Inicio / Foro / Maternidad / mamis para marzo 2019

mamis para marzo 2019

26 de junio a las 16:19

Holaaaa!!!
Pues abro este hilo para que todas las mamis que esperemos a nuestro bebé en marzo del 2019 podamos charlar, compartir inquietudes, alegrias....

Ver también

26 de junio a las 23:27

Holaaa yo me entere el sábado que estaba embarazada!!! 

3 likesMe gusta

26 de junio a las 23:35
En respuesta a anve5

Holaaa yo me entere el sábado que estaba embarazada!!! 

Oleeee!!!! Yo el jueves!!! 
Y que tal? Como te encuentras? Cuando fue tu último periodo?

Me gusta

26 de junio a las 23:58

Oleeeee felicidades cielo!
si ha dado positivo es que lo estás! 
Asi qie trabquila!
yo me lo hice el miércoles- jueves y estaba a tres dias de la falta. Y positivo confirmado con beta en sangre. 
Así que enhorabuena!!!!

1 likesMe gusta

27 de junio a las 6:52

Me uno!!!espero todo salga adelante  y bien!!!!

1 likesMe gusta

27 de junio a las 7:39
En respuesta a nurilove87

Oleeee!!!! Yo el jueves!!! 
Y que tal? Como te encuentras? Cuando fue tu último periodo?

Holaa pues me encuentro con mucho cansancio me pasaría el día durmiendo Jajaja yo me hice el viernes un test de tira de Amazon y me salio y estaba a 3 días de la regla y para confirmar me hice el clear blue y ponía embarazada de 2 a 3 semanas. El lunes ya tengo cita con la Matrona. Tengo un nene de 19 meses 

1 likesMe gusta

27 de junio a las 8:46

Valeeee pasarme los números de teléfono por mensaje privado y lo abro.

Me gusta

27 de junio a las 8:49

Para el 1 de marzo !!!! Que es mi cumpleaños! 
Me haría mucha ilusión!

Me gusta

27 de junio a las 8:49
En respuesta a Unapiscis87

Me uno!!!espero todo salga adelante  y bien!!!!

Felicidades por el embarazo! Siii vamos a ser positivas!!!

Me gusta

27 de junio a las 11:38
En respuesta a nurilove87

Para el 1 de marzo !!!! Que es mi cumpleaños! 
Me haría mucha ilusión!

jajajajja yo es el 10 de marzo!! al final veras jajjaa 

Me gusta

27 de junio a las 11:40

yo tambien estoy muy cansada y con la tension baja.... estoy manchando un poquito pero me dijo la ginecologa de urgencias que es normal asique reposo y a esperar. me dijo que estoy de 5 semanas. vi a la lentejita ajaj mide 2mm  

Me gusta

27 de junio a las 12:54

clarooo guapaaa. 
yo pienso q si te ha dado positivo es q es positivo. piensa que no hay falsos positivos y falsos negativos si que hay.

Me gusta

27 de junio a las 12:54
En respuesta a Unapiscis87

yo tambien estoy muy cansada y con la tension baja.... estoy manchando un poquito pero me dijo la ginecologa de urgencias que es normal asique reposo y a esperar. me dijo que estoy de 5 semanas. vi a la lentejita ajaj mide 2mm  

a mi no me han querido mirar aunnnn... jooooo

Me gusta

27 de junio a las 14:46

Te has hecho el Clearblue?

Me gusta

28 de junio a las 11:51

oh guapaaa!! bueno si ha sido que no es pq algo fallaba asi que mejor intentarlo de nuevo!! ahora ya sabes que sí puedes!!
te mando muchos besossssss

Me gusta

28 de junio a las 12:27

Hola chicas! puedo unirme? Hoy he visto mi positivo, sé k aún es pronto xk pueden pasar mil cosas, xo kiero creerme k va a salir bien. Enhorabuena a todas, y como soy primeriza espero k pueda apoyarme en las k ya hayan pasado x esto y compartir nuestras dudas, miedos, alegrías, etc. 
mi ultima regla fue el 26 de mayo. Ya calculare con l matrona cual sera la fecha posible del parto

Me gusta

28 de junio a las 13:28
En respuesta a marita8888

Hola chicas! puedo unirme? Hoy he visto mi positivo, sé k aún es pronto xk pueden pasar mil cosas, xo kiero creerme k va a salir bien. Enhorabuena a todas, y como soy primeriza espero k pueda apoyarme en las k ya hayan pasado x esto y compartir nuestras dudas, miedos, alegrías, etc. 
mi ultima regla fue el 26 de mayo. Ya calculare con l matrona cual sera la fecha posible del parto

oleeeee!!! felicidades guapa!! 
tenemos un grupo de wats, si quieres unirte pasame tu teléfono por privado y te agrego!

Me gusta

1 de julio a las 16:13

Hola chicas! Soy nueva en este foro, esta mañana (primer día de falta) me he hecho un test y ha sido positivo, nos hemos ido a un farmacia de guardia a por el clear blue digital y pone embarazada 2-3 😊😊

soy primeriza y este era mi segundo mes de búsqueda, estoy ilusionada y atemorizada a partes iguales!!!

El jueves tengo cita con el médico de cabecera a ver qué me dice 

Me gusta

1 de julio a las 16:25
En respuesta a tale88

Hola chicas! Soy nueva en este foro, esta mañana (primer día de falta) me he hecho un test y ha sido positivo, nos hemos ido a un farmacia de guardia a por el clear blue digital y pone embarazada 2-3 😊😊

soy primeriza y este era mi segundo mes de búsqueda, estoy ilusionada y atemorizada a partes iguales!!!

Enhorabuena!! K prontito!!

Me gusta

1 de julio a las 16:35
En respuesta a tale88

Oleeeee!!! Felicidades guapa!!!
si quieres unirte a nuestro grupo de wats envíame tu teléfono por mensaje privado.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Adeslas Ginecologo Zaragoza fertilidad
por: Rogandomilagro
nuevo
3 de septiembre a las :44
Colegio británico
por: vicenteviajero
nuevo
2 de septiembre a las 23:06
¿Embarazo?, ¿A alguna le ha pasado?
por: cata___
nuevo
2 de septiembre a las 22:53
Resultado del Nombre Amelí *
por: user59751
nuevo
2 de septiembre a las 21:46

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte