mamis para marzo 2016
Holaaaa
como lo lleváis???? mañana hago las 40 semanas y aunque he tenido contracciones flojitas....me veo aún muy verde para que salga. miércoles tengo monitores.... a cuanto tiempo me lo pueden provocar?? ojalá que no llegue ese día...preferiría tenerlo por mi misma la verdad alguien sabe como lo hacen lo de provocar el parto???
Ver también
Hola
En la semana 42 te lo provocarían.
El mio tb tiene cólicos y solo se calma en mis brazos o en la mochila así q tengo la espalda destrozada . Me he apuntado un curso de masaje infantil para el bebe ya os contare que tal.
Y agotada menos mal que mañana vuelve la mayor a clase después de semana santa por que tengo que comprar ropa para el peque y hacer mas recados y con los dos no avanzo nada.
Ah y lo de provocar
Te ponen como una especie de tampax con medicación para provocar contracciones y si no funciona en una vía te ponen la oxitocina. Te ponen antes una vía con suero.
Buenas chicas
Hola muchas felicidades a las nuevas mamis Enzo sigue ingresado ya el viernes 8 cumple 2 meses y espero q ese día le den el alta e irnos para casa x fin.ya entre el ingreso mio y de el llevamos más de 4 meses metidos en el hospital ahora mismo pesa 1930 gr poco a poco va ganando peso.bueno muchos besos y a las q les falta un pokito verán q todo saldrá bien y disfrutaréis de vuestros bebes
Exhausta!!
Hola a todas!! Ireya, espero q pronto puedas disfrutar de tu bebé en casita. lo principal es q este ganando peso y visto lo visto lo esta haciendo muy bien, ánimo cariño! Bruji, se a lo q te refieres, tb ando fastidiada con las cervicales, pero me resisto a cogerlo, pq si no a ver quién lo carga todo el día? Es interesante lo de los masajes, si hay alguna demostración, presentate voluntaria para q te lo hagan a ti :p Y el resto, como vais?? Ánimo a todas q ya no os queda nada!!
Chicas como vais?
Esto esta un poco abandonado, yo aprovecho que el enano esta dormido y ya limpie para contaros un poco como va todo. Ya os comenté que el parto fue bueno, 10 horas y no tuvieron que cortarme y solo me desgarre un poquito, me peso 3510 y 53 cm. Hugo estuvo ingresado en cuidados intermedios desde que nació porque tuve fiebre y hemorragias durante el parto y querían descartar que fuera una infección y se la hubiera pasado al peque pero bueno nació un martes y el viernes le dieron el alta lo único malo fue que esos días no lo tuve conmigo porque estaba en encuvadora. Me cogio el pecho genial y la verdad que es super bueno casi ni llora ayer me cumplió una semana y me tiene enamorada mi niño a mi los puntos me tienen un poco molesta la verdad me duelen bastante después de un rato depie y eso que me dijeron que eran muy poquitos. Bueno creo que más o menos lo resumir todo cuéntenme ustedws como vais. besos
3 semanas ya!!
Hoy mi Unai hizo tres semanas... jolin! parece q fue ayer q estaba deseando tenerlo en mis brazos. Me alegro tururutf q tu Hugo sea tan bueno, espero q siga así. Yo llevo unos días q no descanso, entre los cólicos y q quiere pecho cada dos minutos, no se lo q es dormir, pero bueno... La verdad q no me puedo quejar, podría ser mucho peor, imagino q es una racha y q ya irá a mejor (o eso espero). Y el resto, como lo lleváis?
Holaaa
hola mamis mañana me provocan el parto...estoy de 40+3 pero me dio diabetes y dicen que para que esperar más... no tengo dolores ni he tirado tapón ni nada de nada tengo miedo la verdad de que dure muxo el parto y tenga muxas contracciones dolorosas...estoy bastante rallada
Morenacaramelo
Tranquila, nose como sera un parto provocado pero te puedo decir que yo me puse la epidural y ni me enteré de nada hasta el momento que tuve que empujar que si las sentía pero no era dolor sino presión de empujar pero de resto dolor ninguno y si es largo paciencia descansa cada vez que puedas que tienes que tener fuerzas para el momento de empujar. Por lo que tengo entendido la oxitocina hace que el parto sea más rápido ya que provoca contracciones más seguidas pero tampoco me hagas mucho caso es lo que oí porque me dijeron que me la iban a pinchar pero al final no hizo falta porque dilate yo. Ten paciencia y descansa en cada momento que puedas para cuando llegue el momento de empujar estés con todas tus fuerzas. De resto deciros que mi peque sigue genial come un monton le estoy dando bibe y pecho y la verdad que bueno bien. Los puntos son lo que peor llevo parece que no hay manera de que se me curen ehh y estoy dolorida e incomoda pero bueno llevo 9 días se supone que ya en breve se me caerán y se me pondrá la zona mejor.
Hola chic@s!!
Mi ratoncilla va a cumplir su primer mes el dia 10 y ha pasado volando la verdad...parece que fue ayer. Yo tambien estoy con pecho y bibe y ya la semana pasada pesaba 4kg y está preciosa! Lo de dormir más de 3 horas seguidas aun no se lo que es pero imagino que poco a poco irá aguantando mas. En cuanto a la provocacion del parto, yo puedo contar mi experiencia y para mi fue muy soportable. A mi me pusieron la prostaglandina a las 3 y las 9 ya habia nacido. Contracciones fuertes tuve unas cuantas pero una vez puesta la epidural no sentí nada. Mucho animo y no lo pienses pq en ese monento te creces y puedes con todo. Besos!
Chicasss ya tengo a mi niño!!!!!
holaaaa mamis YA HA NACIDO MI DAVID fue ayer viernes 8 abril a las 00;45 de la madrugada después de 14 horas de parto provocado según ellos porque tenía muxo líquido en la bolsa.....que mal lo pasé tuve muxisimas dolores porque entre sin tan siquiera aver tirado el tapón mucoso...todo provocado...un gel...una pastillita vía vaginal...me rompieron bolsa ufffff y luego cuando dije de ponerme epidural ya estaba de 8 y aunque me pincharon montones de veces ni una sola vez me cogió y al final tuve que decir me bajo porque voy a empujar...y ya nació mi niño.cuantas contracciones tuve provocada madre mía que dolor!!! pero por fin tengo a mi niño casi cuando me iba a desmayar de tanto pasar ese día.un como seguis rl resto???? y los pekes????besazos a todas
Enhorabuena morenacaramelo!
Me alegro mucho q ya tengas a tu bebé, se de lo q hablas de la.Inducción pq he pasado por eso y se los dolores tan grandes q se tienen, ñero ya estás tranquila q lo tienes contigo, ahora a disfrutarlo! Cuanto a pesado?
Sasenash
Q bien! Las niñas estan muy bien de peso!, es una dura experiencia y mas con dos bebes, pero recompensa claro q si, me alegro q estes tan contenta! Es para estarlo!
Buenas chicas
Hola muchas felicidades a las nuevas mamis Enzo sigue ingresado ya el viernes 8 cumple 2 meses y espero q ese día le den el alta e irnos para casa x fin.ya entre el ingreso mio y de el llevamos más de 4 meses metidos en el hospital ahora mismo pesa 1930 gr poco a poco va ganando peso.bueno muchos besos y a las q les falta un pokito verán q todo saldrá bien y disfrutaréis de vuestros bebes
Ireya
Verás como poco a poco tu bebe ira mejorando y ya vais a estar en casa seguro, mucha fuerza!!
Enhorabuena morenacaramelo!
Q disfrutes mucho de tu lindura!!
Esperó q abos estéis bien y aunque imagino q la experiencia ha sido dolorosa se ha pasado y que date con lo bueno, tu niño!!
Como estáis el resto?
Holaaa
hola chicas!!!! peso 3;450 kg...es muy bueno come y duerme. a mi me duele espalda de tantos pinchazos para la epidural que encima ni me cogió a tiempo vosotras y los pekes ke tal??? por cierto ayer ya me dieron el alta...y ahora parece mentira todos los dolores ke pase ayer uffff no se lo deseo a nadie...pero tengo lo mejor jijijiji mi niño ke me tiene lokita...es rubio con ojos verdes como mi marido y de momento sólo come y duerme besos a todas y id contando cómo estáis y los pekes!!!
Enhorabuena!
Yo he empezado el curso de masaje infantil y he salido contenta, creo que voy a aprender un montón y que cuando mi enano se deje le vendran muy bien los masajes. Hoy nos han enseñado para hacerles en las piernas y para los gases, el del I love you. Hoy probaré a la tarde con el. Por lo demás, muy bien, ya estará cerca de los 5 kilos, ya usa ropa de 3 meses de tamaño, mis hijos son altos y espigados, con lo que de altura les va bien pero de ancho me las veo y me las deseo.
Chicas como vais con vuestros bebes?
La mia es muy tranquila pero cuando Le toca comer ez super puntual y se pone a llorar desesperada! Come super bien, y pesa 3900, ,16 dias después del parto, a metido unos 500 gramos, aun no he salido con el carrito de paseo aun sin estrenar, pq después de la cesárea necesito reposo para quedarme recuperada, y vosotras como vais?
Ayuda porfavor urgente
hicas por favor perdón que les insita tanto
pero necesito de su ayuda
ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO
les dejo el link directo solo tienen que copiar y pegar en su navegador y darle like al video les adjunto una imagen para que no existan confusiones ya que hay mas videos GRACIAS MIL GRACIAS
https://www.facebook.com/InstitutoVidaMerida/posts/940182676079328?comment_id=942294955868100if_t=likeif_id=1460437098345074
Chicaas!
Bueno mi bebe a cogido 500 gramos también en estos 15 dias, le cuesta un poco hacer caca pero como tiene lactancia mixta me dijo el pediatra que es normal que no me preocupe mientras haga aunque le cueste lo ayudo con masajes y con el pecho se relaja bastante y consigue hacerlo bien. Cuando le doy bibe suele pedir la siguiente toma a las 4h más o menos con pecho cada hora o cosa así me pide pecho otra vez pero bueno me dijo el pediatra que hay niños que comen más y que puede que el pecho no lo sacie que no me preocupara que no tenía nada que ver con la leche aunque a mi me da la sensación que me sale menos leche que antes, nose.. de resto todo más o menos bien descansando cuando me deja y viviendo para el jeje
Como vais?
yo he pillado un resfriado considerable y se lo he pegado a mi peque pero ella esta mucho mejor que yo, la alivio haciendole lavados nasales y con el sacs mocos y lo mas importante es que sigue comiendo igual de bien y eso me tranquiliza. Yo tambien estoy con lactancia mixta y turutuf lo de las cacas me pasa igual, con el bibe parece que le cuests mas pero sl final hace cada dos dias mas o menos. De peso va muy bien pesa 4,150 en un mes 1,130 en la revision drl mes me dijeron que subido un percentil y que iba fenonenal. A mi con pecho me aguanta tambien 1 hora mas o menos y con bibe unas 3 y por las noches con pecho y bibe de 60 me aguanta unas 6 horas asi que casi me aguanta la noche entera. Por lo demas encantada y viendo como avanza dia a dia es una pasada! Tengo unas dudillas: Vosotras les bañais con jabón todos los dias? y el culete en cada cambio con que se lo limpiais? Besitos!
Hola!
Hola chicas! Enhorabuena por vuestros bebés!
Paso por aquí para dejaros nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar Chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados para vuestros peques!!
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil/?fref=ts
No dudéis en preguntar precios y cualquier duda.
Gracias por dejar vuestro "Me gusta"
Nira
Yo por la noche le doy 90 de bibe y se me despierta cada 4 horas o asi tiene 16 días asi que espero que de aquí a que tenga el mes me aguante la noche entera, hoy le compre en la farmacia un producto de manzanilla e hinojo que se le da con agua y es para los gases y la indigestión pero esque cada vez que tiene que hacer caca los llantos son horribles el pobre! lo del baño yo si lo baño todas las noches con jabón y el culito se lo limpio con toallitas húmedas a no ser que tenga muy sucio entonces se lo lavo.
Hola
No es por aguaros la fiesta pero aún tardarán unos meses en dormir de tirón... Es más no es bueno que estén demasiadas horas sin comer, son demasiado chiquitos aún. Mi hija mayor con biberón hasta el 5-6 mes no durmio de tirón y siempre ha sido de buen dormir.
Yo no le baño todos los días, no les hace falta , yo día si día no, y hecho un par de gotas en el agua y ya. El culete con toallitas, no me da la vida con la mayor para hacerlo de otra manera.
Además, para vuestros bebes que les cuesta hacer cacas si les veis incómodos, han sacado un probiotico Laztanza que te lo tomas tu y le pasas el beneficio del probiotico a través de la leche. Dicen que es muy bueno, yo he empezado a tomarlo ahora, a ver q tal.
Colikind
Tb podéis probar, es homeopatía para cólicos, ayuda para gases .
Holaaa
hola mamis mi bebé es súper bueno...sólo come y duerme y lo tengo que despertar yo para comer...no da ruido ninguno...estoy loquilla jejejeee hay que ver cómo se les quiere. a pesar de tener 6 días es una pasada...le hablo y se ríe. como estais vosotras??? yo mencuentro muy bien
Hola a todas
Espero q estéis bien!
Aunque no me da tiempo a escribir, siempre os leo.
Mi niño ya tiene un mes y ya pesa 5 kg y mide 58 cm. Por suerte, ni tengo q introducirle la leche de formula, aunque es muy nervioso y le cuesta muchísimo conciliar el sueño.... Lo llevo peor con los mayores q sean vuelto muy rebeldes y me están volviendo loca. Pero en fin, lo llevo como puedo...
Hola!
Pues yo estoy muy recuperada de la cesárea, aunque todavía no pueda hacer esfuerzos pero mucho mejor q antes, mi niña esta muy bien, ya pesa 4 kg hace 5 dias q la pese, es muy glotona, ya le pusieron los pendientes, la matrona se los puso, y hoy ha hecho 20 días, como vais vosotras, nos vamos leyendo. Bss.
Holaaa
hola chicas!!! mi niño tiene 12 días se ha puesto más gordito jueves me toca pesarlo a ver ke tal.... tengo una duda enorme.... en la cuarentena puedo quedarme igual??? tuvimos relaciones y se le escapó y aora estoy con la duda....yo kiero otro pero cuando esté sea más grande no ahora....pero si me quedado ya tendría que apechugar y tenerlo....en fin tendré que esperar a ver que pasa... otra cosa os quería comentar llevo como 4-5 días que no mancho nada de regla....es como un liquidillo amarillo marroncillo claro....es normal????! le estoy dando bibi no pecho
Holaaa
hola chicas!!! mi niño tiene 12 días se ha puesto más gordito jueves me toca pesarlo a ver ke tal.... tengo una duda enorme.... en la cuarentena puedo quedarme igual??? tuvimos relaciones y se le escapó y aora estoy con la duda....yo kiero otro pero cuando esté sea más grande no ahora....pero si me quedado ya tendría que apechugar y tenerlo....en fin tendré que esperar a ver que pasa... otra cosa os quería comentar llevo como 4-5 días que no mancho nada de regla....es como un liquidillo amarillo marroncillo claro....es normal????! le estoy dando bibi no pecho
Dudas
Yo tb he manchado como amarillo, pero sigo manchando con rojo tb, pq dicen q es la cuarentena manchando, sobre si te puedes quedar tan rápido embarazada no tengo ni idea, puede ser q si, pero creo q todo tiene q volver a su sitio y se tarda por lo menos la cuarentena, pero no estoy segura, yo con la Cesárea tengo q esperar minimo 6 semanas asi q...
Morenacaramelo mira este enlace sobre la cuarentena
http://madreshoy.com/quedar-embarazada-durante-la-cuarentena-es-saludable/
Morenacaramelo mira este enlace sobre la cuarentena
http://madreshoy.com/quedar-embarazada-durante-la-cuarentena-es-saludable/
Muxas gracias diqsi
tu como estas? y tú niña??? yo echa un mar de dudas....y hoy estoy que me duele la cabeza muchísimo y no se me quita yo ahora mismo no quiero quedarme embarazada.... pero a mi marido se le escapó y por más que intento no darle vueltas al tema no paro de pensar...si me he quedado tendré que tenerlo...en fin...el no kiere ponerse nada y yo no kiero pastillas...dice tengo cuidado pero ya se le escapó una vez. voy a leer lo ke me has puesto
Chicas como estáis?
Bueno yo agotada y enamorada de mi peque, durante la noche duerme 3h y se despierta a comer la verdad que no es necesario ni dormirlo lo pongo en la cuna y cae tieso, el viernes me cumple un mes ya madre mía y parece que fue ayer... físicamente estoy recuperada de los puntos y todo aunque si es verdad que estoy media de pre con mi cuerpo como se me a quedado pero será cuestión de acostumbrarme. Ya que hemos estado tantos meses en comunicación quiero compartir con ustedes una gran noticia! Mi pareja me a pedido matrimonio el viernes el día de mi cumpleaños jejeje bueno contadme como vais en general con esta etapa tan linda?
Enhorabuena tururutf!!!
Mee alegro mucho por ti y tu pareja. Espero q seáis muy felices.
El foro se apaga...
chicas como estáis? supongo que igual de liadas y absorbidas por los peques que yo, me he acordado de ustedes espero que esteis todas bien. Como llevais esta etapa? la verdad que yo estoy super cansada no duermo casi pero bueno ya llegará el momento de dormir! suerte y un beso a todas
El foro se apaga...
chicas como estáis? supongo que igual de liadas y absorbidas por los peques que yo, me he acordado de ustedes espero que esteis todas bien. Como llevais esta etapa? la verdad que yo estoy super cansada no duermo casi pero bueno ya llegará el momento de dormir! suerte y un beso a todas
Holaaa chicas
como van los pekes???? y vosotras??? yo cansada también con mucho sueño jejejeee que tiempo tienen??? el mio día 8 cumple el mes..me tiene loquita alguna me podéis explicar bien lo de la cuarentena?? veréis he manchado unos 8 días y tuve relaciones y mi marido no tuvo cuidado...pero ahora no se cuando me ha de venir la regla
Holaaa chicas
como van los pekes???? y vosotras??? yo cansada también con mucho sueño jejejeee que tiempo tienen??? el mio día 8 cumple el mes..me tiene loquita alguna me podéis explicar bien lo de la cuarentena?? veréis he manchado unos 8 días y tuve relaciones y mi marido no tuvo cuidado...pero ahora no se cuando me ha de venir la regla
Uff morens caramelo
Bueno primero decirte que mo nene cumple 2 meses el 29 de este mes. Después comentarte que a mi la matrona me dijo que si le daba el pecho la regla no ers regular así que no se sabe seguro cuando vendrá, te aconsejo que te hagas un test p vayas al medico porque después de un parto esta el útero limpio y es más fácil quedar embarazada. Suerte y ya nos contarás
¿ cómo vais mamis de marzo?
hola chicas cómo vais con los peques? ya la mayoría han hecho un mes incluso 2 mi niña está a punto de hacer los 2 meses, pesa 5 kilos aproximadamente me tengo que pesar esta semana porque la peso una vez a la semana y la última vez que fui al pediatra medida 55 cm va cambiando por días. ya pronto quiero bautizar la todavía no tengo fecha exacta. se porta muy bien por las noches duerme toda la noche y después cada 3 horas pide comida. cómo vais ustedes chicas y contando para que no se pierda este foro.
¿ cómo vais mamis de marzo?
hola chicas cómo vais con los peques? ya la mayoría han hecho un mes incluso 2 mi niña está a punto de hacer los 2 meses, pesa 5 kilos aproximadamente me tengo que pesar esta semana porque la peso una vez a la semana y la última vez que fui al pediatra medida 55 cm va cambiando por días. ya pronto quiero bautizar la todavía no tengo fecha exacta. se porta muy bien por las noches duerme toda la noche y después cada 3 horas pide comida. cómo vais ustedes chicas y contando para que no se pierda este foro.
Hola mamis!! Mi nena tiene 2 meses y una semana, en la revisión de los dos meses pesaba 5,200 pero justo la semana que le pusieron las vacunas, que fueron tres, solo cogió 20 gramos. Estoy deseando que llegue el domingo para pesarlA a ver si ha cogido pq que no cogiera me dejó un pico ploff. La doy pecho y algun bibe de apoyo y me aguanta unas 6/7 horas por la noche. En cuanto a mi, ando de medicos pq me he quedado algo tocada del suelo pelvico y ando con pruebas pero todo apunta a que tendre q hacer rehabilitación. Bueno chicas, contad que tal os va. besos
Holaaa chicas
hola chicas como lo lleváis?? finalmente me bajo la regla a finales de la cuarentena mi niño es muy bueno come y duerme...no es muy comilón le doy bibi pesa 5kilos y algo porque lo peso cada viernes y hasta día 8 no cumple los 2 meses..media 53 con un mes...a ver cuando lo lleve a revisar de dos meses que me dicen. me encanta ver su sonrisa jijijiji ay que ver tan pequeños y lo que saben el tema de vacunas.....en que parte del cuerpo se la ponen?
Hola,,ánimos!!! q el foro de hunde !!
Morenacaramelo me alegro q tu niño esté tan grande y bueno, la mía pesa 5250 y hoy cumple los 2 meses, 29 de marzo, es muy buena, no llora ni por las noches y duerme muchas horas , con un mes media 54,5; es muy grande, y es súper simpática, cuando le habló suelta una sonrisa me la voy a comer jiji, se va notando los cambios q va dando día a día, ya nada tiene q ver a cuándo nació, ya esta muy espabilada, en fin... ,Animaros a contar vuestros avances..... la vacuna no se donde se ponen pq hasta el día 8 no le ponen la primera q no se cual es, se que hay una de pago q se le pone a los 15 después de esta q le toca el dia 8, q la tengo q encargar a la farmacia , a ver si le pregunto a la pediatra para encargarla. Chicas animaos a contar a ver q tal vais, y ahora hablar de los peques, las vacunas, la leche, etcc....
Hola!!
Cómo estáis chicas??
Espero que todo bien. Mi niño ya tiene 2 meses y 10 días (parece que fue ayer que lo esperaba con ansias )... esta precioso, y está hermosote, ya pesa los 6kg y solo le doy de mamar, según la pediatra no mercede la pena meterlel leche de fórmula ya que va muy bien de peso.
Por lo demás creo que bien, estoy con la mini píldora (cerazet ) y aún no me ha bajado la regla, pero según se con esta pastilla, es normal.
Bueno chicas, espero leeros más allá menudo.
Besos a todas! !
Holaaaa mamis
holaaa wapis que tal???! como están los peques???? el mio cambiando por días...justo tiene un mes y 21 días...pronto se acercara los dos meses y su vacuna...veremos a ver cómo lo lleva es muy bueno come y duerme aunque antes dormía más...ahora está más espabilado..se ríe muxo hay que ver cómo nos reconoce y nos busca con la mirada jejee no es muy comilón que se diga...le tengo que dar los bibi a plazos hace una semana o así se me quitó la leche del pecho...a última hora era como naranja un beso a todas ir contando jeje
Hola mamiiis
Como estáis? yo ando con un gripazo de aupa! me ha dado un poco de depresión postparto pero ando bastante mejor gracias a dios mi peque ya me cumplió los dos meses el 29 de mayo y el miércoles me pesaba ya 5.750 kilos jeje se me corto la leche del pecho debido al estrés y los nervios y tampoco he tenido la regla después del la cuarentena me imagino que de lo mismo! Me salio una hernia del parto y me la tengo que operar pero no he decidido si hacerlo ahora o quizás cuadro mi pequeño sea más grande que me decís? me alegro de ver que estáis todas bien y que los pequeños también. muchos besos!
Hola mamiiis
Como estáis? yo ando con un gripazo de aupa! me ha dado un poco de depresión postparto pero ando bastante mejor gracias a dios mi peque ya me cumplió los dos meses el 29 de mayo y el miércoles me pesaba ya 5.750 kilos jeje se me corto la leche del pecho debido al estrés y los nervios y tampoco he tenido la regla después del la cuarentena me imagino que de lo mismo! Me salio una hernia del parto y me la tengo que operar pero no he decidido si hacerlo ahora o quizás cuadro mi pequeño sea más grande que me decís? me alegro de ver que estáis todas bien y que los pequeños también. muchos besos!
Holaaa
que te pasa turuff???? si puedo ayudarte en algo dímelo vale? yo un poko estresada pero bueno....entre la casa los niños la ropa la comida las lavadoras y ke casi ni duermo y mis ventas por internet que cada día he de subir los anuncios publicados uyyyy no tengo ni un minuto pa mi la verdad...de anoche a hoy sólo he Dormio una hora!!!! una na más...ayy toy agotada mi niño muy bien mu rubito jeje y se ríe muxo y eso que aún no tiene los dos meses esta muy espabilado o eso pienso yo no sé jejejeee un besoooo y turufff contestaaaa
Hola!!
Parece que fue ayer! Y ya casi 3 meses...
Pues mi niño está precioso. Es muy simpático y muy espabilado. Yo bien, creo, algo estresada por los exámenes pero bien,. A mi tp me ha bajado la regla, pero tp me preocupa mucho.
Que tu sucede tururutf?
Holaaaaa
hola wapas!!!! yo me he animado y voy a buscar el tercero jijijijiji veremos a ver lo que tarda en llegar hoy mi niño cumple dos meses mañana le ponen la vacuna y lo pesaré a ver cómo va... ahora ya no duerme tanto...se quiere pasar el día y noche conmigo lo cojen y llora y lo cojo yo y nada se calma....puede ser que ya empiece a extrañar??? se ríe muxisimo...me hace muxa gracia y le habló y parece ke kiera contestar hay que ver lo que saben besos a todas
Ánimo morenacaramelo!
Pues me alegro mucho por ti, pero por experiencia te diré que no es una labor fácil, pero si os veis con fuerza: ánimo! Ya nos contarás.
A mi niño,le pasa lo mismo que al tuyo, así penas duerme por el día y quiere que jueguen con el, además de que no me puede perder de vista. Y muchas vecesta, cuando lo estoy amamantando, deja el pecho para mirarme y sonreír, y eso me estrmece y me emociona, pq inmunodeficiencia de mis otro hijos me miraba con tanto amor como mi ratoncito.
Y el resto, como vais?
Que bien morenacaramelo!
Me alegra q ya estes buscando otro bebe! es lo suyo no esperar para q no se pasen mucho tiempo, yo tb tenia pensado cuando me quede embarazada esperar solo 3 meses e intentar quedarme de nuevo pero como me hicieron cesarea, esta todo recien cosido de dos meses, pues no me lo recomiendan, tendre q esperar unos meses mas para empezar a buscar, tu vas contando todos los avances! Tururuf q gordito esta tu niño! La mia q nacio el mismo dia pesa 5500 kg mas o menos, ayer le eche la vacuna de los dos meses, y ahora le voy a poner la prevenal q es de pago, no la pasa pasa la seg.social y son 4 dosis, vosotras le poneis esa vacuna? o la pasa en vuestra comunidad autónoma? buenos chicas nos leemos!!
Holaaaaa
holaaaa como están los pekes????? y vosotras que tal!!?? el mio dos meses y medio y muy espabilado hoy me dice una...ta te hablará no??! pa flipar!!! aver dice aaaa ajo y alguna de este tipo pero lo hace sin kerer kiero decir ke lo mismo se ríe y pronuncia cosas así con la vocecilla que tiene me hace mucha gracia...pero hablar hablar nooo jajaaaa le puse vacuna semana pasada y estuvo un poko rarillo lleva dos días que bebé y echa un poko de leche y los vuestros que tal????