Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
B
bala_6373667
24/6/16 a las 21:28

Hola
Que tal chicas? Como estais? Espero que alguien estas alturas esteis acostumbradas a vuestros pekes.
El mío esta cada vez más despierto y espabilado, y no para quiere estar sentado y quiere verlo todo. Es muuuuy nervioso, por lo que le cuesta mucho dormirse y se enfada por ello. De peso y estatura esta muy bien, de hecho, viste con ropa de 6 meses.
Últimamente, he estado algo inquieta, pues todavía no me ha bajado la regla, y me preocupa un poco, tanto es así que no me atrevo ni hacerme la prueba de embarazo, aunque este con anticonceptivos. En fin.... tiempo al tiempo!
Y vosotras que os contáis? Como estais? Como lo lleváis?
Un besazo a todas!!

Ver también

L
lixin_6203941
5/7/16 a las 4:39

Holaaaa
hola cómo estáis???? firdaus te has echo la prueba??? yo estoy muy floja me imagino ke entre la calor y ke con los dos niños no me da tiempo a hacer todo lo que quería....me sacaron anemia en embarazo y sigo teniendo. mi niño día 8 cumple 3 meses habla muxo ajo y aaa uuuu oooo jajajajaa...sólo kiere estar sentado y cuando nos ve comiendo se kita el chupe y hace ummm como diciendo yo kiero jajaaa bueno que no decaiga este grupo besossss

B
bala_6373667
9/7/16 a las 15:57

Falsa alarma
Hola aa
Pues no... resultó que no estoy embarazada, gracias al Dios. Resulta que con las pastillas que tomó no me baja la regla, así que bien!
Ahora os contaré que de hace un tiempo mi nene cómo le costaba respirar, creímos que podía ser asma, ya que en la familia de mi marido es normal, pero resultó que es "laringomalacia" causada por epiglotis inmadura, estea"deformación" desaparece alrededor del año. Además tb tiene vegetaciones, como el hermano mayor. Ya tiene casi 4 meses y ya empecé con las papillas, y es muy espabilado, cuando quieren que lo cojan, arquea la espalda apoyándose sobre la cabeza y los pies.
En fin... creen por días! !^^
Bueno, chicas, como vais vosotras?
Besos a todas y que no decaiga!!!!!

L
lixin_6203941
12/7/16 a las 4:20
En respuesta a bala_6373667

Falsa alarma
Hola aa
Pues no... resultó que no estoy embarazada, gracias al Dios. Resulta que con las pastillas que tomó no me baja la regla, así que bien!
Ahora os contaré que de hace un tiempo mi nene cómo le costaba respirar, creímos que podía ser asma, ya que en la familia de mi marido es normal, pero resultó que es "laringomalacia" causada por epiglotis inmadura, estea"deformación" desaparece alrededor del año. Además tb tiene vegetaciones, como el hermano mayor. Ya tiene casi 4 meses y ya empecé con las papillas, y es muy espabilado, cuando quieren que lo cojan, arquea la espalda apoyándose sobre la cabeza y los pies.
En fin... creen por días! !^^
Bueno, chicas, como vais vosotras?
Besos a todas y que no decaiga!!!!!

Wapasss
holaaaa !!!!! que tal estáis???? firdaus que es vegetaciones???? mi niño está con cólicos cada 2-3 dias le duele la barriguita le voy dando a chupar galletas maria...no se la come sólo chupa es increíble como crecen....hoy he visto una niña de un mes y hay que ver el cambio la veía tan chikitilla ya lo voy a poner en sillita porke ni kiere ir tumbado a la calle...le encanta ir mirándolo todo lo de las comidas como era???? a cuantos meses le puedo dar algo más que leche???? un saludo y espero que tú niño esté muy bien y ojalá se le kite pronto

I
inacio_7840020
12/7/16 a las 14:59

Dudas
Hola chicas, mi ultima regla fue el 14 de Junio, y ya tengo 2 dias de retraso. he estado tomando la pildora anticonceptiva y antibioticos. He mantenido relaciones sexuales con mi chico donde terminaba dentro.

F
fella_5751460
23/7/16 a las 1:24

Hola chicas!
como estan?, hay q mantener este grupo como sea! tb para el proximo embarazo si lo hay, yo tengo pensado empezar a buscar para marzo en adelante del año q viene, un año después de tener a mi niña. Pues os cuento q ya la semana a viene hace 4 meses, esta muy espabilada, ahora chilla con mas genio cuando quiere comer, dormir o q la cojan, antes chilllaba pero ahora mass. Sigue siendo un encanto de niña de comer y dormir mucho. El mes q viene ya la bautizamos q tendra 4 meses, esta muy gordita y va cambiando por dia, tb le estoy poniendo la vacuna de pago prevenar, este mes con 4 meses le toca la de la seguridad social, y el siguiente la prevenar de nuevo. Y vosotras chicas , como van vuestros bebes? algunas hace tiempo q no se nada...animaros!!

B
bala_6373667
23/7/16 a las 15:30

Hola!!
Que tal estáis? Yo algo cansada, creía que el verano sería para descansar, sin emba

B
bala_6373667
23/7/16 a las 15:34

Hola!!
Que tal estáis? Yo algo cansada, creía que el verano sería para descansar, sin embargo, es más cansado de lo que esperaba. Mi niño, está hermosote y cada día más lindo, solo quiere estar conmigo, lo cual me encanta, ya que los otros dos pasaban de mi. Ya comence a darle fruta y cereales y se los come muy bien, pero de postre siempre quiere pecho. Es muy simpático y se ri

B
bala_6373667
23/7/16 a las 15:37

Hola!!
Que tal estáis? Yo algo cansada, creía que el verano sería para descansar, sin embargo, es más cansado de lo que esperaba. Mi niño, está hermosote y cada día más lindo, solo quiere estar conmigo, lo cual me encanta, ya que los otros dos pasaban de mi. Ya comence a darle fruta y cereales y se los come muy bien, pero de postre siempre quiere pecho. Es muy simpático y se ríe con todo el mundo.
Yo no creo que vaya a por otro embarazo, este último fue muy agotador, y estresante, pero ánimo a las que vais a por el hermanito , lo cierto de todo, es que el embarazo y la maternidad son las experiencias más hermosas para una mujer.
Bueno.... a ver que contáis, hay muchas que habéis desaparecido.
Un beso a todas!

A
aoctopus_6a13f5z
23/7/16 a las 16:37

Hola mamis!!
Ufff cuanto tiempo sin escribir y es que con la peque el tiempo lo acapara ella casi por completo. De mi peque contaros que tiene ya 4 meses y medio y ya ha empezado con los cereales sin gluten y la próxima semana empiezo con la fruta, primero el zumo de naranja y el resto poco a poco, a ver que tal. Esta muy espabilada, se rie por todo y ahora ha aprendido a sacar ñ la lengua y no para de hacerlo. El próximo fin de semana nos vamos a la playa de vacaciones a verque tal la sienta. En cuanto al peso esta ya en casi 7 kilos y 64cm, la ropa de 6 meses.
Lo unico malo de todo esto es que el 24 de agosto me incorporo al trabajo y voy a echarla mucho de menos y me va a mucho, pero no queda otra.
Bueno mamis, intentaré entrar cuando la peque ne deje para que el foro no decaicaga. Besos

L
lixin_6203941
8/8/16 a las :25

Holaaa
holaaa chicas ke tal??? mi niño mañana 4 meses ya empecé a darle cereales sin gluten y parece ke tiene hasta más hambre...la talla de ropa 6 o 9 meses depende esta muy largo...no está gordo esta normalito ya gatea...bueno a ver se pone a 4 patas desde hace una semana y hace el intento pa moverse nos sigue con la mirada y extraña cuando lo cojen y no somos nosotros...esta muy espabilado la verdad esta sele voy a meter la fruta pero vaya ke yo ya le e ido dando a probar con el chupe jejejeee que os contáis???? yo el martes segunda vacuna besosss

F
fella_5751460
19/8/16 a las 16:08

Como van?
hola! pues mi niña ya va hacer 5 meses el dia 29 agosto, cuando hizo 4 meses le.di cereales sin gluten marca nutriben, y tb cereales sin gluten con frutas para la merienda, aun todo en el bibi, tb le toca la semana q viene la vacuna prevenar, le he intentado dar las frutas molida con la batidora(pera,manzana y naranja) con la cuchara, y es la primera vez q le doy y le cuesta trabajo comersela. como se lo dais vosotras, de que marca? Saludos chicas.

B
bala_6373667
21/8/16 a las 12:50

Hola!!
Hola chicas! Cómo están los reyes de la casa? Espero que todo vaya bien y me imagino que ya estarás hermosos y grandes.
Pues mi nene, ya tiene los 5 y la verdad es que le doy de todo, desde cereales a galletas, pasando por la fruta. Tiene muy buen comerlin y no rechaza nada y de postre, siempre me pide el pecho. Es muy espabilado, y ya reconoce al todos, pero a quien más apegado está es a mí.
Y vosotras cómo estáis?

F
fella_5751460
27/9/16 a las 2:42

Chicas como van?
Hola chicas! ya no contáis nada, q pena q se pierda este grupo maravilloso, ya los nenes están creciendo y han hecho el medio añito , como van??, la mía es poco comilona, ya la semana q viene hace los 6 meses y le doy los potitos de 4 meses de nutriben , y tb frutas nutriben para la merienda mas los bibis cuando le pertenece. ya han pasado 6 meses!! contad como van!! saludos!!

A
an0N_620394299z
11/11/16 a las 20:27

holaaaa
como van los pekes
el mio el dia 8 hizo los 7 meses no es muy comilon tampoco pero esta muy largo jeje..lleva un par dev meses que dice papa y mama hace un mes
los dientes no le han salido
y eso si ayer lo pille de pie en la cuna de viaje le he puesdto losas de esas de goma que son letras y desde los 4 meses gatea es una pasada lo que corre...y desdse ayer se agarra a los juguetes del suelo para querer ponerse en pie
le encanta el video del rey leon
extraña y cuando no conoce se pone a llorar...
bueno que me contais...
besossss

T
tadea_5871237
11/11/16 a las 20:35

Hola chicas quería saber qué síntomas tuvieron las primeras semanas de embarazo gracias 

L
lixin_6203941
9/1/17 a las :22

Holaaa
holaaa cómo estáis??? feliz año nuevo !!!!! y los peques que tal van????

F
fella_5751460
4/2/17 a las 2:36

Me acabo de acordar de este grupo olvidado!
Hola chicas!!! me alegra ver q de vez en cuando vamos escribiendo y vamos comentando como van nuestros peques , os cuento , la mía le acaba de salir un diente de abajo, dice mammama, papappapa, tatatattata desde los 5 meses más o menos, es muy inquieta pero duerme por la noche por lo menos 10 horas, es muy simpática y le llama la atención a todo el mundo q ve, como si le tuviera q hablar todo el mundo obligatoriamente jajajaja, no tarda ella anda agarrada al Parque cuna q le tengo puesto un colchón y duerme sus siestas y juega allí, en fin q falta un mes y medio para el año chicas , espero q todas se pasen por el foro al año por lo menos para q comenten como les fue el primer añito, saludos a todas las mamis!!

F
fella_5751460
4/2/17 a las 2:38
En respuesta a tadea_5871237

Hola chicas quería saber qué síntomas tuvieron las primeras semanas de embarazo gracias 

Pues yo no tuve síntomas en todo el embarazo
no tuve síntomas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir