Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
A
an0N_578125399z
17/3/16 a las 16:18

Felicidades firdauus
Me alegro muchisimo que ya estés con tu peque y que estén los dos biien! ya nos contarás con calma que tal te fue todo con más detalles. Yo sigo entera con 39+3 y cada vez más hinchada no me aguanto ya pero bueno vamos a ver si no se hace mucho de rogar y sale prontito mi gordito! Besos princesa para los dos

Ver también

I
ilhem_9450840
17/3/16 a las 16:43

Enhorabuena firdaus!
Que bien que estéis los dos bien! Turuturf animo ! Que ya no te queda nada!!

A
an0N_578125399z
17/3/16 a las 16:55

Bruji
Yo no tenfo síntomas, me estoy empezando a desesperar que veo que se acerca el día y yo no tengo ningún síntoma más que hinchazón, mi bebe parece que ya ko se mueve mucho y eso también me pone un poco nerviosa! bueno a tener paciencia que salir debe de salir no creo que se quede ahí jaja

A
an0N_578125399z
17/3/16 a las 16:55

Bruji
Yo no tenfo síntomas, me estoy empezando a desesperar que veo que se acerca el día y yo no tengo ningún síntoma más que hinchazón, mi bebe parece que ya ko se mueve mucho y eso también me pone un poco nerviosa! bueno a tener paciencia que salir debe de salir no creo que se quede ahí jaja

B
bala_6373667
17/3/16 a las 17:21

Tururutf
Hola a todas!! Peor fue lo mio tururutf, 40+5!! Cuando me puse de parto ni me lo creía y de verdad, q pese a los dolores, estaba emocionada!! Eso fue muy rápido, de hecho, rue dilatada muy poquito, pese q tenía contracciones muy seguidas y fuertes... por suerte, el equipo de matronas y enfermeras q me atendieron se volcaron conmigo y se propusieron q dilatara pronto, y así fue, en una hora dilate hasta 5 cm!!! Mi temor a q me lo indujeran no se dio! Así q tu tranquila, pq si no te pondrás nerviosa y no conseguirás nada! como leí hace poco... "los bebés son como las manzanas, caen cuando ya están maduros"... Muchísima suerte a todas y muchos ánimos!!

F
fella_5751460
18/3/16 a las 1:33

Enhorabuena!
Enhorabuena Firdaus! Me alegro q todo haya salido fenomenal , ahora a disfrutar de tu bebé. Yo con 40+1 aún no se anima a salir, sólo tengo dolorcito como de regla pequeños a veces y ya con 40+5 voy a monitores si no ha salido aún , en fin, ánimos a todas!

L
lixin_6203941
18/3/16 a las 2:34
En respuesta a fella_5751460

Enhorabuena!
Enhorabuena Firdaus! Me alegro q todo haya salido fenomenal , ahora a disfrutar de tu bebé. Yo con 40+1 aún no se anima a salir, sólo tengo dolorcito como de regla pequeños a veces y ya con 40+5 voy a monitores si no ha salido aún , en fin, ánimos a todas!

Felicidades firdaus
muxas felicidades campeona...ke ilusión!!!! ya nos contarás con más detalles... aora a recuperarse

A
an0N_578125399z
18/3/16 a las 8:26

Buenos dias
chicas anoche tuve unos dolores fuertes casi dos horas pero después se me aliviaron y se me quedaron comí colicos de regla y dolores en la espalda baja, nose si será alguna señal pero como se me pasaron los fuertes no fui al medico ni nada vamos a ver como paso hoy el día...

I
ilhem_9450840
19/3/16 a las 6:25

Como estáis?
Yo hoy ya tres semanicas.... Como pasa el tiempo! Espero que sassenach este bien me imagino que dos tiene que ser una locura...el resto algun avance?

A
an0N_578125399z
19/3/16 a las 9:55

Buenos días bruji
Yo sigo igual cada día que pasa estoy más hinchada e incomoda pero mi peque no se a decidido a salir aun solo espero que salga entre hoy y mañana, ya el lunes tendría medico y sino he dado a luz el me valorará y dirá que vamos a hacer.. en fin ojalá que todo termine ya pronto y tenga a mi peque en brazos por fin..

B
bala_6373667
19/3/16 a las 13:35

Hola a todas!!
A la q aun estáis esperando... como lo lleváis? espero q no estéis desesperadas pq el parto es de un momento a otro, así q ánimo y tranquilidad... Tururutf, ya te queda poquito, y a ver si Sassenach nos escribe y nos cuenta q tal le fue. Yo por mi parte, estoy bien, con un peuperio difícil, pero estable, me subió la leche ayer, pero fue tan grande la subida, q se me esta complicando, mastitis!!! El bichito por fin tiene nombre, Unai, y es muy buenecillo, cosa q se agradece pq ya me dan bastante guerra los otros dos. Y vosotras? id contando como vais... Os deseo mucho a suerte y espero q los bichejos no os hagan mucho de rogar!!

A
an0N_578125399z
19/3/16 a las 20:19

Firdaus
Me alegro mucho que esteis bien, espero que la mastitits se te cure rápido y no tengas problemas con el pecho. yo sigo entera de 39+5 y aun nad, me duele muchísimo la piel de la barriga y los pies y las manos se me hinchan muchísimo el lunes cumplo las 40 semanas y tengo monitores y revisión le diré lo de la hinchazon a ver que dice, aunque tengo esperanza de dar a luz antes la verdad, pero visto lo visto me da que mi pequeño no va a querer salir por si solo... estoy un poco asustada con el parto la verdad. soy primeriza y nose muy bien que me espera y eso me agobia un poco, se que bueno al fin y al cabo todas lo pasamos pero no puedo evitar estar un poco asustada. os mando besiis

L
lixin_6203941
19/3/16 a las 22:34

Holaaa
hola chicas!!! yo me he pasado toda la noche con dolores y la piel me tira muxo ..la barriga se me pone como una piedra me han salido manchas en la cara y la barriga se me ha bajado me encuentro más cansada....y pesadisima estoy deseando tenerlo ya pero aún estoy muy verde creo yo ánimos y besos a todas

F
fella_5751460
20/3/16 a las 13:58

40+3
Pues chicas yo tengo 40+3 y sin pintas q vaya a salir, el martes tengo monitores a ver q dice, tb estoy nerviosa pq soy primeriza, las 24 horas pensando en lo miismo! Ánimos!

A
an0N_578125399z
20/3/16 a las 17:16

Hola chicas
diqsi te entiendo perfectamente yo estoy igual, estoy de 39+6 y nada aun mañana tengo los monitores y espero que me digan a ver que pasa.. la verdad que me encuentro bastante bien, sin contar el ácido y la piel de la barriga que ya no da pa más y se me esta empezando a estriar, espero que salga pronto ya no aguanto las ganas de verle la carita a mi bebe bueno mañana os cuento que tal los monitores que me dicen y como sigo! y ustedes irme contando también. para la piel tirante me estiy poniendo aceite de almendras cada vez que veo que me pica o me tira mucho y se me alivia un poco ya no queda nada..

I
ilhem_9450840
20/3/16 a las 20:06

Sassenach
Menudo susto! Me alegro que estes mejor y que tus niñas esten bien...ahora descansa lo que puedas y disfruta de tus niñas y cuando te hayas recuperado ya te pasaras para contarnos que tal estais.
La verdad, yo se que soy miy afortunada por que mis partos han transcurrido sin complicaciones y sin sustos...y mis postpartos han ido bien.
Apoyate en tu familia por que recuperarte de todo agota mucho.
Y enhorabuena por tus niñas!!

F
fella_5751460
21/3/16 a las 2:08

Sasenach enhorabuena por tus niñas
Felicidades por tener esos dos soles, y espero q te recuperes pronto del susto del parto, siento muy q se haya complicado tanto, todas soñamos con un parto más o menos bueno y al final la cosa cambia ainss, lo importante es q estás bien tu y tus niñas y q el susto gordo ya pasó, ahora a recuperarse de todo y a disfrutar, es lo q tienes q pensar guapa. Ánimos!!

B
bala_6373667
21/3/16 a las 2:40

Sassenach
Felicidades por tus princesas! Ya tienes dos razones más por las q levantarse cada mañana. Por el resto, siento q la cosa se haya complicado y espero, de corazón, q te recuperes prontisimo para poder disfrutar de tus niñas. Recuerda q de todo se sale, y lo importante es mantener una actitud positiva y no dejarse abatir. Como ya te dije pareces una mujer fuerte y de esta mala experiencia lo único q puedes hacer es coger impulso y salir de ella reforzada. Solo me queda desearía muchos ánimos a ti y tu familia, y espero q pronto nos cuentes cómo vais las tres. Un fuerte abrazo, mi niña.

A
an0N_578125399z
21/3/16 a las 23:02

Sassenach
Felicidades, espero que estés mejor ya, me alegro de que ya estés con tus nenas y que estén bien! Espero que estés pronto por aquí para contarnos como vas! Yo hoy tengo 40 semanas y tuve registros y me dijeron que tengo contracciones pero no he dilatado así que nada todavia... me a salido un poco de flujo con sangre y nose si es por que me hizo daño al hacerme el tacto, en fin vamos a ver si mi pequeño se digna y sale ya... os iré contando besoos

A
aoctopus_6a13f5z
22/3/16 a las 10:31

Sassenach
menudo susto...pero afortunadamente ya ha pasado y tanto tu como tus niñas estais bien y eso es lo importante. Ahora recuperate y disfruta de tus pequeñas que es el mejor regalo de la vida. Mucha energia positiva. Turutuf a ver tu peque se anina a salir en breve, debe estar tan agustito que no ve el monento de salir, que salga todo bien. Yo estoy encantada con mi niña, es muy buena y se engancha fenomenal al pecho por lo que va engordando y ya pesa lo que pesó al nacer. Estamos super felices!! Besos y animo!!

A
an0N_578125399z
23/3/16 a las 16:00

Sassenach
Me alegro que hayas pasado por aquí y que estés mejor! espero que pronto puedas irte pa casa y estar tranquila ya con tus pequeñas. Yo sigo igual he estado manchando canelo y con alguna puntada en la zona del bajo vientre pero nada aun! En el registro me dijeron que tenia contracciones pero como no he dilatado aquu sigo el lunes que viene cumplo las 41 semanas y si no he dado a luz me hacen la maniobra de hamilton siempre que no haya problemas, mi peque mide 56 y pesa 3.650 así que no viene pequeño jaja pero bueno con que venga ya estoy contenta. ya os contare besos

B
bala_6373667
23/3/16 a las 16:11

Sassenach
Gracias niña por pasarte y contar nos como sigues... espero q tu mejoría se de pronto y puedas disfrutar de tu familia al completo.. no me imagino como lo habrás pasado, pero seguro q en un tiempo y viendo a tus niñas puedas recordar esto como un mal trago... Ánimo q todo se puede superar con ganas y motivación, y tu tienes la mejor de todas, tus nenas! tururutf, no desesperes, tu nene llegara cuando este preparado para llegar al mundo, solo hay q tenerle paciencia. Bueno, chicas espero q esteis bien, o por lo menos "capeando". Os deseo a todas muchos ánimos y muuucha fuerza!

F
fella_5751460
24/3/16 a las 1:31

Sasenach
Me alegro mucho q ya estés mejor guapa, tiene q ser súper emocionante ver a tus peques, todo el tiempo imaginando como serían y ya las tienes q alegría, te olvidarás rápido de los malos momentos seguro, muchos ánimos . Mi peque sigue sin salir, ya como mucho tiempo estará hasta el lunes, q me han dicho q lo provocan sino sale solita, tuturuf no se q es la maniobra de hamilton, tu estas como yo más o menos, a ver si se deciden ya a salir los peques , en fin a esperar,.....

L
lixin_6203941
26/3/16 a las 6:54

Holaaaa
holaaaa como estais???? como va todo???

L
lixin_6203941
26/3/16 a las 6:56
En respuesta a lixin_6203941

Holaaaa
holaaaa como estais???? como va todo???

Animo wapaaa
saseach espero que ya estes mejor!!!!muxo ánimo y fuerza para que te recuperes pronto

A
an0N_578125399z
26/3/16 a las 17:17

Hola chicaas
sigo entera con 40+5 y sin sintomas de que mi peque vaya a salir tengo cita el lunes otra vez a ver que me piensan hacer, tengo un lumbago horrible casi no puedo ni moverme a ver si mi peque se digna a salir ya, el lunes pasado media 56 y pesaba 3.650 kg a ver como sigue o si me lo sacan ya o que me van a hacer yi no me aguanto ya ustedes como van?

F
fella_5751460
27/3/16 a las 17:02

Mañana lunes ya me lo inducen
Sasenach que bien ya en casa con las peques! Q alegría!, poco a poco te iras acostumbrando a q todo fluya de la manera mas nirmal, nos van a cambiar la vkda! Tururuf ya ds mo mejor q te digan q es lo más conveniente, si inducir o esperar a a quiera nacer. Mañana ya me ingresan para q salga mi peque pq tengo 41+6 segun la cuenta de ellos, en fin sino me pongo de parto esta noche ya mañana es seguro q sale.. ánimos a todas!!

A
an0N_578125399z
27/3/16 a las 18:48

Chicas
sassenach me alegro que estés mejorando, espero que ya en nada estés perfect! diqsi yo tengo mañana el medico otra vez 41 semana a ver que me dicen ellos como cumplo los lunes me imagino que antes del viernes me ingresarán porque ni sábado ni domingo hacen nada y el otro lunes ya tendría las 42 y se supone que te lo inducen antes de las 42 pero bueno en fin, que me lo aclaren todo mañana, yo no puedo mas me duele la espalda muchísimo y la barriga parece que me va a estallar! espero que te salga todo bien diqsi y que nos cuentes como te fue todo mucho animo

F
fella_5751460
27/3/16 a las 23:04

Tururuf
Eso es lo q dicen q no puede llegar a la semana 42, no se si en todos los sitios es igual, haber como va todo mañana, ya me paso a contaros toda la experiencia haber q te dicen mañana tururuf, pq vamos por el mismo camino las dos, solo con unos dias de diferencia, bss

L
lixin_6203941
28/3/16 a las :02
En respuesta a fella_5751460

Tururuf
Eso es lo q dicen q no puede llegar a la semana 42, no se si en todos los sitios es igual, haber como va todo mañana, ya me paso a contaros toda la experiencia haber q te dicen mañana tururuf, pq vamos por el mismo camino las dos, solo con unos dias de diferencia, bss

Muxa suerte a las dos!!
yo mañana hago 39 semanas y creo que voy por el mismo camino que vosotras.... no parece que quiera salir...estará muy agustito dentro hoy me he pegado una caminata...y nada de nada....así que mañana más besos y animos

A
an0N_578125399z
28/3/16 a las 8:56

Buenos dias
mucha suerte diqsi, yo tengo cita en una hora a ver que me cuentan de nuevo esperemos que no me aguanten mucho tiempo más. Espero que te salga todo genial. un beso

M
mauren_5383274
28/3/16 a las 9:50

Otra mas!
Chicas a este paso todas vamos a ser de Abril!!
Yo cumplí ayer las 38 semanas...y teniendo mellizos la verdad es que pensaba que se me iban a adelantar mas! Por encontrar me encuentro muy bien pero ya con demasiada incertidumbre. Yo voy el miercoles al hospital y a ver qué nos dicen. Si inducirlo o si esperar...qué ganas de que pase todo, tengo bastante miedo la verdad.

B
bala_6373667
28/3/16 a las 12:04

Hola a todas!
Hola chicas! Ya veo q los peques se resisten a salir y es q se encuentran tan a gustico con mami!! Sassenach, me alegro q cada día te sientas mejor, la verdad q los hijos siempre son un buen aliciente para levantar cabeza. Tururutf y Pitufinatxu, ánimo chicas seguro q todo saldrá bien, tomaos las cosas con tranquilidad y niños pongáis nerviosas sea lo q sea... Muchos besos a todas!!

F
fella_5751460
28/3/16 a las 12:40

Inducción
Chicas escribo aquí pq ya la han escrito encima de la tabla. Estoy ingresada me han puesto antes en monitores y me hab tocado y me han puesto protasglandina (creo qmas o menos se llama asi) es una pastilla vaginal para provocar, y sino tiene efecto mañana me pondrán oxitocina. Que te han dicho tuturuf??

A
an0N_578125399z
28/3/16 a las 13:46
En respuesta a fella_5751460

Inducción
Chicas escribo aquí pq ya la han escrito encima de la tabla. Estoy ingresada me han puesto antes en monitores y me hab tocado y me han puesto protasglandina (creo qmas o menos se llama asi) es una pastilla vaginal para provocar, y sino tiene efecto mañana me pondrán oxitocina. Que te han dicho tuturuf??

Suerte diqsi
Chicas hoy fui al medico sigo con contracciones, me hicieron la maniobra de hamilton que consiste en introducir los dedos hasta la bolsa para separar las membranas, duele bastante la verdad pero es soportable si te lo hacen con cuidado. El jueves me vuelven a ver y el sábado me ingresan si no he dado a luz para inducirmelo. ojalá funcione la maniobra esta..

B
bala_6373667
28/3/16 a las 21:58

Muchísima suerte a todas!!
espero q pronto nos deis la feliz noticia!! muchos ánimos y besos!!

A
an0N_578125399z
29/3/16 a las :58

Chicas
desde que salí del medico he estado con contracciones son como cada 10 min más o menos y no han parado en todo el día, nose si será de la propia maniobra o será señal de que ya viene mi bebe ya os iré contando. diqsi espero que vaya todo bien, animo

F
fella_5751460
29/3/16 a las 21:30

Nacimiento
Si te han tocado los mas seguro es q sea así q te pongas de parto. Ya he tenido a mi niña, me lo han inducido tb con oxitocina, pero al final mi parto ha acabado en cesárea, mi niña pesa 3500 kg y todo bien. Lo malo es el dolor q tengo de la cesárea, en la barriga, pero muy contenta de tener a mi niña. Animo q no os queda nada chicas!!¡

L
lixin_6203941
29/3/16 a las 21:51
En respuesta a fella_5751460

Nacimiento
Si te han tocado los mas seguro es q sea así q te pongas de parto. Ya he tenido a mi niña, me lo han inducido tb con oxitocina, pero al final mi parto ha acabado en cesárea, mi niña pesa 3500 kg y todo bien. Lo malo es el dolor q tengo de la cesárea, en la barriga, pero muy contenta de tener a mi niña. Animo q no os queda nada chicas!!¡

Muxas felicidades
diqsi!!!!! felicidades wapaaa!!!ahora a recuperarse y a disfrutarla!!!!! yo estoy de 39+3 y nada sigo verdeee próxima semana vuelvo a monitores a ver que me dicen y me imagino que me trastearan en fin casi estamos en abril jejejeee

B
bala_6373667
30/3/16 a las 2:01
En respuesta a fella_5751460

Nacimiento
Si te han tocado los mas seguro es q sea así q te pongas de parto. Ya he tenido a mi niña, me lo han inducido tb con oxitocina, pero al final mi parto ha acabado en cesárea, mi niña pesa 3500 kg y todo bien. Lo malo es el dolor q tengo de la cesárea, en la barriga, pero muy contenta de tener a mi niña. Animo q no os queda nada chicas!!¡

Enhorabuena!!
Muchas felicidades diqsi!! Espero q te rcuperes pronto y vayas contándonos cómo vais tu nena y tu... Descansa y disfruta de tu peque...

A
an0N_578125399z
30/3/16 a las 5:20

Chicas ya nació mi hugo
Ayer a las 5 y 5 estaba mi bebe ya en el mundo con 3510kg y 53 cm me enamore de el, tuve un parto natural bastante limpio y fácil pero me dio fiebre u se tuvieron que llevar al niño a observación para hacerle pruebas y descartar una infección que le pude haber transmitido, me embajona que mi peque no pueda estar conmigo pero bueno esperemos que en unos días nos den el alta y mi gordi u yo podamos estar por fin juntos! felicidades diqsi eres una campeona!

I
ilhem_9450840
30/3/16 a las 6:58

Enhorabuena chicas!!
Diqsi espero que te recuperes pronto de la cesárea y tururuft enseguida con tu peque...yo he estado un poco desaparecida por que al final le tengo que dar pecho y biberón en algunas tomas. El pobre se quedaba con hambre y no dormía..estaba ya desesperada de verle intranquilo y el viernes le di un biberón y mucho mejor .
Yo ayer tuve la revisión del primer mes: 4,670 y 58 cms. Y esta bien.

M
mauren_5383274
30/3/16 a las 9:32

Enhorabuena a todas campeonas!!!!
Poco a poco a recuperarse, con paciencia.
Qué envidia me dais que ya lo hbeis pasado! Yo estoy medio taquicardica ya!

B
bala_6373667
30/3/16 a las 11:40

Enhorabuena tururutf!!
Muchísimas felicidades mi niña!! Me alegro q al final pudieras tener a tu Hugo sin inducción!! Ahora descansa y recuperate q tu bebe te necesitará fuerte. Ahora podremos hablar de la evolución de nuestros chiquitines. Bruji, espero q estés mas tranquila, se a q te refieres, pq yo tb estuve algo preocupada, no por la alimentación, si no pq cuando se le cayó el ombligo, parece q no había cicatrizado totalmente y estuvo sangrando unos días, pero resultó q era una costra q con el roce del pañal no terminaba de curarse. Y el resto de mamis, cómo lo lleváis??

F
fella_5751460
30/3/16 a las 16:53

Muchísimas gracias chicas!
Felicidades tururuf!! Me alegro q todo haya sido tan bonito y rapidito guapa, q alegría!! Y esta muy bien de peso! Muchas gracias chicas, la verdad es q es duro la cesárea pero poco apoco me ire recuperando, lo q no llevo muy bien es no podercigerla

F
fella_5751460
30/3/16 a las 17:01

Chicas
Se me envio sólo el mensaje, eso q no puedo coger a la niña,ni nada y eso me agobia pq quiero disfrutar de ella, morenacaramelo ya va a estar aqui tu bebe tranquila,como vas sasenach? Chicas nos vamos leyendo! Bss

L
lixin_6203941
31/3/16 a las 21:51

Tururufff felicidades
ke ilusión ya tu niño aquí!!!!!!!! muxas felicidades wapaaa!!!!! las demás que tal???yo de 39+5 y nada...sigo con tapón mucoso y con pekeñas contracciones pero nada apenas duermo de los calambres en piernas y de esta noche con diarrea incluida ufffff estoy deseando que pase ya lo del hospital y tener ya a mi niño en brazos!!!! besos

A
aoctopus_6a13f5z
1/4/16 a las 11:52

Enhorabuena
para las nuevas mamis ahora a disfrutar!! Mi peque esta fenomenal, hoy hace 22 dias y esta muy despierta y además es buenisima asi que estamos encantados. la doy el pecho pero hace una semana fuimos a urgencias pq estaba muy inquieta y no podia despegarmela del pecho y resultó que no habia recuperado el peso con el que nació con lo cual la inquietud era pq se quedaba con hambre y me mandaron bibe de apoyo que le damos por la noche y al pecho se sigue agarrando de maravilla, lo unico malo es que en el pecho derecho tengo una grieta y veo las estrellas...estoy con purelan y algo me alivia pero es horrible. Vosotras y vuestros peques q tal?

A
an0N_578125399z
1/4/16 a las 18:57

Chicas perdonen
tenia al enano ingresado en cuidados medios por lo de la fiebre en el parto mi bebe nació el 29 de marzo a las 5 y 5 de la tarde después de 10h de parto nació con 53cm y 3.510 kg es un niño hermoso y estiy enamorada, le estoy dando pecho y bibe de vez en cuando y ya le dieron hoy el alta y estoy por casa es bastante tranquilo la verdas y el parto pues genial debtro de las pocas cosas que me dieron no lo pase mal ahora a ver que tal la primera noche en casa y el pecho dolorido porque en el hospital le dieron bibe y claro las tomas que no me cogio pecho me duele bastante pero bueno de resto todo bien

B
bala_6373667
2/4/16 a las 12:30

Cómo lo lleváis?
Hola a todas! cómo vais las nuevas mamis? y las próximas mamis? espero q os estéis recuperando bien y q vuestros nenes y nenas os dejen descansar, aunque sea un poquito. Yo x mi parte no descanso mucho, pq cuando Unai duerme tengo q encargarme de los mayores, y más ahora q el chiquilin tiene cólicos y ya no se como aliviarlo. Pero en fin, imagino q es cuestión de tiempo.. y vosotras q tal lo lleváis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram