Foro / Maternidad

Mamis para junio 2016

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 12:49
S
saleck_9591582
22/1/16 a las 19:25

Hola gorditas.
Soy nueva en el foro pero no en esto de la maternidad. Me toca para mitad de Junio aproximadamente. Espero que podamos estar en contacto y compartir esta preciosa experiencia. Un saludo.

Ver también

E
eguzki_7022555
22/1/16 a las 20:26

Hola
yo también soy nueva y quiero estar en el grupo. estoy de 17 semanas

S
souaad_5959800
22/1/16 a las 22:55

Sexo
hola chicas!! sabéis ya el sexo de vuestro bebé???? a qué semana aproximadamente os lo dijeron???? A Mi a la semana 16 justa me dijeron que espero niña pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones y quiero esperar a las de las 20 semanas para que me lo digan por segunda vez. ya os contaré!!!

S
slama_7058282
23/1/16 a las 1:13
En respuesta a souaad_5959800

Sexo
hola chicas!! sabéis ya el sexo de vuestro bebé???? a qué semana aproximadamente os lo dijeron???? A Mi a la semana 16 justa me dijeron que espero niña pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones y quiero esperar a las de las 20 semanas para que me lo digan por segunda vez. ya os contaré!!!

Hola!!
a mi me dijieron el sexo a las 16 semanas, me había hecho una ecografía 4d. ahora a las 20 en una eco común me volvieron a decir que es niña!

S
souaad_5959800
23/1/16 a las 11:09
En respuesta a slama_7058282

Hola!!
a mi me dijieron el sexo a las 16 semanas, me había hecho una ecografía 4d. ahora a las 20 en una eco común me volvieron a decir que es niña!

Que bien!!
claro es que con una eco 4D te aseguras mucho más!!! la mía fue una eco convencional y bueno yo también vi que era niña...pero no sé cómo se escuchan tantas cosas me tengo que esperar a las 20 semanas para asegurarme

K
kausar_6209968
23/1/16 a las 20:52

Nueva
Hola soy nueva cuento un poquito de mi tengo ya tres niñas una de 16 una de 10 y la más pequeña tiene 1 año y de ella estuve en tratamiento y felizmente quede embarazada en el segundo mes y pues ahora estoy de 15 semanas de embarazo esta vez no lo planeamos nos callo de sorpresa y estamos felices tuve cita la semana pasada y la doctora me dijo q x los latidos del corazón ella cree q es un niño alguien sabe sobre esto sus latidos fueron 146. No nos queremos hacer ilusiones pues como ya tenemos 3 niñas nos encantaría un niño

M
meta_9150606
25/1/16 a las 13:05

Hola
Hola soy nueva,me agregas al grupo de wastsapp porfa 669666876

B
brenda_7842860
25/1/16 a las 20:24
En respuesta a souaad_5959800

Sexo
hola chicas!! sabéis ya el sexo de vuestro bebé???? a qué semana aproximadamente os lo dijeron???? A Mi a la semana 16 justa me dijeron que espero niña pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones y quiero esperar a las de las 20 semanas para que me lo digan por segunda vez. ya os contaré!!!

Sexo
A mi a las 17 semanas ya me confirmaron que era niño. pero en la primera eco ya me dijeron que probablemente lo era

N
neia_6490667
26/1/16 a las 1:37

Estoy feliz
Tuve un aborto el 24 Junio de 2013 y ahora estoy esperando un angel o angelita y estoy de 20 semanas. Lo unico que puedo decirles, es que los milagros existen. Despues de lo que sufri con mi perdida, mi FPP es el mismo dia, y el mismo mes que min nena que esta en el cielo.

M
marina_8768140
26/1/16 a las 16:02
En respuesta a neia_6490667

Estoy feliz
Tuve un aborto el 24 Junio de 2013 y ahora estoy esperando un angel o angelita y estoy de 20 semanas. Lo unico que puedo decirles, es que los milagros existen. Despues de lo que sufri con mi perdida, mi FPP es el mismo dia, y el mismo mes que min nena que esta en el cielo.

Enhorabuena!!
Enhorabuena reginaag

T
tamta_8516836
26/1/16 a las 17:00

Otra nena!!
Ya seremos tres chicas en casa!!!

N
neia_6490667
31/1/16 a las 4:49
En respuesta a marina_8768140

Enhorabuena!!
Enhorabuena reginaag


Gracias hermosa!

N
nagina_6456257
1/2/16 a las 16:46

Buenas
Buenas! Me uno! A mi tambien me toca en junio! Y es una nena! Estamos muy contentos

M
marina_8768140
3/2/16 a las 13:26

Hola!!
Hola chicas como estáis!! ayer tuvimos la eco de las 20 semanas, esta todo muy bien y me han dicho que parece una niña. Parece???? joliin que incertidumbre quiero saberlo seguro .
Me dijeron que tengo un poquito de anemia.
Alguna toma algo para la anemia?

M
merian_5793387
3/2/16 a las 23:47
En respuesta a marina_8768140

Hola!!
Hola chicas como estáis!! ayer tuvimos la eco de las 20 semanas, esta todo muy bien y me han dicho que parece una niña. Parece???? joliin que incertidumbre quiero saberlo seguro .
Me dijeron que tengo un poquito de anemia.
Alguna toma algo para la anemia?

Hols
Yo espero la parejita, niña y niño. Estoy en reposo absoluto por placenta previa ya que he tenido dos hemorragias y aun continuo con sangrado oscuro.

Felicidades a todas.

S
souaad_5959800
5/2/16 a las 12:19

Holaaa
buenas! esta mañana hemos tenido la ecografía de las 20 semanas y está todo perfectamente y confirmado espero una nena!! estamos muy felices la verdad que son sensaciones maravillosas!!!

Q
queen_5372044
6/2/16 a las 10:12

Hoola
Me uno a vosotras. 22+3 y esperamos a Martin para Junio también! Novata en esto de ser mamá

Q
queen_5372044
6/2/16 a las 10:17

Holaa
Me uno a vosotras! 22+3 y es un nene
felicidades a todas!

Y
yohana_5796834
6/2/16 a las 21:34

Hola
Hola . Estoy de 21+2. ESPERO UNA NENA PARA JUNIO TAMBIÉN. HAY GRUPO DE WASAP?

Y
yohana_5796834
6/2/16 a las 21:43

Molestias
Chicas una consulta. A ustedes les molesta el vientre? Mi panza ya está más grande y por momentos siento que hace mucha presión. Aun no me pesa mucho pero me hace presión. A veces tengo puntadas y mi digestión está muy lenta. Es más las náuseas ha vuelto y hoy vomite el desayuno. También me duele la espalda baja y sólo me provoca estar echada. Alguna siente lo mismo?

M
maddi_8608112
7/2/16 a las 1:41
En respuesta a yohana_5796834

Molestias
Chicas una consulta. A ustedes les molesta el vientre? Mi panza ya está más grande y por momentos siento que hace mucha presión. Aun no me pesa mucho pero me hace presión. A veces tengo puntadas y mi digestión está muy lenta. Es más las náuseas ha vuelto y hoy vomite el desayuno. También me duele la espalda baja y sólo me provoca estar echada. Alguna siente lo mismo?

Hola
Hola Carolyn, yo también he tenido dolor de espalda, pero nada que un descanso no quite. Me han vuelto las nauseas hace ya unos días pero no he vomitado ni nada. Antier tuve un poco de presión en el pecho, pero mi Dra. dice que es normal. Espero pronto te sientas mejor, suerte!

Y
yohana_5796834
7/2/16 a las 16:30
En respuesta a maddi_8608112

Hola
Hola Carolyn, yo también he tenido dolor de espalda, pero nada que un descanso no quite. Me han vuelto las nauseas hace ya unos días pero no he vomitado ni nada. Antier tuve un poco de presión en el pecho, pero mi Dra. dice que es normal. Espero pronto te sientas mejor, suerte!

Gracias
Me he dado cuenta que son molestias estomacales. Tengo que ir al gastroenterologo y a ver que me dice. Hoy amanecí mejor
Gracias por compartir tu experiencia

N
neia_6490667
8/2/16 a las 22:59

¡¡¡felicidades gorditas!!!
Estoy de 21+2 y feliz de la vida esperando una princesa!!

C
clhoe_5634530
10/2/16 a las 21:10

Holaa
Por aquí estamos de 23+1 con mi pequeña recién el viernes no enteramos que es niñita, la placenta esta un poco baja pero ella muy bien! ya pesa más de medio kilo y mide casi 30 cm!!

C
cesar_9697184
11/2/16 a las :04

Muy feliz
Hola a todas premamás! Estoy de 23 semanas y esta semana empezé a notar un poco de presión y buscando una faja me encontré este foro. Espero que todas estáis disftutando de vuestros embarazos, nos toca una epoca buena!!!

N
nolan_9492632
12/2/16 a las 11:30

Hola
yo tengo fecha para el 12 de junio ya se que es un niño , en casa estamos muy contentos ya que es el primero , ahora estoy de 22 + 5 y la verdad ya tengo ganas de que pase el tiempo jajaja para ver ami peque

C
cathy_5787582
12/2/16 a las 13:41

Ecos 3d + 4d
Hola chicas!!! Alguna de Sabadell , Bcn o cercanias? Quisiera saber si alguna ya esta planeando la eco 3d y 4d ... Que lugar os han recomendado o recomendariais?

23+5

S
slama_7058282
15/2/16 a las 20:46
En respuesta a cathy_5787582

Ecos 3d + 4d
Hola chicas!!! Alguna de Sabadell , Bcn o cercanias? Quisiera saber si alguna ya esta planeando la eco 3d y 4d ... Que lugar os han recomendado o recomendariais?

23+5

Eco 4d o 5d
si tengo planes de hacerla a las 30 semanas porque la bebé ya va a estar más grande y quisiera verla antes que nazca jaja... igualmente ya me hice una 4d a las 16 semanas para que me digan el sexo

S
souaad_5959800
16/2/16 a las 10:42

Barriguitas!!!!
chicasss como van vuestras barriguitas??? yo esty de 21 semanas y la.verdad que no.tngo barriga de embarazada estoy como inflamada. veo a muchas de.menos tiempo que yo y tienen sus barriguitas y yo parece que estoy de 3 meses jejejejej

A
amando_9490540
16/2/16 a las 18:59
En respuesta a cathy_5787582

Ecos 3d + 4d
Hola chicas!!! Alguna de Sabadell , Bcn o cercanias? Quisiera saber si alguna ya esta planeando la eco 3d y 4d ... Que lugar os han recomendado o recomendariais?

23+5

Hola!!!
Hola! Soy nueva en el grupo....soy de Sabadell y estoy esperando mi segundo hijo!

N
nogaye_8747576
17/2/16 a las 17:40

Mama fines de junio!!
hola chicas,ya estoy en mis 21+3 les cuento q empece a sentir a mi bebe y es bastante alborotado xq me mueve mucho,hasta hay veces q se coloca de una manera q me hace dar un leve dolor,pero me siento mas q feliz!!! Aun no sabemos el sexo,ya semana q viene nos hacemos la eco!!

N
najate_8053894
18/2/16 a las 14:47

Varon??
miren chicas esta foto de una ecografia semana 17 que dicen?? Varon?? <3

S
souaad_5959800
18/2/16 a las 15:59
En respuesta a najate_8053894

Varon??
miren chicas esta foto de una ecografia semana 17 que dicen?? Varon?? <3

No distingo
sinceramente no veo nada... no distingo donde estan sus partes ajjajaa

Y
yohana_5796834
18/2/16 a las 20:14
En respuesta a najate_8053894

Varon??
miren chicas esta foto de una ecografia semana 17 que dicen?? Varon?? <3

No se ve ...nuevos síntomas 23 semanas
No se distingue.....le cuento chicas que ya estoy dé 23 semanas y la nena se mueve muchooooooo ......es una bb que le encanta patear. Yo estoy más panzona y ya no puedo comer mucho co.o antes así que hago pequeñas comidas. Otro sinto.a que tengo es el sueño que ha vuelto. Por mi dormiria todo el dia y bueno a veces siento que me falta el aire algo que ES normal según el dr pq la bb esta creciendo y comprimiendo todo. Pero ya me estoy acostumbrando. Ustedes como van

M
merian_5793387
18/2/16 a las 20:19
En respuesta a najate_8053894

Varon??
miren chicas esta foto de una ecografia semana 17 que dicen?? Varon?? <3

Parece varon
No se distingue muy bien. Que te dijeron.

R
ritu_5496356
20/2/16 a las 21:47

De 25 semanas ya
Hola a todas. Vuelvo a entrar, hoy que me encuentro con unas poquitas de fuerzas.
Deciros que las náuseas han remitido un poco, pero el cansancio es extremo. . Esta niña me está costando un poquito.
Pero estamos contentos. Se mueve muchísimo, casi me asusta lo mucho y muy continuado que se mueve. Pero eso será bueno, digo yo.
Bueno, besos y buenos deseos a todas.
Por cierto, nosotros no tenemos nombre todavía. Estamos hechos un lío!!! Y vosotras, tenéis nombres ya?

B
binbin_8704464
21/2/16 a las 6:30

Mellizos
Hola chicas. Yo espero mellizos 19 semanas. Muy feliz a mi me dijeron q era la parejita pero no m lo aseguran 100%. A mi los medicos luego del triple screning me recomendaron hacer la amniocentesis por sind de down pero no la hice por miedo... Sin embargo pues no dejo de pensar.. Alguna le pasa igual? Ole ha pasado yo tengo 38. Me gustaria leer vuest experiencias y estar mas ttrankila... Un beso

B
binbin_8704464
21/2/16 a las 6:35

Hola onna
Yo me acuerdo de ti.. del foro de fiv del año pasado yo no he escrito mucho multimamente. Pues me alegro mcho por tus mellizas q alegria! Yo tb espero mellizos 19 sem me dijeron la parejìta pero no me lo aseguran 100% me dicen q en la morfologica se vera 100%. Un beso

M
marina_8768140
22/2/16 a las 10:39
En respuesta a ritu_5496356

De 25 semanas ya
Hola a todas. Vuelvo a entrar, hoy que me encuentro con unas poquitas de fuerzas.
Deciros que las náuseas han remitido un poco, pero el cansancio es extremo. . Esta niña me está costando un poquito.
Pero estamos contentos. Se mueve muchísimo, casi me asusta lo mucho y muy continuado que se mueve. Pero eso será bueno, digo yo.
Bueno, besos y buenos deseos a todas.
Por cierto, nosotros no tenemos nombre todavía. Estamos hechos un lío!!! Y vosotras, tenéis nombres ya?

24 semanas
Hola!!!!
Yo ya estoy de 24 semanas y la verdad que ya no puedo esperar en comprar cositas.
Ya hemos reservado el carro estoy encantada y enamorada de el!! y cuando vea mi niña sentada en él ni os cuento!! el día que lo reservamos ni dormí de la emoción. De momento lo dejo en la tienda hasta mayo o así. Es un mutsy evo en color vaquero y es precioso!!
A mi niña, Yaiza, la noto pero poquito muy de vez en cuando. me gustaría notarla las 24 horas del día. Estoy super feliz el viernes nos hacemos una 4D deseando verla la carita!!
Por cierto, alguna teneis molestias en la zona de la ingles??? a mi el dolor me mata sobre todo en la cama al darme la vuelta y cambiar. Alguna más le pasa??
Saludos a todas!!! muaaaa

S
slama_7058282
22/2/16 a las 22:41

Compras: ropita para los bebes!
hola chicas bueno tengo problemas con el tema talles, me siento un poco pérdida con el tema... mi hija nacerá en otoño así q obvio que tengo que comprar ropa abrigadita... pero de talles me hago un lío bárbaro... bueno sé que no tengo que comprar tanta ropa talle NB o RN porque las usan poquito... pero a la hora de ir por el talle que le sigue XS (que va supuestamente de 1 a 3 meses) me encuentro que es para una altura de hasta 54 cm... y me pongo a pensar.. no es que los bebés nacen de 51 a 53 cm aproximadamente....???? entonces cuanto tiempo va a usar la ropa talle XS 2 o 3 semanas? busque cuanto mide aproximadamente un bebé de 1 mes o mes y medio y según otras mamás miden alrededor de 56 entonces... me conviene comprar un talle XS? o me salto directamente al S (que es a partir de 54cm de altura)? perdón por el lío... pero estoy en conflicto y por cierto la ropa acá en argentina es cara... así que no me gustaría que en 2 semanas le quede chica jaja... ustedes por que talle irán? jaja

S
slama_7058282
22/2/16 a las 22:47
En respuesta a binbin_8704464

Mellizos
Hola chicas. Yo espero mellizos 19 semanas. Muy feliz a mi me dijeron q era la parejita pero no m lo aseguran 100%. A mi los medicos luego del triple screning me recomendaron hacer la amniocentesis por sind de down pero no la hice por miedo... Sin embargo pues no dejo de pensar.. Alguna le pasa igual? Ole ha pasado yo tengo 38. Me gustaria leer vuest experiencias y estar mas ttrankila... Un beso


felicidades por los bebés!

S
slama_7058282
22/2/16 a las 22:49
En respuesta a ritu_5496356

De 25 semanas ya
Hola a todas. Vuelvo a entrar, hoy que me encuentro con unas poquitas de fuerzas.
Deciros que las náuseas han remitido un poco, pero el cansancio es extremo. . Esta niña me está costando un poquito.
Pero estamos contentos. Se mueve muchísimo, casi me asusta lo mucho y muy continuado que se mueve. Pero eso será bueno, digo yo.
Bueno, besos y buenos deseos a todas.
Por cierto, nosotros no tenemos nombre todavía. Estamos hechos un lío!!! Y vosotras, tenéis nombres ya?

Sii!
hola si yo ya tengo nombre para mi beba! incluso lo tenía antes de saber si era niño o niño... también se mueve bastante y me pone muy feliz porque es señal de que esta bien!

M
merian_5793387
27/2/16 a las :29
En respuesta a binbin_8704464

Mellizos
Hola chicas. Yo espero mellizos 19 semanas. Muy feliz a mi me dijeron q era la parejita pero no m lo aseguran 100%. A mi los medicos luego del triple screning me recomendaron hacer la amniocentesis por sind de down pero no la hice por miedo... Sin embargo pues no dejo de pensar.. Alguna le pasa igual? Ole ha pasado yo tengo 38. Me gustaria leer vuest experiencias y estar mas ttrankila... Un beso

Felicidades
Yo tambien espero mellizos estoy de 23+4. Espero la parejita. D

Felicidades.

J
joy_5309530
28/2/16 a las 22:00

Duda sobre el tamaño de los pechos
Hola chicas es primera vez que escribo en grupo. Es mi primer embarazo y estoy de 24 semanas estoy muyyyy feliz con mi angelito que sera un niño. Os cuento que hace un par de dias me noto los pechos menos inflados como si el tamaño hubiese bajado un poco. A alguna le pasado o sabe algo? Gracias por adelantado besitos

Y
yohana_5796834
29/2/16 a las 4:12
En respuesta a joy_5309530

Duda sobre el tamaño de los pechos
Hola chicas es primera vez que escribo en grupo. Es mi primer embarazo y estoy de 24 semanas estoy muyyyy feliz con mi angelito que sera un niño. Os cuento que hace un par de dias me noto los pechos menos inflados como si el tamaño hubiese bajado un poco. A alguna le pasado o sabe algo? Gracias por adelantado besitos

Siii
Yo pase lo mismo. Al inicio tenía los pechos más grandes y ahora están de tamaño normal y ya no me duelen. Yo estoy de 25

J
joy_5309530
29/2/16 a las 7:38
En respuesta a yohana_5796834

Siii
Yo pase lo mismo. Al inicio tenía los pechos más grandes y ahora están de tamaño normal y ya no me duelen. Yo estoy de 25

Menos mal
Gracias por contestar! Es que me asusto por todo jjjj

S
slama_7058282
29/2/16 a las 20:32

Grado de placenta???
chicas que grado de placenta tienen ustedes y en que semana? a mi me salió grado 2 en la ecografía de las 20... mi ginecóloga no me dijo nada sobre eso, sólo me dijo que todo estaba bien ...

C
clhoe_5634530
3/3/16 a las 12:01
En respuesta a slama_7058282

Grado de placenta???
chicas que grado de placenta tienen ustedes y en que semana? a mi me salió grado 2 en la ecografía de las 20... mi ginecóloga no me dijo nada sobre eso, sólo me dijo que todo estaba bien ...

Grado placenta
hola, a mi en mi ultima eco no me dijieron nada sobre grado pero si que esta baja y luego mi obstetra me comento que si continua bajanado o no sube podria obstruir el canal de parto y seria necesaria realizar cesarea me prohibieron deporte y cargar peso ademas de abstinencia! , Todo sea por mi gordita! el resto todo normal ya que no he sangrado, mi medico no se vio mayormente preocupado pero si me mando a tener los cuidados pertinentes. Saludos!

M
merian_5793387
3/3/16 a las 12:47
En respuesta a clhoe_5634530

Grado placenta
hola, a mi en mi ultima eco no me dijieron nada sobre grado pero si que esta baja y luego mi obstetra me comento que si continua bajanado o no sube podria obstruir el canal de parto y seria necesaria realizar cesarea me prohibieron deporte y cargar peso ademas de abstinencia! , Todo sea por mi gordita! el resto todo normal ya que no he sangrado, mi medico no se vio mayormente preocupado pero si me mando a tener los cuidados pertinentes. Saludos!

Sigue las recomendaciones
Yo espero mellizos y la placenta de la nena esta baja he tenido dos hemorragias. En el trabajo era dificil poder cuidarme. Estoy de reposo desde la primera hemorragia.

Seguir las indicaciones y a cuidarse.

B
binbin_8704464
5/3/16 a las 8:22

Mellizos
Yo tb estoy asustadilla esperando q todo salga bien. A mi me hablaron de la prueba de adn fetal pero el medxico me dijo q no te dice 100% como la amnio. Preguntare. Por la harmony. Yo hace una semana empece a sentir a mis bebes es maravilloso empece por el q esta mas arriba y luego a loa diaa empwce a notar el de abajo se mueven bastante y me dan pataditas! Tengo ya 21 semanas (si vamos igual las 3!) el lunes tengo la eco morfologica. Espero todo este bien con la eco. Tmbiwn esta semana he empezado a sentir mas molestias cuando camino y la barriga ha crecido mucho. Mucha suerte y felicidades por los bebes tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook