han pasado varios meses tengo ganas de hablarlo un poco, he pasado muy deprimida por esto, y no lo he querido hablar para nada.... pero ahora que me encuentro emocionalmente más fuerte he querido escribir, contar un poco lo que me ha pasado y nada desear lo mejor del mundo para todas la chicas y sus bebitos... si Dios quiere me uniré algún momento para otro mamis 2017 o 2018... o ya se verá. Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

W
wenhua_7834453
11/3/16 a las 20:14
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Felicidades para todas las chicas del grupo!!
Hola chicas! no he entrado en el foro por mucho tiempo y a pesar de que lo cree yo con tanta ilusión, la vida muchas veces tiene otros caminos, como todas aquí yo esperaba mi bebito para junio 2016, pero luego de dos meses de embarazo sucedión algo que sale de nuestras manos, el bebé dejó de crecer, en la eco de las 8 semanas el médico no encontró movimiento ni latido cardíaco... así que pues eso, que perdí a mi angelito, me hicieron un legrado, y ya ahora que han pasado varios meses tengo ganas de hablarlo un poco, he pasado muy deprimida por esto, y no lo he querido hablar para nada.... pero ahora que me encuentro emocionalmente más fuerte he querido escribir, contar un poco lo que me ha pasado y nada desear lo mejor del mundo para todas la chicas y sus bebitos... si Dios quiere me uniré algún momento para otro mamis 2017 o 2018... o ya se verá. Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

Siento muchisimo tu perdida
No hay palabras de consuelo para este tipo de casos porque nada te hara sentir mejor. Yo te entiendo bien porque pase por lo mismo hace unos años. Se que no es consuelo pero en la vida todo pasa por una razon. A mi esta explicacion que me dio un dr me sirvio y me consolo un poco... esperoque a ti te sirva... cuando se pierde un bebe en el primer trimestre del embarazo en la mayoria de los casos se debe a un fallo grave a nivel de cromosomas y celulas. Esto quiere decir que no iba a ser un niño sano y feliz que es lo mejor tanto para la criatura como para la madre. Y por eso el cuerpo en su infinita sabiduria lo expulsa. Egoistamente estamos destrozadas pero tenemos que pensar solo en el bebe que esta por nacer y que para ellos lo mejor es venir a este mundo sanos porque ya bastante duro es vivirlo sano. Como para afrontarse a el con enfermedades y discapacidades.... tu como yo y como otras miles haras a un bebe precioso. Sano y fuerte dentro de poco y todo saldra bien para los dos. Solo que este no era el momento pero creeme llegara. Un abrazo y mucho animo

Y
yohana_5796834
13/3/16 a las 18:28
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Felicidades para todas las chicas del grupo!!
Hola chicas! no he entrado en el foro por mucho tiempo y a pesar de que lo cree yo con tanta ilusión, la vida muchas veces tiene otros caminos, como todas aquí yo esperaba mi bebito para junio 2016, pero luego de dos meses de embarazo sucedión algo que sale de nuestras manos, el bebé dejó de crecer, en la eco de las 8 semanas el médico no encontró movimiento ni latido cardíaco... así que pues eso, que perdí a mi angelito, me hicieron un legrado, y ya ahora que han pasado varios meses tengo ganas de hablarlo un poco, he pasado muy deprimida por esto, y no lo he querido hablar para nada.... pero ahora que me encuentro emocionalmente más fuerte he querido escribir, contar un poco lo que me ha pasado y nada desear lo mejor del mundo para todas la chicas y sus bebitos... si Dios quiere me uniré algún momento para otro mamis 2017 o 2018... o ya se verá. Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

Lo siento mucho
siento mucho tu perdida.Ahora tu bb es un angelito.Mucha fuerza y te deseo que seas mamita muy pronto

Y
yohana_5796834
13/3/16 a las 18:31

26 semanas ya cumplidas
Ahora ya estamos rumbo ala seman 27 y mi barruguita ya pesa un poco mas.Muchos no creen que tenga tanto tiempo pq no tengo una barriga inmensa.Lo bueno es que mi nena esta gordita y muy sana.En la ultima eco pesaba cerca de 800 gramos y eso fue hace tres semanas....como estara ahora.Se mueve mucho......YA FALTA POCO CHICAS PARA TENER A NUESTROS BEBES

B
binbin_8704464
13/3/16 a las 23:04

Mellizos
hola chicas! como van las futuras mamas de junio? yo ya estoy de 22 + 3 en la ultima eco nos confirmaron q son niño y niña la parejita! nos dijeron q estaban bien. eso fue el lunes pasado y pesaba cada uno cerca de 500 grms! no se si eso sera mucho o poco teniendo en cuenta q son dos. lo q no se muy bien es cuanto miden. ya me empieza a pesar la barriga y ha crecido bastante (y lo q queda!) . besos

S
saleck_9591582
14/3/16 a las 14:18

Mami para mediados de junio
Hola chicas. Soy de España y espero a mi bebé para mitad de Junio. En mi primer embarazo participé en un grupo y la verdad es que fue de gran ayuda (sobretodo siendo primeriza) para compartir la experiencia.

B
binbin_8704464
15/3/16 a las 20:38
En respuesta a merian_5793387

Sigue las recomendaciones
Yo espero mellizos y la placenta de la nena esta baja he tenido dos hemorragias. En el trabajo era dificil poder cuidarme. Estoy de reposo desde la primera hemorragia.

Seguir las indicaciones y a cuidarse.

Hola marifer
como te encuentras? a mi me dijeron q mi placenta era posterior y en mi caso la nena tambien esta abajo y el nene encima. creo q eposterior esta bien. yo trabajo sentada, y no hago esfuerzos. espero q en tu caso se haya colocado bien. cuidate un beso y mucha suerte!

B
binbin_8704464
15/3/16 a las 20:39
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Felicidades para todas las chicas del grupo!!
Hola chicas! no he entrado en el foro por mucho tiempo y a pesar de que lo cree yo con tanta ilusión, la vida muchas veces tiene otros caminos, como todas aquí yo esperaba mi bebito para junio 2016, pero luego de dos meses de embarazo sucedión algo que sale de nuestras manos, el bebé dejó de crecer, en la eco de las 8 semanas el médico no encontró movimiento ni latido cardíaco... así que pues eso, que perdí a mi angelito, me hicieron un legrado, y ya ahora que han pasado varios meses tengo ganas de hablarlo un poco, he pasado muy deprimida por esto, y no lo he querido hablar para nada.... pero ahora que me encuentro emocionalmente más fuerte he querido escribir, contar un poco lo que me ha pasado y nada desear lo mejor del mundo para todas la chicas y sus bebitos... si Dios quiere me uniré algún momento para otro mamis 2017 o 2018... o ya se verá. Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

Lo siento mucho
ya veras q pronto estaras embarazada de nuevo. un abrazote

F
fiamma_9588100
16/3/16 a las 21:47

Hola!
Os dejo mi tlf por si queréis agregarme ,soy de madrid 690960082

S
sofya_8650194
24/3/16 a las 4:44
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Felicidades para todas las chicas del grupo!!
Hola chicas! no he entrado en el foro por mucho tiempo y a pesar de que lo cree yo con tanta ilusión, la vida muchas veces tiene otros caminos, como todas aquí yo esperaba mi bebito para junio 2016, pero luego de dos meses de embarazo sucedión algo que sale de nuestras manos, el bebé dejó de crecer, en la eco de las 8 semanas el médico no encontró movimiento ni latido cardíaco... así que pues eso, que perdí a mi angelito, me hicieron un legrado, y ya ahora que han pasado varios meses tengo ganas de hablarlo un poco, he pasado muy deprimida por esto, y no lo he querido hablar para nada.... pero ahora que me encuentro emocionalmente más fuerte he querido escribir, contar un poco lo que me ha pasado y nada desear lo mejor del mundo para todas la chicas y sus bebitos... si Dios quiere me uniré algún momento para otro mamis 2017 o 2018... o ya se verá. Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

Animo!
Lo siento mucho pase x lo mismo hace menos de un año... y se lo triste q es... pase semanas llorando sin consuelo... pero ahora estoy de 26 semanas y gracias a Dios todo va bien con mi bb... mas pronto de lo q crees seras mamá... una brazo enorme

S
slama_7058282
8/4/16 a las 18:08

Ayudaaa!! mamás con experiencia!
hace unos días siento presión en la parte baja del vientre y dolores como cuando te baja la regla... serán contracciones? recién tengo turno la otra semana con la ginecóloga... 32 semanas

H
henar_8165216
3/5/16 a las 20:11

Mama para junio!!!
Agregadme al grupo!!! +34 616 84 92 17

H
henar_8165216
3/5/16 a las 20:22

Corrijo
616849217

M
mariza_8674616
10/5/16 a las 21:57

Muy preocupada!!
hola chicas ! estoy de 36 semanas y tengo una infección por candidiasis , ha sido recurrente durante todo el embarazo y ahora la tengo nuevamente me mandaron crema para tratarlo pero estoy muy asustada que no se me quita para el dia en que llegue el parto y pueda contagiar a mi bebito!! a alguna le ha pasado?? que hicieron para que desapareciera la infección?? sería de mucha ayuda

M
maixa_8011922
12/5/16 a las 1:26
En respuesta a mariza_8674616

Muy preocupada!!
hola chicas ! estoy de 36 semanas y tengo una infección por candidiasis , ha sido recurrente durante todo el embarazo y ahora la tengo nuevamente me mandaron crema para tratarlo pero estoy muy asustada que no se me quita para el dia en que llegue el parto y pueda contagiar a mi bebito!! a alguna le ha pasado?? que hicieron para que desapareciera la infección?? sería de mucha ayuda

Mi experiencia!
Hola, te cuento lo que me pasó a mí. Al principio del embarazo tuve una infección urinaria y el gine me dio un antibiótico para tratarlo. Me curé super bien. Infecciones vaginales no tuve hasta que entré a las 30 semanas (ahora estoy de 37+3). Tenía mucho flujo y muchísima picazón, realmente insoportable! Mi gine me mandó a un laboratorio a que me tomen una muestra de flujo y efectivamente tenía un hongo, así que me recetó 6 óvulos linfol, para usar durante las noches. Desde la primera fue un alivio y después de terminarlos estuve muy bien pero unos días más tarde empezó la horrible picazón de nuevo!! Me dijo mi gine que probablemente con los óvulos no hubiera alcanzado así que me recetó unos comprimidos vaginales llamados dipni para usar por las noches durante 6 días, y a ver qué pasa. La verdad no le pregunté qué pasaría en caso de entrar en trabajo de parto con una infección, pero él tampoco me dijo nada y no lo noté preocupado. Quizás en ese caso te den alguna medicación antes de parir, no creo que un honguito afecte mucho al bebé, no te preocupes!!

M
maixa_8011922
12/5/16 a las 2:41
En respuesta a slama_7058282

Ayudaaa!! mamás con experiencia!
hace unos días siento presión en la parte baja del vientre y dolores como cuando te baja la regla... serán contracciones? recién tengo turno la otra semana con la ginecóloga... 32 semanas

Hola!
Yo estoy igual y mi gine me dijo que son contracciones!

S
slama_7058282
30/5/16 a las 15:35

Ya queda poco!!
Hola chicas! Como están? Bueno hace mucho. No entro a la charla. Quería contarles q mi bebé no va a nacer en junio... al final ayer me programaron la cesárea para mañana martes 31... todo iba marchando bien y yo desde el comienzo quise parto natural... pero mi bebé aún no se encajó y está grande y mi pelvis estrecha... a ginecóloga me dijo qe no se quiere arriesgar a seguir esperando porque la bebé está lista para nacer y mi placenta ya estaba bastante envejecida a las 37 semanas lo que podría provocar q mi bebé no se esté nutriendo bien y hacerce popo adentro lo que complicaría su salud... ya estoy de 39+3 semanas... suerte a todas!!

M
merian_5793387
31/5/16 a las 20:58

Ya nacieron mis bebes
Hola chicas para contarles que mis bebés nacieron el 24 de mayo con 36 semanas.

Mi niña peso 5lbs 9onzas midió 48cm y mi niño 5lbs con 7onzas midió 49cm. Nacieron por cesarea.

Ya falta poco para que todas tengamos a nuestros bebés en brazos.

I
iulia_9605899
1/6/16 a las 1:09

Mami para junio
hola! yo tambien estoy de 36 semanas y la verdad que he tenido un embarazo bastante bueno, solo puedo quejarme de la acidez uff que maldicion! jajajaja hoy he tenido revision y mi bebita pesa 2k 400 ( aunque nose segura xk hace dos semanas me dijero 2k 800 otro medico pero bueno ya he hablado de ese tema en otra charla jiji) lo unico que me han ido diciendo durante el embarazo es que tengo mucho liquido amniotico, pero en ningun momento me han dicho que pase algo grave...espero que no..lo unico que tengo entendido es que se pueda adelantar el parto pero bueno mientras mi bebita este sana no me importa. un saludo muy grande a todas!

B
binbin_8704464
1/6/16 a las 12:50
En respuesta a merian_5793387

Ya nacieron mis bebes
Hola chicas para contarles que mis bebés nacieron el 24 de mayo con 36 semanas.

Mi niña peso 5lbs 9onzas midió 48cm y mi niño 5lbs con 7onzas midió 49cm. Nacieron por cesarea.

Ya falta poco para que todas tengamos a nuestros bebés en brazos.

Felicidades marifer
Que alegría! Que estéis bien los tres. Que emoción ahora a disfrutarlos. Yo entro a la semana 34 ya queda poco para ver a mis bebes

G
gaelle_753869
8/6/16 a las 11:05

Mamis junio
Hola chicas! Cómo estáis llevando la recta final? Y la calor? Ánimo ya va quedando menos , lo que al menos a mí se está haciendo lo más pesado.
Un saludo!

G
gharib_7183858
15/6/16 a las 23:55
En respuesta a iulia_9605899

Mami para junio
hola! yo tambien estoy de 36 semanas y la verdad que he tenido un embarazo bastante bueno, solo puedo quejarme de la acidez uff que maldicion! jajajaja hoy he tenido revision y mi bebita pesa 2k 400 ( aunque nose segura xk hace dos semanas me dijero 2k 800 otro medico pero bueno ya he hablado de ese tema en otra charla jiji) lo unico que me han ido diciendo durante el embarazo es que tengo mucho liquido amniotico, pero en ningun momento me han dicho que pase algo grave...espero que no..lo unico que tengo entendido es que se pueda adelantar el parto pero bueno mientras mi bebita este sana no me importa. un saludo muy grande a todas!

Preocupado
Hola soy un xiko k va a ser padre ahora en junio y he leído su tema sobre el peso y resulta k m han dicho k mi niña a puesto en un mes solo 200 gramos y le ha resultado muy raro, y mi mujer esta de 39 semanas y pesa 2, 700 y hace un mes pesaba 2, 500 y v estamos preocupados. Gracias.

R
rodion_8759606
25/6/16 a las 20:01

Mama primeriza
Hola. Soy una mama primeriza y me gustaría entrar en un grupo de washap para hacer preguntas, consultas... Espero su contestación a mi correo que es el paraisotailandia83@gmail.com por si conoce algun grupo. Muchas gracias. Un saludo.

L
lalo_7969168
23/8/16 a las 12:49

Grupo
Mi número es 695668160

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest